Dark Souls Remastered

Capell escribió:Bayonetta funcionaba igual que en X360, Watch Dogs funcionaba igual que en PS3 (con la única excepción de que Wii U tenía activada la sincronía vertical), Assassin's Creed 4 funciona igual en PS3 que en Wii U... Pero nada, sigue pensando que tienes media PS4 entre las manos. Mira que me parece absurdo discutir con alguien por una consola que tengo pensado comprar y que no me importa absolutamente nada su capacidad gráfica, pero como mínimo intento ser realista. Con Switch estamos hablando de una consola con ~150Gflops en modo portátil y unos ~340 en modo dock, en ambos casos por debajo de una Wii U. Pero vamos, que no me molesto mas, que nuevamente me parece absurdo tener que justificar el por qué pienso una cosa u otra, que parece que por decir CUALQUIER cosa que no sea "la Switch es la polla" ya te tachan de hater y mierdas parecidas.


Es muy bonito hablar sin tener la switch, y mas bonito aun ponerla mal ;)

Ya solo con decir esto, me demuestra muy mucho que el que viene a trolear aqui no soy yo :D Cualquiera que vea y juegue al zelda en switch y en wii u vera que las diferencias son mas que notables

Dark souls 3 no tiene unos graficos de la ostia que digamos, el tema es que esta programado como el ojete y chupa mas de lo que deberia. Que lo saquen o no a mi me la trae floja, pero cansa un poco ver lo pesados que estan todos ( mas o menos al mismo nivel con querer otra secuela de los Golden Sun, pero esto es mas grave aun, viendo la inmensa bazofia que fue el ultimo XD )
@rheed ¿Trolear? ¿De verdad sabes el significado de "trolear"? Es que me parece flipante. Si no tengo ya la consola es por la gran cantidad de fallos con los que parece que ha salido y estoy esperando a que se estabilice la cosa con una nueva remesa que solucione los problemas. Si cuando tenga la consola sigo diciendo lo mismo, ¿entonces ya no será troleo? ¿O como es algo que consideras negativo y contrario a lo que tu piensas seguirá siendo troleo?

De todas formas, voy a decir varias cosas:

1.- Ya he probado la Switch y he probado el Zelda BotW, y ambas me han parecido una maravilla (e incluso aumentaron mis ganas de comprar la Switch, pero hasta que no vea que se calma el tema de los fallos paso, y menos sin poder pillarla en Amazon).

2.- Para hablar de ESPECIFICACIONES no hace falta tener la consola, es como decir que no se puede decir que la GTX 1080 es superior a una 1050 solo porque no tengo una 1080. Es mas, es que tener la consola no es garantía de nada en este tema, puedes tener la consola y no tener ni idea de hardware.

3.- Decir que la consola no es TAN potente como se pinta NO es ponerla mal, es en todo caso ponerla en su sitio. ¿Hay que decir que tiene un hardware envidiable, aunque sea mentira, solo para no hacer una crítica negativa y contentar a los fanboy? Yo mismo he defendido la Switch en otros hilos y lo que estoy diciendo en este es que estáis considerando que la Switch es considerablemente mas potente de lo que es. Incluso he dicho que DS3 podría ser posible pero con un downgrade de la hostia. Sin embargo, bien que he dicho que la idea de tener una consola que funciona como sobremesa y portátil y que tiene/tendrá juegos mas propios de la calidad y el gameplay de una consola de sobremesa que el de una portátil es algo que me llama muchísimo la atención.

Por último, no es la primera vez que viene uno a llamarme troll y cosas de esas a cada comentario solo porque estoy criticando algo que le gusta, es algo que ya veo arrastrando desde el foro de Nintendo 3DS (y esta la tenía cuando critiqué varias cosas) y mientras no infrinja nada no hay problema en criticar cosas y menos de forma constructiva, porque comentarios destructivos por mi parte creo que nunca los verás. Lo que es muy curioso es ver como cuando hacía críticas positivas de cosas de 3DS, hasta tu mismo comentabas a ellos dándome la razón y tal pero ahí no importaba si tenía la consola o no. Ahora, si digo algo "malo", he de tener la consola para hacerlo. Lo tienes muy fácil, como se ve que mis comentarios actuales no te interesan porque "voy troleando", es tan sencillo como ponerme en ignorados y quitarte de problemas, porque ya te digo que yo no voy a dejar de criticar lo que sea (tanto positiva como negativamente) solo porque alguien se sienta ofendido por ello.
Edito: Wii u es mas potente que switch, frase gloriosa. Otro mas a ignorados, no vale la pena perder el tiempo con los acólitos de digital foundry.
Capell escribió: ...


Ignorarte? perdon? Si con la perla de que Wii U es mas potente que Switch me has hecho reirme durante un par de horas [oki]

Sobre los Souls, la consola podria perfectamente tirarlos a 900/30fps sin despeinarse demasiado, otra cosa seria que los señores de from hiciesen un port decente, que visto el panorama con su historial en pc, no espero gran cosa XD
Pero si asi funciona en ONE ¬_¬

Lo logico seria que sacaran el 1 y/o el 2, que para Switch deberian ser ports directos y con coste minimo. No van a vender mucho, pero la simplicidad de port los podria hacer rentables.

El 3 se podria hacer, por supuesto, pero el trabajo extra que costaria un rehacer de la version actual con base PS4/ONE para NS, creo que es complicado de rentabilizar con lo que venderia un DS y ademas en una consola Nintendo.
Que hagan una IP especial para Switch y todos contentos :D
@rheed Espero que no estés hablando del 3 xD


Y tranquilo, que ya lo hago yo entonces. Si vinieras a contra-argumentarme como lo ha hecho chimpin sin problema, pero cuando de 3 mensajes, los 3 han sido de contenido vacío y solo para tocar la moral... pues eso.
Capell escribió:@rheed Espero que no estés hablando del 3 xD


Ni lo intentes, no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que está claro es que aqui la peña es incapaz de admitir hechos

El juego no se si saldrá para Switch o no, pero si llega será capadisimo, cosa que por mi genial si a cambio llega a 60fps. Y ojo, por mi como si la consola llega a cotas de potencias de Master Race, pero es que no es así señores.

Uno antes me ha dicho que si no es mas potente que mirase cuatro juegos de los cuales solo han salido dos. Cuando saquen Mario Kart y sobre todo Xenoblade, veremos a donde llega esta consola. Por ahora hemos visto un Zelda que no sabemos cuanto tiempo lleva siendo desarrollado para Switch y tiene bajones de FPS, cosa de la que en WiiU se alardeaba que era siempre estable.
Me encantan los dark souls, pero la verdad es que no he visto equipo que optimize peor los juegos que from software xD
paruparu está baneado por "Troll"
R0571N escribió:Que hagan una IP especial para Switch y todos contentos :D

dios te oiga
que cansinos son los souls
ojala saquen algo nuevo y fresco
Capell escribió:@rheed Y yo no se que fumas tu, macho. Estamos hablando de un juego que ha salido en Wii U a 720p y la Wii U es tan solo LIGERAMENTE superior a X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica pero inferior en cuanto a capacidad de procesamiento. Fíjate si es absurdo que dices que Zelda no sería posible en una consola con 240Gflops pero si en una de 350 y, sin embargo, queréis ver un juego que funciona a 30FPS no estables en una consola a 1.8TFlops en una consola que, como mínimo, es 6 veces inferior a esta.

Bayonetta funcionaba igual que en X360, Watch Dogs funcionaba igual que en PS3 (con la única excepción de que Wii U tenía activada la sincronía vertical), Assassin's Creed 4 funciona igual en PS3 que en Wii U... Pero nada, sigue pensando que tienes media PS4 entre las manos. Mira que me parece absurdo discutir con alguien por una consola que tengo pensado comprar y que no me importa absolutamente nada su capacidad gráfica, pero como mínimo intento ser realista. Con Switch estamos hablando de una consola con ~150Gflops en modo portátil y unos ~340 en modo dock, en ambos casos por debajo de una Wii U. Pero vamos, que no me molesto mas, que nuevamente me parece absurdo tener que justificar el por qué pienso una cosa u otra, que parece que por decir CUALQUIER cosa que no sea "la Switch es la polla" ya te tachan de hater y mierdas parecidas.

Esto es un error importante.
Wii u tiene 176 Gflops en fp32.
Switch tiene en portátil 153 o casi 200 según la frecuencia que se use. En modo Dock tiene unos 400 Gflops. Si nos creemos a digital foundry hay que poner bien los datos que dan. Yo sí me los creo.
Eso en bruto, luego está el tema de que Nvidia da más a mismos Gflops que amd.
Se trata de una arquitectura moderna compatible con motores modernos.
Y por último se está viendo en juegos de primera hornada que en su versión portátil superan claramente a la versión de Wii U.
Que se podrá hacer el dark souls 3? No lo sé, con ciertos compromisos sí. Y jugar un dark souls donde te de la gana igual tiene un poquito de atractivo incluso para los que no le gusta Nintendo.
@chimpin Si lo peor es que yo no tengo absolutamente nada contra Nintendo (por algo tengo Wii, GBC, GBA, 2 3DS y tengo MUCHAS ganas de tener una Switch), pero hostia, es que por decir cualquier cosa negativa ya se te echan al cuello xD

La cosa es que Wii U creo que si que funciona a FP16 contrariamente a Switch, que solo lo hace a FP32. Es mas, he dicho que posiblemente en modo dock Switch sea LIGERAMENTE superior a Wii U, pero que en modo portátil ni de coña. Ahora, que si resulta que Wii U es también FP32 y su potencia era de 176Gflops pues reconozco mi error sin problemas, pero me extrañaría porque entonces estaríamos hablando de una consola inferior a PS3/X360 cuando pensaba que era ligeramente superior.

Lo que pasa es que por cualquier cosa te llaman "trol" y cosas del estilo sin argumentar absolutamente nada. Yo puedo estar errado en mi argumentación (como cualquiera), pero al menos he argumentado y ni uno solo (hasta que has llegado tu) ha venido a hacerme una contra-argumentación, si no comentarios insultantes del tipo "que te fumas" y cosas de esas, cuando realmente diría que Switch es la consola que mas me llama de los últimos años porque a nivel de diseño y tal me encanta. Pero en fin, supongo que es algo normal que tienes que aguantar cuando hay gente que defiende a muerte la consola que posee.
(mensaje borrado)
@Capell también es cierto que estos datos que he dado los han dado otros compañeros muchas veces. Y cansa ver ciertas afirmaciones.
El rendimiento en los juegos no suele engañar. Aquí se ve que switch es más potente que Wii u.
El tegra x1 de switch puede funcionar a fp16 y fp32. Esto también leyendo cuatro cosas se ve.
Y por último, todos estos Gflops son datos de la gpu, si no recuerdo mal se calculan como: frecuencia*numero cuda cores * número instrucciones por ciclo.

Estos datos brutos nos dicen que la ps3 es inferior a la 360 pero hay que contar la cpu y luego ver hasta donde llegaron los juegos de una y de otra.
paruparu está baneado por "Troll"
Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error

https://twitter.com/tamoorh/status/843585322692890624?ref_src=twsrc%5Etfw

era imposible ver correr el 3 en switch
Ese video es de ps4 joder la que habeis liado en un momento, yo no cuento con ver el 3 ni de broma, el 1 y el 2 funcionarian, falta que estos de from software los anuncien, o anuncien algo al menos, que mucho poner el logo pero ni un juego anunciado...
Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error

https://twitter.com/tamoorh/status/843585322692890624?ref_src=twsrc%5Etfw



[buuuaaaa] es una lastima.
a mi este juego no me gusta pero hubiera molado saber que la consola podia mover eso, ya se que era casi imposible asi que no me extraña nada que sea un error.
Capell escribió:@altalo85 Pero es que la Switch no tiene una X1 normal, si no una especialmente diseñada para Switch. Pero bueno, yo al menos voy a dejar el tema aquí, porque no tengo problemas en debatir pero ya es la segunda vez que viene uno con la mierda de "que os fumáis" por no estar de acuerdo.



En que cambia ?? Ya se ha desmontado y mirado por rayos X y es una Tegra X1 pelado y mondado

Es mas, hay videos y pruebas de ello desmontado lo de que es un tegra x1 custom, el chip es esactamente un tegra X1 igual que los otros
Si esta customizado es via software, el chip es identico al de la Nvidia shield

Luego lo de que funcione o no a FP16, que el tegra X1 SI lo hace, cosa que tu dices que no y si que lo hace, es algo que en juegos no se usa, por lo que importa poco lo que haga en FP16
Es mas, el tegra X1 fue presentado como 1 teraflop de potencia en FP16


En modo portatil sigue siendo superior a WII U, cosa que se puede ver en el zelda, que en modo portatil lo maneja bastante mejor que la version de WII U
Aparte de usar librerias mucho mas modernas y mas efectos por hardware, po lo que a igualdad de fuerza bruta seguiria siendo superior

No se de donde sacais que es inferior a WII U en modo portatil cuando ya se ve que es superior en el mismo zelda y los numeros los puedes sacar perfectamente con la multiplicación que te han puesto mas atras otro compañero

Mario Kart en wii u funciona a 720p y en Switch a 1080P, y hace falta algo mas que un ligeramente superior para duplicar resolucion


En modo portatil en numeros brutos es ligeramente superior, en modo dock, segun numeros duplica la potencia al tener el doble de velocidad de GPU, pasa de unos 200 gflops FP32 a 400 y algo (solo contando GPU)
unos 400 mhz en modo portatil a los cerca de 800 en modo dock
kiketonto escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si asi funciona en ONE ¬_¬

Lo logico seria que sacaran el 1 y/o el 2, que para Switch deberian ser ports directos y con coste minimo. No van a vender mucho, pero la simplicidad de port los podria hacer rentables.

El 3 se podria hacer, por supuesto, pero el trabajo extra que costaria un rehacer de la version actual con base PS4/ONE para NS, creo que es complicado de rentabilizar con lo que venderia un DS y ademas en una consola Nintendo.

Esta parte no la pillo.
¿por?

Que porque un titulo core third venderia menos en la maquina de nintendo que en las de ms y sony? Pues por lo mismo que ha sucedido en todos los casos anteriores, por el espectro de compradores.
NeCLaRT escribió:
kiketonto escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si asi funciona en ONE ¬_¬

Lo logico seria que sacaran el 1 y/o el 2, que para Switch deberian ser ports directos y con coste minimo. No van a vender mucho, pero la simplicidad de port los podria hacer rentables.

El 3 se podria hacer, por supuesto, pero el trabajo extra que costaria un rehacer de la version actual con base PS4/ONE para NS, creo que es complicado de rentabilizar con lo que venderia un DS y ademas en una consola Nintendo.

Esta parte no la pillo.
¿por?

Que porque un titulo core third venderia menos en la maquina de nintendo que en las de ms y sony? Pues por lo mismo que ha sucedido en todos los casos anteriores, por el espectro de compradores.

En Wii vendió menos porque eran cutreports si no me equivoco, no? No eran igual que los de las demás plataformas. Y en Wii U vendió menos porque la consola se vendió muy poco, digo yo. Veremos qué ports sacan en Switch, pero por ahora está vendiendo bien.
Capell escribió:@chimpin Si lo peor es que yo no tengo absolutamente nada contra Nintendo (por algo tengo Wii, GBC, GBA, 2 3DS y tengo MUCHAS ganas de tener una Switch), pero hostia, es que por decir cualquier cosa negativa ya se te echan al cuello xD

La cosa es que Wii U creo que si que funciona a FP16 contrariamente a Switch, que solo lo hace a FP32. Es mas, he dicho que posiblemente en modo dock Switch sea LIGERAMENTE superior a Wii U, pero que en modo portátil ni de coña. Ahora, que si resulta que Wii U es también FP32 y su potencia era de 176Gflops pues reconozco mi error sin problemas, pero me extrañaría porque entonces estaríamos hablando de una consola inferior a PS3/X360 cuando pensaba que era ligeramente superior.

Lo que pasa es que por cualquier cosa te llaman "trol" y cosas del estilo sin argumentar absolutamente nada. Yo puedo estar errado en mi argumentación (como cualquiera), pero al menos he argumentado y ni uno solo (hasta que has llegado tu) ha venido a hacerme una contra-argumentación, si no comentarios insultantes del tipo "que te fumas" y cosas de esas, cuando realmente diría que Switch es la consola que mas me llama de los últimos años porque a nivel de diseño y tal me encanta. Pero en fin, supongo que es algo normal que tienes que aguantar cuando hay gente que defiende a muerte la consola que posee.


Después aparte de la potencia gráfica está la potencia del procesador. Sino recuerdo mal el procesador de la ps3 supera ampliamente el de la ps4. Otra cosa es la arquitectura y lo fácil y difícil que sea programar para que se compute correctamente.
Eso de que FP16 no se usa en juegos, en una entrevista un jefazo de Ubi dijo que en FP16 "solo" está el 70-80%" de cada juego.

Si eso es "no se usa" vivimos en un mundo diferente creo xD
AlberttRed escribió:
NeCLaRT escribió:
kiketonto escribió:Esta parte no la pillo.
¿por?

Que porque un titulo core third venderia menos en la maquina de nintendo que en las de ms y sony? Pues por lo mismo que ha sucedido en todos los casos anteriores, por el espectro de compradores.

En Wii vendió menos porque eran cutreports si no me equivoco, no? No eran igual que los de las demás plataformas. Y en Wii U vendió menos porque la consola se vendió muy poco, digo yo. Veremos qué ports sacan en Switch, pero por ahora está vendiendo bien.

Correcto y ademas algunos de esos ports vendieron mas de 2 millones de unidades (como el resident evil 4 o el Call of duty 3) cosa que para el poco trabajo que les da no esta mal.
paruparu escribió:
Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error

https://twitter.com/tamoorh/status/843585322692890624?ref_src=twsrc%5Etfw

era imposible ver correr el 3 en switch

Hablo sin saber, pero supongo que con valores minimos, sin sombras a 720p, 30 fps , resolucion dinamica y con alguna rascada yo si lo veo posible
paruparu está baneado por "Troll"
playtower escribió:
paruparu escribió:
Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error

https://twitter.com/tamoorh/status/843585322692890624?ref_src=twsrc%5Etfw

era imposible ver correr el 3 en switch

Hablo sin saber, pero supongo que con valores minimos, sin sombras a 720p, 30 fps , resolucion dinamica y con alguna rascada yo si lo veo posible

y hasta horizon a 480p. con settings low. tb sería posible
jeje
pero así no se hacen las cosas
playtower escribió:
paruparu escribió:
Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error

https://twitter.com/tamoorh/status/843585322692890624?ref_src=twsrc%5Etfw

era imposible ver correr el 3 en switch

Hablo sin saber, pero supongo que con valores minimos, sin sombras a 720p, 30 fps , resolucion dinamica y con alguna rascada yo si lo veo posible


No es tan fácil como bajar texturas, resoluciones y demas, además from software no es una compañía que destaca por sus brillantes optimizaciones. Con los dos primeros no habria problemas para hacer un buen port, con el 3 hay que tener en cuenta que la version de one ya va a 900p y ni en esta, ni en ps4 pasan de los 30fps.

Mira sino el downgrade que tiene el dragon quest heroes de switch comparado con el de ps4 y hablamos de un juego intergeneracional (y que también Square paso de optimizar nada, esa es otra xD)

La consola podría con un dark souls 3 pero readaptado a sus características, por potencia la consola se queda corta para mover el mismo juego pero a 720p. De todas fornas seria interesante ver este tipo de juegos adaptados a un sistema inferior, pueden salir cosas muy buenas con un poco de trabajo
paruparu escribió:y hasta horizon a 480p. con settings low. tb sería posible
jeje
pero así no se hacen las cosas

Pues así es como ha estado haciendo las cosas Sony hasta que ha sacado la Pro, jeje.

También me parece imposible que casi de inicio en 3ds saliera el revelations y salió.
Titshel escribió:
paruparu escribió:y hasta horizon a 480p. con settings low. tb sería posible
jeje
pero así no se hacen las cosas

Pues así es como ha estado haciendo las cosas Sony hasta que ha sacado la Pro, jeje.

También me parece imposible que casi de inicio en 3ds saliera el revelations y salió.


El revelations es un juego creado desde cero en 3DS, no es el mismo caso, puesto que no es un port de un juego ya existente por mucho que usara el mismo motor que resident evil 5.

Si estoy de acuerdo que sabiendo la mierda de hard que tiene 3DS, es de los pocos juegos del sistema que me sorprendieron (para bien) en materia tecnica.
paruparu está baneado por "Troll"
Titshel escribió:
paruparu escribió:y hasta horizon a 480p. con settings low. tb sería posible
jeje
pero así no se hacen las cosas

Pues así es como ha estado haciendo las cosas Sony hasta que ha sacado la Pro, jeje.

También me parece imposible que casi de inicio en 3ds saliera el revelations y salió.

y jaggieblade digo xenoblade
@Titshel La comparación de PS4 y Pro es bastante exagerada xD Mas bien seria algo parecido a coger un juego al que la PS4 mueve con dificultad y meterlo en una Wii U aproximadamente, y para eso tendrían que bajar muchísimo la calidad gráfica. Como ejemplo el que ya han dado, Dragon Quest Heroes 2 tiene menor resolucion, peores texturas y de todo y en Switch va a 30 FPS mientras que en PS4 va a 60. Viendo ese caso, un juego como DS3 que va a 30 inestables parece imposible.
Capell escribió:@Titshel La comparación de PS4 y Pro es bastante exagerada xD Mas bien seria algo parecido a coger un juego al que la PS4 mueve con dificultad y meterlo en una Wii U aproximadamente, y para eso tendrían que bajar muchísimo la calidad gráfica. Como ejemplo el que ya han dado, Dragon Quest Heroes 2 tiene menor resolucion, peores texturas y de todo y en Switch va a 30 FPS mientras que en PS4 va a 60. Viendo ese caso, un juego como DS3 que va a 30 inestables parece imposible.



Cuidado con los videos que veis por internet que hay mucha gente en contra de nintendo. Lo digo por el video que se mostro dragon quest de switch y era fake. Con texturas pobres, mucho menos nitido, sin detalles de hierba y peor frames. Y resulta que no era de switch sino de vita. Y mucha gente se lo creyo. Lo digo porque vaya que te refieras a eso.
@Beelzebul El que yo vi no se veia tan mal como para ser de PSVita, mas bien se veia como un juego de PS3. Tendre que volver a mirarlo, pero juraria que era la versión de Switch.
Capell escribió:@Beelzebul El que yo vi no se veia tan mal como para ser de PSVita, mas bien se veia como un juego de PS3. Tendre que volver a mirarlo, pero juraria que era la versión de Switch.




Mira, este es el video que yo buscaba:

https://www.youtube.com/watch?v=czfdkCjQAPY&t=218s
@Beelzebul He visto ahí la comparativa Switch - Vita y no, el que yo te digo era 100% PS4 vs Switch, porque el de la izquierda es el que aparecía comparándose con la PS4, como te digo no era tan malo como PS Vita xD


Este fue el que yo vi (de Digital Foundry, y ahí no vas a encontrar troleadas ni tonterías de esas xD):

https://www.youtube.com/watch?v=cbRA1mCbrac

Siendo un juego que no exprime nada a la PS4 (va a 60 estables exceptuando algún momento en que baja a 54 o así) pone a la Switch en 30 y a veces incluso a 20 con una calidad gráfica y resolución bastante inferiores. Así que ya te digo, me resultaría raro que viendo los resultados con un juego como este fueran capaces de llevar un juego como DS3 que va a 30FPS NO ESTABLES en PS4 en una Switch, por mucho que le bajen texturas y cosas de esas. El resultado sería prácticamente como lo visto en DQH2 de PSVita mas o menos (texturas de muy baja resolución, FPS bajando a los 20 en algunos momentos, resolución mas baja...) y no se yo hasta que punto sería eso "viable". Vamos, que no creo que sea un juego al cual se le pueda hacer un "port" a Switch, si no que para meterlo en Switch deberían rehacerlo, prácticamente.
@Capell Discrepo contigo compañero, DF no son nada fiables desde mi punto de vista, pero es de logica que switch salga peor parada que ps4.
@Beelzebul ¿Que no es nada fiable? ¿Por?
Capell escribió:@Beelzebul ¿Que no es nada fiable? ¿Por?


Hacer un analisis con una demo te parece fiable?
Capell escribió:@Beelzebul He visto ahí la comparativa Switch - Vita y no, el que yo te digo era 100% PS4 vs Switch, porque el de la izquierda es el que aparecía comparándose con la PS4, como te digo no era tan malo como PS Vita xD


Este fue el que yo vi (de Digital Foundry, y ahí no vas a encontrar troleadas ni tonterías de esas xD):

https://www.youtube.com/watch?v=cbRA1mCbrac

Siendo un juego que no exprime nada a la PS4 (va a 60 estables exceptuando algún momento en que baja a 54 o así) pone a la Switch en 30 y a veces incluso a 20 con una calidad gráfica y resolución bastante inferiores. Así que ya te digo, me resultaría raro que viendo los resultados con un juego como este fueran capaces de llevar un juego como DS3 que va a 30FPS NO ESTABLES en PS4 en una Switch, por mucho que le bajen texturas y cosas de esas. El resultado sería prácticamente como lo visto en DQH2 de PSVita mas o menos (texturas de muy baja resolución, FPS bajando a los 20 en algunos momentos, resolución mas baja...) y no se yo hasta que punto sería eso "viable". Vamos, que no creo que sea un juego al cual se le pueda hacer un "port" a Switch, si no que para meterlo en Switch deberían rehacerlo, prácticamente.

La versión de switch en modo dock va a 1080p igual que la de ps4. La primera a 30 con muchas rascadas a 20 y la otra con alguna rascada esporádica a 54. Tiene menos settings pero se ve que es la misma generación. Hasta llegar a bajar al de vita podrían subir muchos fps y no nos flipemos que el de vita es a 960x544 petardea prácticamente lo mismo y los settings son muchísimo más bajos, lógico y normal, aunque siga siendo una grandísima consola.
Si se pone el vídeo al menos hay que escuchar lo que dice.

La poca gente que lo tiene por aquí dice que rasca pero que no a los extremos de la demo que parece que era uno de los escenarios más abiertos. Los gameplay que he visto del juego final también rascaba pero no tan sangrante como en la demo, no he visto gameplays de la versión final de esa parte.
rheed escribió:
Capell escribió:@Beelzebul ¿Que no es nada fiable? ¿Por?


Hacer un analisis con una demo te parece fiable?


La inmensa mayoria de demos no difieren apenas del juego final, a ver como te crees que han jugado a la version de ps4 que ni siquiera ha salido aun xD
chimpin escribió:La versión de switch en modo dock va a 1080p igual que la de ps4. La primera a 30 con muchas rascadas a 20 y la otra con alguna rascada esporádica a 54. Tiene menos settings pero se ve que es la misma generación. Hasta llegar a bajar al de vita podrían subir muchos fps y no nos flipemos que el de vita es a 960x544 petardea prácticamente lo mismo y los settings son muchísimo más bajos, lógico y normal, aunque siga siendo una grandísima consola.
Si se pone el vídeo al menos hay que escuchar lo que dice.

La poca gente que lo tiene por aquí dice que rasca pero que no a los extremos de la demo que parece que era uno de los escenarios más abiertos. Los gameplay que he visto del juego final también rascaba pero no tan sangrante como en la demo, no he visto gameplays de la versión final de esa parte.


Yo en ningún momento he comparado el de Switch con el de Vita (cosa que has supuesto no se de donde), claramente el de Vita es MUY inferior, pero tienes ahí el DQH1 en PS3 y realmente se ve como el DQH2 en Switch mas o menos. Vamos, que decir que "se nota que es de esta generación"... mas bien al contrario, es un juego de la generación pasada y por eso funciona tan bien en PS4 xD
Capell escribió:
chimpin escribió:La versión de switch en modo dock va a 1080p igual que la de ps4. La primera a 30 con muchas rascadas a 20 y la otra con alguna rascada esporádica a 54. Tiene menos settings pero se ve que es la misma generación. Hasta llegar a bajar al de vita podrían subir muchos fps y no nos flipemos que el de vita es a 960x544 petardea prácticamente lo mismo y los settings son muchísimo más bajos, lógico y normal, aunque siga siendo una grandísima consola.
Si se pone el vídeo al menos hay que escuchar lo que dice.

La poca gente que lo tiene por aquí dice que rasca pero que no a los extremos de la demo que parece que era uno de los escenarios más abiertos. Los gameplay que he visto del juego final también rascaba pero no tan sangrante como en la demo, no he visto gameplays de la versión final de esa parte.


Yo en ningún momento he comparado el de Switch con el de Vita (cosa que has supuesto no se de donde), claramente el de Vita es MUY inferior, pero tienes ahí el DQH1 en PS3 y realmente se ve como el DQH2 en Switch mas o menos. Vamos, que decir que "se nota que es de esta generación"... mas bien al contrario, es un juego de la generación pasada y por eso funciona tan bien en PS4 xD


Has dicho poniendo ese vídeo de digital foundry que la versión de switch va a calidad gráfica y resolución bastante inferiores. Pero es que en ese mismo vídeo te dicen que la resolución es la misma 1080p y que los assets son algo peores pero en la misma liga. Cosa que se ve. Además dice que la vita queda bastante atrás en todo.
Estás mal informando sin tener en cuenta un vídeo que pones tú mismo.

Este port no es indicativo ni de la fortaleza ni de la debilidad de switch. Es indicativo de un port hecho aprisa y corriendo y sin pararse nada.
@chimpin Bueno, pongamos que la he cagado en lo de la resolución, pero en lo demás lo dudo bastante (y nuevamente, en ningún momento la he comparado con PS Vita) y por otra parte,, no hace falta mas que tener ojos en la cara para ver que la resolución de las texturas baja un huevo en la versión de Switch:

https://youtu.be/HgYM5g_auD0?t=1m32s

Pero vamos, que paso ya del tema, que de verdad que algunos parece que queráis que os digan que la Switch es una PS4 o casi. La Switch tiene muchas virtudes, e incluso diría que la calidad gráfica que consigue para el tipo de consola que es, es una de ellas, pero ni es una PS4 ni pretende ser una PS4 por tanto es normal que no pueda con juegos destinados a una PS4 (y no considero que DQH2 sea uno de esos juegos ya que queda muy por debajo de los estándares de PS4).
Podéis dejar el off topic? Esto va de from software, no de digital foundry. Además no se xq le dais bola al tío que dice que la switch es menos potente que wii u.

Para discutir esas cosas mejor el hilo de potencia
Goncatin escribió:Podéis dejar el off topic? Esto va de from software, no de digital foundry. Además no se xq le dais bola al tío que dice que la switch es menos potente que wii u.

Para discutir esas cosas mejor el hilo de potencia


Simplemente quería refutar el dato de que ese juego iba a mucha menos resolución que la ps4. Va a la misma.
Como ese error que comentas lo achacó a una equivocación o interpretación errónea de los datos conocidos pues me parecía honesto, ahora viendo esto ya me parece que van por otro lado los tiros.
Evidentemente un juego bajando resoluciones, quitando X filtro y optimizando un poco el .mismo podría correr en switch.

Ya veremos que nos depara.... no me importaria para nada un remake del ds1 y ds2 para switch.
Quizás cuando saquen la edición completa anuncien algo, si no hay que esperar al e3. Pero vamos, muy tontos estarían para no sacarlo, o al menos los dos primeros, anda toda la gente pidiendoselo
Goncatin escribió:Quizás cuando saquen la edición completa anuncien algo, si no hay que esperar al e3. Pero vamos, muy tontos estarían para no sacarlo, o al menos los dos primeros, anda toda la gente pidiendoselo



O un demons souls.... es que cualquier remake me vale jjaja
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