Dark Souls Remastered

Aguasamen escribió:
Lagos123 escribió:Yo no sé si pillarlo. Lo tengo en su edición especial para pc y lo dejé aparcado justo después del boss que son dos gárgolas.

Se me hizo muy difícil y no entiendo porqué. Jugué en su día al demon’s souls y me lo pasé casi del tirón. Tanteé también dark souls 2 y 3, aunque sin acabarlos porque quería acabar primero el 1 y no me parecieron de gran dificultad. Bloodborne también acabado del tirón.

No sé si esa entrega era más difícil, si esa pelea aunque sea del principio fuese una chetada o que me pilló en mala época, pero sudé para pasarla y me dije a mi mismo “quita quita” [+risas]


Yo los he jugado en este orden: Bloodborne, Dark souls 2, Dark Souls y Dark Souls 3.
Y el que me ha parecido más dificil de todos es el primero.
Pero bueno, despacio y buena letra y al final cae.

Para mi el peor boss de todos es la parejita "Timon y Pumba" [+risas]

[bye]


El primero que juegas es el que suele darte la sesación de más difícil.

Una vez te acostumbras a la dinámica de los souls ya los nuevos que juegas no te resultan tan desesperantes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LuffyOPFan escribió:@Lagos123 https://www.amazon.es/Nintendo-Dark-Sou ... dark+souls

35,99 (33,99€ si eres Prime). Se mantiene siempre el precio minimo, vamos, que si reservas y dentro de dos dias lo ponen a 25€ se te quedará a ese precio. Amazon cobra una vez envia el juego.

puf, es tan buen precio que lo he reservado,gracias
A ver si me podéis responder los que compráis habitualmente en Fnac.

esos cupones que te dan al reservar caducan?

No se que hacer, si reservarlo ahí o seguir con la reserva de Amazon.

Cancelar reserva si no lo quiero es tan fácil como en Amazon, o aquí me van a tocar los cojones?

Si baja aun mas de precio de aquí a la salida me mantienen el menor precio como en Amazon?

Gracias
Por 34 siendo prime me sale a mucha cuenta.
darksolidus escribió:A ver si me podéis responder los que compráis habitualmente en Fnac.

esos cupones que te dan al reservar caducan?

No se que hacer, si reservarlo ahí o seguir con la reserva de Amazon.

Cancelar reserva si no lo quiero es tan fácil como en Amazon, o aquí me van a tocar los cojones?

Si baja aun mas de precio de aquí a la salida me mantienen el menor precio como en Amazon?

Gracias


Los cupones fnac caducan a los 6 meses. Hay que usarlos en compras superiores a 30€ en sección videojuegos.
markbcn83 escribió:
darksolidus escribió:A ver si me podéis responder los que compráis habitualmente en Fnac.

esos cupones que te dan al reservar caducan?

No se que hacer, si reservarlo ahí o seguir con la reserva de Amazon.

Cancelar reserva si no lo quiero es tan fácil como en Amazon, o aquí me van a tocar los cojones?

Si baja aun mas de precio de aquí a la salida me mantienen el menor precio como en Amazon?

Gracias


Los cupones fnac caducan a los 6 meses. Hay que usarlos en compras superiores a 30€ en sección videojuegos.


En cualquier sección.
Reservated en play-asia. Por cierto hay decsuentos bastante chulos en juegos y tarjetas sd....
Reservado en fnac y amazon. Dependiendo de cuanto cueste el Donkey Kong cancelaré en un sitio o en otro.
LanzaTM escribió:Otra reserva por aquí. Me gusta leer que muchos usuarios no han jugado a un Souls en su vida, vais a disfrutar de lo lindo.

Sólo un consejo a los nuevos: no miréis guías. Simplemente, dejad que el juego os enseñe.

Otro consejo: jugad siempre online para que os pueda invadir XD
Lo que más me gusta de que vayan a hacer un remaster, además de poder jugarlo portátil, es que van a resucitar la comunidad online, y más en una consola de Nintendo, que va a haber muchos novatillos [sati]
Gerudo escribió:Reservado en fnac y amazon. Dependiendo de cuanto cueste el Donkey Kong cancelaré en un sitio o en otro.
LanzaTM escribió:Otra reserva por aquí. Me gusta leer que muchos usuarios no han jugado a un Souls en su vida, vais a disfrutar de lo lindo.

Sólo un consejo a los nuevos: no miréis guías. Simplemente, dejad que el juego os enseñe.

Otro consejo: jugad siempre online para que os pueda invadir XD
Lo que más me gusta de que vayan a hacer un remaster, además de poder jugarlo portátil, es que van a resucitar la comunidad online, y más en una consola de Nintendo, que va a haber muchos novatillos [sati]


Es usted diabólico señor. [666]
Manint escribió:
markbcn83 escribió:
darksolidus escribió:A ver si me podéis responder los que compráis habitualmente en Fnac.

esos cupones que te dan al reservar caducan?

No se que hacer, si reservarlo ahí o seguir con la reserva de Amazon.

Cancelar reserva si no lo quiero es tan fácil como en Amazon, o aquí me van a tocar los cojones?

Si baja aun mas de precio de aquí a la salida me mantienen el menor precio como en Amazon?

Gracias


Los cupones fnac caducan a los 6 meses. Hay que usarlos en compras superiores a 30€ en sección videojuegos.


En cualquier sección.

*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas)
pacman_fan escribió:*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas)


Yo hablo de mi experiencia real, lo he usado hasta con libros.
Gerudo escribió:Reservado en fnac y amazon. Dependiendo de cuanto cueste el Donkey Kong cancelaré en un sitio o en otro.
LanzaTM escribió:Otra reserva por aquí. Me gusta leer que muchos usuarios no han jugado a un Souls en su vida, vais a disfrutar de lo lindo.

Sólo un consejo a los nuevos: no miréis guías. Simplemente, dejad que el juego os enseñe.

Otro consejo: jugad siempre online para que os pueda invadir XD
Lo que más me gusta de que vayan a hacer un remaster, además de poder jugarlo portátil, es que van a resucitar la comunidad online, y más en una consola de Nintendo, que va a haber muchos novatillos [sati]


Totalmente. Espero que el juego tenga una segunda vida y por mucho tiempo. Para mí es todo un regalo y más a este precio.
Manint escribió:
pacman_fan escribió:*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas)


Yo hablo de mi experiencia real, lo he usado hasta con libros.


Metes lo que quieras comprar. Metes un videojuego de más de 30 euros. Aplicas cupón. Quitas videojuego. El cupón se queda aplicado. ¡Es muy útil! :D
darksolidus escribió:A ver si me podéis responder los que compráis habitualmente en Fnac.

esos cupones que te dan al reservar caducan?

No se que hacer, si reservarlo ahí o seguir con la reserva de Amazon.

Cancelar reserva si no lo quiero es tan fácil como en Amazon, o aquí me van a tocar los cojones?

Si baja aun mas de precio de aquí a la salida me mantienen el menor precio como en Amazon?

Gracias


Un matiz importante, los cupones no los dan al reservar, sino cuando compras lo reservado, pero si entras en la rueda de lanzamientos está bien , aplique uno para el Shadow of the Colossus, el de éste lo apliqué a Bayonetta, siguiente para el Dark Souls, etc.

Saludos!
Manint escribió:
markbcn83 escribió:Los cupones fnac caducan a los 6 meses. Hay que usarlos en compras superiores a 30.


En cualquier sección.


Interesante, no lo sabía. Solo online o lo has probado en tienda física también? Yo tengo los vales de tienda física y la verdad que al poner en las condiciones que tiene que ser en videojuegos, nunca lo he probado con otras cosas.
markbcn83 escribió:
Manint escribió:
markbcn83 escribió:Los cupones fnac caducan a los 6 meses. Hay que usarlos en compras superiores a 30.


En cualquier sección.


Interesante, no lo sabía. Solo online o lo has probado en tienda física también? Yo tengo los vales de tienda física y la verdad que al poner en las condiciones que tiene que ser en videojuegos, nunca lo he probado con otras cosas.


Online.
LanzaTM escribió:
Gerudo escribió:Reservado en fnac y amazon. Dependiendo de cuanto cueste el Donkey Kong cancelaré en un sitio o en otro.
LanzaTM escribió:Otra reserva por aquí. Me gusta leer que muchos usuarios no han jugado a un Souls en su vida, vais a disfrutar de lo lindo.

Sólo un consejo a los nuevos: no miréis guías. Simplemente, dejad que el juego os enseñe.

Otro consejo: jugad siempre online para que os pueda invadir XD
Lo que más me gusta de que vayan a hacer un remaster, además de poder jugarlo portátil, es que van a resucitar la comunidad online, y más en una consola de Nintendo, que va a haber muchos novatillos [sati]


Totalmente. Espero que el juego tenga una segunda vida y por mucho tiempo. Para mí es todo un regalo y más a este precio.


Ahí estaré yo para defender a los novatos [angelito]

Solaire rules XD
Reservado en amazon por 27,74e super precio¡¡¡ ganas ya de que salga. Espero que la versión salga decente
Raincloud escribió:Reservado en amazon por 27,74e super precio¡¡¡ ganas ya de que salga. Espero que la versión salga decente

Cuándo ha estado a ese precio? Yo lo veo a 35,99 menos los dos euros de descuento del premium.
@chimpin el compi será de Canarias. Yo soy de Tenerife y lo he podido reservar a ese precio igual que el Bayonetta lo compré por 25, el problema es que no lo tenemos el día de salida ni de coña.
Jodorow escribió:@chimpin el compi será de Canarias. Yo soy de Tenerife y lo he podido reservar a ese precio igual que el Bayonetta lo compré por 25, el problema es que no lo tenemos el día de salida ni de coña.

Al igual que los "no Prime". Ya se encargan de tardar, en ocasiones, 1 semana entera.

Me gusta que Amazon me de motivos para no pagarles nunca el Prime [carcajad]
Esperemos que no hagan la jugarreta de poner parte del juego para descargar por ahorrarse espacio en la tarjeta.

La portada fija es esa, y no hay aviso, por lo que confío en From
Pues reservado en amazon, por 33€ XD A ver si tenemos algo de suerte y baja un poco más jaja
Otra reserva del Dark en Amazon de otro novato jajajja
Reservado en Fnac con el cuponcito. Gracias por el aviso [beer]
Otro que también lo ha reservado.

He jugado muchas horas al Demons Souls que importé en PS3 y fue increíble el vicio y sensaciones. Y hace unos meses al Dark Souls 3 igualmente muchas horas en PC. Me encanta


Lo único que me preocupa y decepciona es que son 30fps..... y creo que lo voy a notar MUCHÍSIMO en este tipo de juego...
DiRk escribió:Otro que también lo ha reservado.

He jugado muchas horas al Demons Souls que importé en PS3 y fue increíble el vicio y sensaciones. Y hace unos meses al Dark Souls 3 igualmente muchas horas en PC. Me encanta


Lo único que me preocupa y decepciona es que son 30fps..... y creo que lo voy a notar MUCHÍSIMO en este tipo de juego...

En xbox que es donde lo jugué yo, iba a 30fps ( y con caídas en determinadas zonas) y aún así era 100% jugable y disfrutable. La cosa será ver si mantiene esos 30fps estables...

No me he podido resistir y por 33€ va a caer, que aunque jugué muchísimo en el de Xbox no probé el DLC, y aquí viene incluido, así que ya me merece la pena.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
DiRk escribió:Lo único que me preocupa y decepciona es que son 30fps..... y creo que lo voy a notar MUCHÍSIMO en este tipo de juego...


jaja se nota que no has jugado al dark souls original en ps3. En blight town si tenias una media de 20 fps ya podias tirar cohetes xd

de todas formas cualquier juego a 30 fps constantes es 100% jugable. Se ve mas bonito y fluido a 60, por supuesto, pero no creo que afecte en nada a la jugabilidad si son 30 fps constantes. Por la carga gráfica del juego y por lo que he visto en switch, muy mancos tienen que ser los que hacen el port para no conseguir 30 fps en este juego.
whitedragon escribió:
DiRk escribió:Lo único que me preocupa y decepciona es que son 30fps..... y creo que lo voy a notar MUCHÍSIMO en este tipo de juego...


jaja se nota que no has jugado al dark souls original en ps3. En blight town si tenias una media de 20 fps ya podias tirar cohetes xd

cualquier juego a 30 fps constantes es 100% jugable. Se ve mas bonito y fluido a 60, por supuesto, pero toda la vida hemos jugafo


Ya digo que jugué al Demons Souls importado en PS3 y seguro que eran 30fps o menos.... pero claro luego ya he jugado en PC y el ultimo al DS3 con 60fps y te acostumbras a lo bueno [+risas] Pero esperemos que vaya lo mas fino posible :)


Aun recuerdo el primer Boss gigante del Demons Souls... que sensación de estar indefenso al entrar por la puerta y ver que tienes que luchar contra eso :D
Goncatin escribió:Esperemos que no hagan la jugarreta de poner parte del juego para descargar por ahorrarse espacio en la tarjeta.

La portada fija es esa, y no hay aviso, por lo que confío en From

No confíes en From. Como mucho deberías confiar en Namco, que suele ser la distribuidora y son quienes deciden qué tarjeta usan para el juego.

De todas formas, aquí lo distribuye Nintendo... Así que puedes estar casi seguro que irá todo el juego metido en una tarjeta.
Que no cunda el panico hombres si el dark souls prepare to die en pc no llega a los 4 gigas, imagino que por muchas mejoras que lleve, que en switch no seran tampoco una barbaridad, en un cartucho de 8 gb cabe, tampoco hay muchisimas cinematicas y algunas estan hechas por el motor del juego y tampoco hay una barbaridad de voces, caberá.
Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:Esperemos que no hagan la jugarreta de poner parte del juego para descargar por ahorrarse espacio en la tarjeta.

La portada fija es esa, y no hay aviso, por lo que confío en From

No confíes en From. Como mucho deberías confiar en Namco, que suele ser la distribuidora y son quienes deciden qué tarjeta usan para el juego.

De todas formas, aquí lo distribuye Nintendo... Así que puedes estar casi seguro que irá todo el juego metido en una tarjeta.


Bueno sí. Es casi 100% seguro que vaya todo en la tarjeta. Con respecto a los otros juegos se sabía desde bastante antes del lanzamiento que no era así. Aquí no hay nada.
@chimpin Como dice el compi es precio canario y ahora que no tenemos aduanas por cosas que no valgan más de 150e estoy que arraso en amazon jaja

Ahora eso sí. Bayoneta por ejemplo, lo lo reserve antes de la salida, reclame el precio (no me aplicaba una bajada que hubo entre el lanzamiento y el envío), me han tramitado el abono al final, pero me salió enviado el 19.02 y en teoría me llega el 8 de marzo........pero vamos pague al final poco más de 37e.

Con el dark souls entre una cosa y otra hasta casi 2 semanas después del lanzamiento no lo tendré.
Bueno pues otra reserva x aquí, a 36€ en el fnac en tienda,menos 10€ del cupón de cuando me pillé el Axion Verge pues preciado.

PD:no hay que ser socio para que te den los cupones de descuento ni reservarlos x la web obligatorio, yo ni soy socio y todos los juegos voy a la tienda a reservarlos, lo comento x las dudas de los compis que e leído.
Otra reserva por 24€ por aquí. Que pasada tener este juegazo en portátil a ese precio.
Acaba de bajar a 34.90 en Amazon (32.90 si eres Prime).

Ha debido de bajar hace muy poco, porque CamelCamelCamel no ha registrado la bajada de precio aún.
Al final nos van a pagar por jugarlo jajaja
Al hacer la reserva del juego en el Fnac me cobraron 1€ en la tarjeta.

Puedo cancelar esa reserva y que me devuelvan ese euro??
¿Cómo se cancelan las reservas en Fnac?
Auron83 escribió:Al hacer la reserva del juego en el Fnac me cobraron 1€ en la tarjeta.

Puedo cancelar esa reserva y que me devuelvan ese euro??


Es tan sólo una retención del importe para comprobar que la tarjeta es válida. Si cancelas, al cabo de unos días se libera.

Granpetete escribió:¿Cómo se cancelan las reservas en Fnac?


Si no te deja hacerlo desde el apartado "Modificaciones" (no sé por qué en algunos pedidos no aparece el botón de cancelación directamente) puedes mandarles un mail o (mucho más rápido) un DM en Twitter.
Dominhate escribió:Acaba de bajar a 34.90 en Amazon (32.90 si eres Prime).

Ha debido de bajar hace muy poco, porque CamelCamelCamel no ha registrado la bajada de precio aún.

¿Se les ha quitado ya la tontería de los 70€? [qmparto]
Squirrol escribió:
Auron83 escribió:Al hacer la reserva del juego en el Fnac me cobraron 1€ en la tarjeta.

Puedo cancelar esa reserva y que me devuelvan ese euro??


Es tan sólo una retención del importe para comprobar que la tarjeta es válida. Si cancelas, al cabo de unos días se libera.

Granpetete escribió:¿Cómo se cancelan las reservas en Fnac?


Si no te deja hacerlo desde el apartado "Modificaciones" (no sé por qué en algunos pedidos no aparece el botón de cancelación directamente) puedes mandarles un mail o (mucho más rápido) un DM en Twitter.


Gracias, pruebo en cuanto pueda.
Entre la versión ps4 y la de switch me decantaría por esta ultima, pero estoy a la espera de que salgan gameplays del port, no me fio mucho de la compañía que lo portea,aunque si al final hacen buen trabajo me voy por esta versión de cabeza, un DS portátil a rendimiento decente seria la ostia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
abrahamfcb escribió:
Dominhate escribió:Acaba de bajar a 34.90 en Amazon (32.90 si eres Prime).

Ha debido de bajar hace muy poco, porque CamelCamelCamel no ha registrado la bajada de precio aún.

¿Se les ha quitado ya la tontería de los 70€? [qmparto]

siempre tiran alto el precio, si lo ponen de primeras a 30 y luego cuesta 50, palman dinero
ahora mismo es mas barata la de switch en amazon que la de la plei, en game cuestan igual, aunque la gracia es buscarlos en el buscador de la web y ver que salen como destacadas las de plei y xbox nada mas, game y sus cosas de sitio de mierda
arriquitaum escribió:
abrahamfcb escribió:
Dominhate escribió:Acaba de bajar a 34.90 en Amazon (32.90 si eres Prime).

Ha debido de bajar hace muy poco, porque CamelCamelCamel no ha registrado la bajada de precio aún.

¿Se les ha quitado ya la tontería de los 70€? [qmparto]

siempre tiran alto el precio, si lo ponen de primeras a 30 y luego cuesta 50, palman dinero
ahora mismo es mas barata la de switch en amazon que la de la plei, en game cuestan igual, aunque la gracia es buscarlos en el buscador de la web y ver que salen como destacadas las de plei y xbox nada mas, game y sus cosas de sitio de mierda

El caso es que cuando anunciaron los juegos ya dijeron que todas valdrían 40. Amazon.com la puso a ese precio por ejemplo. Pero xtralfie se fumó algo y todas detrás se subieron, hasta que Game la puso a 40.
Pues al final me he introducido a la saga con el 3, voy por la mitad más o menos y me está pareciendo un juegazo, decir que no parece tan brutalmente difícil como dicen miles de personas.....
Que nadie se asuste, al principio el juego parece que te quiere fuera pero es el típico que poco a poco vas aprendiendo y mejorando.
Ya he reservado el de switch que salvo catástrofe se vendrá para la bicha.
Alejapo escribió:Pues al final me he introducido a la saga con el 3, voy por la mitad más o menos y me está pareciendo un juegazo, decir que no parece tan brutalmente difícil como dicen miles de personas.....
Que nadie se asuste, al principio el juego parece que te quiere fuera pero es el típico que poco a poco vas aprendiendo y mejorando.
Ya he reservado el de switch que salvo catástrofe se vendrá para la bicha.


Te pierdes la gracia del lore, pero el 3 diría que es el más accesible para empezar en la saga. Es más dinámico, un poco más lineal, explica mejor bastantes cosas, el tema peso/equilibrio está simplificado, hay mucho npc de ayuda, hay muchas más hogueras... Sigue siendo un souls y si vas sin mirar guías (para mi es lo más recomendable al menos en la primera pasada) y es el primero para ti vas a perderte muchísimo intentando entender tramas de npc, como mejoras armas o incluso por el mapeado pero mucho menos comparado con el primer Dark Souls. Que se me entienda, el 1 es mi favorito y para mi el más redondo pero de primeras puede frustrarte.

A ver como resulta el remaster, debería ir saliendo información, tengo curiosidad porque casi cualquier cosa que retoquen puede crear polémica.
Yo lo tengo ya más que reservado por 32.90€ en Amazon (con Prime). El precio me parece decente sin más, ya que por ejemplo Shadow Of The Colossus ha salido por 34.90€, así que partiendo de la base de que los remake/remaster nos lo cobren al 50% del precio base de cualquier videojuego de hoy en día en consola me parece aceptable.

Esperando estoy del rendimiento en Switch en modo portátil. Si va a 30FPS como el BloodBorne en PS4 es muy disfrutable igualmente pese a no ir a 60.
Pues yo estoy dividido. Tengo DS2 y 3 para ps4, y me molaría acabar la colección en esta plataforma, pero es que me estoy "mal acostumbrando" a jugar a todo tirado en el sofá mientras mi mujer ve la TV. Es un lujazo esto de poder jugar a un juego en TV y portatil. No sé qué hacer jajajaja.
@TTremer bueno aún no he terminado, voy por Irithyl (o algo así) y me están zurrando pero bien xD
Ahora del lore poca cosa, tras el primer señor de la ceniza te quedas WTF??
Ya investigaré mejor, la sensación de ir petado de almas a tomar viento de una hoguera, sin vida y desorientado....pfff eso hay que sentirlo.
Esto portátil y en condiciones puede ser Dios.
6012 respuestas