Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@friskes
Las afueras glaciares, donde salen esos caballos de cristal que hacen muchísimo daño, son una cabronada.
Lo mejor manera es mirar un mapa para guiarte, pasar de los caballos y llegar al camino para bajar a pelear contra las mascotas del rey.
Si puedes, invocar los 3 npc que encuentras al principio junto a los ataúdes ayuda bastsnte, porque las puñeteras mascotas son un incordio de los gordos.
Yo la verdad es que es una zona de la cual he desistido por pura desesperación.
Esa y sir Alonne, que se me atragantó de malos modos.
A mí el caballero del humo, comparado con el espíritu rojo de la torre de bruma que el muy cabrón se esconde en la parte baja cuando le pesigues, tampoco parece tan difícil.
Killer D3vil escribió:@friskes
Las afueras glaciares, donde salen esos caballos de cristal que hacen muchísimo daño, son una cabronada.
Lo mejor manera es mirar un mapa para guiarte, pasar de los caballos y llegar al camino para bajar a pelear contra las mascotas del rey.
Si puedes, invocar los 3 npc que encuentras al principio junto a los ataúdes ayuda bastsnte, porque las puñeteras mascotas son un incordio de los gordos.
Yo la verdad es que es una zona de la cual he desistido por pura desesperación.
Esa y sir Alonne, que se me atragantó de malos modos.
A mí el caballero del humo, comparado con el espíritu rojo de la torre de bruma que el muy cabrón se esconde en la parte baja cuando le pesigues, tampoco parece tan difícil.

Pues fíjate que a mi Sir Alonne se me hizo mucho más fácil y lo maté a la primera. Invoqué a los 2 npc del principio y también invoqué a un jugador online que murió de camino al Boss, la verdad es que el camino para llegar es duro. Supongo que luchando tú sólo sin npcs debe de ser una pesadilla porque es muy rápido y no deja de moverse, en cambio con los npcs puedes apartarte a curarte y seguir luchando. En cambio en el Caballero del Humo jugando con más jugadores metía espadazos de área que barrían a todos si no esquivas en el momento justo, pero cada jugador es un mundo y depende la manera de jugar de cada uno te puede ser más complicado un enemigo u otro. Yo voy a fuerza y destreza, sin escudo ni magias, sólo espada y rodar, antes usaba la Claymore, ahora voy con la espada de luz solar que he descubierto que me gusta más, tiene menos alcance pero es más rápida y hace mucho daño.
El invasor ese de la torre de Bruma es un cabronazo, jajaja, cuando le quitas algo de vida baja la torre para curarse, y tienes que bajar a romper el ídolo con toda la zona llena de enemigos, creo que es una de las zonas mas guarras del juego.
Hay otro invasor muy simpático en el Dlc del Rey de Marfil que es de color blanco, que te saluda como si fuera tu colega y se pira, y al cabo de un rato cuando estás distraído vuelve a aparecer y te apuñala por la espalda, esto es Dark Souls, prepárate a morir! XD
Que envidia me da ver cómo @friskes me ha adelantado por la izquierda y ya se ha pasado hasta los DLC.

TLOU2 me ha comido demasiado tiempo [+risas] . Hoy finiquito el platino (me queda un artefacto en el último capítulo) y el finde a sufrir con los reyes y lloriquear como un novato [plas]
rezejoke escribió:Que envidia me da ver cómo @friskes me ha adelantado por la izquierda y ya se ha pasado hasta los DLC.

TLOU2 me ha comido demasiado tiempo [+risas] . Hoy finiquito el platino (me queda un artefacto en el último capítulo) y el finde a sufrir con los reyes y lloriquear como un novato [plas]

Te has dejado lo mejor del juego (y lo más difícil). A ver si te animas. Es que no paran de salir juegazos, TLOU2, Ghost of T... Así es difícil centrarse en uno, jejeje, pero es verdad que los DS requieren mucho tiempo y aprendizaje de mecánicas, estrategias, builds, armas, items... a mi me ha absorbido tanto que no me apetecía jugar a nada mas.
Le estoy pegando una rejugada a toda la saga y le toca al 2. Me voy a hacer un mago, que es una clase que nunca he probado.
Justo yo estoy con una run de mago jejeje
Cuánto daño me ha hecho el mes y medio de inactividad en este juego :(

Me quedé en las puertas del trono del querer... y he sudado la gota gorda (una tarde entera, más de una veintena de intentos) para cepillarme al Vigilante y al Defensor del trono. Y mira que son un par de mierdecillas [carcajad] Nashandra me ha costado menos, pero a Vendrick lo tengo atravesado: qué tío tan plasta. He llegado a quitarle dos tercios de la barra (bailando pegadito a él, dando vueltas a su alrededor en dirección a la mano que no tiene la espada) pero al final cambia de dirección y no hay manera XD

Creo que voy a cargar el SAVEDATA del USB, tomarme una tila, y hacer las cosas bien, por orden y con paciencia:

1. Dragon Antiguo.
2. Vendrick.

3. Visitar todas las ubicaciones del Erudito (después de matar a Nasandra no me ha aparecido Aldia)
4. Defensor y Vigilante
5. Nashandra
6. Aldia.

7. DLC´s.

Me da una pereza infinita ponerme con los DLC´s especialmente después de mis manqueos de ayer... pero me conozco. Tengo tanto juego pendiente, que si no los completo ahora... no me veo volviendo a DS2 a medio-corto plazo. Así que ahora o nunca [plas]

PREGUNTA DE EXAMEN:

Voy todavía con mi Lanza Alada +10. Build de destreza y tal. Ocasionalmente le meto alguna resina (pino, dorada, venenosa, etc...) y ya está.

DSRemastered lo terminé igual, con mi Uchigatana a +15 y listo. Ni Espadas del Caos, ni relámpago, ni armas divinas, nada.

Teniendo chorrocientas mil almas de jefes sin usar... ¿supongo que podría/debería fabricarme algo hiciera más daño, verdad?
rezejoke escribió:Cuánto daño me ha hecho el mes y medio de inactividad en este juego :(

Me quedé en las puertas del trono del querer... y he sudado la gota gorda (una tarde entera, más de una veintena de intentos) para cepillarme al Vigilante y al Defensor del trono. Y mira que son un par de mierdecillas [carcajad] Nashandra me ha costado menos, pero a Vendrick lo tengo atravesado: qué tío tan plasta. He llegado a quitarle dos tercios de la barra (bailando pegadito a él, dando vueltas a su alrededor en dirección a la mano que no tiene la espada) pero al final cambia de dirección y no hay manera XD

Creo que voy a cargar el SAVEDATA del USB, tomarme una tila, y hacer las cosas bien, por orden y con paciencia:

1. Dragon Antiguo.
2. Vendrick.

3. Visitar todas las ubicaciones del Erudito (después de matar a Nasandra no me ha aparecido Aldia)
4. Defensor y Vigilante
5. Nashandra
6. Aldia.

7. DLC´s.

Me da una pereza infinita ponerme con los DLC´s especialmente después de mis manqueos de ayer... pero me conozco. Tengo tanto juego pendiente, que si no los completo ahora... no me veo volviendo a DS2 a medio-corto plazo. Así que ahora o nunca [plas]

PREGUNTA DE EXAMEN:

Voy todavía con mi Lanza Alada +10. Build de destreza y tal. Ocasionalmente le meto alguna resina (pino, dorada, venenosa, etc...) y ya está.

DSRemastered lo terminé igual, con mi Uchigatana a +15 y listo. Ni Espadas del Caos, ni relámpago, ni armas divinas, nada.

Teniendo chorrocientas mil almas de jefes sin usar... ¿supongo que podría/debería fabricarme algo hiciera más daño, verdad?

Pillate la Claymore, mete que no veas. Se la puedes comprar a la cabeza de Vengarl después de derrotar su cuerpo en el bosque sombrío. La espada de luz solar también es muy buena y rápida, pero para conseguirla tienes que completar el pacto solar.
Para mi los 2 tipos que hay antes de la reina son los más difíciles del juego base, por el tema de que se resucitan, como los gemelos de DS3. La cuestión está en intentar matarlos a la par.
A mi Vendrick no me costó nada de matar. Sin escudo y rodando se esquiva bastante bien, aunque es un combate largo.
No se si lo sabes pero antes de enfrentarte a el tienes que conseguir las almas de gigantes, a ser posible todas, sino su vida se multiplica de forma exagerada.
rezejoke escribió:Cuánto daño me ha hecho el mes y medio de inactividad en este juego :(

Me quedé en las puertas del trono del querer... y he sudado la gota gorda (una tarde entera, más de una veintena de intentos) para cepillarme al Vigilante y al Defensor del trono. Y mira que son un par de mierdecillas [carcajad] Nashandra me ha costado menos, pero a Vendrick lo tengo atravesado: qué tío tan plasta. He llegado a quitarle dos tercios de la barra (bailando pegadito a él, dando vueltas a su alrededor en dirección a la mano que no tiene la espada) pero al final cambia de dirección y no hay manera XD

Creo que voy a cargar el SAVEDATA del USB, tomarme una tila, y hacer las cosas bien, por orden y con paciencia:

1. Dragon Antiguo.
2. Vendrick.

3. Visitar todas las ubicaciones del Erudito (después de matar a Nasandra no me ha aparecido Aldia)
4. Defensor y Vigilante
5. Nashandra
6. Aldia.

7. DLC´s.

Me da una pereza infinita ponerme con los DLC´s especialmente después de mis manqueos de ayer... pero me conozco. Tengo tanto juego pendiente, que si no los completo ahora... no me veo volviendo a DS2 a medio-corto plazo. Así que ahora o nunca [plas]

PREGUNTA DE EXAMEN:

Voy todavía con mi Lanza Alada +10. Build de destreza y tal. Ocasionalmente le meto alguna resina (pino, dorada, venenosa, etc...) y ya está.

DSRemastered lo terminé igual, con mi Uchigatana a +15 y listo. Ni Espadas del Caos, ni relámpago, ni armas divinas, nada.

Teniendo chorrocientas mil almas de jefes sin usar... ¿supongo que podría/debería fabricarme algo hiciera más daño, verdad?


Para Vendrick, si reunes las almas de los gigantes de los sueños, la vida le baja mucho más rápido. No sé si las tienes ya.

Si vas a destreza te recomiendo el estoque de Richard. Tiene un alcance brutal. De hecho estoy buscando un arma similar en DS3 y no la he encontrado, al final estoy tirando con Hoja del caos.
@ps_vitero @friskes
Me parece que tengo las dos, Claymore y Estoque Richard. Lo miraré y si eso las subiré a tope, aunque toque farmear titanita.

Los gigantes me suena que los mate todos, así que se confirma que "estoy flojo" [carcajad]

Hoy no ha habido forma de encontrar un hueco para jugar. A ver si mañana me organizo mejor [plas]
rezejoke escribió:@ps_vitero @friskes
Me parece que tengo las dos, Claymore y Estoque Richard. Lo miraré y si eso las subiré a tope, aunque toque farmear titanita.

Los gigantes me suena que los mate todos, así que se confirma que "estoy flojo" [carcajad]

Hoy no ha habido forma de encontrar un hueco para jugar. A ver si mañana me organizo mejor [plas]

¿Aún no empezaste los dlc? Pues ya tardas. Y prepara tu cuerpo para sufrir.
Bueno, esta tarde he pasado por la espada a Vendrick. ¡Al fin! Curioso lo de este juego. Me ha pasado lo mismo que la primera vez que me topé con El Perseguidor... de parecerme una montaña inexpugnable imposible de escalar... a cepillarmelo sin que me haya tocado un pelo XD

El que me está rompiendo las pelotas ahora mismo es el Dragon Antiguo [+furioso] Valiente hijo de puta [plas]

Mira que tengo la estrategia clara, y es relativamente sencillo.

Alza el vuelo, me alejo, espero a que escupa las llamas y caiga, me acerco corriendo, le doy tres sopapos, alza el vuelo, me alejo...


Pues nada. El muy mamón siempre encuentra la manera de cambiar el patrón en el último momento y joderme vivo (quemarme vivo,vaya... [carcajad] ) Estoy en ese punto de obcecación que no llego ni a quitarle la mitad de barra... y eso que en mi segundo/tercer intento, lo tenía a sólo seis goples de morir, pero ha entrado mi sobrino gritando en la habitación y se ha ido todo al garete [qmparto]

A ver si este fin de semana le doy un empujón
rezejoke escribió:Bueno, esta tarde he pasado por la espada a Vendrick. ¡Al fin! Curioso lo de este juego. Me ha pasado lo mismo que la primera vez que me topé con El Perseguidor... de parecerme una montaña inexpugnable imposible de escalar... a cepillarmelo sin que me haya tocado un pelo XD

El que me está rompiendo las pelotas ahora mismo es el Dragon Antiguo [+furioso] Valiente hijo de puta [plas]

Mira que tengo la estrategia clara, y es relativamente sencillo.

Alza el vuelo, me alejo, espero a que escupa las llamas y caiga, me acerco corriendo, le doy tres sopapos, alza el vuelo, me alejo...


Pues nada. El muy mamón siempre encuentra la manera de cambiar el patrón en el último momento y joderme vivo (quemarme vivo,vaya... [carcajad] ) Estoy en ese punto de obcecación que no llego ni a quitarle la mitad de barra... y eso que en mi segundo/tercer intento, lo tenía a sólo seis goples de morir, pero ha entrado mi sobrino gritando en la habitación y se ha ido todo al garete [qmparto]

A ver si este fin de semana le doy un empujón

A mi el Dragon Antiguo me costó mucho porque llevaba el pacto de los campeones por error y lo maté con el pacto puesto. Cuando eche a volar ves corriendo hacia su cola y las llamas no te tocan. Así será un paseo.
Diario de un manco: Dia 1248 XD

Por fin he acabado con el Dragón Antiguo. Que suplicio por Dios. Y como siempre, una vez el cerebro hace "click" y le pillas el truco... es un paseo y te preguntas que te ha pasado para darte contra la misma pared tantas veces. Se me había atragantado de lo lindo. Aldia y Nasandra un paseo la lado del bicho.

Todo despejado para los DLC: empiezo por el de Marfil a ver que tal [beer]
rezejoke escribió:Diario de un manco: Dia 1248 XD

Por fin he acabado con el Dragón Antiguo. Que suplicio por Dios. Y como siempre, una vez el cerebro hace "click" y le pillas el truco... es un paseo y te preguntas que te ha pasado para darte contra la misma pared tantas veces. Se me había atragantado de lo lindo. Aldia y Nasandra un paseo la lado del bicho.

Todo despejado para los DLC: empiezo por el de Marfil a ver que tal [beer]


Yo acabé hoy los dlc con un mago y nunca mais pufff jajaj eso sí da gusto poder usar los bichos brillantes y demás objetos especiales que tiene le das más versatilidad al juego.
rezejoke escribió:Diario de un manco: Dia 1248 XD

Por fin he acabado con el Dragón Antiguo. Que suplicio por Dios. Y como siempre, una vez el cerebro hace "click" y le pillas el truco... es un paseo y te preguntas que te ha pasado para darte contra la misma pared tantas veces. Se me había atragantado de lo lindo. Aldia y Nasandra un paseo la lado del bicho.

Todo despejado para los DLC: empiezo por el de Marfil a ver que tal [beer]

Es que el Dragon ese no es fácil. Yo no se como será en NG normal pero con el pacto de los campeones me hacía instakill con la llamarada teniendo la barra de vida hasta arriba del todo.

ern2002 escribió:
rezejoke escribió:Diario de un manco: Dia 1248 XD

Por fin he acabado con el Dragón Antiguo. Que suplicio por Dios. Y como siempre, una vez el cerebro hace "click" y le pillas el truco... es un paseo y te preguntas que te ha pasado para darte contra la misma pared tantas veces. Se me había atragantado de lo lindo. Aldia y Nasandra un paseo la lado del bicho.

Todo despejado para los DLC: empiezo por el de Marfil a ver que tal [beer]


Yo acabé hoy los dlc con un mago y nunca mais pufff jajaj eso sí da gusto poder usar los bichos brillantes y demás objetos especiales que tiene le das más versatilidad al juego.

Y las setas de Elizabeth XD
friskes escribió:
rezejoke escribió:Diario de un manco: Dia 1248 XD

Por fin he acabado con el Dragón Antiguo. Que suplicio por Dios. Y como siempre, una vez el cerebro hace "click" y le pillas el truco... es un paseo y te preguntas que te ha pasado para darte contra la misma pared tantas veces. Se me había atragantado de lo lindo. Aldia y Nasandra un paseo la lado del bicho.

Todo despejado para los DLC: empiezo por el de Marfil a ver que tal [beer]

Es que el Dragon ese no es fácil. Yo no se como será en NG normal pero con el pacto de los campeones me hacía instakill con la llamarada teniendo la barra de vida hasta arriba del todo.

ern2002 escribió:
rezejoke escribió:Diario de un manco: Dia 1248 XD

Por fin he acabado con el Dragón Antiguo. Que suplicio por Dios. Y como siempre, una vez el cerebro hace "click" y le pillas el truco... es un paseo y te preguntas que te ha pasado para darte contra la misma pared tantas veces. Se me había atragantado de lo lindo. Aldia y Nasandra un paseo la lado del bicho.

Todo despejado para los DLC: empiezo por el de Marfil a ver que tal [beer]


Yo acabé hoy los dlc con un mago y nunca mais pufff jajaj eso sí da gusto poder usar los bichos brillantes y demás objetos especiales que tiene le das más versatilidad al juego.

Y las setas de Elizabeth XD


Si si, y las pócimas rojas , y la hierba seca , nunca entenderé porque no se han usado en el DS3 , El 2 es el más rolero con mucho de toda la saga.
rezejoke escribió:Diario de un manco: Dia 1248 XD

Por fin he acabado con el Dragón Antiguo. Que suplicio por Dios. Y como siempre, una vez el cerebro hace "click" y le pillas el truco... es un paseo y te preguntas que te ha pasado para darte contra la misma pared tantas veces. Se me había atragantado de lo lindo. Aldia y Nasandra un paseo la lado del bicho.

Todo despejado para los DLC: empiezo por el de Marfil a ver que tal [beer]

No olvides encontrar a todos los caballeros que te echarán una mano en el combate final. Ir solo es un auténtico suicidio. Cuando llegues allí lo entenderás.
El rey marfil, por algo se llama así el dlc, es un lujazo de jefe. Vas a disfrutar contra él cual cerdo en un barrizal.
Por cierto, los conejos de cristal son una auténtica asquerosidad.
eR_XaVi escribió:Lo de Aava es una broma de mal gusto no? Como cojones se gana a eso?


Rescato tu comentario de hace 5 años XD

Ni esquivando hacia detrás. Ni esquivando hacia delante. Ni rodando entre sus piernas... Ni invocando a los dos NPCs. Nada. El tigrecito me ha pisoteado la autoestima y me destrozado los nervios. ¬_¬ No es que dijera... "¡Uy! ¡Casi lo mato! ¡Me ha faltado un poquito!" No señores. No había luz al final del tunel y no he tenido más remedio que invocar un alma cándida que pasa por allí (Dios te lo pague berry_Canterum allá donde estés). Menos mal que este finde el online era gratis porque si no... [facepalm]

Segunda vez que necesito ayuda contra un Boss. La primera fue un pecado de novato en Dark Souls Remastered. Llevaba pocas horas con el juego, se me rompía la espada cada dos por tres, no sabía que hacer, y llamé a Solaire para pelear contra el Dragón Boquiabierto. Ahora ha sido incapacidad pura y dura. ¿Cuántas veces lo habré intentado? ¿30,40, 50? Sinceramente he perdido la cuenta.

Yo que llevaba con cierto orgullo la "medalla mental" de haberme defendido sólo hasta ahora... menuda cura de humildad [carcajad] Eso si, no voy a negar el placer que supone meterle una paliza gitana entre cuatro... no tiene precio. Por fin entiendo el atractivo del "componente social" del online de Dark Souls [plas]

Si he necesitado ayuda contra la mascota de uno de los Reyes... miedito me da lo que me deparan las tres coronas. Las voy a pasar putas no, lo siguiente cawento
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de Aava es una broma de mal gusto no? Como cojones se gana a eso?


Rescato tu comentario de hace 5 años XD

Ni esquivando hacia detrás. Ni esquivando hacia delante. Ni rodando entre sus piernas... Ni invocando a los dos NPCs. Nada. El tigrecito me ha pisoteado la autoestima y me destrozado los nervios. ¬_¬ No es que dijera... "¡Uy! ¡Casi lo mato! ¡Me ha faltado un poquito!" No señores. No había luz al final del tunel y no he tenido más remedio que invocar un alma cándida que pasa por allí (Dios te lo pague berry_Canterum allá donde estés). Menos mal que este finde el online era gratis porque si no... [facepalm]

Segunda vez que necesito ayuda contra un Boss. La primera fue un pecado de novato en Dark Souls Remastered. Llevaba pocas horas con el juego, se me rompía la espada cada dos por tres, no sabía que hacer, y llamé a Solaire para pelear contra el Dragón Boquiabierto. Ahora ha sido incapacidad pura y dura. ¿Cuántas veces lo habré intentado? ¿30,40, 50? Sinceramente he perdido la cuenta.

Yo que llevaba con cierto orgullo la "medalla mental" de haberme defendido sólo hasta ahora... menuda cura de humildad [carcajad] Eso si, no voy a negar el placer que supone meterle una paliza gitana entre cuatro... no tiene precio. Por fin entiendo el atractivo del "componente social" del online de Dark Souls [plas]

Si he necesitado ayuda contra la mascota de uno de los Reyes... miedito me da lo que me deparan las tres coronas. Las voy a pasar putas no, lo siguiente cawento

[qmparto] veo que el juego aun con su tiempo hunde morales [+risas]
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de Aava es una broma de mal gusto no? Como cojones se gana a eso?


Rescato tu comentario de hace 5 años XD

Ni esquivando hacia detrás. Ni esquivando hacia delante. Ni rodando entre sus piernas... Ni invocando a los dos NPCs. Nada. El tigrecito me ha pisoteado la autoestima y me destrozado los nervios. ¬_¬ No es que dijera... "¡Uy! ¡Casi lo mato! ¡Me ha faltado un poquito!" No señores. No había luz al final del tunel y no he tenido más remedio que invocar un alma cándida que pasa por allí (Dios te lo pague berry_Canterum allá donde estés). Menos mal que este finde el online era gratis porque si no... [facepalm]

Segunda vez que necesito ayuda contra un Boss. La primera fue un pecado de novato en Dark Souls Remastered. Llevaba pocas horas con el juego, se me rompía la espada cada dos por tres, no sabía que hacer, y llamé a Solaire para pelear contra el Dragón Boquiabierto. Ahora ha sido incapacidad pura y dura. ¿Cuántas veces lo habré intentado? ¿30,40, 50? Sinceramente he perdido la cuenta.

Yo que llevaba con cierto orgullo la "medalla mental" de haberme defendido sólo hasta ahora... menuda cura de humildad [carcajad] Eso si, no voy a negar el placer que supone meterle una paliza gitana entre cuatro... no tiene precio. Por fin entiendo el atractivo del "componente social" del online de Dark Souls [plas]

Si he necesitado ayuda contra la mascota de uno de los Reyes... miedito me da lo que me deparan las tres coronas. Las voy a pasar putas no, lo siguiente cawento

Yo el juego base me lo pasé sólo sin ayuda de nadie, estuve baneado del juego online por desconectarme cuando me invadían como ya os conté. En los DLC invoqué a gente y no me arrepiento, la verdad es que fue una bonita experiencia, también ayudé a gente y algunos me enviaron solicitud de amistad. La verdad es que se vuelve todo mucho más fácil pero no por ello el juego deja de ser divertido ni mucho menos. Para mi la dificultad de estos DLC lo justifica todo [jaja]
@rezejoke Pues si Aava te supera no me quiero imaginar cierto boss que hay en una zona del mismo DLC [looco]
@rezejoke
Pues yo a Aava me la cargué a la primera. La verdad es que tuve suerte ya que entré con un npc que sobrevivió todo el combate ayudando lo suyo. Rondé muchas veces la muerte porque el puñetero bicho, tigresa o lo que sea, reparte sus buenas sus ostias y más de una vez salí corriendo cual nenaza para curarme.
Mira, ahora sé que puedes invocar 2 npc y yo sólo encontré uno.
Si pelear con una mascota del rey se hace difícil, imagina contra 2. Y encima hasta llegar a ellos el camino no es infernal, sino lo siguiente. No sabía yo que subir a un ataúd fuera tan divertido... [360º] [360º]
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Pues yo a Aava me la cargué a la primera. La verdad es que tuve suerte ya que entré con un npc que sobrevivió todo el combate ayudando lo suyo. Rondé muchas veces la muerte porque el puñetero bicho, tigresa o lo que sea, reparte sus buenas sus ostias y más de una vez salí corriendo cual nenaza para curarme.
Mira, ahora sé que puedes invocar 2 npc y yo sólo encontré uno.
Si pelear con una mascota del rey se hace difícil, imagina contra 2. Y encima hasta llegar a ellos el camino no es infernal, sino lo siguiente. No sabía yo que subir a un ataúd fuera tan divertido... [360º] [360º]

Pues a veces es mejor invocar un Npc en vez de dos. Incluso puede ser mejor no invocar a ninguno por el tema de que aumenta la resistencia de los bosses, si invocas 2 les sube más que si invocas uno. Por ejemplo antes de la lucha contra el Caballero del Humo, puedes invocar a 2, pero uno de ellos muere en menos de un minuto, ese es mejor no invocarlo.
Y lo que comentas de salir corriendo para curarte creo que lo hemos hecho casi todos XD . Supongo que también os habéis fijado que en este Souls el personaje tarda mucho en beberse los estus y para curarte te tienes que ir hasta Mordor para bebértelo y aún así al enemigo le da tiempo a correr hasta donde tú estás y calzarte una hostia. Hay un stat que si lo subes se bebe más rápido los estus que es el de adaptabilidad, yo la subí hasta 20 pero aún así cuando tengo que curarme parece como si me bebiera una litrona [jaja]
@friskes
Contra Sinh pasa igual, que de los 2 que puedes invocar hay uno que dura un pedo.
Pues a mí no me parece, una vez subida la adaptabilidad, que tarde tanto en usar los estus.
Donde sí palmé unas pocas veces fue con el boss anterior al dragón. Recibí palos como para detener un tren.
Lo sé, lo sé
SPOILACO GORDO
cuando vi el video de cómo derrotar a los 3 energúmenos esos yendo detrás de una roca y usando la neblina tóxica, casi me da algo después de haber sufrido como un perro contra ellos
Creo que el online gratis dura hasta medianoche, no? :-|

Pues nada, ya tengo plan. Cenita rápida y de 21:30 a 00:00 voy a reunir una y otra vez otro Suicide Gangster Squad de malotes™para disciplinar a las mascotas XD ¡Ya está bien de mearse en la alfombra de Rey! ¡Sus vais a enterar gatitos!

Éxito asegurado. Antes de las 23:59 tenéis aquí mi captura de VICTORIA CONSEGUIDA

LOL





:(
rezejoke escribió:Creo que el online gratis dura hasta medianoche, no? :-|

Pues nada, ya tengo plan. Cenita rápida y de 21:30 a 00:00 voy a reunir una y otra vez otro Suicide Gangster Squad de malotes™para disciplinar a las mascotas XD ¡Ya está bien de mearse en la alfombra de Rey! ¡Sus vais a enterar gatitos!

Éxito asegurado. Antes de las 23:59 tenéis aquí mi captura de VICTORIA CONSEGUIDA

LOL





:(

Yo es que no tengo ahora el ds2 instalado y mi conexión es muy lenta, no me daría tiempo a descargarlo, sino te echaba una mano.
@rezejoke yo por las tardes estoy disponible, si en algún momento necesitas ayuda cuenta con mi espada de luz solar!!!

@Killer D3vil yo es que recuerdo que en Bloodborne me chutaba los viales de sangre muy alegremente incluso en DS3 se bebía el estus bastante rápido, pero en este para curarme tengo que ir a esconderme detrás de un árbol como si fuera a giñar [jaja]
El niñito que estaba llorando esta tarde porque Aava era muy dura... un poco blandengue no? XD

Imagen
Imagen


[plas] [plas] [plas]

Los NPC´s un desastre. 9/10 veces han palmado antes de llegar a la niebla. Y la vez que uno ha logrado sobrevivir... ha llegado hecho unos zorros. Y gente online cero patatero. Después de más de 10 intentos donde no he sido capaz ni de quitarle un 1/3 de vida a Lud, me he acordado de los mensajes que cambiasteis ayer @ern2002 y @friskes sobre el componente rolero del juego, los objetos especiales... y me ha dado por repasar un poco el inventario y leer bien las descripciones [tadoramo] [amor] Es una parte del juego que aunque parezca mentira, no he explotado nada; ni aquí, ni en DS1 (soy de los que va a piñon fijo con Fascos Estus, alguna resina y poco más)

Antes de cruzar la niebla me he metido un chute combinado de...

Resina de pino dorada,
Bicho brillante,
Seta de Elizabeth,
Flor verde
Gema de vida brillante
(no sabía/recordaba que te va regenerando la vida)

y la cosa cambia [chiu] He conseguido cepillarme a Lud en el extremo opuesto de la arena antes de que llegase el hermano (a razón de 500 de daño el primer golpe, más sencillo.. [toctoc] ) y después a duras penas he podido meterme otro chute (no me preguntéis de qué, he hecho el típico machacabotones de los nervios :Ð ) y he podido darle pasaporte al otro. Por cierto, no recuerdo haber tenido que usar dos armas en otro boss, pero me pasé el juego base hace tiempo, así que igual he olvidado alguno... aquí la lanza alada a mitad del segundo tigre está ya para jubilar y he tenido que tirar de la Uchigatana.

Lo malo es que creo que he agotado las existencias prácticamente de todo. Setas tenía dos, y han volado; y bichos brillantes... con suerte me quedará uno. No sé hasta qué punto ha sido una jugada muy inteligente (teniendo en cuenta que eran dos bosses opcionales y que todavía tengo los 3 DLC´s por delante) pero me he quedado como Dios [angelito] [+furioso] [uzi]

Capturas de mi work in progess

ImagenImagenImagen


PD - ¿En serio no hay trofeo por matar a estos dos cabronazos? Vaya decepción [decaio]
@rezejoke No, pero con su alma te puedes hacer el que en mi opinión es el mejor espadón del juego, y desde luego el más bonito
rezejoke escribió:El niñito que estaba llorando esta tarde porque Aava era muy dura... un poco blandengue no? XD

Imagen
Imagen


[plas] [plas] [plas]

Los NPC´s un desastre. 9/10 veces han palmado antes de llegar a la niebla. Y la vez que uno ha logrado sobrevivir... ha llegado hecho unos zorros. Y gente online cero patatero. Después de más de 10 intentos donde no he sido capaz ni de quitarle un 1/3 de vida a Lud, me he acordado de los mensajes que cambiasteis ayer @ern2002 y @friskes sobre el componente rolero del juego, los objetos especiales... y me ha dado por repasar un poco el inventario y leer bien las descripciones [tadoramo] [amor] Es una parte del juego que aunque parezca mentira, no he explotado nada; ni aquí, ni en DS1 (soy de los que va a piñon fijo con Fascos Estus, alguna resina y poco más)

Antes de cruzar la niebla me he metido un chute combinado de...

Resina de pino dorada,
Bicho brillante,
Seta de Elizabeth,
Flor verde
Gema de vida brillante
(no sabía/recordaba que te va regenerando la vida)

y la cosa cambia [chiu] He conseguido cepillarme a Lud en el extremo opuesto de la arena antes de que llegase el hermano (a razón de 500 de daño el primer golpe, más sencillo.. [toctoc] ) y después a duras penas he podido meterme otro chute (no me preguntéis de qué, he hecho el típico machacabotones de los nervios :Ð ) y he podido darle pasaporte al otro. Por cierto, no recuerdo haber tenido que usar dos armas en otro boss, pero me pasé el juego base hace tiempo, así que igual he olvidado alguno... aquí la lanza alada a mitad del segundo trige está ya para jubilar y he tenido que tirar de la Uchigatana.

Lo malo es que creo que he agotado las existencias prácticamente de todo. Setas tenía dos, y han volado; y bichos brillantes... con suerte me quedará uno. No sé hasta qué punto ha sido una jugada muy inteligente (teniendo en cuenta que eran dos bosses opcionales y que todavía tengo los 3 DLC´s por delante) pero me he quedado como Dios [angelito] [+furioso] [uzi]

Capturas de mi work in progess

ImagenImagenImagen


PD - ¿En serio no hay trofeo por matar a estos dos cabronazos? Vaya decepción [decaio]

Oleee eres un fenómeno!!! Pues que sepas que yo esa zona me la dejé, ni siquiera llegué a luchar contra ese boss. Me mataron en la zona de la nieve y los caballos y dije pero esto que mierda es?
Ya sabes una de esas "bromas" que les gustan a los chicos de From... Pero creo que lo retomaré para volver a esa zona, leyéndote me están entrando ganas de volver a intentarlo.
Esos items que has usado son la leche yo los descubrí en los DLC y son muy buenos. No te preocupes por usar los bichos brillantes, en los 2 DLCs que te faltan puedes conseguir 3 bichos en cada uno, 6 en total. Y las setas de Elizabeth puedes comprarle hasta 9 al tipo que está al principio de la Cripta de los muertos, el que te dice que no enciendas la antorcha.
Yo tampoco encontré a nadie para invocar en esa zona creo que es tan mala que a nadie le apetece volver a jugarla para ayudar ni para nada.
Ánimo que ya te has pasado una de las zonas más chungas del juego! [oki]
Joder, es leeros y darme unas ganas de comenzarlo!! Os digo un poco, vengo de jugar únicamente Bloodborne (primero que me pase y platine) y casi recién acabado el Dark Souls Remastered, es muy jodido esta segunda entrega? Se pueden hacer parrys o no? (En el primero se podia pero a super pocos enemigos...). Gracias de antemano! [beer] [beer]
pablitocod escribió:Joder, es leeros y darme unas ganas de comenzarlo!! Os digo un poco, vengo de jugar únicamente Bloodborne (primero que me pase y platine) y casi recién acabado el Dark Souls Remastered, es muy jodido esta segunda entrega? Se pueden hacer parrys o no? (En el primero se podia pero a super pocos enemigos...). Gracias de antemano! [beer] [beer]

Lo de los parrys no sabría decírtelo, no he intentado hacer ninguno, ni en Bloodborne tampoco.
De dificultad lo veo similar a Bloodborne, aunque también dependerá de la clase de personaje que elijas. Yo este DS2 lo he jugado sólo con espada y sin escudo, rodando para esquivar.
Tiene jefes que son de risa y otros chungos que se te pueden atragantar. También tiene zonas complicadas como en Bloodborne, aunque DS2 es bastante más largo, tiene infinidad de zonas y jefes, lo que le da mucha variedad al juego, si lo juegas tranquilamente y sin prisas es un juego muy disfrutable.
Lo más difícil son los DLC como viene siendo habitual en los juegos de From, pero están muy bien hechos, yo diría que son lo mejor del juego.
rezejoke escribió:El niñito que estaba llorando esta tarde porque Aava era muy dura... un poco blandengue no? XD

Imagen
Imagen


[plas] [plas] [plas]

Los NPC´s un desastre. 9/10 veces han palmado antes de llegar a la niebla. Y la vez que uno ha logrado sobrevivir... ha llegado hecho unos zorros. Y gente online cero patatero. Después de más de 10 intentos donde no he sido capaz ni de quitarle un 1/3 de vida a Lud, me he acordado de los mensajes que cambiasteis ayer @ern2002 y @friskes sobre el componente rolero del juego, los objetos especiales... y me ha dado por repasar un poco el inventario y leer bien las descripciones [tadoramo] [amor] Es una parte del juego que aunque parezca mentira, no he explotado nada; ni aquí, ni en DS1 (soy de los que va a piñon fijo con Fascos Estus, alguna resina y poco más)

Antes de cruzar la niebla me he metido un chute combinado de...

Resina de pino dorada,
Bicho brillante,
Seta de Elizabeth,
Flor verde
Gema de vida brillante
(no sabía/recordaba que te va regenerando la vida)

y la cosa cambia [chiu] He conseguido cepillarme a Lud en el extremo opuesto de la arena antes de que llegase el hermano (a razón de 500 de daño el primer golpe, más sencillo.. [toctoc] ) y después a duras penas he podido meterme otro chute (no me preguntéis de qué, he hecho el típico machacabotones de los nervios :Ð ) y he podido darle pasaporte al otro. Por cierto, no recuerdo haber tenido que usar dos armas en otro boss, pero me pasé el juego base hace tiempo, así que igual he olvidado alguno... aquí la lanza alada a mitad del segundo tigre está ya para jubilar y he tenido que tirar de la Uchigatana.

Lo malo es que creo que he agotado las existencias prácticamente de todo. Setas tenía dos, y han volado; y bichos brillantes... con suerte me quedará uno. No sé hasta qué punto ha sido una jugada muy inteligente (teniendo en cuenta que eran dos bosses opcionales y que todavía tengo los 3 DLC´s por delante) pero me he quedado como Dios [angelito] [+furioso] [uzi]

Capturas de mi work in progess

ImagenImagenImagen


PD - ¿En serio no hay trofeo por matar a estos dos cabronazos? Vaya decepción [decaio]


Me falta solo un DLC de Dark Souls 3 para haber jugado absolutamente todo el contenido de la saga Dark Souls, y el único jefe que he pasado de él es precisamente ese. Me pareció un incordio lo de tener que llegar atravesando una niebla que ni idea de por donde es. Así los mandé a tomar viento. Me gustan las troleadas, pero tener que pasarlas TAN putas para llegar a un boss me supera.
@friskes
Todos esos objetos que nombráis yo también los llevaba en mi inventario.
Y no usé ninguno porque no sabía si habría más de ellos a lo largo del juego y al final lo acabé sin necesidad de tirar de ninguno.
Los bichos luminosos seguro que no. La seta de Elizabeth quizás una como mucho.

@pablitocod
Tal como dice el compañero es un juego realmente largo y alterna zonas muy chulas con otras no tanto.
La dificultad, en general, no es muy alta. Salvo la guarrada del molino, no hay nada que sea un pico insalvable. Es verdad que algunos jefes son de vergüenza ajena, como el demonio codicioso, y otros que te harán sudar un ratillo.
Los dlc ya son otra cosa y ahí se pasaron con una dificultad artificial en algunos tramos.
También tienes una variedad enorme de objetos, armas y armaduras.
@Killer D3vil a mi también me han sobrado un montón de items al final, siempre me los voy guardando por si los necesito contra algún boss. Otro item que me gusta mucho es la bendición divina que te cura toda la vida de golpe. En DS3 use una contra el Rey sin Nombre porque me quedé sin estus y después de usarla lo derroté. Ese fue mi combate más épico de todos los que recuerdo, creo que conseguí 3 bendiciones en todo el juego. En DS2 he conseguido un montón creo que más de 10 y al final no he gastado ninguna.

@rezejoke al final he vuelto y me he cargado a los 2 tigrecitos. He tenido que volver a descargarme el juego. En el primer intento he muerto por el camino en la zona que salen 3 caballos, me han jodido con los rayos y las coces que pegan. A la siguiente he llegado hasta la niebla con los 3 npcs vivos, y les hemos metido una paliza. El bicho brillante no se puede usar cuando tienes npcs invocados pero no ha sido necesario.
Por cierto se me ha roto la espada de luz solar luchando con los caballos y me he puesto la Claymore. En el combate con los tigres se me ha roto la Claymore que era mi espada suplente y en plena batalla he tenido que salir al menú y cambiarmela por la espada de fuego, menos mal que estaban los npcs distrayendolos que sinó me crujen vivo. Menuda cruz llevo en este juego con las roturas de las armas. ¿A vosotros no os pasa?

He ido también a donde estaba Nashandra para luchar contra el Primer Erudito, pero no estaba. Juraría que había hecho su quest o a lo mejor es que solo se puede hacer ese combate a continuación del de Nashandra, era lo único que me faltaba. Había hecho ya todo en el juego incluso había matado al Morador de la Oscuridad el boss que sale al final del pacto de la Oscuridad, sólo me falta el Erudito.
@friskes
A mí tampoco me salió el erudito. Yo sólo hablé con el 2 veces y son 3 si no recuerdo mal.
Por los videos que vi luego el erudito sale justo tras la reina.
Al Rey sin nombre lo he dejado por imposible. Con el dragón que monta es una lotería, porque con el hacha matadragones unas veces te lo cargas a la primera y otras te revienta con las llamas. Pero claro, con esa cámara acabas hasta mareado. Y una vez en tierra, nada, no hay manera, es uno de esos que se atraviesan y no soy capaz de terminar con él.
Lo del wywern antiguo es una cerdada de las gordas. Nada más enfrentarte al bicho sabes que hay truco, como con Yhorm.
A mí, salvo contra Sinh, no me ha dado mucho problema el desgaste de las armas si no falla mi memoria.
@friskes Sobre el erudito:

Hay que acabar con el rey Vendrick antes de ir a por su esposa.


Siendo el erudito, el boss final final.
Manint escribió:@friskes Sobre el erudito:

Hay que acabar con el rey Vendrick antes de ir a por su esposa.


Siendo el erudito, el boss final final.

Pues entonces la he pifiado porque a Vendrick lo maté después de Nashandra, que pena. Si más adelante lo vuelvo a rejugar ya se lo que tengo que hacer. Gracias Manint.
friskes escribió:@Killer D3vil a mi también me han sobrado un montón de items al final, siempre me los voy guardando por si los necesito contra algún boss. Otro item que me gusta mucho es la bendición divina que te cura toda la vida de golpe. En DS3 use una contra el Rey sin Nombre porque me quedé sin estus y después de usarla lo derroté. Ese fue mi combate más épico de todos los que recuerdo, creo que conseguí 3 bendiciones en todo el juego. En DS2 he conseguido un montón creo que más de 10 y al final no he gastado ninguna.

@rezejoke al final he vuelto y me he cargado a los 2 tigrecitos. He tenido que volver a descargarme el juego. En el primer intento he muerto por el camino en la zona que salen 3 caballos, me han jodido con los rayos y las coces que pegan. A la siguiente he llegado hasta la niebla con los 3 npcs vivos, y les hemos metido una paliza. El bicho brillante no se puede usar cuando tienes npcs invocados pero no ha sido necesario.
Por cierto se me ha roto la espada de luz solar luchando con los caballos y me he puesto la Claymore. En el combate con los tigres se me ha roto la Claymore que era mi espada suplente y en plena batalla he tenido que salir al menú y cambiarmela por la espada de fuego, menos mal que estaban los npcs distrayendolos que sinó me crujen vivo. Menuda cruz llevo en este juego con las roturas de las armas. ¿A vosotros no os pasa?

He ido también a donde estaba Nashandra para luchar contra el Primer Erudito, pero no estaba. Juraría que había hecho su quest o a lo mejor es que solo se puede hacer ese combate a continuación del de Nashandra, era lo único que me faltaba. Había hecho ya todo en el juego incluso había matado al Morador de la Oscuridad el boss que sale al final del pacto de la Oscuridad, sólo me falta el Erudito.


Si no recuerdo mal es obligatorio matar a Vendrick para poder luchar contra Aldia después de Nashandra.
ern2002 escribió:
friskes escribió:@Killer D3vil a mi también me han sobrado un montón de items al final, siempre me los voy guardando por si los necesito contra algún boss. Otro item que me gusta mucho es la bendición divina que te cura toda la vida de golpe. En DS3 use una contra el Rey sin Nombre porque me quedé sin estus y después de usarla lo derroté. Ese fue mi combate más épico de todos los que recuerdo, creo que conseguí 3 bendiciones en todo el juego. En DS2 he conseguido un montón creo que más de 10 y al final no he gastado ninguna.

@rezejoke al final he vuelto y me he cargado a los 2 tigrecitos. He tenido que volver a descargarme el juego. En el primer intento he muerto por el camino en la zona que salen 3 caballos, me han jodido con los rayos y las coces que pegan. A la siguiente he llegado hasta la niebla con los 3 npcs vivos, y les hemos metido una paliza. El bicho brillante no se puede usar cuando tienes npcs invocados pero no ha sido necesario.
Por cierto se me ha roto la espada de luz solar luchando con los caballos y me he puesto la Claymore. En el combate con los tigres se me ha roto la Claymore que era mi espada suplente y en plena batalla he tenido que salir al menú y cambiarmela por la espada de fuego, menos mal que estaban los npcs distrayendolos que sinó me crujen vivo. Menuda cruz llevo en este juego con las roturas de las armas. ¿A vosotros no os pasa?

He ido también a donde estaba Nashandra para luchar contra el Primer Erudito, pero no estaba. Juraría que había hecho su quest o a lo mejor es que solo se puede hacer ese combate a continuación del de Nashandra, era lo único que me faltaba. Había hecho ya todo en el juego incluso había matado al Morador de la Oscuridad el boss que sale al final del pacto de la Oscuridad, sólo me falta el Erudito.


Si no recuerdo mal es obligatorio matar a Vendrick para poder luchar contra Aldia después de Nashandra.

Ya, yo no lo hice así, tendrá que ser para otra partida porque su quest es perdible. Gracias.
Y si usas un ascua volvería a salir Nashandra no?
ern2002 escribió:Y si usas un ascua volvería a salir Nashandra no?

Ya ssbes que eso en el recuerdo que hay donde la puerta del rey puedes pillar un montón de almas.
Lo mejor es verlo en video, aunque el proceso es muy fácil.
ern2002 escribió:Y si usas un ascua volvería a salir Nashandra no?

Lo puedo probar. Aunque me resucitará también el "duo dinámico" que van antes de Nashandra.
friskes escribió:
ern2002 escribió:Y si usas un ascua volvería a salir Nashandra no?

Lo puedo probar. Aunque me resucitará también el "duo dinámico" que van antes de Nashandra.


Guarda la partida en un pen o en la nube y prueba si no funciona cargas partida.
Cómo se me está atragantando el puto Rey de Marfil [uzi]

Lucho junto a los cuatro caballeros, incluso un par de veces he invocado a Lucatiel y a otro mongolo... pero llevo fatal lo de tener que enfretarme a varios enemigos a la vez (ya sean bosses o NPC normales). Prefiero mil veces que me pongan al Boss más cabrón del mundo, que me haga instakill de un golpe... a tener que estar pendiente de varios a la vez.

He llegado cinco/seis veces al Rey (bastante tocado de frascos estus 3-4 y desquiciado los pesados de sus "lugartenientes" ) y todas he palmado. Esta vez sin esteroides (consumibles) que voy un poco justo. Y claro, la cosa queda en manos de mi habilidad... que se ve que no es mucha [carcajad] Le quito medio barra como mucho, pero siempre acabo muriendo.

A ver si el finde le doy la vuelta a la tortilla, que con la tontería desde el lunes llevo... y más de un día no he enchufado la consola porque sabía lo que me esperaba [looco]

Sé que está el truquito de cargarte a muchos, forzar su salida antes, y aprovechar cuando se está cerrando uno de los portales... pero preferiría, a ser posible, darle estopa a la vieja usanza.
@ern2002 Funciona! He quemado el ascua en el Castillo de Drangleic y si que me ha salido! Eso si he tenido que hacer los 3 combates seguidos y en el 3o contra el erudito he muerto, me quedaban sólo 4 estus. Menos mal que luego he podido seguir directamente desde el combate contra el Erudito del Primer Pecado sino me muero. Ya tranquilamente me he equipado con el yelmo de Demonio de la Fundición, el Anillo de Cuarzo de Llama +3 y la Bracea de Fuego. Me ha costado un poco porque cuando está en llamas no puedes acercarte y yo voy a pura espada sin magias pero en ese segundo intento ha caído y eso que se supone que con el ascua de la adversidad es más fuerte pero claro yo ya venía curtido de los DLCs. Por cierto el cabronazo del erudito no me ha dado nada al matarlo, ni siquiera almas, pero por lo menos ya he podido ver el final secreto. Gracias por la sugerencia [beer]

rezejoke escribió:Cómo se me está atragantando el puto Rey de Marfil [uzi]

Lucho junto a los cuatro caballeros, incluso un par de veces he invocado a Lucatiel y a otro mongolo... pero llevo fatal lo de tener que enfretarme a varios enemigos a la vez (ya sean bosses o NPC normales). Prefiero mil veces que me pongan al Boss más cabrón del mundo, que me haga instakill de un golpe... a tener que estar pendiente de varios a la vez.

He llegado cinco/seis veces al Rey (bastante tocado de frascos estus 3-4 y desquiciado los pesados de sus "lugartenientes" ) y todas he palmado. Esta vez sin esteroides (consumibles) que voy un poco justo. Y claro, la cosa queda en manos de mi habilidad... que se ve que no es mucha [carcajad] Le quito medio barra como mucho, pero siempre acabo muriendo.

A ver si el finde le doy la vuelta a la tortilla, que con la tontería desde el lunes llevo... y más de un día no he enchufado la consola porque sabía lo que me esperaba [looco]

Sé que está el truquito de cargarte a muchos, forzar su salida antes, y aprovechar cuando se está cerrando uno de los portales... pero preferiría, a ser posible, darle estopa a la vieja usanza.

Yo conseguí matarlo a la primera pero tengo que reconocer que tuve suerte porque estuve varios momentos con un hilo de vida. Ves a por el jefazo y pasa de los pequeños, que se peleen con los npc. Yo voy siempre con 99 piedras de curación, cuando tengo almas voy a Majula y me las gasto en comprarle piedras a Melentia, para el camino
gasto piedras y los estus me los guardo para los bosses así llego siempre a tope.
Te quedan todavía jefes muy duros en los otros 2 dlcs.
El Caballero del Humo
Demonio de la Fundición Azul
La Ladrona de Tumbas Afligida, Havel y el arquero cabrón, bufff...


Si necesitas ayuda dímelo y te hecho una manita.
@friskes
El demonio ese que dices me llevó algún intento. Pero no creo que sea tan difícil.
Lo que si es una pesadilla es el camino hasta llegar a él. Desespera al más paciente.
Killer D3vil escribió:@friskes
El demonio ese que dices me llevó algún intento. Pero no creo que sea tan difícil.
Lo que si es una pesadilla es el camino hasta llegar a él. Desespera al más paciente.

Para mi esos 3 que he dicho son los más difíciles de todo el juego, pero depende de cada jugador y de la forma de jugar de cada uno. El demonio de fundición azul a mi me pareció chinguísimo nada que ver con el del juego base. El ataque que hace que pega un salto si te pilla debajo te jode y luego empalma con la explosión siendo prácticamente instakill. Y el camino también es un infierno aunque no como el de la nieve y los caballos.
El Caballero del Humo para mi el más difícil de todo el juego porque tiene mucha estamina y sus ataques abarcan mucha área.
Y el trio Lalalala esos de la cueva del rey hundido también son jodidillos. Fijate que curioso que en el primer intento estaba a punto de matarlos. Me había cargado a 2 y sólo quedaba en pie el tipo que lleva la armadura de Havel con sólo un cuarto de la vida. Llamó a la puerta mi mujer que no llevaba llaves y como estos juegos no se le puede poner la maldita pausa pues fui a abrir y morí. Pensando que luego sería fácil hacer lo mismo otra vez pero no ya no me salía. Al final me di cuenta que invocando los npcs es fácil hacerles backstab por detrás mientras los distraen y así calleron.
Sir Alonne que tiene fama de complicado cayó a la primera con mucha facilidad, sus ataques me parecieron fáciles de esquivar rodando aunque hay que tener paciencia y no atacar a lo loco.
friskes escribió:Yo voy siempre con 99 piedras de curación, cuando tengo almas voy a Majula y me las gasto en comprarle piedras a Melentia, para el camino gasto piedras y los estus me los guardo para los bosses así llego siempre a tope.


Que inútil soy por favor, ahora me entero de que las piedras se pueden comprar [carcajad] Yo siempre usando las que me encuentro por ahí y pensando cada vez que veo un vídeo de alguien:

¿De donde las saca la peña? ¿Habrá alguna para farmear o algo?

[looco]

friskes escribió: Llamó a la puerta mi mujer que no llevaba llaves y como estos juegos no se le puede poner la maldita pausa pues fui a abrir y morí.


[qmparto] En mi casa todavía no se creen que no se pueda pausar y me dedican miradas de odio cuando, sin apartar la pantalla del monitor, les digo que no puedo hablar [uzi]
4404 respuestas