Dark Souls Remastered

Yo lo tengo reservado, pero como no baje a un precio razonable termino cancelando y me quedo más ancho que largo. Le tengo unas ganas tremendas, pero 70€ no los pago. Unido a que tengo pendientes Mario Kart 8 Deluxe, LA Noire, Xenoblade 2, y Mario Rabbids, prisa ninguna. Ansia toda la del mundo, pero prisa ninguna xD
Supongo que lo bajarán, si no cancelando que es gerundio.
JaviGabber escribió:
ElHobbit escribió:Yo lo quiero pillar en Switch además de en PC pero me niego a reservarlo a 70 pavazos. Si nadie reserva a ese precio ya se darán más prisa en bajarlo. Si al final lo bajan hasta 50 o algo menos bueno... puedo llegar a entederlo que valga algo más de los 40 de One o PS4 pero 70 pavos es insultante


Lo van a bajar reserves o no reserves, siempre ponen un precio alto para no pillarse los dedos y cuando se acerca la salida ajustan el precio al mercado.
Reservando ahora te aseguras tener el precio mínimo por posibles fluctuaciones. Si se acerca la fecha de salida y ves alguna oferta que te interese más pues se cancela.

Más les vale porque 70€ por portabilidad por un juego de hace la tela de años no es normal, entre que te sale 10€ más caro por el cartuchito de las pelotas...
Sin ofender a nadie estáis de pesados con el precio...
cuando ya dijeron que 40€ todas las plataformas
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... versiones/
plata 7 escribió:Sin ofender a nadie estáis de pesados con el precio...
cuando ya dijeron que 40€ todas las plataformas
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... versiones/


Y que en Amazon USA la versión Switch ya está a esos 40$: https://www.amazon.com/Dark-Souls-Remas ... B078YM9ZL5

En Amazon España ya bajará, que faltan casi 4 meses para el lanzamiento. Sino se compra a 40€ en otro lado y listo. Leer lo mismo en cada página se vuelve repetitivo.
teniendo en cuenta que,segun que tiendas,ni las de ps4 ni xbox cuestan 40(y son precio final) lo mas seguro es que la version de switch cueste eso mismo(47) o 10 mas por no perder las "Buenas" costumbres...

Yo el juego lo voy a comprar 99% seguro(muy mal tiene que ir para no hacerlo) pero no a mas de 20 euros.
Para abrir boca ya tengo mi artorias de Banpresto esperando el 25 de mayo. Podían sacarlo en marzo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo días dudando mucho por la versión a decantarme, si la de PS4 o la de Switch. Estoy ansioso de ver algo de Gameplay en ambas versiones para acabar de decidir.

Por una parte estaría la portabilidad (que realmente es un puntazo aunque sé que acabaré jugando más en sobremesa) + la comunidad. Creo que en Switch venderá mucho lo que generará una gran comunidad online y posiblemente muchos jugadores nuevos en la saga

Por otra está el acabado técnico... 60FPS VS 30 se notan. Lo puedo aceptar a regañadientes a cambio de tener una versión más versátil, pero como haya más mejoras que sean palpables empezaré a dudar Tengo muchas ganas de ver algo ingame en diferentes plataformas.

La última opción es pillarlo en ambas consolas pero de primeras tiendo más a elegir uno aunque en un futuro creo que lo tendré en ambas.

Saludos
aje4naton escribió:Yo llevo días dudando mucho por la versión a decantarme, si la de PS4 o la de Switch. Estoy ansioso de ver algo de Gameplay en ambas versiones para acabar de decidir.

Por una parte estaría la portabilidad (que realmente es un puntazo aunque sé que acabaré jugando más en sobremesa) + la comunidad. Creo que en Switch venderá mucho lo que generará una gran comunidad online y posiblemente muchos jugadores nuevos en la saga

Por otra está el acabado técnico... 60FPS VS 30 se notan. Lo puedo aceptar a regañadientes a cambio de tener una versión más versátil, pero como haya más mejoras que sean palpables empezaré a dudar Tengo muchas ganas de ver algo ingame en diferentes plataformas.

La última opción es pillarlo en ambas consolas pero de primeras tiendo más a elegir uno aunque en un futuro creo que lo tendré en ambas.

Saludos


Comprate en ambas consolas. Yo tengo reservadas 1 versión PS4 y 2 versiones de Switch, una simplemente para tenerla precintada [sonrisa]
@aje4naton Yo creo que la versión de PS4 se adapta mas a lo que buscas. Puedes comprarla en PS4, pasartelo y después ya decidir si comprarlo en Switch (así también verás quejas/halagos de la versión de Switch, que no me da mucho miedo pero nunca se sabe)
Por mi que simplemente confirmen que va a 720p nativos en portátil, nada de historias que si dinámico y tal pues lo pillo sin pensarlo, ya que eso seria garantía de buen port...
@aje4naton

Yo estoy parecido. De momento lo tengo reservado en Switch porque la diferencia de fps me molesta aunque no es decisiva y en caso de duda todo lo compro en Switch, portabilidad + cartucho si es decisivo. Pero estoy a la espera de ver como es la versión, si no es suficientemente buena me cambio. Seguro que podremos ver bastantes gameplays e impresiones antes del lanzamiento.

Tampoco descarto comprar las dos versiones, pero si hago eso y contando con que ambas costarán 40€ compraré seguro primero la versión Switch de lanzamiento y en Ps4 cuando esté en alguna oferta, como pasa siempre, en unos meses.
Lo de leer "Has muerto" en rojo y en portátil es para mojar los calzocillos. Con unos buenos cascos de cable tiene que ser un lujo.
Arontar escribió:Nintendo distribuira el titulo en España, eso significa que no bajara de precio hasta el 2021 minimo

https://www.resetera.com/threads/nintendo-of-europe-to-distribute-the-retail-version-of-dark-souls-remastered-switch-in-europe.22260/


Amazon Francia y Alemania ya han modificado el precio a 39,99€. Amazon España todavía lo mantiene a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix estupenda noticia, veremos a ver mi perdida de virginidad en dark souls.
En bloodborne no me fue muy bien [fiu]
@plata 7 También va a ser mi primer Dark Souls [amor] [amor]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Arontar escribió:Nintendo distribuira el titulo en España, eso significa que no bajara de precio hasta el 2021 minimo

https://www.resetera.com/threads/nintendo-of-europe-to-distribute-the-retail-version-of-dark-souls-remastered-switch-in-europe.22260/


Amazon Francia y Alemania ya han modificado el precio a 39,99€. Amazon España todavía lo mantiene a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Si se queda finalmente a 38€ con la reserva de los dos euros menos, es un precio bastante razonable de salida y va a vender mucho.
recubix escribió:@plata 7 También va a ser mi primer Dark Souls [amor] [amor]

Un saludo.
Recubix.-


Y el mío también [360º]

Pero eso sí, como todos a ver el precio..
david_384 escribió:
recubix escribió:@plata 7 También va a ser mi primer Dark Souls [amor] [amor]

Un saludo.
Recubix.-


Y el mío también [360º]

Pero eso sí, como todos a ver el precio..


Máximo 39,99€, ahora ya está claro.

Un saludo.
Recubix.-
Arontar escribió:Nintendo distribuira el titulo en España, eso significa que no bajara de precio hasta el 2021 minimo

https://www.resetera.com/threads/nintendo-of-europe-to-distribute-the-retail-version-of-dark-souls-remastered-switch-in-europe.22260/


Según esa Web también pone que acá Skyrim y Doom fueron distribuidos por Nintendo y no por Bethesda y yo creo que no es así, ya que ambos los tengo en versión española y en ambos en el lomo de ambas cajas donde normalmente ponen el distribuidor, en ambos casos Bethesda. Si estoy equivocado que alguien me lo diga o que me comenté cual es la forma de ver en una caja de un juego quién lo distribuye.
@recubix

A 40 pavos cae de cabeza el primer dia [360º]
Para cuando pensáis que se podrá ver algún vídeo del juego en movimiento? Estoy ansioso por saber si han logrado arreglar los problemas de caídas que tuvo en la anterior generación.
@Danimonto yo también tengo ambos y tampoco tengo claro el tema del distribuidor. Quizás este detalle nos saque de dudas y es que el Doom viene con un precinto genérico y en cambio el precinto en Skyrim trae la franja clásica de Nintendo, por lo que intuyo que este último SÍ lo distribuye Nintendo y el Doom no.

Supuestamente todos los juegos que distribuye Nintendo vienen con su propia marca en la franja, ¿no?
Huguit0 escribió:@Danimonto yo también tengo ambos y tampoco tengo claro el tema del distribuidor. Quizás este detalle nos saque de dudas y es que el Doom viene con un precinto genérico y en cambio el precinto en Skyrim trae la franja clásica de Nintendo, por lo que intuyo que este último SÍ lo distribuye Nintendo y el Doom no.

Supuestamente todos los juegos que distribuye Nintendo vienen con su propia marca en la franja, ¿no?


Doom, Skyrim y ahora Dark Souls para Nintendo Switch será distribuido por Nintendo España ;)
TiOBeN escribió:
Huguit0 escribió:@Danimonto yo también tengo ambos y tampoco tengo claro el tema del distribuidor. Quizás este detalle nos saque de dudas y es que el Doom viene con un precinto genérico y en cambio el precinto en Skyrim trae la franja clásica de Nintendo, por lo que intuyo que este último SÍ lo distribuye Nintendo y el Doom no.

Supuestamente todos los juegos que distribuye Nintendo vienen con su propia marca en la franja, ¿no?


Doom, Skyrim y ahora Dark Souls para Nintendo Switch será distribuido por Nintendo España ;)


pero en donde sale esa información (hablando de Skyrim y Switch) oficial? porque te digo, en la caja de ambos juegos donde sale siempre ponen el distribuidor pone en ambas BETHESDA.He buscaod y no veo nada oficial.
Yo estoy en que doom no lo distribuyo Nintendo.

Pero por ejemplo meteros en MM y veréis como pone Nintendo arriba a la derecha en ambos juegos. Y ahí pone la distribuidora. Así que si, los ha distribuido Nintendo.
@plata 7 pues no entiendo el porqué el Doom no viene en su precinto original con la franja de Nintendo....
Danimonto escribió:
TiOBeN escribió:
Huguit0 escribió:@Danimonto yo también tengo ambos y tampoco tengo claro el tema del distribuidor. Quizás este detalle nos saque de dudas y es que el Doom viene con un precinto genérico y en cambio el precinto en Skyrim trae la franja clásica de Nintendo, por lo que intuyo que este último SÍ lo distribuye Nintendo y el Doom no.

Supuestamente todos los juegos que distribuye Nintendo vienen con su propia marca en la franja, ¿no?


Doom, Skyrim y ahora Dark Souls para Nintendo Switch será distribuido por Nintendo España ;)


pero en donde sale esa información (hablando de Skyrim y Switch) oficial? porque te digo, en la caja de ambos juegos donde sale siempre ponen el distribuidor pone en ambas BETHESDA.He buscaod y no veo nada oficial.


Trabajo en la sección de Entertainment de un MM, por eso comentaba lo de los distribuidores, ya que trato con ellos directamente ;)
No me parece mal precio. Ahora a ver a que precios podemos encontrarlo en otros países, con un poco de suerte por 30 eurillos lo podremos encontrar.

Yo me lo pillo seguro. En su momento en PC no me lo terminé y está vez no se me escapa jejejeje
hector de troya escribió:Ya se puede reservar en GAME. Precio final 39,99.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... RED/147129


Reservado junto a DK Tropical Freeze
Y Amazon España sigue sin bajarlo...
ElHobbit escribió:Y Amazon España sigue sin bajarlo...


Yo he hecho lo de avisarles con un precio más bajo, pero de momento nada. Pero vamos que tienen que ponerlo a su precio si quieren vender [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
ElHobbit escribió:Y Amazon España sigue sin bajarlo...


Yo he hecho lo de avisarles con un precio más bajo, pero de momento nada. Pero vamos que tienen que ponerlo a su precio si quieren vender [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-


No desesperéis. Lo pondrán a 39,95 o menos. Paciencia
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Esta bien de precio, a mi es que tener este juego en portatil me parece un sueño, no pensé que podria jugar a dark souls en portatil hasta la.siguiente generacion por lo menos. Muy buena onda de nintendo.
Lo he puesto también en el hilo de Noticias y Rumores...

Virtuos es quien está haciendo el Port de Dark Souls Remastered para Switch, o sea, los mismos que hicieron el Port de L.A. Noire.

Fuente

Un saludo.
Recubix.-
¿ @recubix Que tal les quedó el port de LA Noire?
Eso iba a preguntar. El port de LA Noire esta bien o nos podemos preocupar?
Webon_PSP escribió:¿ @recubix Que tal les quedó el port de LA Noire?


Bastante bien, no es perfecto pero la verdad es que está bastante conseguido.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me hace un resumen o me explica de qué va el juego?
Me han hablado muy bien de él
ElGuaperas escribió:Alguien me hace un resumen o me explica de qué va el juego?
Me han hablado muy bien de él


Es muy MUY difícil explicar de qué va un dark souls ya que no cuentan "la historia" de un modo normal.

Los DS son juegos muy Old School donde lo importante es el gameplay y el lore e historia es cosa del jugador descubrirla leyendo teorías en internet y discutiendo con otros jugadores.

Si quieres saber que tipo de juego son....lo mas parecido a nivel de estructura son los Metroidvania. Tienes un "mundo" lleno de zonas y checkpoints y a medida que avanzas, sorteas trampas, solucionas puzzles y matas bosses vas encontrando atajos y consiguiendo llaves para abrir zonas que antes no podías.

El poco lore que se te puede contar es que de golpe alguien decide que eres el No-muerto elegido para acabar con la era de la oscuridad que envuelve el mundo y tienes que hacer que vuelva la luz prendiendo las antorchas de las zonas donde están los grandes bosses, los Dark Lords que tienen las "Dark Souls".
Dado que será un remaster, ¿creéis que, en Switch, se verá mejor, igual o peor que la versión de PS3 de 2011?
Pues como el resto de juegos que se portan desde esa época, mejores de texturas, mejores de iluminación y mayor estabilidad. A simple vista no creo que se note gran diferencia pero en un examen más riguroso se notarán los avances.
rokyle escribió:
ElGuaperas escribió:Alguien me hace un resumen o me explica de qué va el juego?
Me han hablado muy bien de él


Es muy MUY difícil explicar de qué va un dark souls ya que no cuentan "la historia" de un modo normal.

Los DS son juegos muy Old School donde lo importante es el gameplay y el lore e historia es cosa del jugador descubrirla leyendo teorías en internet y discutiendo con otros jugadores.

Si quieres saber que tipo de juego son....lo mas parecido a nivel de estructura son los Metroidvania. Tienes un "mundo" lleno de zonas y checkpoints y a medida que avanzas, sorteas trampas, solucionas puzzles y matas bosses vas encontrando atajos y consiguiendo llaves para abrir zonas que antes no podías.

El poco lore que se te puede contar es que de golpe alguien decide que eres el No-muerto elegido para acabar con la era de la oscuridad que envuelve el mundo y tienes que hacer que vuelva la luz prendiendo las antorchas de las zonas donde están los grandes bosses, los Dark Lords que tienen las "Dark Souls".


Añadiendo a lo que dices, complementar diciendo que está ambientado en una época medieval, y el gameplay es justo: normalmente, si mueres te lo mereces. Es difícil y exigente, pero muy gratificante. Es un juego que premia la exploración y el replay y penaliza la osadía xD

Yo jugué al 2 y al 3, además de al Bloodborne, y son juegos que atrapan desde que lo comienzas hasta que lo terminas. Y suelen ser largos, más de 30 horas de juego.
Buenas se sabe si habrá guía? No soy de comprar guía pero si sacan una guía en libro la compro un saludo
Wonder_81 escribió:Dado que será un remaster, ¿creéis que, en Switch, se verá mejor, igual o peor que la versión de PS3 de 2011?


Doy por hecho que mejor y sobre todo espero que mejore claramente el rendimiento. Otra cosa sería bastante criticable y por mi parte me haría plantearme la compra de esta versión. Pero vamos, lo normal es que sea un remaster suficientemente sólido como para que tenerlo portátil compense las diferencias con otras versiones.
Si mis cálculos son correctos, ya sólo quedan 99 días
6012 respuestas