Dark Souls Remastered

A ver si se pronuncian, yo rastreo twitter, facebook y webs cada 6 horas o así y de momento lo único que hay es la filtración de que el dark3 está andando en switch bien, que se están pensando si sacarlo y lo de la remasterización. Y que hay muuuucha gente deseando tenerlo
Yo creo que el anuncio de este y otros lo están reservando para el E3, con Zelda, Mario Kart y el correspondiente triple A de mayo y junio, pueden tirar perfectamente hasta el E3.
Espero un buen E3 de Nintendo de lo contrario, por favor que despidan a los de marketing...
Es la GBA2, no una nueva Nintendo64. Funcionará mejor en modo portátil, es una protable que puede conectarse a la TV. Pero eso a nivel de marketing mataría la 3DS a medio plazo.
karakol escribió:Es la GBA2, no una nueva Nintendo64. Funcionará mejor en modo portátil, es una protable que puede conectarse a la TV. Pero eso a nivel de marketing mataría la 3DS a medio plazo.


¿Comor? Mi no entiende nada que tiene eso de relación con Dark Souls u otro juego de From Software en Switch
ojala ds3 en switch aunque sea downgradeado ya me lo pase en pc pero al tenerlo portable le daria un vicio que no seria ni normal xD
No he probado DSIII, pero tengo que decir que Demon's Souls y el resto de Souls de PS360 tienen un arpatado de diseño y artístico brutales, pero eso no implica que el apartado gráfico fuera puntero y exprimiendo al máximo el juego. De hecho es lo mejor de esos juegos que hicieron mucho a nivel ambientación y propuesta jugable con muy poco a nivel técnico. Sólo hay que ver los requisitos del Dark Souls II de PC (antes de la remasterizacion) que corría en un dual core sino recuerdo mal con 2GB de ram. El II remasterizado lo estoy jugando en PS4 ahora y porlo poco visto del Zelda diría que lo puede mover holgadamente, de hecho mejora mucho la resolución, frames y texturas cercanas, pero los fondos y lejanías siguen siendo "made in From Software" un pegote difuso en 2D a lo lejos que ya lo verás nitidamente cuando llegues a esa zona.

Sobre potencia, tomad esto con pinzas porque no me fío de la web donde lo he visto y por eso paso de ponerla hasta que se sepa:

PS4 normal: CPU 1.6ghz. GPU 800mhz AMD.
Switch: CPU 1.7ghz. GPU 900mhz Nvidia.

No sé si ha cambiado algo el tema ultimamente, pero el año pasado los juegos de PC funcionaban mejor en Nvidia que en AMD y sino recuerdo mal muchos juegos en gráficas AMD tienen que prescindir de físicas y efectos made in nvidia. Pero esto mejor que lo comente un buen pecero XD
Pues prefiero un DS 3 en Swich aunque sea a 720 p que ninguno


aunque para ser justos si yo fuera FS sacaria el pack trilogy con todos los juegos y las expansiones

con eso buff la que se puede liar Xd
@Tukaram Ya te digo, me he pasado la trilogía en consolas Sony, pero la compraría de cabeza, sobretodo si incluyen los DLC, que no compré ninguno. Pero como dicen otros compañeros, hasta el E3, yo no contaría mucho con tener noticias de él, no se para cuando está planeado el último DLC de DS3, pero hasta después de eso...
Opino lo mismo, saquen el souls que saquen se viene de cabeza
un souls trilogy con todos los dlc seria motivo de sobra para comprarme la consola(mi sueño humedo fue durante mucho tiempo un demon souls para vita *.*)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Calculinho escribió:Sobre potencia, tomad esto con pinzas porque no me fío de la web donde lo he visto y por eso paso de ponerla hasta que se sepa:

PS4 normal: CPU 1.6ghz. GPU 800mhz AMD.
Switch: CPU 1.7ghz. GPU 900mhz Nvidia.

Con independencia de que esos números sean ciertos o no, yo no les haría mucho caso por dos motivos:

1) Faltan otros muchos datos que son relevantes de cara al rendimiento, como por ejemplo, el número de núcleos que tiene cada CPU.

2) Incluso teniendo todos los números relevantes, las CPUs utilizan dos arquitecturas completamente distintas. La de PS4 es una x86_64 (como un PC, vamos) y la de Switch es una ARM (muy utilizada en dispositivos móviles por la buena relación que ofrece entre consumo y potencia de proceso). Es decir, que porque una tenga unos números mayores que la otra o viceversa, no quiere decir necesariamente que vaya a rendir mejor o peor.
kochambra escribió:
Calculinho escribió:Sobre potencia, tomad esto con pinzas porque no me fío de la web donde lo he visto y por eso paso de ponerla hasta que se sepa:

PS4 normal: CPU 1.6ghz. GPU 800mhz AMD.
Switch: CPU 1.7ghz. GPU 900mhz Nvidia.

Con independencia de que esos números sean ciertos o no, yo no les haría mucho caso por dos motivos:

1) Faltan otros muchos datos que son relevantes de cara al rendimiento, como por ejemplo, el número de núcleos que tiene cada CPU.

2) Incluso teniendo todos los números relevantes, las CPUs utilizan dos arquitecturas completamente distintas. La de PS4 es una x86_64 (como un PC, vamos) y la de Switch es una ARM (muy utilizada en dispositivos móviles por la buena relación que ofrece entre consumo y potencia de proceso). Es decir, que porque una tenga unos números mayores que la otra o viceversa, no quiere decir necesariamente que vaya a rendir mejor o peor.


Lo sé lo sé, pero no deja de ser una buena señal si son ciertos de que pese a ser un ARM sean ligeramente superiores. Imagínate todo lo que has contado pero que por encima las cifras fueran 1ghz de CPU y 500mhz de GPU.
Yo tambien tengo DS1 y 2 con sus expensiones pero como el 3 aun no lo tewngo seria la "excusa" perfecta pera hacerme con la consola un DS Trilogy
Yo tengo los 5 "Souls" en edición coleccionista. De hecho, el Demons Souls lo tengo hasta repetido, y el Dark Souls lo he pillado 2 o 3 veces entre version normal, Prepare to Die y la de Steam para jugar con los parches.

Vaya por delante que ahora mismo pienso que la Switch es una tomadura de pelo y una absoluta barbaridad pagar lo que van a pedir por ella por la política de Nintendo, lo mal hechas que están algunas cosas, y la basura de juegos que hay anunciados a corto-medio plazo (no me gustan nada los Zelda 3D)...

Pero vamos, que igual que os digo eso, si se les ocurre sacarse de la chistera un Dark Souls HD para Switch, me falta tiempo para pillar la consolita el mismo día que salga el juego a la venta.

No le tengo aprecio especial a Nintendo mas allá de algunos Marios, pero soy demasiado PUTITA de Hidetaka Miyazaki como para perderme algo de lo que haga. [careto?]
Eleven escribió:Yo tengo los 5 "Souls" en edición coleccionista. De hecho, el Demons Souls lo tengo hasta repetido, y el Dark Souls lo he pillado 2 o 3 veces entre version normal, Prepare to Die y la de Steam para jugar con los parches.

Vaya por delante que ahora mismo pienso que la Switch es una tomadura de pelo y una absoluta barbaridad pagar lo que van a pedir por ella por la política de Nintendo, lo mal hechas que están algunas cosas, y la basura de juegos que hay anunciados a corto-medio plazo (no me gustan nada los Zelda 3D)...

Pero vamos, que igual que os digo eso, si se les ocurre sacarse de la chistera un Dark Souls HD para Switch, me falta tiempo para pillar la consolita el mismo día que salga el juego a la venta.

No le tengo aprecio especial a Nintendo mas allá de algunos Marios, pero soy demasiado PUTITA de Hidetaka Miyazaki como para perderme algo de lo que haga. [careto?]


Estoy igual que tu pero yo la switch si la voy a comprar so!o por la esperanza de que lo saquen en modo portable, no haré mucho pero 1 venta es mejor que 0
Eleven escribió: y la basura de juegos que hay anunciados a corto-medio plazo (no me gustan nada los Zelda 3D)...



Mira. Yo entiendo que te encante Dark Souls. A mi no me gusta pero reconozco que es un juegazo. La saga entera. Tengo uno descargado en PS4 y me parece sublime. Pero me aburre.

No vengas diciendo por favor que Zelda es una basura. Di eso, que no te gusta.

Dudo mucho que aparezca Dark Souls en Switch, algo habrían anunciado ya. Pero a mi me da igual porque como no es un título que disfruto pues no lo voy a echar de menos mientras me desparramo.en mi sofa jugando a la Switch cómodamente.
Eleven escribió:lo mal hechas que están algunas cosas


Venga, ¿Que cosas?
siddhartha escribió:
Eleven escribió: y la basura de juegos que hay anunciados a corto-medio plazo (no me gustan nada los Zelda 3D)...



Mira. Yo entiendo que te encante Dark Souls. A mi no me gusta pero reconozco que es un juegazo. La saga entera. Tengo uno descargado en PS4 y me parece sublime. Pero me aburre.

No vengas diciendo por favor que Zelda es una basura. Di eso, que no te gusta.

Dudo mucho que aparezca Dark Souls en Switch, algo habrían anunciado ya. Pero a mi me da igual porque como no es un título que disfruto pues no lo voy a echar de menos mientras me desparramo.en mi sofa jugando a la Switch cómodamente.


Han pasado solo 5 días desde la presentación y faltan muchos patners por anunciar en que andan metidos. ¿Por que lo dudas?
Yo si que creo que veremos un DS en Switch..cual?no lo se pero que nos va traer From Software? os imaginais que hacen uno exclusivo para Switch? como hizo capcom con RE:Revelations en 3ds aunque despues dejo de ser exclusivo.A mi desde luego que si esta al nivel de los otros me encantaria y los fans de DS tendrian que pillar la consola si o si..y eso es bien sin duda.
elbrujoguru escribió:Yo si que creo que veremos un DS en Switch..cual?no lo se pero que nos va traer From Software? os imaginais que hacen uno exclusivo para Switch? como hizo capcom con RE:Revelations en 3ds aunque despues dejo de ser exclusivo.A mi desde luego que si esta al nivel de los otros me encantaria y los fans de DS tendrian que pillar la consola si o si..y eso es bien sin duda.


from software hace mas cosas aparte de souls

armored core
tenchu
etc. etc.
y hasta esto:

Imagen
Podrían sacar uno del estilo en exclusiva igual que han hecho con el Bloodborne.
@ReinLOL jajaja vale,pero yo quiero Dark Souls o nada gracias..los tenchu y Armored core no me gustan aunque ese ultimo de DS no le haria ascos la verdad XD XD
Pues no los quieras tu

Joder un Armored core Swich pudiendo intercambiar piezas /armas o mechas con tus colegas y cosas asi seria la puta poya
Eleven escribió:Yo tengo los 5 "Souls" en edición coleccionista. De hecho, el Demons Souls lo tengo hasta repetido, y el Dark Souls lo he pillado 2 o 3 veces entre version normal, Prepare to Die y la de Steam para jugar con los parches.

Vaya por delante que ahora mismo pienso que la Switch es una tomadura de pelo y una absoluta barbaridad pagar lo que van a pedir por ella por la política de Nintendo, lo mal hechas que están algunas cosas, y la basura de juegos que hay anunciados a corto-medio plazo (no me gustan nada los Zelda 3D)...

Pero vamos, que igual que os digo eso, si se les ocurre sacarse de la chistera un Dark Souls HD para Switch, me falta tiempo para pillar la consolita el mismo día que salga el juego a la venta.

No le tengo aprecio especial a Nintendo mas allá de algunos Marios, pero soy demasiado PUTITA de Hidetaka Miyazaki como para perderme algo de lo que haga. [careto?]


mira, yo soy tan fan de los souls como tú mínimo, por no decir que no juego a nada mas y sigo dándole.. tengo todas las ediciones en ps3, ps4, pc. las coleccionistas, etc etc etc... y yo que ni sabía lo que era un platino he conseguido todos los de la saga.. demons, dark 1, 2 y 3 y blooodborne.. y voy un poco mas allá, me he pillado la xbox one s para usarla exclusivamente como reproductor 4k y multimedia y para jugar al dark souls 1 sin tener que comprar otra ps3 ya que la vendí en su día.. con esto te digo que los zelda son las únicas opciones para jugar que barajo mas allá del universo souls(a ver el nioh).. y es que aunque soy mayor...y llevo coqueteando con los videojuegos desde los billares y las recreativas viendo aparecer el space invaders, el moon cresta, el pacman, .... el espectrum , msx.., comodore, AMIGA, NES, SUPER NES...... los fui dejando y sólo retomaba cuando me daba el mono con los zelda, lo mismo que ahora me pasa con los souls, y las emociones que me trajeron los zeldas son irrepetibles.. a mi personalmente me marcó el twligth princess, sencillamente me iba a la pradera a paserar por ella una y otra vez, y la sensación de tranquilidad no la he llegado a conseguir en ningún otro paisaje aun siendo natural.. y cuando llegué al templo del agua me quedé pasamado.., el skyward sword ya no llegué a jugarlo y ojalá lo remastericen para la swicth, no sé si esto será pòsible (dejo a los entendidos en tecnología para estos temas)...
si los souls son obras maeStras los zelda son simplemente sublimes, la imaginación se desata por toda la pantalla, de esquina a esquina, llenándolo todo de espectáculo, y vaya si lo consigue, consigue verdaderos orgasmos visuales.. y sin ofender a nadie es obvio que los dark souls beben de los zeldas pero yendo un poco mas allá y aprovechando magistralmente el online (el concepto, no la calidad técnica)..
hazme caso y atrévete con este zelda. ya verás como no te decepcionará, yo por supuesto tengo reservado ya todo, consolajuego para wiiu u, para switch y oleccionista, las tres guias, los amiibos..jejejej.. ojalá hubiese mas cosas...es que es escuhar esto y....
https://www.youtube.com/watch?v=qkYSuWS ... 23&index=7
es que no puedo expresar lo que me transmite.que ñoño me estpy volviendo, si me viese ahora Artorias me fostiaba seguro....
@ReinLOL Pero las filtraciones ha sido de portear Dark Souls 3 e incluso la trilogía entera. Es lo que demanda mas gente
Goncatin escribió:@ReinLOL Pero las filtraciones ha sido de portear Dark Souls 3 e incluso la trilogía entera. Es lo que demanda mas gente

yo con el 1 ya me conformaría, el pack para ps4...
@ReinLOL tenchu...... se me ha despertado algo dentro ahora. Estaría genial, que no le hago ascos precisamente a un DS pero estaría muy muy bien.
docobo escribió:
Eleven escribió:lo mal hechas que están algunas cosas


Venga, ¿Que cosas?


¿En serio? [agggtt]
Yo he recuperado la ilusión por los videojuegos por el Bloodborne y luego por los Dark Souls 2 y 3. Vuelvo a sentir la sensación de reto y dificultad. De apagar la consola y quedarme pensando en cómo mañana lo haré para pasarme ese jefe tan difícil. O farmear y pensar que soy el mejor y recibir una paliza en la siguiente zona.


Si algún juego de DS o similar de From Software sale para la Switch, sería una gran noticia para mí y creo que una manera razonable de acercar la consola a algunos Hardgamers.

Desde hace tiempo busco consolas portátiles que muevan juegos no infantiles.

La PSVita fue mi esperanza pero apenas tiene catálogo, solo la uso para los juegos Indies. La Switch es mi esperanza, me imagino un remake de DS o juegos rollo Fallout 4,Skyrim, que en una pantalla portátil son geniales.

No comparto la moda de cuantos más Frames o mayor resolución mejor... como ejemplo el juego The Order, muy chulos los gráficos y a la media hora de juego lo vendí. Gráficos sin jugabilidad, no gracias.
Eleven escribió:
docobo escribió:
Eleven escribió:lo mal hechas que están algunas cosas


Venga, ¿Que cosas?


¿En serio? [agggtt]


Totalmente [oki]
Paso, ¿para qué? Luego dirás que todo es mentira y me llamarás troll. [risita]

Si algun dia compro la Switch y tengo que quejarme ya vendré a despotricar.
De momento como no me interesan sus juegos, no tengo intención ninguna ni de comprarla ni de venir aqui a flamear [bye] .
No entiendo la lógica de calificar basura a un juego en base a "a mi no me gusta". Quitando eso, todos los gustos son muy respetables. A mi me gustan juegos que son basura y no me gustan juegos que son maravillas tecnológicas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me parece a mi que hasta el e3 no sabremos nada. Yo quiero un port, aunque sea del Dark Souls 1!!!!!
Mi plan es no comprarmela pronto la verdad, tengo WiiU y han confirmado que el online en ella al menos para MK y Splatoon lo van a mantener vivo porque tiene bastante actividad. Pero como anuncien en el E3 un Dark Souls aunque sea el 1 podría hacer una locura como en el E3 del 2015 que al terminar me fui a comprar una PS4 al Carrefour y pagar el kickstarter de Shenmue 3.
Y en vez de los 3 Dark Souls porque no mejor una nueva IP para Nintendo? Los Dark Souls ya los tengo mas que jugados en XboxOne.
@Draconariuss porque me parece ya soñar demasiado lejos. From Software creando una nueva IP en exclusiva para Switch que no tiene tanta potencia como PS4-One y sin saber si la consola venderá bien. Lo veo bastante imposible, sobre todo tratándose de una IP que sea espiritualmente un Souls que a fin de cuentas no es un género que venda un montón entre el gran público. Pero por mi encantado también.
lokolo escribió:Quien tiene el teléfono de Kimishima, que le pregunten ya a que espera para anunciar que tiene preparado From software para Switch.

Saludos.

PD: Se que también se le podría preguntar al presidente de From Software, pero no se como se llama XD



Hidetaka Kiyazaki el papi de los Souls
Draconariuss escribió:Y en vez de los 3 Dark Souls porque no mejor una nueva IP para Nintendo? Los Dark Souls ya los tengo mas que jugados en XboxOne.

Puff, yo tambien he jugado a los 3 en Xbox One. No te mareaste cuando

En el DS1 aparecía el dragon de fondo en la puerta del castillo y se caian los FPS a 3? [beer]
R41d3n escribió:
Draconariuss escribió:Y en vez de los 3 Dark Souls porque no mejor una nueva IP para Nintendo? Los Dark Souls ya los tengo mas que jugados en XboxOne.

Puff, yo tambien he jugado a los 3 en Xbox One. No te mareaste cuando

En el DS1 aparecía el dragon de fondo en la puerta del castillo y se caian los FPS a 3? [beer]

Ahi y en bastantes sitios mas jajaja
Eleven escribió:Paso, ¿para qué? Luego dirás que todo es mentira y me llamarás troll. [risita]

Si algun dia compro la Switch y tengo que quejarme ya vendré a despotricar.
De momento como no me interesan sus juegos, no tengo intención ninguna ni de comprarla ni de venir aqui a flamear [bye] .


[fumeta] cierra la puerta que se escapa el gato
Recortando mucho hasta practicamente ser otra version, posible es. Pero por ejemplo, si quieren hacer una version asi es raro que no la hicieran de antemano para ps360 y su bestial parque.

Supongo que todo depende del recibimiento en ventas de switch, si es bestial todas haran lo que haga falta para llevar una version de sus productos, sino que se haga ese trabajo que ya no se hizo por ps360 es complicado.
R41d3n escribió:
Draconariuss escribió:Y en vez de los 3 Dark Souls porque no mejor una nueva IP para Nintendo? Los Dark Souls ya los tengo mas que jugados en XboxOne.

Puff, yo tambien he jugado a los 3 en Xbox One. No te mareaste cuando

En el DS1 aparecía el dragon de fondo en la puerta del castillo y se caian los FPS a 3? [beer]


Yo lo jugué en PC desbloqueado para ir a 60fps y en ese momento también caen los FPS, creo que no es cuestión de potencia porque mi PC superaba de sobra los requisitos máximos recomendados.
Como ya ha dicho alguno, no es que ningún juego de From Software pida potencia, es que simplemente no saben programar sus juegos. Llevan ya 4 entregas de la saga y siguen con los mismos problemas. Imagino que, de querer hacer un remaster/remake, contará con ayuda de Nintendo, porque si hay que dejarlo en manos de estos, sale la Switch ardiendo.
Un puto sueño los 3 dark souls en switch..
deviliban escribió:Un puto sueño los 3 dark souls en switch..

Ya ves, ganas de volver a jugar al primero [tadoramo] [tadoramo]
El problema es que el rumor lo sacó la famosa Laura. Que ahora anda bien escondida después de acertar 0/20 de sus pronósticos de la presentación.

Su credibilidad hoy es nula. Creo que los que le filtraron cosas fue para reirse de ella. Pobrecilla.
donleo escribió:El problema es que el rumor lo sacó la famosa Laura. Que ahora anda bien escondida después de acertar 0/20 de sus pronósticos de la presentación.

Su credibilidad hoy es nula. Creo que los que le filtraron cosas fue para reirse de ella. Pobrecilla.


No sabía que había filtraciones sobre esto ni sé quien es esa Laura, pero el logo de From Software sí estaba en lo que enseño Nintendo en la conferencia así que algo habrá aunque yo ya casi me espero más un Tenchu, Lost Kingdoms III o lo que sea menos un Souls. Basicamente porque creo que ya no recuerdo la última third que me dio algo de lo que esperaba en una consola de Nintendo XD
donleo escribió:El problema es que el rumor lo sacó la famosa Laura. Que ahora anda bien escondida después de acertar 0/20 de sus pronósticos de la presentación.

Su credibilidad hoy es nula. Creo que los que le filtraron cosas fue para reirse de ella. Pobrecilla.


Pues yo creo que tiene bastante razón en esto. Simplemente creo que anunciaran cuando saquen el segundo dlc
6012 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121