Dark Souls Remastered

@Josezno

https://juegosadn.eleconomista.es/capcom-revela-las-ventas-de-resident-evil-revelations-hd-no-69427/

Segun esto, RE Revelation vendio lo mismo en 3ds que en el resto de plataformas juntas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryncewyn escribió:@Josezno

https://juegosadn.eleconomista.es/capcom-revela-las-ventas-de-resident-evil-revelations-hd-no-69427/

Segun esto, RE Revelation vendio lo mismo en 3ds que en el resto de plataformas juntas.

Según esto, las ventas en 3DS no fueron en absoluto las esperadas por Capcom.

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... een_better

Independientemente de que el juego no vendió bien en general.

http://bloody-disgusting.com/news/32776 ... franchise/

Pero curiosamente 3DS fue la única plataforma que no obtuvo la secuela cuando el primero fue un exclusivo suyo.

El público mayoritario de Nintendo se compra sus consolas buscando las franquicias de Nintendo.

Los tímidos intentos de Nintendo por cambiar eso poniendo dinero para atraer a otras franquicias y a su público no les han salido bien. Otro ejemplo de ello es Bayonetta. Aunque en este caso podría achacarse a las bajas ventas en general de WiiU.

A ver cuánto vende Skyrim en Switch. Pero no creo que vaya a cambiar la tónica.
Josezno escribió:Los tímidos intentos de Nintendo por cambiar eso poniendo dinero para atraer a otras franquicias y a su público no les han salido bien. Otro ejemplo de ello es Bayonetta. Aunque en este caso podría achacarse a las bajas ventas en general de WiiU.


Bayonetta vendió un cagarro en 360/PS3, sólo levantó algo el vuelo cuando se puso a 10 euros tres meses después o cuando se vendió en pack con Vanquish por 20. De hecho, teniendo en cuenta la base instalada de consolas, Bayonetta se habrá vendido mejor en Nintendo que en ninguna de las demás.

Mira si habrá gustado al público de Nintendo que consiguieron que entrara en el Smash.

Y en cuanto a RE, que las ventas de Capcom no fueran las esperadas. habría que ver que esperaba vender, pero si aún con eso lo sacaron en las mayores y vendieron menos; lo de no sacar el Revelations 2 en 3DS carece de lógica.

"El público mayoritario de Nintendo se compra sus consolas buscando las franquicias de Nintendo." No es cierto, lo normal en todas las plataformas es que los first se vendan mejor que los juegos thirds, como Uncharted o Halo. La diferencia es que en lo que Sony/ M$ te sacan 3 juegos Nintendo te saca 8.
Tukaram escribió:claro porque un DS en ps4 no es para un publico minoritario igualmente no ?


o acaso DS3 en ps4 ha vendido 25 millones de copias y yo no me he enterado ?


el problema es la absurda mentalidad de que la gente que compra consolas de nintendo solo compran marios menudo sanbenito se nos ha colgado desde hace años [carcajad] [carcajad]

Similar de minoritario, o un poco menos. El problema es el parque de maquinas. Minoritario en PS4 con 60 millones de maquinas vendidas son varios millones de ventas.

Lo que hacen From y muchos es simplemente esperar a ver si Switch vende bien.

Respecto a lo de que solo compren juegos de Nintendo mas de lo mismo, depende de como vende la maquina. Cuando la compra el publico general se vende de todo, cuando la compran solo los fans o multis como complemento, se vende lo que se vende.

cgv_89 escribió:Bayonetta vendió un cagarro en 360/PS3, sólo levantó algo el vuelo cuando se puso a 10 euros tres meses después o cuando se vendió en pack con Vanquish por 20. De hecho, teniendo en cuenta la base instalada de consolas, Bayonetta se habrá vendido mejor en Nintendo que en ninguna de las demás.

Mira si habrá gustado al público de Nintendo que consiguieron que entrara en el Smash.

Mas de lo mismo. Bayonetta es igual de minoritario en cualquier plataforma, simplemente vendio mas en las que tenian mas base instalada, cuestion que tuvo mas peso que el hecho de salir en una maquina limitadisima en disponibilidad de titulos.
En la entrevista en The Telegraph hablan de que hablarán pronto de los desarrollos third. Deberían hablar de lo que está haciendo From.
dani699 escribió:En la entrevista en The Telegraph hablan de que hablarán pronto de los desarrollos third. Deberían hablar de lo que está haciendo From.


¿Ese pronto sugiere que será para marzo o así?
Lo último que he leído es que los kits de desarrollo para Switch valen 420 € en comparación con los 5000 € de Wii U es algo muy bueno para las thirds tienen aun menos escusas para no desarrollar para Switch, sus kits son muy económicos si también los comparamos con los de la competencia, parece que esta vez Nintendo se ha puesto bien las pilas, el porcentaje de que veamos muchos ports para ella es alto, creo que si, que From Software puede tener algo relacionado con Dark Souls y de otras ip. :-|
Warp speed escribió:Lo último que he leído es que los kits de desarrollo para Switch valen 420 € en comparación con los 5000 € de Wii U es algo muy bueno para las thirds tienen aun menos escusas para no desarrollar para Switch, sus kits son muy económicos si también los comparamos con los de la competencia, parece que esta vez Nintendo se ha puesto bien las pilas, el porcentaje de que veamos muchos ports para ella es alto, creo que si, que From Software puede tener algo relacionado con Dark Souls y de otras ip. :-|


En las consolas actuales no lo se, pero lei en su momento por aquí que el kit de ps3 valía unos 18000 euros, no se si sera verdad.
Algunos comentando que ni puede mover el DS1, ¿enserio?
Lo mismo decían de la potencia de la Wii y te sacan un Xenoblade, pues eso, si sabes optimizar en una consola salen buenos juegos.
Pero los de FS en temas de optimización un poco rana.
Yo espero sinceramente algún DS, otro iluso que no pierde la esperanza. :)
LyxRok escribió:Algunos comentando que ni puede mover el DS1, ¿enserio?
Lo mismo decían de la potencia de la Wii y te sacan un Xenoblade, pues eso, si sabes optimizar en una consola salen buenos juegos.
Pero los de FS en temas de optimización un poco rana.
Yo espero sinceramente algún DS, otro iluso que no pierde la esperanza. :)


Yo creo que si que lo tendremos
Pues yo sigo esperando algo exclusivo de esta gente para la Switch [decaio]
@dani699 Claro un Switchborne o algo asi.
InF3RNo escribió:@dani699 Claro un Switchborne o algo asi.

Ni Bloodborne ni Demon's Souls, esas IPs son de Sony
@rudedude Bueno, pues con el Dark Souls me conformo, dudo que vayan a desarrollar algo solo para Switch, ya les cuesta a las empresas desarrollar para consolas que se sabe que tienen venta asegurada.

La switch pues tendrán que estudiar las ventas de la consola antes de arriesgarse a hacer exclusivos.
Bloodborne no ha vendido una mierda (relativamente) y From sigue haciendo exclusivos para PS4. Incluso Nioh ha vendido en dos semanas lo que Bloodborne en un mes.
Según Miyazaki estaban preparando tres títulos, uno de ellos es un poco raro según sus declaraciones (Agarrarse para que Miyazaki diga que es raro), otro es un ARPG de fantasía oscura sin tener nada que ver con la saga Souls y la otra es el regreso de una franquicia que se cree que es Armored Core en declaraciones de Miyazaki un reboot, al menos uno de los tres títulos que están en desarrollo debería llegar a Switch, o los tres, sin contar la recopilación de Dark Souls que se rumoreó, a saber... Supongo que con el tiempo se irá sabiendo más cosas, lo seguro es que están desarrollando para Switch.
Ya mismo se sabrá, dijeron de nintendo que pronto se sabría mas de los thirds.
dani699 escribió:Bloodborne no ha vendido una mierda (relativamente) y From sigue haciendo exclusivos para PS4. Incluso Nioh ha vendido en dos semanas lo que Bloodborne en un mes.

Bloodborne ha vendido excelente (relativamente), similar a otros souls y saliendo en una unica plataforma en lugar de en todas y cuando aun no tenia muchas unidades vendidas. En septiembre de 2015 llevaba ya 2 millones, lo cual es un super exito para sus expectativas.

No se que tendra que ver lo que venda nioh en las primeras dos semanas respecto al primer mes de bloodborne con su resultado final para su empresa, pero aunque no tenga que ver es por las unidades de ps4 en el mercado en el momento del lanzamiento.

Por otro lado quiza me estoy liando pero a que te refieres con que From sigue haciendo exclusivos para PS4? Que yo sepa el unico exclusivo de From para PS4 es BB. Quiza pienses que Nioh es de From o algo, eso explicaria la comparacion, pero es de Tecmo.
NeCLaRT escribió:
dani699 escribió:Bloodborne no ha vendido una mierda (relativamente) y From sigue haciendo exclusivos para PS4. Incluso Nioh ha vendido en dos semanas lo que Bloodborne en un mes.

Bloodborne ha vendido excelente (relativamente), similar a otros souls y saliendo en una unica plataforma en lugar de en todas y cuando aun no tenia muchas unidades vendidas. En septiembre de 2015 llevaba ya 2 millones, lo cual es un super exito para sus expectativas.

No se que tendra que ver lo que venda nioh en las primeras dos semanas respecto al primer mes de bloodborne con su resultado final para su empresa, pero aunque no tenga que ver es por las unidades de ps4 en el mercado en el momento del lanzamiento.

Por otro lado quiza me estoy liando pero a que te refieres con que From sigue haciendo exclusivos para PS4? Que yo sepa el unico exclusivo de From para PS4 es BB. Quiza pienses que Nioh es de From o algo, eso explicaria la comparacion, pero es de Tecmo.

En septiembre de 2015 Bloodborne llevaba 2 millones de unidades vendidas de un parque de consolas de más de 30 millones. En números absolutos es un fracaso. No vale decir que el resto de la saga vende lo mismo saliendo en más plataformas, en FS ya sabían dónde se metían y qué ventas tienen los exclusivos de thirds, sea la plataforma que sea.

Me vengo a referir a que cuando se hace un exclusivo por parte de una third las ventas importan relativamente poco, porque siempre sabes que si buscas ventas lo peor que puedes hacer es anclarte a un único sistema en lugar de sacarlo en todos los posibles. Busca que le financien el proyecto, principalmente, pasando el riesgo del desarrollo directamente a la distribuidora.

La comparación con Nioh viene a cuento de que ambos son juegos nicho del mismo estilo/corriente, no por la compañía. Lo que digo de que From está haciendo otro exclusivo para PS4 es lo que se viene diciendo, que de los 3 juegos que anunciaron, uno de ellos sería exclusivo de esa consola. Tiene ya tiempo esa información.
por el momento no sabemos nada de nada, no se si sacaban este año a finales la trilogía de la saga,para pc y las cosnolas de sony y microsoft, pero de momento nada más.
una pregunta tonta, vaís a pillar la consola de salida?yo de momento, y más que nada por la ecased de juegos y hasta ver como va la cosa, he decidido que no...
[beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo otro que ha cumplido y espera el port con impaciencia
Goncatin escribió:@lokolo otro que ha cumplido y espera el port con impaciencia


otro por aquí
@b0per Hay que insistirles también por cualquier fuente, por redes sociales, por correo, ...

Yo en twitter doy la murga bien, que se entere de que queremos los souls en la switch!!
Goncatin escribió:@b0per Hay que insistirles también por cualquier fuente, por redes sociales, por correo, ...

Yo en twitter doy la murga bien, que se entere de que queremos los souls en la switch!!

mi gran fallo es que ni tengo twitter , facebook o similares..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por correo electrónico, que se note que van a tener ventas
Pues yo preferiría q hicieran un otogi 1 y 2 remastered.... Juegazos!!!!



Saludos
No decia la petarda esa de la lkd que "estaban contentos con el funcionamiento de la version del ds3? Donde esta ahora esta mentirosilla???



Ojala saquen un port del dark souls 1, me parece aun hoy dia una maravilla que supera al 2 y al 3 y quiza al bloodborne tambien, lastima no haber tenido ps3 para catar el demon.
Dark souls 1, 2 y 3 en switch, y seré el ser mas feliz de la tierra, me los he pasado ya, exceptuando el 3 que estoy esperando a cierta persona para pasarnos los 3 del tirón, poder hacer esto en una portatil, en cualquier sitio... sin palabras, tengo esperanza de que salgan, ojalá.
puszar20 escribió:Dark souls 1, 2 y 3 en switch, y seré el ser mas feliz de la tierra, me los he pasado ya, exceptuando el 3 que estoy esperando a cierta persona para pasarnos los 3 del tirón, poder hacer esto en una portatil, en cualquier sitio... sin palabras, tengo esperanza de que salgan, ojalá.


Si el 3 va como va en One a 900p, no se como cojones lo van a portar a Switch que es muchísimo menos potente en modo portátil.
Juan_Garcia escribió:
puszar20 escribió:Dark souls 1, 2 y 3 en switch, y seré el ser mas feliz de la tierra, me los he pasado ya, exceptuando el 3 que estoy esperando a cierta persona para pasarnos los 3 del tirón, poder hacer esto en una portatil, en cualquier sitio... sin palabras, tengo esperanza de que salgan, ojalá.


Si el 3 va como va en One a 900p, no se como cojones lo van a portar a Switch que es muchísimo menos potente en modo portátil.


A resolución nativa 720p
Goncatin escribió:A resolución nativa 720p


En modo portátil, la Switch en el mejor de los casos es entre 5 y 8 veces menos potente que una One. Reduciendo a 720p no te llega.
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:A resolución nativa 720p


En modo portátil, la Switch en el mejor de los casos es entre 5 y 8 veces menos potente que una One. Reduciendo a 720p no te llega.


Bueno, los rumores no dicen eso. Además no sé de dónde te sacas los datos de potencia, pues no hay nada confirmado
Goncatin escribió:Bueno, los rumores no dicen eso. Además no sé de dónde te sacas los datos de potencia, pues no hay nada confirmado


Los rumores dicen que lleva un X1, y que en modo portátil llega a 350mhz. El X1 a 1Ghz saca unos 500GFLOPS en FP32, y 1TFLOP en FP16.

En FP16 puedes hacer algunas cosas, pero no puedes hacer un juego totalmente 3D con floats. Aplicando la lógica, en el mejor de los casos que usaran muchos floats e hicieran maravillas como hacían con los shaders de PS3, pongamos que llegas a los 300GFLOPS en modo portátil (ni de coña van a llegar a esto), ONE tiene 1400. Es decir en el mejor de los casos, en modo portátil mínimo es 4,3 veces inferior.
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:Bueno, los rumores no dicen eso. Además no sé de dónde te sacas los datos de potencia, pues no hay nada confirmado


Los rumores dicen que lleva un X1, y que en modo portátil llega a 350mhz. El X1 a 1Ghz saca unos 500GFLOPS en FP32, y 1TFLOP en FP16.

En FP16 puedes hacer algunas cosas, pero no puedes hacer un juego totalmente 3D con floats. Aplicando la lógica, en el mejor de los casos que usaran muchos floats e hicieran maravillas como hacían con los shaders de PS3, pongamos que llegas a los 300GFLOPS en modo portátil (ni de coña van a llegar a esto), ONE tiene 1400. Es decir en el mejor de los casos, en modo portátil mínimo es 4,3 veces inferior.


Todo eso que dices, que no está confirmado, me parece estupendo, pero los rumores dicen que ds3 está corriendo de manera satisfactoria, por mucho que Juan_Garcia diga que no es posible
Goncatin escribió:Todo eso que dices, que no está confirmado, me parece estupendo, pero los rumores dicen que ds3 está corriendo de manera satisfactoria, por mucho que Juan_Garcia diga que no es posible


Conclusión, los rumores de potencia que son filtraciones de desarrolladores no son creíbles, ahora, el rumor de que esta funcionando si es creíble.

Y no digo que no este corriendo, pero habrá que ver que downgrades tienen que hacer para hacerlo funcionar. Eso sin contar que From Software es una empresa que no se corta un pelo en sacarte un juego a la venta que vaya como si fueran diapositivas.
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:Todo eso que dices, que no está confirmado, me parece estupendo, pero los rumores dicen que ds3 está corriendo de manera satisfactoria, por mucho que Juan_Garcia diga que no es posible


Conclusión, los rumores de potencia que son filtraciones de desarrolladores no son creíbles, ahora, el rumor de que esta funcionando si es creíble.


Hay rumores de todo tipo. Yo hablo de los específicos de ds3. ¿que tu dices que es imposible? Pues muy bien, pero eso no es correcto
Juan_Garcia escribió:
puszar20 escribió:Dark souls 1, 2 y 3 en switch, y seré el ser mas feliz de la tierra, me los he pasado ya, exceptuando el 3 que estoy esperando a cierta persona para pasarnos los 3 del tirón, poder hacer esto en una portatil, en cualquier sitio... sin palabras, tengo esperanza de que salgan, ojalá.


Si el 3 va como va en One a 900p, no se como cojones lo van a portar a Switch que es muchísimo menos potente en modo portátil.

Pues como todo sacrificando algo de calidad grafica. También bajar de 900 a 720 ayudaría.tambien la arquitectura de la switch es mas fácil de trabajar
Theif escribió:
Juan_Garcia escribió:
puszar20 escribió:Dark souls 1, 2 y 3 en switch, y seré el ser mas feliz de la tierra, me los he pasado ya, exceptuando el 3 que estoy esperando a cierta persona para pasarnos los 3 del tirón, poder hacer esto en una portatil, en cualquier sitio... sin palabras, tengo esperanza de que salgan, ojalá.


Si el 3 va como va en One a 900p, no se como cojones lo van a portar a Switch que es muchísimo menos potente en modo portátil.

Pues como todo sacrificando algo de calidad grafica. También bajar de 900 a 720 ayudaría.tambien la arquitectura de la switch es mas fácil de trabajar


Me la juego a que si sacan ese juego en Switch en modo portátil va a ir a 480p o el juego rebajado al motor del 2. Yo no esperaría jugar a todo lo que salga en Switch a resolución nativa. En vita había juegos que iban por debajo de la resolución de pantalla.
Posible tecnicamente es. Aunque yo tengo bastantes dudas sobre q lo vayan a sacar.de momento son todo rumores. Espero equivocarme
Mucha fe tenéis que va a salir un Dark Souls en Swich sin sacrificar absolutamente todo el apartad técnico.. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Mucha fe tenéis que va a salir un Dark Souls en Swich sin sacrificar absolutamente todo el apartad técnico.. ¬_¬


Nadie ha dicho que vaya a ser sin sacrificios
Goncatin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mucha fe tenéis que va a salir un Dark Souls en Swich sin sacrificar absolutamente todo el apartad técnico.. ¬_¬


Nadie ha dicho que vaya a ser sin sacrificios


Pero muchos sacrificios, más de los que os pensáis, y no se si a From Software le va a interesar demigrar su juego tanto para que luego lo compre un porcentaje de usuarios no muy alto de Switch, es una saga con mucho recorrido en otras plataformas y PC.
Tommy_Vercetti escribió:
Goncatin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mucha fe tenéis que va a salir un Dark Souls en Swich sin sacrificar absolutamente todo el apartad técnico.. ¬_¬


Nadie ha dicho que vaya a ser sin sacrificios


Pero muchos sacrificios, más de los que os pensáis, y no se si a From Software le va a interesar demigrar su juego tanto para que luego lo compre un porcentaje de usuarios no muy alto de Switch, es una saga con mucho recorrido en otras plataformas y PC.


Pensaba que "demigrar" solo se decía en forocoches
Y que pasa que sacrifiquen algo del motor?, total, la pantalla que vais a estar viendo todo el rato es un "Has Mueto" [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:
Goncatin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mucha fe tenéis que va a salir un Dark Souls en Swich sin sacrificar absolutamente todo el apartad técnico.. ¬_¬


Nadie ha dicho que vaya a ser sin sacrificios


Pero muchos sacrificios, más de los que os pensáis, y no se si a From Software le va a interesar demigrar su juego tanto para que luego lo compre un porcentaje de usuarios no muy alto de Switch, es una saga con mucho recorrido en otras plataformas y PC.


A From le interesa vender y ganar pasta como a todas las empresas del sector.
Dicho esto, no creo que haya que reducir tanto la calidad gráfica. El primero y el segundo correrían de sobra en switch el tercero es el que puede tener más problemas pero vamos bajando a 720p y algunas opciones gráficas... entiendo que como poder puede ir, teniendo en cuenta que en One va a 900p
sahaquielz escribió:Pensaba que "demigrar" solo se decía en forocoches


Por la gloria de roto2. Perdón! [qmparto]
A ver si PS3 y Xbox pueden Switch más. Que la consola tampoco cojea tanto... Pero lo suyo es que saquen otra IP.
6012 respuestas