Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Bigotin escribió:hola un par de preguntas rapidas...

estoy en el juego base, quiero decir, en la primera partida. Tengo 12 millones de almas en las estadisticas del personaje.
¿Cuando pase a NG+ tendré que derrotar los 4 bosses o puedo pasar por la puerta directamente?

Es que cuando empiece el NG+ quiero ir del tiron a ver a Naavlan porque la he pifiado con su quest
(le liberé [facepalm] [facepalm] [facepalm] )


y la otra pregunta:
tengo el baston de sabiduría a +5, ya no levea mas ¿Es asi?
Para magia tengo entendido que ese es el mejor baston.
¿Y en los DLC (aun no los he empezado), habrá algun baston que leveado sea mejor? repito solo para magia


Por cierto el juego me ha gustado mucho, creo que se le ha echado mucha mierda encima.
Aunque por supuesto no es para nada perfecto (ninguno de from lo es)

Para pelear contra naavlan lo mejor es
usar el hechizo de silencio y darle duro mientras actúa

Es muy flojo y cae enseguida.
Que yo recuerde sí, algunos bastones sólo llegan a nivel 5.
Hay uno en especial, que tiene como 3 brazos, que si lanzas un hechizo que era de bolas negras o algo así, líquida al primer gigante de los recuerdos sin tener que pelear con él.
Desde la atalaya es fácil.
Sólo hay que esquivar sus espadazos que son muy lentos.
Y no necesitas invocar a nadie. Así recibes más almas. Con los anillos puestos creo que llega como al medio millón cada vez que entras.
Sobre cruzar la puerta directamente ni idea. A ver si entra alguien y lo sabe.
he conseguido vencer al dragon venenoso del DLC

victoria !! victoriaaaaaaaaaaaaaa !!! [fies]

La recompensa es bastante... pffffffffffffff... no se, la corona esa podria darte algun poder especial o algo
Bigotin escribió:he conseguido vencer al dragon venenoso del DLC

victoria !! victoriaaaaaaaaaaaaaa !!! [fies]

La recompensa es bastante... pffffffffffffff... no se, la corona esa podria darte algun poder especial o algo

¿Te refieres a Sinh? Yo me lo cargué a la primera con una suerte increíble, porque el pnj que invoqué aguantó hasta el final del combate. Aunque las pasé negrísimas porque mi armas se desgastaron y apenas le hacía daño.
Vamos, que gasté para siempre toda la potra en los souls. No me vuelve a pasar en la vida.
La verdad es que el dragoncito se las trae... cawento cawento
Hola buenas, estoy teniendo problemas con el puto Morador de la oscuridad.
Voy con un personaje de 36 de vida, 29 de aguante, 27 de vigor, 20 de fuerza y 40 destreza.
De armadura llevo la de Havel a +2 (pecho a +4 y brazales a +3) y de arma llevo un Estoque a +10 y nada más empezar el combate lo invito con fuego.
De anillos llevo el de Cloranthy +1, filos +1, el segundo anillo del dragón y el de cuarzo de magia +2.

Y claro, el problema viene cuando se divide, que suele ser cuando le bajo la vida a un 60% y ahí es súper complicado.
He pensado en ponerme un arco con flechas de fuego pero creo que el problema es el mismo.

Y no se si esperar a subir a 50 de vida, conseguir Filos +2 (usando ascua de adversidad en el castillo de Drangleic), Cloranthy +2, tercer anillo del dragón + llevar la de Havel con todo a +4 o que (a +5 me resigno, son demasiadas titanitas)
He mirado otra armadura que me da mucha más bonificación mágica, pero necesitaria inteligencia a 16 y hacer otra build.
Bueno, pues tras un par de meses por fin he completado el juego base + los 3 DLC'S de las coronas, cosas del trabajo, que me ha relentizado bastante. Voy a dar mis impresiones, habiendo completado previamente DS3 y DS remastered (ya se que el orden es raro pero, así es como decidí empezarlo xD).

He de decir que el juego inicialmente no me atrapó nada pero, tras las 7-8 primeras horas la cosa se pone interesante y el juego se vuelve pura esencia souls. Las zonas son bastante mas oscuras y cerradas en general pero están muy chulas la mayoría. El lore, una vez empiezas a entenderlo me parece muy bueno aunque sin llegar al del 1 y el 3. Los enemigos me han parecido los mas flojetes en cuanto a diseño y variedad, así como los bosses, aunque lógicamente los hay muy chulos.

Los DLC'S durísimos, en la línea de los de los otros souls. Muy divertidos y con muy buenos mapeados, no sabría decir cual ha sido mi favorito porque cada uno tiene su rollo pero vamos, llenitos de putadas y troleos. Es más, es la primera vez que me dejo bosses opcionales sin matar pero es que la mente no me da para mas. Llevo los 3 souls, sekiro y Elden Ring desde diciembre del año pasado y necesito parar. Igual en unos meses vuelvo a por los 3 caballeros, sir alone (que en mi único intento lo dejé a un golpe) y a por los dos perros. Los demás, muertos (mención especial para el caballero del humo).

En fin, que el juego me ha encantado pero lo pongo en tercer lugar en la trilogía, y me la suda lo típico de que no está dirigido por Miyazaki y demás. Simplemente me parece el menos bueno de los 3 pero sin echar ni una sola gota de mierda sobre el porque creo que igualmente está chulisimo. El tema de armaduras también me ha parecido que es el que las tiene menos chulas y menos variedad aunque eso si, hay que darle una mención honorífica a lo bueno que es el sistema de mejorarlas, muy muy útil.

Por último, curiosamente es el que menos me ha durado de los 3 y supuestamente es el mas largo, aunque imagino que es debido a que al jugarlo el último y conocer todas las mecánicas hace que me lo pase mas rápido.

En fin, aunque el juego tiene bastantes años, por si alguno me lee, le recomiendo que pase de los comentarios absurdos de la mala fama y si le gustan los souls lo juegue porque tiene tela marinera para exprimir.
estoy por sir alonne.. y estoy desesperado pero no por el boss, sino por lo que hay antes, la zona de antes de llegar al boss con caballeros con katana a tutiplen

Algun consejo ?


ayer me mate al caballero del humo, pero claro, a mi estilo manco es cuestion de paciencia, teniendo la hoguera al lado pues nada es intentarlo una y otra vez... pero este boss de sir alone.. tener que pasar esa zona entre la hoguera y cuando llegas al boss, pufffff



Buscando por google, he visto un comentario que un "truco" es ir matandolos de poco a poco y a la hoguera a descansar, hasta que ya no aparezcan mas. Y asi ya poder manquear tranquilamente con el boss una y otra vez...
(ese estilo me define bien :D )

¿Cuantas veces hay que matar un bicho hasa que ya no aparezca mas ??
Bigotin escribió:estoy por sir alonne.. y estoy desesperado pero no por el boss, sino por lo que hay antes, la zona de antes de llegar al boss con caballeros con katana a tutiplen

Algun consejo ?


ayer me mate al caballero del humo, pero claro, a mi estilo manco es cuestion de paciencia, teniendo la hoguera al lado pues nada es intentarlo una y otra vez... pero este boss de sir alone.. tener que pasar esa zona entre la hoguera y cuando llegas al boss, pufffff



Buscando por google, he visto un comentario que un "truco" es ir matandolos de poco a poco y a la hoguera a descansar, hasta que ya no aparezcan mas. Y asi ya poder manquear tranquilamente con el boss una y otra vez...
(ese estilo me define bien :D )

¿Cuantas veces hay que matar un bicho hasa que ya no aparezca mas ??

Creo recordar que era a partir de 10-12 veces.
Sí, esa zona es un coñazo.
A mí me pasó con Sir Alonne lo que al compañero de arriba, que me quedé a un espadazo de acabar con él, luego se me atravesó y nada, no tuve eggs a matarlo..
No olvides nunca que en este souls las flechas de veneno son tus amigas.
Bigotin escribió:estoy por sir alonne.. y estoy desesperado pero no por el boss, sino por lo que hay antes, la zona de antes de llegar al boss con caballeros con katana a tutiplen

Algun consejo ?


ayer me mate al caballero del humo, pero claro, a mi estilo manco es cuestion de paciencia, teniendo la hoguera al lado pues nada es intentarlo una y otra vez... pero este boss de sir alone.. tener que pasar esa zona entre la hoguera y cuando llegas al boss, pufffff



Buscando por google, he visto un comentario que un "truco" es ir matandolos de poco a poco y a la hoguera a descansar, hasta que ya no aparezcan mas. Y asi ya poder manquear tranquilamente con el boss una y otra vez...
(ese estilo me define bien :D )

¿Cuantas veces hay que matar un bicho hasa que ya no aparezca mas ??

¿Y porque no vas corriendo y usando calaveras seductoras?
adrii93 escribió:
Bigotin escribió:estoy por sir alonne.. y estoy desesperado pero no por el boss, sino por lo que hay antes, la zona de antes de llegar al boss con caballeros con katana a tutiplen

Algun consejo ?


ayer me mate al caballero del humo, pero claro, a mi estilo manco es cuestion de paciencia, teniendo la hoguera al lado pues nada es intentarlo una y otra vez... pero este boss de sir alone.. tener que pasar esa zona entre la hoguera y cuando llegas al boss, pufffff



Buscando por google, he visto un comentario que un "truco" es ir matandolos de poco a poco y a la hoguera a descansar, hasta que ya no aparezcan mas. Y asi ya poder manquear tranquilamente con el boss una y otra vez...
(ese estilo me define bien :D )

¿Cuantas veces hay que matar un bicho hasa que ya no aparezca mas ??

¿Y porque no vas corriendo y usando calaveras seductoras?



pues.. porque no se me habia ocurrido usar esos objetos XD
igualmente sir alone ya esta caput. bastante mas facil que el caballero del humo a mi opinon.



ahora estoy farmeando medallas solares... bendita paciencia.
Bigotin escribió:
adrii93 escribió:
Bigotin escribió:estoy por sir alonne.. y estoy desesperado pero no por el boss, sino por lo que hay antes, la zona de antes de llegar al boss con caballeros con katana a tutiplen

Algun consejo ?


ayer me mate al caballero del humo, pero claro, a mi estilo manco es cuestion de paciencia, teniendo la hoguera al lado pues nada es intentarlo una y otra vez... pero este boss de sir alone.. tener que pasar esa zona entre la hoguera y cuando llegas al boss, pufffff



Buscando por google, he visto un comentario que un "truco" es ir matandolos de poco a poco y a la hoguera a descansar, hasta que ya no aparezcan mas. Y asi ya poder manquear tranquilamente con el boss una y otra vez...
(ese estilo me define bien :D )

¿Cuantas veces hay que matar un bicho hasa que ya no aparezca mas ??

¿Y porque no vas corriendo y usando calaveras seductoras?



pues.. porque no se me habia ocurrido usar esos objetos XD
igualmente sir alone ya esta caput. bastante mas facil que el caballero del humo a mi opinon.



ahora estoy farmeando medallas solares... bendita paciencia.

Yo empecé hace poco y da puto asco.
En mi run normal sin farmear ni nada conseguí la primera.
Me he dado cuenta de que si uso ascuas de la adversidad para invocar PJs ha habido uno que ha soltado medalla de luz solar (cargandome al viejo rey de hierro para obtener su hechizo) ya que sobrevivió al combate y NO estoy pagando el Online (no tengo PS+) así que en teoría si que es posible y me puedo ahorrar algo de farmeo.

Pero bueno con el anillo codicioso +2 (cargate a las gárgolas usando ascua de la adversidad) y con un ser completo de cosas que te suban el drop (yo solo tengo cabeza y armadura) junto a las monedas raras se puede conseguir en 3 horas.
Si lo vas dosificando puede no ser tedioso.
Yo una vez consigo 10 lo que hago es parar y meterme a jugar uno de los 3 DLC.
Ya que solo me queda eso, matar al Morador de la oscuridad y luego ya las rejugadas (con el Glitch de ir nada más empezar a Drangleic) para el platino.


PD: 43 horas me ha durado la primera partida, 6 horas más que el primer juego (+3 del DLC de Artorias)
Aunque supongo que el platino me acercara bastante a las 60 horas, cosas que en el primero me quedé en 49 horas.
Dark souls 2 edition scholar es para mí mi souls favorito.

Tiene una historia de los reinos a mi gusto mucho más interesante y humana. Las expansiones de las tres coronas, que completan la historia redondean el conjunto a un videojuego maravilloso.

Llegar a sir alonne en ese precioso lugar y la pedazo de pieza musical de fondo en un 5.1, te hace llorar de la emoción, y decir, grande es dark souls 2.

Hay escenarios que son insuperables, Majula es el nexo más recordado de toda la saga. La música y ese atardecer es arte.

Los tres souls son obras maestras. Cada uno con su personalidad. Pero los tres destacando sobre algo.
27 medallas solares ! esta casi hecho (ahora por hablar 5 horas para que me caigan las 3 que me quedan jaja)

he utilizado un "truco" (que ya ves tu el truco):
una vez que he hecho todo lo que se puede hacer en la primera partida, empiezo new game+
y no toco ni una hoguera, de esta forma con la pluma esa puedo respaunear en la plataforma esa de piedra o lo que sea eso, donde primero apareces.

Me ahorro pasar por la casa de las viejas, y matar los dos bichos rojos que aparecen en cada una de las 200.000 veces que hay que repetir el proceso para farmear.
Ademas es respaunear y ya estas al toque dandote con los cetreros.

Este "truco" lo he leido pero ya no me acuerdo donde, lo mismo lo he leido en este mismo foro, no me acuerdo.

Importante dejar que te maten aposta antes de que se rompa el arma. Así el arma vuelve a estar bien.
pacto de los machotes para que no se acaben los enemigos, el gorrito de payaso, los harapos de traje y el anillo de descubrimiento de objetos +2 y el escudo de dragon, monedas no uso porque soy un gañán, y se me olvidó farmearlas antes de meterme en el new game plus, y no tengo [360º]
Bigotin escribió:27 medallas solares ! esta casi hecho (ahora por hablar 5 horas para que me caigan las 3 que me quedan jaja)

he utilizado un "truco" (que ya ves tu el truco):
una vez que he hecho todo lo que se puede hacer en la primera partida, empiezo new game+
y no toco ni una hoguera, de esta forma con la pluma esa puedo respaunear en la plataforma esa de piedra o lo que sea eso, donde primero apareces.

Me ahorro pasar por la casa de las viejas, y matar los dos bichos rojos que aparecen en cada una de las 200.000 veces que hay que repetir el proceso para farmear.
Ademas es respaunear y ya estas al toque dandote con los cetreros.

Este "truco" lo he leido pero ya no me acuerdo donde, lo mismo lo he leido en este mismo foro, no me acuerdo.

Importante dejar que te maten aposta antes de que se rompa el arma. Así el arma vuelve a estar bien.
pacto de los machotes para que no se acaben los enemigos, el gorrito de payaso, los harapos de traje y el anillo de descubrimiento de objetos +2 y el escudo de dragon, monedas no uso porque soy un gañán, y se me olvidó farmearlas antes de meterme en el new game plus, y no tengo [360º]

Ostia buen truco ese, ¿cuántas horas te ha llevado tener esas 27?
Yo la verdad es que he acabado con 32 monedas de esas, nunca las llegue a usar para nada.

Si quieres una forma fácil de obtener 10 el truco es yendo a Tseldora, la tercera (y última) hoguera, le metes un ascua, sales y por ahí había un cofre que abres la puerta con la llave que te dan al final de la misión de Paté/Creighton y ya.
Da igual que suba la dificultad, ya que el NG+ y NG++ te los haces en 2 horas con el glicth de los bosques sombríos, que nada más empezar ya puedes ir a Drangleic.
adrii93 escribió:
Bigotin escribió:27 medallas solares ! esta casi hecho (ahora por hablar 5 horas para que me caigan las 3 que me quedan jaja)

he utilizado un "truco" (que ya ves tu el truco):
una vez que he hecho todo lo que se puede hacer en la primera partida, empiezo new game+
y no toco ni una hoguera, de esta forma con la pluma esa puedo respaunear en la plataforma esa de piedra o lo que sea eso, donde primero apareces.

Me ahorro pasar por la casa de las viejas, y matar los dos bichos rojos que aparecen en cada una de las 200.000 veces que hay que repetir el proceso para farmear.
Ademas es respaunear y ya estas al toque dandote con los cetreros.

Este "truco" lo he leido pero ya no me acuerdo donde, lo mismo lo he leido en este mismo foro, no me acuerdo.

Importante dejar que te maten aposta antes de que se rompa el arma. Así el arma vuelve a estar bien.
pacto de los machotes para que no se acaben los enemigos, el gorrito de payaso, los harapos de traje y el anillo de descubrimiento de objetos +2 y el escudo de dragon, monedas no uso porque soy un gañán, y se me olvidó farmearlas antes de meterme en el new game plus, y no tengo [360º]

Ostia buen truco ese, ¿cuántas horas te ha llevado tener esas 27?
Yo la verdad es que he acabado con 32 monedas de esas, nunca las llegue a usar para nada.

Si quieres una forma fácil de obtener 10 el truco es yendo a Tseldora, la tercera (y última) hoguera, le metes un ascua, sales y por ahí había un cofre que abres la puerta con la llave que te dan al final de la misión de Paté/Creighton y ya.
Da igual que suba la dificultad, ya que el NG+ y NG++ te los haces en 2 horas con el glicth de los bosques sombríos, que nada más empezar ya puedes ir a Drangleic.


hum, como es ese glitch ?
ahora ya tengo las 30 monedas.
Mi idea es hacerme el NG+ completo, pero ya sin la presion de... por ejemplo que algun npc no se me vaya a majula, o cosas asi, ose a mi idea es pasarme el NG+ sin estar comiendome la cabeza como en la primera partida preocupado por no cagarla con nada

pero para NG++ si que me gustaria si existe algun atajo/truco porque ya seria pasarselo el juego 3 veces y eso ya cansa.

Sé lo de que si tienes o farmeas o gastas o algo asi 3 millones de almas, no hay que matar a los jefazos, no se si sera eso.
Bigotin escribió:
adrii93 escribió:
Bigotin escribió:27 medallas solares ! esta casi hecho (ahora por hablar 5 horas para que me caigan las 3 que me quedan jaja)

he utilizado un "truco" (que ya ves tu el truco):
una vez que he hecho todo lo que se puede hacer en la primera partida, empiezo new game+
y no toco ni una hoguera, de esta forma con la pluma esa puedo respaunear en la plataforma esa de piedra o lo que sea eso, donde primero apareces.

Me ahorro pasar por la casa de las viejas, y matar los dos bichos rojos que aparecen en cada una de las 200.000 veces que hay que repetir el proceso para farmear.
Ademas es respaunear y ya estas al toque dandote con los cetreros.

Este "truco" lo he leido pero ya no me acuerdo donde, lo mismo lo he leido en este mismo foro, no me acuerdo.

Importante dejar que te maten aposta antes de que se rompa el arma. Así el arma vuelve a estar bien.
pacto de los machotes para que no se acaben los enemigos, el gorrito de payaso, los harapos de traje y el anillo de descubrimiento de objetos +2 y el escudo de dragon, monedas no uso porque soy un gañán, y se me olvidó farmearlas antes de meterme en el new game plus, y no tengo [360º]

Ostia buen truco ese, ¿cuántas horas te ha llevado tener esas 27?
Yo la verdad es que he acabado con 32 monedas de esas, nunca las llegue a usar para nada.

Si quieres una forma fácil de obtener 10 el truco es yendo a Tseldora, la tercera (y última) hoguera, le metes un ascua, sales y por ahí había un cofre que abres la puerta con la llave que te dan al final de la misión de Paté/Creighton y ya.
Da igual que suba la dificultad, ya que el NG+ y NG++ te los haces en 2 horas con el glicth de los bosques sombríos, que nada más empezar ya puedes ir a Drangleic.


hum, como es ese glitch ?
ahora ya tengo las 30 monedas.
Mi idea es hacerme el NG+ completo, pero ya sin la presion de... por ejemplo que algun npc no se me vaya a majula, o cosas asi, ose a mi idea es pasarme el NG+ sin estar comiendome la cabeza como en la primera partida preocupado por no cagarla con nada

pero para NG++ si que me gustaria si existe algun atajo/truco porque ya seria pasarselo el juego 3 veces y eso ya cansa.

Sé lo de que si tienes o farmeas o gastas o algo asi 3 millones de almas, no hay que matar a los jefazos, no se si sera eso.

No, hay un glicth que básicamente te permite saltarte el 80% del juego e ir directo a Drangleic, mira:
https://youtu.be/pxlUCtZgy1s
Yo por eso me farmee las 4 almas de los 4 bosses en la primera partida con ascuas de la adversidad, para no pasar por ellos de nuevo.

Yo lo de Majula igual lo tengo que hacer porque mate a Maughlin nada mas empezar el juego, pero es todo muy sencillo, ya que todos los PJs están muy cerca, y sólo tendría que matar al Último Gigante para Melentia, al del Muelle de Nadie para Carhillion y llegar hasta la mitad de los Pocos Terrenales para Gilligan, ya que el resto se une muy fácil (Rosabeth despetrificandola y Licia hablando en Heide)

Por cierto al final cuántas horas te llevo lo de las medallas solares, ¿más o menos?
adrii93 escribió:
Bigotin escribió:
adrii93 escribió:Ostia buen truco ese, ¿cuántas horas te ha llevado tener esas 27?
Yo la verdad es que he acabado con 32 monedas de esas, nunca las llegue a usar para nada.

Si quieres una forma fácil de obtener 10 el truco es yendo a Tseldora, la tercera (y última) hoguera, le metes un ascua, sales y por ahí había un cofre que abres la puerta con la llave que te dan al final de la misión de Paté/Creighton y ya.
Da igual que suba la dificultad, ya que el NG+ y NG++ te los haces en 2 horas con el glicth de los bosques sombríos, que nada más empezar ya puedes ir a Drangleic.


hum, como es ese glitch ?
ahora ya tengo las 30 monedas.
Mi idea es hacerme el NG+ completo, pero ya sin la presion de... por ejemplo que algun npc no se me vaya a majula, o cosas asi, ose a mi idea es pasarme el NG+ sin estar comiendome la cabeza como en la primera partida preocupado por no cagarla con nada

pero para NG++ si que me gustaria si existe algun atajo/truco porque ya seria pasarselo el juego 3 veces y eso ya cansa.

Sé lo de que si tienes o farmeas o gastas o algo asi 3 millones de almas, no hay que matar a los jefazos, no se si sera eso.

No, hay un glicth que básicamente te permite saltarte el 80% del juego e ir directo a Drangleic, mira:
https://youtu.be/pxlUCtZgy1s
Yo por eso me farmee las 4 almas de los 4 bosses en la primera partida con ascuas de la adversidad, para no pasar por ellos de nuevo.

Yo lo de Majula igual lo tengo que hacer porque mate a Maughlin nada mas empezar el juego, pero es todo muy sencillo, ya que todos los PJs están muy cerca, y sólo tendría que matar al Último Gigante para Melentia, al del Muelle de Nadie para Carhillion y llegar hasta la mitad de los Pocos Terrenales para Gilligan, ya que el resto se une muy fácil (Rosabeth despetrificandola y Licia hablando en Heide)

Por cierto al final cuántas horas te llevo lo de las medallas solares, ¿más o menos?


el NG+ se me esta complicando.. voy por la pecadora perdida y madre mia..

las horas para las medallas haciendolo como lo hice no sabria decirte pero ponle una tarde bien echada y luego las tres que me faltaban cayeron en 10 minutos al dia siguente... es muy aleatorio, pude estar mas de una hora que no cae ninguna y luego en otra hora cayeron un monton. lo unico de lo que yo hice es pues eso, que te ahorras tiempo de pasar por casa de las momias y tener que matar los dos bichos rojos en cada vez, y se agradece la verdad.
Bigotin escribió:
adrii93 escribió:
Bigotin escribió:
hum, como es ese glitch ?
ahora ya tengo las 30 monedas.
Mi idea es hacerme el NG+ completo, pero ya sin la presion de... por ejemplo que algun npc no se me vaya a majula, o cosas asi, ose a mi idea es pasarme el NG+ sin estar comiendome la cabeza como en la primera partida preocupado por no cagarla con nada

pero para NG++ si que me gustaria si existe algun atajo/truco porque ya seria pasarselo el juego 3 veces y eso ya cansa.

Sé lo de que si tienes o farmeas o gastas o algo asi 3 millones de almas, no hay que matar a los jefazos, no se si sera eso.

No, hay un glicth que básicamente te permite saltarte el 80% del juego e ir directo a Drangleic, mira:
https://youtu.be/pxlUCtZgy1s
Yo por eso me farmee las 4 almas de los 4 bosses en la primera partida con ascuas de la adversidad, para no pasar por ellos de nuevo.

Yo lo de Majula igual lo tengo que hacer porque mate a Maughlin nada mas empezar el juego, pero es todo muy sencillo, ya que todos los PJs están muy cerca, y sólo tendría que matar al Último Gigante para Melentia, al del Muelle de Nadie para Carhillion y llegar hasta la mitad de los Pocos Terrenales para Gilligan, ya que el resto se une muy fácil (Rosabeth despetrificandola y Licia hablando en Heide)

Por cierto al final cuántas horas te llevo lo de las medallas solares, ¿más o menos?


el NG+ se me esta complicando.. voy por la pecadora perdida y madre mia..

las horas para las medallas haciendolo como lo hice no sabria decirte pero ponle una tarde bien echada y luego las tres que me faltaban cayeron en 10 minutos al dia siguente... es muy aleatorio, pude estar mas de una hora que no cae ninguna y luego en otra hora cayeron un monton. lo unico de lo que yo hice es pues eso, que te ahorras tiempo de pasar por casa de las momias y tener que matar los dos bichos rojos en cada vez, y se agradece la verdad.

Si, a mi la Pecadora Pérdida se me atragantó una vez solo en NG+ (llevando a Lucatiel y a otro PNJ)
El truco es según bajas del elevador matarte a las 2 mugres esas atrayendolas al suelo y al de las espadas con el arco (ese no sube las escaleras)
Una vez hecho eso invocas a Lucatiel y al otro (segunda celda de arriba a la derecha) y te imbuyes el arma con electricidad y a por la Pecadora, así lo hice yo.

El Podrido en NG+ simplemente invoque al que está al lado de la hoguera, arma con electricidad y lo mismo.
Freja con fuego y invoque a los 2 fantasmas que se pueden, y al Viejo rey de hierro con electricidad, otro PNJ y otro aleatorio que me salió (y me dio medalla de luz solar después del combate)

En NG+ es cuando más necesario se hacen las ayudas de los PNJs
pues ya solo me queda la boss final en NG+

Creo que los 4 bosses de NG++ les voy a tirar sin hacer trucos para pasar por la puerta de invierno.
Eso si, antes me voy a chetar en el recuerdo de los gigantes lo que no esta escrito y mas, porque me van a dar pal pelo en NG++ seguro. (y aun así me veo sufriendo...)
Porque lo jodido de verdad no son los bosses en si, sino las zonas que hay antes de llegar a ellos, y eso es bastante marranete en mi opinión personal.
Bigotin escribió:pues ya solo me queda la boss final en NG+

Creo que los 4 bosses de NG++ les voy a tirar sin hacer trucos para pasar por la puerta de invierno.
Eso si, antes me voy a chetar en el recuerdo de los gigantes lo que no esta escrito y mas, porque me van a dar pal pelo en NG++ seguro. (y aun así me veo sufriendo...)
Porque lo jodido de verdad no son los bosses en si, sino las zonas que hay antes de llegar a ellos, y eso es bastante marranete en mi opinión personal.

No lo olvides: en el recuerdo del gigante, donde la puerta rey, hay que llevar equipados el máximo de objetos posibles que aumentan el número de almas recibidas y, sobre todo, no invocar a nadie, ya que reduce bastante la cantidad que recibes.
Con el bastón de 3 ramas y un hechizo (creo que era oscuro) que lanzas varias bolas a la vez, lo derrotas enseguida.
Desde la atalaya es bastante fácil y sólo hay que estar pendiente de esquivar sus espadazos. Que por otra parte, son muy lentos y los telegrafía.
NG++
me ha dado por ir primero a por el podrido (ya esta muerto), pero como las he pasado....
los zombis que hay antes del barranco lleno de estatuas de veneno me quitaban un porron de vida...
y eso que van en pelotas !!! con un palo !!! con un paloooooooooooooooooo !!! :O

Ahora me ha dado por ir a por el rey de hierro, ya he llegado al torreon y efectivamente... ahi estoy atrancado antes de llegar al boss primero con los 200 ninjas que hay que sortear para entonces llegar al boss, sin hoguera de por medio ... [facepalm] toca comprar flechas [jaja]

En NG+ estuve leveando hasta el nivel 315... me decia puff !! voy sobradisimo, va a ser un paseo...
.... que inocente soy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con armadura de havel leveada, anillos +2, etcetc...
... dos ostias, de dos ostias me mata este bicho:
Imagen

por suerte no ha nacido ningun soulsbornering que pueda vencer mi tecnica secreta: la camoteria, que lo venzo asi me lleve mil intentos [+risas] [+risas]
Bigotin escribió:NG++
me ha dado por ir primero a por el podrido (ya esta muerto), pero como las he pasado....
los zombis que hay antes del barranco lleno de estatuas de veneno me quitaban un porron de vida...
y eso que van en pelotas !!! con un palo !!! con un paloooooooooooooooooo !!! :O

Ahora me ha dado por ir a por el rey de hierro, ya he llegado al torreon y efectivamente... ahi estoy atrancado antes de llegar al boss primero con los 200 ninjas que hay que sortear para entonces llegar al boss, sin hoguera de por medio ... [facepalm] toca comprar flechas [jaja]

En NG+ estuve leveando hasta el nivel 315... me decia puff !! voy sobradisimo, va a ser un paseo...
.... que inocente soy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con armadura de havel leveada, anillos +2, etcetc...
... dos ostias, de dos ostias me mata este bicho:
Imagen

por suerte no ha nacido ningun soulsbornering que pueda vencer mi tecnica secreta: la camoteria, que lo venzo asi me lleve mil intentos [+risas] [+risas]

Pues ese tipo con el Anillo de Cuarzo Rojo +3 no te debería de hacer mucho daño la verdad.
Y que sepas que la subida de dificultad del NG+ al NG++ no se nota casi nada.

Por curiosidad, ¿cuanto has repartido en cada estadística?
Yo una vez llegué a 50 vida y aguante, 30 en vigor, 20 fuerza y 40 destreza le fui tirando a la Inteligencia para que me fuese subiendo la defensa mágica y a fuego, aunque dudaba de si hacer eso o seguir metiéndole puntos al aguante, que nunca está de más.
adrii93 escribió:
Bigotin escribió:NG++
me ha dado por ir primero a por el podrido (ya esta muerto), pero como las he pasado....
los zombis que hay antes del barranco lleno de estatuas de veneno me quitaban un porron de vida...
y eso que van en pelotas !!! con un palo !!! con un paloooooooooooooooooo !!! :O

Ahora me ha dado por ir a por el rey de hierro, ya he llegado al torreon y efectivamente... ahi estoy atrancado antes de llegar al boss primero con los 200 ninjas que hay que sortear para entonces llegar al boss, sin hoguera de por medio ... [facepalm] toca comprar flechas [jaja]

En NG+ estuve leveando hasta el nivel 315... me decia puff !! voy sobradisimo, va a ser un paseo...
.... que inocente soy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con armadura de havel leveada, anillos +2, etcetc...
... dos ostias, de dos ostias me mata este bicho:
Imagen

por suerte no ha nacido ningun soulsbornering que pueda vencer mi tecnica secreta: la camoteria, que lo venzo asi me lleve mil intentos [+risas] [+risas]

Pues ese tipo con el Anillo de Cuarzo Rojo +3 no te debería de hacer mucho daño la verdad.
Y que sepas que la subida de dificultad del NG+ al NG++ no se nota casi nada.

Por curiosidad, ¿cuanto has repartido en cada estadística?
Yo una vez llegué a 50 vida y aguante, 30 en vigor, 20 fuerza y 40 destreza le fui tirando a la Inteligencia para que me fuese subiendo la defensa mágica y a fuego, aunque dudaba de si hacer eso o seguir metiéndole puntos al aguante, que nunca está de más.



ya esta el platino,
ese bicho que me atranqué ayer sin embargo esta mañana cayó a la primera.
Yo creo que es que ya estaba cansado.

las estadisticas asi de memoria acabe con:
50 vida
50 aguante
50 vigor
99 inteligencia
40 fuerza
20 y pico adaptabilidad
y resto destreza

armadura havel +5, espadon de luna, y baston.... que no me acuerdo como se llamaba jaja


------------------------------------------------------

Creo ya poder dar una valoración.

El juego esta muy chulo y tiene muchas cosas unicas que ojala estuvieran en otros dark souls.
La parte mala, a veces ya se pasan de trolls y se puede llegar a hacer muy cansino completarlo al 100%

Se le ha echado mierda de mas encima, eso desde luego que si
Ayer lo empecé, apenas pude jugar una hora y llegar al primer poblado después del tutorial.

Es mi tercer Souls después de Demon Souls en ps3 y Bloodborne hace unos meses.

Me hice un hechicero y estoy dudando de si enfocarlo a warrior-mage.

¿Opiniones/consejos?
Loth Krain escribió:Ayer lo empecé, apenas pude jugar una hora y llegar al primer poblado después del tutorial.

Es mi tercer Souls después de Demon Souls en ps3 y Bloodborne hace unos meses.

Me hice un hechicero y estoy dudando de si enfocarlo a warrior-mage.

¿Opiniones/consejos?


van a ser muchas las situaciones en las que agradeceras atacar a distancia, ya sea con hechizos o arco o como sea.

tienes la ventaja de atacar a distancia y tienes la desventaja de que con la inteligencia no te sube la defensa fisica que vas a necesitar.

En cualquier caso, "solo" lo pasaras mal como hechicero puro en aquellos combates en los que no puedas invocar npc´s que distraigan al boss (son los menos, pero haberlos los hay), y tambien en aquellas situaciones en las que el juego te trolea con enemigos escondidos, (de esto hay muuuuuucho), mientras no te lo conozcas claro.

la verdad es que puedes hacer lo que quieras, vas a tener vasijas de alma para cambiarte los puntos a porrillo, aunque estas suelen estar muy bien escondidas

no te olvides de subir la adaptabilidad para rodar bien
Bigotin escribió:
Loth Krain escribió:Ayer lo empecé, apenas pude jugar una hora y llegar al primer poblado después del tutorial.

Es mi tercer Souls después de Demon Souls en ps3 y Bloodborne hace unos meses.

Me hice un hechicero y estoy dudando de si enfocarlo a warrior-mage.

¿Opiniones/consejos?


van a ser muchas las situaciones en las que agradeceras atacar a distancia, ya sea con hechizos o arco o como sea.

tienes la ventaja de atacar a distancia y tienes la desventaja de que con la inteligencia no te sube la defensa fisica que vas a necesitar.

En cualquier caso, "solo" lo pasaras mal como hechicero puro en aquellos combates en los que no puedas invocar npc´s que distraigan al boss (son los menos, pero haberlos los hay), y tambien en aquellas situaciones en las que el juego te trolea con enemigos escondidos, (de esto hay muuuuuucho), mientras no te lo conozcas claro.

la verdad es que puedes hacer lo que quieras, vas a tener vasijas de alma para cambiarte los puntos a porrillo, aunque estas suelen estar muy bien escondidas

no te olvides de subir la adaptabilidad para rodar bien

Para el rey de las ratas no sé yo si ir a mago puro es lo más recomendable... ein? ein?
Killer D3vil escribió:
Bigotin escribió:
Loth Krain escribió:Ayer lo empecé, apenas pude jugar una hora y llegar al primer poblado después del tutorial.

Es mi tercer Souls después de Demon Souls en ps3 y Bloodborne hace unos meses.

Me hice un hechicero y estoy dudando de si enfocarlo a warrior-mage.

¿Opiniones/consejos?


van a ser muchas las situaciones en las que agradeceras atacar a distancia, ya sea con hechizos o arco o como sea.

tienes la ventaja de atacar a distancia y tienes la desventaja de que con la inteligencia no te sube la defensa fisica que vas a necesitar.

En cualquier caso, "solo" lo pasaras mal como hechicero puro en aquellos combates en los que no puedas invocar npc´s que distraigan al boss (son los menos, pero haberlos los hay), y tambien en aquellas situaciones en las que el juego te trolea con enemigos escondidos, (de esto hay muuuuuucho), mientras no te lo conozcas claro.

la verdad es que puedes hacer lo que quieras, vas a tener vasijas de alma para cambiarte los puntos a porrillo, aunque estas suelen estar muy bien escondidas

no te olvides de subir la adaptabilidad para rodar bien

Para el rey de las ratas no sé yo si ir a mago puro es lo más recomendable... ein? ein?


ese cae solo con piromancias de tormenta de fuego
me lo enseño el tito power XD

---------------------

y aqui estoy hoy con un vacio existencial xD porque ya tengo platinados los dark souls 1, 2, 3, bloddborne y elden ring.... me faltaria sekiro pero no me atrae nada sinceramente... yo quiero demon souls.. pero no hay play 5 [buuuaaaa]
Bigotin escribió:
Killer D3vil escribió:
Bigotin escribió:
van a ser muchas las situaciones en las que agradeceras atacar a distancia, ya sea con hechizos o arco o como sea.

tienes la ventaja de atacar a distancia y tienes la desventaja de que con la inteligencia no te sube la defensa fisica que vas a necesitar.

En cualquier caso, "solo" lo pasaras mal como hechicero puro en aquellos combates en los que no puedas invocar npc´s que distraigan al boss (son los menos, pero haberlos los hay), y tambien en aquellas situaciones en las que el juego te trolea con enemigos escondidos, (de esto hay muuuuuucho), mientras no te lo conozcas claro.

la verdad es que puedes hacer lo que quieras, vas a tener vasijas de alma para cambiarte los puntos a porrillo, aunque estas suelen estar muy bien escondidas

no te olvides de subir la adaptabilidad para rodar bien

Para el rey de las ratas no sé yo si ir a mago puro es lo más recomendable... ein? ein?


ese cae solo con piromancias de tormenta de fuego
me lo enseño el tito power XD

---------------------

y aqui estoy hoy con un vacio existencial xD porque ya tengo platinados los dark souls 1, 2, 3, bloddborne y elden ring.... me faltaria sekiro pero no me atrae nada sinceramente... yo quiero demon souls.. pero no hay play 5 [buuuaaaa]

Tranquilo. Ese vacío existencial lo hemos padecido TODOS. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Platinar no, porque no soy un obseso de ello.
Parece increíble que sufriendo tanto, echemos de menos esa angustia.
Y eso que yo sólo he jugado el 2 con sus dlcs, el 3 lo mismo y Bloodborne.
Pero la adaptabilidad no hace que ruedes mejor, hace que los frames de invencibilidad suban al rodar, que tengas más tiempo de invulnerabilidad después de hacer backstab o al abrir puerta y que te bebas los Estus más rápido.

Lo óptimo es tener la agilidad en 99 (el máximo sin equipamiento es 166) ya que te da 0,4 segundos de invulnerabilidad.
A partir de ahí subirlo más es contraproducente.

Por cierto, ¿al final cuántas horas te duro el platino?
Yo hoy me termine el último DLC.

Solo me quedan los trofeos de reunir a todos en Majula, el de piromancias y el de magias, así que me haré 2 speedruns de 1 hora y media con el glitch de los bosques que te dije.

@Bigotin el Demons lo tienes también en la PS3 y creo que en la Store de la PS4, si que es cierto que ha envejecido mal y no va a 60 fps pero al menos lo tienes
Estoy jugando este maravilloso juego. Me acabo de pasar el primer DLC y ya me he metido al segundo. La verdad es que el diseño de nivel del primer DLC me ha encantado. Sin embargo los jefes, salvo el dragón, me han parecido mediocre (Elana) y otro directamente malo (los tres del gankeo). Es una lástima porque el diseño me ha encantado. Con palancas, plataformas, etc. Espero que el segundo DLC mejore los jefes.

Por cierto, me he pillado la espada gemela de hierro rojo y es un arma destructora. El daño que hace no es ni medio normal. Antes de que apareciese la vida de Elana le había quitado ya el 50%. Es brutal lo que pega ese arma. También tengo el estoque de Ricard que también me parece buenísimo (tengo 40 de fuerza y 40 de destreza).

El juego me ha sorprendido gratamente. He de admitir que los jefes la mayoría no me han gustado. Sobre todo los que se dedican a gankearte (que son unos cuantos). Del juego base y hasta ahora el que más me ha gustado es demonio de fundición. También me ha gustado Velstadt, caballero del espejo, diablesa de la canción, Nashandra, Vendrick y algún otro. Fuera de los jefes me ha gustado todo. Hay muchas más armas, hechizos, piromancias, maleficios, armaduras, anillos en comparación con el Dark Souls 1. Cada zona se siente única en el diseño y es diferente (aunque sí que es cierto que la conexión entre ellas a veces no es la mejor).

Ahora solo espero que el segundo DLC mejore los jefes del primero. De momento la zona me está gustando mucho.
Me pase el dark souls 1 y 3,este nunca lo he jugado.
1-De dificultad es más dificil de todos los souls?
2-Hay gente en el online?Me gusta jugarlo con gente en determinadas zonas que se me haga muy dificil.
pecneyst escribió:Me pase el dark souls 1 y 3,este nunca lo he jugado.
1-De dificultad es más dificil de todos los souls?
2-Hay gente en el online?Me gusta jugarlo con gente en determinadas zonas que se me haga muy dificil.

El 1 lo dejé porque me pareció demasiado artritico después de jugar a los otros, así que no opino.
El 3, incluidos sus 2 DLC, me parece mucho, pero mucho más difícil que el scholar y eso que los 3 DLC son jodidos. Bastante.
El juego base es bastante accesible dentro de lo que es un souls y salvo la putada del molino cawento cawento más algún jefe (hay algunos que directamente son un chiste), no debes tener mucho problema en acabarlo.
Incluso en Majula, que sería como el santuario del fuego puedes unirte al clan de los campeones o algo así, que hará el juego más difícil y no puedes invocar. Ya depende de tu nivel de masoquismo.
Fundamental tener tratos con el solitario Gavlan, el único comerciante que compra y vende, porque los otros sólo venden. Además es el único con el que puedes adquirir flechas de veneno, que aquí son realmente dañinas y muy efectivas, al contrario que en el 3 donde son menos útiles.
Pero tienes que hablar con él en el muelle de nadie, donde podrás comprar algunas flechas, luego se traslada al pico terrenal de la zona venenosa y tendrás que buscar por las cuevas hasta dar con él. Ahí también podrás comprar unas cuantas flechas más. De ahí se vuelve a trasladar a otra localización de la cual ya no se mueve y podrás conseguir todas las que quieras.
Cuando llegues a cierto lugar y leas cartelitos de: no encender, no liberar, hazme caso, no lo hagas.
Para evitar el farmeo indiscriminado los enemigos desaparecen una vez los derrotas varias veces. Si quieres que reaparezcan debes usar en la hoguera un ascua de la adversidad, aunque a cambio también sube la dificultad de la zona donde la quemas, no del juego en general.
Supongoa que tienes la versión GOTY que incluye los 3 DLC.
Ahí vas a sufrir como un perro, porque son realmente jodidos. Y en uno de ellos conocerse un espíritu rojo muy simpático él. Menudo HDLGP.
Sea como sea es un juego largo y disfrutable.
No hagas a las malas críticas.
También es el que tiene una historia menos críptica.
Y recuerda, el arco es tu mejor hamijo...
@Killer D3vil Pero hay gente en el online?la gente porque lo critica?
pecneyst escribió:@Killer D3vil Pero hay gente en el online?la gente porque lo critica?

Hace mucho que no lo toco, así que no sé si aún hay gente en online.
Lo critican porque no lo programó Miyazaki, aunque si lo estuvo supervisando. Repito, su historia es la menos difícil de seguir.
Si a lo largo del juego necesitas rehacer los parámetros de tu personaje, sólo hay que visitar a las viejas del principio y entregar cierto objeto. Si no estoy equivocado, hay 5 en todo el juego. Aunque la verdad es que en los dlc no sé si hay alguno. Que yo recuerde ahí no encontré ninguno. Quizás lo pasé por alto, porque ya tenía bastante con no morir.
¡Ah! Esa vista del mar desde lo alto de Majula me sigue impresionando. Siento una sensación de vacío e infinito a la vez, recordando lo pequeños e insignificantes que somos. Nada es para siempre, parece transmitir.
La verdad es que este DS2 es al que más cariño le tengo de los 3. No digo que sea el mejor. Pero para mi gusto está totalmente a la altura y no entiendo cómo hay ese consenso en que es el peor de los 3.

Tiene cosas que a mí me fliparon como el pacto de la oscuridad (ese que es todo offline) y recuerdo combates bastante épicos y que había más de un jefe jodido que encima tenía la hoguera lejos y tocaba sufrir por el camino(me viene a la mente en el mundo de lava, que era una especie de toro/demonio enorme).

Lo peor, el farmeo salvaje que me tuve que hacer para el platino. No sé cuánto tarde en conseguir las medallas solares malditas.
A ver si alguien sabe algo:

Estoy platineando el juego, pero no recuerdo si tras ascender un rango en un juramento (o el camino hacia el siguiente nivel), si lo abandono por otro se guarda el progreso. Gané varias peleas en el Campanario Sol en dicho juramento, pero como aún me falta un puñado, quería abandonarlo para meterme al del Morador de Oscuridad y quitármelo de encima. Luego si vuelvo a la Campana se reseteará lo conseguido en él antes?
Por cierto, estoy en NG+ después de haber matado todos los jefes y hecho los DLCs con todos los jefes y el NG+ aquí cambia muchas cosas. Eso es un plus muy grande para el juego. Ningún otro Souls añade tanto contenido nuevo como este.

@pecneyst
Sobre tu pregunta yo he jugado a todos los Souls desde Demon's a Elden Ring. No creo que sea el más difícil de los tres. De hecho te diría que el juego base es el más fácil de los 3. El problema es que tienes que ir con mucho más cuidado que en otros juegos porque hay mucha acumulacion de enemigos. Y los DLCs sí son muy duros.

Te recomendaría usar estoque como arma porque están muy fuertes en este Souls. Y subir por lo menos a 25 la adaptabilidad. Sobre todo lo de la adaptabilidad. E ir con mucho ojo por acumulación de enemigos y usar mucho el arco. Es el Souls donde más uso el arco.

Y sobre lo del online no te preocupes el juego siempre te pone NPCs en los jefes (y a veces en las zonas) para que los invoques si quieres. Y hay NPCs muy cañeros en este juego que algunos pueden matar al jefe ellos solos.
@Ax3l Y para ti es el mejor soul?
Los DLC de los 3 Dark Souls siempre han sido duros, mas duros que el propio juego, recuerdo a Artorias... y me da la risa pero logicamente tienen una evolucion, en DS2 la cosa empezo a irse un poco de las manos y el 3 esta al mismo nivel o un peldaño por encima.
pecneyst escribió:@Ax3l Y para ti es el mejor soul?


Para mí el mejor es el 3 pero todos me encantan. Tanto 1 como el 2 también me encantan. Cada Souls tiene sus puntos fuertes. Del 1 tienes el mapeado, del 2 la variedad y del 3 la jugabilidad y los jefes para mí. Pero los 3 son obras maestras para mí.
Soy clase guerrero,la adaptabilidad recomendais subirla?creo que se llama asi...
pecneyst escribió:Soy clase guerrero,la adaptabilidad recomendais subirla?creo que se llama asi...

Totalmente recomendable.
Cuando la hayas subido, notarás en cierto punto que tu personaje deja de ser artritico y se mueve mucho más ágilmente. Además beberá los estus más rápido.
Juego terminado! Tercer Souls que juego (Demons Souls y Bloodborne los otros).

Se me ha hecho pesado el último tercio de juego, me ha sobrado un poco.

En definitiva me ha gustado pero no tanto como Bloodborne. Voy a cambiar de tercio de tipo de juegos que he quedado un poco saturado. De los que tengo pendientes por ahora solo me apetece probar Sekiro y Elden Ring.
pecneyst escribió:Soy clase guerrero,la adaptabilidad recomendais subirla?creo que se llama asi...


Súbela hasta al menos 25. Con la adaptabilidad te curaras más rápido y tendrás más tiempo de invulnerabilidad contra los ataques de los enemigos.
Sí, se mantenía todo lo de los juramentos. Pues nada, camino al platino aunque se me está haciendo cuesta arriba, no por nada, ya que me he pasado este juego 5 veces ya, sino porque he ido un poco en plan rusheo y ahora en NG+ estoy tirando a débil xD

A ver si no se me hace un suplicio lo de las 30 medallas de luz solar, su farmeo me desespera, pero es que tampoco veo yo muy poblado el multi... Contra el Demonio de Fundición, que es justo donde estoy (tras matarlo) sí que encontré a un tío con el que me saqué la medalla al matarlo. A ver si ahora contra el Viejo Rey encuentro a alguien, aunque por ahí nunca vi a nadie.
Buenos días

Estoy rejugando este juegazo y voy con build de hemorragia. El caso es que no veo que haga daño y en lo que he buscado no termino de entender como funciona. ¿No hace daño de una sola vez cuando se acumula?. ¿Se parece al funcionamiento del veneno?.

Saludos
Buenas.

Queria consultaros acerca de la version Ps4 (imagino que este port con el "Scholar of the First Sin" solo se puede jugarlo en el pack trilogia en esta Ps4) de este.

Resulta sobre el bug de armas que tienen baja resistencia a golpes. Iba preguntando en el foro Ps3 sin exito, por lo que pruebo suerte aqui.

En esta version Ps4 ¿continua el bug?

Muchas gracias. Un saludo
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Queria consultaros acerca de la version Ps4 (imagino que este port con el "Scholar of the First Sin" solo se puede jugarlo en el pack trilogia en esta Ps4) de este.

Resulta sobre el bug de armas que tienen baja resistencia a golpes. Iba preguntando en el foro Ps3 sin exito, por lo que pruebo suerte aqui.

En esta version Ps4 ¿continua el bug?

Muchas gracias. Un saludo

Yo estoy jugando y no he notado nada raro. Solo he usado el ascua para arreglar las armas una vez.

Saludos
tudelein escribió:
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Queria consultaros acerca de la version Ps4 (imagino que este port con el "Scholar of the First Sin" solo se puede jugarlo en el pack trilogia en esta Ps4) de este.

Resulta sobre el bug de armas que tienen baja resistencia a golpes. Iba preguntando en el foro Ps3 sin exito, por lo que pruebo suerte aqui.

En esta version Ps4 ¿continua el bug?

Muchas gracias. Un saludo

Yo estoy jugando y no he notado nada raro. Solo he usado el ascua para arreglar las armas una vez.

Saludos


Estupendo, la version Ps4 estara arreglado el bug. ¡Genial!. Gracias!
ElDuDiLsM54 escribió:
tudelein escribió:
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Queria consultaros acerca de la version Ps4 (imagino que este port con el "Scholar of the First Sin" solo se puede jugarlo en el pack trilogia en esta Ps4) de este.

Resulta sobre el bug de armas que tienen baja resistencia a golpes. Iba preguntando en el foro Ps3 sin exito, por lo que pruebo suerte aqui.

En esta version Ps4 ¿continua el bug?

Muchas gracias. Un saludo

Yo estoy jugando y no he notado nada raro. Solo he usado el ascua para arreglar las armas una vez.

Saludos


Estupendo, la version Ps4 estara arreglado el bug. ¡Genial!. Gracias!


Espero que los disfrutes tanto como yo.

Una duda, ¿como equipo los milagros?. Tengo la campana, el milagro, los requisitos... pero no veo donde equiparlo. Si alguien me puede ayudar... Gracias
@tudelein

Me parece que se hacía desde las Hogueras, una de las opciones debe ser Aprender magias o algo así [oki]
4404 respuestas
185, 86, 87, 88, 89