Dark Souls Remastered

ElHobbit escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Goncatin escribió:
Nadie ha dicho que vaya a ser sin sacrificios


Pero muchos sacrificios, más de los que os pensáis, y no se si a From Software le va a interesar demigrar su juego tanto para que luego lo compre un porcentaje de usuarios no muy alto de Switch, es una saga con mucho recorrido en otras plataformas y PC.


A From le interesa vender y ganar pasta como a todas las empresas del sector.
Dicho esto, no creo que haya que reducir tanto la calidad gráfica. El primero y el segundo correrían de sobra en switch el tercero es el que puede tener más problemas pero vamos bajando a 720p y algunas opciones gráficas... entiendo que como poder puede ir, teniendo en cuenta que en One va a 900p

El port sería algo más complicado al tratarse de un sistema diferente en cuanto a capacidades. Esto, y que la Switch para muchos usuarios es complementaria a otra consola de sobremesa o PC que ya tienen... no creo que sea tampoco la bomba sacar DS en Switch.
galaxxy escribió:
ElHobbit escribió:
A From le interesa vender y ganar pasta como a todas las empresas del sector.
Dicho esto, no creo que haya que reducir tanto la calidad gráfica. El primero y el segundo correrían de sobra en switch el tercero es el que puede tener más problemas pero vamos bajando a 720p y algunas opciones gráficas... entiendo que como poder puede ir, teniendo en cuenta que en One va a 900p

El port sería algo más complicado al tratarse de un sistema diferente en cuanto a capacidades. Esto, y que la Switch para muchos usuarios es complementaria a otra consola de sobremesa o PC que ya tienen... no creo que sea tampoco la bomba sacar DS en Switch.


Yo tengo los 3 DS en PC y les he echado miles de horas y aun así, si me sacan la trilogía en switch me tentaría muy mucho pillaro. Eso de echar un Souls en cualquier lugar o momento me la pone morcillona nivel cuello de cantaor flamenco
Bueno pues vamos a darle un poquito de chica, copio y pego algo que he encontrado por reddit

No estoy muy puesto en los dark soul asi que no tengo mucha idea pero en reddit han puesto un hilo sobre Dark Souls III the ringed city DLC y alado pone Captured on Switch, no se si eso se referira a nintendo switch , podeis ver el vídeo vosotros mismos a partir de el segundo 10 mas o menos

http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6437751/
Pero si es un gameplay de gamespot del ultimo dlc lanzado....
NeCLaRT escribió:Pero si es un gameplay de gamespot del ultimo dlc lanzado....


Y en el vídeo pone "capturado en Switch"

Por eso está la gente nerviosa en los comentarios. Será una errata supongo.
Eso es algo que esta mal. Imposible que Switch mueba algo asi.
Bueno había rumores de que iba con rendimiento satisfactorio en la switch, puede ser perfectamente. A ver si nos despejan las dudas
Yo sin pensarlo y aunque lo tenga... juego que saque from software para switch juego que compro.
Huele a fallo o despiste de gamespot. Nadie sabe todavía si los rumores de DSIII corriendo en Switch eran humo o no, y si los de gamespot tuvieran la exclusiva no lo iban a soltar de esta forma xD.

Espero que en el E3 anuncien algo, que ya va tocando.
Pues parece que sí que vamos a ver DS en Switch. A mi no es una saga que me entusiasme, pero es una excelente noticia para los fans, ver este tipo de juegos en la consola pronostica buen futuro.
Visto el video, yo diria que es perfectamente posible mover eso en switch.
No se que ven algunos para decir que eso no lo mueve Switch..... no sabemos ni a que resolución lo mueve ni nada. Supongo que algunos aún tienen metido en la cabeza la falacia hater de que no puede mover gráficos "realistas" como excusa despues de ver el Zelda.
Aún no sabemos ni hemos visto nada de la consola, no sabemos su límite ni lo es capaz... pero parece que muchos no se cansan de llevarse hostias por bocazas.

Dicho esto, y matarme, nunca he jugado en serio a un DS.... espero poder empezar a hacerlo en Switch mientras plantó un pino!!!!
Yo soy un gran fan de la saga, de echo es una de mis sagas favoritas por no decir la primera de todas, he hablado con mis amigos incontables veces lo que sería un dark souls en portátil entre nosotros, si sale el 3 será para mí y mi circulo una pasada, si saliera el 1 y el 2 además de este, ya sin comentarios. Siempre andábamos montando una "Lan party" para jugar juntos (souls y bloodborne) y es un engorro.
Darayabus escribió:Huele a fallo o despiste de gamespot. Nadie sabe todavía si los rumores de DSIII corriendo en Switch eran humo o no, y si los de gamespot tuvieran la exclusiva no lo iban a soltar de esta forma xD.

Espero que en el E3 anuncien algo, que ya va tocando.


La verdad es que la noticia sería demasiado grande como para soltarla de eda manera tan cutre.
A mi me han dado muchas esperanzas...
Si es verdad será una gran noticia para los que sigan la saga. Estos juegos tan grandes en modo portátil son impresionantes.
Pues creo que soy el unico que si me sacan el dark souls 3 en la switch no me gustaria. ¿por que?, pues porque es una saga que tengo pendiente. Empezé el 1 y me agobie de lo dificil que era. Es una trilogia que hay que jugar a los anteriores. Entonces, ¿de que sirven que te saquen la 3 parte?. Ahora.... si me sacan la trilogia en la switch pues vamos... es que la compro asi valga 150€. En serio, veo totalmente ilogico sacar solo el 3. Estoy seguro de que si sacan dark souls en switch, tiene que ser la trilogia completa, sino no tiene sentido alguno que sea solo el 3.

Pensando y viendo en tanto rumor de videojuegos.... creo que pueden pasar 2 cosas dentro 3 meses... en el E3. O va a ser un E3 increible y la siwtch va a vender como rosquillas, o nos vamos a llevar una gran decepcion que la cosa va a cambiar y mucho. Switch se la juega mucho, y es en el E3
Lo mas normal sería que fuese un fallo al editar el video y se dejaron la etiqueta de analizar el Zelda o simplemente un missclick en la categoria.

Ni de coña van a tener el nuevo DLC del DS3 corriendo en switch, no tiene logica ninguna.
ElBarto escribió:Lo mas normal sería que fuese un fallo al editar el video y se dejaron la etiqueta de analizar el Zelda o simplemente un missclick en la categoria.

Ni de coña van a tener el nuevo DLC del DS3 corriendo en switch, no tiene logica ninguna.


Hombre, si en wiiu sacaron el mass effect 3, por qué no iban a sacar el ds3 goty directamente? Tiene mucho sentido, aprovechar el tirón de la salida del último dlc.



Dicho esto, creo, y espero equivocarme, que esto es un fallo de la web
Si lo sacan que hagan rebajita para los que lo tenemos en otras plataformas.. Jugar a dark souls 3 en modo portatil puede no tener precio tu XD
oso20 escribió:
ElBarto escribió:Lo mas normal sería que fuese un fallo al editar el video y se dejaron la etiqueta de analizar el Zelda o simplemente un missclick en la categoria.

Ni de coña van a tener el nuevo DLC del DS3 corriendo en switch, no tiene logica ninguna.


Hombre, si en wiiu sacaron el mass effect 3, por qué no iban a sacar el ds3 goty directamente? Tiene mucho sentido, aprovechar el tirón de la salida del último dlc.



Dicho esto, creo, y espero equivocarme, que esto es un fallo de la web


La verdad es que si fuera cierto la manera de dar la "noticia" es bastante cutre, pero de ser un fallo, el encargado de editar y demás el video me resulta bastante raro que no se diera cuenta, incluso mientras estaba escribiendo la palabra Switch, ya tiene que estar muy desconcentrado para meter el gambazo y seguir adelante, pero bueno xD
@PutuMoT De la consola sabemos que es sensiblemente inferior a PS4 y que DS3 va a 30FPS no estables al 100% en esta plataforma, por tanto es imposible ver DS3 en la misma (al menos con la calidad gráfica mostrada en el vídeo, que supuestamente está "capturado en Switch").

Con la fama que tienen optimizando estos no esperaría un DS3 en Switch ni de coña. Probablemente les costaría hasta portear DS1 o DS2 sin hacer recortes gráficos.
Goncatin escribió:Bueno había rumores de que iba con rendimiento satisfactorio en la switch, puede ser perfectamente. A ver si nos despejan las dudas

Osea gamespot tiene un gameplay del ultimo dlc de ds3 en switch con ese aspecto/fluidez y lo "anuncia" con un subvideo de gameplay para el lanzamiento del dlc con ese mensajito ahi abajo, puede ser perfectamente gente...
Capell escribió:@PutuMoT De la consola sabemos que es sensiblemente inferior a PS4 y que DS3 va a 30FPS no estables al 100% en esta plataforma, por tanto es imposible ver DS3 en la misma (al menos con la calidad gráfica mostrada en el vídeo, que supuestamente está "capturado en Switch").

Con la fama que tienen optimizando estos no esperaría un DS3 en Switch ni de coña. Probablemente les costaría hasta portear DS1 o DS2 sin hacer recortes gráficos.

Pero en PS4 va a 1080p

Podrían perfectamente ponerlo a 900p en dock y 720p en portátil
@ElHobbit Es una consola unas 8 veces inferior a una PS4 en cuanto a potencia bruta, por lo que dudo que una simple bajada de resolucion vaya a mejorar mucho la cosa. Estamos hablando de un hardware inferior al de una PS3 (al menos en modo portátil, aunque no tengo yo claro que aumente su potencia en modo dock viendo el caso de Zelda), y al menos para mi es impensable ver Dark Souls 3 en PS3. No se, ojalá me equivoque porque me encantaria un Souls portátil, pero yo no daría mucha garantia a eso.
Capell escribió:@ElHobbit Es una consola unas 8 veces inferior a una PS4 en cuanto a potencia bruta, por lo que dudo que una simple bajada de resolucion vaya a mejorar mucho la cosa. Estamos hablando de un hardware inferior al de una PS3 (al menos en modo portátil, aunque no tengo yo claro que aumente su potencia en modo dock viendo el caso de Zelda), y al menos para mi es impensable ver Dark Souls 3 en PS3. No se, ojalá me equivoque porque me encantaria un Souls portátil, pero yo no daría mucha garantia a eso.


Algunos no se que os fumais, pero una ps3 no moveria el Zelda ni a 480p sin morirse en el intento
@rheed Y yo no se que fumas tu, macho. Estamos hablando de un juego que ha salido en Wii U a 720p y la Wii U es tan solo LIGERAMENTE superior a X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica pero inferior en cuanto a capacidad de procesamiento. Fíjate si es absurdo que dices que Zelda no sería posible en una consola con 240Gflops pero si en una de 350 y, sin embargo, queréis ver un juego que funciona a 30FPS no estables en una consola a 1.8TFlops en una consola que, como mínimo, es 6 veces inferior a esta.

Bayonetta funcionaba igual que en X360, Watch Dogs funcionaba igual que en PS3 (con la única excepción de que Wii U tenía activada la sincronía vertical), Assassin's Creed 4 funciona igual en PS3 que en Wii U... Pero nada, sigue pensando que tienes media PS4 entre las manos. Mira que me parece absurdo discutir con alguien por una consola que tengo pensado comprar y que no me importa absolutamente nada su capacidad gráfica, pero como mínimo intento ser realista. Con Switch estamos hablando de una consola con ~150Gflops en modo portátil y unos ~340 en modo dock, en ambos casos por debajo de una Wii U. Pero vamos, que no me molesto mas, que nuevamente me parece absurdo tener que justificar el por qué pienso una cosa u otra, que parece que por decir CUALQUIER cosa que no sea "la Switch es la polla" ya te tachan de hater y mierdas parecidas.
@Capell

Cuando dices que switch es menos potente que wiiU te basas en...

1) switch es capaz de mover un port en modo portatil mas fluidamente como ocurre en zelda
2) es capaz de moverlo en dock con mas resolucion, como por ejemplo ocurre tambien en mario kart 8 a 1080 y 60fps o fast rmx si quieres otro ejemplo en vez de a 720p

Y esto son ports, los cuales siempre irán peor que programando exclusivamente para la consola.

entonces si estos ports van mejor en switch que en wiiu...

no entiendo tu razonamiento.
@Capell ya veremos si sale y que tal está.
insomner escribió:@Capell

Cuando dices que switch es menos potente que wiiU te basas en...

1) switch es capaz de mover un port en modo portatil mas fluidamente como ocurre en zelda
2) es capaz de moverlo en dock con mas resolucion, como por ejemplo ocurre tambien en mario kart 8 a 1080 y 60fps o fast rmx si quieres otro ejemplo en vez de a 720p

Y esto son ports, los cuales siempre irán peor que programando exclusivamente para la consola.

entonces si estos ports van mejor en switch que en wiiu...

no entiendo tu razonamiento.


A ver, os estais liando los dos...

Yo creo que switch si es mas potente que wiiu con matices:

1- Si, esta moviendo un port, pero tampoco sabemos hasta que punto es un buen o mal port. En estos casos prefiero ser negativo: Digamos que es un muy buen port y tira de un 75% de la consola. Yo lo firmaba en una portatil de Nintendo.

2- Caso Dark Souls, @capell tiene razon: DS3 es un pepinazo, si lo llevan a switch va a tener un downgrade del copon. Aunque yo pese a ello lo firmo, menos resolucion y menos texturas a cambio de poder jugarlo en portatil, mismo caso que Smash Bros en 3DS. En cualquier caso iba a ser asi, el Skyrim no se vera como un ordenador, no se que se esperaba la gente de una portatil por 330€. Recordemos que la New 3DS esta a 180€ y su techo es Xenoblade Chronicles.

Nuestra consolita no llega a la mitad de una ps4, y me parece genial, imaginad el precio de una consola de esa potencia grafica en portatil con la tecnologia que lleva en los mandos y para colmo una pantalla acorde a ese hardware.
insomner escribió:@Capell

Cuando dices que switch es menos potente que wiiU te basas en...

1) switch es capaz de mover un port en modo portatil mas fluidamente como ocurre en zelda
2) es capaz de moverlo en dock con mas resolucion, como por ejemplo ocurre tambien en mario kart 8 a 1080 y 60fps o fast rmx si quieres otro ejemplo

Y esto son ports, los cuales siempre irán peor que programando exclusivamente para la consola.

entonces si estos ports van mejor en switch que en wiiu...

no entiendo tu razonamiento.


Me baso en que hay datos de los TFlops de Switch vs Wii U y es inferior, ni mas ni menos. En modo portátil es sensiblemente inferior y en modo dock parece que es ligeramente inferior. Lo del Mario Kart 8 a 1080p y 60fps me lo creeré cuando lo vea, pues en Wii U estaba pensado para ir a 1080p y salió a 720p al final.

Con respecto a Zelda si, en modo portátil va bastante bien pero aun así tiene caídas (vamos, que las he presenciado por mi mismo) y alcanza una resolución de 648p. Yo no he visto aun nada que me haga pensar que Switch es superior a Wii U, habrá que ver mas adelante, pero por ahora ni a nivel de especificaciones ni a nivel de lo que he llegado a ver lo parece.

Y nuevamente, PIENSO comprar una Switch, si no la he comprado ya es porque NUNCA compro consolas de salida y me echa mucho para atrás la cantidad de problemas que parece tener, pero la voy a comprar si o si. Ahora, si bien pienso que Dark Souls 1/2 podrían sacarlos en Switch, NO pienso que puedan sacar DS3 a no ser que hagan un downgrade MUY exagerado.


@monkey360ct Efectivamente, para lo que ofrece Switch, su potencia está MUY bien (como digo quiero comprarla porque el jugar juegos de "sobremesa" en una portátil me parece una idea de puta madre, y el estar jugando en modo dock y luego llevármela a la Universidad para jugar con compañeros o al acostarme me parece que es sencillamente la hostia), pero hay que poner un poco los pies en el suelo y ver lo que tenemos, que no es precisamente un portento gráfico. Lo que pasa es que es decir CUALQUIER cosa negativa o contraria a lo que quieren oír muchos y ya estamos con las tonterías xD Macho, si la estuve probando el otro día y me encantó en todos los sentidos xD
Capell escribió:@rheed Y yo no se que fumas tu, macho. Estamos hablando de un juego que ha salido en Wii U a 720p y la Wii U es tan solo LIGERAMENTE superior a X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica pero inferior en cuanto a capacidad de procesamiento. Fíjate si es absurdo que dices que Zelda no sería posible en una consola con 240Gflops pero si en una de 350 y, sin embargo, queréis ver un juego que funciona a 30FPS no estables en una consola a 1.8TFlops en una consola que, como mínimo, es 6 veces inferior a esta.

Bayonetta funcionaba igual que en X360, Watch Dogs funcionaba igual que en PS3 (con la única excepción de que Wii U tenía activada la sincronía vertical), Assassin's Creed 4 funciona igual en PS3 que en Wii U... Pero nada, sigue pensando que tienes media PS4 entre las manos. Mira que me parece absurdo discutir con alguien por una consola que tengo pensado comprar y que no me importa absolutamente nada su capacidad gráfica, pero como mínimo intento ser realista. Con Switch estamos hablando de una consola con ~150Gflops en modo portátil y unos ~340 en modo dock, en ambos casos por debajo de una Wii U. Pero vamos, que no me molesto mas, que nuevamente me parece absurdo tener que justificar el por qué pienso una cosa u otra, que parece que por decir CUALQUIER cosa que no sea "la Switch es la polla" ya te tachan de hater y mierdas parecidas.


Pero con Switch se pueden conseguir mejores cosas que con Wii U. Al menos eso dejan entrever todas las desarrolladoras y juegos como FAST RMX o Zelda, que en Switch y Wii U van a la misma resolución (modo portátil), yendo más fluido en Switch, por ejemplo, siendo un port que tiene pinta de no estar demasiado trabajado y que viene de la arquitectura de Wii U. No es tanto la potencia bruta sino cómo se use, y más en arquitecturas distintas y con tantos años de diferencia.


DS 1 y 2 se podrían portear a Switch. Trabajando el port, claro, pero no creo que tuviesen que recortarlo para que lo moviese la consola de Nintendo. Ya el 3 pues claro que debería tener un recorte bastante grande y probablemente aún así le costase a la consola. Seguramente no sea viable pensar en un port.
Switch es mucho más potente que WiiU, basta ya de decir que no lo es, como le gusta a la gente desinformar.
Es rizar el rizo pero no seria posible que no fuera From Software quien estuviese haciendo el port sino una tercera compañia. Tantalus, que trajeron a Wii U juegos como Deus EX o Zelda Twilight dijeron que ya estaban trabajando en Switch y estos si saben optimizar.

A pesar de esto estoy con los que IGN se han equivocado y han metido la etiqueta de Switch por error.
Bueno, a ver, si que es cierto que switch no es tan potente como se pensaba hace 1 semana. Esta hecha de sobras de nvidia de su X1 que ya no quiere y yo creo que esta a la altura de wii u, quizas un pelin mas, pero poco. Pero yo digo una cosa.... soy usuario de PC, y creedme que he visto verdaderas maravillas en ps3 y ps4 tecnicamente que llega a la altura de calidad grafica de juegos en PC de gama media alta con muchisimos mas gflops. Y ¿por qué esto?. Porque es hardware cerrado y optimizado para juegos, tanto las apis como el sistema operativo. ¿y con esto que quiero decir?, que switch, con su s.o y apis de nvidia si puede llegar a hacer logros bastante buenos. Con el tiempo se verá.
Yo es que en cuanto veo Switch y ps3 o X360 en un mismo mensaje, paro de leer.
Todopc-WII escribió:Switch es mucho más potente que WiiU, basta ya de decir que no lo es, como le gusta a la gente desinformar.

Eso lo dices tú por que sí, ¿Qué más dará la capacidad de la consola? Luego os reís de los usuarios de PS4 Pro, pero es que vaya telita, lo que vende Switch es su capacidad como portatil y sobremesa. Sus especificaciones ya están confirmadas que no son mucho más potentes que la de la WiiU, de hecho incluso son inferiores.

Dejaros de pajas mentales de potencia, teraflops y demás tonterias. A dia de hoy, si quereis detalles gráficos os teneis que ir a la competencia: Incluyendo pc. Otra cosa es que aprovechen el hardware de la Switch y el rendimiento de los juegos sea superior, es decir, más estabilidad.
@Capell creo que, de momento, estamos todos siendo muy tajantes en lo que puede o no mover y la consola tiene menos de un mes de vida... para bien y para mal aún hemos de ver mucho.
Y como dicen por aquí, no se a que resolución correría ese supuesto port ni si eso sería suficiente... no se cuantos pepiflops hacen falta ni cuantos tiene... de momento dudo que el Zelda, un juego de salida multiplataforma sea el techo de la consola. Si lo puede ser un DS3 pues no lo se, tu argumento sobre la optimizacion de FS en sus juegos la verdad es que tiene mucho peso.
Como digo veremos, pero creo que mucha gente tiene metida en la cabeza (no digo que seas tu) que es una tableta de los chinos y que su potencia es la de una ps360 y creo que nos vamos a llevar más de una sorpresa en ese sentido con el tiempo... maravillas tampoco, pero seguro que más de una sorpresa.
@monkey360ct claro inferiores a WiiU... Echa entonces un vistazo a Zelda, Mario Kart, Fast, Splatoon y demás
Cuando juegas al Zelda piensas... ¿inferior? Si es lo mas bestia que se ha visto.
@docobo A nivel de apartado artístico y tal perfecto, me parece perfecto que a algunos os parezca lo mejor de la historia y tal y cual, pero a nivel de carga gráfica ni de coña, queda MUY por debajo de juegos como The Witcher 3 u Horizon en ese apartado.
Capell escribió:@docobo A nivel de apartado artístico y tal perfecto, me parece perfecto que a algunos os parezca lo mejor de la historia y tal y cual, pero a nivel de carga gráfica ni de coña, queda MUY por debajo de juegos como The Witcher 3 u Horizon en ese apartado.


Queda por debajo si, pero es portátil.
@docobo No te lo niego, y precisamente es lo que me mola de la Switch, el tener una consola con la que poder jugar en mi TV de 48" y, cuando me harto, cogerla a modo de portátil precisamente porque la calidad gráfica es la mas alta vista nunca en una consola portátil, pero claro, cuando dices "lo mas bestia que se a visto"... pues no, ni de coña.
Capell escribió:@docobo No te lo niego, y precisamente es lo que me mola de la Switch, el tener una consola con la que poder jugar en mi TV de 48" y, cuando me harto, cogerla a modo de portátil precisamente porque la calidad gráfica es la mas alta vista nunca en una consola portátil, pero claro, cuando dices "lo mas bestia que se a visto"... pues no, ni de coña.


Bueno, pues lo mas bestia que he jugado (no he visto).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Acabo de ver el video y no veo dónde pone eso de "captured on switch".

¿Lo han quitado? Me extraña que se vea tan bien switch, la verdad. Ya en One y PS4 les cuesta no me imagino en la Switch...
Yo desde que vi correr un GTA igual que los de sobremesa de la época en mi PSP flipé en colores, nadie lo creía posible, si fueron capaces de hacer eso, yo me creo cualquier cosa.
Entonces manifiestan los entendidos que la switch es menos potente que la Wii u. Pero que os fumáis? No os da vergüenza decir eso?
Goncatin escribió:Entonces manifiestan los entendidos que la switch es menos potente que la Wii u. Pero que os fumáis? No os da vergüenza decir eso?

Eso estoy pensando yo... para los amantes de los teraflops es el doble de potencia con respecto a la WII U, y tampoco se tendria que tener tanta referencia a los gigaflops, a igualdad de potencia, las librerias graficas de una y otra es diferente, por lo que a igualdad de fuerza bruta, siempre va a ir mejor switch que wii u.

El X1 tiene 1100 gigaflops (1.1 teraflop en FP16), lo que viene siendo 600 gigaflops en FP32, el DOBLE que una WII U sin contar que es una GPU mucho mas moderna con librerias actualizadas.
En algunas webs hablan de 732 gigaflops en FP32..

Yo no la veo manca precisamente, en relación vatios/potencia ya lo quisieran otras consolas, aparte que las comparamos con maquinas 20 veces mas grandes

Es la mitad de una xbox one en terminos brutos de potencia y el doble de una wii u

Tambien se ha hablado que el X1 puede usar tanto los FP16 como los FP32 indistintamente en tareas graficas, pero no entiendo del tema asi que ahi no me meto

https://www.elandroidelibre.com/2015/01 ... encia.html
https://hipertextual.com/2015/01/tegra-x1
http://www.bitsandchips.it/perche-bits- ... precisione
@altalo85 es que es perfectamente posible que el dark souls 3 corra, con una bajada de resolucion y algo de texturas va bien, de hecho el vídeo ese lo veo como con bajada de resolución y texturas respecto a ps4, por lo que si que veo posible que sea la versión de switch.
Goncatin escribió:@altalo85 es que es perfectamente posible que el dark souls 3 corra, con una bajada de resolucion y algo de texturas va bien, de hecho el vídeo ese lo veo como con bajada de resolución y texturas respecto a ps4, por lo que si que veo posible que sea la versión de switch.

Si puede ser, se ve mas "pobre" que en PS4, o al menos esa sensacion es la que da


El motor grafico es el mismo que en PS3 y 360, por lo que poder seguramente puede, si puede con el UE4 supongo que podra tirar medianamente bien con este
@altalo85 Pero es que la Switch no tiene una X1 normal, si no una especialmente diseñada para Switch. Pero bueno, yo al menos voy a dejar el tema aquí, porque no tengo problemas en debatir pero ya es la segunda vez que viene uno con la mierda de "que os fumáis" por no estar de acuerdo.
6012 respuestas