Dark Souls Remastered

@hector de troya Me sale algo mas barato que PlayAsia y encima me llegará antes. Gracias XD
Se sabe si esta versión tendra edición coleccionista/limitada o algún incentivo chulo en algun comercio?
Gracias.
LuffyOPFan escribió:@hector de troya Me sale algo mas barato que PlayAsia y encima me llegará antes. Gracias XD


De nada! lo acabo de ver porque por curiosidad lo he buscado en la página y se me ha desencajado la mandíbula al ver el precio
hector de troya escribió:Ojo, reserva en la fnac por 35,99, 34,19 para socios!

https://www.fnac.es/Dark-Souls-Remaster ... earchpos=2

Buen precio, reservado, muchas gracias por el aviso!
Además creo que nos dan un descuento de 10€ para compras superiores a 30€.
Nitrosh escribió:
hector de troya escribió:Ojo, reserva en la fnac por 35,99, 34,19 para socios!

https://www.fnac.es/Dark-Souls-Remaster ... earchpos=2

Buen precio, reservado, muchas gracias por el aviso!
Además creo que nos dan un descuento de 10€ para compras superiores a 30€.


Sip, dan el descuento. Dios qué rabia me da no haber conseguido pillar el Radiant Historia de 3ds en Fnac, porque se me hubier quedado un empalme de precios-descuento maravilloso.
@hector de troya gracias por el aviso! Habrá que reservarlo. Además con el cupon que tengo de 10€ se queda en un precio irrisorio.
Hace falta ser socio para que te den el cupón de 10 euros?
insomner escribió:Hace falta ser socio para que te den el cupón de 10 euros?

No, no hace falta. Yo también me lo he agenciado por ese preciaco. Gracias a @hector de troya por el aviso y ¡Viva Logroño!. Además, no me extrañaría que subieran el precio de reserva dentro de un tiempo, como ya ha pasado con otros juegos.
Eligius escribió:
insomner escribió:Hace falta ser socio para que te den el cupón de 10 euros?

No, no hace falta. Yo también me lo he agenciado por ese preciaco. Gracias a @hector de troya por el aviso y ¡Viva Logroño!. Además, no me extrañaría que subieran el precio de reserva dentro de un tiempo, como ya ha pasado con otros juegos.


Cuándo y por dónde lo dan? Primera vez que reservo algo "en serio" en Fnac [+risas]
@Hollow58
En reservas online, te lo envían por correo electrónico unas dos semanas después de que te llegue el juego. Si haces la reserva en tienda, creo que te lo dan el mismo día que lo recoges.
Eligius escribió:@Hollow58
En reservas onlibe, te lo envían por correo electrónico unas dos semanas después de que te llegue el juego. Si haces la reseeva en tienda, creo que te lo dan el mismo día que lo recoges.


Si, yo ya llevo mas de un año comprando juegos solo en el FNAC, entre el 5% que dan de descuento a socios y envío gratis (creo que son 15€ cada dos años), y los 10€ de descuento para el próximo juego, me he ahorrado una pasta.
Menudo precio en Fnac!! Comprado y gastado los 10€ de otra reserva se queda en nada!

Gracias por avisar!

P.D: Espero que sea un port decente....
@hector de troya gracias por el aviso! Otro más que cae por aquí... Muy rara vez reservé juegos, pero entre que dudo que vaya a bajar más de precio y el cupón de 10 eurines, pues me terminé lanzando
Cuando te cobra fnac?, ¿en el momento de reservarlo o antes de recoger entregar?
grulla0 escribió:Cuando te cobra fnac?, ¿en el momento de reservarlo o antes de recoger entregar?

Fnac te lo cobra un día o dos antes de que te lo envíen.

Saludos!
Ostras con fnac, a los socios se nos queda en 24€!!! contando el cupón. Ole Nintendo por distribuirlo
Reservado en Fnac. Por 24€ es un preciaco.
hector de troya escribió:Ojo, reserva en la fnac por 35,99, 34,19 para socios!

https://www.fnac.es/Dark-Souls-Remaster ... earchpos=2



Me parece un precio cojonudo. Esta confirmado que hacen un descuento de 10€ en el próximo juego??

Vale la pena hacerse socio??
Auron83 escribió:
hector de troya escribió:Ojo, reserva en la fnac por 35,99, 34,19 para socios!

https://www.fnac.es/Dark-Souls-Remaster ... earchpos=2



Me parece un precio cojonudo. Esta confirmado que hacen un descuento de 10€ en el próximo juego??

Vale la pena hacerse socio??


Son dos años por 15 euros, envíos gratis y con todas las reservas te dan 10 euros de descuento para la próxima compra de 30 euros o más en videojuegos y accesorios. Para encadenar reservas es lo mejor. Además, hoy he visto que en la Fnac de Plaza Río (frente al Matadero en Madrid) tienen una promo de alta gratis, igual si no te viene muy mal eso que te ahorras :D

Los cupones los dan el primer y el tercer viernes de cada mes, una vez pasadas dos semanas desde el lanzamiento del juego. En tienda física te los dan al momento.

Un saludo!
Canovash escribió:
grulla0 escribió:Cuando te cobra fnac?, ¿en el momento de reservarlo o antes de recoger entregar?

Fnac te lo cobra un día o dos antes de que te lo envíen.

Saludos!

Gracias, pues reservado, mira que hace años que no reservo un juego pero el precio lo merece.
Yo dudaba entre Ps4 o Switch pero por ese precio lo tengo claro. El otro ya lo pillaré cuando baje al mismo precio jaja. Ya lo he puesto antes pero espero que la conversión sea cojonuda porque sino me va a dar algo...

Saludos!
Auron83 escribió:
hector de troya escribió:Ojo, reserva en la fnac por 35,99, 34,19 para socios!

https://www.fnac.es/Dark-Souls-Remaster ... earchpos=2



Me parece un precio cojonudo. Esta confirmado que hacen un descuento de 10€ en el próximo juego??

Vale la pena hacerse socio??

todos los juegos en reserva incluyen un cupon de 10 para la proxima compra en videojuegos de mas de 30 euros(en la ficha de los juegos te aparece en elo apartado promociones.
Respecto a si merece la pena hacerse socio,diria que a 15 euros no,pero suelen hacer bastantes promociones(en plan a 8-10 euros y hace unos meses lo pusieron a 0,01 euros XD).Pero si compras mucho quizas lo amortices(eso si,fnac suele tener los precios base mas caros y no hace precio minimo en compras via web)

**Por mi parte cae de salida a 24,19
asi si :D
Reservado también en Fnac con el precio que han puesto para socios. A la espera me hallo.
De todos modos, comentáis que no lo cobran por adelantado y a mi ya me han pasado el recibo de PayPal.
Nitrosh escribió:De todos modos, comentáis que no lo cobran por adelantado y a mi ya me han pasado el recibo de PayPal.

fnac cobra cuando el producto sale de su almacen que suele ser a lo sumo 2 dias antes del lanzamiento
paypal te habra notificado un pago autorizado para x fecha
Nitrosh escribió:De todos modos, comentáis que no lo cobran por adelantado y a mi ya me han pasado el recibo de PayPal.


Además de lo que ya te ha dicho el compañero, si entras en tu cuenta de paypal verás que sale "pendiente", no completado. Y en el correo que envía paypal pone que has autorizado un pago, y que los fondos se transferirán cuando el vendedor proceso el pago.

Si fuese que por X motivo por error te hayan cobrado, ponte en contacto con los de fnac.
Lo del precio de la reserva en Fnac es en web solo o tambien en tienda?. La verdad es que es muy buen precio.
Otro Dark Souls que cae por aquí con el precio del Fnac.

Lo tengo para PC y lo he empezado un par de veces, ambas las he terminado dejando.

Espero que esta sea la definitiva, el hecho de que sea portátil y poder jugarlo en cualquier momento y hora facilita mucho las cosas.

Cada día más contento con el concepto de esta consola.
Al final he caído yo en FNAC también. Recogida en tienda. Se supone que me dan en el momento que lo recoja un cupon de 10 euros. ¿no? Lo bueno es que dan 15 días.

¡¡¡96 días quedan!!!
Buenas,

Lo tenéis en Amazon a 35,99 (33,99 si eres prime).

[bye]
Yo también venía a decir que en amazon.es han igualado su precio al de fnac.es, mejorándolo si eres prime.
Pillar este Dark Souls, de salida, a un precio de 34€ es algo que jamás imaginé. Desde el día uno a mi casa xD
Aguasamen escribió:Buenas,

Lo tenéis en Amazon a 35,99 (33,99 si eres prime).

[bye]

¡Bien! Igualaron precio FNAC; ahora me sale por 28,99€ (le tengo -5€ añadido y los -2€ Prime).

Ahora sí que compensa pillarlo XD

@Granpetete Creo que se da a entender, cité al compañero con la bajada de precio en Amazon España.
davidDVD escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

Lo tenéis en Amazon a 35,99 (33,99 si eres prime).

[bye]

¡Bien! Igualaron precio FNAC; ahora me sale por 28,99€ (le tengo -5€ añadido y los -2€ Prime).

Ahora sí que compensa pillarlo XD


¿Dónde sale a ese precio?
comprado en amazon y aprovechado el cheque de 5 euros que nos dieron por la limitada de bayonetta.
Genial estos precios, asi si que apoyo a las thirds.
pmarma escribió:Yo también venía a decir que en amazon.es han igualado su precio al de fnac.es, mejorándolo si eres prime.
Pillar este Dark Souls, de salida, a un precio de 34€ es algo que jamás imaginé. Desde el día uno a mi casa xD


Era cuestión de tiempo. Y mira que hubo que leer muchos comentarios quejándose del precio, ahora resulta que la versión de Ps4 en Amazon es incluso 4€ más cara que la de Switch.

A mi me parece un precio muy correcto, ahora a esperar que sea un muy buen remaster y que la versión Switch esté a la altura.
Una pregunta, se sabe si el juego vendrá completo en el cartucho? quiero decir, que no necesitará descargar parte del juego en la consola como pasó con l.a. noir que había que descargar 14gb. He leido que son los mismo que hicieron ese remaster y me preocupa. Igual es demasiado pronto para saberlo? :(
Yo no sé si pillarlo. Lo tengo en su edición especial para pc y lo dejé aparcado justo después del boss que son dos gárgolas.

Se me hizo muy difícil y no entiendo porqué. Jugué en su día al demon’s souls y me lo pasé casi del tirón. Tanteé también dark souls 2 y 3, aunque sin acabarlos porque quería acabar primero el 1 y no me parecieron de gran dificultad. Bloodborne también acabado del tirón.

No sé si esa entrega era más difícil, si esa pelea aunque sea del principio fuese una chetada o que me pilló en mala época, pero sudé para pasarla y me dije a mi mismo “quita quita” [+risas]
Pillado del tirón. A ese precio sí! Lo tengo en PC en su versión original, me pillaré en PC esta versión también pero por este precio me pillo también la versión Switch para tener mi partida portable

@Lagos123 las gargolas son jodidas yo la primera vez necesité ayuda (invocar a alguien). Pero una vez las pasas.... siguen siendo todo muy jodido [+risas] es broma. Es un boss dificil pero vaya no es imposible, en Souls todo es práctica al final terminas avanzando, te animo a darle otra oportunidad
@ElHobbit @Lagos123 Yo tuve pesadillas con las malditas gárgolas y terminé pasándomelas invocando a alguien, también. La próxima vez intentaré matarlas solo, a ver si soy capaz...
Reservado en Amazon por 33,99€ siendo Prime [facepalm]
Que ruina me va a causar la Switch... Y eso sin tener juegos...
Eso si, no he jugado nunca a un Dark Souls, Demon Souls, Bloodborne y son juegos chungos...
Todo puede ser que me cague en todo [+risas]
@yussufjones @ElHobbit Ya veo pues que no era el único. Si lo encuentro de salida a 40€ aprox quizás lo compre. Merci chicos! [beer]
Otra reserva por aquí. Me gusta leer que muchos usuarios no han jugado a un Souls en su vida, vais a disfrutar de lo lindo.

Sólo un consejo a los nuevos: no miréis guías. Simplemente, dejad que el juego os enseñe.
LanzaTM escribió:Otra reserva por aquí. Me gusta leer que muchos usuarios no han jugado a un Souls en su vida, vais a disfrutar de lo lindo.

Sólo un consejo a los nuevos: no miréis guías. Simplemente, dejad que el juego os enseñe.

Yo tampoco he jugado nunca a un Souls y qué mejor que hacerlo en Switch, y por supuesto sin guía :)
Lagos123 escribió:Yo no sé si pillarlo. Lo tengo en su edición especial para pc y lo dejé aparcado justo después del boss que son dos gárgolas.

Se me hizo muy difícil y no entiendo porqué. Jugué en su día al demon’s souls y me lo pasé casi del tirón. Tanteé también dark souls 2 y 3, aunque sin acabarlos porque quería acabar primero el 1 y no me parecieron de gran dificultad. Bloodborne también acabado del tirón.

No sé si esa entrega era más difícil, si esa pelea aunque sea del principio fuese una chetada o que me pilló en mala época, pero sudé para pasarla y me dije a mi mismo “quita quita” [+risas]


Yo los he jugado en este orden: Bloodborne, Dark souls 2, Dark Souls y Dark Souls 3.
Y el que me ha parecido más dificil de todos es el primero.
Pero bueno, despacio y buena letra y al final cae.

Para mi el peor boss de todos es la parejita "Timon y Pumba" [+risas]

[bye]
Según Gamespot el juego lo está haciendo la propia From Software, no Virtuos u otro estudio, al contrario de lo que se decía el otro día.

https://www.gamespot.com/amp-articles/dark-souls-to-get-a-new-comic-alongside-remaster-r/1100-6456786/

Un saludo.
Recubix.-
Misha84 escribió:Una pregunta, se sabe si el juego vendrá completo en el cartucho? quiero decir, que no necesitará descargar parte del juego en la consola como pasó con l.a. noir que había que descargar 14gb. He leido que son los mismo que hicieron ese remaster y me preocupa. Igual es demasiado pronto para saberlo? :(


Si Nintendo distribuye dudo mucho que hagan esa jugarreta.

De todos modos es pronto para saber nada.

Lagos123 escribió:Yo no sé si pillarlo. Lo tengo en su edición especial para pc y lo dejé aparcado justo después del boss que son dos gárgolas.

Se me hizo muy difícil y no entiendo porqué. Jugué en su día al demon’s souls y me lo pasé casi del tirón. Tanteé también dark souls 2 y 3, aunque sin acabarlos porque quería acabar primero el 1 y no me parecieron de gran dificultad. Bloodborne también acabado del tirón.

No sé si esa entrega era más difícil, si esa pelea aunque sea del principio fuese una chetada o que me pilló en mala época, pero sudé para pasarla y me dije a mi mismo “quita quita” [+risas]


Si eres Premium, puedes pillarlo y ya luego decidir si comprarlo o no, al menos así no pierdes esta oferta, porque dudo que se mantenga.
Duda sobre lo que hablais de los cupones FNAC para el tema de reservarlo o no: a veces he visto gente que pedía cupón de alguien que no fuera a usarlo, pero acabo de entrar en Fnac y pone que son intransferibles... en qué quedamos? [looco]

(Y si hago pedido ahora, puedo aplicar el cupón sin que me varíen precio en abril, por ejemplo?)

Gracias!
@Abrams no sé de que oferta me hablas compi [boing]
@Lagos123 https://www.amazon.es/Nintendo-Dark-Sou ... dark+souls

35,99 (33,99€ si eres Prime). Se mantiene siempre el precio minimo, vamos, que si reservas y dentro de dos dias lo ponen a 25€ se te quedará a ese precio. Amazon cobra una vez envia el juego.
Abrams escribió:
Misha84 escribió:Una pregunta, se sabe si el juego vendrá completo en el cartucho? quiero decir, que no necesitará descargar parte del juego en la consola como pasó con l.a. noir que había que descargar 14gb. He leido que son los mismo que hicieron ese remaster y me preocupa. Igual es demasiado pronto para saberlo? :(


Si Nintendo distribuye dudo mucho que hagan esa jugarreta.

De todos modos es pronto para saber nada.

(...)


Pack Bayonetta, y te hinchas a llorar. [mad]
6012 respuestas