Dark Souls II: Scholar of the First Sin

1, 2, 3, 4, 589
_____________________
Menos mal que no lo jugué, sabia que tenia que salir para PS4! XD XD XD XD XD
yo en cambio lo jugué, pero sin NG+ ni DLC's, así que cae igual XD
Buf vaya notición, al menos para mí que solo me faltaba este de la saga Souls y tenía la corazonada de que era mejor esperar a la Next Gen. Además con todos los Dlcs. Tremenda noticia.
Y digo yo que para este, recuperaran lo que tenian hecho cuando lo enseñaron en el E3, y lo acabaran a partir de esos graficos no?.

Porque el downgrade en la anterior generacion estaba claro que es por lo que era.Pero (y siendo muy muy muy fan de la saga) como cojan el de 360/PS3 le metan mas resolucion y 4 efectos de luz, se lo pueden meter por donde les quepa.

No tiene excusa que esta reedicion no sea la mostrada en el e3, y partir desde esa base y tener por fin el juego que presentaban, pero ninguna excusa.
Pues despues de sus 100 horas en ps3 y otras 115 en steam, no creo que vuelva a pasar por el aro y menos teniendo bloodborne. Pero excelente noticia para quien no lo jugo.
ernen escribió:No tiene excusa que esta reedicion no sea la mostrada en el e3, y partir desde esa base y tener por fin el juego que presentaban, pero ninguna excusa.


Si tienen excusa, esta reedición sale también en la PS360. De todas formas, en la noticia dice que van a tener mejoras gráficas y de rendimiento las versiones de PC, XBOX ONE y PS4.

Que buenos 3 meses, Febrero con Witcher 3, Bloodborne en Marzo y este en abril, cada uno con un porrón de horas.
Llevo esperando este juegazo para jugarlo desde que salio en PS3/360! Ya sabia yo que saldría en next gen! Lo malo que lo pilla cerca del Bloodborne, pero vamos que es lo de menos! xD
Yuluga escribió:Llego esperando este juegazo para jugarlo desde que salio en PS3/360! Ya sabia yo que saldría en next gen! Lo malo que lo pilla cerca del Bloodborne, pero vamos que es lo de menos! xD


Aunque la formula es muy similar, para mi son muy diferentes. Me lo voy a pasar pipa con los 2. Me encantaron tanto Demon Souls como el primer Dark Souls.
Ennossuke escribió:yo en cambio lo jugué, pero sin NG+ ni DLC's, así que cae igual XD


Esto mismo

Pero el dinero se guarda primero para Bloodborne,y ya luego se pilla este XD
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:No tiene excusa que esta reedicion no sea la mostrada en el e3, y partir desde esa base y tener por fin el juego que presentaban, pero ninguna excusa.


Si tienen excusa, esta reedición sale también en la PS360. De todas formas, en la noticia dice que van a tener mejoras gráficas y de rendimiento las versiones de PC, XBOX ONE y PS4.

Que buenos 3 meses, Febrero con Witcher 3, Bloodborne en Marzo y este en abril, cada uno con un porrón de horas.


Sigue sin ser excusa, cojes la de 360 la sacas tal cual + los dlcs y tienes la tipica version Goty.

Te vas al de ps4 / one, lo haces sin downgrade, mas mejora de resolucion y dlcs y tienes el "ENHANCED, DEFINITIVE O REMASTERED". No hacerlo es simplemente querer ganar pasta y punto sin preocuparse lo mas minimo porque ahora no hay excusa para que no tenga el apartado grafico mostrado.

Saludos.
buena noticia!!! la he leído esta mañana y me he alegrado pq traerá todos los dlc y alomejor ponen cosas nuevas pero en si también creo q no les vendría mal un tironcillo de orejas a la compañía por sacarlo en ps4 para €€€€€€€€€
ernen escribió:Sigue sin ser excusa, cojes la de 360 la sacas tal cual + los dlcs y tienes la tipica version Goty.

Te vas al de ps4 / one, lo haces sin downgrade, mas mejora de resolucion y dlcs y tienes el "ENHANCED, DEFINITIVE O REMASTERED". No hacerlo es simplemente querer ganar pasta y punto sin preocuparse lo mas minimo porque ahora no hay excusa para que no tenga el apartado grafico mostrado.

Saludos.


Es excusa, desde el momento que usaron esa excusa para la versión de PC. De todas formas, lo pone en el primer mensaje de nuestro compañero forero,

Para las versiones de PC, PS4, ONE

Additional upgrades to graphics, sound, performance.
según estoy leyendo en otras webs parece que la "mejora" del juego será gratuita para los que tenemos las primeras versiones. me pregunto cómo se hará eso.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Sigue sin ser excusa, cojes la de 360 la sacas tal cual + los dlcs y tienes la tipica version Goty.

Te vas al de ps4 / one, lo haces sin downgrade, mas mejora de resolucion y dlcs y tienes el "ENHANCED, DEFINITIVE O REMASTERED". No hacerlo es simplemente querer ganar pasta y punto sin preocuparse lo mas minimo porque ahora no hay excusa para que no tenga el apartado grafico mostrado.

Saludos.


Es excusa, desde el momento que usaron esa excusa para la versión de PC. De todas formas, lo pone en el primer mensaje de nuestro compañero forero,

Para las versiones de PC, PS4, ONE

Additional upgrades to graphics, sound, performance.


Lo que viene a ser, aumento de resolucion a 1080 y poco mas, si no ya me quotearas en febrero XD
ernen escribió:Lo que viene a ser, aumento de resolucion a 1080 y poco mas, si no ya me quotearas en febrero XD


Estas mejoras las han puesto también para PC, que ya tenía esa resolución e incluso mas altas. Yo entiendo que algunas cosas como las particulas, filtros, resolucion, si serán diferentes.
He creado la WIKI (me hacia ilusión con este juego xD)

El asunto es que es mi primer WIKI y se que en esto colaboramos todos, así que ya sabéis, a echar una mano que ahora en un rato me toca ir a currar jejeje
Estaba cantado, no he terminado el dlc por lo mismo...

SOLD!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo acabo de pasar en ps3, el año que viene lo rejugare en ps4 con todos los DLCs con esta edicion.

Ya tengo ganas de volver a pasarmelo, juegazo este Dark Souls 2 aunque, en mi opinion, no llegue a la altura del priemer Dark y del Demon.
Saliendo el bloodborne en marzo esté lo dejare para cuando este baratito, aún así cae.
Si no me lo pillé en ps3 por lo mismo porque sabía que iba a salir para ps4, de nuevo no me equivoqué, este cae seguro junto con el bloodborne y el dying light.
Que gran noticia!!!!! Este juego cae de cabeza conjunto con Bloodborne!!!! :cool:
Ufff una fecha bastante mala al menos para mi Y_Y Si veo que el juego incluye muchas mejoras y un buen salto gráfico, lo pillare sin dudarlo.
RECORDAR MUCHACHO

DEMONIO DE HIERROOOOOOOO

JAJAAJJAJAJAJA
Orc_Barf escribió:según estoy leyendo en otras webs parece que la "mejora" del juego será gratuita para los que tenemos las primeras versiones. me pregunto cómo se hará eso.


What? No me puedo creer esto la verdad, donde lo has leido? (no te llamo mentiroso eh?) solo que es muy raro

edit: http://www.3djuegos.com/noticia/148555/ ... eneracion/ aqui dicen algo

El título se lanzará el día 3 de abril del 2015, y no lo hará únicamente en Xbox One y PlayStation 4, sino que también contará con una versión independiente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, o bien la posibilidad de actualizarse de forma gratuita para los que ya poseían estas versiones en el pasado y que disfruten de estos nuevos contenidos. Con esta actualización la edición de PC disfrutará del renovado apartado gráfico de la reedición, mientras que los usuarios de las consolas del pasado ciclo tendrán que conformarse con el look anterior.

Pues vaya, en pc si lo mejorar graficamente y los que tengamos el de ps3 nos comemos los mocos, se va a ver exactamente igual solo que incluiran algo gratis, esto es lo unico decente, ya podrian poner tipo cod o bf de actualizar a la version "next gen"
baronrojo2 escribió:
Orc_Barf escribió:según estoy leyendo en otras webs parece que la "mejora" del juego será gratuita para los que tenemos las primeras versiones. me pregunto cómo se hará eso.


What? No me puedo creer esto la verdad, donde lo has leido? (no te llamo mentiroso eh?) solo que es muy raro

edit: http://www.3djuegos.com/noticia/148555/ ... eneracion/ aqui dicen algo

El título se lanzará el día 3 de abril del 2015, y no lo hará únicamente en Xbox One y PlayStation 4, sino que también contará con una versión independiente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, o bien la posibilidad de actualizarse de forma gratuita para los que ya poseían estas versiones en el pasado y que disfruten de estos nuevos contenidos. Con esta actualización la edición de PC disfrutará del renovado apartado gráfico de la reedición, mientras que los usuarios de las consolas del pasado ciclo tendrán que conformarse con el look anterior.

Pues vaya, en pc si lo mejorar graficamente y los que tengamos el de ps3 nos comemos los mocos, se va a ver exactamente igual solo que incluiran algo gratis, esto es lo unico decente, ya podrian poner tipo cod o bf de actualizar a la version "next gen"

Siento llevarte la contraria, pero From Software hace distinción entre la versión actual de PC (DX9) y la versión de la reedición (DX11), de hecho es que ni siquiera vale el progreso de juego de una versión para la otra y hasta el online utiliza servidores distintos para cada versión. Los que ya tienen el juego en PC no van a recibir ni la mejora gráfica ni la de ampliar hasta 6 el número de jugadores online (el resto de mejoras sí). En la nota de prensa oficial en Japonés lo especifican bastante claro: http://www.4gamer.net/games/196/G019662/20141125021/

Me tomo la libertad de traducir y citar la línea donde lo dicen:
Windows (DirectX 9 compatible) version cannot be upgraded to Windows (DirectX 11 compatible) version

Estas son las mejoras que sí reciben todos los usuarios:
- New characters and events (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Story and world additions (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Graphics and performance upgrades (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Improved online multiplayer (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Enemy and game design adjustments (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Various balancing tweaks (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users


Mientras que estas son exclusivas de PS4, ONE y PC:
- Additional upgrades to graphics, sound, performance.
- Increase in maximum online players in single session (6 total).
iGneOSakrO escribió:
baronrojo2 escribió:
Orc_Barf escribió:según estoy leyendo en otras webs parece que la "mejora" del juego será gratuita para los que tenemos las primeras versiones. me pregunto cómo se hará eso.


What? No me puedo creer esto la verdad, donde lo has leido? (no te llamo mentiroso eh?) solo que es muy raro

edit: http://www.3djuegos.com/noticia/148555/ ... eneracion/ aqui dicen algo

El título se lanzará el día 3 de abril del 2015, y no lo hará únicamente en Xbox One y PlayStation 4, sino que también contará con una versión independiente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, o bien la posibilidad de actualizarse de forma gratuita para los que ya poseían estas versiones en el pasado y que disfruten de estos nuevos contenidos. Con esta actualización la edición de PC disfrutará del renovado apartado gráfico de la reedición, mientras que los usuarios de las consolas del pasado ciclo tendrán que conformarse con el look anterior.

Pues vaya, en pc si lo mejorar graficamente y los que tengamos el de ps3 nos comemos los mocos, se va a ver exactamente igual solo que incluiran algo gratis, esto es lo unico decente, ya podrian poner tipo cod o bf de actualizar a la version "next gen"

Siento llevarte la contraria, pero From Software hace distinción entre la versión actual de PC (DX9) y la versión de la reedición (DX11), de hecho es que ni siquiera vale el progreso de juego de una versión para la otra y hasta el online utiliza servidores distintos para cada versión. Los que ya tienen el juego en PC no van a recibir ni la mejora gráfica ni la de ampliar hasta 6 el número de jugadores online (el resto de mejoras sí). En la nota de prensa oficial en Japonés lo especifican bastante claro: http://www.4gamer.net/games/196/G019662/20141125021/

Me tomo la libertad de traducir y citar la línea donde lo dicen:
Windows (DirectX 9 compatible) version cannot be upgraded to Windows (DirectX 11 compatible) version

Estas son las mejoras que sí reciben todos los usuarios:
- New characters and events (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Story and world additions (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Graphics and performance upgrades (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Improved online multiplayer (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Enemy and game design adjustments (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Various balancing tweaks (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users


Mientras que estas son exclusivas de PS4, ONE y PC:
- Additional upgrades to graphics, sound, performance.
- Increase in maximum online players in single session (6 total).


Vale, no lo sabia, me basaba en lo que habia leido en las otras webs que comentaban la noticia y claro...gracias
Por cierto 6 personajes no lo haría fácil?
A cuantos fps creeis que irá? lo digo más que nada porque cuando salio estuve viendo videos de gente en pc a 60 frames y la verdad que se notaba mucho, y daba gusto probarlo de esa forma. Saludos.

Pd: No eran pc tan pepinos por eso pregunto, porque creo que pueden conseguirlo sin problemas.
onerayron escribió:Pues despues de sus 100 horas en ps3 y otras 115 en steam, no creo que vuelva a pasar por el aro y menos teniendo bloodborne. Pero excelente noticia para quien no lo jugo.


En las mismas estoy, demasiadas horas le eché en su momento, lo disfruté como un enano hasta el último minuto, pero eso de comprarlo otra vez, y mas teniendo Bloodborne a la vuelta de la esquina...
Juan_Garcia escribió:Por cierto 6 personajes no lo haría fácil?


Igual es sólo para pvp. Aunque a más jugadores, más fuerza y vitalidad tienen los enemigos, igual siguen con esa fórmula.
En Abril aun estarñe jugando a Bloodborne, a mi de momento no me convence lo que veo, es un lavado de cara muy ligero, si fuera de Demons souls o el primer Dark SOuls seria otro cuento.
Es un juego que me acabe 2 veces y tengo mas de 150 horas,me ha dado mucha diversion pero solo la mejora de los graficos no la veo suficiente para comprarla.
Ya lo exprimi suficiente en su momento,pero si trae los DLC y con el tiempo bajada de precio caera seguro para mi coleccion XD
Dark_Silent escribió:
Juan_Garcia escribió:Por cierto 6 personajes no lo haría fácil?


Igual es sólo para pvp. Aunque a más jugadores, más fuerza y vitalidad tienen los enemigos, igual siguen con esa fórmula.


Hostia si es pvp puede ser la leche [qmparto]
Yo estoy pensando en comprar este antes que el Bloodborne, el dark 2 lo compro mi hermano, pero yo ni lo he jugado ya que me esperaba una version goty como la del dark 1 y lo mismo me imagino que pasara con el bloodborne...

Tambien es que me gustaria pasarme este antes que el blood ya que el dark 2 es anterior y asi los juego en "orden", aunque espero que no se pasen con el precio :-| ,

Para mi es una buena noticia y no se por que se extraña y se queja la gente cuando hacen muchos "refritos" ultimamente, saludos!
Miniviciao@ escribió:En Abril aun estarñe jugando a Bloodborne, a mi de momento no me convence lo que veo, es un lavado de cara muy ligero, si fuera de Demons souls o el primer Dark SOuls seria otro cuento.


Un remake del Demon's lo petaría
ElHobbit escribió:
Miniviciao@ escribió:En Abril aun estarñe jugando a Bloodborne, a mi de momento no me convence lo que veo, es un lavado de cara muy ligero, si fuera de Demons souls o el primer Dark SOuls seria otro cuento.


Un remake del Demon's lo petaría

Y tanto el Demons remakeado seria Dios.

@Widder No hay orden ninguno pa jugar a Bloodborne, no tiene que ver con los souls, si lo quieres jugar despues de alguno, mas bien seria despues de Demons SOuls.
er_liam escribió:Saliendo el bloodborne en marzo esté lo dejare para cuando este baratito, aún así cae.


Bloodborne sale en Febrero.

Yo el Dark Souls II lo jugué en PC asi que si no presenta una mejora gráfica importante y de nuevos contenidos pasaré del juego.
Guy escribió:
er_liam escribió:Saliendo el bloodborne en marzo esté lo dejare para cuando este baratito, aún así cae.


Bloodborne sale en Febrero.

Yo el Dark Souls II lo jugué en PC asi que si no presenta una mejora gráfica importante y de nuevos contenidos pasaré del juego.


Se supone que lo retrasaron hace poco al 20 y pico de marzo.

PD: bloodborne sale el 25 de marzo.
er_liam escribió:
Guy escribió:
er_liam escribió:Saliendo el bloodborne en marzo esté lo dejare para cuando este baratito, aún así cae.


Bloodborne sale en Febrero.

Yo el Dark Souls II lo jugué en PC asi que si no presenta una mejora gráfica importante y de nuevos contenidos pasaré del juego.


Se supone que lo retrasaron hace poco al 20 y pico de marzo.

PD: bloodborne sale el 25 de marzo.


¿Fuente?

Oficialmente dijeron que la fecha de salida es el 5 de Febrero 2015 en Japon y el 6 de Febrero 2015 en el resto del mundo.
Guy escribió:
¿Fuente?

Oficialmente dijeron que la fecha de salida es el 5 de Febrero 2015 en Japon y el 6 de Febrero 2015 en el resto del mundo.


Hi everyone. As many of you know, earlier this year we announced that our forthcoming PS4 game, Bloodborne, would launch in February 2015. Unfortunately, I’m here today to announce a short delay to the release date, as we need a few more weeks to deliver you the best possible final experience.

We were really grateful for all the player data and feedback we received from those who took part in our recent limited alpha test, and this extra development time will allow us to better integrate these learnings into the game.

Bloodborne is now set to launch in the PAL region exclusively on PlayStation 4 on 25th March, 2015 (and 28th March in UK and Ireland).

In the meantime, look out for some exciting Bloodborne news in early December. Thank you very much for your continued support and patience!


Fuente:
http://blog.eu.playstation.com/2014/11/12/bloodborne-release-date-moves-march-2015/?adbid=532443297545846784&adbpl=tw&adbpr=36969785&emcid=social_20141112_35446587

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=931318&page=1

Perdonad el offtopic , saludos.
Guy escribió:¿Fuente?

Oficialmente dijeron que la fecha de salida es el 5 de Febrero 2015 en Japon y el 6 de Febrero 2015 en el resto del mundo.


Esa ERA la fecha oficial...como dice el compañero se retrasó a marzo.
joder! [triston] y yo sin enterarme siendo el juego que más espero en 2015 junto a The Witcher 3

Si es para pulirlo (60fps, ojalá) habrá que aguantar casi dos meses más de lo esperado. gracias por la aclaración.
Mira en el hilo del juego. Europa lo retrasaron para marzo.
Y yo esperando una rebaja de precio para pillarlo en Ps3, ahora ya me espero si o si a esta edicion.
Miniviciao@ escribió:
ElHobbit escribió:
Miniviciao@ escribió:En Abril aun estarñe jugando a Bloodborne, a mi de momento no me convence lo que veo, es un lavado de cara muy ligero, si fuera de Demons souls o el primer Dark SOuls seria otro cuento.


Un remake del Demon's lo petaría

Y tanto el Demons remakeado seria Dios.

@Widder No hay orden ninguno pa jugar a Bloodborne, no tiene que ver con los souls, si lo quieres jugar despues de alguno, mas bien seria despues de Demons SOuls.


Hola!

Bueno me refiero al orden de salida XD, aunque un colega me ha comentado que quizas se pille el Bloodborne y entonces si lo compraria nada mas salir, pero dudo que el lo pille.

En todo caso espero tener los 2 juegos :)
Cojo sitio, me lo pase en ps3,sin dlc , asi k haver si realmente, me dan la gratuita para ps4 (es mas lo compre digital) y si no al menos lo den barato.
si no tirare de ebay xD
Que bien hice no comprandolo para ps3, mira que le tenia ganas, pero cuando empezaron los rumores de que saldria tb para Ps4, me la jugue y mira he tenido suerte, y asi lo podre jugar con todos los DLCs en la Ps4, ahora a esperar
Una pregunta socios. Tengo ganas de probar este juego, he leido reviews y pinta genial. Sin embargo parece ser que la salsa del juego es el multi. Que si no te echan un cable es casi imposible y para un jugador solitario como yo, eso me tira para atras. Es asequible y divertido jugar todo el tiempo solo?
Yo tmb me compre Ps4 no puediendo jugar a joyas como esta y me ha salido bien. Otro juego a la lista de 2015 y ya van..
4404 respuestas
1, 2, 3, 4, 589