Code37 escribió:@friskes no creo que vaya por el platino ya que por el ejemplo el tema pactos y/o anillos me da muuuuucho palo, lo que me pasó en el Dark 3 con los grilletes y un par de piromancias, me agobió hacerlo, paso.
81.000 almas he perdido por los hijos de la gran p*** de los erizos esos de hielo![]()
![]()
Bueno, me queda el boss de esa zona más no sé qué Glaciares y finiquito.
Y tengo un mono de volver a empezar el Dark Souls 3 que no es normal
Drughi escribió:hola
yo me lo acabo de pasar tb, me faltan los DLC
Como juego souls, me ha parecido muy buen juego, majula sin duda es de las mejores bases de la saga .. las mecanicas aceptables y la ambientacion me ha gustado MUCHO .. la historia pschee, tiene un pase... me gusta mas la del 1
El unico pero que le pongo es por ahora la dificultad, no se si es porque vengo de petarme el ds1 remaster con DLC o que, pero ha sido un autentico paseo . ni un solo boss me ha costado mas de 2 intentos y no se me ha atragantado ni una sola zona.. menos la zonas de veneno que no es que se me hayan atragantado, es que me joden esas zonas muchisimo
a ver los DLC que por lo que decis son jodidos de cojones ...
Drughi escribió:hola
yo me lo acabo de pasar tb, me faltan los DLC
Como juego souls, me ha parecido muy buen juego, majula sin duda es de las mejores bases de la saga .. las mecanicas aceptables y la ambientacion me ha gustado MUCHO .. la historia pschee, tiene un pase... me gusta mas la del 1
El unico pero que le pongo es por ahora la dificultad, no se si es porque vengo de petarme el ds1 remaster con DLC o que, pero ha sido un autentico paseo . ni un solo boss me ha costado mas de 2 intentos y no se me ha atragantado ni una sola zona.. menos la zonas de veneno que no es que se me hayan atragantado, es que me joden esas zonas muchisimo
a ver los DLC que por lo que decis son jodidos de cojones ...
Vas a gozar
rezejoke escribió:@Drughi
Ve comentando tus impresiones con los jefes. Quiero nombre y apellidos, intentos, y nivel de frustración al detalleVas a gozar
GUARRICOS escribió:Yo hoy me lo he acabado con todos los episodios que aumentaban y complementaban la historia mucho más.
Y sólo puedo decir, que este dark souls 2 es mi favorito. El que más me ha divertido. El que más dura de todos. El que más momentos de sensaciones me ha dado.
Una obra maestra que me ha dado 80 horas de juego.
El dark souls 3 me pareció que le faltaba personalidad. Lo terminé pero no me caló
En dark souls 2 es distinto, es especial.
Lo terminé en PS3 y me encantó y ahora en PS4.
La historia es maravillosa, porque cuenta con retazos sucesos del primer dark souls siglos después. reyes que han caído en desgracia. Y lo vamos viendo en sus recuerdos. Llenándote de sentimientos como todo una vez arriba en cualquier momento caes abajo. La oscuridad está muy presente en todo momento y el uso de la antorcha le da ese plus muy chulo.
Luego las criaturas abominables que aparecen te transmiten todo tipo de sensaciones. Los escenarios igual, todos distintos y con su propio arte y Lore.
Y la gente no entiende que las conexiones de zonas a zonas son así porque evita que tengas que recorrer caminos largos para llegar a ellas. Es decir, que se encuentran a distancia pero el juego te acorta esa distancia con esos pasillos o ascensores. Y para mí está genial así. Por ejemplo, el pico terrenal, cuando subes en el ascensor lo que se sube a la parte de atrás donde arriba en zona montañosa hay un castillo de hierro en la lava.
Es como si en vez de usar las archipiedras de Demons souls. Ahora en dark souls 2 se hace de esta forma más ergonómica a través de pasillos o ascensores. Pero las limitaciones de PS3 y x360 impidieron un mundo enorme sin cargas
Esto permite poder mostrarnos zonas más variadas que las que vemos en dark souls 1.
Que al final estaba encorsetado en una misma zona pero que se movía verticalmente.
En definitiva. Una obra de arte como todos los Souls.
Y de pensar en un Remake con los gráficos de Next Gen de este dark souls 2 ufff. Tiemblo de sólo pensarlo
DjKevin95 escribió:Pues me está pareciendo más difícil que el 1º de momento, acabo de pasarme la torre de la llama de Heide. Lo que no me gusta nada es que cada vez que mueres te quiten barra de vida, eso si los Jefes son más fáciles hasta el momento
tudelein escribió:@Killer D3vil gracias. No pienso dejarlo porque me gusta. Vere darle una vuelta a la build de destreza. Lo de que salgan tantos enemigos me hace sentir como si subieran la dificultad artificialmente pero sera cuestion de acostumbrarse y morir micho. Saludos
)
rezejoke escribió:@tudelein
Pese al riesgo de ser repetitivo... opino lo mismo que los compañeros. Lo que comentas es cierto, muchas veces el juego abusa de la acumulación de enemigos. Y en determinadas secciones (y en su conjunto) se nota que Miyazaki no estuvo igual de involucrado que en el primero. Pero pese a todo, con sus defectos (que los tiene) a mi me acabó pareciendo una maravilla.
Quizás yo lo que más acusé al principio fue que me costó un poco elegir el camino a seguir. Demasiadas opciones, y muy pocos "guiños/pistas" sobre cual es la dirección correcta. Aunque es posible que no prestara toda la atención que debía a la descripción de objetos.
En cualquier caso, el juego te acaba enamorando, y como acertadamente comenta @Killer D3vil los DLCs son caviar puro (si te va el sufrimiento extremo y el sadomaso)
Por cierto, a propósito de Gavlan, cuando te lo encuentres, comprale flechas de veneno a mansalva. Están muy muy OP y te hará la vida más facil.
manuskool escribió:Hola! Lo he empezado hace poco y tiene esa magia que todo producto From Software desprende.
He empezado con build de hechicero y voy por el Muelle de nadie. Me están tocando las narices todos los enemigos tan seguidos que hay ahí, sobre todo una especie de arañas forzudas y los tipos del casco de vikingo.
Seguiré intentándolo, al principio de todo me parecía muy tosco y creía que no me iba a atrapar como otros juegos del género, pero ya lo ha conseguido.
@DjKevin95 equipate el anillo de vinculación, está en el cofre antes de entrar al jefazo Jinete Dragón
) lo suficiente para vengarme 4 años después del jodido DLC(no se me olvido la lección de humildad que me dieron).manuskool escribió:Bueno pues después de darle un rato anoche llegué al combate con la boss Pecadora perdida y la única vez que lo intenté me mató rápido.
sólo para encontrarme a un boss peor.
manuskool escribió:Bueno pues después de darle un rato anoche llegué al combate con la boss Pecadora perdida y la única vez que lo intenté me mató rápido.
@friskes es magnífico lo de la barra de brillo a tope a la derecha jajajaja ahora sí que no hay problema en la oscuridad.manuskool escribió:@Killer D3vil subí las escaleras de la casa de Gavlan y nada más verlo sin saber quien era le pegué con la espada... pensé que la había cagado, pero me dejó hablar con él. Menos mal que se quedó ahí la cosa.
Nos ha pasado a muchos. Yo también le arreé bien fuerte la primera vez pensando que era un enemigo, pero por suerte es un cacho de pan y no se lo toma a mal
manuskool escribió:Bueno pues después de darle un rato anoche llegué al combate con la boss Pecadora perdida y la única vez que lo intenté me mató rápido.
@friskes es magnífico lo de la barra de brillo a tope a la derecha jajajaja ahora sí que no hay problema en la oscuridad.
@Killer D3vil subí las escaleras de la casa de Gavlan y nada más verlo sin saber quien era le pegué con la espada... pensé que la había cagado, pero me dejó hablar con él. Menos mal que se quedó ahí la cosa.
Killer D3vil escribió:¡Bah! Si lo que me mola es ir a oscurar y caer en las trampas como un pringao.