Dark Souls II: Scholar of the First Sin

elfanny escribió:La torre de la lava.


Se criticó mucho, a nivel de diseño del mundo, la ubicación y cómo se llega hasta esa zona... pero para mi es una de las favoritas de DS2, con unos cabro-ninjas-arqueros-espadachines bastante tocawebs y un boss de lo más simpático [666]
rezejoke escribió:
elfanny escribió:La torre de la lava.


Se criticó mucho, a nivel de diseño del mundo, la ubicación y cómo se llega hasta esa zona... pero para mi es una de las favoritas de DS2, con unos cabro-ninjas-arqueros-espadachines bastante tocawebs y un boss de lo más simpático [666]

Contra ese jefe palmé unas pocas de veces por culpa de
las baldosas que faltan en el suelo cayendo por ahí a la lava

Ya que en realidad no es tan difícil.
elfanny escribió:Han caído un par de bosses más... el gusano gordo y la sirenita decapitada.. jajaj

Veo que ahora tengo tres posibles zonas.
La torre de la lava.
Ensenada.
Y ahora, tengo al tío de las escaleras para el pozo.



sirenita ?

joder pobre medusa llamarla asi es la humillacion total [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@rezejoke la gente es una exagerada si bien es cierto que la conexion entre el torreon de hierro y la zona anterior es una grandisima mierda las otras criticas de union entre niveles son muy exageradas

aunque tambien digo que en esta edicion podrian haberlo solucionado muy facil con un teleport o un teleferico despues del ascensor y ale

y simpaticos son los DOS jefes del mapa [carcajad] [carcajad]


o incluso podemos decir que son 3
si contamos al Perseguidor que sale donde el demonio de la fundicion como otro jefe ademas creo que esta aslgo mas chetao de lo normal
Una vez estuve viendo la manera de conseguir el pico (si no recuerdo mal) y sin una guía es IMPOSIBLE de conseguir, ya que es una jodida paranoia.
Sólo gente muy fumada o sin alma es capaz de parir algo así de retorcido.
He caído un par de veces en la araña freja… al final he tirado por esta zona.
Mañana habrá que intentarlo otra vez, aunque me queda alguna cosa de mirar por esta zona.
elfanny escribió:He caído un par de veces en la araña freja… al final he tirado por esta zona.
Mañana habrá que intentarlo otra vez, aunque me queda alguna cosa de mirar por esta zona.

Ya habrás visto que golpear en su cuerpo es una tontería. Menos mal que tiene 2 cabezas... [fiu] [fiu]
Killer D3vil escribió:Una vez estuve viendo la manera de conseguir el pico (si no recuerdo mal) y sin una guía es IMPOSIBLE de conseguir, ya que es una jodida paranoia.
Sólo gente muy fumada o sin alma es capaz de parir algo así de retorcido.



joder pues si eso te parece retorcido algunos malabares mentales que hay que hacer en DSS3 en temas de pactos y objetos o incluso para acceder a cierta zona te volaran la puta cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Killer D3vil escribió:Una vez estuve viendo la manera de conseguir el pico (si no recuerdo mal) y sin una guía es IMPOSIBLE de conseguir, ya que es una jodida paranoia.
Sólo gente muy fumada o sin alma es capaz de parir algo así de retorcido.



joder pues si eso te parece retorcido algunos malabares mentales que hay que hacer en DSS3 en temas de pactos y objetos o incluso para acceder a cierta zona te volaran la puta cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Has visto como se consigue el pico? Eso sí que es una locura en su máxima expresión.
Los pactos en DS3 debieron ser decididos en alguna noche salvaje de droga y alcohol, porque la mayoría son imposibles de entender.
La única medio normal es la de Sirris de los reinos del sol.
si lo he visto si XD

y aun asi lo que pasa en DS3 me parece mas puto delirante [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:si lo he visto si XD

y aun asi lo que pasa en DS3 me parece mas puto delirante [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la "estatua" que hay que eliminar para evitar que mate a esa mujer es una barbaridad. ¿Quién cuernos se va a fijar en ese detalle? Si pasas al lado y ni te enteras.
Buenas gente!
Estoy en las puertas del Castillo de Drangleic!
Menudo susto al encender la hoguera del viejo rey de hierro!! Pensaba que era una bestia… jaja he tirado unas flechas antes de acercarme.
Pero solo me he enterado de dónde ir hablando con la tía de majula.
Y allí que estoy.
Vamos avanzando!
Killer D3vil escribió:Sirris de los reinos del sol.


Sirris de los reinos sin sol XD XD
Goncatin escribió:
Killer D3vil escribió:Sirris de los reinos del sol.


Sirris de los reinos sin sol XD XD

Pues eso, que me quedé a oscuras sin el sol y tuve que invocar a Sirris. No recuerdo si fue contra la bailarina o los príncipes gemelos. Porque me estaban dejando ciego a base de palos. [toctoc] [toctoc]
Uff a mi la bailarina me dio muchos dolores de cabeza porque al joder la estabilidad y hacer inutiles los escudos mi forma "estandar" de jugar se fue a la m pero le di su merecido al final

los principes tambien me dieron guerra y el pontifice igual (lastima que este ultimo al final no tubviera mas peso en el juego porque lo pedia a gritos ) incluso habria sido mejor jefe final que el jefe final


@elfanny ese señor cuando lo vuelvas a ver te hara varias preguntas tu responde siempre que si

y antes de adentrarte mas en el castillo si no lo has echo ya te recomiendo que explores bien el pozo de Majula
@Tukaram en el castillo, los jinetes y el tío del espejo.. ko... nuevo santuario.

En el pozo, compré la escalera de precio medio y con saltos y tal pille los objetos e hice toda la parte de las alcantarillas, hasta el podrido.

¿habría que hacer más por aquí?
Bueno si has llegado al podrido rerlativamente no no porque eso implica que tambien te has cargado al jefe anterior aunque si no tienes estos objetos te convendria darle otra vueltecilla

la armadura de Havel esta escondida por ai un alma de gigante (esta te sera mas util a posteriori para otro jefe ) y una de las llaves para entrar a los DLC
Las alcantarillas y el barranco son 2 zonas asquerositas como ellas solas.
Y en el barranco, en el hueco que hay entre las serpientes que salen de las cuevas, abajo hay una cornisa muy maja por donde investigar.
En los charcos negros puedes lanzar bombas incendiarias y si dentro hay un bicho, lo quema.
Ya se sabe zonas mugrientas pantanosas y venenosas son el fetiche sexual favorito de Miyazaki [carcajad] [carcajad]
YA está confirmado que habrá zona venenosa en Elder Ring... no podía evitarlo, se toca pensando en ello.
ya tengo el anillo del rey....
entiendo que ahora tengo que ir a las puertas que no se abrían.
creo que voy acercándome al final.... [360º]
@elfanny son varias puertas las que puedes abrir con el anillo 😉
@DeCrux si, recuerdo más de una. veremos. [mad]
elfanny escribió:ya tengo el anillo del rey....
entiendo que ahora tengo que ir a las puertas que no se abrían.
creo que voy acercándome al final.... [360º]



aun te queda un trozo majo
Lo suyo es que acabe el juego base y luego hacer los 3 DLC, porque sino va a subir mucho de nivel y el enfrentamiento final será un paseo.
La idea desde un principio es hacerme los juegos base. Luego ya veré cual repito, ampliaciones....

Hasta que salga Elden Ring, tengo algo de tiempo... [fumando] aún tengo que acabar este y darle a DS3.
Killer D3vil escribió:Lo suyo es que acabe el juego base y luego hacer los 3 DLC, porque sino va a subir mucho de nivel y el enfrentamiento final será un paseo.



No hablaba de los dlc hablaba de las zonas que le quedan despues de pillar el anillo el tema de los "arboles" los varios jefes y las zonas y jefes que se ha dejado por el camino como las mazmorras de los moradores de la oscuridad etc

aunque bueno el jefe final hagas o no los dlc tampoco es que sea dificil que digamos

@elfanny tambien te digo que que no te pase como en DS1 no dejes los dlc para el ng+
elfanny escribió:La idea desde un principio es hacerme los juegos base. Luego ya veré cual repito, ampliaciones....

Hasta que salga Elden Ring, tengo algo de tiempo... [fumando] aún tengo que acabar este y darle a DS3.

Como dice el compañero, completa las zonas que quedan por explorar y cuando acabes el juego entra a los dlc, porque si en NG hacen sudar lo suyo (no es exageración), en NG+ debe ser para echarse a temblar.
Es cierto que el enfrentamiento final de DS2 es bastante suave comparado con BB o DS3.
No es que sea fácil. Pero a mí también me parecía menos exigente.
No te preocupes cuando lo acabes porque no vas directamente a NG+, tú eliges si iniciar un nuevo viaje.
Como he dicho más veces, contra Sinh gasté toda la suerte que uno puede tener un Souls, porque me lo cargué a la primera con una potra increíble y un npc que aguantó en la pelea como un campeón.
Con Aava también y ahí sí que las pasé canutas. Pero mucho.
Recta final gente....
He hecho las puertas del rey... me falta la última... ratataaaa
También he hecho las recuerdos de los gigantes... [toctoc]
la llave flor esa, es para los dlcs,¿ no? por lo que dice la descripción....
@elfanny correcto, creo que era para entrar en el santuario de invierno?. Los dlc se son cremita
elfanny escribió:Recta final gente....
He hecho las puertas del rey... me falta la última... ratataaaa
También he hecho las recuerdos de los gigantes... [toctoc]
la llave flor esa, es para los dlcs,¿ no? por lo que dice la descripción....



No te olvides de hacer unas cuantas tareas secundarias que incluyen un par de jefes mas o 3 Xd

matar al dragon anciano si no lo has echo ya reunir las almas de gigante para matar a Vendrick hacer el pacto de los peregrinos de la oscuridad ( y sus mazmorras ) para ir a por el morador de la idem


y si lla llave flor es para el Tercer DLC
te faltan la pesada llave de hierro para el segundo y
la garra del dragon (creo que se llama ) para el primero
@Tukaram tengo que mirar si tengo esas llaves.... no me suena, pero no lo se fijo.

al dragón anciano no lo maté porque parecía un dragón amigable... jaja
las almas de gigante tengo cuatro. tres de los recuerdos y una del desfiladero.



Edito,

Pues finiquitado, el rey, los defensores, la reina, la bestia… y como siempre… salir por la puerta…
Muy guapo. En la línea de todos. Repito lo que dije al principio, no entiendo tanta critica, que si, que alguna unión de mapas hace aguas…pero poco más le sacaría yo. El tema de la vida que leí por aquí, es igual que demons. Anillo para el 75 y arreglado. Y efigies a montones, habré acabado con 40.
Y a título personal, pues es el soul que me ha enseñado a jugar con escudo, hasta ahora había sido algo anecdótico. Aquí le he sacado chispas. Es el primero que termino sin ninguna magia ni hechizos ni hostias y en el que he tirado de arco, que me pasaba parecido que con el escudo.
Se me olvidaba… fallo mío pero no me han gustado las armas que he elegido. Espero hacerlo mejor en DS3.
Como siempre, seguro que me he dejado muchas cosas.
Pero muy contento de conseguir acabarlo.
Bueno, ya instalado DS3 jajaja
El lunes le daré el primer paseo.
Nos vemos por su hilo.
Gracias a todos por los consejos y pistas.
Seguimos familia…
Sigo sin entender pa que te metes en el DS3 sin acabar los dlc del ds2 (y alguna cosilla que te habras dejao de mas ) pero tu mismo Xd

en lo otro tu mismo lo has visto de primera mano como con este juego se sobredimensionaban sus criticas y se ninguneaban sus virtudes el como ya he dicho muchas veces "no esta dirigido por Miyazaki ñeñeñeñeñe " hizo muchisimo daño al juego


PD: ahora que has aprendido a usar el escudo cuando empiezes el DS3 aprenderas que en ds3 no valen ni para tirarlos a la basura [carcajad] [carcajad] [carcajad] (y las armaduras lo mismo )
@elfanny como dice @Tukaram, no cometas el error de no jugar los dlcs, son muuuy buenos.

PD: exagerados!!!, el escudo en DS3 si sirve, lo llevas en la espalda y algun bonus te da alguno 😂😂
@DeCrux lo haré, lo haré... ajaja pero quería dar una vuelta a todo, juegos base, y luego ya veré cual repito, o hago ng... hacer los dcl. Es lo que tiene haber estado más de 20 años sin jugar a nada, me pude la ansiedad por verlos todos. Tampoco tengo mucho tiempo diario... familia, mujer, hija...
De momento contento con la evolución.
En marzo o así, cuando empecé bloodborne, no era capaz de dar 20 pasos sin morir. No me pegaba el aire. Me parecía una broma. Gracias a los consejos y ánimos del foro, poco a poco, fue cayendo. Y ahora voy a empezar el quinto de la franquicia. Muy enganchado al estilo.
Así que, si no la casco antes, tengo tiempo para jugarlos mil veces.
elfanny escribió:@DeCrux lo haré, lo haré... ajaja pero quería dar una vuelta a todo, juegos base, y luego ya veré cual repito, o hago ng... hacer los dcl. Es lo que tiene haber estado más de 20 años sin jugar a nada, me pude la ansiedad por verlos todos. Tampoco tengo mucho tiempo diario... familia, mujer, hija...
De momento contento con la evolución.
En marzo o así, cuando empecé bloodborne, no era capaz de dar 20 pasos sin morir. No me pegaba el aire. Me parecía una broma. Gracias a los consejos y ánimos del foro, poco a poco, fue cayendo. Y ahora voy a empezar el quinto de la franquicia. Muy enganchado al estilo.
Así que, si no la casco antes, tengo tiempo para jugarlos mil veces.

Ya estás preparado para DS3, Elden Ring y lo que venga.
Habrás visto que el 2 es un juegazo y pese a algunos defectillos, como ciertos jefes bochornosos, es notable..
Obvio que se notan los años transcurridos.
Yo haría primero los 3 dlc y luego iría a por el último DS.
Pero bueno, haz como quieras, que para eso son tus juegos. [oki] [oki]
DeCrux escribió:@elfanny como dice @Tukaram, no cometas el error de no jugar los dlcs, son muuuy buenos.

PD: exagerados!!!, el escudo en DS3 si sirve, lo llevas en la espalda y algun bonus te da alguno 😂😂


bueno vale te lo compro y hay un escudo que tiene es hace que ganes mas almas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


2 escudos utiles not bad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que erre que erre ha jugado Dark Souls 3 escudo en mano [carcajad].

Tengo un amigo que se lo pasó a la vez que yo... y lo que comentáis: escudo de hierba en la espalda y "a lo Bloodborne" pero yo sin mi escudo me sentía en bolas [+risas]
rezejoke escribió:Debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que erre que erre ha jugado Dark Souls 3 escudo en mano [carcajad].

Tengo un amigo que se lo pasó a la vez que yo... y lo que comentáis: escudo de hierba en la espalda y "a lo Bloodborne" pero yo sin mi escudo me sentía en bolas [+risas]

Que va. Yo me he pasado los 3 con el wscudo levantado jaja
Ahora en la segunda vuelta de todos voy a cambiar
rezejoke escribió:Debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que erre que erre ha jugado Dark Souls 3 escudo en mano [carcajad].

Tengo un amigo que se lo pasó a la vez que yo... y lo que comentáis: escudo de hierba en la espalda y "a lo Bloodborne" pero yo sin mi escudo me sentía en bolas [+risas]


yo tambien usaba un escudo pero para adorno principalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo dicho para aumentar las almas que pillaba solo UNA vez en todo el juego el escudo me fue realmente util UNA
Aquí otro que juega con escudo. Aunque DS3 sea más BB, los enemigos pegan muchísimo más que en Yharnam y no tiene esa acción pura, así que para mí jugar sin escudo es imposible.
Mi favorito siempre será Dark souls 2.

Tiene algo que no tienen los demás y lo hace una obra de arte.

Los capítulos que añadieron expandiendo la historia lo terminaron convirtiendo en el mejor para mí de la saga.

Brutal ese castillo nevado, brutal el dragón antiguo, brutal la torre de fuego. Todo el lore que se esconde detrás tan dramático que te hace soltar una lágrima. Maravilloso. Y escuchar la OST del alonne ufff

También decir que cada vez que lo rejuego es el que más horror me causa por su oscuridad.

Por tanto no hacer caso de los cuatro cuñaos esos que son como borregos repitiendo siempre que Dark souls 2 eso dark souls 2 lo otro. Son unos cansinos, a mi el que menos me gusta es dark souls 3, me parece un juegarral pero no me transmitió nada. Era una repetición de lo ya visto por mucho que estuviera el sobrevalorado cansinosaki

Cómo bien dicen arriba compañeros, críticas sobredimensionadas porque resulta, que fue dirigido por otro, y ya por eso le van buscando fallos para meterse con él. Faltando el respeto a todo el equipo de from software. Que eran los mismos del dark souls 1.
Cómo si dentro de fromsoftware el único que vale la pena dentro del equipo es cuñazaki. El resto para que los vamos a tener en cuenta? Vaya payasos.

No he visto esto en ningún otro estudio de videojuegos en sagas de renombre. No he visto otro caso que el nombre de un estudio quede relegado todo al nombre de un director. Como si el payo fuera el que hace todo el trabajo.
Bueno si Kojima jaja. Otro, que si un Mgs no lo hace kojima no es Mgs. Por eso le salió todos los Mgs igual no? Jajaj. Qué ridículos son está gente.

Chicos que nadie se deje influir por lo que digan unos maniáticos que los hay en todos lados. Para mí el más completo de todos. El más divertido. El más largo. Es especial para mi este juegazo. Y se merece que sea recordado por su enorme calidad.

Cada uno tendrá sus gustos. Pero eso de que digan que uno es peor que otro por un director. Lo mando a paseo.
@GUARRICOS Cualquier razón que pudieras tener se te quita cuando sueltas cosas como esta:

GUARRICOS escribió:sobrevalorado cansinosaki


o esta:

GUARRICOS escribió:cuñazaki
Goncatin escribió:@GUARRICOS Cualquier
razón que pudieras tener se te quita cuando sueltas cosas como esta:

GUARRICOS escribió:sobrevalorado cansinosaki[/quote}\]
o esta:
Ññ
GUARRICOS escribió:cuñazaki


Es que es verdad. cuando continuamente no dejas de escuchar ese nombre ya cansa. Y uno le coge tirria. No es que el tipo sea un cansino, lo son los que lo tienen en un pedestal como al Kojima.

Y esto es gravísimo para la saga souls. porque el día que este tío ya no siga haciendo juegos vendrán los cuñados a decir que ya no es un souls porque no está su Dios.

from software no es sólo una persona. Es un equipo y no se les reconoce igual.

Lo mismo que se repite tanto miyazaki hablar de quienes son todos los artistas que hay detrás. Lo justo es lo justo y poca gracia les hará a ese equipo que sus nombres no trasciendan igual.
rezejoke escribió:


XD

Brutal!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué bonitas son las afueras glaciares con sus caballitos y los 2 putos tigres. cawento cawento
Una duda sobre Aldia, erudito del primer pecado:

En teoría, tiene que salir en tres localizaciones pero no me ha salido en la tercera. Tiene algo que ver el orden en el que haya matado a los bosses? Había leído que sino mataba a Vendrick antes que a Nashandra no saldría. Usando ascuas de adversidad podría solucionarse o me pierdo ya ese boss?


Mil gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Una duda sobre Aldia, erudito del primer pecado:

En teoría, tiene que salir en tres localizaciones pero no me ha salido en la tercera. Tiene algo que ver el orden en el que haya matado a los bosses? Había leído que sino mataba a Vendrick antes que a Nashandra no saldría. Usando ascuas de adversidad podría solucionarse o me pierdo ya ese boss?


Mil gracias por adelantado.


La verdad es que ni idea :( Pero he leido lo que comentas de Vendrick y Nashandra y puede que sea eso.

Lo que dices del ascua de la adversidad tiene sentido. Yo probaría a hacer un back-up (por si acaso) y primero quemar un ascua en la hoguera de la Puerta del Rey para forzar el respawn de Nashandra. Lo mismo así aparece Aldia en el Santuario del Dragón.

Y si con eso no sale, otra opción a la desesperada, sería quemar otra ascua en la Zanja de los no Muertos, para que aparezca otra vez Vendrick... y matarlo. A ver si así se "activa" de nuevo.

PD - Porque las hogueras primigenias las tienes todas encendidas, no? Si no, aparece en la última que enciendas
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda sobre Aldia, erudito del primer pecado:

En teoría, tiene que salir en tres localizaciones pero no me ha salido en la tercera. Tiene algo que ver el orden en el que haya matado a los bosses? Había leído que sino mataba a Vendrick antes que a Nashandra no saldría. Usando ascuas de adversidad podría solucionarse o me pierdo ya ese boss?


Mil gracias por adelantado.


La verdad es que ni idea :( Pero he leido lo que comentas de Vendrick y Nashandra y puede que sea eso.

Lo que dices del ascua de la adversidad tiene sentido. Yo probaría a hacer un back-up (por si acaso) y primero quemar un ascua en la hoguera de la Puerta del Rey para forzar el respawn de Nashandra. Lo mismo así aparece Aldia en el Santuario del Dragón.

Y si con eso no sale, otra opción a la desesperada, sería quemar otra ascua en la Zanja de los no Muertos, para que aparezca otra vez Vendrick... y matarlo. A ver si así se "activa" de nuevo.

PD - Porque las hogueras primigenias las tienes todas encendidas, no? Si no, aparece en la última que enciendas


Si, todas encendidas y terminado el juego y dos de los 3 DLCs. Mirando un listado de bosses, me he dado cuenta que este me faltaba y de ahí que me surgiese la duda. Miraré lo de las hogueras primigenias también por si acaso aunque ya me apareció en la del Rotten, en la cripta y la tercera debería ser en el santuario del dragón no?

Edit:
Acabo de volver al Santuario y ahí estaba.
Parece que ya funciona.
4404 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89