Dark Souls II: Scholar of the First Sin

elfanny escribió:Con la llave del soldado que me soltó el gigante, se abren varias puertas... hay mucho tema por aquí aún.
La piedra pharros esa, encontré una en la casa de majula. La he puesto donde las ballestas.
De momento no he comprado. La vieja ya esta en majula.
He ido por curiosidad a la torre heide. Uff.... [carcajad] a los que están sentados, ni tocar... he avanzado un poco, activado un mecanismo.... limpiado un poco más la zona, como seis gigantes, hasta que se me venían encima, gigante más un caballero... he corrido a la hoguera... [poraki]
Así que, volveré a explorar las puertas del bosque de gigantes.
Me vendría muy bien algún anillo que suba la barra de vida. Ahora esta al 50. Espero no tardar en encontrarlo. Me he puesto dos que suben algo... y otro que regenera rápido estamina. De momento me apaño.
Y el par de lagartos que están donde el fuego?? [looco]
Me he hecho del pacto del caballero de majula. Eso, no se muy bien como va.

El juego esta de puta madre.. no entiendo esa criticas, desmesuradas. [oki]



Me alegro que te guste si vas al 50% de vida lo mejor es usar una efigie humana y recuperar el total de la barra ya iras encontrando cosas mejores

a y en el bosque de los gigantes te quedan cosas por descubrir y explorar ( y otro jefe que matar)

ademas del set de Drangleic y la espada de idem que son muy buenas si no lo has pillao ya


y si yo tambien soy de la opinion que las criticas fueron demasiado exageradas por el "dramon" de no estar dirigido por miyazaki

perfecto no es pero es un juegazo
@esduti vi que estabais los 2 esta mañana, habeis podido conectar? Ya tienes todas las almas?.

Un saludo
@Tukaram Estoy con el perseguidor… jaja
He explorado un poco la zona de la torre de Heide.. me he encontrado al jinete… ko.. hoguera… y la tía de los milagros. Me he marchado…
Lo he intentado unas cuantas veces con el perseguidor…. Y nada.
Bueno, antes de cerrar he subido bien la espada larga de fuego. A ver si así, mañana le puedo dar matarile.
Si no, a ver con las ballestas… pero siempre las revienta. Veremos.
Las armas de fuego no suelen escalar con nada o muy poco no merece la pena invertir materiales en mejorarlas
@Tukaram demasiado tarde… jaja
Es que la alabarda, en este no me gustan, los movimientos. Y la espada fuego era lo mejor que tenía…
elfanny escribió:@Tukaram Estoy con el perseguidor… jaja
He explorado un poco la zona de la torre de Heide.. me he encontrado al jinete… ko.. hoguera… y la tía de los milagros. Me he marchado…
Lo he intentado unas cuantas veces con el perseguidor…. Y nada.
Bueno, antes de cerrar he subido bien la espada larga de fuego. A ver si así, mañana le puedo dar matarile.
Si no, a ver con las ballestas… pero siempre las revienta. Veremos.


Ánimo con el Perseguidor [plas]
Éste y los Centinelas... me hicieron apagar la consola desmoralizado, pensando que iba a resultarme imposible, pero se puede [oki]
@rezejoke
El perseguidor … ko… ufff al final una buena con las ballestas… puto milagro jajaj

Con el anillo que me deja la vida al 75 todo se ve mejor… jajaj
He subido también la alabarda.
Me he cargado al dragón.
Y me he encontrado un viejo conocido… pero ya he llegado muy justo… y a morir. Jajaja he vuelto a por las almas y hueso para la hoguera. Tengo que mentalizarme…
Vamos avanzando…
elfanny escribió:@Tukaram demasiado tarde… jaja
Es que la alabarda, en este no me gustan, los movimientos. Y la espada fuego era lo mejor que tenía…



Yo tampoco uso las alabardas pero vamos cerca de la zona del perseguidor ya te he dicho que hay una de las mejores armaduras y espadas del juego

y ves poco a poco vas mejorando ya has encontrado el primero de los anillos/mejoras/objetos que sirven para evitar la perdida de vida mas adelante encontraras el resto que aun funcionan mejor para ello

cosa de la que se quejaba cierto usuario hace porco Xd

suerte y a disfrutarlo te queda muchisimo juego por delante
elfanny escribió:@rezejoke
El perseguidor … ko… ufff al final una buena con las ballestas… puto milagro jajaj

Con el anillo que me deja la vida al 75 todo se ve mejor… jajaj
He subido también la alabarda.
Me he cargado al dragón.
Y me he encontrado un viejo conocido… pero ya he llegado muy justo… y a morir. Jajaja he vuelto a por las almas y hueso para la hoguera. Tengo que mentalizarme…
Vamos avanzando…

Para el Perseguidor
si haces un parry le dejas vendido y es fácil de acabar con él. Pero como a mí me salen muy mal, pues nada, tocó sufrir. De todas maneras si esquivas siempre hacia un lado puedes evitar su ataque. Lo que no recuerdo es hacia cuál lado... [carcajad] [carcajad]

Por cierto, si le llama Perseguidor es por algo... ein? ein?
@Tukaram tengo el set. De momento, pesa mucho.
Vaya traca de bosses seguidos… perseguidor, jinete, ahora aparece el flaco…. Puffff jajaj que cabrones… lo intentaré unas veces a ver si puedo.. si no, tiraré para otro lado.

Lo de la vida y el anillo también pasaba en el demons. Nada nuevo ;-)
DS2 es el juego con mas jefes finales tiene sin incluir los dlc asi que disfrutalos

y lo dicho yo te aconsejaria tirar ahora con la espada de drangleic te vendra muy bien en los proximos escenarios

y en cuanto puedas yo me daria una vuelta por los bosques sombrios para buscar al mercader que vende la claymore
@Tukaram No puedo usar aún esa espada.

Bueno, el viejo matadragones ko…
Explorando el muelle…

Que zona más cabrona. He llegado a activar mecanismo. Pero no he encontrado hoguera. Y muerto tontamente. No he llegado al barco.. jaja creo que he explorado bien la zona… no se. Llego justo de todo… solo tengo 4 estus, he tenido que usar algunas gemas. Así que tendré que repetir. No he visto ningún atajo claro. Quizás con algún salto. O ahora desde abajo quizás llegue al barco. No he tenido tiempo de mirar.
He visto que he pillado una historia para las estatuas de las puertas. Me suena de ver dos o tres. Una fijo en el tutorial. También he visto en el suelo otro acceso pharros. No tengo la piedra.

Seguimos.
en el muelle la antorcha es muy util
@elfanny
Usar una piedra de pharros en el muelle de nadie es una tontería. Mejor guárdala para otra ocasión.
Sí que hay atajo para llegar al barco. Pero no hay que dar ningún salto.
Esta zona puede ser muy cabrona. A mí me costó horrores.
Imagino que has comerciado con Gavlan y hablado con Lucatiel.
@Killer D3vil si… ya pille el atajo… pero claro.. están justo al final. Si, he comprado antídotos al borracho jaja.. el de los hechizos, o lo que venda, no quiere hablar conmigo. Jajaj
También una npc, que ya me he vuelto a encontrar.

Ahora estoy sufriendo con los 3 centinelas. El primero bien… el segundo bien hasta que llega el otro. Lo he intentado de varias formas… pero acabo palmando…

Mañana más…
elfanny escribió:@Killer D3vil si… ya pille el atajo… pero claro.. están justo al final. Si, he comprado antídotos al borracho jaja.. el de los hechizos, o lo que venda, no quiere hablar conmigo. Jajaj
También una npc, que ya me he vuelto a encontrar.

Ahora estoy sufriendo con los 3 centinelas. El primero bien… el segundo bien hasta que llega el otro. Lo he intentado de varias formas… pero acabo palmando…

Mañana más…

Los 3 centinelas pueden suponer un problemilla, sí.
Creo que en la planta de abajo había muros ilusorios, así que prueba.
@Killer D3vil no no son muros ilurosios de eso no hay en DS2 son puertas secretas y no sirve de nada buscarlas en medio del combate


@elfanny veo que le estads dando buena caña al juego eh Xd

el sieso del muelle que no te habla es porque tendras la inteligencia baja si la subes al minimo a 10 ya te empezara a vender cosas

sobre eljefecillo ese al ser armaduras diria que la electricidad les hacia algo mas de pupa por si tienes alguna resina y cerca de la zona del jefe hay como minimo una señal de invocacion de un NPC por si te sirve
Tukaram escribió:@Killer D3vil no no son muros ilurosios de eso no hay en DS2 son puertas secretas y no sirve de nada buscarlas en medio del combate


@elfanny veo que le estads dando buena caña al juego eh Xd

el sieso del muelle que no te habla es porque tendras la inteligencia baja si la subes al minimo a 10 ya te empezara a vender cosas

sobre eljefecillo ese al ser armaduras diria que la electricidad les hacia algo mas de pupa por si tienes alguna resina y cerca de la zona del jefe hay como minimo una señal de invocacion de un NPC por si te sirve

Hombre, obvio, no se va a poner a buscar en medio del combate.
Es de cajón.
Da igual puertas que muros ilusorios.
Para mi como rolero de pro no me da igual Xd sobretodo porque encima ni se encuentran/abren igual ademas tampoco le solucionarian nada contra los jefes
Tukaram escribió:Para mi como rolero de pro no me da igual Xd sobretodo porque encima ni se encuentran/abren igual ademas tampoco le solucionarian nada contra los jefes

¿Y quien ha dicho que solucionen algo contra los jefes?
Salvo que haya un muro ilusorio antes de un jefe y justo detrás encuentres una hoguera, porque normalmente sólo guardan objetos o el acceso a una zona opcional.
ouououou echa el freno madaleno no hace falta ponerse tan a la defensiva ni saltar por una tontada asi
Tukaram escribió:ouououou echa el freno madaleno no hace falta ponerse tan a la defensiva ni saltar por una tontada asi

Pero si el que ha saltado eres tú.
Yo sólo le di un consejo dentro de mi experiencia en el juego.
Que tampoco es que sea mucha..
Bueno, el de arriba con la espada y los de abajo con la alabarda… y finiquitados… explorado el tema muros. Nueva hoguera.
He dado una vuelta, otra hoguera bloqueada. Solo tenía una rama para las estatuas.
Una niebla a lo lejos… no he ido.
Explorado ascensores… escaleras… la zona ha quedado muy conectada.
Mañana repetiré y tiraré a la niebla.
Donde me encontré a la npc hay un acceso bloqueado y uno de los fuertes al otro lado. No puedo acceder. Al menos por ahí.
Seguimos….
@elfanny a esa zona se accede acercandote a cierto rincón que hay en el escenario tras eliminar al perseguidor
@DeCrux si, en el nido. Ok. Muchas gracias.

O sea, después de sudar con los centinelas.. ahora 400 gargolas?? really?? jajaj... quizás deba volver un poco más tarde.
He hecho una cagada que no había hecho en ningún souls.... ajaj enredando en el menú del herrero, voy y le quito el fuego a la espada!!! [borracho] jajjaj algo nuevo para aprender.

¿por qué en una hoguera me ha aparecido que tenia como 20 minutos de humanidad? no se que era eso.
¿El perseguidor no se cansa? jajaja me lo he vuelto a cargar [sati]

Bueno… superadas las gárgolas…
Ahora sufriendo con la pecadora… esto es un no parar… de bosses… su Puta madre jajaja
A ver mañana si puedo darle matarile…

Seguimos…

Bueno.. pecadora superada....
En majula he abierto dos caminos... he despetrificado la estatua y he entrado al bosque, tres caminos, dos, no tengo salida.. en el otro.. no les veo... jajaj me he cargado alguno a ciegas, pero me engancha alguno y me da por detrás nunca mejor dicho... ¿Dónde esta el truco?

Por el otro lado, he "pagado la entrada" para la arboleda. Por ahí he tirado un poco... parece asequible. veremos.

Bueno ahora un par de días, sin poder darle. Lo dejaremos reposar.

Os dejo un par de consultas....

Tengo otra pharros. ¿Dónde me aconsejáis usarla? He usado dos. Una al principio, me llevo a unos cofres, si mal no recuerdo y la otra me llevó a las gárgolas.

También tengo otra hoja para despetrificar. Que también he usado dos, una para poder avanzar donde los centinelas y otra para la tía que esta en la palanca para abrir el bosque... Recuerdo otra en el tutorial, y otra para liberar una hoguera. ¿la uso en alguno de estos, o me la guardo para más adelante?

Muchas gracias.

Seguiremos....
Buenas compañero. Se me pasó tu mensaje. Te contesto a algunas cosillas [oki]

elfanny escribió:¿por qué en una hoguera me ha aparecido que tenia como 20 minutos de humanidad? no se que era eso.


Lo de "Anular el efecto de la efigie humana", y el contador de minutos que aparece al lado... quiere decir (si no recuerdo mal) que durante ese periodo de tiempo, no te pueden invadir ni puedes invocar tú.

elfanny escribió:En majula he abierto dos caminos... he despetrificado la estatua y he entrado al bosque, tres caminos, dos, no tengo salida.. en el otro.. no les veo... jajaj me he cargado alguno a ciegas, pero me engancha alguno y me da por detrás nunca mejor dicho... ¿Dónde esta el truco?


Que yo recuerde, no hay ninguno XD Ahí el tema es, o bien ir corriendo, pillar todo lo que brille, y si te he visto no me acuerdo... o intentar seleccionarlos... y pegar al aire [qmparto] Acuerdate en esa zona, nada más entrar, de ir pegado a la izquierda hasta que llegues a una pequeña zona donde hay una especie de NPC al que le puedes comprar cosillas. Pero cuidado con llegar y ponerte a hablar con él... porque muchas veces los invisibles te siguen [jaja]

elfanny escribió:Tengo otra pharros. ¿Dónde me aconsejáis usarla? He usado dos. Una al principio, me llevo a unos cofres, si mal no recuerdo y la otra me llevó a las gárgolas.


Yo para las piedras de Pharros te recomendaría mirar una guia, porque de otra forma, es un poco una lotería. Hay veces que desbloquean cosas bastante útiles, pero otras es una perdida de tiempo. Y bueno, cuando llegues a las "Puertas de Pharros" ahí te puedes volver loco, porque está todo lleno de huecos para meterlas. En mi primera pasada acabé el juego con varias en mi inventario. La mayoría ni me molesté en gastarlas. Y en el NG+ tiré de guía para ver dónde me compensaba.

elfanny escribió:
También tengo otra hoja para despetrificar. Que también he usado dos, una para poder avanzar donde los centinelas y otra para la tía que esta en la palanca para abrir el bosque... Recuerdo otra en el tutorial, y otra para liberar una hoguera. ¿la uso en alguno de estos, o me la guardo para más adelante?


Si todavía no lo has hecho... yo me guardaría una para despetrificar al muchacho que está al lado de la Hoguera Celda de Straid, en la Loma de los Pecadores. Es un NPC que te permite comerciar con las almas de los jefes ya sea para hacerte armas, piromancias, milagros, etc...
@elfanny la piedra de pharros, si continuas por el camino que has desbloqueado pagando terminarás llegando al Torreón de hierro y allí la puedes usar para desbloquear al camino de otro campanario, que creo que también se desbloqueaba con piedra.

La rama, como dice @rezojoke, la puedes usar para despetrificar a Straid, si no, si continuas por la zona de la niebla llegaras a una zona con muchos enemigos petrificados, teniendo uno de ellos una llave y otro desbloqueando el camino hacia el cuerpo de vengarl.

Y compra al gato de majula el anillo de los susurros, lo necesitarás para hablar con un NPC de la zona que he mencionado, si lo convocas contra el boss de esa zona y vuelves a hablar con el te da otra rama, y si más adelante vuelves a hablar con el tras eliminar a la amada Freya te dará un buen anillo.
Yo las piedras las guardaria para mas adelnante cuando tengas alguna mas

y ya que has llegado al bosque sombrio te recomliendo que lo explores muy muy muy muy bien porque ai esta vengarl el comerciante que vente cosillas muy interesantes entre ellos la todopoderosa claymore y uno de los mejores anillos del juego
@elfanny
En el bosque ese donde los enemigos invisibles creo recordar que subiendo por una ladera encuentras un cofre y dentro está el anillo de chloranty +1.
Es un poco jodío dar con él. Pero estar, está. Yo lo encontré por casualidad a base de dar vueltas. Pensé que en un sitio tan complicado debería haber algún objeto interesante como así fue. En otras ocasiones te toman el pelo y la recompensa es cero.
De todas formas avanza despacio y si te fijas verás difuminada la silueta de los enemigos que están parados delante de ti.
Sobre las piedras pharros, pues como dice el compañero, lo mejor es mirar alguna guía porque adivinar donde usar o no, es imposible. Incluso en alguna zona usar una de ellas conlleva una sorpresa desagradable.
Muchas gracias por los consejos compañeros!!

Pharros ya tengo 3… Me las voy a guardar y miraré las opciones.

La rama entonces o al que bloquea la hoguera que será comerciante o guardarla para después de la niebla…
Creo que la guardaré, porque no uso ni magias ni hechizos ni nada de eso, aunque si mejora armas puede ser interesante a futuro. De momento me apaño.

He tirado por la arboleda. Muchos caminos, parecía.., me queda mucho por ahí…
He llegado a los señores de los esqueletos… ko. Pensaba que al matarles a ellos… los demás pararían.. pero que vaaaa…
Ahí, un nuevo camino que no he seguido. He bajado otro puente.
Tengo que volver para atrás, la zona antes del primer puente elevadizo. … a ver si he mirado todo, que me da que no.

Pues de puta suerte el par de veces que intenté los enemigos transparentes, llegue al cofre del anillo de regeneración estamina+1, en el siguiente cofre me apuñalaron por la espalda. Al comerciante no le encontré… pero vamos, que tengo que volver también.

Muchas gracias de nuevo familia!!!
@elfanny para llegar al comerciante pegaste a la pared de la izquierda al entrar en la zona de la niebla, sigue pegado y veras el desvío. No te olvides de explorar bien la zona de la arboleda, que también lleva al purgatorio d no muertos.

PD: Straid, el comerciante petrificado, te vende armas y hechizos a partir de las almas de Jefes.
DeCrux escribió:@elfanny para llegar al comerciante pegaste a la pared de la izquierda al entrar en la zona de la niebla, sigue pegado y veras el desvío. No te olvides de explorar bien la zona de la arboleda, que también lleva al purgatorio d no muertos.

PD: Straid, el comerciante petrificado, te vende armas y hechizos a partir de las almas de Jefes.

Vengarl ( o algo así era) más que comerciante, es UNA PARTE del comerciante. [carcajad] [carcajad]
La mas importante la que vende cosas [carcajad] [carcajad]

eso si tendras que hablar primero un par de veces con el para que te cuente su vida antes de que te quiera vender algo
Tukaram escribió:La mas importante la que vende cosas [carcajad] [carcajad]

eso si tendras que hablar primero un par de veces con el para que te cuente su vida antes de que te quiera vender algo

Si no recuerdo mal es uno de los comerciantes que tiene en venta más cantidad de resina de pino para impregnar de electricidad el arma.
Recuerdas bien entre las armas que vende el anillo y las resinas es uno de los comerciantes mas utiles Xd
@DeCrux joder con el purgatorio!! Menudo camino… entre los látigos, el espíritu rojo….!! Y sin haber encontrado nada que pareciese un atajo a la niebla! Ha costado. Al menos el carro del verdugo, ko.
Ahora tengo el bosque y la bodega, donde la hija del herrero, ( ya está en májula) para ir… He limpiado la charca desde arriba con el arco. He pillado los objetos y he vuelto para atrás.

A la otra tía de majula, merece la pena darle ropa? Suelta algo interesante???

Seguimos!!
@elfanny si le das ropa justo cuando hablas con ella por primera vez te dan un trofeo.

Asegúrate de encontrar a Gavlan en esa zona de veneno, así avanzará en su "viaje"
elfanny escribió:@DeCrux joder con el purgatorio!! Menudo camino… entre los látigos, el espíritu rojo….!! Y sin haber encontrado nada que pareciese un atajo a la niebla! Ha costado. Al menos el carro del verdugo, ko.
Ahora tengo el bosque y la bodega, donde la hija del herrero, ( ya está en májula) para ir… He limpiado la charca desde arriba con el arco. He pillado los objetos y he vuelto para atrás.

A la otra tía de majula, merece la pena darle ropa? Suelta algo interesante???

Seguimos!!

Una vez recibes el trofeo... toda la ropa que la entregues no la puedes recuperar, así que ten cuidado con lo que la das.
Sobre el espíritu rojo ese que hay en el puente, recuerda que el arco es tu amigo con todos ellos.
Y este no es muy difícil. Cuando entres al DLC y andes por la torre de Bruma ya verás que risa con el HDLGP que ronda por ahí. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Como dice el compañero, busca a Gavlan. Está un poco escondido dentro de una de las cuevas. Comercia con él y la próxima vez que lo encuentres ya se quedará fijo en su zona natural.
@Killer D3vil Te refieres al HDLGP que estaba cruzando la cadena?, si es ese.... si, son unas risas pero es un HDLGP 😂😂
@Killer D3vil Si, el trofeo ya me lo dio. Pero veo que sigue saliendo la opción. Y como tengo cosas que no quiero pensaba que igual ella también me daría algo.
El espíritu rojo, con el arco me lo he cargado. Jajaj
Pero vamos, bastante más jodido llegar al boss que el propio boss.
DeCrux escribió:@Killer D3vil Te refieres al HDLGP que estaba cruzando la cadena?, si es ese.... si, son unas risas pero es un HDLGP 😂😂

En efecto, a ese me refiero. cawento cawento cawento cawento
Bueno gente, he ido por el bosque… me he encontrado un hombrescorpión que no me habla.. jajaj muchas estatuas… solo tenía una rama, y la he usado donde pensaba que abriría camino… me he encontrado el cuerpo del comerciante.jaja He explorado todo y me he cargado a la mujerescorpión. He aparecido en las puertas pharros. Como no me lo esperaba y no había mirado nada, he pasado de las puertas. He limpiado la zona y también me he cargado al rey rata este.
He avanzado hasta hoguera en nueva zona.

Tengo que mirar donde merece la pena usarlas. Ya se que es un poco trampa. Después, repetir la zona.

Vamos tirando…
elfanny escribió:Bueno gente, he ido por el bosque… me he encontrado un hombrescorpión que no me habla.. jajaj muchas estatuas… solo tenía una rama, y la he usado donde pensaba que abriría camino… me he encontrado el cuerpo del comerciante.jaja He explorado todo y me he cargado a la mujerescorpión. He aparecido en las puertas pharros. Como no me lo esperaba y no había mirado nada, he pasado de las puertas. He limpiado la zona y también me he cargado al rey rata este.
He avanzado hasta hoguera en nueva zona.

Tengo que mirar donde merece la pena usarlas. Ya se que es un poco trampa. Después, repetir la zona.

Vamos tirando…

Espero que hablaras con Gavlan para que aparezca en las puertas pharros. Ahora ya vende flechas de veneno sin límite y son una gozada.
Oa deja jugar a los juegos? Me da error np 34597 8 algo de los servidores y no hay manera
@Killer D3vil en el muelle de nadie le compré algún antidoto para veneno. Pero en las puertas de pharros no esta. ein?
no se, habré liado alguna. [fumando]
elfanny escribió:@Killer D3vil en el muelle de nadie le compré algún antidoto para veneno. Pero en las puertas de pharros no esta. ein?
no se, habré liado alguna. [fumando]

Eso es porque no has hablado con el en la zona de veneno, estaba en una cueva escondida en uno de los fosos de veneno. Buscalo porque las flechas de veneno seran tus amigas
@DeCrux ok. no la zona del veneno no la he hecho todavía. Quería hacerla hoy.
Veo que vas a buen ritmo

las puertas de pharros son de mis niveles favoritos es como visitar moria en Dark souls
Han caído un par de bosses más... el gusano gordo y la sirenita decapitada.. jajaj

Veo que ahora tengo tres posibles zonas.
La torre de la lava.
Ensenada.
Y ahora, tengo al tío de las escaleras para el pozo.
4404 respuestas