Dark Souls Remastered

Sabeis si viene con el DLC incluido? Me refiero a la edicion prepare to die....
Pues reservado. Que por 33 pavos no me iba a resistir.
Shojo escribió:Sabeis si viene con el DLC incluido? Me refiero a la edicion prepare to die....

Si, viene con todo
chente1983 escribió:Pues reservado. Que por 33 pavos no me iba a resistir.


Eso me ha pasado a mí.... ☺️

Y como decía otro forero volverá a tener chicha el online, que las invasiones son la gracia de este juego.
Red_Night escribió:
chente1983 escribió:Pues reservado. Que por 33 pavos no me iba a resistir.


Eso me ha pasado a mí.... ☺️

Y como decía otro forero volverá a tener chicha el online, que las invasiones son la gracia de este juego.

Como funciona éso del online, invasiones etc?todavía no me a quedado muy claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
coño es verdad
se puede jugar sin tener conexion? yo es que no pienso jugar conectado ni de coña, el que quiera ir a joder partidas que se busque a otro
arriquitaum escribió:coño es verdad
se puede jugar sin tener conexion? yo es que no pienso jugar conectado ni de coña, el que quiera ir a joder partidas que se busque a otro


Se puede jugar offline y online
arriquitaum escribió:coño es verdad
se puede jugar sin tener conexion? yo es que no pienso jugar conectado ni de coña, el que quiera ir a joder partidas que se busque a otro


Se puede jugar offline como ya te han comentado, pero al estar conectado no tienen por qué invadirte necesariamente. Las invasiones sólo se activan cuando anulas el estado de hueco, ahí puedes invocar para que te ayude tanto un npc como otro jugador. De modo que el invasor puede encontrarse contigo y otros dos compañeros.

A todo el que juega a DS mi consejo es jugar online. Es toda una experiencia.
LanzaTM escribió:
arriquitaum escribió:coño es verdad
se puede jugar sin tener conexion? yo es que no pienso jugar conectado ni de coña, el que quiera ir a joder partidas que se busque a otro


Se puede jugar offline como ya te han comentado, pero al estar conectado no tienen por qué invadirte necesariamente. Las invasiones sólo se activan cuando anulas el estado de hueco, ahí puedes invocar para que te ayude tanto un npc como otro jugador. De modo que el invasor puede encontrarse contigo y otros dos compañeros.

A todo el que juega a DS mi consejo es jugar online. Es toda una experiencia.

Tal cual, la experiencia buena es jugar siempre online. Tendrás pistas que dejan otros jugadores y te pueden ayudar o putear, es la gracia. Y luego seguro que habrá comunidad en condiciones seguro.
LanzaTM escribió:
arriquitaum escribió:coño es verdad
se puede jugar sin tener conexion? yo es que no pienso jugar conectado ni de coña, el que quiera ir a joder partidas que se busque a otro


Se puede jugar offline como ya te han comentado, pero al estar conectado no tienen por qué invadirte necesariamente. Las invasiones sólo se activan cuando anulas el estado de hueco, ahí puedes invocar para que te ayude tanto un npc como otro jugador. De modo que el invasor puede encontrarse contigo y otros dos compañeros.

A todo el que juega a DS mi consejo es jugar online. Es toda una experiencia.


Yo les recomiendo a los nuevos en la saga que no se preocupen por la invasiones.

Te pueden invadir cuando estás "vivo" pero la mayoría del tiempo vais a jugar como hueco, no por elección si no porque el morir es una mecánica más del juego y no interesa gastar humanidades para ir como no hueco, total la vas a palmar en la siguiente esquina [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LanzaTM escribió:
arriquitaum escribió:coño es verdad
se puede jugar sin tener conexion? yo es que no pienso jugar conectado ni de coña, el que quiera ir a joder partidas que se busque a otro


Se puede jugar offline como ya te han comentado, pero al estar conectado no tienen por qué invadirte necesariamente. Las invasiones sólo se activan cuando anulas el estado de hueco, ahí puedes invocar para que te ayude tanto un npc como otro jugador. De modo que el invasor puede encontrarse contigo y otros dos compañeros.

A todo el que juega a DS mi consejo es jugar online. Es toda una experiencia.

no se que es estado de hueco, y gracias por la recomendacion, pero me pone muy nervioso que venga un tipo y me reviente mi partida mientras estoy ahi pensando como hacer algo y estoy a lo mio
Loup-garou escribió:
LanzaTM escribió:
arriquitaum escribió:coño es verdad
se puede jugar sin tener conexion? yo es que no pienso jugar conectado ni de coña, el que quiera ir a joder partidas que se busque a otro


Se puede jugar offline como ya te han comentado, pero al estar conectado no tienen por qué invadirte necesariamente. Las invasiones sólo se activan cuando anulas el estado de hueco, ahí puedes invocar para que te ayude tanto un npc como otro jugador. De modo que el invasor puede encontrarse contigo y otros dos compañeros.

A todo el que juega a DS mi consejo es jugar online. Es toda una experiencia.


Yo les recomiendo a los nuevos en la saga que no se preocupen por la invasiones.

Te pueden invadir cuando estás "vivo" pero la mayoría del tiempo vais a jugar como hueco, no por elección si no porque el morir es una mecánica más del juego y no interesa gastar humanidades para ir como no hueco, total la vas a palmar en la siguiente esquina [qmparto]

bueno, lo bueno de este dark souls es que tienes que pensarte si vas a ir "muerto" a por el bosso no puedes tomarte la humanidad justo delante de la niebla para buscar ayuda de otros jugadores, ya que sólo se puede anular el hueco en la hoguera, por lo que muchos tendrán que arriesgarse a ir en humano para tener ayuda con los bosses o para pasarse la zona... y en ese caso lloverán invasiones...
Que a nadie le tire para atrás el factor online, le da otra capa al juego y es muy interesante, pero puedes jugarlo perfectamente totalmente offline y disfrutarlo sin ningún problema.
Yo recomiendo encarecidamente jugar online. Para mi en su momento me parecio la mejor forma de implementar "modo online" en juego single player. Ademas me parecio super novedoso el sistema.

A quien lo juegue offline le digo que se pierde una gran experiencia de juego. Y ademas, no pueden invadirte usuarios con +-10 niveles lo que hace que se equilibre el duelo.
aún no se ha mostrado ni gameplay ni imagenes de la versión remastered para ninguna plataforma no? tengo unas ganas de verlo en movimiento barbaras, sobre todo para switch
arriquitaum escribió:no se que es estado de hueco, y gracias por la recomendacion, pero me pone muy nervioso que venga un tipo y me reviente mi partida mientras estoy ahi pensando como hacer algo y estoy a lo mio


Si no quieres que te invadan, lo mejor es que juegues offline. Al iniciar el juego, te dará la opción.
Voy a ir forrando la switch con papel burbuja...Que me conozco.
@terro2 pensé lo mismo, mas de una consola acabará saliendo por la ventana [qmparto]
Yo me cargué el móvil con el bloodborne...así que la forraré bastante jaja
Tengo la duda de si reservar el dark souls para switch porque en amazon esta a 35€, lo que me tira para atras es que me huele mal la cosa porque no veo razón de que las versiones de las otras consolas estén mas caras que la de switch y creo que sera un mierdon. Buff no se si arriesgarme o esperar a que salga y con todas las dudas despejadas pillarlo aunque este a 40€.
lorenzotm escribió:Tengo la duda de si reservar el dark souls para switch porque en amazon esta a 35€, lo que me tira para atras es que me huele mal la cosa porque no veo razón de que las versiones de las otras consolas estén mas caras que la de switch y creo que sera un mierdon. Buff no se si arriesgarme o esperar a que salga y con todas las dudas despejadas pillarlo aunque este a 40€.


Porque las otras sean más caras van a ser mejores??? [mad] [boing] [+risas]

Si te sirve de consuelo la de Switch estaba a 70€ hace 1 semana...

Un saludo.
Recubix.-
lorenzotm escribió:Tengo la duda de si reservar el dark souls para switch porque en amazon esta a 35€, lo que me tira para atras es que me huele mal la cosa porque no veo razón de que las versiones de las otras consolas estén mas caras que la de switch y creo que sera un mierdon. Buff no se si arriesgarme o esperar a que salga y con todas las dudas despejadas pillarlo aunque este a 40€.


La razón es que es una oferta de Amazon.

Tu lógica carece de sentido cuando te vas a otras webs, como por ejemplo Game, y ves que allí todas las versiones cuestan lo mismo (40 pavos)
chente1983 escribió:
lorenzotm escribió:Tengo la duda de si reservar el dark souls para switch porque en amazon esta a 35€, lo que me tira para atras es que me huele mal la cosa porque no veo razón de que las versiones de las otras consolas estén mas caras que la de switch y creo que sera un mierdon. Buff no se si arriesgarme o esperar a que salga y con todas las dudas despejadas pillarlo aunque este a 40€.


La razón es que es una oferta de Amazon.

Tu lógica carece de sentido cuando te vas a otras webs, como por ejemplo Game, y ves que allí todas las versiones cuestan lo mismo (40 pavos)

Ya pero me a parecido raro eso, nada mas, es que no veo logica a poner una version mas barata que otras(aunque sea una oferta) y encima siendo la de switch que suelen ser las mas caras.
lorenzotm escribió:
chente1983 escribió:
lorenzotm escribió:Tengo la duda de si reservar el dark souls para switch porque en amazon esta a 35€, lo que me tira para atras es que me huele mal la cosa porque no veo razón de que las versiones de las otras consolas estén mas caras que la de switch y creo que sera un mierdon. Buff no se si arriesgarme o esperar a que salga y con todas las dudas despejadas pillarlo aunque este a 40€.


La razón es que es una oferta de Amazon.

Tu lógica carece de sentido cuando te vas a otras webs, como por ejemplo Game, y ves que allí todas las versiones cuestan lo mismo (40 pavos)

Ya pero me a parecido raro eso, nada mas, es que no veo logica a poner una version mas barata que otras(aunque sea una oferta) y encima siendo la de switch que suelen ser las mas caras.


Incentivar reservas.

Si eres asiduo de Amazon sabrás que es factible que la versión de Switch pueda subir (o bajar más) de precio antes de la salida.

A los que lo tenemos reservado nos cobran el mínimo histórico durante la preventa.
chente1983 escribió:
lorenzotm escribió:
chente1983 escribió:
La razón es que es una oferta de Amazon.

Tu lógica carece de sentido cuando te vas a otras webs, como por ejemplo Game, y ves que allí todas las versiones cuestan lo mismo (40 pavos)

Ya pero me a parecido raro eso, nada mas, es que no veo logica a poner una version mas barata que otras(aunque sea una oferta) y encima siendo la de switch que suelen ser las mas caras.


Incentivar reservas.

Si eres asiduo de Amazon sabrás que es factible que la versión de Switch pueda subir (o bajar más) de precio antes de la salida.

A los que lo tenemos reservado nos cobran el mínimo histórico durante la preventa.


Ya pero lo normal es si hay oferta para una plataform, haya para todas, no se digo yo xd

Bueno creo que me voy a arriesgar y lo voy a reservar. Espero no arrepentirme.
@lorenzotm
Si tantas dudas tienes reservado y no lo abras hasta pasados unos días y ver análisis. Si no te convence tienes 14 días para devolverlo mientras este precintado
En Fnac está también a 35,99 para reservar y 34,19 para socios. Con el cupón de 10 euros se me ha quedado en menos de 25 euros y con otro cupón de 10 euros para otra compra... Así que ni me lo he pensado.
Yo la acabo de reservar en amazon y se me ha quedado en 32.90 , me han aplicado una promoción de dos euros no se muy bien por que, pero bienvenida sea xd
rockamora escribió:Yo la acabo de reservar en amazon y se me ha quedado en 32.90 , me han aplicado una promoción de dos euros no se muy bien por que, pero bienvenida sea xd

Si eres Prime te aplican normalmente un descuento de 2€ en preventa de algunos videojuegos.
@Shojo
pues eso debe de ser por que si lo soy

Un saludo
TTremer escribió:Que a nadie le tire para atrás el factor online, le da otra capa al juego y es muy interesante, pero puedes jugarlo perfectamente totalmente offline y disfrutarlo sin ningún problema.



...Y que te dure como a mi 3 años y no habertelo terminado por manco(voy por el DLC).

Estoy como loco por llegar donde estoy clavado, pedir ayuda y reventar enemigos y si puedo quemar el mapa.
Otro por aquí con reserva en Fnac y con la consola recién estrenada ayer. Menuda maravilla [amor] .
Entre todos los que estamos reservando por aquí y la burrada que va a vender este juego se va a crear muy buena comunidad, y van a llover ostias en invasiónes [risita] [risita] [risita] . Que digo yo, los que lo tengamos desde el lanzamiento imagino que el juego no tendrá ningún mensaje por el suelo. Que el primero que vaya llegando a las zonas,secretos y demás será el primero en poner mensajes en el suelo. Va a ser casi como descubrir planetas en el No man's sky jajajajjajajajajajaja
Caótico Primate escribió:Otro por aquí con reserva en Fnac y con la consola recién estrenada ayer. Menuda maravilla [amor] .
Entre todos los que estamos reservando por aquí y la burrada que va a vender este juego se va a crear muy buena comunidad, y van a llover ostias en invasiónes [risita] [risita] [risita] . Que digo yo, los que lo tengamos desde el lanzamiento imagino que el juego no tendrá ningún mensaje por el suelo. Que el primero que vaya llegando a las zonas,secretos y demás será el primero en poner mensajes en el suelo. Va a ser casi como descubrir planetas en el No man's sky jajajajjajajajajajaja

Bueno tampoco es que ayudasen mucho los mensajes esos, había mucho mensaje troll xD Lo de crear una buena comunidad del juego por aquí no estaría mal, vamos a necesitar apoyo me da a mí con algún que otro boss...
Espero que no le toquen el control, que responda al menos igual que en ps3. Asi como las colisiones, que las del Dark Souls 2 dan pena
Dark souls reservado, esperemos que no sea un cutre port, cruzo los dedos.
Tengo ganas de ver un gameplay en Switch a ver q tal, difícilmente podré resistirme como hayan hecho un buen trabajo
Otro reservado en amazon...
Otro que lo reserva por fnac, a la espera de gameplay.
Con suerte mañana en el direct dicen algo más, y puede q algún gameplay? ratataaaa
Yo no estoy preocupado, Ciudad infestada no puede ir peor que en PS3.

Os juro que cuando llegué al boss pensé que los cabrones de los programadores lo habían hecho a posta:

Quelaag [qmparto]
Sunigt escribió:Con suerte mañana en el direct dicen algo más, y puede q algún gameplay? ratataaaa


ojala! tengo muchas ganas de ver un gameplay largo e informacion tecnica para saber que podemos esperar de esta version.
Caótico Primate escribió:Otro por aquí con reserva en Fnac y con la consola recién estrenada ayer. Menuda maravilla [amor] .
Entre todos los que estamos reservando por aquí y la burrada que va a vender este juego se va a crear muy buena comunidad, y van a llover ostias en invasiónes [risita] [risita] [risita] . Que digo yo, los que lo tengamos desde el lanzamiento imagino que el juego no tendrá ningún mensaje por el suelo. Que el primero que vaya llegando a las zonas,secretos y demás será el primero en poner mensajes en el suelo. Va a ser casi como descubrir planetas en el No man's sky jajajajjajajajajajaja


Eso quien no se lo sepa de memoria
Caótico Primate escribió:Otro por aquí con reserva en Fnac y con la consola recién estrenada ayer. Menuda maravilla [amor] .
Entre todos los que estamos reservando por aquí y la burrada que va a vender este juego se va a crear muy buena comunidad, y van a llover ostias en invasiónes [risita] [risita] [risita] . Que digo yo, los que lo tengamos desde el lanzamiento imagino que el juego no tendrá ningún mensaje por el suelo. Que el primero que vaya llegando a las zonas,secretos y demás será el primero en poner mensajes en el suelo. Va a ser casi como descubrir planetas en el No man's sky jajajajjajajajajajaja


Hay mensajes de la máquina
Y aun así el primer dia habrá miles de mensajes desde el minuto 1
@ElHobbit Anda! Eso no lo sabía, creía que eran casi todos mensajes de otros jugadores. Si, no me cabe duda que desde el minuto 1 va a haber un porrón de mensajes ;)
@Goncatin Que pena no poder borrar esos recuerdos y empezar vírgenes en esto otra vez,jajajajjaja. También te digo que yo no lo conseguí terminar en Ps3 entré en una zona de la que no podía salir ;) ;) y no había manera de pasárea. Aun así todo lo que jugué me pareció de lo mejor que ha pasado por mis manos
Tendremos un gamplay de la version de Swich hoy en el direct?Ojala se vea algo....
Jo jo jo jo jo El mejor amiibo que han hecho nunca [tadoramo]
En cuanto lo veáis para reservar avisad, que este no me lo pierdo por nada del mundo
Soy muy selecto con los amiibo, de hecho solo me molan los 2D pixelados XD pero este es tremendo... No se me tiene que escapar.
Bendito sea el sol [360º]
No tengo ni un amibo de esos pero este cae fijo
A todo esto, si el remaster se ve como en el video a mi me sobra!!!
6012 respuestas