Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@Ethan2011

La tercera es en el Santuario del Dragón

EDIT: Vale, veo que ya lo tienes [oki]

Por cierto, si te animas con el platino, y se te hace cuesta arriba el NG++, hay un truco para que llegar hasta el Canciller se convierta en un paseo XD

Aunque la última vez que lo intenté con un compañeros... nos costó conectar un huevo y parte del otro [mad] [carcajad]
Lo lamentable es ver a ciertos youtubers que no habían tocado la saga souls hasta que se hizo popular y ahora se suben a terminarse Dark souls 2.

Se lo terminan sin ninguna motivación, sin ningún interés en su Lore. Ni siquiera terminarse los episodios de las coronas. Sólo movidos por lo de siempre, que como unos dijeron que no estaba miyazaki de director pues lo señalamos. Qué por cierto el directo de Dark souls 2 estuvo de director junto a miyazaki en Dark souls 3.
Programadores y diseñadores igual. Pero nada. A quién le importa eso.

Lo juegan a prisa, sabiendo todos los trucos, la mejor build para luego decir qué que sencillo son los jefes. Esto es lo fuerte. Cuando uno juega a Dark souls debe de hacerlo totalmente virgen. Y es ahí cuando uno se da cuenta que no es un paseo.

Yo jugué a Dark souls 2 en 2013 en su salida, y para mí ya pasó a convertirse en mi favorito. Y es ahí cuando hay que disfrutar las cosas y valorarlas en el momento que salen. Y no estar influenciado por nadie.

Luego en PS4 terminé la edición completa y ya es que aluciné con la scolar edition.

Escuchar que tiene gráficos tal cuando es un videojuego de hace 10 años, es que son ridículos. Una vergüenza la forma que tienen de manchar a los videojuegos. Por eso no lo entiendo porque juegan a los videojuegos, para estar jugando y no más que soltar basura. No lo toques si no te llama.

Es como si digo que golden Axe se ha quedado atrás. Sin mirar de qué época es.

Luego hay otro por ahí diciendo que la adaptabilidad para que está....

la adaptabilidad es otro parámetro más que si no la subes el personaje al rodar no está adaptado al terreno y los golpes habrá porcentaje que te golpeé.

Y es que es normal, no todos tienen porque rodar igual de rápido y esquivar el golpe.

Luego lloran.... cómo me ha dado? Pues te ha dado porque no tienes el nivel suficiente para esquivar.

La pusieron para que la gente no abuse del rodamiento y sepan que el rodar no siempre te iba a salvar el cuello. Por eso es otro parámetro que entra dentro de la estrategia que uno lleve. Que eres de rodar pues tendrás que subir agilidad y adaptabilidad.

Para mí está genial eso. Porque añade más dinámica al personaje.

Pero para que explicarlo.
Buenas!!!

sabéis si hay algún problema en el online del juego???

me parece extraño que yendo en humano no he visto ni una sola marca de invocación en lo que llevo de juego que no sea de npcs, y he puesto mi maraca para ayudar un par de veces y no me han llamado

vale que es un juego que tiene su tiempo, pero siempre hay gente jugando....
shitala escribió:Buenas!!!

sabéis si hay algún problema en el online del juego???

me parece extraño que yendo en humano no he visto ni una sola marca de invocación en lo que llevo de juego que no sea de npcs, y he puesto mi maraca para ayudar un par de veces y no me han llamado

vale que es un juego que tiene su tiempo, pero siempre hay gente jugando....


Pues es raro, porque cuando anunciaron que iban a desactivar los servidores de Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered dijeron que esto no afectaba a consolas.

Y si has consumido una efigie y vas en humano... raro, raro.

¿Has mirado en ajustes por si has iniciado el juego en modo desconectado?
rezejoke escribió:
shitala escribió:Buenas!!!

sabéis si hay algún problema en el online del juego???

me parece extraño que yendo en humano no he visto ni una sola marca de invocación en lo que llevo de juego que no sea de npcs, y he puesto mi maraca para ayudar un par de veces y no me han llamado

vale que es un juego que tiene su tiempo, pero siempre hay gente jugando....


Pues es raro, porque cuando anunciaron que iban a desactivar los servidores de Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered dijeron que esto no afectaba a consolas.

Y si has consumido una efigie y vas en humano... raro, raro.

¿Has mirado en ajustes por si has iniciado el juego en modo desconectado?


Pues al entrar hoy me he fijado, y sale directamente la opción de jugar online en gris, no se si será por jugar desde ps5, o porque no va el juego en sí 🙄
Buenas,

Imagino que tendrá poca actividad este hilo ya debido a la antigüedad del juego. Pero tenía este Dark Souls aparcado en la estantería, es el primero que he jugado y la verdad que antaño lo intente jugar en varias ocasiones sin éxito pero esta vez lo cogí con ganas y ya me he pasado medio juego.

Vengo de jugar y platinear el Nioh y el Bloodborne por lo que no soy del todo nuevo en la saga pero este DS le veo más lento que los otros dos.

El caso es que al principio el juego me costó la vida empezarlo, moría una y otra vez, pero me he construido un build de fuerza con el guerrero y está siendo un paseo el juego la verdad.

Acabo de derrotar al señor de los esqueletos y al carro del verdugo


Igual voy bastante elevado de nivel, soy nivel 102 en la zona que os indico arriba y gasto bastante con un golpe, llevo espada bastarda rayo +5 y aunque tengo buenas armas en el inventario tales como lanzas o alabardas, me he quedado con esta espada ya que es más rápida y consume menos vigor.

Ahora estoy pensando subir a 10 el aprendizaje para poder aprender alguna piromancia, ¿recomendaís usar piromancias con un guerrero fuerza/ vitalidad? No sé ni como funcionan pero si es para atacar a distancia lo veo útil.

Al final me cogí también el 3 y el 1 remaster que están a 15 € así puedo disfrutar de toda la trilogía al completo.
@FiNaL_FaN si, siempre viene bien usar piromancias, en determinadas situaciones te dan una buena ventaja, pero bueno, con nivel 102 te va a parecer un paseo hasta ng+, recuerdo que saque el platino llegando a ng++ con nivel 120 así que imagina como vas de overpower
Buenas noches,

Estoy sacando el platino del juego y me surge una duda. Por ejemplo necesito el alma del escorpión Nakja para comerciar una magia pero lo he debido de gastar y ya no lo tengo. La cuestión es ¿Si le mató en el NG+ me soltara ese alma u otra? ¿Si uso un ascua de la adversidad me volverá a aparecer el boss y podré conseguir su alma?

Por cierto, estoy intentado conseguir el segundo rango del juramento de la campana para conseguir la magia que dan offline pero el Guerrero de 2 katanas apenas aparece en el campanario y he lanzado un ascua de la adversidad. Me ha aparecido 3 veces solo. ¿Solo vuelve a salir en el NG+?

Un saludo y gracias.
@FiNaL_FaN si, tanto en ng+ como quemando un ascuas te volverá a dar el alma, es más, en ng+ los bosses principales te darán algo más al derrotar les.

Cuando me puse a subir el juramento de la campana lo hice offline, sin quemar ascuas. Había veces que me llevaba a salir 2 veces seguidas y otras se tiraba como 7-8 veces que no aparecía ( pero estas eran las de menos).
@rezejoke Buenas, una pregunta, el truco que dices de soul memory para llegar a Nuevo juego, las almas que tienes que obtener, quiero decir, 2 millones en nuevo juego +, 3 millones en nuevo juego ++, hay que solo obtenerlas o gastarlas tambien?
Sephyrot escribió:@rezejoke Buenas, una pregunta, el truco que dices de soul memory para llegar a Nuevo juego, las almas que tienes que obtener, quiero decir, 2 millones en nuevo juego +, 3 millones en nuevo juego ++, hay que solo obtenerlas o gastarlas tambien?


Hay que gastarlas para que se "añadan" al contador
rezejoke escribió:
Sephyrot escribió:@rezejoke Buenas, una pregunta, el truco que dices de soul memory para llegar a Nuevo juego, las almas que tienes que obtener, quiero decir, 2 millones en nuevo juego +, 3 millones en nuevo juego ++, hay que solo obtenerlas o gastarlas tambien?


Hay que gastarlas para que se "añadan" al contador

Vale, asi que seria gastarlas comprando objetos o subiendo de nivel, pues creo que no tengo suficientes y me tocara farmear [tomaaa]
Sephyrot escribió:
rezejoke escribió:
Sephyrot escribió:@rezejoke Buenas, una pregunta, el truco que dices de soul memory para llegar a Nuevo juego, las almas que tienes que obtener, quiero decir, 2 millones en nuevo juego +, 3 millones en nuevo juego ++, hay que solo obtenerlas o gastarlas tambien?


Hay que gastarlas para que se "añadan" al contador

Vale, asi que seria gastarlas comprando objetos o subiendo de nivel, pues creo que no tengo suficientes y me tocara farmear [tomaaa]


¿Cuál es tu memory soul?

Si estamos en "rango" puedo intentar dropeartelas.

Yo tengo 14 millones por lo que en teoría creo que puedo conectar hasta 6 niveles por debajo con la saponita blanca +anillo del nombre grabado (mínimo 2.500.000).

No hay garantía de éxito (de tres veces que lo he intentado, dos salió bien y una no funcionó) pero se puede intentar.
rezejoke escribió:
Sephyrot escribió:
rezejoke escribió:
Hay que gastarlas para que se "añadan" al contador

Vale, asi que seria gastarlas comprando objetos o subiendo de nivel, pues creo que no tengo suficientes y me tocara farmear [tomaaa]


¿Cuál es tu memory soul?

Si estamos en "rango" puedo intentar dropeartelas.

Yo tengo 14 millones por lo que en teoría creo que puedo conectar hasta 6 niveles por debajo con la saponita blanca +anillo del nombre grabado (mínimo 2.500.000).

No hay garantía de éxito (de tres veces que lo he intentado, dos salió bien y una no funcionó) pero se puede intentar.

Estoy cerca de 5 millones de memory soul si no me equivoco, mña te lo miro y te digo algo por privado y asi no "ensuciamos" mas el hilo, y gracias por la ayuda, si sale bien me ahorras bastante tiempo [beer]
Pues ayer por fin pude sacarle el platino al juego. Quiero dar las gracias a @rezejoke que gracias a el la segunda y tercera vuelta me ahorre mucho tiempo y dolores de cabeza [carcajad] al ir directo al castillo de Drangleic sin tener que encender las hogueras primigenias y cargarme a sus jefes correspondientes y todo lo que conlleva.
Se me ha ocurrido empezar ng+ y no he llegado ni a la vieja del principio. Es todo el juego asi?. Me ha parecido muy chungo. Igual es que iba poco mentalizadoz de hecho pensaba darme un paseo y cambiar unos stats.
@tudelein supongo que depende del nivel con el que hayas entrado en ng+. Yo recuerdo que lo deje en level 120 en la primera partida y la siguiente no se me hizo nada difícil, (salvó alguna situación aislada), y lo deje después de conseguir el platino en ng++ sin subir más level.
Buenas, he empezado con este dark souls, que es el último que me queda por hacerme y es bastante puñetero lo de ir muriendo y perder tanta barra de salud.

Por el momento he gastado 2-3 humanidades y solamente he encontrado 5 o así, y me está dando por culo el perseguidor y claro, es difícil ir a pelear una y otra vez cada vez mas corto de vida pero claro, no puedo gastar humanidades a lo loco.

Algún consejo? Se atraganta mucho el juego debido a este hándicap? Hay alguna manera de comprar o farmear humanidades? Porque si no, vaya tensión, tener que estar con el culo apretado por este tema. Ya de por si los souls son duros, pues con esto ni te digo.... Me recuerda a la dracogripe de sekiro pero peor, bastante peor.
antonioc4 escribió:Buenas, he empezado con este dark souls, que es el último que me queda por hacerme y es bastante puñetero lo de ir muriendo y perder tanta barra de salud.

Por el momento he gastado 2-3 humanidades y solamente he encontrado 5 o así, y me está dando por culo el vigilante y claro, es difícil ir a pelear una y otra vez cada vez mas corto de vida pero claro, no puedo gastar humanidades a lo loco.

Algún consejo? Se atraganta mucho el juego debido a este hándicap? Hay alguna manera de comprar o farmear humanidades? Porque si no, vaya tensión, tener que estar con el culo apretado por este tema. Ya de por si los souls son duros, pues con esto ni te digo.... Me recuerda a la dracogripe de sekiro pero peor, bastante peor.

Hay un anillo que te ayudará bastante. No recuerdo donde lo conseguí. Mañna cuando vuelva de vacaciones te lo miro
antonioc4 escribió:Buenas, he empezado con este dark souls, que es el último que me queda por hacerme y es bastante puñetero lo de ir muriendo y perder tanta barra de salud.

Por el momento he gastado 2-3 humanidades y solamente he encontrado 5 o así, y me está dando por culo el vigilante y claro, es difícil ir a pelear una y otra vez cada vez mas corto de vida pero claro, no puedo gastar humanidades a lo loco.

Algún consejo? Se atraganta mucho el juego debido a este hándicap? Hay alguna manera de comprar o farmear humanidades? Porque si no, vaya tensión, tener que estar con el culo apretado por este tema. Ya de por si los souls son duros, pues con esto ni te digo.... Me recuerda a la dracogripe de sekiro pero peor, bastante peor.

Si no falla mi memoria en el santuario de amana puedes conseguir bastantes si matas a los bichos que hay en el agua.
Llevar el anillo que aumenta tu probabilidad de que los enemigos suelten objetos puede ayudar.
Cuando veas que no queda ninguno vuelve a la hoguera y sigue farmeando.
Todavía no he llegado ni de coña a ese santuario pero bueno, apuntados quedan los consejos. Seguiré con paciencia y tratando de morir menos.

Por cierto otra pregunta, para rodar y esquivar mejor hay que subir un atributo que nunca había visto antes, no? Adaptabilidad creo que se llama. Es que me da que contra el perseguidor (lo acabo de vencer) antes de subirlo aunque rodase me hacía daño muchas veces y tras subirlo 4 puntos noto que ya apenas me toca al rodar. Es cosa mía o es así?

Gracias de nuevo!
antonioc4 escribió:Todavía no he llegado ni de coña a ese santuario pero bueno, apuntados quedan los consejos. Seguiré con paciencia y tratando de morir menos.

Por cierto otra pregunta, para rodar y esquivar mejor hay que subir uin atributo que nunca había visto antes, no? Adaptabilidad creo que se llama. Es que me da que contra el perseguidor (lo acabo de vencer) antes de subirlo aunque rodase me hacía daño muchas veces y tras subirlo 4 puntos noto que ya apenas me toca al rodar. Es cosa mía o es así?

Gracias de nuevo!


Es así. Es importante subirlo para poder rodar y recibir menos daño.
Buenas a todos.
El juego online, pese a que dijeron que solo afectaba a PC, está roto, ¿verdad? Ayer estaba por terminar y no he visto ni una señal de invocación y cuando ponía la mía, nadie me invocaba. El juego así pierde mucho de su esencia… por más que he buscado, no aparece nada relativo a la versión de ps4. ¿Alguien sabe algo y si lo piensan arreglar?
Gracias de antemano.
Jamboree escribió:Buenas a todos.
El juego online, pese a que dijeron que solo afectaba a PC, está roto, ¿verdad? Ayer estaba por terminar y no he visto ni una señal de invocación y cuando ponía la mía, nadie me invocaba. El juego así pierde mucho de su esencia… por más que he buscado, no aparece nada relativo a la versión de ps4. ¿Alguien sabe algo y si lo piensan arreglar?
Gracias de antemano.


El juego tiene el llamado soul memory.
Es el número que sale en el estado arriba a la derecha del todo.
Depende del SM te empareja con gente y puedes ver marcas y ellos las tuyas, si es muy alta es muy difícil que te empareja con alguien.

Justo me está pasando ahora en la versión de Xbox para el pacto de la luz solar, que no hay forma de que me invoquen y eso que estoy en NG+.
@antonioc4
Importantísimo: comerciar con el enano "el solitario Gavlan".
Es el único que compra y vende. Los demás sólo venden.
Las 2 primeras veces se mueve de sitio y a la tercera ya no. Entonces podrás comprar todas las flechas de veneno que quieras. Son muy efectivas.
Doy por hecho que tienes la versión que incluye los 3 dlcs.
Killer D3vil escribió:@antonioc4
Importantísimo: comerciar con el enano "el solitario Gavlan".
Es el único que compra y vende. Los demás sólo venden.
Las 2 primeras veces se mueve de sitio y a la tercera ya no. Entonces podrás comprar todas las flechas de veneno que quieras. Son muy efectivas.
Doy por hecho que tienes la versión que incluye los 3 dlcs.


Ya me lo he encontrado una vez. He visto en un vídeo que efectivamente el veneno es tremendo en DS2, así que lo tendré en cuenta. Y si, tengo la versión tocha del juego, la scholar.
antonioc4 escribió:
Killer D3vil escribió:@antonioc4
Importantísimo: comerciar con el enano "el solitario Gavlan".
Es el único que compra y vende. Los demás sólo venden.
Las 2 primeras veces se mueve de sitio y a la tercera ya no. Entonces podrás comprar todas las flechas de veneno que quieras. Son muy efectivas.
Doy por hecho que tienes la versión que incluye los 3 dlcs.


Ya me lo he encontrado una vez. He visto en un vídeo que efectivamente el veneno es tremendo en DS2, así que lo tendré en cuenta. Y si, tengo la versión tocha del juego, la scholar.

La segunda vez que encuentres a Gavlan comprobarás que está un poco más escondido. Yo lo pasé por alto y tuve que tirar de guía. Luego de ahí se traslada a otra localización más natural acorde a su raza y de ahí ya no se mueve.
Las flechas de veneno son tremendas. En el 3 no sé si redujeron su daño o aumentaron la resistencia de los enemigos, porque son prácticamente inútiles.
Los dlcs son muy difíciles. Se les fue la mano en algunas zonas y las pasas canutas.
Buenas señores. Poco a poco estoy dándole y ya vly por picos terrenales. Venía a preguntaros sobre las armas porque básicamente quiero saber que tal veis que vaya con la espada de fuego como principal (soy guerrero a fuerza y 20 de destreza he dejado para empuñar algunas armas que la piden). De momento voy muy bien con ella ya a +8 y llevo el garrote grande de secundaria para variar a veces (ya que voy a fuerza).

Llevo el esudo parma de dragón pero casi siempre a la espalda. Alguna sugerencia? Sigo mejorando la espada larga de fuego o no merece la pena? Siempre he ido a destreza en los souls y Elden pero me apetecía cambiar a fuerza para variar pero con esta espada mantengo poco peso y tengo un roll muy ligero. Soy muy fan de la claymore pero aún no he dado con ella.
antonioc4 escribió:Buenas señores. Poco a poco estoy dándole y ya vly por picos terrenales. Venía a preguntaros sobre las armas porque básicamente quiero saber que tal veis que vaya con la espada de fuego como principal (soy guerrero a fuerza y 20 de destreza he dejado para empuñar algunas armas que la piden). De momento voy muy bien con ella ya a +8 y llevo el garrote grande de secundaria para variar a veces (ya que voy a fuerza).

Llevo el esudo parma de dragón pero casi siempre a la espalda. Alguna sugerencia? Sigo mejorando la espada larga de fuego o no merece la pena? Siempre he ido a destreza en los souls y Elden pero me apetecía cambiar a fuerza para variar pero con esta espada mantengo poco peso y tengo un roll muy ligero. Soy muy fan de la claymore pero aún no he dado con ella.


Has probado la espada de dranglic para una balance build que llevas es muy buena eso si sube con titanitas centilleantes.
Si vas a usar build de fuerza va bien el espadón (el de berserk) escala super bien y mete mucho eso si es lanta al ser un espadón.
ern2002 escribió:
antonioc4 escribió:Buenas señores. Poco a poco estoy dándole y ya vly por picos terrenales. Venía a preguntaros sobre las armas porque básicamente quiero saber que tal veis que vaya con la espada de fuego como principal (soy guerrero a fuerza y 20 de destreza he dejado para empuñar algunas armas que la piden). De momento voy muy bien con ella ya a +8 y llevo el garrote grande de secundaria para variar a veces (ya que voy a fuerza).

Llevo el esudo parma de dragón pero casi siempre a la espalda. Alguna sugerencia? Sigo mejorando la espada larga de fuego o no merece la pena? Siempre he ido a destreza en los souls y Elden pero me apetecía cambiar a fuerza para variar pero con esta espada mantengo poco peso y tengo un roll muy ligero. Soy muy fan de la claymore pero aún no he dado con ella.


Has probado la espada de dranglic para una balance build que llevas es muy buena eso si sube con titanitas centilleantes.
Si vas a usar build de fuerza va bien el espadón (el de berserk) escala super bien y mete mucho eso si es lanta al ser un espadón.


No, le tengo pero no la he probado aún. La otra creo que aún no la tengo pero probaré ambas. Por cierto, ya tengo la claymore.

Pero a la pregunta: no merece la pena la de fuego? De momento voy con ella matando que da gusto, pero es eso, no se si a la larga serán mejores otras, por no desperdiciar titanitas y demás.
antonioc4 escribió:
ern2002 escribió:
antonioc4 escribió:Buenas señores. Poco a poco estoy dándole y ya vly por picos terrenales. Venía a preguntaros sobre las armas porque básicamente quiero saber que tal veis que vaya con la espada de fuego como principal (soy guerrero a fuerza y 20 de destreza he dejado para empuñar algunas armas que la piden). De momento voy muy bien con ella ya a +8 y llevo el garrote grande de secundaria para variar a veces (ya que voy a fuerza).

Llevo el esudo parma de dragón pero casi siempre a la espalda. Alguna sugerencia? Sigo mejorando la espada larga de fuego o no merece la pena? Siempre he ido a destreza en los souls y Elden pero me apetecía cambiar a fuerza para variar pero con esta espada mantengo poco peso y tengo un roll muy ligero. Soy muy fan de la claymore pero aún no he dado con ella.


Has probado la espada de dranglic para una balance build que llevas es muy buena eso si sube con titanitas centilleantes.
Si vas a usar build de fuerza va bien el espadón (el de berserk) escala super bien y mete mucho eso si es lanta al ser un espadón.


No, le tengo pero no la he probado aún. La otra creo que aún no la tengo pero probaré ambas. Por cierto, ya tengo la claymore.

Pero a la pregunta: no merece la pena la de fuego? De momento voy con ella matando que da gusto, pero es eso, no se si a la larga serán mejores otras, por no desperdiciar titanitas y demás.


La de fuego es muy de early game esta bien pirque va imbuida en fuego pero se queda corta.
El espadón lo vende la cabeza de Vengard y hay otro en el muelle de nadie en un cofre dentro de una casa.
ern2002 escribió:
antonioc4 escribió:
ern2002 escribió:
Has probado la espada de dranglic para una balance build que llevas es muy buena eso si sube con titanitas centilleantes.
Si vas a usar build de fuerza va bien el espadón (el de berserk) escala super bien y mete mucho eso si es lanta al ser un espadón.


No, le tengo pero no la he probado aún. La otra creo que aún no la tengo pero probaré ambas. Por cierto, ya tengo la claymore.

Pero a la pregunta: no merece la pena la de fuego? De momento voy con ella matando que da gusto, pero es eso, no se si a la larga serán mejores otras, por no desperdiciar titanitas y demás.


La de fuego es muy de early game esta bien pirque va imbuida en fuego pero se queda corta.
El espadón lo vende la cabeza de Vengard y hay otro en el muelle de nadie en un cofre dentro de una casa.


Tomo nota, dejaré de lado en +8 la de fuego y seguiré con una de esas dos. Eso si, ahora ando en el torreón de hierro y me ha dado por ponerme el gran garrote, que lo llevo a +5 y es un descojone ver como fulminas de un golpe a los caballeros Alonne xDDDD

Llevo muchísimo tiempo oyendo hablar de que el garrote en dark souls siempre ha sido un arma tocha pero por su estética no me apetecía probarlo. Ahora que es el único souls que me queda estoy probando cosas nuevas con la build esta de fuerza y la verdad, que divertida es.

Gracias por los aportes, a ver que tal las dos que me comentas. Ya postearé mas adelante!!
Bueno pues aquí estoy otra vez. Le he pegado unos cuantos tientos buenos y ya voy por el trono del querer. La cosa es que, vengo a preguntar lo siguiente:

¿si venzo al boss final ya, puedo acceder a los DLC's o me meten en new game plus directamente? Me acabo de meter en el primer DLC por si acaso la lío, ya que no tengo pensado hacer NG+ porque no dispongo de tiempo para rejugar ningún juego.

Ya daré una opinión del juego cuando me acabe los DLC'S pero vamos, que me está gustando bastante. Gracias de antemano.
antonioc4 escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez. Le he pegado unos cuantos tientos buenos y ya voy por el trono del querer. La cosa es que, vengo a preguntar lo siguiente:

¿si venzo al boss final ya, puedo acceder a los DLC's o me meten en new game plus directamente? Me acabo de meter en el primer DLC por si acaso la lío, ya que no tengo pensado hacer NG+ porque no dispongo de tiempo para rejugar ningún juego.

Ya daré una opinión del juego cuando me acabe los DLC'S pero vamos, que me está gustando bastante. Gracias de antemano.


No te manda a NG+ aunque mates al boss final,.
ern2002 escribió:
antonioc4 escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez. Le he pegado unos cuantos tientos buenos y ya voy por el trono del querer. La cosa es que, vengo a preguntar lo siguiente:

¿si venzo al boss final ya, puedo acceder a los DLC's o me meten en new game plus directamente? Me acabo de meter en el primer DLC por si acaso la lío, ya que no tengo pensado hacer NG+ porque no dispongo de tiempo para rejugar ningún juego.

Ya daré una opinión del juego cuando me acabe los DLC'S pero vamos, que me está gustando bastante. Gracias de antemano.


No te manda a NG+ aunque mates al boss final,.


Pues entonces terminaré el juego base, es que me daba miedo que fuera como en DS remastered, que al matar a quien ya sabeis, NG+ al instante.

Por cierto, probé la espada de drangleic y efectivamente, muy buena. Lo que pasa es que le cogí el gusto a la claymore con el buen alcance que tiene y su poco peso. Y tras vencer al dragón antiguo me hice con su arma y vaya, esa si que es tocha. De hecho, he matado a
Gendrick
con ella y es impresionante el daño que hace, escalando B en fuerza y S en destreza. Nunca había usado "tantas" armas en un souls y mejorarlas.

Bueno, gracias una vez mas, compañero. Tengo ganas de darle caña a los DLC'S, he oído hablar muy muy bien de ellos (y de su dureza). Como sean de duros como el mundo pintado de ariandel y la puta ciudad anillada, el desafío está asegurado.
antonioc4 escribió:
ern2002 escribió:
antonioc4 escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez. Le he pegado unos cuantos tientos buenos y ya voy por el trono del querer. La cosa es que, vengo a preguntar lo siguiente:

¿si venzo al boss final ya, puedo acceder a los DLC's o me meten en new game plus directamente? Me acabo de meter en el primer DLC por si acaso la lío, ya que no tengo pensado hacer NG+ porque no dispongo de tiempo para rejugar ningún juego.

Ya daré una opinión del juego cuando me acabe los DLC'S pero vamos, que me está gustando bastante. Gracias de antemano.


No te manda a NG+ aunque mates al boss final,.


Pues entonces terminaré el juego base, es que me daba miedo que fuera como en DS remastered, que al matar a quien ya sabeis, NG+ al instante.

Por cierto, probé la espada de drangleic y efectivamente, muy buena. Lo que pasa es que le cogí el gusto a la claymore con el buen alcance que tiene y su poco peso. Y tras vencer al dragón antiguo me hice con su arma y vaya, esa si que es tocha. De hecho, he matado a
Gendrick
con ella y es impresionante el daño que hace, escalando B en fuerza y S en destreza. Nunca había usado "tantas" armas en un souls y mejorarlas.

Bueno, gracias una vez mas, compañero. Tengo ganas de darle caña a los DLC'S, he oído hablar muy muy bien de ellos (y de su dureza). Como sean de duros como el mundo pintado de ariandel y la puta ciudad anillada, el desafío está asegurado.

Sí, los 3 dlc son bastante duros. Y en muchas zonas se les fue la mano con la dificultad.
Diría que en algunas zonas están a la par de los dlc de DS3 y en otras un peldaño por debajo. Pero un peldaño muy pequeño.
Bueno pues juego base terminado y corona del rey hundido acabada a falta de los 3 putos caballeros de la cueva de los muertos. Ya los mataré mas adelante porque bastante he tenido con los otros bosses.

Si los dos siguientes DLC's son mas duros, pues sí, era totalmente cierto que son durisimos. Madre mia, vaya zonas de tránsito empetadas de enemigos súper agresivos y de trampas asquerosas. Puro souls xD. Eso sí, el lore me parece bastante chulo.
antonioc4 escribió:Bueno pues juego base terminado y corona del rey hundido acabada a falta de los 3 putos caballeros de la cueva de los muertos. Ya los mataré mas adelante porque bastante he tenido con los otros bosses.

Si los dos siguientes DLC's son mas duros, pues sí, era totalmente cierto que son durisimos. Madre mia, vaya zonas de tránsito empetadas de enemigos súper agresivos y de trampas asquerosas. Puro souls xD. Eso sí, el lore me parece bastante chulo.


Los DLC´s están muy muy chulos, pero a mi me parecieron de una dificultad muy alta, exagerada, y muy por encima del juego base.

Pero tanto en bosses, como lore, como visulamente, son increibles
parrotxo escribió:
antonioc4 escribió:Bueno pues juego base terminado y corona del rey hundido acabada a falta de los 3 putos caballeros de la cueva de los muertos. Ya los mataré mas adelante porque bastante he tenido con los otros bosses.

Si los dos siguientes DLC's son mas duros, pues sí, era totalmente cierto que son durisimos. Madre mia, vaya zonas de tránsito empetadas de enemigos súper agresivos y de trampas asquerosas. Puro souls xD. Eso sí, el lore me parece bastante chulo.


Los DLC´s están muy muy chulos, pero a mi me parecieron de una dificultad muy alta, exagerada, y muy por encima del juego base.

Pero tanto en bosses, como lore, como visulamente, son increibles


Si tío, pero es que siempre hacen lo mismo. Tanto el de artorias del 1 como los dos del 3 (especialmente la ciudad anillada) superan en dificultad al juego base con creces, dos peldaños o así por encima. Parece ser parte de las costumbres de from software. Ya veremos si salen en elden ring si siguen la estela...
antonioc4 escribió:Bueno pues juego base terminado y corona del rey hundido acabada a falta de los 3 putos caballeros de la cueva de los muertos. Ya los mataré mas adelante porque bastante he tenido con los otros bosses.

Si los dos siguientes DLC's son mas duros, pues sí, era totalmente cierto que son durisimos. Madre mia, vaya zonas de tránsito empetadas de enemigos súper agresivos y de trampas asquerosas. Puro souls xD. Eso sí, el lore me parece bastante chulo.

Esos 3 caballeros son unos tocapelotas del 100. Pero bueno, siempre hay alguna alternativa para facilitar el combate...
La torre de bruma, en la corona del viejo rey, también es un sitio súper agradable de visitar. cawento
Hay un espíritu rojo que te hará mucha gracia. Simpatiquísimo todo él. [sati] [sati]

En la corona del rey de marfil también hay zonas muy "chulas".
Sobre todo las afueras glaciales.
Para mí, si lo haces bien, el combate contra el jefe final es el más "sencillo" de los 3. Repito, si lo haces bien, porque como vayas a pelo, es imposible.
Sephyrot escribió:Pues ayer por fin pude sacarle el platino al juego. Quiero dar las gracias a @rezejoke que gracias a el la segunda y tercera vuelta me ahorre mucho tiempo y dolores de cabeza [carcajad] al ir directo al castillo de Drangleic sin tener que encender las hogueras primigenias y cargarme a sus jefes correspondientes y todo lo que conlleva.

Si recuerdas cuanto tiempo invertistes en el platino?
Esta próxima semana voy a empezar el DS 2, viniendo de platinear el 1 que ha sido bastante tedioso.

Y en comparación, ¿cual de los 2 es más costoso de sacar?
@adrii93 Pues tiempo bastante mas que el 1 porque este por ejemplo, los dlc son obligatorios para algunos trofeos, y en el 1 no. No estoy delante de la consola para decirte las horas, pero depende lo habil que seas con este tipo de juegos, a mi el 1 me costo menos sacarle el platino, y me gusto mas tambien, pero eso va a gustos.

Dicho esto este juego es mas puñetero para el platino porque hay que llegar a Nuevo Juego ++ para conseguir una magia que solo se consigue de un personaje a mitad de partida, con el truco de las almas se puede llegar mas rapido a este personaje, pero hay que estar si o si en Nuevo Juego ++, aparte de todo lo demas que hay que hacer para otros trofeos.

Resumiendo, este es mas puñetero para el platino
Sephyrot escribió:@adrii93 Pues tiempo bastante mas que el 1 porque este por ejemplo, los dlc son obligatorios para algunos trofeos, y en el 1 no. No estoy delante de la consola para decirte las horas, pero depende lo habil que seas con este tipo de juegos, a mi el 1 me costo menos sacarle el platino, y me gusto mas tambien, pero eso va a gustos.

Dicho esto este juego es mas puñetero para el platino porque hay que llegar a Nuevo Juego ++ para conseguir una magia que solo se consigue de un personaje a mitad de partida, con el truco de las almas se puede llegar mas rapido a este personaje, pero hay que estar si o si en Nuevo Juego ++, aparte de todo lo demas que hay que hacer para otros trofeos.

Resumiendo, este es mas puñetero para el platino

Bueno yo acabo de terminar el 1 y me ha durado 49 horas y 40 minutos, y también he tenido que hacer 2 partidas y la mitad de la tercera (hasta Amor Londo) así que por eso ya estoy curado.
Igualmente el DLC del primero me lo pasé por interés, aunque me duro solamente 3 horas hacérmelo al 100%...

Por cierto, quería ir en esta partida a sangrado con una Uchigatana o una variante más cheta de destreza (me gustan golpes ágiles) pero he visto que en este Souls el veneno va mejor.
Así que viendo esto, ¿me recomiendas ir cuando pueda con la Uchigatana o me muevo a una katana/espada curva de veneno?
Porque también es cierto que muchos enemigos en el DS eran inmunes al sangrado...
adrii93 escribió:
Sephyrot escribió:@adrii93 Pues tiempo bastante mas que el 1 porque este por ejemplo, los dlc son obligatorios para algunos trofeos, y en el 1 no. No estoy delante de la consola para decirte las horas, pero depende lo habil que seas con este tipo de juegos, a mi el 1 me costo menos sacarle el platino, y me gusto mas tambien, pero eso va a gustos.

Dicho esto este juego es mas puñetero para el platino porque hay que llegar a Nuevo Juego ++ para conseguir una magia que solo se consigue de un personaje a mitad de partida, con el truco de las almas se puede llegar mas rapido a este personaje, pero hay que estar si o si en Nuevo Juego ++, aparte de todo lo demas que hay que hacer para otros trofeos.

Resumiendo, este es mas puñetero para el platino

Bueno yo acabo de terminar el 1 y me ha durado 49 horas y 40 minutos, y también he tenido que hacer 2 partidas y la mitad de la tercera (hasta Amor Londo) así que por eso ya estoy curado.
Igualmente el DLC del primero me lo pasé por interés, aunque me duro solamente 3 horas hacérmelo al 100%...

Por cierto, quería ir en esta partida a sangrado con una Uchigatana o una variante más cheta de destreza (me gustan golpes ágiles) pero he visto que en este Souls el veneno va mejor.
Así que viendo esto, ¿me recomiendas ir cuando pueda con la Uchigatana o me muevo a una katana/espada curva de veneno?
Porque también es cierto que muchos enemigos en el DS eran inmunes al sangrado...

En el 2 si usas flechas venenosas son muy efectivas. Así que imagino que un arma de veneno será igual.
Pues tras una semana y pico sin poder jugar por trabajo, me he acabado el DLC de la corona del rey de hierro y efectivamente, el
caballero del humo
se las trae. Me ha costado bastante pero ha sido muy satisfactorio.

Me pondré estos dias con el tercer DLC y daré por finiquitados los dark souls.

Por cierto @Killer D3vil, vaya pedazo de troll el espíritu rojo que dices. La primera vez te la juega el hijo de puta pero, al tercer intento me lo follé y la verdad es que me dio mas gusto que el jefe final xDDD
antonioc4 escribió:Pues tras una semana y pico sin poder jugar por trabajo, me he acabado el DLC de la corona del rey de hierro y efectivamente, el
caballero del humo
se las trae. Me ha costado bastante pero ha sido muy satisfactorio.

Me pondré estos dias con el tercer DLC y daré por finiquitados los dark souls.

Por cierto @Killer D3vil, vaya pedazo de troll el espíritu rojo que dices. La primera vez te la juega el hijo de puta pero, al tercer intento me lo follé y la verdad es que me dio mas gusto que el jefe final xDDD

Ese espíritu rojo, que ahora no recuerdo su nombre, a mí me tuvo pa'rriba y pa'bajo de la Torre un buen rato.
Encima se cura ya sabes como... pues más cabroncete aún.
Buenas, ahora mismo voy por la Fortaleza perdida con 20 de vigor, 10 de Fuerza y 40 de destreza .
Voy con un Estoque a +6 pero ahora me encuentro con que McDuff vende la Uchigatana (sin sangrado) y también tengo la Cimitarra y la verdad que no se si es buena idea de cambiar el Estoque por otra arma (podría ponerla a +5, tengo 5 grandes que se las compré a McDuff) o seguir un rato más hasta que aparezcan otras armas mejores.
¿Qué opináis?

Sobre stats ahora me estoy centrando en subir Inteligencia y Fe a 8 para poder comprar hechizos y milagros y luego subiré algo el Aguante hasta 20 y Vida hasta 30.
hola un par de preguntas rapidas...

estoy en el juego base, quiero decir, en la primera partida. Tengo 12 millones de almas en las estadisticas del personaje.
¿Cuando pase a NG+ tendré que derrotar los 4 bosses o puedo pasar por la puerta directamente?

Es que cuando empiece el NG+ quiero ir del tiron a ver a Naavlan porque la he pifiado con su quest
(le liberé [facepalm] [facepalm] [facepalm] )


y la otra pregunta:
tengo el baston de sabiduría a +5, ya no levea mas ¿Es asi?
Para magia tengo entendido que ese es el mejor baston.
¿Y en los DLC (aun no los he empezado), habrá algun baston que leveado sea mejor? repito solo para magia


Por cierto el juego me ha gustado mucho, creo que se le ha echado mucha mierda encima.
Aunque por supuesto no es para nada perfecto (ninguno de from lo es)
4404 respuestas
185, 86, 87, 88, 89