Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6121
ikki1988 escribió:@docobo la combinación ideal ahora mismo el la que le de la gana al consumidor, creo yo...
A mí a nivel personal me parece una aberración gastarse 320 EUROS+ JUEGO por una consola, y solo por un juego, una pasada

Hombre, no creo que nadie se la compre solo por un juego, que yo sepa van a salir más... Conociendo la política de Nintendo qué más me da comprármela ahora o en Navidad si va a costar lo mismo? Que habrá más juegos, pues si, pero me seguiría comprando el Zelda de entrada... así que solo estaría retrasando cuando jugarlo.

La Saturn me salió bastante más cara en su día y solo me venía con el Virtua Fighter sin texturas xD.
kochambra escribió:
Buste escribió:Estoy con lo que dice @dani699 sacar una nueva IP bajo la direccion de Miyazaki y Nintendo incrementaria sus ventas,parece un chorrada pero es asi,este tio tiene un publico muy "fiel" o que le encantan sus juegos y esperan mas de el.
Por poner un caso,conozco unos cuantos que se han comprado una PS4 por un Bloodborne(yo entre ellos [fiu] )y eso es mucha gente que compraria dicha consola
Yo no he jugado ningún juego de From Software, pero ojalá suceda como decís, aunque sólo sea por enriquecer el catálogo de la consola.

Pero por desgracia, soy muy escéptico respecto al efecto que pudiera tener en las ventas de la consola. Con Wii U Nintendo ya hizo una jugada parecida: "Ficharon" a un estudio de culto como Platinum y no sólo financiaron como exclusiva para la consola la segunda parte de una de sus obras cumbre (Bayonetta 2), además pagaron una nueva IP, la primera que el mismísimo Hideki Kamiya dirigía desde Bayonetta: The Wonderful 101. Estamos hablando de un tipo cuyo currículum como director consiste ni más ni menos que en Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami, Bayonetta y The Wonderful 101. Ahí es nada.
Y ya vimos el efecto que tuvo en las ventas de la consola: escaso.

Ya digo, ojalá la colaboración con From Software se materialice en un buen juego, pero no alberguéis grandes esperanzas en cuanto a ventas. Los autodenominados "hardcore gamers" tienden a ser un grupo cerril y tradicionalista; no los saques de sus mandos "pro", sus consolas de sobremesa "ultrapotentes", ni les quieras vender juegos asequibles para principiantes o con más colorines de la cuenta.

No creo que sea comparable Platinum con From Software. From Software es ahora mismo sino la desarrolladora más cotizada, la segunda por detrás de CDPR. Dices "los souls" y el 90% entiende a qué juegos te refieres y gran parte los ha jugado. No veo que pase lo mismo con Bayonetta. Siendo un grandísimo juego, todo lo de From Software es mucho más comercial, tiene mucho más boca a boca.

Un ejemplo es Nier Automata. Participa Platinum, pero realmente quién conoce de su existencia? Los que están metidos en el mundillo, aún participando dos grandes empresas. En cambio todo lo de From Software se magnifica porque tiene un fandom extremadamente fiel e intensito.
dani699 escribió:No creo que sea comparable Platinum con From Software. From Software es ahora mismo sino la desarrolladora más cotizada, la segunda por detrás de CDPR. Dices "los souls" y el 90% entiende a qué juegos te refieres y gran parte los ha jugado. No veo que pase lo mismo con Bayonetta. Siendo un grandísimo juego, todo lo de From Software es mucho más comercial, tiene mucho más boca a boca.

Un ejemplo es Nier Automata. Participa Platinum, pero realmente quién conoce de su existencia? Los que están metidos en el mundillo, aún participando dos grandes empresas. En cambio todo lo de From Software se magnifica porque tiene un fandom extremadamente fiel e intensito.
Pues yo sí los veo bastante equiparables, la verdad. Son desarrolladoras relativamente pequeñas (no son Blizzard, por ejemplo) y hacen juegos muy bien considerados por la prensa especializada y cierto sector del público, pero están muy lejos de ser superventas para todos los públicos.
From Software podría sacar una exclusiva para Switch, pero ¿cuántos seguidores de la saga Souls no dirían "me espero a que salga en una consola de verdad"? También podrían sacar ports de los Souls, pero ¿cuántos seguidores no dirían "para qué me los voy a comprar otra vez en una consola menos potente, si ya los tengo jugados y rejugados y puedo volver a jugarlos siempre que quiera"?
Que sí, que estaría bien cualquiera de esas dos posibilidades, y seguramente atraiga algunos usuarios a la consola, pero dudo que sean muchos. El ejemplo de Bloodborne (que no sé cuántas PS4 vendería por sí solo realmente) no lo veo trasladable a Switch, por la sencilla razón de que no es "una consola de verdad, potente y sin gimmicks para niños y casuals" (leer con voz de tipo duro).
"The wonderful 101" era el nuevo juego del creador de Devil May Cry y la reacción de mucho "fan de toda la vida" fue "lástima que salga en una consola que nunca tendré".

Edito: Perdón, se me había olvidado mencionar a @Buste también. Sí, los Souls habrán vendido más que Bayonetta, pero me remito a lo dicho: dudo muchísimo del tirón que puedan tener hacia una consola que los autoproclamados "harcore" consideren "insuficientemente potente, cara y con gimmicks para casuals".
kochambra escribió:From Software podría sacar una exclusiva para Switch, pero ¿cuántos seguidores de la saga Souls no dirían "me espero a que salga en una consola de verdad"? También podrían sacar ports de los Souls, pero ¿cuántos seguidores no dirían "para qué me los voy a comprar otra vez en una consola menos potente, si ya los tengo jugados y rejugados y puedo volver a jugarlos siempre que quiera"?


Yo soy usuario ultra satisfecho de PS4, Nintendo Switch me parece una broma de mal gusto, y los juegos que tiene anunciados, otra broma de peor gusto aún... pero como al Sr. Hidetaka Miyazaki le dé por sacar un juego tipo Souls en esta consola, el mismo día que salga el juego a la venta, compraré juego y consola y pagaré gustosamente el online, aunque sea el único juego que me interese de todo el catálogo de Switch, y aunque meses después aparezca el mismo juego en otra consola que ya tenga.
Bueno, le hemos vendido una broma de mal gusto a @Eleven ¡El pastizal que haya costado producir el hipotético juego ya está amortizado! [360º]
kochambra escribió:Bueno, le hemos vendido una broma de mal gusto a @Eleven ¡El pastizal que haya costado producir el hipotético juego ya está amortizado! [360º]


No te creas que es el único que piensa así. Yo he comprado la switch por el rumor de Dark Souls en portátil.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Solo pensar que al igual que Nintendo cedió los derechos de Zelda a Koei Tecmo para hacer el Hyrule Warriors, y que Miyazaki es un fan reconocido de la saga de Link y cía, me entran escalofríos solo pensar que Nintendo cediese los derechos a From Software (o directamente colaborase) en sacar una entrega en plan oscuro y con un título tipo "Zelda Dark Chronicles" con los personajes de esta saga, y la ambientación/jugabilidad de los Souls y... [babas]

Ains...cómo nos gusta soñar!!! [qmparto]
heisenberg82 escribió:@lokolo Solo pensar que al igual que Nintendo cedió los derechos de Zelda a Koei Tecmo para hacer el Hyrule Warriors, y que Miyazaki es un fan reconocido de la saga de Link y cía, me entran escalofríos solo pensar que Nintendo cediese los derechos a From Software (o directamente colaborase) en sacar una entrega en plan oscuro y con un título tipo "Zelda Dark Chronicles" con los personajes de esta saga, y la ambientación/jugabilidad de los Souls y... [babas]

Ains...cómo nos gusta soñar!!! [qmparto]


Eso estaría de pm, pero antes quiero mi dark souls en switch [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
lokolo escribió:Pero claro decir que el motivo de no sacarlo es porque ya han salido en otras consolas
Yo digo que ese es el motivo por el que mucha gente no lo comprará, sumado a que consideren la consola "una broma de mal gusto". Créeme que me gustaría equivocarme en mis pocas expectativas a este respecto.
Ojalá saquen un trilogy o una nueva IP (o el Zelda Dark Chronicles que propone @heisenberg82 ) y las legiones de souleros acudan en tromba con las tarjetas de crédito en la mano.
heisenberg82 escribió:@lokolo Solo pensar que al igual que Nintendo cedió los derechos de Zelda a Koei Tecmo para hacer el Hyrule Warriors, y que Miyazaki es un fan reconocido de la saga de Link y cía, me entran escalofríos solo pensar que Nintendo cediese los derechos a From Software (o directamente colaborase) en sacar una entrega en plan oscuro y con un título tipo "Zelda Dark Chronicles" con los personajes de esta saga, y la ambientación/jugabilidad de los Souls y... [babas]

Ains...cómo nos gusta soñar!!! [qmparto]


Zelda Majora's Souls
DS Trilogy??

Pero a ver una cosa... Vosotros pensais que los 3 Dark Souls, por mucho downgrade en texturas, 720p o lo que sea, podrían caber en una tarjetita de juego de Switch?? O en su disco duro de 32GB (menos lo que ocupe el OS)??

Yo no meo tan alto. Con un remake del primer Dark Souls Prepare to Die con 4 tonterias nuevas que tuviera y el framerate arreglado, ya daría palmas con las orejas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Eleven escribió: Vosotros pensais que los 3 Dark Souls, por mucho downgrade en texturas, 720p o lo que sea, podrían caber en una tarjetita de juego de Switch?? O en su disco duro de 32GB (menos lo que ocupe el OS)?.


Teniendo en cuenta que la versión Dark Souls: Prepare to Die ocupa 4 GB y la versión Dark Souls II: Scholar of the First Sin coupa 23 GB, un trilogy no, pero un cartucho con los dos primeros sin problemas
Goncatin escribió:
Eleven escribió: Vosotros pensais que los 3 Dark Souls, por mucho downgrade en texturas, 720p o lo que sea, podrían caber en una tarjetita de juego de Switch?? O en su disco duro de 32GB (menos lo que ocupe el OS)?.


Teniendo en cuenta que la versión Dark Souls: Prepare to Die ocupa 4 GB y la versión Dark Souls II: Scholar of the First Sin coupa 23 GB, un trilogy no, pero un cartucho con los dos primeros sin problemas


Hombre, tomar de referencia lo que ocupa en PC o PS4 tampoco es muy real, ya que en una hipotética versión switch habría downgrade gráfico en texturas y demás y se podría rebajar bastante el tema del tamaño. Aun así no lo veo.
kiketonto escribió:en la memoria interna no tiene porqué pero los cartuchos son de varias memorias, no standard, con lo cual, por peso, sí, es posible


Ya, claro, y Nintendo va a permitir a From Software/Namco-Bandai venderte un juego que solo puedas comprar en físico, que no puedas comprar en la eShop e instalarlo en el disco duro que venga de serie en su consola.

Seamos serios, eso no va a ocurrir.
Eleven escribió:
kiketonto escribió:en la memoria interna no tiene porqué pero los cartuchos son de varias memorias, no standard, con lo cual, por peso, sí, es posible


Ya, claro, y Nintendo va a permitir a From Software/Namco-Bandai venderte un juego que solo puedas comprar en físico, que no puedas comprar en la eShop e instalarlo en el disco duro que venga de serie en su consola.

Seamos serios, eso no va a ocurrir.


en 3DS y wiiU hay juegos que son solo físicos.. así que no veo porque no

edit: y además están las microsd también :p
Los 3 pueden caber perfectamente en 1, 2 cartuchos o lo que se propusieran. No es ese el problema pero cada vez pienso más en un nuevo desarrollo ya sea solo para Nintendo o multi
Eleven escribió:
kiketonto escribió:en la memoria interna no tiene porqué pero los cartuchos son de varias memorias, no standard, con lo cual, por peso, sí, es posible


Ya, claro, y Nintendo va a permitir a From Software/Namco-Bandai venderte un juego que solo puedas comprar en físico, que no puedas comprar en la eShop e instalarlo en el disco duro que venga de serie en su consola.

Seamos serios, eso no va a ocurrir.
Aparte de lo que ya te han comentado otros compañeros, te cito un par de precedentes:

La Wii U básica venía con 8GB de espacio interno de serie. Xenoblade Chronicles X ocupa unos 21 GB y te puedo garantizar que se puede comprar versión descargable en la eShop, porque yo lo he hecho.
La 3DS original venía con 1GB de memoria interna de serie (aunque sí creo recordar que además traía una tarjeta SD de 2GB). Por citar también un juego que yo mismo tengo descargado, Shin Megami Tensei IV ocupa unos 1.4 GB y en Europa salió exclusivamente en eShop; no tuvo edición física. Y si quieres algo más voluminoso, parece que Dragon Quest VIII ocupa unos 2.38GB y también se puede comprar en versión descargable.

Con esto quiero decir que Nintendo ya permite juegos descargables en eShop que exceden el tamaño de memoria interna de sus consolas.
OK, entonces tal vez fuera posible a pesar de la falta de espacio en la consola. Como no tengo pirateadas ni la WiiU ni la 3DS, desconocía que el tamaño de esos juegos fuera tan elevado.

Igualmente no creo yo que FROM se lie tanto como para esa parafernalia de adaptar los tres juegos. Ojala salga el primero con algun tipo de mejora. Sería la bomba.
Yo estoy ahora liado con el DS2 ,no me importaría nada ver el 3 en switch,aunque si me dejarán elegir pediría una nueva ip y exclusiva para switch,el DS3 ya lo jugaré en pc
Saludos
lokolo escribió:@Eleven
DS 8GB(con DLC) DS2 15GB(con DLC) ¿DS3 30GB? Pues 2 tarjetas de Switch y aparcao. XD

Saludos.


No creo que haya ningún problema en que Nintendo saque cartuchos de más de 64GB.

El tamaño máximo de los cartuchos de 3DS es de 8GB y los de Nintendo DS son de 512MB, 16 veces más.
Si hacemos la cuenta de la vieja, 8x16 = cartuchos de 128GB.

Otro tema es el precio que tendrían estos cartuchos...
que muerto se nos ha quedado esto no?seremos demasiadorománticos pensando que se va a pbrar el milagro XD
yo de momento la sigo tniendo reservada, pero cada vez me duele más el gastarme tanta pasta, y más aún cuando los juegos que van a salir me están dejando un poco frío...
sólo me interesa el zelda, y el mario kart y el odissey claro...
espero que digan algo de monster hunter aunque de momento lo dudo, no se chicos, quizás deba decir no.
espero disfrutar del dlc del dark, aunque no he leído buenas sensaciones, nuestra saga llega a su fin [decaio]
ikki1988 escribió:que muerto se nos ha quedado esto no?seremos demasiadorománticos pensando que se va a pbrar el milagro XD
yo de momento la sigo tniendo reservada, pero cada vez me duele más el gastarme tanta pasta, y más aún cuando los juegos que van a salir me están dejando un poco frío...
sólo me interesa el zelda, y el mario kart y el odissey claro...
espero que digan algo de monster hunter aunque de momento lo dudo, no se chicos, quizás deba decir no.
espero disfrutar del dlc del dark, aunque no he leído buenas sensaciones, nuestra saga llega a su fin [decaio]


Bueno también hay que darle su tiempo a la consola para que se haga con un buen catálogo. Los primeros años de PS4 u One fueron muy discretos en cuanto a juegos... solo anunciaban remasters xD
Yo de momento sigo apostando por ella, aunque de From me parece a mí que hasta el E3 no vamos a saber nada. Yo sólo quiero mi souls portable [buuuaaaa]
gjazz escribió:
Bueno también hay que darle su tiempo a la consola para que se haga con un buen catálogo. Los primeros años de PS4 u One fueron muy discretos en cuanto a juegos... solo anunciaban remasters xD


Exacto, tener de salida y a corto plazo los títulos que van a salir no es moco de pavo viendo como le fué a la competencia.
docobo escribió:
gjazz escribió:
Bueno también hay que darle su tiempo a la consola para que se haga con un buen catálogo. Los primeros años de PS4 u One fueron muy discretos en cuanto a juegos... solo anunciaban remasters xD


Exacto, tener de salida y a corto plazo los títulos que van a salir no es moco de pavo viendo como le fué a la competencia.


Esto va por barrios, el problema que yo le veo es que los catálogos de ps4/one ya están asentados y hay que competir con eso. A mi personalmente no me corre prisa, sé que la acabaré comprando pero es que miro a la tele y veo la mini nes, la wiiu y la ps4 y tengo juegos para dar y regalar. Y ya si incluimos PC ni hablamos. Así que probablemente en navidad me acabe enganchando y pillandola o incluso si hay suerte en algún día sin IVA en mediamarkt o similar. Hay 3-4 juegos que ya me llaman, pero con tanto juego a la cola me parece gastar por gastar. Si saliese un dark souls portable pues igual me pasaba lo mismo, que habiendolos jugado ya no tendría ese ansia consumista por pillarlo y acabaría cayendo pero más bien tarde. Eso si, algo que veo imposible es un 'trilogy' en switch y ojalá me equivoque.
El principal problema para mí, es que estoy muy bien en pc, me explico
Juegos más baratos que en consola, no pago online y jugando a 1080 y 60 frames, los exclusivos de Nintendo jamás los he jugado, me llaman la atención los que os comento, pero veo el catálogo de pc y madre mía
Lo veo como dar un paso atrás no lo sé
Respecto a los dark, lo dije desde el primer día, no lo veo para swich
ikki1988 escribió:Respecto a los dark, lo dije desde el primer día, no lo veo para swich


Pero, ¿por qué motivo?
ikki1988 escribió:El principal problema para mí, es que estoy muy bien en pc, me explico
Juegos más baratos que en consola, no pago online y jugando a 1080 y 60 frames, los exclusivos de Nintendo jamás los he jugado, me llaman la atención los que os comento, pero veo el catálogo de pc y madre mía
Lo veo como dar un paso atrás no lo sé
Respecto a los dark, lo dije desde el primer día, no lo veo para swich


Puedes hasta ir andando mientras juegas, paso atrás ninguno. Es una consola que pesa 10 veces menos y es autónoma.
@Goncatin
creo que por la politica de juegos de nintendo, de todas maneras, es una saga ya muy explotada, no me importaría para nada que saliera y valorar su compra, pero lo veo más dificil...
ikki1988 escribió:@Goncatin
creo que por la politica de juegos de nintendo, de todas maneras, es una saga ya muy explotada, no me importaría para nada que saliera y valorar su compra, pero lo veo más dificil...


Eso me serviría si no saliese Skyrim, que es un juego similar en temática. No hay nada que indique que no puede salir en Switch. Solo depende de la voluntad de From Software.
Yo es que la saga Souls la veo muy alejada del usuario medio de Nintendo, pero ojalá saliese un souls portátil.
ikki1988 escribió:El principal problema para mí, es que estoy muy bien en pc, me explico
Juegos más baratos que en consola, no pago online y jugando a 1080 y 60 frames, los exclusivos de Nintendo jamás los he jugado, me llaman la atención los que os comento, pero veo el catálogo de pc y madre mía
Lo veo como dar un paso atrás no lo sé
Respecto a los dark, lo dije desde el primer día, no lo veo para swich


Viendo tu mensaje soy exactamente el mismo tipo de jugador que tu, con la diferencia que de pequeño llego a mi casa una Nes, y he ido siguiendo colgado de ese carro hasta dia de hoy, y no entenderia los videojuegos sin un buen pc y sin una Nintendo.

Realmente, si adoras los videojuegos, sea en emulador, sea en switch sea comprando consolas antiguas, tienes mucho exclusivo de Nintendo por descubrir.

Sea un A link to the past, sea un ocarina of time, sea un wind waker / twilight princess hd, sea un Super Mario Galaxy 1 y 2, bayonettas, marios 2d, Goemons, Star foxs, dios todo lo que te has perdido hasta ahora, si me pongo a escribir da para llenar un subforo.
@Hide_to
pues me temo que así voyu a seguir, he anulado la reserva...
espero que la consola salga genial...pero al menos de momento no me compensa para nada...a seguir dando caña a mi pc [360º]
elbrujoguru escribió:Yo veo un Dark Souls 3 goty porque salir para el resto de plataformas saldra..no veo dificil portearlo a Switch bajando resolucion y tal y por mi parte lo compraria con los ojos cerrados aun teniendo mejor version en Ps4..jugar a este juegazo por ejemplo..cagando seria epico.
Ya si se lanzan con una nueva Ip pues perfecto pero me encantaria un DS en Switch.


[qmparto]
ikki1988 escribió:El principal problema para mí, es que estoy muy bien en pc, me explico
Juegos más baratos que en consola, no pago online y jugando a 1080 y 60 frames, los exclusivos de Nintendo jamás los he jugado, me llaman la atención los que os comento, pero veo el catálogo de pc y madre mía
Lo veo como dar un paso atrás no lo sé
Respecto a los dark, lo dije desde el primer día, no lo veo para swich


Es que para sacarle partido a una consola de Nintendo, te tienen que gustar los juegos de Nintendo, y sentir la "magia" [+risas]

Yo también tengo un PC para jugar, y es donde juego a los multiplataforma, pero a mi me pones un Mario o un Zelda por delante, y ya puedo tener el PC de la NASA con dos titanes en SLI, que estará un mes cogiendo polvo... [poraki]
Perfectamente es factible un DS3 en switch, el problema es la voluntad de from software y todos sabemos que la voluntad se traduce en ventas ni más ni menos
PharaunMizzrym escribió:Yo es que la saga Souls la veo muy alejada del usuario medio de Nintendo, pero ojalá saliese un souls portátil.

Ese es el tema,que si no se dedican a atraer otro tipo de usuarios o publicos tenemos una WiiU,que con los fans no basta
Ademas quien te dice a ti que este juego/saga no pueda triunfar?Si a mi me dice que los sacan a Swich y tras acabarmelos 30 veces me la compraria,asi te lo digo,pero no solo yo mucha gente lo haria,eso son ventas
Jamas entendere esa mentalidad de x juego no es para Swich acado los futuros consumidores de swich no podemos disfrutar igual de un Mario como de un Dark Souls ?

es un crimen o algo ?
Tukaram escribió:Jamas entendere esa mentalidad de x juego no es para Swich acado los futuros consumidores de swich no podemos disfrutar igual de un Mario como de un Dark Souls ?

es un crimen o algo ?


Cuando dicen eso yo creo que se refieren más que nada por el tipo de público que hay en la consola. Un DS en Switch lo compraremos un público muy minoritario de la consola, o eso creo xD Y como han dicho más atrás, las compañías sacan juegos si se van a vender, no para hacernos un favor a cuatro fans
Yo tampoco lo entiendo, me compraré la Switch de salida, tengo el platino en toda la saga Souls y Bloodborne y disfrutaré de juegos sencillos al igual que los más enfocados al jugador tradicional.

Poder jugar a DS1 en Switch modo portátil sería increíble.
gjazz escribió:
Tukaram escribió:Jamas entendere esa mentalidad de x juego no es para Swich acado los futuros consumidores de swich no podemos disfrutar igual de un Mario como de un Dark Souls ?

es un crimen o algo ?


Cuando dicen eso yo creo que se refieren más que nada por el tipo de público que hay en la consola. Un DS en Switch lo compraremos un público muy minoritario de la consola, o eso creo xD Y como han dicho más atrás, las compañías sacan juegos si se van a vender, no para hacernos un favor a cuatro fans



claro porque un DS en ps4 no es para un publico minoritario igualmente no ?


o acaso DS3 en ps4 ha vendido 25 millones de copias y yo no me he enterado ?


el problema es la absurda mentalidad de que la gente que compra consolas de nintendo solo compran marios menudo sanbenito se nos ha colgado desde hace años [carcajad] [carcajad]
Que los nintenderos somos todos niños y niñas. Ya lo sabéis.
Tukaram escribió:
gjazz escribió:
Tukaram escribió:Jamas entendere esa mentalidad de x juego no es para Swich acado los futuros consumidores de swich no podemos disfrutar igual de un Mario como de un Dark Souls ?

es un crimen o algo ?


Cuando dicen eso yo creo que se refieren más que nada por el tipo de público que hay en la consola. Un DS en Switch lo compraremos un público muy minoritario de la consola, o eso creo xD Y como han dicho más atrás, las compañías sacan juegos si se van a vender, no para hacernos un favor a cuatro fans



claro porque un DS en ps4 no es para un publico minoritario igualmente no ?


o acaso DS3 en ps4 ha vendido 25 millones de copias y yo no me he enterado ?
]


No se puede comparar la cuota de mercado que tiene Sony, con la que tiene Nintendo... y menos en sobremesa.

@sahaquielz Bueno, eso díselo a las third parties de WiiU. De hecho, ahora que dices lo de los niños y niñas, yo he llegado a leer declaraciones de directivos de empresas gordas de videojuegos donde dicen exactamente eso, que el público de Nintendo es infantil...

Oye que por mí que lo saquen eh? [+risas] Yo encantado, soy fan absoluto del primer juego. Solo intento ver las cosas de una manera un poco objetiva xD
Armored Core 6 yo me mojo.
Se puede comnparar perfectamente los DS son juegospara un publiuco MUY especifico y MUY minoritario por lo tanto seran monoritarios igualmente en sony en microsoft o en nintendo

el problema es el de siempre pensar que el publicpo de nintendo no se puede interesar por otros juegos que no sean los marios o los zeldas un DS es un juego perfectamente valido para el publico de nintendo y los compradores de la Swich
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ventas hablan por sí solas.

¿Cuánto vendió el GTA de DS? ¿Cuánto vendió el Resident Evil de 3DS?

¿Cuánto venden en general los juegos que se alejan de las franquicias de Nintendo?
6012 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6121