Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Oystein Aarseth escribió:Ok @Tukaram a ver tu que eres bastante experto en este tipo de juegos te pregunto.

Si jugué, disfruté y terminé Bloodborne con los 3 finales(vamos que saque el platino como muchas veces he dicho), con el dlc completado, eso es porque Bloodborne es un juego "fácil" dentro de lo que seria un Souls???

Como creés que me iría con Dark Souls 3 si ame a Bloodborne y "odio" a Dark Souls 2??? como ya te habrás dado cuenta [+risas]

Pues a priori si que te debería gustar si te ha gustado Bloodborne. Pero es un poco contradictorio con lo que comentabas antes de que no tienes tiempo ni paciencia porque tanto en Bloodborne como en los Souls hacen falta.
Para mi DS3 es un juegazo bestial pero nadie puede asegurarte que te vaya a gustar. Si quieres pruébalo y ya nos contarás.
@elfanny si te fijas, subes la agilidad al subir adaptabilidad, sirve para que al rodar haya más número de frames en los que no recibas daño. La agilidad al 95 es muy importante.
@esduti ok. muchas gracias. lo miraré luego... [beer]
elfanny escribió:@Tukaram la estadística de adaptabilidad no estaba en otros anteriores, ¿ cual es su función?

ya lo tengo instalado. Esta tarde daré el primer paseo... [360º]

También influye en la velocidad que consumes los frascos de estus. Cuando la tienes baja es como si te bebieras una litrona, tienes que irte lejos para beberte el estus sin que te calcen una buena hostia.
elfanny escribió:Pues hoy lo voy a empezar.... ¿alguna cosa a tener en cuenta para no cagarla de primeras?

En este los enemigos desaparecen después de que los mates varias veces. Lo hicieron así para evitar el farmeo y llegar con demasiado nivel a los jefes. Aunque si usas un ascua de la adversidad en la hoguera los enemigos reaparecen y a la vez sube la dificultad, Si estás en NG es como si pasaras a NG+. Pero sólo afecta a la zona, no a todo el juego.
Como te ha dicho el compañero, subir la adaptabilidad es fundamental para que tu personaje sea más ágil.
Que yo recuerde sólo hay un comerciante que vende, compra y el único que tiene flechas de veneno: el solitario gavlan. El resto, sólo vende. Y hablando de las flechas de veneno decir que en este Souls son tremendamente efectivas. Por supuesto no hace falta decir que aquí el arco es tu amigo. Por cierto, si el veneno en general es mortal, en este es prácticamente instant kill. Tu barra de vida baja a la velocidad de la luz.
Gavlan al principio vende esas flechas de una manera muy limitada y necesitas comerciar con él 2 veces antes de que por fin se asiente en su lugar natural. Quiero decir que primero lo encuentras en una localización, luego en otra (está pelín escondido) y la tercera y última vez ya no se vuelve a mover.
Puedes rehacer los parámetros de tu personaje usando la vasija del alma con las viejas del principio, aunque al contrario que en el 3 donde hay truco con Rosaria, las vasijas me parece el máximo son 5.
Si estás acostumbrado a los parrys, hay enemigos que se derrotan muy fácil con esa técnica. Lamentablemente a mí se me dan mal, así que tuve que sufrir lo infinito.
Y hablando de enemigos hay algunos que van detrás de ti hasta la puerta de tu casa y otros tienen un radio de acción y dejan de ir por ti, por lo que puedes abusar del arco sin problemas. Con ciertos enemigos vestidos de blanco me he llegado a quedar a un metro tirando flechas y él nada más que dando vueltas.
Leí que antes para entrar a los 3 DLC el acceso era directo y ahora hay que realizar ciertas acciones, que fue uno de los cambios en el scholar. Y si te gusta sufrir, los vas a disfrutar enormemente, porque las putadas y enemigos durísimos están a la orden del día.
Hablando de los jefes, en general son bastante accesibles. Los del juego base, porque los del DLC son harina de otro costal.
También hay zonas muy fáciles y otras donde recordarás a Miyazaki y todo su árbol genealógico. Las alcantarillas y el barranco que hay luego son un dolor. Encima cuando llegas al final del barranco ves una cosa y te preguntas: ¿por qué narices no llevaría yo en el inventario este objeto?
Si se te hace fácil, en Majula puedes unirte al pacto de los campeones, que es como jugar directamente en NG+ y no puedes invocar a nadie.
Un consejo que sirve para cualquier Souls: no te tires a lo loco a matar al primer bicho que veas, no vaya a ser que fulmines algún NPC sin querer.
Y una cosa más del Pacto de los campeones, su estas Unido a ese juramento los enemigos no desaparecen al matarlos x veces, siguen teniendo responde.

😁
si y el juego se vuelve mucho mas dificil de por si asi que de primeras lo mejor es no acercarse a ese pacto

@elfanny como te han dicho vendria a ser la "agilidad" o reflejos a mas alta mas rapido haras una serie de acciones pero no te vuelvas loco con tenerla sobre 25 mas que de sobra

sobre arcos ya no solo el veneno esque los arcos se vuelven mucho mas utiles y efectivos que en otros juegos de echo el de jinete de dragon lo consigues relativamente pronto Acaba escalando en B en fuerza y al mejorarlo aunque consume mas energia puede hacer que metas estacazos de 350 de daño de media lo cual para quitarte emboscadas o eliminar grupos de enemigos de lejos va de puta madre

a hay zonas bastante oscuras procuira llevar siempre mariposas igneas para encender antorchas y siempre que puedas encuiende los faroles peleteros etc pera tener mas luz en los mapas sin necesidad de tener que usar una antorcha en una mano

sobre los DLC no es asi del todo

cuando salieron en la gen anterior cada vez que te descargabas el dlc te venia con la llave para entrar 8porque daron por echo que la gente ya se habia terminado el juego entero cuando salieron) pero en la version Scholar hay que buscarlas por el mapa

a y aki a diferencia de en DS3 una buena armadura y un buen escudo SI que marcan la diferencia

y de entre los 3 souls las builds duales son donde mejor funcionan por si quieres ir con 2 armas
¡Ah! Y como han dicho antes, cuando leas el cartel de: no tocar, no tirar, no usar, haz caso a los avisos.
Lo decimos por experiencia propia.
Cuando llegues al Torreón de Aldia puedes echar un vistazo a una guía, porque no hay spoilers y evitarás algún disgusto.
Ahora no recuerdo si es en la atalaya o el santuario del dragón donde encontrarás unos enemigos de armadura dorada. Pues bien, NI SE TE OCURRA ATACARLOS. Pero vamos, si quieres probar...
La verdad es que hay muchos consejos para dar. [rtfm] [rtfm]
De guias nada una cosa son consejos y otra que le digan que hacer y que no hacer a cada paso eso ya es cosa del jugador y sus propias decisiones y le quita la gracia del juego
Que gusto leerte de nuevo @Killer D3vil ....

Por lo que os leo, lo de mejorar la agilidad es si o si. Al principio será un poco putada. Porque, normalmente, mejoro de primeras, vitalidad, aguante y fuerza. Después, si veo que voy bien, voy subiendo también destreza. Veo que ahora tendré que gastar en adaptabilidad y sacrificar algo otra. Bueno, iremos viendo.
En principio lo jugaré offline, así que no se si veré esos carteles de aviso... [sonrisa]
En todos los souls, algún npc, se lleva una hostia... [carcajad]
No suelo usar ni arco ni magias/hechizos/milagros... quizás, para algo puntual.
Claymore o alabarda.
Andaré al loro con las antorchas.... porque en las tumbas de los gigantes de DS1, hasta que llegué abajo y encontré la calavera, no sabéis la de veces que me cague en todo....
Lo de que enemigos dejen de aparecer, no me lo esperaba. Así que si tengo que repetir una zona mil veces, ¿puede que la empiece y no haya casi enemigos? También lo iremos viendo...
No "practico" el tema parrys. Así que, también tocará sufrir.

Ganazas de empezarlo....
Hay carteles de aviso offline igual

de echo mejor porque si lo juegas totalmente offline cuando te lo pases entero podras ver el total de muertes que has tenido mientras no lleges a las 1000 y pico de wismuchu todo ok [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de echo siempre digo que lo mejor para una primera experiencia souls es jugarlo offline al ritmo de cada uno y luego al rejugarlo ya onine si se quiere

veo que eres de los mios claymore a full [oki]

la putada es que aki cuesta mas encontrarla asi que mientras la pillas o no te recomiendo tirar con la Espada de Drangleic que tambien es muy buena y esta en el bosque de los gigantes

PD: yo no uso parrys porque se me dan como el ojete no los he usado apenas ni en bloodborne asi que Xd
@Tukaram @friskes Con Bloodborne se muere mucho también pero no tanto como en un Souls y de la mayoría de los jefes sales mas por habilidad en el mando que por tener builds altos y mucho equipamiento que solo te hace mas lento, porque obvio al no tener armaduras ni escudo, no puedes recibir ostias sino que tienes que esquivar y atacar(que no es por nada pero eso se me da bastante bien [+risas] )

Creo que la diferencia principalmente radica en ello, en los Souls tienes una jugabilidad muy a la defensiva y en Bloodborne es mas al ataque por eso mi pregunta de como creen que me vaya con Dark Souls 3 si mi sistema preferido de juego es el de Bloodborne, que tan parecido es Dark Souls 3 a Bloodborne?

Por cierto yo me pasé la mayor parte del juego con el arma que empiezas(la sierra dentada) solo que escalada al máximo, la espada de ludwing(también escalada) solo la usé con algunos enemigos que se me complicaban, no necesité mas armas que esas, esa es otra cosa que me gusta de Bloodborne, no te tienes que romper mucho la cabeza para elegir una buena arma.

No sé que decirles compañeros para mi y mi forma de jugar, Bloodborne es lo ideal para este tipo de juegos, jugabilidad mas directa pero sin dejar del lado los aspectos básicos de un Souls.
@Oystein Aarseth
Resumen del DS3 si te gusta el estilo BB: vas a rodar mucho.
Y para mi gusto es bastante, pero bastante más difícil que BB. Incluido el DLC.
Armadurasen BB tienes son una chufa pero armaduras tienes lo que no puedes es mejorarlas (grave error)

pero olvidas un detalle importante BB esta pensado para ser ultra agresivo de ai que si te pegen puedas curarte y recuperar salud con criticos o atacando al enemigo nada mas ser golpeado Ds no esta pensado asi y por eso ciertas mecanicas heredadas de BB en el 3 no funcionan

precisamente por eso no puedes penalizar la defensa en un videojuego donde llevas armaduras de 50 kg encima o hacer que los escudos no sirvan para nada

pero volvemos a lo mismo tu pregunta no podemos contestarla ninguno porque eso solo lo sabras cuando lo jueges

y no cada juego dependiendo como esta planteado tiene que tener una jugabilidad acorde a su planteamiento el sistema de combate del BB no es lo ideal para nada de echo ese sistema en el sekiro por ej seria un desastre absoluto y en los nioh igual

igual que en BB tener escudo es una tonteria porque no sirven para nada en DS hacer que los escudos y armaduras no valgan nada es igualmente un error

los souls no son Hack and slash si tu quieres dar 500 espadazos sin cansarte machacando el boton de pegar tienes cosas como ninja gaiden o Devil may cry pero los souls no van de eso

y lo dicho de entre los 5 BB es el mas facil de todos (salvo que jueges el Demons con full magia claro )

porcierto mucho quejarte pero aun no nos has dicho que clase llevas por donde vas etc aver si te esta pareciendo malo porque tienes una build mal echa o algo asi Xd

PD: en ningun juego de los 5 te tienes que comer absolutamente nada la cabeza eligiendo armas eso es una cabezoneria que se te ha metido en la cabeza asociando con tener mas opciones = a mas complicado de echo puedes pasarte todos los juegos con el arma inicial perfectamente y muchos asi lo hacen
@Tukaram Jamás he buscado un hack and slash en un juego tipo Souls y creo que esa es una concepción bastante errónea que tiene la gente(he leído a algunos decir que Bloodborne es un Hack and Slash) sin considerar que eso de "machaca botones" tambien me parece una concepción bastante errónea del género.

Un hack and slash tiene multiples combinaciones, combos y ataques tanto aéreos como terrestres(como un típico juego de luchas de los noventa), Bloodborne esta muy pero muy lejos de eso, de hecho solo tiene 2 ataques básicos: fuerte y débil, de ahí el ataque critico y parale de contar.

Lo que tiene Bloodborne es un enfoque diferente a Dark Souls pero no deja de ser un juego de ese tipo o subgenero soulslike como gusten llamarlo, creo que un Soulslike no tiene que limitarse a la fórmula áspera de Dark Souls, hay variantes a la fórmula y la de Bloodborne es una de ellas, y mi favorita.
Variantes hay muchisimas ai tienes como he dicho sekiro que es el concepto diametralmente opuesto a BB o blasphemous que es en 2d o los nioh con las posturas

tambien nose yo pero me huele a que es tu favorita por ser el primero al que has jugado y por ende es el que mas te ha calado como jugador Xd
@Tukaram El primer juego que jugué de este estilo fue el primer Dark Souls, en el hilo oficial había comentado que retomé mi vieja partida que había dejado aparcada precisamente porque el juego ya me había destrozado los nervios [+risas] , de hecho quise retomarla gracias a Bloodborne, pensé que si me había gustado Bloodborne pues también tenia que gustarme Dark Souls y pues con todo y que me costó mucho, lo terminé y termine cogiéndole el gusto aunque no tanto como Bloodborne.

Te voy a confesar algo, yo me "facilite" el primer Dark Souls para farmear almas rápidamente, se podría decir que lo juegue en "modo facil" [+risas] , de otra forma posiblemente tampoco hubiera terminado el juego y lo hubiera dejado aparcado otra vez.

No sé que me paso con Bloodborne, sera su enfoque, su ambientación que me cautivo o quien sabe.
Lo dicho el primero que jugaste de verdad y cuando digo jugaste me refiero a jugarlo y terminarlo

meterle nose 3 horas a DS1 no me sirve como "primer souls jugado"

y lo de usar trucos para facilitarlo fuese el que fuese es una soberana estupidez cuando es un genero que demuestra qyue la habilidad es mas importante que el nivel del pj sin esos trucos facilitadores te lo habrias pasado igual o incluso lo habrias disfrutado aun mas
Oystein Aarseth escribió:@Tukaram @friskes Con Bloodborne se muere mucho también pero no tanto como en un Souls y de la mayoría de los jefes sales mas por habilidad en el mando que por tener builds altos y mucho equipamiento que solo te hace mas lento, porque obvio al no tener armaduras ni escudo, no puedes recibir ostias sino que tienes que esquivar y atacar(que no es por nada pero eso se me da bastante bien [+risas] )

Creo que la diferencia principalmente radica en ello, en los Souls tienes una jugabilidad muy a la defensiva y en Bloodborne es mas al ataque por eso mi pregunta de como creen que me vaya con Dark Souls 3 si mi sistema preferido de juego es el de Bloodborne, que tan parecido es Dark Souls 3 a Bloodborne?

Por cierto yo me pasé la mayor parte del juego con el arma que empiezas(la sierra dentada) solo que escalada al máximo, la espada de ludwing(también escalada) solo la usé con algunos enemigos que se me complicaban, no necesité mas armas que esas, esa es otra cosa que me gusta de Bloodborne, no te tienes que romper mucho la cabeza para elegir una buena arma.

No sé que decirles compañeros para mi y mi forma de jugar, Bloodborne es lo ideal para este tipo de juegos, jugabilidad mas directa pero sin dejar del lado los aspectos básicos de un Souls.

Yo jugué DS2 y DS3 sin escudo, rodando igual que en Bloodborne. En DS2 tienes que subirte la adaptabilidad a 22 para poder rodar perfecto y el peso siempre por debajo del fat roll.
Me ponía un escudo guardado en la espalda que no utilizaba que servía para recargar más rápido la estamina que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba.
Tukaram escribió:sin esos trucos facilitadores te lo habrias pasado igual o incluso lo habrias disfrutado aun mas


La verdad lo dudo, el juego lo abandone muchas veces y no fue hasta que probé ese truco para farmear almas que empece a disfrutarlo y no pare hasta terminarlo(con los 2 finales).

Los dark souls no son de habilidad porque de hecho tu personaje es bastante lento(aun con el build alto sigue siendo bastante lento en comparación con bloodborne), se centran demasiado en las estadísticas, en la defensa y mejorar armas y armaduras.
Oystein Aarseth escribió:
Tukaram escribió:sin esos trucos facilitadores te lo habrias pasado igual o incluso lo habrias disfrutado aun mas


La verdad lo dudo, el juego lo abandone muchas veces y no fue hasta que probé ese truco para farmear almas que empece a disfrutarlo y no pare hasta terminarlo(con los 2 finales).

Los dark souls no son de habilidad porque de hecho tu personaje es bastante lento(aun con el build alto sigue siendo bastante lento en comparación con bloodborne), se centran demasiado en las estadísticas, en la defensa y mejorar armas y armaduras.

Si algún enemigo rompe tu guardia, es indiferente el equipo o tu nivel, porque te dará pasaporte. Y si no puedes rodar bien, pues mucho peor.
friskes escribió:Yo jugué DS2 y DS3 sin escudo, rodando igual que en Bloodborne. En DS2 tienes que subirte la adaptabilidad a 22 para poder rodar perfecto y el peso siempre por debajo del fat roll.
Me ponía un escudo guardado en la espalda que no utilizaba que servía para recargar más rápido la estamina que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba.


Ok y cuantas almas se necesitan para eso?

Por que esta bien, te subes el atributo para aligerar tu peso pero también necesitas subirte la barra de vida sobre todo para que no te maten de 2 ostias, pero también tienes que subirte fuerza, destreza y/o fe para poder usar ciertas armas pero ah???, que también tienes que subirte la estamina para poder rodar y no quedarte vendido a medio combate, y la estamina se gasta hasta porque recibes ataques usando el escudo y luego también necesitas subirle atributos a tu arma para hacer mas daño y a tu escudo y armadura para mejorar tu defensa porque por mucho que puedas rodar, en los Dark Souls si o si vas a recibir ostias o luego que tu arma ya se rompio pues tienes que ir al herrero a repárarla y desde luego que no lo hace gratis y los trozos de titanita pues tampoco abundan o los tienes que comprar por módicas cantidades de almas también.

Y las almas pues no abundan, tienes que estar perdiendo el tiempo farmeando almas y luego ver en que las aplicaras porque cada vez que subes un atributo, te piden mas y mas almas.

Este ejemplo también va para @Tukaram que considera una "estupidez" esto de usar trucos para farmear almas rápidamente(o por lo menos es lo que inferí con su comentario), en Bloodborne también esta este sistema desde luego con los ecos de sangre pero el sistema me parece mucho menos coñazo que en los Dark Souls.
@Oystein Aarseth @Tukaram La grandeza de los juegos tipo souls es que hay variantes de jugabilidad para todos los gustos, a mí por ejemplo, la de bloodborne me gusta mucho, pero para mí está por detrás de los dark souls, aunque delante de sekiro
Parece que el hilo tiene más movimiento que cuando salió el juego. [carcajad] [carcajad]
Oystein Aarseth escribió:
friskes escribió:Yo jugué DS2 y DS3 sin escudo, rodando igual que en Bloodborne. En DS2 tienes que subirte la adaptabilidad a 22 para poder rodar perfecto y el peso siempre por debajo del fat roll.
Me ponía un escudo guardado en la espalda que no utilizaba que servía para recargar más rápido la estamina que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba.


Ok y cuantas almas se necesitan para eso?

Por que esta bien, te subes el atributo para aligerar tu peso pero también necesitas subirte la barra de vida sobre todo para que no te maten de 2 ostias, pero también tienes que subirte fuerza, destreza y/o fe para poder usar ciertas armas pero ah???, que también tienes que subirte la estamina para poder rodar y no quedarte vendido a medio combate, y la estamina se gasta hasta porque recibes ataques usando el escudo y luego también necesitas subirle atributos a tu arma para hacer mas daño y a tu escudo y armadura para mejorar tu defensa porque por mucho que puedas rodar, en los Dark Souls si o si vas a recibir ostias o luego que tu arma ya se rompio pues tienes que ir al herrero a repárarla y desde luego que no lo hace gratis y los trozos de titanita pues tampoco abundan o los tienes que comprar por módicas cantidades de almas también.

Y las almas pues no abundan, tienes que estar perdiendo el tiempo farmeando almas y luego ver en que las aplicaras porque cada vez que subes un atributo, te piden mas y mas almas.

Este ejemplo también va para @Tukaram que considera una "estupidez" esto de usar trucos para farmear almas rápidamente(o por lo menos es lo que inferí con su comentario), en Bloodborne también esta este sistema desde luego con los ecos de sangre pero el sistema me parece mucho menos coñazo que en los Dark Souls.

Yo la fe no la subí ni un solo punto. Al principio vas subiendo equilibradamente vit, estamina y luego adaptabilidad, pero poco a poco sin agobios. Primero llevas un personaje cuerpo escombro pero poco a poco te vas poniendo cachitas [oki]

@Killer D3vil vaya que si colega, estoy por empezarme el juego otra vez [carcajad]
@Killer D3vil cierto.. jajaja

Bueno, le he podido echar un par de horas. A mi ritmo. He explorado el nuevo nexo.. hablando con todos… mirando los diferentes caminos.
Parece que he acertado, y he acabado en el bosque de los gigantes. Por unos saltos, He llegado bien hasta unos grandes que se tiran hacia tras.. bien, sin problemas. A la serpiente no me he atrevido, he pillado el ítem y por patas.
He vuelto a subir y me ido a la hoguera. No tenía más tiempo.
La mañana repetimos…
Aún no he visto nada, pero tiene pintaza.
Yo estoy pensando en darle otra pasada por los recuerdos, ya que fue el primer souls que jugué, pero nada de NG si no partida nueva desde el principio.
En mi primera partida la verdad se me hizo pesada la jugabilidad, pero tampoco sabía que había que subir adaptabilidad xD.

He escuchado decir que ir con build de duales aquí es buena opción, sin escudo ni nada. Me aconsejáis algunas buenas duales que se puedan conseguir al principio? Gracias!
@Oystein Aarseth todos los souls son de habilidad sin excepcion

de echo que el juego te permita pasarte el juego en pelotas sin morir o sin recibir ni un solo golpe a nivel 1 etc demuestra que son juegos donde prima muchisimo mas la habilidad que subir niveles como un loco eso es asi y es impepinable

lo otro no es cierto y a lo de arriba me remito tu puedes darle la importancia a las armaduras estadisticas y armas que quieras y le das muchisima mas de la que tiene (ese es tu gran error) de echo creo que al estar pnateandote esto como un BB lento lo estas jugando mal y por eso no puedes disfrutarlo igual

repito son juegos que puedes pasartelos con un arma en pelotas y dando volterretas como un loco de echo hay anillos que te cambian la forma en que ruedas para hacerlo mas ninja y que los enemigos ni te huelan XD

y por cierto todo este parrafo


", te subes el atributo para aligerar tu peso pero también necesitas subirte la barra de vida sobre todo para que no te maten de 2 ostias, pero también tienes que subirte fuerza, destreza y/o fe para poder usar ciertas armas pero ah???, que también tienes que subirte la estamina para poder rodar y no quedarte vendido a medio combate, y la estamina se gasta hasta porque recibes ataques usando el escudo y luego también necesitas subirle atributos a tu arma para hacer mas daño y a tu escudo y armadura para mejorar tu defensa porque por mucho que puedas rodar, en los Dark Souls si o si vas a recibir ostias o luego que tu arma ya se rompio pues tienes que ir al herrero a repárarla y desde luego que no lo hace gratis y los trozos de titanita pues tampoco abundan o los tienes que comprar por módicas cantidades de almas también.

Y las almas pues no abundan, tienes que estar perdiendo el tiempo farmeando almas y luego ver en que las aplicaras porque cada vez que subes un atributo, te piden mas y mas almas."

se puede aplicar exactamente IGUAL el bloodborne cambiando almas por ecos de sangre y o lo criticas en ambos juegos o no lo critiques en ninguno porque eso es tirar de doble rasero amigo

y no me has entendido mal no es una estupidez farmear lo que es una estupidez es farmear pensando que por subirte 35 niveles de golpe y porrazo el juego va a ser mas facil o obsesionarte con que subiendo de nivel se va a disfrutar mas el juego


@Goncatin precisamente es lo que quiero hacerle entender a Oystein que los souls se pueden jugar de tropecientasmil maneras y todos los gudadores pueden encontrar una forma de hacerlo que les fucione y eso jamas es algo malo coño si hasta puedes hacerte un ninja que lance ondas vitales [+risas]

@elfanny disfruta te aguarda una gran aventura

@kamelillo yo precisamente SI te recomendaria tirar por NG+ si tienes la opcion asi veras añadidos y sorpresas que no hay respecto a la partida normal por ej nuevos tipos de enemigos y alguna sorpresa mas
por cierto, lo estoy jugando online. os juro que no he encontrado la opción para quitarlo.
elfanny escribió:por cierto, lo estoy jugando online. os juro que no he encontrado la opción para quitarlo.


Es lo que tiene que esa opción no esté [sonrisa] [sonrisa]
elfanny escribió:por cierto, lo estoy jugando online. os juro que no he encontrado la opción para quitarlo.



Es un fallo que tiene el juego

si quieres jugar offline tendras que desconectar el internet de la consola con cerrar sesion deberia ser suficiente
elfanny escribió:por cierto, lo estoy jugando online. os juro que no he encontrado la opción para quitarlo.


Si no recuerdo mal, puedes arrancar el juego con internet desconectado... y una vez dentro, o bien conectas el cable o te enchufas al wifi. Y ya puedes estar jugando offline, pero a la vez con tu sesión iniciada [oki]

@esduti Veo que antes de ayer nos perdimos el uno al otro un par de veces, por cuestión de minutos [+risas]
La oferta sigue en pie. Si algún dia entras y me ves conectado, podemos probar otra vez. :)
@rezejoke he estado ayer y hoy fuera, llevo si te veo te escribo. 👍
Sigo por el bosque de los gigantes. El último gigante.. ko. Me han venido bien las almas. Pero aún me queda por explorar la zona de las ballestas. He muerto en un par de emboscadas. Así que, habrá que seguir por aquí.
Curioso que en este DS las armas se reparan sin coste en la hoguera. Se puede subir nivel y viajar de primeras. Eso si, los estus, a cuenta gotas.
Ya tengo una alabarda y un espada fuego, pero aún no tengo chicha para usarlas. Voy con espada ancha a dos manos. Escudo aún no llevo, tengo dos mierdas. La armadura la que me dieron de base.
Mi personaje parece un puto calavera jaja chupado, verdoso.. si lo se, no lo edito al principio jajaj

Otra cosa, estaba subiendo una pequeña escalera, parecía que venía un dragón… era un pájaro que ha soltado un caballero, me le quedo mirando desde la escalera y ha desaparecido… ¿qué coño? Jajaj

Mañana más…. almas.
@esduti mañana igual puedo entrar un ratillo a partir de las 19:30, si vas a estar me avisas y vemos lo de las almas
elfanny escribió:Sigo por el bosque de los gigantes. El último gigante.. ko. Me han venido bien las almas. Pero aún me queda por explorar la zona de las ballestas. He muerto en un par de emboscadas. Así que, habrá que seguir por aquí.
Curioso que en este DS las armas se reparan sin coste en la hoguera. Se puede subir nivel y viajar de primeras. Eso si, los estus, a cuenta gotas.
Ya tengo una alabarda y un espada fuego, pero aún no tengo chicha para usarlas. Voy con espada ancha a dos manos. Escudo aún no llevo, tengo dos mierdas. La armadura la que me dieron de base.
Mi personaje parece un puto calavera jaja chupado, verdoso.. si lo se, no lo edito al principio jajaj

Otra cosa, estaba subiendo una pequeña escalera, parecía que venía un dragón… era un pájaro que ha soltado un caballero, me le quedo mirando desde la escalera y ha desaparecido… ¿qué coño? Jajaj

Mañana más…. almas.



Un par de consejos comprale la llave a la vieja si no lo has echo ya y luego gastate unos nose creo que eran 3000 o 5000 almas en cosas asi viajara a majula y llegara un momento que tendra suministro fuull de items curativos para ir reponiendo y si acabas gastando 10000 o mas almas te regalara un anillo muy util si vas hablando con ella claro

y en una de las casas de majula hay un tio que vende armaduras y creo que algun escudo por si te interesa visitarle

de echo creo que habia un truco no recuerdo muy bien pero creo que si vas en pelotas y sin almas te regalaba algo ademas si te vas dejando buena pasta en el empezara a vender mas sets y armaduras incluidas las de los jefes

sobre tu duda eso que has visto de refilon lo conoceras mas adelante mejor no te destripo nada XD

y sobre el aspecto no te preocupes cuando consigas efigies de sobra y luego cierto anillo ya no volveras a verte como un zombie con lepra Xd

demomento toca ir to pocho por ai [carcajad]
elfanny escribió:Sigo por el bosque de los gigantes. El último gigante.. ko. Me han venido bien las almas. Pero aún me queda por explorar la zona de las ballestas. He muerto en un par de emboscadas. Así que, habrá que seguir por aquí.
Curioso que en este DS las armas se reparan sin coste en la hoguera. Se puede subir nivel y viajar de primeras. Eso si, los estus, a cuenta gotas.
Ya tengo una alabarda y un espada fuego, pero aún no tengo chicha para usarlas. Voy con espada ancha a dos manos. Escudo aún no llevo, tengo dos mierdas. La armadura la que me dieron de base.
Mi personaje parece un puto calavera jaja chupado, verdoso.. si lo se, no lo edito al principio jajaj

Otra cosa, estaba subiendo una pequeña escalera, parecía que venía un dragón… era un pájaro que ha soltado un caballero, me le quedo mirando desde la escalera y ha desaparecido… ¿qué coño? Jajaj

Mañana más…. almas.

Ese caballero que suelta el pájaro es El Perseguidor. Un tío muy majo, sí... cawento cawento
Calla joer dejalo que lo averigue solo [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Calla joer dejalo que lo averigue solo [carcajad] [carcajad]

Si ya hará las presentaciones él. Sólo quería que supiera su nombre para que sepa quien lo va a mandar de nuevo a la tumba. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
Tukaram escribió:Calla joer dejalo que lo averigue solo [carcajad] [carcajad]

Si ya hará las presentaciones él. Sólo quería que supiera su nombre para que sepa quien lo va a mandar de nuevo a la tumba. [carcajad] [carcajad]


[qmparto]
@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:

A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Es otro de los muchos alicientes que tiene el NG+ de este juego.
friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:

A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Es otro de los muchos alicientes que tiene el NG+ de este juego.


Pues mira, lo descubrí de coña cuando me invocó mi amigo en su partida NG ++ para que apareciese en su captura del platino. Entramos por error en la sala, nos encontramos la sorpresa, y cada uno se encargó de uno XD Lo que no sabía era lo del anillo, se lo debieron soltar a él pero no me dijo nada [qmparto]
rezejoke escribió:
friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:

A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Es otro de los muchos alicientes que tiene el NG+ de este juego.


Pues mira, lo descubrí de coña cuando me invocó mi amigo en su partida NG ++ para que apareciese en su captura del platino. Entramos por error en la sala, nos encontramos la sorpresa, y cada uno se encargó de uno XD Lo que no sabía era lo del anillo, se lo debieron soltar a él pero no me dijo nada [qmparto]

Bueno si ya había conseguido el platino a lo mejor ya le daba un poco igual el anillo...
friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:

A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Es otro de los muchos alicientes que tiene el NG+ de este juego.

Pues eso que dices
yo lo hice en NG, aunque creo que fui invocado por alguien.

Se supone que estando en ng no pueden invocarte en ng+, ¿O más bien es cosa del nivel?
Es que ahora no lo recuerdo muy bien. Pero salir, salieron.

@elfanny
Cuando llegues a el muelle de nadie, si tienes una piedra pharros en tu inventario no la malgastes en el hueco que encontrarás.
Guárdala mejor para otro sitio.
La verdad es que esas piedras con o sin guía son difíciles de saber en cuál sitio ponerlas. Casi es mejor fiarte de tu instinto o según veas las circunstancias de la zona.
Killer D3vil escribió:
friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:

A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Es otro de los muchos alicientes que tiene el NG+ de este juego.

Pues eso que dices
yo lo hice en NG, aunque creo que fui invocado por alguien.

Se supone que estando en ng no pueden invocarte en ng+, ¿O más bien es cosa del nivel?
Es que ahora no lo recuerdo muy bien. Pero salir, salieron.

@elfanny
Cuando llegues a el muelle de nadie, si tienes una piedra pharros en tu inventario no la malgastes en el hueco que encontrarás.
Guárdala mejor para otro sitio.
La verdad es que esas piedras con o sin guía son difíciles de saber en cuál sitio ponerlas. Casi es mejor fiarte de tu instinto o según veas las circunstancias de la zona.

Si que es posible, en DS2 va en función del souls memory que es el total de almas que has absorbido.
Lo he dicho muchas veces una de las grandezas de DS2 es que en ng+ hay sorpresas que no hay en la partida normal lo que hace mas divertido el rejugarlo

sobre el anillo en la sorpresa si eres invocado evidentemente el anillo se lo dan al dueño del mundo del juego

y si es el MEJOR anillo del juego para los jugadores cuerpo a cuerpo el anillo de los filos +2
Con la llave del soldado que me soltó el gigante, se abren varias puertas... hay mucho tema por aquí aún.
La piedra pharros esa, encontré una en la casa de majula. La he puesto donde las ballestas.
De momento no he comprado. La vieja ya esta en majula.
He ido por curiosidad a la torre heide. Uff.... [carcajad] a los que están sentados, ni tocar... he avanzado un poco, activado un mecanismo.... limpiado un poco más la zona, como seis gigantes, hasta que se me venían encima, gigante más un caballero... he corrido a la hoguera... [poraki]
Así que, volveré a explorar las puertas del bosque de gigantes.
Me vendría muy bien algún anillo que suba la barra de vida. Ahora esta al 50. Espero no tardar en encontrarlo. Me he puesto dos que suben algo... y otro que regenera rápido estamina. De momento me apaño.
Y el par de lagartos que están donde el fuego?? [looco]
Me he hecho del pacto del caballero de majula. Eso, no se muy bien como va.

El juego esta de puta madre.. no entiendo esa criticas, desmesuradas. [oki]
elfanny escribió:Con la llave del soldado que me soltó el gigante, se abren varias puertas... hay mucho tema por aquí aún.
La piedra pharros esa, encontré una en la casa de majula. La he puesto donde las ballestas.
De momento no he comprado. La vieja ya esta en majula.
He ido por curiosidad a la torre heide. Uff.... [carcajad] a los que están sentados, ni tocar... he avanzado un poco, activado un mecanismo.... limpiado un poco más la zona, como seis gigantes, hasta que se me venían encima, gigante más un caballero... he corrido a la hoguera... [poraki]
Así que, volveré a explorar las puertas del bosque de gigantes.
Me vendría muy bien algún anillo que suba la barra de vida. Ahora esta al 50. Espero no tardar en encontrarlo. Me he puesto dos que suben algo... y otro que regenera rápido estamina. De momento me apaño.
Y el par de lagartos que están donde el fuego?? [looco]
Me he hecho del pacto del caballero de majula. Eso, no se muy bien como va.

El juego esta de puta madre.. no entiendo esa criticas, desmesuradas. [oki]

Lo del pacto del caballero no lo recuerdo exactamente, aunque imagino que es del tipo que cuando eres invadido alguien acude en tu ayuda. Yo iba con el no sé cual azul y la verdad es tuve mala suerte, porque nunca acudió nadie en mi ayuda. Si no hay otro jugador con ese pacto, pues como el tiene un tío en Granada.
De los lagartos esos que escupen fuego por el momento olvídate, porque son muy, muy duros de matar y tampoco es que escondan algún objeto fundamental. Además, para saltar al foso sin morir en la caída necesitas el anillo del gato, o algo así, que reduce el daño si caes de mucha altura. Ese anillo también es útil en el foso que hay en Majula.
Habrás visto que algunos barriles explotan y puedes aprovechar para abrir algún atajo.
@Killer D3vil pues atajo como tal... solo la puerta que lleva a los ascensores....
pero barriles que explotan he visto, si.... ya lo creo. jajaj

no se, ahora cuando me ponga a abrir todas las puertas... a ver que me encuentro... [fumando]
@rezejoke ayer probamos @decrux y nos funcionó después de unos intentos fallidos, tanto con saponita roja como con la blanca normal conseguimos invocarnos. Cuando quieras le damos.
4404 respuestas