Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@ps_vitero
Leo qué opinas como yo: que en DS2 las flechas de veneno hacen muchísimo daño con el tiempo y en el 3 casi son un mero adorno.
Que llevas menos de algo de lo que no me di ni cuenta.
No sabía lo de las flechas de veneno, que pena no las he llegado a usar. Espero que sean útiles en DS Remastered que es el que me queda por jugar.
@ern2002 me falta probar el estoque, voy a buscar ese anillo también.

@dante1492 me pasa cómo con la alabarda, como dices, son armas muy lentas, prefiero pegar menos pero más rápido.

Me ha gustado mucho la espada del Sol pero me da que ni la voy a oler si se consigue jugando online [decaio]
Code37 escribió:@ern2002 me falta probar el estoque, voy a buscar ese anillo también.

@dante1492 me pasa cómo con la alabarda, como dices, son armas muy lentas, prefiero pegar menos pero más rápido.

Me ha gustado mucho la espada del Sol pero me da que ni la voy a oler si se consigue jugando online [decaio]


Yo estoy disponible para ayudar si hace falta!! PsN : ernestocuber

PSD; EL anillo te lo da Ormstein en la Catedral de Heide al matarlo, hace que las armas de estocada quiten mucho más cuando el enemigo esta atacando, por ejemplo el fuego de un dragón...mientras está lanzando todo lo que le golpees es crítico,.

Aquí tienes un ejemplo del uso del estoque junto al anillo de león como multiplica el daño crítico. https://youtu.be/CeZawax0kX4
ern2002 escribió:
Code37 escribió:@ern2002 me falta probar el estoque, voy a buscar ese anillo también.

@dante1492 me pasa cómo con la alabarda, como dices, son armas muy lentas, prefiero pegar menos pero más rápido.

Me ha gustado mucho la espada del Sol pero me da que ni la voy a oler si se consigue jugando online [decaio]


Yo estoy disponible para ayudar si hace falta!! PsN : ernestocuber

PSD; EL anillo te lo da Ormstein en la Catedral de Heide al matarlo, hace que las armas de estocada quiten mucho más cuando el enemigo esta atacando, por ejemplo el fuego de un dragón...mientras está lanzando todo lo que le golpees es crítico,.

Aquí tienes un ejemplo del uso del estoque junto al anillo de león como multiplica el daño crítico. https://youtu.be/CeZawax0kX4

Gracias tío, voy lento pero seguro y con cuidado que empiezo a no recordar cosas [tadoramo] te agrego [beer]
Lo acabo de empezar y es raro, he elegido la clase que lleva 2 espadas de inicio (venía el nigromante del 1) y las físicas y enemigos no tienen nada que ver. Al rodar me dan siempre (imagino que tiene timing), al protegerme con un escudo es ridículamente triste lo rápido que me quitan la stamina, los sparring que caen de culo puff, la animación para desproteger al enemigo con escudo tarda mucho...

Vengo de sacar el platino al 1, soy lento pero tampoco me considero manco y las mecánicas del 2 me están costando un montón, espero acostumbrarme, ya me he pasado el último gigante.

Saludos
@Kainerv
Sube la adaptabilidad para mejorar la velocidad del personaje.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Hola buenas me pasa una cosa muy rara. Nunca me a pasado hasta hoy. Las armas y armaduras por ejemplo si pesan 10 cuando se las pongo en el personaje me pesan el doble. Pero que coño a pasado? A alguien le a pasado esto? Es la 1 vez que me pasa..... El espadon del caballero negro que pesa 12 cuando se lo equipo a mi personaje me marca que pesa 20 kilos wtf y los anillos si por ejemplo me pesa 1,5 me marca que pesan el doble jsjaja esto es de coña.
PONZOÑOSO escribió:Hola buenas me pasa una cosa muy rara. Nunca me a pasado hasta hoy. Las armas y armaduras por ejemplo si pesan 10 cuando se las pongo en el personaje me pesan el doble. Pero que coño a pasado? A alguien le a pasado esto? Es la 1 vez que me pasa..... El espadon del caballero negro que pesa 12 cuando se lo equipo a mi personaje me marca que pesa 20 kilos wtf y los anillos si por ejemplo me pesa 1,5 me marca que pesan el doble jsjaja esto es de coña.

Lo único que se me ocurre es que tu personaje tenga el parámetro de llevar carga por debajo de lo que piden armas y objetos, o que sobrepases el límite que puedes llevar de peso.
A ver si alguien más experto tiene más idea.
Muchas veces es una tontería tan sencilla, que no caemos en ella.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Killer D3vil escribió:
PONZOÑOSO escribió:Hola buenas me pasa una cosa muy rara. Nunca me a pasado hasta hoy. Las armas y armaduras por ejemplo si pesan 10 cuando se las pongo en el personaje me pesan el doble. Pero que coño a pasado? A alguien le a pasado esto? Es la 1 vez que me pasa..... El espadon del caballero negro que pesa 12 cuando se lo equipo a mi personaje me marca que pesa 20 kilos wtf y los anillos si por ejemplo me pesa 1,5 me marca que pesan el doble jsjaja esto es de coña.

Lo único que se me ocurre es que tu personaje tenga el parámetro de llevar carga por debajo de lo que piden armas y objetos, o que sobrepases el límite que puedes llevar de peso.
A ver si alguien más experto tiene más idea.
Muchas veces es una tontería tan sencilla, que no caemos en ella.

Reinicie la ps4 e Internet y volvió a la normalidad. Joder llevó bastante tiempo jugando a este juegazo y es la 1 vez que me pasa esto.. Sería algún error del juego por estar conectado a Internet o yo que se. Que cosa más rara.
PONZOÑOSO escribió:
Killer D3vil escribió:
PONZOÑOSO escribió:Hola buenas me pasa una cosa muy rara. Nunca me a pasado hasta hoy. Las armas y armaduras por ejemplo si pesan 10 cuando se las pongo en el personaje me pesan el doble. Pero que coño a pasado? A alguien le a pasado esto? Es la 1 vez que me pasa..... El espadon del caballero negro que pesa 12 cuando se lo equipo a mi personaje me marca que pesa 20 kilos wtf y los anillos si por ejemplo me pesa 1,5 me marca que pesan el doble jsjaja esto es de coña.

Lo único que se me ocurre es que tu personaje tenga el parámetro de llevar carga por debajo de lo que piden armas y objetos, o que sobrepases el límite que puedes llevar de peso.
A ver si alguien más experto tiene más idea.
Muchas veces es una tontería tan sencilla, que no caemos en ella.

Reinicie la ps4 e Internet y volvió a la normalidad. Joder llevó bastante tiempo jugando a este juegazo y es la 1 vez que me pasa esto.. Sería algún error del juego por estar conectado a Internet o yo que se. Que cosa más rara.

Cualquiera sabe. Lo mismo al reiniciar todo, el juego se resetea a su estado nornal.
Misterios de la informática.
Yo tengo otra duda, recordad que estoy empezando y vengo del 1. Es normal que me desaparezcan enemigos? Después de varias muertes varios enemigos no spawnean.

Saludos
Kainerv escribió:Yo tengo otra duda, recordad que estoy empezando y vengo del 1. Es normal que me desaparezcan enemigos? Después de varias muertes varios enemigos no spawnean.

Saludos

Sí, es normal. Lo hicieron a propósito para que los jugadores no subieran demasiado el nivel para que el juego no resultara fácil. Aunque lo cierto es que muy, muy difícil no es.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Kainerv escribió:Yo tengo otra duda, recordad que estoy empezando y vengo del 1. Es normal que me desaparezcan enemigos? Después de varias muertes varios enemigos no spawnean.

Saludos

Si. Es normal. El ds2 es asi.
Kainerv escribió:Yo tengo otra duda, recordad que estoy empezando y vengo del 1. Es normal que me desaparezcan enemigos? Después de varias muertes varios enemigos no spawnean.

Saludos


Creo que es al matar un enemigo unas 10/15 veces deja de aparecer ese enemigo hasta no quemes un ascua en la hoguera.
Bueno, os pongo el pequeño problema por aquí a ver si entre vosotros me conseguís ayudar, porque llevo 1 día entero sin poder avanzar en el Dark Souls 2 y seguro que es una chorrada, pero estoy atascadisimo [+risas]

Lo meto mejor todo en spoiler para no destripar nada:
Estoy atascado intentando entrar en el Santuario de Invierno, la puerta que da acceso me sale como cerrada y después de buscar en la guía me indica que tengo que tener las 4 grandes almas; Pecadora Pérdida, Podrido, Viejo Rey sin Nombre y Amada Freja del Duque.
Imagen
Si no me equivoco las tengo todas! XD pero nada la puerta sigue cerradita.
Ahora bien al parecer hay un método alternativo para entrar que es tener 1 millón de almas consumidas...
Imagen
Y nada, sigue cerrada cawento


Es que estoy sin ideas, en internet todos dicen lo mismo y ya no sé dónde más ir xD
Haber si aquí me podéis dar la solución os lo agradecería mucho [angelito]
Demoniun escribió:Bueno, os pongo el pequeño problema por aquí a ver si entre vosotros me conseguís ayudar, porque llevo 1 día entero sin poder avanzar en el Dark Souls 2 y seguro que es una chorrada, pero estoy atascadisimo [+risas]

Lo meto mejor todo en spoiler para no destripar nada:
Estoy atascado intentando entrar en el Santuario de Invierno, la puerta que da acceso me sale como cerrada y después de buscar en la guía me indica que tengo que tener las 4 grandes almas; Pecadora Pérdida, Podrido, Viejo Rey sin Nombre y Amada Freja del Duque.
Imagen
Si no me equivoco las tengo todas! XD pero nada la puerta sigue cerradita.
Ahora bien al parecer hay un método alternativo para entrar que es tener 1 millón de almas consumidas...
Imagen
Y nada, sigue cerrada cawento


Es que estoy sin ideas, en internet todos dicen lo mismo y ya no sé dónde más ir xD
Haber si aquí me podéis dar la solución os lo agradecería mucho [angelito]

Además de tener las 4 almas también tienes que encender las 4 hogueras primigenias. Revísalas porque seguramente te hayas dejado alguna.
@Demoniun
He leído como acceder al santuario, porque ni me acordaba cómo entré, y lo único que se me ocurre es que no hayas encendido alguna de las 4 hogueras primigenias.
Estoy seguro de haberlas encendido todas pero a estas alturas ya no se xdd

Bien voy a intentarlo, voy a revisitar cada Boss y volver a encender todas las hogueras, cruzo los dedos [angelito]
Demoniun escribió:Estoy seguro de haberlas encendido todas pero a estas alturas ya no se xdd

Bien voy a intentarlo, voy a revisitar cada Boss y volver a encender todas las hogueras, cruzo los dedos [angelito]

La que te puede dar problema es la de Amada Freja que está un poco escondida pero míralas todas por si acaso.
@friskes
Anda que llegar hasta el podrido no tiene guasa ni nada. Si encima no llevas un rama de esas ya es para cortarse las venas. Creo recordar que tuve que volver a por una cuando llegué al final del camino.
Killer D3vil escribió:@friskes
Anda que llegar hasta el podrido no tiene guasa ni nada. Si encima no llevas un rama de esas ya es para cortarse las venas. Creo recordar que tuve que volver a por una cuando llegué al final del camino.

Lo de las ramas fragantes es una putada. En esa zona además había varios espíritus invasores bastante cabrones.
Lo bueno es que hay una hoguera cerca del podrido al final del camino si en vez de ir a la izquierda donde está el boss vas a la derecha te metes en una cueva con una hoguera.

Edito: Creo que la rama era para llegar a la hoguera esa de la cueva. Ha sido un lapsus [sonrisa]
Si para llegar al podrido menudo caminito, lo acabo de hacer ahora y más troll y coñazo no puede ser.

Bueno pues he vuelto a encender las 4 hogueras, me han devuelto otra vez a majula he ido directo al Santuario del Invierno y... Cerrada!

Que depresión me está entrando con lo que me estaba gustando el juego [mamaaaaa]
Poco más se me ocurre la verdad, además a estas alturas pasaría del dichoso santuario pero es imprescindible para avanzar (creo) a sí que...

Edit: Ah que no lo mencioné muchísimas gracias a todos por la ayuda.
Demoniun escribió:Si para llegar al podrido menudo caminito, lo acabo de hacer ahora y más troll y coñazo no puede ser.

Bueno pues he vuelto a encender las 4 hogueras, me han devuelto otra vez a majula he ido directo al Santuario del Invierno y... Cerrada!

Que depresión me está entrando con lo que me estaba gustando el juego [mamaaaaa]
Poco más se me ocurre la verdad, además a estas alturas pasaría del dichoso santuario pero es imprescindible para avanzar a sí que...

Edit: Ah que no lo mencioné muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Que putada, debe de haber alguna explicación. Seguro que tienes las 4 almas en el inventario?
Bueno investigando mucho no estoy seguro si al final es zona DLC, porque yo voy por
castillo daedric
y entre los requisitos para entrar pide una flor congelada, puede que ahí este el problema de todo, que aparte de las 4 almas y demás requisitos necesite esa flor que no tengo.

Vaya 2 sesiones de juego más tontas he perdido la verdad [+risas]
Yo creo que es eso, zona DLC que me he obsesionado en intentar entrar y que aún no tocaba, en fin [looco]
Pues es rarísimo, porque en todas las páginas dice lo mismo: o tienes las 4 almas poderosas o tienes 1 millón acumuladas.
La verdad es que no sé qué pensar.
Al final será cualquier tontería como siempre.
Demoniun escribió:Bueno investigando mucho no estoy seguro si al final es zona DLC, porque yo voy por
castillo daedric
y entre los requisitos para entrar pide una flor congelada, puede que ahí este el problema de todo, que aparte de las 4 almas y demás requisitos necesite esa flor que no tengo.

Vaya 2 sesiones de juego más tontas he perdido la verdad [+risas]
Yo creo que es eso, zona DLC que me he obsesionado en intentar entrar y que aún no tocaba, en fin [looco]

Si te refieres al Castillo de Drangleic ya has atravesado la puerta [qmparto]
El Castillo de Daedric es del Skyrim.
@KillerD3vil ya por eso me obsesione tanto con intentar abrirla, en principio lo cumplía todo según las guías.

@friskes Ostias es verdad [carcajad]

Bueno ya tenía ganas de decir esto, misterio resuelto XD

Para algún alma desgraciada como yo que tenga la misma duda y use el buscador en el hilo:

Para entrar en el santuario del invierno hay que cumplir 3 requisitos:
- Poseer las 4 almas de la Pecadora Pérdida, Podrido, Viejo Rey de Hierro y Amada Freja de Duque o en su defecto tener 1 millón de almas.
- Haber activado las 4 hogueras de los jefes mencionados
- Conseguir el item flor congelada, en el castillo de drangleic
Demoniun escribió:@KillerD3vil ya por eso me obsesione tanto con intentar abrirla, en principio lo cumplía todo según las guías.

@friskes Ostias es verdad [carcajad]

Bueno ya tenía ganas de decir esto, misterio resuelto XD

Para algún alma desgraciada como yo que tenga la misma duda y use el buscador en el hilo:

Para entrar en el santuario del invierno hay que cumplir 3 requisitos:
- Poseer las 4 almas de la Pecadora Pérdida, Podrido, Viejo Rey de Hierro y Amada Freja de Duque o en su defecto tener 1 millón de almas.
- Haber activado las 4 hogueras de los jefes mencionados
- Conseguir el item flor congelada, en el castillo de drangleic

La flor es para acceder al DLC creo que era esa la puerta que no podías abrir. Me alegro que ya esté todo solucionado, ahora a seguir disfrutando de este juegazo! [beer]
Gente, pregunta rápida, que preferís, Espadón o Ultra espadón del Perseguidor?

Saludos! [beer]
Yo personalmente el espadon asyn me pasado el juego y ahora voy x los DLC con él, y algúna más para complementar
Chicos algún set de armadura recomendable para un Clérigo?

Admito que he estado medio juego llevando el atuendo de sacerdote blanco que escala en E la defensa y otro medio con la del Juicio (me encanta su diseño) y las dos son pochas pochas en defensa xD
Y la cuestión es que ya voy por el primer DLC y aquí ya me están empezando a dar duro, ya va tocando vestirse como dios manda.

Ah y ahora que me acabe el juego base puedo decirlo bien alto: juegazo!!!
Si, en mi lista personal de Souls puede que haya sido el peor pero no es un mal juego para nada como se decía en internet, he disfrutado cada rincón que he recorrido en Drangleic como el que más [sonrisa]
Bueno mentira, no quiero volver a pasar por las Alcantarillas y el Desfiladero Negro nunca más [+risas]
@Demoniun No te puedo ayudar, siempre voy a melee [beer]

@dante1492 Sigo con él y espero en un futuro “no muy lejano” conseguir la espada del Sol, quiero algo rápido en mis manos [+furioso]

Sigo mi andadura, llevo la armadura de Vengaarl y su “cabeza”, creo que está muy bien compensado.
Acabo de pasar el santuario de Amana.... madre mía de momento la peor zona del juego de las que me he encontrado cawento

He asomado la patita por Shulva.... me han puesto fino, sobre todo unos espíritus blancos a los que no sé como matarlos ya que no los puedo tocar, hay algún truco para esto??

Saludos!
@Code37
Verás sus cadáveres sobre los altares. Ya sabes qué hacer con ellos.
A mí también me dieron una buena somanta hasta que caí en la cuenta.
Code37 escribió:@Demoniun No te puedo ayudar, siempre voy a melee [beer]

@dante1492 Sigo con él y espero en un futuro “no muy lejano” conseguir la espada del Sol, quiero algo rápido en mis manos [+furioso]

Sigo mi andadura, llevo la armadura de Vengaarl y su “cabeza”, creo que está muy bien compensado.
Acabo de pasar el santuario de Amana.... madre mía de momento la peor zona del juego de las que me he encontrado cawento

He asomado la patita por Shulva.... me han puesto fino, sobre todo unos espíritus blancos a los que no sé como matarlos ya que no los puedo tocar, hay algún truco para esto??

Saludos!

Has probado ya la Claymore? A mi me gusta mucho. Es lenta pero imparable, aunque no tan lenta como los espadones y consume menos estamina.
La del sol si no quieres hacer el pacto online también la puedes conseguir quemando ascuas en la 1era hoguera del juego y matando a los tipos que tienen un halcón para que te den medallas solares. O también matando a los caballeros en el camino que va hacia las puertas del Santuario de Invierno.
friskes escribió:
Code37 escribió:@Demoniun No te puedo ayudar, siempre voy a melee [beer]

@dante1492 Sigo con él y espero en un futuro “no muy lejano” conseguir la espada del Sol, quiero algo rápido en mis manos [+furioso]

Sigo mi andadura, llevo la armadura de Vengaarl y su “cabeza”, creo que está muy bien compensado.
Acabo de pasar el santuario de Amana.... madre mía de momento la peor zona del juego de las que me he encontrado cawento

He asomado la patita por Shulva.... me han puesto fino, sobre todo unos espíritus blancos a los que no sé como matarlos ya que no los puedo tocar, hay algún truco para esto??

Saludos!

Has probado ya la Claymore? A mi me gusta mucho. Es lenta pero imparable, aunque no tan lenta como los espadones y consume menos estamina.
La del sol si no quieres hacer el pacto online también la puedes conseguir quemando ascuas en la 1era hoguera del juego y matando a los tipos que tienen un halcón para que te den medallas solares. O también matando a los caballeros en el camino que va hacia las puertas del Santuario de Invierno.

La Claymore al usarla se me “asemeja” a los espadones y ahora mismo meto buenas ostias con el espadón, prefiero algo más pequeño y rápido.
No sabía lo de el farmeo offline, se me tienta más así porque apenas invoco ni me invocan, gracias.

Pues nada, volví a Shulva por las almas con intención de usar hueso de regreso y dejar esa zona para más adelante y oye, al final me he liado y en dos horas la he hecho entera (no tenía ni puta idea de lo de los interruptores [+risas]

@Killer D3vil Gracias [tadoramo]

Saludos!
Dark souls 2 acabado 54 horas me a llevado y e acabado con nivel 200, la verdad siempre sentía mucha gente hablar mal de él pero a mi me a parecido muy buen juego,ahora a volver a pasarme el 3
@dante1492 Enhorabuena, a mi también me pareció que no era tan malo cómo decían y ahora que lo estoy acabando me parece aún mejor a cada momento [tadoramo]

Bueno, sigo mi andadura, me falta la última zona del juego (trono del querer) y he acabado el primer DLC y voy por el segundo, me están dando pero bien bien :Ð

Aconsejáis que acabe el juego base primero o mejor lo juego con los DLC’s pasados??

Gracias [inlove]
Code37 escribió:@dante1492 Enhorabuena, a mi también me pareció que no era tan malo cómo decían y ahora que lo estoy acabando me parece aún mejor a cada momento [tadoramo]

Bueno, sigo mi andadura, me falta la última zona del juego (trono del querer) y he acabado el primer DLC y voy por elt! segundo, me están dando pero bien bien :Ð

Aconsejáis que acabe el juego base primero o mejor lo juego con los DLC’s pasados??

Gracias [inlove]

Si acabas los 3 dlc cuando vuelvas al juego base se te hará bastante fácil porque habrás subido mucho de nivel.
Mejor acaba el juego y luego los 3 dlc, porque así sufrirás más y mejor. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Code37 escribió:@dante1492 Enhorabuena, a mi también me pareció que no era tan malo cómo decían y ahora que lo estoy acabando me parece aún mejor a cada momento [tadoramo]

Bueno, sigo mi andadura, me falta la última zona del juego (trono del querer) y he acabado el primer DLC y voy por el segundo, me están dando pero bien bien :Ð

Aconsejáis que acabe el juego base primero o mejor lo juego con los DLC’s pasados??

Gracias [inlove]


Yo haría lo mismo. Los DLC son la guinda del pastel. Quédate mejor con el sabor de boca que te dejen. Y como dice Killer.... sufre :p
Bueno pues... es posible que os haga caso porque creo que la he cagado pero bien... estoy en el combate con el Caballero de Humo y hay una estatua que le da vida porque al ir a mi bola por la zona me he quedado sin el material con el cual destrozas esas estatuas [360º]

En fin..... ya os cuento [+furioso]
Code37 escribió:Bueno pues... es posible que os haga caso porque creo que la he cagado pero bien... estoy en el combate con el Caballero de Humo y hay una estatua que le da vida porque al ir a mi bola por la zona me he quedado sin el material con el cual destrozas esas estatuas [360º]

En fin..... ya os cuento [+furioso]


Explora la zona porque debería haber cuñas para todas las estatuas. En la parte central con "ascensores" que suben y bajan... hay bastantes secretos y alguna que otra cuña oculta. Algunas me suena que tenías que hacer saltos aquí y allá para acceder a ellas. Si no siempre puedes darle un vistazo a eliteguías, que me suena que explican bastante bien donde están todas.

Ya es bastante cabrón el Caballero del Humo, no me quiero ni imaginar si encima regenera vida [facepalm] [carcajad]
@rezejoke así leído por encima en eliteguias parece ser que sólo hay las que hay, vamos las justas.

Saco la conclusión de que parece ser que usé una cuña donde te invaden muchos espíritus oscuros y en esa parte es donde hay que ir después del Caballero de Humo y no antes [+risas]

Bueno no pasa nada, ayer noche me mató más de 10 veces y encima regenerándose.... pero hace apenas 5 minutos ya le he dado pasaporte.

La verdad es que este boss no es para tanto cuando le pillas los movimientos, se me ha dado bien memorizarlos, los marca mucho.

Me he retirado de donde se regenera de vida, atrayéndolo a la otra punta de la sala, he usado de señuelo a una marca que está en la misma hoguera, anillo simplón, armadura ligera, sin escudo, arma a dos manos y cuando atacaba rodarle a su derecha, encima en su segunda fase te pegas a él y ni te toca, vamos, que este boss es humo :Ð

Sigo adelante [beer]
Code37 escribió:
Sigo adelante [beer]


¿Qué DLC te queda? ¿El del Rey Hundido o el del Rey de Marfil?
rezejoke escribió:
Code37 escribió:
Sigo adelante [beer]


¿Qué DLC te queda? ¿El del Rey Hundido o el del Rey de Marfil?

Pues ahora mismo estoy con Sir Alonne que vaya tajos mete y lo rápido que es la virgen ¬_¬ y para llegar a él tela también..... he visto dos marcas de invocación en el suelo, alguien dijo señuelos?) :Ð luego me lo estudio bien jejej

Después de eso sólo me quedará la Corona del Rey Marfil o algo así y el final del juego base, claro [beer]
@Code37 Te has dejado lo mejor para el final [qmparto] Ya contarás si consigues domesticar a las "mascotas" porque tela.... yo aún tengo pesadillas.

Única vez que he tenido que recurrir a la ayuda de 2 NPCs + 1 online para, entre cuatro, dar una paliza gitana a un Boss. Y eso sin saber se jefe era solo un aperitivo [plas]
rezejoke escribió:@Code37 Te has dejado lo mejor para el final [qmparto] Ya contarás si consigues domesticar a las "mascotas" porque tela.... yo aún tengo pesadillas.

Única vez que he tenido que recurrir a la ayuda de 2 NPCs + 1 online para, entre cuatro, dar una paliza gitana a un Boss. Y eso sin saber se jefe era solo un aperitivo [plas]

Miedo me das diciéndome eso, fijo otro dragón tocapelotas con fuego no? O dos ya que los nombras en plural cawento

Bueno, acabado el trono del querer, ahora a por Sir Alonne y el último DLC.

Otra cosa que os quería preguntar, tengo TODAS las almas de los bosses en el inventario, hasta ahora he contado 31 más 5 “Alma de un gigante” más 11 Almas de Nadalia que serán 12 cuando mate al fucking Sir Alonne... me recomendáis ya usarlas y subir mas stats??

Saludos!
Code37 escribió:
rezejoke escribió:@Code37 Te has dejado lo mejor para el final [qmparto] Ya contarás si consigues domesticar a las "mascotas" porque tela.... yo aún tengo pesadillas.

Única vez que he tenido que recurrir a la ayuda de 2 NPCs + 1 online para, entre cuatro, dar una paliza gitana a un Boss. Y eso sin saber se jefe era solo un aperitivo [plas]

Miedo me das diciéndome eso, fijo otro dragón tocapelotas con fuego no? O dos ya que los nombras en plural cawento

Bueno, acabado el trono del querer, ahora a por Sir Alonne y el último DLC.

Otra cosa que os quería preguntar, tengo TODAS las almas de los bosses en el inventario, hasta ahora he contado 31 más 5 “Alma de un gigante” más 11 Almas de Nadalia que serán 12 cuando mate al fucking Sir Alonne... me recomendáis ya usarlas y subir mas stats??

Saludos!

Respecto a las almas depende. Vas a por el platino? Algunas sirven para conseguir hechizos y piromancias que no se pueden conseguir de ningún otro modo y son necesarias para sus trofeos. Cuando hagas NG+ y NG++ te sirven para consumirlas y poder abrir las puertas del santuario de invierno sin tener que hacer todo el recorrido una vez llegues al número de almas requerido.
Si no vas a por el platino ni te interesan las armas que puedes conseguir a cambio chutatelas ya, y a subir de nivel.
@friskes no creo que vaya por el platino ya que por el ejemplo el tema pactos y/o anillos me da muuuuucho palo, lo que me pasó en el Dark 3 con los grilletes y un par de piromancias, me agobió hacerlo, paso.

81.000 almas he perdido por los hijos de la gran p*** de los erizos esos de hielo [+furioso] [+furioso]

Bueno, me queda el boss de esa zona más no sé qué Glaciares y finiquito.

Y tengo un mono de volver a empezar el Dark Souls 3 que no es normal :Ð
Code37 escribió:Bueno, me queda el boss de esa zona más no sé qué Glaciares y finiquito.


Imagen

Lástima que no puedes hacer un stream en condiciones y te veamos en directo XD

Cuando en los Glaciares, te cagues en los muertos de Miyazaki, abre una guía tranquilamente y mira un mapa sin remordimiento alguno. Eso, o ve pidiendo cita con el psicólogo [plas]
4404 respuestas