Dark Souls Remastered

@rokyle bueno, eso se puede considerar trilogy estilo sacacuartos. No descarto esa opción pero yo sigo con lo mismo, con lo que les gusta a estos el dinero, que lo huelen como la sangre los tiburones. Si triunfa el primero, aunque el DS3 vaya con ruedines, lo sacan (espero con trilogy todos juntos).
Estos son los cracks del DBFighter Z a 100€ la ultimate edition y ahora la misma jugada con el Soul Calibur VI.
Si funciona, hacen lo q sea xa q salga en Switch a 60eurazos.
Yo me siento estafadifisimo por el trilogy desoues de tener el 2 y el 3 en PS4 hace la tira y teniendo el remastered suelto para cuando me salga del higo piyarlo en cualquiera de las consolas o en PC, que cabrones regaladme el trilogy malditos de Namco Bandai!

En serio lo de la rebelión de las reservas me parece ridiculo, si llegasen a sacar el 2 y el 3 no nos engañemos, no va a pasar, también saldrían sueltos.

Ahora la conspiración de que sacan el remastered para luego vendértelo otra vez en pack, en serio no xD
Si no sacaran la trilogia, los lloros serian porque no la sacan...es facil, dan la opcion, si uno quiere compra la trilogia y si ya la tiene pues no le hace falta y finero para otra cosa.
Ds3 no se yo si sera algo facil de llevar a switch como para que se lo planteen, pero si el rio suena sera que agua lleva. Personalmente de jugar otra vez ds3, que de hecho lo tengo pendiente por los dlcs, lo haria otra vez en ps4 como el 80% del publico que puede tener un souls. Bajar de los graficos que ya tiene por la portabilidad y teniendo que pasar por caja otra vez no es muy atractivo. Es que los souls son juegos que por h o por b no han funcionado tan bien como se espera de un aaa a estas alturas, el framerate no es para tirar cohetes y eso en una conversion a switch puede ser una fiesta, esta gente son unos hachas haciendo juegos pero los optimizan como el culo. Por eso un ds3, me lo podria creer, pero tendria que probarlo bien antes de poner un euro sobre el mostrador.
Yo he comprado este año el 2 (goty) y el 3 (menos 1 DLC) en tiendas oficiales de pc por menos de 10 euros en total.

Sentirse estafado porque no te dejan pagar 80 euros por los 3...…...es tener poco abanico de opciones, guarradas a parte de Bamco nivel Capc...
Rumor: El port de Dark Souls II para Switch ya está en desarrollo

https://www.nintendo-insider.com/rumour ... do-switch/
Goncatin escribió:Rumor: El port de Dark Souls II para Switch ya está en desarrollo

https://www.nintendo-insider.com/rumour ... do-switch/

Fuente: un tweet [carcajad]
Ya podrían saltarse el 2 y sacar el 3 perfectamente...


No, en serio, considerad DS1 para Switch un desarrollo nuevo, porque lo es, es un port nuevo y eso conlleva desarrollo nuevo. DS2 y DS3 para PS4 y XOne YA ESTABAN EN EL MERCADO. Quejarse por la trilogía? Solo veo sentido que se queje quien se inició en la saga con DS1 remastered hace unos meses y ahora le vengan con esto, pero vaya, que consiga DS2 y 3 de segunda mano, que seguro lo tiene a huevo y barato. Pero en fin...

Yo no cancelaré mi reserva porque nunca reservo un juego antes de su salida, pero si sale a 30frames estables y se ve bien, ni me lo voy a pensar, va para la saca directo. Los de Bandai-Namco han sido unos mierdas no dando explicaciones con el retraso y haciendo guarradas con DBFZ, pero que queréis que os diga, quiero DS1 en mi Switch.
2 cosas:
1-Dicen que la versión de Switch era la última en dar luz verde, lo cual se me hace muy raro viendo que funcionaba perfectamente en Abril en el PAX, y de ser así lo mejor que tendrían que haber hecho es ser claros con que iba a salir más tarde que en el resto de consolas.
Y 2, dicen que se junta con la trilogy porque a Bamco le gusta distribuir el stock de sus franquicias al mismo tiempo.
Darkw00d escribió:
pacman_fan escribió:
Link_DaniRojo escribió:No hay ninguna otra versión. Puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto, pero cancelar un lanzamiento "nuevo" porque hayan hecho un pack de juegos ya existentes para otras plataformas me parece un poco raro...

esta el ds remasterd y ahora la trilogy,asi que si hay otra version en camino,
quizas estas interpretando otra cosa
[beer]
respecto a lo del "nuevo" lanzamiento,en fin,hablamos del refrito de un refrito que encima se nos retrasa sin motivo alguno durante meses(tanto que para las demas plataformas se anuncia una nueva version,que incluye la trilogia entera,lo cual tbn es una cerdada para los que lo comprasen para ps4 o xbox one la verdad,a esos les habria venido bien el retraso XD).

Y sin tener en cuenta que se termina el verano y el factor "portatil" que podia servir como excusa(para llevarmelo de vacaciones) ya va a dar igual(la switch la uso en casa en el sofa delante de la tele el 99% del tiempo asi que puedo jugar al ds en ps3,xbox one o pc sin pasar por caja de nuevo.


No, no la hay. Interpretalo como quieras, que una nueva versión solo corresponde a lanzamientos con cambios en el software, y en este caso no los hay, te pongas como te pongas.

Como mucho puedes hablar de una nueva edición, que es la misma versión del juego, pero editado en un nuevo empaque, con el lazito nuevo.

Moretorvic escribió:Señores y señoras, es la hora de tener dos dedos de frente y cancelar el juego para Switch. No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.
Y si no sale, a por la segunda mano ya estará por 20-30€. Esperar en este caso es un Win-Win.
@davidvela tranquilo que al final saldrá aquí y sino los costes de envío para 3 juegos en 1 sale barato.


Es verdad, y de paso oye, aprovecho para preguntar, las reservas que tengo del FighterZ o Lets Go, te parece que deberia mantenerlas o cancelarlas también? XD

Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo primero que hará será gastarse el dinero en lo que le de la gana y no en lo que le digan en un foro, eso para empezar. Pero no menos correcto es encima ir discrimiando con quien tiene o no dos dedos de frente según compren el videojuego o no.

Quizá a ti te compense esperarte un año por ahorrarte dinero, pero a mi desde luego que no, y si me apetece jugar al dark souls portatil lo pillaré, pero no esperaré un año entero para ahorrarme unos 20 o 30 euros, pues, total para ahorrar esa cantidad de dinero, a mi no me compensa la espera


De verdad, que ha habido putadas en este juego, su retraso donde nos han dejado practicamemte A CIEGAS durante meses, como nos lo vendieron en un direct a bombo y platillo para luego ser la edición peor tratada, la fecha indefinida en verano para luego retrasarse y caer en tan mala fecha como octubre, con RDR2 y Lets GO acechando... Pero que justamente sea el lanzamiento de un pack económico de juegos ya existentes en otras plataformas no tiene ni pies ni cabeza para argumentar ninguna queja.

No se si es que alguién ha confundido esto con una nueva versión de los juegos, o con el supuesto trilogy que iba a salir para switch y se ha pensado que este pack era dicha versión que ahora se ha cancelado para la consola de Nintendo, pero el circo que habeis montado alrededor es espectacular. Algunos tienen que tener un stock de reservas en casa solo para cancelarlas cuando le entra la pataleta y quedarse tan agusto comentándolo por todas sus redes, de otra forma no me lo explico, porque el juego es el mismo, exactamente el mismo que teniais reservado hace un par de dias.

no pongas tonterias tio,nueva version o nueva edicion.
se entiende de sobra lo que digo asi que no es necesario que intentes matizar algo para quitar la razon cuando entiendes perfectamente lo que trato de decir y sabes que tengo razon
@pacman_fan

Pediste que interpretemos bien, pued adelante...Desde que Versión significa realizar un trabajo de desarrollo y llevar cambios en el software y Edición no, son cosas lo suficientemente significativas como para que debas diferenciarlas. Este pack NO lleva cambios en el software ni trabajo de desarrollo, NINGUNO. Si hablamos de Edición, esto solo implica pillar los tres juegos juntos y que te hagan un descuento (Que por cierto, buscando bien esos tres juegos por separado dudo que hasta te salga rentable...), cosa muuy diferente a que realmente estén bajo desarrollo nuevas versiones de DS2 y 3 para PS4/ONE... Es lo que se te está intentado explicar desde un principio
Darkw00d escribió:@pacman_fan

Pediste que interpretemos bien, pued adelante...Desde que Versión significa realizar un trabajo de desarrollo y llevar cambios en el software y Edición no, son cosas lo suficientemente significativas como para que debas diferenciarlas. Este pack NO lleva cambios en el software ni trabajo de desarrollo, NINGUNO. Si hablamos de Edición, esto solo implica pillar los tres juegos juntos y que te hagan un descuento (Que por cierto, buscando bien esos tres juegos por separado dudo que hasta te salga rentable...), cosa muuy diferente a que realmente estén bajo desarrollo nuevas versiones de DS2 y 3 para PS4/ONE... Es lo que se te está intentado explicar desde un principio

NO he pedido nada,puse que quizas me habia malinterpretado ,pero bueno XD
Y no te agarres al clavo de version/edicion xq creo que eres el unico que malinterpreta lo que he dicho originalmente(no voy a hacer distincion entre esos terminos cuando hablamos de un simple port de calidad y trabajo desconocido tras el),el caso es que el juego sale de nuevo en las demas plataformas antes que por primera vez en switch que es lo que dije originalmente(llamalo version u edicion,es lo mismo en este caso)y ya esta,no hay discusion posible XD
NO hace falta que llenemos paginas de discusiones por una tonteria que ni tan siquiera es el centro de lo que se pretende decir.
@pacman_fan Pero es que si no te importa la diferencia entre una nueva versión y un simple pack económico para ahorrarte unos euros cuando los pillas juntos en lugar de por separado, en que te molesta pues esa decisión?
Poco se habla que teniendo en cuenta que sale a primeros de octubre, en un par de semanas o 3 deberíamos tener la beta online para probarlo. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver que tal va y como se juega en Switch.

Edito;Perdón,más tirando hacia el final, no se pq se me había metido en la cabeza que era el 12 y no el 19. Pongamosle 1 mes para la beta y salir de dudas
Edito2: Espero que para probar la beta no haya que estar suscrito al online ¬_¬
Salu2
Caótico Primate escribió:Poco se habla que teniendo en cuenta que sale a primeros de octubre, en un par de semanas o 3 deberíamos tener la beta online para probarlo. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver que tal va y como se juega en Switch.

Edito;Perdón,más tirando hacia el final, no se pq se me había metido en la cabeza que era el 12 y no el 19. Pongamosle 1 mes para la beta y salir de dudas
Edito2: Espero que para probar la beta no haya que estar suscrito al online ¬_¬
Salu2

Por el online no te preocupes seguramente no habra que pagar, si en juegos free to play en betas es de suponer que tampoco
Fuerte rumor sobre la segunda entrega estaria ya en desarrollo para Switch. Parece que saldra finalmente la trilogia en la consola.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yuluga escribió:Fuerte rumor sobre la segunda entrega estaria ya en desarrollo para Switch. Parece que saldra finalmente la trilogia en la consola.

Primero.... A ver cómo vende este....
Yuluga escribió:Fuerte rumor sobre la segunda entrega estaria ya en desarrollo para Switch. Parece que saldra finalmente la trilogia en la consola.

Fuente?
Sería estupendo tener el 2, es al que más horas le he echado, por que aunque los "puristas" reniegan de la segunda entrega, en mi opinión tiene cosas muy buenas, por ejemplo mucha mas variedad de armas y builds y todas muy bien balanceadas. Yo me hice como cuatro o cinco personajes/builds dinstintos y con todos disfruté mucho el PVP
ElHobbit escribió:Sería estupendo tener el 2, es al que más horas le he echado, por que aunque los "puristas" reniegan de la segunda entrega, en mi opinión tiene cosas muy buenas, por ejemplo mucha mas variedad de armas y builds y todas muy bien balanceadas. Yo me hice como cuatro o cinco personajes/builds dinstintos y con todos disfruté mucho el PVP

El dos esta muy bien lo que pasa es que se nota la falta de Miyazaki un huevo.
Los escenarios son planos y sin sentido,pasamos de una cabaña a un castillo mediante ascensor,luego esta el tema de jefes que recicla muchisimo del primero y para rematar su dificultad artificial ya que hay muchas zonas que ponen 30 enemigos en una habitacion y te revientan,por no mencionar que te meten a un enemigo superfuerte en un pasillo estrecho
El diseño artistico del juego salvo algunas zonas es bastante simple pero aun asi sigue teniendo otras cosas muy buenas y es un pedazo de juegazo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buste escribió:
ElHobbit escribió:Sería estupendo tener el 2, es al que más horas le he echado, por que aunque los "puristas" reniegan de la segunda entrega, en mi opinión tiene cosas muy buenas, por ejemplo mucha mas variedad de armas y builds y todas muy bien balanceadas. Yo me hice como cuatro o cinco personajes/builds dinstintos y con todos disfruté mucho el PVP

El dos esta muy bien lo que pasa es que se nota la falta de Miyazaki un huevo.
Los escenarios son planos y sin sentido,pasamos de una cabaña a un castillo mediante ascensor,luego esta el tema de jefes que recicla muchisimo del primero y para rematar su dificultad artificial ya que hay muchas zonas que ponen 30 enemigos en una habitacion y te revientan,por no mencionar que te meten a un enemigo superfuerte en un pasillo estrecho
El diseño artistico del juego salvo algunas zonas es bastante simple pero aun asi sigue teniendo otras cosas muy buenas y es un pedazo de juegazo

Y no petardea....
Buste escribió:
ElHobbit escribió:Sería estupendo tener el 2, es al que más horas le he echado, por que aunque los "puristas" reniegan de la segunda entrega, en mi opinión tiene cosas muy buenas, por ejemplo mucha mas variedad de armas y builds y todas muy bien balanceadas. Yo me hice como cuatro o cinco personajes/builds dinstintos y con todos disfruté mucho el PVP

El dos esta muy bien lo que pasa es que se nota la falta de Miyazaki un huevo.
Los escenarios son planos y sin sentido,pasamos de una cabaña a un castillo mediante ascensor,luego esta el tema de jefes que recicla muchisimo del primero y para rematar su dificultad artificial ya que hay muchas zonas que ponen 30 enemigos en una habitacion y te revientan,por no mencionar que te meten a un enemigo superfuerte en un pasillo estrecho
El diseño artistico del juego salvo algunas zonas es bastante simple pero aun asi sigue teniendo otras cosas muy buenas y es un pedazo de juegazo


Por suerte los DLC salvan MUCHÍSIMO el juego. Son largos, los bosses geniales y los lugares están curradísimos.

Por supuesto no llegan al nivel de Obra de Arte que fue Ringed City en DS3 o Old Hunters en BloodBorne pero hacen que un DS2 pelado de 7 alcance el 8,5 fácil.
Yuluga escribió:Fuerte rumor sobre la segunda entrega estaria ya en desarrollo para Switch. Parece que saldra finalmente la trilogia en la consola.

El 2 salió para la anterior generación, lo que facilita un port al igual que con el primero. Con el 3 tengo muchas dudas de que lo lleguen a portear, necesita mucho más curro de downgrade.
Si el rumor del 2 es cierto y venden bien tanto el primero como el segundo está cantado que saldrá el tercero. Es de cajón. Costará más o menos hacerlo, irá recortado gráficamente, pero llegará.

No tiene sentido hacer los 2 primeros, que vendan bien, y dejar la saga inconclusa.
MutantCamel escribió:
Yuluga escribió:Fuerte rumor sobre la segunda entrega estaria ya en desarrollo para Switch. Parece que saldra finalmente la trilogia en la consola.

El 2 salió para la anterior generación, lo que facilita un port al igual que con el primero. Con el 3 tengo muchas dudas de que lo lleguen a portear, necesita mucho más curro de downgrade.



El 3 está funcionando en switch desde antes que el 1, es más, antes de que saliera switch al mercado.
Sólo que no lo han sacado para vendernos los 3 poco a poco. O por la estrategia de marketing que tengan.

https://www.google.es/amp/s/www.vg247.c ... eport/amp/
@insomner Ojala esa sea su estrategia, conmigo funcionaria de lleno y caerian los tres xD.
Hombre yo lo veo un movimiento inteligente.

Hacen un pseudoport interno del 3 cuando aun no habia salido switch al mercado.
Ven que rula bien.
Asi que meten a switch en la rueda del remaster.
Y en vez de vendernos solo el 3.
Nos venden el 1. El 2 que ahora se rumorea y el 3 que ya lo tienen hecho.
insomner escribió:
MutantCamel escribió:
Yuluga escribió:Fuerte rumor sobre la segunda entrega estaria ya en desarrollo para Switch. Parece que saldra finalmente la trilogia en la consola.

El 2 salió para la anterior generación, lo que facilita un port al igual que con el primero. Con el 3 tengo muchas dudas de que lo lleguen a portear, necesita mucho más curro de downgrade.



El 3 está funcionando en switch desde antes que el 1, es más, antes de que saliera switch al mercado.
Sólo que no lo han sacado para vendernos los 3 poco a poco. O por la estrategia de marketing que tengan.

https://www.google.es/amp/s/www.vg247.c ... eport/amp/

Llámame escéptico, pero me lo creeré cuando lo vea.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MutantCamel El 3, le emborronas las sombras, resolución dinámica y eliminas distancia desdibujado y el juego corre en Switch, otra cosa es que esta gente optimice algo bien por primera vez en su vida.

Saludos.

Edit: todavía me acuerdo de lo tróspido de principio y del creador de personaje jajajaj
@MutantCamel e tu derecho estas, yo también soy escéptico pero fue algo que leí e su día y que compartir para que veas que cuando el río suena...
Otra cosa es que se acabe materializando o cuando, o en que condiciones de calidad.

Edito.

Yo lo que veo es que como buena empresa han visto que switch para monetizar es un filon.
Y por eso nos putean con las fechas.
Me explico, te venden el remaster en xbo/ps4 y luego te lo revenden en switch con el aliciente de que es portable.
Ahora sacan trilogía en ps4/xbo y más adelante el 2 en switch.
Luego el 3
Luego la trilogía.
Te han revendido el ds 4 veces.
Monetizar 4 veces un trabajo. Es de ser buena empresa.
Otra cosa es como nos siente a los consumidores, y algunos compradores perderán r por estas políticas, pero sus estudios de mercado seguro que les sale rentable perder 10 ventas por un lado y ganar 50 por otro.


Hay que parar de linkear eso como si fuera algo confirmado. Fue un rumor, nunca se supo la fuente, desde From nunca se ha dicho nada.

Que es una posibilidad? Por supuesto. Pero dejad por favor de ponerlo como si fuera cierto como las leyes de Newton.

pollasmon escribió:@MutantCamel El 3, le emborronas las sombras, resolución dinámica y eliminas distancia desdibujado y el juego corre en Switch, otra cosa es que esta gente optimice algo bien por primera vez en su vida.


También tendrás que quitarle la inmensidad de efectos de partículas que están prácticamente en todas partes mientras juegas
Imagen
Imagen
Imagen
(por poner ejemplos, solo he puesto "DS3 gifs xD" )

Cargarte gran parte de juego de luces+sombras dinámicas que es otra cosa que el juego está cargado y tiende a ser de lo que mas chupa en potencia, aunque si te cargas eso te cargas parte de la ambientación del juego.

Se tendrían que cargar las físicas de todas las armaduras/ropas ya que todas tienen capas o cadenas o mil mierdas que se mueven o que reaccionan al entorno (viento, nieve, que ruedes, recibir un ostión...).
Imagen

Supongo que también cargarse parte de la "niebla" que hay en muchas zonas, oclusiones ambientales, bajar quizás la cantidad de enemigos en según que zonas...


No se, a veces habláis de DS3 como si fuera un juego "cutre" o algo xD.



Si ojalá que lo saquen, me encantaría ver el resultado final, pero antes quiero ver qué tal les sale DS2. Si no han conseguido que DS1 supere los 30fps en Switch quiero ver que volteretas técnicas dan con DS2.

"P-pero FromSoft son horribles optimizando"

Optimizar =/= Magia.
Yo tuve una gpd win, y el dark souls 2 iba mejor que el uno, ya que estaba bastante mejor optimizado. El 2 lo mueve switch seguro, el 3 ya si que lo dudo bastante.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rokyle escribió:


Hay que parar de linkear eso como si fuera algo confirmado. Fue un rumor, nunca se supo la fuente, desde From nunca se ha dicho nada.

Que es una posibilidad? Por supuesto. Pero dejad por favor de ponerlo como si fuera cierto como las leyes de Newton.

pollasmon escribió:@MutantCamel El 3, le emborronas las sombras, resolución dinámica y eliminas distancia desdibujado y el juego corre en Switch, otra cosa es que esta gente optimice algo bien por primera vez en su vida.


También tendrás que quitarle la inmensidad de efectos de partículas que están prácticamente en todas partes mientras juegas
Imagen
Imagen
Imagen
(por poner ejemplos, solo he puesto "DS3 gifs xD" )

Cargarte gran parte de juego de luces+sombras dinámicas que es otra cosa que el juego está cargado y tiende a ser de lo que mas chupa en potencia, aunque si te cargas eso te cargas parte de la ambientación del juego.

Se tendrían que cargar las físicas de todas las armaduras/ropas ya que todas tienen capas o cadenas o mil mierdas que se mueven o que reaccionan al entorno (viento, nieve, que ruedes, recibir un ostión...).
Imagen

Supongo que también cargarse parte de la "niebla" que hay en muchas zonas, oclusiones ambientales, bajar quizás la cantidad de enemigos en según que zonas...


No se, a veces habláis de DS3 como si fuera un juego "cutre" o algo xD.



Si ojalá que lo saquen, me encantaría ver el resultado final, pero antes quiero ver qué tal les sale DS2. Si no han conseguido que DS1 supere los 30fps en Switch quiero ver que volteretas técnicas dan con DS2.

"P-pero FromSoft son horribles optimizando"

Optimizar =/= Magia.

DS3 es un juego regular tirando a malo en gráficos (arte es otra cosa) pon longpays y no imagenes "top" y nos reímos.
Aun no ha salido el dark souls 1 y ya esta la peña emocionada con que van a sacar los 3, luego vienen los lloros.
Por mi perfecto si los sacan, pero no se en que condiciones podran portear ds3, que para nada es un juego regular graficamente y mucho menos malo. He jugado decenas mejores o iguales graficamente, pero creo que este nivel se le escapa a la switch sin que nos sangren los ojos. Ojala se lo curren y me equivoque, pero no lo veo.
pollasmon escribió:DS3 es un juego regular tirando a malo en gráficos (arte es otra cosa) pon longpays y no imagenes "top" y nos reímos.


Pero no te hablo de gráficos, te hablo de detalles. Fisicas, luces, sombras, partículas, oclusión, material destruible, millones de detalles por doquier y la ambientación que se consigue juntando todo eso no tiene igual. No es hyper realista como Horizon pero se lo come con patatas en muchas cosas que tienen que ver con la inmersión en el juego.

Y los gif han sido literalmente randoms porque con que se viera la ropa moverse y la nieve + chispas me valían, pero con longplays puedo ser muy manipulador y buscar los mejores lugares o bosses :P
rokyle escribió:
pollasmon escribió:DS3 es un juego regular tirando a malo en gráficos (arte es otra cosa) pon longpays y no imagenes "top" y nos reímos.


Pero no te hablo de gráficos, te hablo de detalles. Fisicas, luces, sombras, partículas, oclusión, material destruible, millones de detalles por doquier y la ambientación que se consigue juntando todo eso no tiene igual. No es hyper realista como Horizon pero se lo come con patatas en muchas cosas que tienen que ver con la inmersión en el juego.

Y los gif han sido literalmente randoms porque con que se viera la ropa moverse y la nieve + chispas me valían, pero con longplays puedo ser muy manipulador y buscar los mejores lugares o bosses :P



Pues dos cosas:

La primera, DS3 ya lo tienen corriendo en Switch sin esfuerzo ninguno, así que que paren ya los de "DS1 y 2 sí, el 3 lo dudo" porque ya está, leñe xD (No va por ti expresamente)

Y lo segundo, esos detalles, y esa cantidad de físicas, no son para nada tales.

Te explico, es cierto que Dark Souls lo que destaca es en inmersión y diseño artísticos, juegos de luces, y algunas físicas. Pero nada descabellado. Ni en el apartado técnico, ni gráfico [carcajad]

Está "bien". Sin más. Y te lo dice un gran fan que entre todos los DS ha echado más de 3000 horas, ojito. Pero incluso los gifs mostrados, bajandoles algo las partículas como en la mayoría de juegos (Solo hablo de partículas ahora mismo, reitero) valdría. Y sin más eh. Que eso no es la locura, y es lo más tocho en partículas que encontrarás.

Pero es que aún así, las partículas no es que hayan presentado alguna vez problemas [carcajad]

Lo chungo sería la niebla, y la oclusión ambiental o FOV/FOD (Como se desia estoh), y la resolución de las texturas, siempre la puta resolución, porque tendría que pasar por el cuello de botella que tienen de ancho de datos, y fuera de Nintendo parece que nadie tiene ni zorra de comprimir texturas cawento

Lo demás, no es tanto como crees, de verdad [carcajad] Si no, ahí tienes juegos con físicas y partículas abrumantes como el Zelda BOTW, Xeno 2 (Dónde el mayor problema es la resolución y la dejadez con la acabaron optimizando el juego) o el mismo Splatoon/Mario Odissey, que son un festival de físicas y partículas [carcajad]

Ojalá tengamos un DS3 digno, y muy potable, que es perfectamente posible. Pero también es muy factible, y la verdad, es la tendencia actual, tener un port de mierda por 4 duros con resoluciones cercanas a la 3DS, y texturas del primer Spyro, así que... Creo que a menos que Nintendo metiese mano, es lo que habrá, siendo poco optimista :c
@metaljules BOTW sí, sobretodo toda la zona del volcán es que es increíble, todo eso son partículas y cada una de ellas refleja la luz individualmente. Había algún vídeo por ahí analizando ténicamente y al detalle el juego y algunas cosas eran para quitarse el sombrero.

Pero los otros qué festivales de partículas tienen? jaja.
TheLittleMelo escribió:@metaljules BOTW sí, sobretodo toda la zona del volcán es que es increíble, todo eso son partículas y cada una de ellas refleja la luz individualmente. Había algún vídeo por ahí analizando ténicamente y al detalle el juego y algunas cosas eran para quitarse el sombrero.

Pero los otros qué festivales de partículas tienen? jaja.


Ahahaha [carcajad]

Obviamente no todos al mismo nivel, pero en Splatoon 2, por ejemplo, en el modo historia, algunas batallas contra bosses pueden volverse una completa locura, asi como cuando hay muchísimo lío tintal concentrado.

Esto en Odissey es mucho mas comedido, ya que no eres una fiesta andante de tinta, pero recuerdo momentos del desierto de dejarme con la boca abierta, por ejemplo.

Estos, claramente, no son la creme de la creme de la particulas, pero vamos, que si hacen buen uso de ellas, y en general guay [oki]

Lo del BOTW es que a veces me pregunto como han podido programar eso, y con la WiiU de base.

Es que es increíble lo que se puede hacer hasta con lo mas comedido con algo de mimo [fumeta]
metaljules escribió:Lo del BOTW es que a veces me pregunto como han podido programar eso, y con la WiiU de base.

Es que es increíble lo que se puede hacer hasta con lo mas comedido con algo de mimo [fumeta]


Es que puede tirar perfectamente, otra cosa es que los programadores de esta década hayan perdido gran parte del buen hacer en consolas y lo único que tocan cuando hacen ports es resolución / texturas, porque no dan para más.
metaljules escribió:
La primera, DS3 ya lo tienen corriendo en Switch sin esfuerzo ninguno, así que que paren ya los de "DS1 y 2 sí, el 3 lo dudo" porque ya está, leñe xD (No va por ti expresamente)


Fuente? Cada día alguien pone esta frase y lo único que sabéis linkear es un rumor.
rokyle escribió:
pollasmon escribió:DS3 es un juego regular tirando a malo en gráficos (arte es otra cosa) pon longpays y no imagenes "top" y nos reímos.


Pero no te hablo de gráficos, te hablo de detalles. Fisicas, luces, sombras, partículas, oclusión, material destruible, millones de detalles por doquier y la ambientación que se consigue juntando todo eso no tiene igual. No es hyper realista como Horizon pero se lo come con patatas en muchas cosas que tienen que ver con la inmersión en el juego.

Y los gif han sido literalmente randoms porque con que se viera la ropa moverse y la nieve + chispas me valían, pero con longplays puedo ser muy manipulador y buscar los mejores lugares o bosses :P


Hombre Horizon es muy bonito en imágenes pero cuando luego juegas y ves que todo es simplemente una imagen que no reacciona, pues se te caen los huevos al suelo. Que los árboles y plantas están de adorno, lo único que se mueve a tu alrededor son las de sigilo y poco más
@rheed es exactamente a lo que me refería :3
rheed escribió:Hombre Horizon es muy bonito en imágenes pero cuando luego juegas y ves que todo es simplemente una imagen que no reacciona, pues se te caen los huevos al suelo. Que los árboles y plantas están de adorno, lo único que se mueve a tu alrededor son las de sigilo y poco más

Estoy de acuerdo que mucha cosa en Horizon es más cartón piedra que otra cosa, pero tampoco es como lo pintas "una imagen que no reacciona". En los Souls si que no reacciona nada de nada excepto los barriles, jarrones y cajas...

Imagen
Imagen
lmao el DS3 no lo saca ni Panic Button a 240p con las texturas en ultra low. Si ni PS4 y Xbone lo mueven bien.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que DS saga es todo un cartón piedra, está claro y no pasa nada... está bien, así son la mayoría de juegos, pero por favor que no me digan que tiene unos gráficos excepcionales cuando el juego las tres primeras horas da cáncer de sida.
Estamos hablando de este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=BUmAhT5MyuA

Como decía un forero, si al final sale porteado a la venta (no me creo mucho los rumores) fijo que sale con texturas de Killer Instinct snes porque en From Software... pues son así....
metaljules escribió:
rokyle escribió:
pollasmon escribió:DS3 es un juego regular tirando a malo en gráficos (arte es otra cosa) pon longpays y no imagenes "top" y nos reímos.


Pero no te hablo de gráficos, te hablo de detalles. Fisicas, luces, sombras, partículas, oclusión, material destruible, millones de detalles por doquier y la ambientación que se consigue juntando todo eso no tiene igual. No es hyper realista como Horizon pero se lo come con patatas en muchas cosas que tienen que ver con la inmersión en el juego.

Y los gif han sido literalmente randoms porque con que se viera la ropa moverse y la nieve + chispas me valían, pero con longplays puedo ser muy manipulador y buscar los mejores lugares o bosses :P



Pues dos cosas:

La primera, DS3 ya lo tienen corriendo en Switch sin esfuerzo ninguno, así que que paren ya los de "DS1 y 2 sí, el 3 lo dudo" porque ya está, leñe xD (No va por ti expresamente)

Y lo segundo, esos detalles, y esa cantidad de físicas, no son para nada tales.

Te explico, es cierto que Dark Souls lo que destaca es en inmersión y diseño artísticos, juegos de luces, y algunas físicas. Pero nada descabellado. Ni en el apartado técnico, ni gráfico [carcajad]

Está "bien". Sin más. Y te lo dice un gran fan que entre todos los DS ha echado más de 3000 horas, ojito. Pero incluso los gifs mostrados, bajandoles algo las partículas como en la mayoría de juegos (Solo hablo de partículas ahora mismo, reitero) valdría. Y sin más eh. Que eso no es la locura, y es lo más tocho en partículas que encontrarás.

Pero es que aún así, las partículas no es que hayan presentado alguna vez problemas [carcajad]

Lo chungo sería la niebla, y la oclusión ambiental o FOV/FOD (Como se desia estoh), y la resolución de las texturas, siempre la puta resolución, porque tendría que pasar por el cuello de botella que tienen de ancho de datos, y fuera de Nintendo parece que nadie tiene ni zorra de comprimir texturas cawento

Lo demás, no es tanto como crees, de verdad [carcajad] Si no, ahí tienes juegos con físicas y partículas abrumantes como el Zelda BOTW, Xeno 2 (Dónde el mayor problema es la resolución y la dejadez con la acabaron optimizando el juego) o el mismo Splatoon/Mario Odissey, que son un festival de físicas y partículas [carcajad]

Ojalá tengamos un DS3 digno, y muy potable, que es perfectamente posible. Pero también es muy factible, y la verdad, es la tendencia actual, tener un port de mierda por 4 duros con resoluciones cercanas a la 3DS, y texturas del primer Spyro, así que... Creo que a menos que Nintendo metiese mano, es lo que habrá, siendo poco optimista :c

Que puede que este corriendo en la switch, vale. Pero lo de que esta corriendo no lo sabes ni tu, ni yo, ni probablemente nadie de este foro.
Sin esfuerzo? Pues el ds1, siendo bastante inferior al 3 lleva ya 2 retrasos, que le expliquen al equipo que se encarga del 1 como lo han hecho, porque vamos...
Yo quiero que lo saquen, no se si lo compraria porque ya lo tengo en otras plataformas, pero hay que ser realistas, en modo sobremesa vale, pero en portatil no se si me gustaria jugar a lo que me pudieran ofrecer, eso tiene que llevar un downgrade de 4 pares de pelotas, y el modo portatil es el principal aliciente para muchos.
senabre escribió:
metaljules escribió:
rokyle escribió:
Pero no te hablo de gráficos, te hablo de detalles. Fisicas, luces, sombras, partículas, oclusión, material destruible, millones de detalles por doquier y la ambientación que se consigue juntando todo eso no tiene igual. No es hyper realista como Horizon pero se lo come con patatas en muchas cosas que tienen que ver con la inmersión en el juego.

Y los gif han sido literalmente randoms porque con que se viera la ropa moverse y la nieve + chispas me valían, pero con longplays puedo ser muy manipulador y buscar los mejores lugares o bosses :P



Pues dos cosas:

La primera, DS3 ya lo tienen corriendo en Switch sin esfuerzo ninguno, así que que paren ya los de "DS1 y 2 sí, el 3 lo dudo" porque ya está, leñe xD (No va por ti expresamente)

Y lo segundo, esos detalles, y esa cantidad de físicas, no son para nada tales.

Te explico, es cierto que Dark Souls lo que destaca es en inmersión y diseño artísticos, juegos de luces, y algunas físicas. Pero nada descabellado. Ni en el apartado técnico, ni gráfico [carcajad]

Está "bien". Sin más. Y te lo dice un gran fan que entre todos los DS ha echado más de 3000 horas, ojito. Pero incluso los gifs mostrados, bajandoles algo las partículas como en la mayoría de juegos (Solo hablo de partículas ahora mismo, reitero) valdría. Y sin más eh. Que eso no es la locura, y es lo más tocho en partículas que encontrarás.

Pero es que aún así, las partículas no es que hayan presentado alguna vez problemas [carcajad]

Lo chungo sería la niebla, y la oclusión ambiental o FOV/FOD (Como se desia estoh), y la resolución de las texturas, siempre la puta resolución, porque tendría que pasar por el cuello de botella que tienen de ancho de datos, y fuera de Nintendo parece que nadie tiene ni zorra de comprimir texturas cawento

Lo demás, no es tanto como crees, de verdad [carcajad] Si no, ahí tienes juegos con físicas y partículas abrumantes como el Zelda BOTW, Xeno 2 (Dónde el mayor problema es la resolución y la dejadez con la acabaron optimizando el juego) o el mismo Splatoon/Mario Odissey, que son un festival de físicas y partículas [carcajad]

Ojalá tengamos un DS3 digno, y muy potable, que es perfectamente posible. Pero también es muy factible, y la verdad, es la tendencia actual, tener un port de mierda por 4 duros con resoluciones cercanas a la 3DS, y texturas del primer Spyro, así que... Creo que a menos que Nintendo metiese mano, es lo que habrá, siendo poco optimista :c

Que puede que este corriendo en la switch, vale. Pero lo de que esta corriendo no lo sabes ni tu, ni yo, ni probablemente nadie de este foro.
Sin esfuerzo? Pues el ds1, siendo bastante inferior al 3 lleva ya 2 retrasos, que le expliquen al equipo que se encarga del 1 como lo han hecho, porque vamos...
Yo quiero que lo saquen, no se si lo compraria porque ya lo tengo en otras plataformas, pero hay que ser realistas, en modo sobremesa vale, pero en portatil no se si me gustaria jugar a lo que me pudieran ofrecer, eso tiene que llevar un downgrade de 4 pares de pelotas, y el modo portatil es el principal aliciente para muchos.


Bueno, lo de que está corriendo en Switch es una noticia super antigua, pero creo que muchos de aquí ya la leímos, de que lo tenían corriendo, y estaban contentos con el rendimiento.

De todas formas, obviando lo de que todo en DS3 es cartón piedra y es una mierda, que no, desde luego que no [qmparto] Qué algunos ya dicen que es el ET de Atari, si es cierto que no debería ser muy complicado portearlo, más que el esfuerzo justo y necesario para ello.

El problema, como sabemos, es que a día de hoy casi nadie hace ni el esfuerzo mínimo, imagina el justo [carcajad]

¿Qué podríamos tener un pedazo de DS3 en dock y portátil? Sí, recordemos que porque un juego vaya en ps4, no significa que utilice todos sus recursos, hay muchísimo espacio para la optimización y el porteo, e incluso caminos alternativos para el uso de recursos.

¿Que seguramente tengamos, si sale, un DS3 a lo Panic Button!, con textos ilegibles, a resolución de 3DS, y con las texturas del Imagina ser Doctora? Totalmente cierto y firmado [carcajad]

Y no les da vergüenza ninguna compartir consola con Zelda BOTW, Mario Odissey, DB FighterZ, Smash, Outlast, etc...

Ninguna.

Sobre todo por que la comunidad traga, la prensa mama, y el dinero vuela [looco]
pollasmon escribió:Estamos hablando de este juego:


Y también de este
https://www.youtube.com/watch?v=fo-Sc7ciEgk

Podría poner cualquier boss y dejaría en evidencia tu video [+risas]

Además es injustísimo que solo hablas de las primeras horas de DS3 que son básicamente lo peorcito del juego cuando luego hay zonas como el Valle Boreal, Anor Londo, la ciudad anillada, el mundo pintado, etc. que se te caen los huevos al suelo cuando llegas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rokyle escribió:
pollasmon escribió:Estamos hablando de este juego:


Y también de este
https://www.youtube.com/watch?v=fo-Sc7ciEgk

Podría poner cualquier boss y dejaría en evidencia tu video [+risas]

Además es injustísimo que solo hablas de las primeras horas de DS3 que son básicamente lo peorcito del juego cuando luego hay zonas como el Valle Boreal, Anor Londo, la ciudad anillada, el mundo pintado, etc. que se te caen los huevos al suelo cuando llegas.
¿En serio te parece que ese vídeo contra argumenta que es un juego con gráficos pobretones y muy buen arte?
pollasmon escribió: ¿En serio te parece que ese vídeo contra argumenta que es un juego con gráficos pobretones y muy buen arte?


.Y con obra de arte me quedo corto, adoro ese boss [amor]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rokyle escribió:
pollasmon escribió: ¿En serio te parece que ese vídeo contra argumenta que es un juego con gráficos pobretones y muy buen arte?


.Y con obra de arte me quedo corto, adoro ese boss [amor]

Me he pasado los 3 y el demon, y el 3 gráficamente malo... el arte muy top, pero... ese vídeo muestra básicamente lo que es la saga Souls:
-Pasillos.
-Entornos cerrados.
-Muchos efectos.
-Gráficos pobres.
-Arte SUBLIME.
-FPS de aquella manera...
-Pocos bichos en pantalla.
6012 respuestas