Dark Souls Remastered

Galavant escribió:@BertoMP

No? No me fijé bien entonces, como la tenía metida ni le di importancia. Entonces ni eso, en unos segundos se activa y lo pruebas.

BertoMP escribió:
Caótico Primate escribió:Mi pregunta es: Esos 7 días de prueba son solo ahora o lo puedo activar cuando quiera? Si es ahora lo activo si lo puedo hacer más adelante me espero a acontecimientos mayores

Cuando quieras.

Ten en cuenta que esto no deja de ser como el mes de prueba de Netflix o los 14 días del Plus, lo puedes activar cuando quieras pero, obviamente, sólo lo puedes usar 1 vez por cuenta.


De todas formas esto es como supongo hacemos muchos con HBO o similares, siempre puedes coger un mes suelto para jugar online a eso que te apetezca o estar en algún evento. Se puede pagar con saldo de puntos oro que tengas acumulados y son 3,99€.

No, puedes meter la tarjeta, PayPal o decir que te cobre directamente del monedero de la consola. Pones la última opción y así no tienes que dar ningún dato.

En cuanto a lo otro, claro, que en Diciembre sacan un evento especial de MK8 y quieres jugarlo? Contratas ese mes por 3,99€ y ya está (eso sí, pasará como pasa en PS4, que se te activa otra vez la renovación automática y tienes que volver a estar al loro y desactivarla).
Pues yo desde que tengo la switch que es desde que salió a la venta nunca he jugado online ni me interesa jugar, pero tener que pagar por esta demo y luego cuando pille el juego si quiero ayudar o hacer PvP me jode
Si ya se que puedo activar los 7 días pero luego para cuando este el juego si quiero algún día probarlo online ayudando me tocararia pagar xd y encima el wifi de switch es una mierda el alcance que me toca jugar casi pagado al router ja ja ja
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@loli777 el juego es perfectamente disfrutable offline
whitedragon escribió:@loli777 el juego es perfectamente disfrutable offline

Joer si lo se, de echo lo he jugado montones de veces, y sigo jugando al 3 en pc, lo que me me refiero que encanta jugar en ese tipo de juegos online ayudando
Joder peus yo tengo el router en el salon y juego en el piso de arriba y lejos y siempre me va bien el wifi, no sera tu router?
bilikami escribió:Joder peus yo tengo el router en el salon y juego en el piso de arriba y lejos y siempre me va bien el wifi, no sera tu router?


Yo casi lo mismo. La consola descarga datos de p**a madre u el online no falla... y tengo unos metros desde el router.
No si a unos metros va bien, yo vengo a referirme si estoy en otra habitación ya no llega bien la señal, en mis otras consolas llega perfectamente, esta claro que el wifi de switch no tiene tanto alcance como las otras consolas o móviles
No me deja jugar a la demo.... y tengo el online activo , no está activada aún la demo?
A mi me pesa lo mismo con la Wifi. Se sospecha que en una de las dos bandas, la vieja, tiene menos rango. Que en la banda alta va mejor.
@edgarelmasmejor empieza el 21, es solo el fin de semana si no me equivoco
@Solduri0
Gracias! Yo estaba todo rallao jajaja
Le tengo muchas ganas, no lo pude disfrutar todo lo que debería en ps3 ni ps4 , a ver si se juega bien en portátil y cae seguro
Solduri0 escribió:@edgarelmasmejor empieza el 21, es solo el fin de semana si no me equivoco

Y de 19h a 23h, según leí en un tweet de Nintendo españa.
La beta es 21 22y23 de 19 a23 h
Ya pensaba que no podrían beta en switch. A poco que sea fluido me lo compro del tirón.
hoy toca beta a las 19:00, esperando quedo a que lo pongan en marcha, a ver cuanta peña entra a la beta
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
loli777 escribió:hoy toca beta a las 19:00, esperando quedo a que lo pongan en marcha, a ver cuanta peña entra a la beta

Lo testaré a ver que tal...
Yo trabajo todos los días a la hora de la beta, así que a ver si puedo sacar un momento y probarlo en el descanso [facepalm]
Edit: el otro día me pasé para reservarlo de nuevo, que lo cancele al ver que no daban fecha de salida nueva. [+risas]
Esperando con ansias los comentarios sobre la fluidez del juego y el framerate!

Llevo jugando a los Souls desde el Demons asiático en PS3 y le tengo bastantes ganas en Switch!

Saludos!
My body is ready. Hoy veré si mantengo la reserva o la cancelo.
yo, dentro de mis posibilidades para protestar por reirse de mi, ni la he bajado, me apetece probarla, pero no voy a sumar una descarga mas para que luego saquen los numero alardeando
LaGarrota escribió:yo, dentro de mis posibilidades para protestar por reirse de mi, ni la he bajado, me apetece probarla, pero no voy a sumar una descarga mas para que luego saquen los numero alardeando

No creo yo que sumes mucho, pruébala y te quitas las ganas.
No van a publicar que tanta gente ha probado el juego, en todo caso las ventas.
Yo acabo de probar y no sí sí es un fallo o qué pasa pero se puede entrar no va mal lo he probado exclusivamente en modo portátil y la verdad es que va muy bien de fluidez y todo lo único que si le veo es que la fuente utilizada en el modo portátil no se ve bien no sé si lo retocaran o qué pasará
Goncatin escribió:Yo acabo de probar y no sí sí es un fallo o qué pasa pero se puede entrar no va mal lo he probado exclusivamente en modo portátil y la verdad es que va muy bien de fluidez y todo lo único que si le veo es que la fuente utilizada en el modo portátil no se ve bien no sé si lo retocaran o qué pasará

Acabo de entrar yo también a probarlo!
Yo llevo jugando como dos horas, no sé por qué deja. Me parece que va un poco justo, aunque puede que esté mal acostumbrado a juegos con 30fps. He estado invadiendo y tal y parece que funciona bien. A ver cuando salga de verdad.
Imagino que no se podrá ir a la ciudad infestada, ¿no?
Esperaba que la Network Test funcionara sin online de pago como pasa con otros juegos que no necesitan el online de pago. La prueba seria mucho mas seria y ademas, se pierden que jugadores que no conocen el juego puedan probarlo y animarse a comprarlo.

Yo no he jugado nunca a este juego. Si hubiera podido probar la demo, quizas me habria animado a comprarlo, porque entiendo que no es un juego que exiga multijugador. Y no me vale que puedo probar el online de pago 7 dias, que no quiero andar metiendome en eso. Directamente se han perdido la posibilidad de que me plantee poder comprarlo.

Creo que se equivocan de camino.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@FHarlock Es que no es una demo, es un network test, si lo pudieras jugar sin internet no tendria sentido. Yo me voy a hacer los 7 dias gratis y asi lo pruebo.
plata 7 escribió:Ya han cerrado.

Estoy flipando XD
No entiendo nada, como habéis jugado, como que lo han cerrado etc?
No lo habrían por primera vez hoy a las 19 o 21 no recuerdo...?
Yo llevo probando toda la tarde a ratos y nada, aun no se puede :S
Muri90 escribió:
plata 7 escribió:Ya han cerrado.

Estoy flipando XD
No entiendo nada, como habéis jugado, como que lo han cerrado etc?
No lo habrían por primera vez hoy a las 19 o 21 no recuerdo...?
Yo llevo probando toda la tarde a ratos y nada, aun no se puede :S


No te rayes, a las 7 abren otra vez. Ha debido ser un error.
whitedragon escribió:@FHarlock Es que no es una demo, es un network test, si lo pudieras jugar sin internet no tendria sentido. Yo me voy a hacer los 7 dias gratis y asi lo pruebo.

Llamalo como quieras, son eufemismos para referirte a una prueba de producto para el usuario final.

Que hay juegos online que no necesitan de online de pago.

Que no digo que no tenga que ser online obligatorio, pero no le veo sentido a que menos usuarios puedan probar y pensar el juego que puede funcionar offline, que podrian comprarlo si lo llegaran a probar.
Que ganas tengo de este juego dios!!! [babas]

Y eso que ya lo jugué en Xbox 360 pero lo abandone porque me destrozo los nervios XD , pero ahora si pienso retomarlo y terminarlo de una vez por todas cuando lo pille para Switch.
FHarlock escribió:
whitedragon escribió:@FHarlock Es que no es una demo, es un network test, si lo pudieras jugar sin internet no tendria sentido. Yo me voy a hacer los 7 dias gratis y asi lo pruebo.

Llamalo como quieras, son eufemismos para referirte a una prueba de producto para el usuario final.

Que hay juegos online que no necesitan de online de pago.

Que no digo que no tenga que ser online obligatorio, pero no le veo sentido a que menos usuarios puedan probar y pensar el juego que puede funcionar offline, que podrian comprarlo si lo llegaran a probar.

Es que esto no es para vender, es para ver cómo va el online. Ellos quieren probar los servidores, y si fuera abierto, muchos se meterían que después ni comprarían el juego y la prueba de mucho no les serviría.

Que aparte que jugar de novatos a esto es casi quitarte una venta.
FHarlock escribió:
whitedragon escribió:@FHarlock Es que no es una demo, es un network test, si lo pudieras jugar sin internet no tendria sentido. Yo me voy a hacer los 7 dias gratis y asi lo pruebo.

Llamalo como quieras, son eufemismos para referirte a una prueba de producto para el usuario final.

Que hay juegos online que no necesitan de online de pago.

Que no digo que no tenga que ser online obligatorio, pero no le veo sentido a que menos usuarios puedan probar y pensar el juego que puede funcionar offline, que podrian comprarlo si lo llegaran a probar.

A ver, esto no es sólo una prueba de producto para el usuario final, es también una prueba de servidores para que From Software compruebe si los servidores ahora mismo aguantan X conexiones simultáneas o si, por el contrario, petan y hay que poner más servidores para una salida óptima al mercado (ojalá más juegos hicieran esto...).

Otra cosa es que debería ser accesible para todos al estilo Fortnite. Pero no sé si ahí las culpas hay que echárselas a From Software (a la que le interesa el mayor número de conexiones posible para estresar los servidores y ver cómo responden) o a Nintendo (a la que le interesa que o bien te des ya de alta en el servicio o bien gastes ya tus 7 días de prueba para que cuando lleguen las salidas de Pokémon y Smash estés sin online y tengas que pasar por caja).

Dicho esto, yo lo he probado durante esa hora y pico que ha estado disponible y el juego va muy pero que muy justito de fps, tanto que a veces baja de los 30 e incluso de los 20, miedo me dan ciertas zonas que en el original ya pegaban rascadas guapas en cuanto a rendimiento de fps. Aun así luego seguramente le dé otro ratejo para seguir probándolo.
Beta pasada y la verdad es que va suave, suave. Cae de salida.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yo lo he probado muy poco pero ahora mismo lo reservo, el original de ps3 nunca lo terminé (me quede casi al final) y le tengo unas ganas brutales en formato portátil. Lo jugué con un guerrero y con un mago y ahora quiero hacerme una build de agilidad a ver que tal, rollo ninja xd

@FHarlock No son eufemismos, como ya te han dicho, esta "demo" es para testear los servers y obviamente sin online poco van a testear.

El problema de que el online sea de pago es de nintendo. Aunque yo creo que el problema gordo lo tiene nintendo, porque cobrar 20 euros pa.jugar a juegos de nes y a los pocos juegos online de switch que van bien... poco futuro le veo yo a eso. Espero que metan en breve juegos mensuales como hacen sony y ms o se van a comer un ñordo con el online.
FHarlock escribió:
whitedragon escribió:@FHarlock Es que no es una demo, es un network test, si lo pudieras jugar sin internet no tendria sentido. Yo me voy a hacer los 7 dias gratis y asi lo pruebo.

Llamalo como quieras, son eufemismos para referirte a una prueba de producto para el usuario final.

Que hay juegos online que no necesitan de online de pago.

Que no digo que no tenga que ser online obligatorio, pero no le veo sentido a que menos usuarios puedan probar y pensar el juego que puede funcionar offline, que podrian comprarlo si lo llegaran a probar.


Exacto, una prueba para el usuario final. Y el usuario final del online de dark souls no es otro que el subscriptor de Switch Online.

Date cuenta que lo que comentas también puede pasar al contrario, que los tests de conexión y betas sean exclusivos de Switch Online y esto atraiga a gente a su subscripción. Que exista la posibilidad de que alguién puede estar probando el juego por primera vez en el test, que exista la posibilidad, a su vez, de que esta persona disfrute con el juego, y que este jugador, a su vez, tenga que considerar la posibilidad de comprarlo es un caso taaaan específico (carambola de tres sucesos) que no creo que esa gente compense el hecho de quitar estos tests como un atractivo más del servicio de Switch Online.

Y luego, por otra parte, tienes el objetivo de esta beta. Es un online test, o lo que toda la vida ha sido un stress test. No es una demo para que veas de que va, no está enfocado a ello ni es su objetivo. El objetivo es tener una idea del pico de tráfico que va a generar el juego y testear como se comporta el juego bajo esas condiciones (Determinar el rango de horas para jugar no ha sido una decisión arbitraria). El público final, obviamente, serán los jugadores online, y meter gente que no va a jugar online porque no es subscriptor solo haria que meter ruido en los resultados del test, además de empeorar la experiencia de la gente que sí va a jugar online y tiene pensado comprarlo. De hecho, es hasta posible que la gente cancele reservas si sufre una experiencia online nefasta, como ocurrió con Mario Tennis Aces. Contraproducente a todos los niveles
whitedragon escribió:@FHarlock Es que no es una demo, es un network test, si lo pudieras jugar sin internet no tendria sentido. Yo me voy a hacer los 7 dias gratis y asi lo pruebo.


Precisamente si es un network test contra mas gente entre mejor pueden testear los servidores, si le pones ciertas limitaciones estas evitando posibles "contratiempos". Dudo que se de el caso pero imaginate que hay cientos y cientos de personas que no lo prueban por que no quieren gastar la prueba gratuita de 7 dias o que actualmente no tienen el online pero si se van a comprar el juego... hacen la prueba y funciona todo bien pero el dia del estreno entra muchisima gente mas que en el test no a entrado por que en ese momento no tenían online en la switch y peta.

Ademas como bien a comentado otro usuario, podrian a provechar y captar mas compradores al poder probar el juego. Yo no tenia pensado comprarlo (por que ya me lo he pasado en PS4) pero sinceramente me apetecía probarlo a ver que tal estaba y quizá terminaba pillandolo.

@Darkw00d Lo que le dicho al otro usuario, seguro que hay mucha gente que ahora mismo no tienen el online de Switch por que no les hace falta y sinceramente gastar los 7 días para probar una beta que solo se puede jugar X horas es un desperdicio. Mas vale tener gente de sobra haciendo de testeo y comprobar que todo funciona bien que quedarse corto y luego vengan los problemas. Tu mismo lo dices, es un strees test por lo que contra mas gente entre mejor feedback tendrás.

Saludos!
Que haga falta Nintendo Switch Online me parece de traca cuando en PS4 y One no fue necesario. No hay excusas. Una pena, quería probar que tal corría el juego.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Lord Duke Pero a ver que el problema es de nintendo que ha puesto online de pago, obviamente si hacen un stress test de los servers y el online de nintendo es de pago pues tienes que pagar. No es una demo online.
@Lord Duke Si y no. Es verdad que hay que meterle caña a ver cuanto puede soportar, pero también es verdad que hay mucha gente esperando a ver como funciona el online para decidir su compra, y recordemos el caso de mario tennis. Es un test del online, pero los resultados serán evaluados tanto por from como por los potenciales usuarios.

Aún así, eso no quita que, aunque la prueba online esté dirigida hacia los potenciales compradores que juegan online, pueda existir una beta offline, pues el jugador offline se compra los juegos igual y pagando lo mismo que cualquier persona que juegue online
SasukeDarkStorm escribió:Que haga falta Nintendo Switch Online me parece de traca cuando en PS4 y One no fue necesario. No hay excusas. Una pena, quería probar que tal corría el juego.

la prueba de 7 dias gratis ya si eso
La Prueba de 7 días donde tienes que meter tarjeta de crédito o paypal si o si porque sino no tienes prueba [poraki] .... La verdad es que la forma de comportarse de nintendo con el tema online esta siendo una basura total.

SasukeDarkStorm escribió:Que haga falta Nintendo Switch Online me parece de traca cuando en PS4 y One no fue necesario. No hay excusas. Una pena, quería probar que tal corría el juego.


Si en PS4 y One no fue necesario pues ya esta todo dicho, esto lo han hecho adrede entre From y Nintendo.
El rato que lo he probado en modo portatil se ve muy bien y va fluido pero se me hace incomodo de jugar, no le pillo la comodidad a todos los gatillos, me aclaro mas con el mando pro. Supongo que en modo dock se vera mejor y con el mando pro se jugara mucho mejor que con los joycon, pero para jugarlo en modo dock, creo que lo pillo en ps4 que es donde tengo los demas. De todas maneras, me alegra que hayan sacado un port muy decente, quien no haya jugado y no tenga otra consola lo disfrutara mucho.
Hola,

Le tenia muchas ganas a este juego, fue una de las razones por las que compre Switch, pero estoy probando la DEMO y me ha dejado muy frio...

Noto el control malo, han cambiado los botones, el b para entrar, el a para cerrar ?¿

Lo noto muy justo de fps va lento y lo veo como borroso.

No se si es porque en PS3 ya era así o que el port no da para mas.

Los Souls me flipan, pero este lo he notado raro.

Seguiré probando mañana y pasado, pero no se, estoy un poco decepcionado.

Saludos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
GTpro escribió:La Prueba de 7 días donde tienes que meter tarjeta de crédito o paypal si o si porque sino no tienes prueba [poraki] .... La verdad es que la forma de comportarse de nintendo con el tema online esta siendo una basura total.
o.


yo no he necesitado tarjeta ni paypal, pero quiza es porque ya la tenia guardada? no se, sin duda nintendo esta liando una buena con la mierda de servicio online, eso si.
GTpro escribió:La Prueba de 7 días donde tienes que meter tarjeta de crédito o paypal si o si porque sino no tienes prueba [poraki] .... La verdad es que la forma de comportarse de nintendo con el tema online esta siendo una basura total.

SasukeDarkStorm escribió:Que haga falta Nintendo Switch Online me parece de traca cuando en PS4 y One no fue necesario. No hay excusas. Una pena, quería probar que tal corría el juego.


Si en PS4 y One no fue necesario pues ya esta todo dicho, esto lo han hecho adrede entre From y Nintendo.

Para acceder a la prueba de 7 días no es necesario ni meter la tarjeta ni meter PayPal, puedes decir que la renovación automática (que puedes cancelar al minuto de activar el online de prueba) lo cobren del monedero... Que el online de Nintendo es una mierda pero tampoco vamos a inventarnos cosas.

En cuanto a lo de culpar a From de esto... ya digo que a From Software le interesa el mayor número de usuarios para estresar esos servidores todo lo que se pueda y evitar sorpresas en octubre. En esto es culpa más de Nintendo.

From Software tiene culpa del cutre port que se han marcado. Que en portatil te va con los fps justitos y con caídas y en dock a un colega se le ha puesto la consola caliente de cojones.
Sifri escribió:Hola,

Le tenia muchas ganas a este juego, fue una de las razones por las que compre Switch, pero estoy probando la DEMO y me ha dejado muy frio...

Noto el control malo, han cambiado los botones, el b para entrar, el a para cerrar ?¿

Lo noto muy justo de fps va lento y lo veo como borroso.



Entonces en otros sitios tiene que pegar unos rascones, como en el mítico lugar en el que iba a pedales en la primera versión.
Ayrton Senna escribió:
Sifri escribió:Hola,

Le tenia muchas ganas a este juego, fue una de las razones por las que compre Switch, pero estoy probando la DEMO y me ha dejado muy frio...

Noto el control malo, han cambiado los botones, el b para entrar, el a para cerrar ?¿

Lo noto muy justo de fps va lento y lo veo como borroso.



Entonces en otros sitios tiene que pegar unos rascones, como en el mítico lugar en el que iba a pedales en la primera versión.

Eso he pensado yo cuando me ha pegado una rascada guapa al entrar en la catedral. En la ciudad del frame directamente el juego muere.
BertoMP escribió:Eso he pensado yo cuando me ha pegado una rascada guapa al entrar en la catedral. En la ciudad del frame directamente el juego muere.


¿Jugando en modo portátil o con el Dock?Lo mismo va mejor en modo portátil, no es la primera vez que oigo eso, por ejemplo en algún caso del FFXV, al ir a menos resolución...
6012 respuestas