Dark Souls Remastered

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Gerudo pillate el black knight y en 2 golpes matas a cualquier enemigo
Gerudo escribió:
lalioparda escribió:acabo de probarlo y reconozco que se ve y juega bastante bien, pero no avanzo casi nada por culpa de la dificultad y las veces que he muerto. No se si anular mi reserva porque no dispongo de tanta paciencia ni tiempo para aprender las mecanicas de este juego. Por lo demas, luce bien tanto en tv como portatil.

En mi opinión la han cagado con la demo. Deberían haber hecho que se pudiese subir de nivel, pero esa opción está capada. Te dan a elegir unas builds predefinidas con armaduras bastante pesadas y armas a nivel muy básico, por lo que los enemigos aguantan bastantes golpes y te mueves super lento si no te quitas la armadura, algo que un jugador novato no va a entender asi a bote pronto, porque no te enseñan qué estadísticas tiene cada personaje.

Creo que más que nada es una demo hecha para forzar el cooperativo.

Obviamente lo que quiere From Software es mirar cómo van los servers, así que para ellos es mejor que todos nos dediquemos a invadir y tal antes que a pasarnos la zona de la demo.
@whitedragon Excepto al propio Black Knight de la torre XD
Tendrían que haber hecho que se pudiese subir de nivel, como ya han hecho con otras demos antes, así los nuevos jugadores podrían experimentar con una mecánica fundamental en el juego y ver como su personaje mejora, porque por lo poco que jugué ayer, los fat rolls eran la norma [qmparto]
Gerudo escribió:Tendrían que haber hecho que se pudiese subir de nivel, como ya han hecho con otras demos antes]


Voy a decirlo a ver si queda claro, es un TEST DE RED, no es una DEMO. Repito, no es una DEMO. No se ha hecho para que veas como va el juego, sino para probar la concurrencia en servidores. Repito, no es una DEMO
¡Ahora mismo yo estoy jugando! Asi que las horas establecidas....
@whitedragon
@Gerudo
Es que apenas logro subir unas escaleras y me dan estopa que da gusto. Por lo que veo no es el principio y lo tendré en cuenta para valorar su compra(lo tengo reservado desde hace meses).
Yo jugué en pc al 3 y me pareció bastante asequible, incluso pasé el primer boss sin problemas, lo que pasa que lo deje de jugar porque me apetecía comenzar la saga desde el principio y no por el tercero.
Gracias a los dos por las aclaraciones.Un saludo.
@Goncatin
Perdone usted, el server stress test o como prefiera llamarlo. Y aún así sigue siendo una prueba o demo, esto tiene dos funcionalidades:
Ver qué tal funciona el online y captar jugadores para que compren tu producto.
¿de qué sirve probar cómo van los servidores, si haces un juego tan poco accesible que los nuevos jugadores no van a querer comprarlo?
En el test online del 2 pusieron subida de niveles y funcionaba muy bien para hacerte a las mecánicas y comprender mejor el sistema de progresión del juego. En este la gente se va a sentir frustrada al ver que su personaje es lento, no pega una mierda y muere a los 2 golpes.

@lalioparda
Na, esa zona está como a las 4 o 5 horas de empezar el juego, con lo cual, para cuando llegas ahí, ya tienes un bagaje y sabes como moverte y enfrentarte a los enemigos. Por otra parte, el control del 3 comparado con este es bastante menos tosco. Una de las diferencias más notables es que en ése puedes rodar en 8 direcciones y en el 1, solo en 4.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Gerudo escribió:¿de qué sirve probar cómo van los servidores, si haces un juego tan poco accesible que los nuevos jugadores no van a querer comprarlo?
En el test online del 2 pusieron subida de niveles y funcionaba muy bien para hacerte a las mecánicas y comprender mejor el sistema de progresión del juego. En este la gente se va a sentir frustrada al ver que su personaje es lento, no pega una mierda y muere a los 2 golpes.


A ver, el juego tiene casi 10 años y dos secuelas, no creo que el publico al que se dirige dark souls remastered sean jugadores que no conocen los souls (si en 10 años solo jugaste a consolas de nintendo y no pudiste catar los souls ni tantos otros juegazos pues te compadezco) y en todo caso, esto no es una demo para vender el juego, es una prueba para ajustar los servers.
whitedragon escribió:
Gerudo escribió:¿de qué sirve probar cómo van los servidores, si haces un juego tan poco accesible que los nuevos jugadores no van a querer comprarlo?
En el test online del 2 pusieron subida de niveles y funcionaba muy bien para hacerte a las mecánicas y comprender mejor el sistema de progresión del juego. En este la gente se va a sentir frustrada al ver que su personaje es lento, no pega una mierda y muere a los 2 golpes.


A ver, el juego tiene casi 10 años y dos secuelas, no creo que el publico al que se dirige dark souls remastered sean jugadores que no conocen los souls (si en 10 años solo jugaste a consolas de nintendo y no pudiste catar los souls ni tantos otros juegazos pues te compadezco) y en todo caso, esto no es una demo para vender el juego, es una prueba para ajustar los servers.

Ese sector nintendero es bastante más grande de lo que piensas eh? El mercado en Switch es completamente diferente al de otras consolas.
Y lo repito, cualquier beta, demo, prueba tiene como objetivo último generar interés en el público para que compren tu juego. Hay mucha gente que puede estar indecisa y al probarlo, perder interés en esa posible compra, porque lo que han jugado no es lo suficientemente atractivo.
pues como prueba de test esta tirando para atras a muchos compradores del juego que no conocen la saga. Cuantos chavales de 10-12 anos se descarga esto porques es gratuito y solo van a recibir fustracion. Lo mejor hubiese sido poner una demo asequible y ya mas tarde una prueba de test.
lalioparda escribió:pues como prueba de test esta tirando para atras a muchos compradores del juego que no conocen la saga. Cuantos chavales de 10-12 anos se descarga esto porques es gratuito y solo van a recibir fustracion. Lo mejor hubiese sido poner una demo asequible y ya mas tarde una prueba de test.

este juego no es para niños de 10 años, ni por dificultad ni por pegi
@Gerudo

Como los usuarios aceptemos este rendimiento tan bajo estamos al horno. Yo pienso que la versión final no será distinta a la de esta demo. Estamos apañaos...
En youtube hay un prueba de rendimiento del juego y va a 30fps clavados, lo que si veo es como micro parones que da la sensación de que caen los frames pero no es así y por lo he leído aquí algunos lo han mencionado y otros no, cuestión de la "demo"?, quizás.

Sea como fuere no es algo importante viendo lo estable que va, y esos micro parones no deberían estar, así que From debería corregir eso para la versión final.
lalioparda escribió:pues como prueba de test esta tirando para atras a muchos compradores del juego que no conocen la saga. Cuantos chavales de 10-12 anos se descarga esto porques es gratuito y solo van a recibir fustracion. Lo mejor hubiese sido poner una demo asequible y ya mas tarde una prueba de test.

Mejor hacer una demo asequible y engañosa para que compren el juego y luego se den la hostia por no saber lo que están comprando, claro que sí.
Este juego no es para niños, y es un test de estrés de servidores, que hasta leo a gente quejándose de que sea a horas fijas...lo que viene a ser tener poca idea de lo que es.

Por cierto después de jugarlo en ps4 pro me parece muy muy cortita esta versión. A ver si mejora el juego final pero en este caso poder jugar en portátil en mi opinión no compensa la diferencia entre versiones ni de lejos.
lalioparda escribió:pues como prueba de test esta tirando para atras a muchos compradores del juego que no conocen la saga. Cuantos chavales de 10-12 anos se descarga esto porques es gratuito y solo van a recibir fustracion. Lo mejor hubiese sido poner una demo asequible y ya mas tarde una prueba de test.

Si la prueba de test no te la pasas con el caballero oscuro, más fácil no te vas a encontrar nada.
R&B escribió:@Gerudo

Como los usuarios aceptemos este rendimiento tan bajo estamos al horno. Yo pienso que la versión final no será distinta a la de esta demo. Estamos apañaos...



Pero si se supone que va perfecto, fino como la seda ¬_¬
lalioparda escribió:pues como prueba de test esta tirando para atras a muchos compradores del juego que no conocen la saga. Cuantos chavales de 10-12 anos se descarga esto porques es gratuito y solo van a recibir fustracion. Lo mejor hubiese sido poner una demo asequible y ya mas tarde una prueba de test.


Lo que hace grande al primer Dark Souls es que todo su diseño está hecho para hacerle la vida difícil al jugador, trampas, enemigos, agujeros,... No hay ninguna parte asequible o amable, cualquier elemento del juego está diseñado para joderte y ver la pantalla de "you died". Incluso cuando lo rejuego en PS3 pienso que el rendimiento de ciudad infestada está hecho a posta viendo el nombre del boss de esa zona, los de Front son así de cabrones [angelito]

Es imposible hacer una demo asequible del Dark Souls, lo que juegas es lo que ahí. O te adaptas a las premisas del juego o lo abandonas antes de llegar a las Gárgolas. Eso sí, como te adaptes vas a disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Un saludo.
metaljules escribió:
R&B escribió:@Gerudo

Como los usuarios aceptemos este rendimiento tan bajo estamos al horno. Yo pienso que la versión final no será distinta a la de esta demo. Estamos apañaos...



Pero si se supone que va perfecto, fino como la seda ¬_¬

Fino como la seda no va.
gtav tampoco es para chavales y conozcol a mas usuarios de menos de 18 que de mas,pero ese es otro tema.
Vale, acepto que sea una prueba de rendimiento y no una demo, pero eso no quita que va a perder ventas de mucha gente, y quizas sea mejor asi a encontrarse con algo equivocado. Desde luego, me parecio infinitente mejor el 3 con lo poco que he visto de cada uno. No me tira para atras la dificultad de un juego, me tira para atras la prueba de rendimiento, y que te metan ahi en medio a darte palos sin ninguna explicacion. nada mas...
BertoMP escribió:
metaljules escribió:
R&B escribió:@Gerudo

Como los usuarios aceptemos este rendimiento tan bajo estamos al horno. Yo pienso que la versión final no será distinta a la de esta demo. Estamos apañaos...



Pero si se supone que va perfecto, fino como la seda ¬_¬

Fino como la seda no va.


Perdona, pero la seda es fina fina como el culito de un bebe, y yo de los culitos de neonatos me fío [enfa]
Pues yo es lamprimera vez que tocaba un Souls, y a me han dado "pal pelo", pero es lo que buscaba en el juego, así que yo sigo adelante con mi reserva. En la hora que le ha dedicado al juego he tenido que ir adaptándome primero a los controles y luego al sistema de juego, lo que me ha permitido hacer pequeños avances, por lo que con paciencia la experiencia puede ser muy satisfactoria. El que vaya con la dinámica de un hack an slash se va a frustrar completamente, es un juego para ir avanzando con mucha cabeza, intentando prever alguna emboscada y mirando tu espalda a menudo, y no tirar hacia adelante matando todo bicho que veas. Yo en cuanto he comprendido que a veces es mejor pasar de largo evitando algunos enfrentamientos, mejor me ha ido. Y por supuesto, intento ir atrayendo enemigos de uno en uno, porque como alguno más se una a la fiesta, ya tevla han liado.
lalioparda escribió:gtav tampoco es para chavales y conozcol a mas usuarios de menos de 18 que de mas,pero ese es otro tema.
Vale, acepto que sea una prueba de rendimiento y no una demo, pero eso no quita que va a perder ventas de mucha gente, y quizas sea mejor asi a encontrarse con algo equivocado. Desde luego, me parecio infinitente mejor el 3 con lo poco que he visto de cada uno. No me tira para atras la dificultad de un juego, me tira para atras la prueba de rendimiento, y que te metan ahi en medio a darte palos sin ninguna explicacion. nada mas...

A lo que se refieres es que no es un juego para un niño de 10-12 años por cómo es el juego y su dificultad. Aun así lo de dejarte elegir al caballero oscuro facilita mucho las cosas, tanto que si esa clase no está en el juego final (que no lo sé) podría engañar a mucha gente que tiene dudas de comprarlo o no porque facilita mucho la demo esa clase.

En lo que dices de que el 3 es mejor, obviamente es mejor en tema control y tal que de hecho eso es algo que deberían haber tocado en este remaster (y no hablo sólo de la versión de Switch) porque el control se nota tosco, sobre todo si vienes de jugar a DS3 y no digamos ya Bloodborne que es mucho más dinámico.

metaljules escribió:Perdona, pero la seda es fina fina como el culito de un bebe, y yo de los culitos de neonatos me fío [enfa]

lol XD
BertoMP escribió:A lo que se refieres es que no es un juego para un niño de 10-12 años por cómo es el juego y su dificultad. Aun así lo de dejarte elegir al caballero oscuro facilita mucho las cosas, tanto que si esa clase no está en el juego final (que no lo sé) podría engañar a mucha gente que tiene dudas de comprarlo o no porque facilita mucho la demo esa clase.

Tanto la clase de caballero negro como la de solaire no están disponibles en el juego desde el inicio, eso sí, se pueden conseguir más adelante consiguiendo las partes derrotando a enemigos.
metaljules escribió:
R&B escribió:@Gerudo

Como los usuarios aceptemos este rendimiento tan bajo estamos al horno. Yo pienso que la versión final no será distinta a la de esta demo. Estamos apañaos...



Pero si se supone que va perfecto, fino como la seda ¬_¬


No sólo lo han comentado muchos usuarios en internet, sino que en los gameplays se puede ver. Ahora bien, si para algunos un videojuego es jugable a menos de 30fps pues ... [tomaaa]
thens escribió:
BertoMP escribió:A lo que se refieres es que no es un juego para un niño de 10-12 años por cómo es el juego y su dificultad. Aun así lo de dejarte elegir al caballero oscuro facilita mucho las cosas, tanto que si esa clase no está en el juego final (que no lo sé) podría engañar a mucha gente que tiene dudas de comprarlo o no porque facilita mucho la demo esa clase.

Tanto la clase de caballero negro como la de solaire no están disponibles en el juego desde el inicio, eso sí, se pueden conseguir más adelante consiguiendo las partes derrotando a enemigos.

Ok, lo de que se puede conseguir lo sabía porque el juego me lo he pasado en PS3 jeje

Pues eso es algo que deberían de explicar en alguna parte, alguien que venga de nuevas puede pensar que Dark Souls es un tipo de juego que no es o que tiene al menos una clase "para todos los públicos" por llamarla de alguna manera.
R&B escribió:
metaljules escribió:
R&B escribió:@Gerudo

Como los usuarios aceptemos este rendimiento tan bajo estamos al horno. Yo pienso que la versión final no será distinta a la de esta demo. Estamos apañaos...



Pero si se supone que va perfecto, fino como la seda ¬_¬


No sólo lo han comentado muchos usuarios en internet, sino que en los gameplays se puede ver. Ahora bien, si para algunos un videojuego es jugable a menos de 30fps pues ... [tomaaa]



Yo personalmente disfruto con ciudad inundada en PS3, así que quizás no sea el más indicado, pero no han dicho solamente "que sea jugable"

Es que hay un montón de gente diciendo que va "perfecto". Si fuese solo uno, de acuerdo, pero....

A ver si os ponéis de acuerdo antes, porque a mí todavía no me deja entrar a la beta [looco]
R&B escribió:
metaljules escribió:
R&B escribió:@Gerudo

Como los usuarios aceptemos este rendimiento tan bajo estamos al horno. Yo pienso que la versión final no será distinta a la de esta demo. Estamos apañaos...



Pero si se supone que va perfecto, fino como la seda ¬_¬


No sólo lo han comentado muchos usuarios en internet, sino que en los gameplays se puede ver. Ahora bien, si para algunos un videojuego es jugable a menos de 30fps pues ... [tomaaa]


No baja a menos de 30 fps
El juego va perfecto, yo jugué ayer un par de horas y se ve y se juega que es una delicia
El juego no va perfecto. Tiene caídas de frames, micro parones o cómo lo queráis llamar pero de vez en cuando desciende la tasa de frames y se aprecia.

Quizás la versión final mejora lo visto pero realmente el juego estable al 100% no es. Ahora bien, es cierto que cada ojo detecta las cosas a su manera: algunos una leve caída no la aprecian o quizas la notan tan leve que no les molesta. Otros la pueden magnificar... Pero que hay momentos que el framerate varía se aprecia luego cada cual le da la importancia que quiera. Lo malo es que esta zona no era delicada en su versión original así que si aquí tiene caídas en otras zonas se puede agravar este problema

Gráficamente se ve bastante bien. Muy nitido y definido. En los fondos se aprecia una mejora palpable.

Lo más anormal para mí el nivel de sobre calentamiento de la Switch tras jugar menos de una hora. La consola se pone como una parrilla. Da mal rollo y más tras la mala experiencia de haber enviado ya una vez la consola al SAT

Saludos
A ver el juego no baja de 30fps, ya hay varios vídeos en Youtube donde se ve que oscila entre 29 y 31 fps. El problema del juego viene del frame time cosa que sufría el Dark souls original pero en las versiones Remaster se corrigió, por ende no entiendo si la versión de Switch es supuestamente Remaster pues tenga dicho problema.. ¬_¬

Habra que esperar si From dice algo al respecto.
aje4naton escribió:El juego no va perfecto. Tiene caídas de frames, micro parones o cómo lo queráis llamar pero de vez en cuando desciende la tasa de frames y se aprecia.

Quizás la versión final mejora lo visto pero realmente el juego estable al 100% no es. Ahora bien, es cierto que cada ojo detecta las cosas a su manera: algunos una leve caída no la aprecian o quizas la notan tan leve que no les molesta. Otros la pueden magnificar... Pero que hay momentos que el framerate varía se aprecia luego cada cual le da la importancia que quiera. Lo malo es que esta zona no era delicada en su versión original así que si aquí tiene caídas en otras zonas se puede agravar este problema

Gráficamente se ve bastante bien. Muy nitido y definido. En los fondos se aprecia una mejora palpable.

Lo más anormal para mí el nivel de sobre calentamiento de la Switch tras jugar menos de una hora. La consola se pone como una parrilla. Da mal rollo y más tras la mala experiencia de haber enviado ya una vez la consola al SAT

Saludos


Te juro que mi switch no se comporta como la tuya. Ni un tirón, ni un calentamiento, nada, el juego va que es una delicia. Lo único que le veo raro son las fuentes de texto
@Goncatin pues me preocupa. Ayer recibí la consola del SAT. Avería motor ventilador, hacía mucho ruido, un traquiteo constante. Avería diagnóstico sobre calentamiento y reparada. Ayer me llego, puse este juego y tras una hora quemaba la consola cosa mala, jugando en dock. De hecho la cogí para probar modo portátil y Fliipe de como estaba de caliente.

Me haces pensar que me han reparado mal la consola. A alguien más le pasa?

Saludos
aje4naton escribió:@Goncatin pues me preocupa. Ayer recibí la consola del SAT. Avería motor ventilador, hacía mucho ruido, un traquiteo constante. Avería diagnóstico sobre calentamiento y reparada. Ayer me llego, puse este juego y tras una hora quemaba la consola cosa mala, jugando en dock. De hecho la cogí para probar modo portátil y Fliipe de como estaba de caliente.

Me haces pensar que me han reparado mal la consola. A alguien más le pasa?

Saludos

A un colega ayer le pasó. Y esta mañana (que han vuelto a abrir los servers a destiempo) he probado yo para ver y en cosa de 20-30 min que he estado en modo dock la Switch se ha puesto caliente de cojones.

Y el tema del framerate sí, tiene rascadas. A lo mejor no son caídas al uso sino como dice @GTpro el tema del frame time, pero están ahí y se notan.
Pregunta de manco manco [carcajad] Cómo avanzo? Me he cargado a todo el mundo, tengo una llave... pero no sé por dónde tirar :-?
Y como jugais?
Porque a mi no me deja, me dice que no esta disponible el seevidor
unkblog escribió:Pregunta de manco manco [carcajad] Cómo avanzo? Me he cargado a todo el mundo, tengo una llave... pero no sé por dónde tirar :-?

En la habitación donde has cogido esa llave, hay una escalera de mano en una de las esquinas, a lo mejor no la vez por lo bajo que está el brillo de serie.

Sube por ella y ya puedes continuar.

alvicio escribió:Y como jugais?
Porque a mi no me deja, me dice que no esta disponible el seevidor

Pues ahora debería estar activo, en teoría están activos los servidores de 19 a 23.

Tienes la suscripción online?
Si la tengo,la de 7 días
Luego probaré que lo intenté sobre las 16:00
unkblog escribió:Pregunta de manco manco [carcajad] Cómo avanzo? Me he cargado a todo el mundo, tengo una llave... pero no sé por dónde tirar :-?


Primera norma del manco: No mates a todo el mundo, o estarás jodido [jaja]
Pues yo lo tenía reservado, el juego se ve bien y corre bien, pero creo que voy a anular la reserva, veo mucha dificultad en este juego y no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, he de decir que es la primera vez que juego a un dark souls
aje4naton escribió:@Goncatin pues me preocupa. Ayer recibí la consola del SAT. Avería motor ventilador, hacía mucho ruido, un traquiteo constante. Avería diagnóstico sobre calentamiento y reparada. Ayer me llego, puse este juego y tras una hora quemaba la consola cosa mala, jugando en dock. De hecho la cogí para probar modo portátil y Fliipe de como estaba de caliente.

Me haces pensar que me han reparado mal la consola. A alguien más le pasa?

Saludos

Otro ardiendo en el dock por aquí.
Pues no sé, igual me ha tocado una switch mejor refrigerada o yo que se :-?

Lo que me llama la atención es la fuente de texto que usan, que yo la veo mal, pero parece ser que nadie más lo nota.

Cosas más raras....
En el dock se pone ardiendo, pero como en cualquier juego diría yo. De todas formas yo estoy interesado en Dark Souls para Switch por tenerlo portátil y ahí no se calienta nada en comparación ademas de que en modo dock los 30 fps hacen que el juego me parezca lento comparado con la de veces que me le he pasado en PC a 60, pero en modo portátil no se nota tanto y creo que me va a dar unas buenas horas en cualquier parte [oki]
Despues de jugar una horita puedo decir que me parece una maravilla poder jugar un Souls en la palma de la mano,el juego se ve muy bien y la tasa de frames me parece aceptable,uno que se lo pilla de salida,¿Alguien me puede decir si el juego es largo?,es el unico Souls que no he jugado en profundidad y espero que no sea demasiado corto.
Sludos.
Bueno, hoy he podido catar el juego con mayor profundidad que ayer solo entré unos minutos y no me dio tiempo a efectuar una opinión fundada.
Para mí, es compra segura si va así. Lo he jugado en modo portátil solamente ( no se calienta)y lo veo bastante fino.
Se nota la mejoría con respecto a las consolas antiguas.
He hecho que me persiguieran unos ocho enemigos por medio mapa y no he visto ninguna rascada importante.
Eso sí, acostumbrado al tres, hay que cambiar el chip el combate y otras cosas.
Pd: la iluminación es genial.
PD2: las trolleadas de los mensajes en el suelo siguen existiendo. Como el que vi escrito en la escalera que dirige al caballero negro: «tesoro delante»
Señores, aquí tenemos la explicación, el problema es del "Frame Time" que no es nada estable. Ahora seguirán diciendo que va fino como la seda...

LINK.: https://youtu.be/aBpzOORsL8I
Una vez echado de la beta de golpe y justo al entrar a las gargolas, cual adolescente abandonado por sus padres, y sobre todo en modo portátil, dejo las conclusiones:

El juego se ve nítido nítido, y de esto no hay duda alguna (No se como pueden haber llegado a otra conclusión, pero haceroslo ver porque puede que tengáis miopía), pero si es cierto que en determinados momentos se nota un pequeño parón.

Me he dedicado a correr como un desquiciado entre la parroquia y la zona del caballero oscuro mientras hacía el parguela con las invasiones, y lo que pareciera ser 30 fps sólidos, es así excepto en ciertos puntos muy específicos, sobre todo de giros de cámara, por lo que diría que es un poco de Stuttering por problemas de Frame-pace

Dicho esto, son realmente momentáneos, y no enturbian para nada la experiencia, literalmente tienes que ponerte a correr como un loco para cercionarte, y no dura más que unos milisegundos [fumando]

Ojalá no fuese así, pero a las malas, no es algo de lo que preocuparse.

Respecto a lo que comenta nuestro amigo @Goncatin , es notable que las letras están muy definidas, pero quizás por la fuente usada, y lo realmente definida y pequeña que es, pueda dar algún problema de lectura a algunas personas, sobre todo de la mitad-superior de las letras, ¿puede ser?
Aunque decir que aparte de percatarme, yo por mi parte no he tenido mayor problema.

Dicho esto, la verdad que es un lujazo tenerlo en Switch y en portátil, y realmente, habiendo jugado toda mi vida al de ps3 a 30 fps, no podría importarme menos que vaya a esa tasa de frames. Ahora, también pienso que podrían haberselo currado un poco más, y que fuese a 60 sin ningún problema.
Ayer por la noche intente entrar y nada.

Ahora mismo lo he vuelto a intentar y vuelve a dar error el servidor.

Pues nada, el test de servidores es todo un éxito, tienen que comprar alguno más.
Melkor82 escribió:Ayer por la noche intente entrar y nada.

Ahora mismo lo he vuelto a intentar y vuelve a dar error el servidor.

Pues nada, el test de servidores es todo un éxito, tienen que comprar alguno más.


El test terminó a las 23:00, tal vez mañana.
Melkor82 escribió:Ayer por la noche intente entrar y nada.

Ahora mismo lo he vuelto a intentar y vuelve a dar error el servidor.

Pues nada, el test de servidores es todo un éxito, tienen que comprar alguno más.



Es de 7 a 11, hay que ponerse la pilas [jaja]
@metaljules pues vaya horas :-|

Y para los trasnochadores??
6012 respuestas