Dark Souls Remastered

No es normal la temperatura que alcanza la consola en el dock en menos de media hora. El juego no vuelve a correr en mi switch ni gratis.
Ayrton Senna escribió:
BertoMP escribió:Eso he pensado yo cuando me ha pegado una rascada guapa al entrar en la catedral. En la ciudad del frame directamente el juego muere.


¿Jugando en modo portátil o con el Dock?Lo mismo va mejor en modo portátil, no es la primera vez que oigo eso, por ejemplo en algún caso del FFXV, al ir a menos resolución...

En portátil.

En dock lo iba a probar después de cenar pero tras lo que me ha comentado un colega de que el dock y la consola se le han calentado un huevo, paso de probarlo...
Demo probada. Un ratito y ya.
Definitivamente, hay juegos que no lucen nada en modo portatil. El otro que también me decepcionó mucho fué el bayonetta. Yo creo que es porque los personajes están demasiado alejados y se quedan enanos al jugar desde la portatil.
Ademés se vé oscuro y feo, a baja resolución y aún por encima va a tirones. Un juego que requiere habilidad no puede ir tan mal y con tan poca resolución.
En pantalla grande quizá vaya un poco más fluído pero debería ir mínimo a 40fps. Volver a jugar un souls entre 20 y 30fps es un dolor de muelas que no quiero volver a sufrir.
Me quedaré con la versión básica de pc. Algún día la actualizaré a la remaster.
BertoMP escribió:
GTpro escribió:La Prueba de 7 días donde tienes que meter tarjeta de crédito o paypal si o si porque sino no tienes prueba [poraki] .... La verdad es que la forma de comportarse de nintendo con el tema online esta siendo una basura total.

SasukeDarkStorm escribió:Que haga falta Nintendo Switch Online me parece de traca cuando en PS4 y One no fue necesario. No hay excusas. Una pena, quería probar que tal corría el juego.


Si en PS4 y One no fue necesario pues ya esta todo dicho, esto lo han hecho adrede entre From y Nintendo.

Para acceder a la prueba de 7 días no es necesario ni meter la tarjeta ni meter PayPal, puedes decir que la renovación automática (que puedes cancelar al minuto de activar el online de prueba) lo cobren del monedero... Que el online de Nintendo es una mierda pero tampoco vamos a inventarnos cosas.

En cuanto a lo de culpar a From de esto... ya digo que a From Software le interesa el mayor número de usuarios para estresar esos servidores todo lo que se pueda y evitar sorpresas en octubre. En esto es culpa más de Nintendo.

From Software tiene culpa del cutre port que se han marcado. Que en portatil te va con los fps justitos y con caídas y en dock a un colega se le ha puesto la consola caliente de cojones.


Prueba de lo que dije:
Imagen


Ya me dirás entonces como pido la prueba sin meter la tarjeta de credito o paypal.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
GTpro escribió:
BertoMP escribió:
GTpro escribió:La Prueba de 7 días donde tienes que meter tarjeta de crédito o paypal si o si porque sino no tienes prueba [poraki] .... La verdad es que la forma de comportarse de nintendo con el tema online esta siendo una basura total.



Si en PS4 y One no fue necesario pues ya esta todo dicho, esto lo han hecho adrede entre From y Nintendo.

Para acceder a la prueba de 7 días no es necesario ni meter la tarjeta ni meter PayPal, puedes decir que la renovación automática (que puedes cancelar al minuto de activar el online de prueba) lo cobren del monedero... Que el online de Nintendo es una mierda pero tampoco vamos a inventarnos cosas.

En cuanto a lo de culpar a From de esto... ya digo que a From Software le interesa el mayor número de usuarios para estresar esos servidores todo lo que se pueda y evitar sorpresas en octubre. En esto es culpa más de Nintendo.

From Software tiene culpa del cutre port que se han marcado. Que en portatil te va con los fps justitos y con caídas y en dock a un colega se le ha puesto la consola caliente de cojones.


Prueba de lo que dije:
Imagen


Ya me dirás entonces como pido la prueba sin meter la tarjeta de credito o paypal.


a mi me dejo elegir monedero, quiza es que no tienes nada en el.monedero, pero vamos esto lo hacen todas las empresas, no es nada nuevo.
GTpro escribió:La Prueba de 7 días donde tienes que meter tarjeta de crédito o paypal si o si porque sino no tienes prueba [poraki] .... La verdad es que la forma de comportarse de nintendo con el tema online esta siendo una basura total.


No hace falta meter ninguna tarjeta para la prueba, tan solo pon en metodo de pago "fondos" que viene a ser el monedero de la eshop, Además, después de hacer eso cancelas la renovación automática y listo.
Pues seré yo el raro, pero ami el juego en fluidez me parece que va perfecto y en modo portátil me encanta como se ve. Si lo pones en dock o en portátil, recomiendo tocarle el brillo cada vez que haces el cambio, se nota muchísimo.
GTpro escribió:Prueba de lo que dije:
Imagen


Ya me dirás entonces como pido la prueba sin meter la tarjeta de credito o paypal.

Pues salvo que lo hayan cambiado de anteayer a primera hora de la mañana a hoy no lo entiendo... A mí me dejó elegir el monedero sin problemas.
whitedragon escribió:
GTpro escribió:
BertoMP escribió:Para acceder a la prueba de 7 días no es necesario ni meter la tarjeta ni meter PayPal, puedes decir que la renovación automática (que puedes cancelar al minuto de activar el online de prueba) lo cobren del monedero... Que el online de Nintendo es una mierda pero tampoco vamos a inventarnos cosas.

En cuanto a lo de culpar a From de esto... ya digo que a From Software le interesa el mayor número de usuarios para estresar esos servidores todo lo que se pueda y evitar sorpresas en octubre. En esto es culpa más de Nintendo.

From Software tiene culpa del cutre port que se han marcado. Que en portatil te va con los fps justitos y con caídas y en dock a un colega se le ha puesto la consola caliente de cojones.


Prueba de lo que dije:
Imagen


Ya me dirás entonces como pido la prueba sin meter la tarjeta de credito o paypal.


a mi me dejo elegir monedero, quiza es que no tienes nada en el.monedero, pero vamos esto lo hacen todas las empresas, no es nada nuevo.


Tengo pero como 2 euros, sera que tengo que cubrir mínimo el monto de 1 mes en saldo de eshop para poder elegir la prueba?... porque no veo que me lo pongan como opción

De ser así pues tremenda "prueba GRATUITA" que me tocara meter saldo y dejarlo ahi jeje, unos genios.
Hola familia!
Aporto mi granito de arena después de probar la demo una horita.
En modo portátil que es como juego, va de fábula. He leido a muchos quejarse del framerate y a mi sin embargo solo he tenido una rascada y creo que ha sido por lag y no por caida de frames. Me he hecho el recorrido entero hasta las gargolas.
Por mi parte, se ve y se juega muy bien. Aunqué es cierto que el control con los joys no llega a ser cómodo del todo.
Para los que el juego les luce oscuro, yo le he subido un punto el brillo y se ve mejor.
El online va bastante fino si estas cerca del ruter, como te alejes...mal. Però eso ua es problema de la mierda de wifi de la switch.
Por mi parte caerá después de que se confirme que va fino en todas las zonas. Creo que han hecho un trabajo bastante decente. Almenos en portátil me ha impresionado en como se ve. Lo tengo en la X a 4K.
Un saludete!!
BertoMP escribió:Dicho esto, yo lo he probado durante esa hora y pico que ha estado disponible y el juego va muy pero que muy justito de fps, tanto que a veces baja de los 30 e incluso de los 20


Pues a mí me va suave suave suave, tanto en dock como en portátil.
GTpro escribió:Tengo pero como 2 euros, sera que tengo que cubrir mínimo el monto de 1 mes en saldo de eshop para poder elegir la prueba?... porque no veo que me lo pongan como opción

De ser así pues tremenda "prueba GRATUITA" que me tocara meter saldo y dejarlo ahi jeje, unos genios.

Yo tendré 2€ sí llega y ya te digo que anteayer me aparecía la opción de pagarlo mediante el monedero.
BertoMP escribió:
GTpro escribió:Tengo pero como 2 euros, sera que tengo que cubrir mínimo el monto de 1 mes en saldo de eshop para poder elegir la prueba?... porque no veo que me lo pongan como opción

De ser así pues tremenda "prueba GRATUITA" que me tocara meter saldo y dejarlo ahi jeje, unos genios.

Yo tendré 2€ sí llega y ya te digo que anteayer me aparecía la opción de pagarlo mediante el monedero.


Osea quitaron la opción?, que putada, lo iba a pedir hace días pero estaba esperando a hoy que salia el dark souls y así me duraba justo hasta el viernes que viene. [facepalm]
Se supone que el juego iba a 1080 en dock, no? No debería de verse borroso, y si se ve, a lo mejor es por la demo para que no pese mucho... Algo así pasó con el test de splatoon, que luego mejoró la resolución.
Que haga falta Nintendo Switch Online me parece de traca cuando en PS4 y One no fue necesario. No hay excusas. Una pena, quería probar que tal corría el juego.

Ellos mismos se han dejado en evidencia.[hallow]




@Lord Duke Pero a ver que el problema es de nintendo que ha puesto online de pago, obviamente si hacen un stress test de los servers y el online de nintendo es de pago pues tienes que pagar. No es una demo online./quote]
Y eso no ha sido impedimento para que la empresa que le perjudicaria el online de pago haya pasado al online gratuito. Si en otras plataformas habiendo online de pago la prueba ha sido abierta, no hay excusa.





la prueba de 7 dias gratis ya si eso

Y en Play4 sin tener que andar dandose de alta y baja, haciendo apaños para no meter el numero de tarjeta...

¿Y con el siguiente prueba de strees como lo haces si ya has gastado la prueba? Sigue sin ser una solución.




Pues salvo que lo hayan cambiado de anteayer a primera hora de la mañana a hoy no lo entiendo... A mí me dejó elegir el monedero sin problemas.

¿Quizas porque si tenias en nomedas lo suficiente para el pago?
@Darkw00d Quiza entendiste mal, la cosa no es tener una beta offline si no que el stress test no requiera tener el servicio de Nintendo Online.

whitedragon escribió:@Lord Duke Pero a ver que el problema es de nintendo que ha puesto online de pago, obviamente si hacen un stress test de los servers y el online de nintendo es de pago pues tienes que pagar. No es una demo online.


El Stress Test es para los servidores del Dark Souls no del online de Nintendo. De hecho tranquilamente los servidores pueden ser de Bandai Namco y no de Nintendo (lo desconozco), acaso no hay juegos de Switch (los F2P) que no requieren la suscripción?

Saludos!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Silleret joder pues a mi me pilla el 5G de pita madre la.switch incluso en la.punta mas remota de casa que otros dispositivos no papan na.
@whitedragon que suerte tienes!! A mi con el wifi plus de movistar, a 10 metros, una raya
GTpro escribió:
BertoMP escribió:
GTpro escribió:Tengo pero como 2 euros, sera que tengo que cubrir mínimo el monto de 1 mes en saldo de eshop para poder elegir la prueba?... porque no veo que me lo pongan como opción

De ser así pues tremenda "prueba GRATUITA" que me tocara meter saldo y dejarlo ahi jeje, unos genios.

Yo tendré 2€ sí llega y ya te digo que anteayer me aparecía la opción de pagarlo mediante el monedero.


Osea quitaron la opción?, que putada, lo iba a pedir hace días pero estaba esperando a hoy que salia el dark souls y así me duraba justo hasta el viernes que viene. [facepalm]


Creo que es algo que tienes que elegir en método de pago antes de hacer compras, elegir método de pago preferido o algo así.
@GTpro
le estaba dando vueltas a la cabeza con lo de la tarjeta y como lo hice yo, y es asi
mira, dale a probar online, mete la tarjeta y por defecto te pone la de un mes como renovacion, llega un correo de que esta activado, luego le das a desactivar y ya, te dira que en siete dias se da de baja y llega otro correo
OJO, no uses el saldo, usa solo tarjeta, porque si usas el saldo te lo resta, se puede, yo tenia 15 euros e hice el proceso que te he dicho porque esos 15 son para el anual, tuve que quitar el mensual que se activó al principio y poner el anual despues

lo de la conspiracion from-nintendo vaya tela, a veces se os calienta la boca coleguitas

espero que te sirva y pruebes el juego al menos
No se ve mal, pero rasca un poco de momento. No lo pillare day one, esperare comentarios de la version final.
GTpro escribió:
BertoMP escribió:
GTpro escribió:Tengo pero como 2 euros, sera que tengo que cubrir mínimo el monto de 1 mes en saldo de eshop para poder elegir la prueba?... porque no veo que me lo pongan como opción

De ser así pues tremenda "prueba GRATUITA" que me tocara meter saldo y dejarlo ahi jeje, unos genios.

Yo tendré 2€ sí llega y ya te digo que anteayer me aparecía la opción de pagarlo mediante el monedero.


Osea quitaron la opción?, que putada, lo iba a pedir hace días pero estaba esperando a hoy que salia el dark souls y así me duraba justo hasta el viernes que viene. [facepalm]

La opción de poner la renovación automática con saldo de la eShop a mí me salía hoy a las 19:00 más o menos. También es verdad que yo tendría unos 20€ de saldo.
@LaGarrota Gracias por la ayuda, pero el problema es que no tengo tarjeta crédito y no conozco a nadie de mi entorno de confianza para pedírsela. Para compras en la eshop siempre he comprado saldo y ale... en fin estoy jodido [enfado1]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Silleret en la otra punta de casa tb 1 raya, pero otros dispositivos ni eso. Y que lleve 5G es un detalle
La gente que decis que rasca no lo entiendo. Soy super quisquilloso con los frames y veo que va bastante bien. En algun momento rasca milisegundos y ya. En modo dock lo mismo. Eso si lo pruebas en modo dock y la consola es el infierno, da un poco de mal rollo como se pone. Yo como lo pillé a 24 con el vale de Fnac pues lo pillaré de salida. Faltará ver si no rasca en otras zonas....a ver.
perrolobbo escribió:Se supone que el juego iba a 1080 en dock, no? No debería de verse borroso, y si se ve, a lo mejor es por la demo para que no pese mucho... Algo así pasó con el test de splatoon, que luego mejoró la resolución.


El juego se ve nítido en portable y en dock, es 1080p en dock dada la nitidez, además que corre super bien. Por ejemplo el bayonetta corre a 720p en modo dock y se nota, acá se nota que es 1080p.

Eso de quienes dicen que rasca, por mi parte va fluido en los dos modos.
Joder, pues gente, demo solo hay una, y opiniones demasiadas sobre un tema objetivo, asi que alguien miente [carcajad]

Ponerse de acuerdo antes de que explotemos, porque de momento el juego se ve perfecto, se ve borroso, tiene caidas gordisimas de fps, y va suave sin caidas [jaja]

A ver si puedo echarle un ojo esta noche y comento ein?
Yo lo he jugado durante una hora y no ha rascad nada. Lo he probado en dock y en portatil y va muy fluido, y más teniendo en cuenta que son 30 fps. Habrá que ver como se comporta en ciudad infestada , pero como esa zona no está en la beta pues habrá que esperar a la versión final.
Me da todo el tiempo error en los servidores del juego... A nadie más le pasa o hay que hacer algo en especial?
@Fascineroso creo recordar que había un horario determinado para la beta, habrá acabado por hoy, mañana deberías poder jugar.
Fascineroso escribió:Me da todo el tiempo error en los servidores del juego... A nadie más le pasa o hay que hacer algo en especial?

De 19 a 23h.
thens escribió:@Fascineroso creo recordar que había un horario determinado para la beta, habrá acabado por hoy, mañana deberías poder jugar.

Pensé que era todo el día, no solo X horas en el finde... Vaya chapuza...

Gracias por la información en cualquier caso!
bulkathos9 escribió:
Fascineroso escribió:Me da todo el tiempo error en los servidores del juego... A nadie más le pasa o hay que hacer algo en especial?

De 19 a 23h.


Yo alcance a jugar una hora, ahora no me deja iniciar sesión me muestra el mensaje de que se detuvo el servidor por mantenimiento.

Pero lo que alcance a jugar me gusto, se ve muy bien.
Fascineroso escribió:
thens escribió:@Fascineroso creo recordar que había un horario determinado para la beta, habrá acabado por hoy, mañana deberías poder jugar.

Pensé que era todo el día, no solo X horas en el finde... Vaya chapuza...

Gracias por la información en cualquier caso!

Hombre, entiendo la frustración porque son cuatro horas, pero hay que tener en cuenta que necesitan aglomerar la mayor cantidad de gente posible. Por eso ponen horarios para que puedan coincidir. Al fin y al cabo el propósito es ver como se comportan los servidores. No es una simple demo ni nada por el estilo.
Según veo el horario es de 19 a 23, pero yo he conseguido jugar esta mañana, no se porqué. Tal vez hoy han abierto la beta antes.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
metaljules escribió:Joder, pues gente, demo solo hay una, y opiniones demasiadas sobre un tema objetivo, asi que alguien miente [carcajad]

Ponerse de acuerdo antes de que explotemos, porque de momento el juego se ve perfecto, se ve borroso, tiene caidas gordisimas de fps, y va suave sin caidas [jaja]

A ver si puedo echarle un ojo esta noche y comento ein?


A.mi me ha ido bien de frames (nada de bajones molestos) y se ve bien (nada de borrosidad por resolucion escalable como en xenoblade 2, por ejemplo), pero he jugado solo hasta matar a los arqueros del puente, vamos na y menos. A ver si mañana le puedo dar más cera.

Las sensaciones de volver a dark souls en portátil no pueden ser mejores, ojalá venda bien y se animen a sacar más cosas en switch.
Se ve de lujo pero las rascadas son notables. Como el juego final sea asi, no les habra cundido nada el retraso. Varios iluminados decian que lo estarían puliendo, ya ya... :-|
Tiene narices que un juego de 2011 tenga estos rascones. Yo ya no sé si pensar que la Switch no le da para más. Mientras tanto, muchos usuarios aplaudiendo otro ñordo port...
Yo lo he probado fuera de horario. Hace poco funcionaba.

Se ve bien. Bastante nítido en general, tanto en dock como en portátil.

El juego rasca. No va estable. No es que sea molesto pero la zona en si no era muy exigente y de vez en cuando se apreciaban caídas de frames. No afectaba en exceso pero sorprende. Si fuera en ciudad infestada estaría satisfecho con el rendimiento... Pero me huele mal. Si aquí rasca el juego no creo que sea estable en general y puede haber picos muy molestos.

Ahora bien, lo que realmente me hace dudar si comprarlo es como se calienta la consola. Yo he jugado 30 minutos y la consola estaba más caliente que nunca. Quemaba en las manos. Sorprendente en mi opinión y más cuando hoy me ha llegado la consola del SAT por avería de sobrecalentamiento porque el motor no rulaba y sonaba fuerte (ni cuando la envíe la había visto tan caliente nunca y esa era justamente su avería). No me da buena espina y más cuando es un juego que puedes estar horas y horas

Y la consola rula bien. La he probado con los típicos juegos y el comportamiento era el habitual. Es algo concreto de este juego.

Saludos
Yo no sé qué pasa, porque hay mucha disparidad.
A mí no se me caliente en modo portátil, lo normal.
Y gráficamente de lujo, y no he tenido ni una rascada. Una hora larga he estado dándole caña.
Pues yo también lo acabo de estar probando 1 hora y pico, que funcionaba la demo, y opino igual que @plata 7, me ha parecido bastante bien gráficamente, con resolución 1080p constante y bastante fluido, no he tenido rascadas. Tanto en dock como en portátil, y no se ha sobrecalentado, veo la consola igual que con cualquier otro juego estándar. El brillo cambia de mi monitor a la pantalla de la consola, pero reajustándolo en las opciones se soluciona fácilmente.

Como referencia tengo el original de XBox 360 en el que, aunque no lo llegué a terminar por falta de tiempo y ponerme a otras cosas, me hice la Parroquia de los No Muertos. Ésta me parece una versión muy mejorada gráficamente en cuanto a texturas, color, brillo, resolución (el de 360 sí que se veía algo borroso) y fluidez (lo noto más fluido que en 360). Incorpora también vibración HD (aunque no la he notado mucho) y el uso del giroscopio para hacer gestos.

Seguiré probando y atenderé a más impresiones y comparativas, pero me da que esta versión merece mucho la pena.
whitedragon escribió:
metaljules escribió:Joder, pues gente, demo solo hay una, y opiniones demasiadas sobre un tema objetivo, asi que alguien miente [carcajad]

Ponerse de acuerdo antes de que explotemos, porque de momento el juego se ve perfecto, se ve borroso, tiene caidas gordisimas de fps, y va suave sin caidas [jaja]

A ver si puedo echarle un ojo esta noche y comento ein?


A.mi me ha ido bien de frames (nada de bajones molestos) y se ve bien (nada de borrosidad por resolucion escalable como en xenoblade 2, por ejemplo), pero he jugado solo hasta matar a los arqueros del puente, vamos na y menos. A ver si mañana le puedo dar más cera.

Las sensaciones de volver a dark souls en portátil no pueden ser mejores, ojalá venda bien y se animen a sacar más cosas en switch.

Las rascadas en mi caso empezaron más adelante. Las más bestias una vez que entras en la iglesia.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@BertoMP Ojalá que sea un problema circunscrito a este stress test y el juego final no tenga esos bajones, podria ser perfectamente el caso, veremos. Yo me temo que lo cogeré de todas formas, es demasiado apetitoso dark souls portátil como para dejarlo pasar por algún que otro detalle técnico cuando el original es mi juego favorito de los ultimos años (que me perdone witcher 3) y pegaba unos rascones en blight town pa cagarse.
Jugar portátil a esto es un regalo [beer]
whitedragon escribió:@BertoMP Ojalá que sea un problema circunscrito a este stress test y el juego final no tenga esos bajones, podria ser perfectamente el caso, veremos. Yo me temo que lo cogeré de todas formas, es demasiado apetitoso dark souls portátil como para dejarlo pasar por algún que otro detalle técnico cuando el original es mi juego favorito de los ultimos años (que me perdone witcher 3) y pegaba unos rascones en blight town pa cagarse.

Yo no lo pillaré de salida y esperaré a ver cómo va el juego en ciertos momentos/lugares y, sobre todo, cómo evoluciona el tema del calentamiento de la consola.
acabo de probarlo y reconozco que se ve y juega bastante bien, pero no avanzo casi nada por culpa de la dificultad y las veces que he muerto. No se si anular mi reserva porque no dispongo de tanta paciencia ni tiempo para aprender las mecanicas de este juego. Por lo demas, luce bien tanto en tv como portatil.
Podrían explicar algo. Te sueltan ahí y si no has jugado nunca apañate. Se supone que esto es el principio del juego o no ?
jaesmo escribió:Podrían explicar algo. Te sueltan ahí y si no has jugado nunca apañate. Se supone que esto es el principio del juego o no ?

No es el principio.

Pero vamos que explican los controles como siempre han explicado los controles en los Souls, con las marcas del suelo que tienes que leer. En este caso está en la zona de la derecha según miras la hoguera de frente nada más aparecer en el juego.

Edito: Al ver que estaban otra vez abiertos los servers (supongo que por error) me acabo de meter otro rato para probar a ver si va mejor que ayer y, al menos a mí, el juego da rascadas y calienta bastante más la consola que otros juegos. Y es una zona de juego que, en principio, no debería pedir muchos recursos, en Ciudad infestada ahora mismo tengo la sensación de que la consola directamente peta.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
lalioparda escribió:acabo de probarlo y reconozco que se ve y juega bastante bien, pero no avanzo casi nada por culpa de la dificultad y las veces que he muerto. No se si anular mi reserva porque no dispongo de tanta paciencia ni tiempo para aprender las mecanicas de este juego. Por lo demas, luce bien tanto en tv como portatil.


No te guies por esta demo, el juego empieza muy diferente, para empezar el personaje lo creas desde 0, y vas aprendiendo muy poco a poco las mecanicas del combate. La zona de la "demo" no es especialmente complicada pero si no has jugado antes es normalísimo que estés perdido. Eso sí, paciencia y tiempo vas a necesitar si quieres terminarlo.
lalioparda escribió:acabo de probarlo y reconozco que se ve y juega bastante bien, pero no avanzo casi nada por culpa de la dificultad y las veces que he muerto. No se si anular mi reserva porque no dispongo de tanta paciencia ni tiempo para aprender las mecanicas de este juego. Por lo demas, luce bien tanto en tv como portatil.

En mi opinión la han cagado con la demo. Deberían haber hecho que se pudiese subir de nivel, pero esa opción está capada. Te dan a elegir unas builds predefinidas con armaduras bastante pesadas y armas a nivel muy básico, por lo que los enemigos aguantan bastantes golpes y te mueves super lento si no te quitas la armadura, algo que un jugador novato no va a entender asi a bote pronto, porque no te enseñan qué estadísticas tiene cada personaje.

Creo que más que nada es una demo hecha para forzar el cooperativo.
6012 respuestas