Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@friskes
Pues la verdad es que me pillas con lo de encender la sala y los espíritus que invoca.
Yo tampoco lo sé. La verdad es que cuando he peleado contra ella siempre ha sido a oscuras.
Killer D3vil escribió:@friskes
Pues la verdad es que me pillas con lo de encender la sala y los espíritus que invoca.
Yo tampoco lo sé. La verdad es que cuando he peleado contra ella siempre ha sido a oscuras.

He estado investigando en una guía y he averiguado que los espectros rojos salen cuando juegas en partida +, el encender o no las antorchas da igual. Imagínate mi cara cuando me encontré en un 3 contra 1 con una Pecadora Perdida chetada del NG+ y 2 espectros rojos pirománticos dispuestos a darme hasta en el carnet de identidad, eso si al final cayó [+risas]
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:@friskes
Pues la verdad es que me pillas con lo de encender la sala y los espíritus que invoca.
Yo tampoco lo sé. La verdad es que cuando he peleado contra ella siempre ha sido a oscuras.

He estado investigando en una guía y he averiguado que los espectros rojos salen cuando juegas en partida +, el encender o no las antorchas da igual. Imagínate mi cara cuando me encontré en un 3 contra 1 con una Pecadora Perdida chetada del NG+ y 2 espectros rojos pirománticos dispuestos a darme hasta en el carnet de identidad, eso si al final cayó [+risas]

Pues mira, otro motivo más para no hacer NG+... [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:@friskes
Pues la verdad es que me pillas con lo de encender la sala y los espíritus que invoca.
Yo tampoco lo sé. La verdad es que cuando he peleado contra ella siempre ha sido a oscuras.

He estado investigando en una guía y he averiguado que los espectros rojos salen cuando juegas en partida +, el encender o no las antorchas da igual. Imagínate mi cara cuando me encontré en un 3 contra 1 con una Pecadora Perdida chetada del NG+ y 2 espectros rojos pirománticos dispuestos a darme hasta en el carnet de identidad, eso si al final cayó [+risas]

Pues mira, otro motivo más para no hacer NG+... [carcajad] [carcajad]



Ya te digo jaja que locura.
Killer D3vil escribió:
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:@friskes
Pues la verdad es que me pillas con lo de encender la sala y los espíritus que invoca.
Yo tampoco lo sé. La verdad es que cuando he peleado contra ella siempre ha sido a oscuras.

He estado investigando en una guía y he averiguado que los espectros rojos salen cuando juegas en partida +, el encender o no las antorchas da igual. Imagínate mi cara cuando me encontré en un 3 contra 1 con una Pecadora Perdida chetada del NG+ y 2 espectros rojos pirománticos dispuestos a darme hasta en el carnet de identidad, eso si al final cayó [+risas]

Pues mira, otro motivo más para no hacer NG+... [carcajad] [carcajad]

Yo hice el NG+ y medio NG++ porque era necesario para los trofeos, aunque sea un poco absurdo, es que cuando un juego me gusta mucho intento sacar todos los trofeos, aunque los trofeos de los souls suelen ser bastante tocapelotas.
Killer D3vil escribió:Pues mira, otro motivo más para no hacer NG+... [carcajad] [carcajad]


CORRECCIÓN: Pues mira, otro motivo más para hacer NG+... [plas]
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:Pues mira, otro motivo más para no hacer NG+... [carcajad] [carcajad]


CORRECCIÓN: Pues mira, otro motivo más para hacer NG+... [plas]

Según como se mire todo depende XD
Además en el NG+ aparecen enemigos nuevos que no salen en la partida normal, más cantidad de enemigos en las zonas y muchos más espectros rojos.
Es un sufrimiento añadido pero por lo menos le da algo de variedad al juego.
friskes escribió:
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:Pues mira, otro motivo más para no hacer NG+... [carcajad] [carcajad]


CORRECCIÓN: Pues mira, otro motivo más para hacer NG+... [plas]

Según como se mire todo depende XD
Además en el NG+ aparecen enemigos nuevos que no salen en la partida normal, más cantidad de enemigos en las zonas y muchos más espectros rojos.
Es un sufrimiento añadido pero por lo menos le da algo de variedad al juego.


A mi lo que más cuesta arriba se me va a hacer el día que haga NG+ de DS2 será la maldita Avva.

Después de cargarme a sus dos hermanos, a la vez (dopado con todo tipo de items, todo sea dicho) me envalentoné, quemé un ascua de la adversidad, y traté de vencerla yo solito esta vez... para fracasar morrocotudamente de nuevo [facepalm]

Con lo cual, entiendo que el día que empiece el NG+, Avva automáticamente pasará a ser NG++.

No podía haberlo planeado mejor :(
rezejoke escribió:
friskes escribió:
rezejoke escribió:
CORRECCIÓN: Pues mira, otro motivo más para hacer NG+... [plas]

Según como se mire todo depende XD
Además en el NG+ aparecen enemigos nuevos que no salen en la partida normal, más cantidad de enemigos en las zonas y muchos más espectros rojos.
Es un sufrimiento añadido pero por lo menos le da algo de variedad al juego.


A mi lo que más cuesta arriba se me va a hacer el día que haga NG+ de DS2 será la maldita Avva.

Después de cargarme a sus dos hermanos, a la vez (dopado con todo tipo de items, todo sea dicho) me envalentoné, quemé un ascua de la adversidad, y traté de vencerla yo solito esta vez... para fracasar morrocotudamente de nuevo [facepalm]

Con lo cual, entiendo que el día que empiece el NG+, Avva automáticamente pasará a ser NG++.

No podía haberlo planeado mejor :(

El DLC en NG+ no es necesario para los trofeos, otra cosa es que lo quieras hacer cómo reto personal. En el NG ya es bastante jodidito el DLC.
Lo de las ascuas a mi me pareció una gran idea para poder repetir combates contra jefes. Una vez te has pasado el juego puedes volver a repetir cualquier boss sin tener que pasarte todo el juego.
Ya tenéis ganas de repetir en NG++ y hasta el infinito y más allá.
Menos mal que a mí los trofeos me la traen al pairo.
Acabé BB en NG+ y paso de sufrir más.
Una duda. Para jugar a los dlc es como el 1 que habia que hacer un montón de cosas que yo al menos sin guia no hubiera conseguido relacionar o es algo mas sencillo. No me gusta mirar guias salvo que no me quede otra por eso pregunto por aqui.

Gracias
tudelein escribió:Una duda. Para jugar a los dlc es como el 1 que habia que hacer un montón de cosas que yo al menos sin guia no hubiera conseguido relacionar o es algo mas sencillo. No me gusta mirar guias salvo que no me quede otra por eso pregunto por aqui.

Gracias

Los dlc son independientes del juego base, así que ya sabes, si quieres acaba el juego y luego mira como acceder a los dlc, porque alguno sí que era enrevesado, sí...
Killer D3vil escribió:
tudelein escribió:Una duda. Para jugar a los dlc es como el 1 que habia que hacer un montón de cosas que yo al menos sin guia no hubiera conseguido relacionar o es algo mas sencillo. No me gusta mirar guias salvo que no me quede otra por eso pregunto por aqui.

Gracias

Los dlc son independientes del juego base, así que ya sabes, si quieres acaba el juego y luego mira como acceder a los dlc, porque alguno sí que era enrevesado, sí...

Vale gracias por aclararme que puedo acabar el juego. Por que en el 1 lo termine y en ng+ hy que volver a hacerlo todo ya que te quitan un elemnto necesario par abrir el dlc.
tudelein escribió:
Killer D3vil escribió:
tudelein escribió:Una duda. Para jugar a los dlc es como el 1 que habia que hacer un montón de cosas que yo al menos sin guia no hubiera conseguido relacionar o es algo mas sencillo. No me gusta mirar guias salvo que no me quede otra por eso pregunto por aqui.

Gracias

Los dlc son independientes del juego base, así que ya sabes, si quieres acaba el juego y luego mira como acceder a los dlc, porque alguno sí que era enrevesado, sí...

Vale gracias por aclararme que puedo acabar el juego. Por que en el 1 lo termine y en ng+ hy que volver a hacerlo todo ya que te quitan un elemnto necesario par abrir el dlc.

Suerte con los dlc, son difíciles y los enemigos pegan mucho. Están llenos de trampas y guarrerías por todos lados. Y algunos mini jefes hacen sudar la gota gorda.
Además, si los completas antes llegarías al boss final con demasiado nivel y sería un paseo.
(mensaje borrado)
Una duda.
Si juegas con el pacto de los campeones los enemigos pasan a hacer mas daño y tener mas vida y dan mas almad, con si duera ng+ creo. Mi duda es que si me adhiero a el no hara l partida a la larga mas facil?. Quiero decir que sera mas dificil matar a los enemigos al principio pero subire de nivel mucho mas rapido no?
tudelein escribió:Una duda.
Si juegas con el pacto de los campeones los enemigos pasan a hacer mas daño y tener mas vida y dan mas almad, con si duera ng+ creo. Mi duda es que si me adhiero a el no hara l partida a la larga mas facil?. Quiero decir que sera mas dificil matar a los enemigos al principio pero subire de nivel mucho mas rapido no?

Como digo siempre, y cualquiera lo puede confirmar, el juego base en sí no es difícil. Los dlc ya son harina de otro costal.
Por lo que leí, si te unes al pacto de los campeones no sólo los enemigos hacen más daño, tampoco puedes invocar ningún npc u otros jugadores para que te echen una mano si te atascas en algún sitio.
tudelein escribió:Una duda.
Si juegas con el pacto de los campeones los enemigos pasan a hacer mas daño y tener mas vida y dan mas almad, con si duera ng+ creo. Mi duda es que si me adhiero a el no hara l partida a la larga mas facil?. Quiero decir que sera mas dificil matar a los enemigos al principio pero subire de nivel mucho mas rapido no?


Por lo que se y si no es asi que alguien me corrija, la diferencia entre NG+ y el pacto de campeones es que este último sube la defensa de los enenigos, su ataque, pero dan la misma cantidad de almas que si no estuvieras en el pacto

Es decir, solo modifica la dificultad, subirias de nivel igual de rapido
Pues lo he recomenzado con mas calma y ahora si avanzo. Creo que el bosque de los gigantes solo falta el boss aunque hay unas salamandras que no. E he atrevido y volvere despues y un par de sitios que no consigo abrir. Ya conseguire lo que necesite.

Me gusta bastante pero si que echo en falta que en el 1 a eatas alturas habia peleado con el caballero negeo, havel, te encontrabas el golem ese sin cabeza cola y un palo que echa electricidad,... . Y aqiui soo me he encontrado soldados rasos... No se, lo echo me de menos... Es todo el juego asi con menos minibosss que el 1.?
@tudelein
Las salamandras que escupen fuego son muy duras, tienen mucho aguante y atizan bastante fuerte.
Hasta que no estés mejor preparado pasa de ellas.
¿Aún no has visto al perseguidor? Es un enemigo duro y un mini boss que aparece de vez en cuando.
Killer D3vil escribió:@tudelein
Las salamandras que escupen fuego son muy duras, tienen mucho aguante y atizan bastante fuerte.
Hasta que no estés mejor preparado pasa de ellas.
¿Aún no has visto al perseguidor? Es un enemigo duro y un mini boss que aparece de vez en cuando.

De momento no. Esta noche ire a por tio que ha llegado en dragon. No se si sera ese.el juego mejor de lo esperado dado las críticas que habia leido. Me gusta lo debque tecrecorten la barra de vida cuando mueres
Que la dificultad de este juego sea la cantidad de enemigos que se te acumulan por todos lados... meh. Lo he empezado hoy y me está gustando, de momento facilillo pero se les fue la pinza con lo de meter tantísimos enemigos por metro cuadrado.
Soy NV 218, estoy en NG ++ y necesito ayudar a matar a 9 Boss para que me den 9 medallas del juramento del sol.
Alguien de más o menos mi nivel q se deje ayudar?
Joder nivel 218. Ya le has metido horas. Yo aun voy por el 26. Me esta enganchando mucho el juego pero una vez acostumbrado igual lo veo mas facil que el 1. Voy al principio, en el muelle de nadie. Mañana matare l boss que tp parece muy complicado. Me han dicho qie tiene boss jodidos pero de momento se estan reservando. Que te baje la vida cuando te matan me parece un acierto.
@Neo583 te sirve también si te ayudan a ti siendo del pacto. Así q si te ves invocaciones dale caña.
tudelein escribió:Joder nivel 218. Ya le has metido horas. Yo aun voy por el 26. Me esta enganchando mucho el juego pero una vez acostumbrado igual lo veo mas facil que el 1. Voy al principio, en el muelle de nadie. Mañana matare l boss que tp parece muy complicado. Me han dicho qie tiene boss jodidos pero de momento se estan reservando. Que te baje la vida cuando te matan me parece un acierto.

No hace falta meter muchas horas. Una vez puedes entrar al recuerdo de los gigantes, al que aún te falta mucho, ahí puedes farmear almas a porrillo y subir niveles como si no hubiera un mañana. Aunque es recomendable acceder con cierto nivel de magia para poder usar un bastón para lanzar hechizos.
En este juego es que se sube de nivel rapidísimo. Esta tarde derroté a las gárgolas (y a unos cuantos más, pero el último ha sido ese xD) y soy nivel 73, sin pararme a farmear y gastándome almas en piedras de Pharros, piedras de vida, el anillo que reduce el daño en caídas, la rama esta que despetrifica a las estatuas... que vale que solo he perdido almas un par de veces, pero en los otros Souls tampoco las solía perder y a ese nivel se llegaba por la recta final.
Sigo jugando y me gusta pero me da la sensacion de que me falta algo, no me llena como el 1 que estaba todo el dia pensando en como afrontaria una zona o un jefe cuandi jugara a la noche. Para mi creo que son los jefes que de momento los veo faciles y luego los enemigos ordinarios que hasta ahora son casi todos soldados onleñadores, son facilillos y la dificultad esta mas en el numero que sale a la vez. Seguire dandole a ver.
@tudelein
Por eso es recomendable acabar el juego base y luego completar los 3 DLC, porque sino sería demasiado fácil, ya que ahí subes de nivel a mogollón.
De todas maneras depende de cuál zona estés, porque algunas son muy guarras.
Sobre todo no olvides comerciar con Gavlan las 2 veces que son necesarias, hasta que por fin se quede quieto en un sitio.
Además es el único que vende flechas de veneno y son muy útiles, meten muchísimo daño.
Duda. Se me han atragantado tres centinelas que hay en un castillo. Les hagp daño 129. Ya desesperado invoco por probar que nunca lo he hecho y cuando voy acompañdo quito 78. No entiendo nada. He comprobado que no ha habido cambios en stats. Alguien que me lo aclare?
@tudelein
Imagino que es porque reducen tu daño, al igual que cuando eres invocado y tu vida es menor.
La verdad es es algo en lo que no había caído, aunque creo que es la explicación más lógica.
Esos 3 centinelas son bastante tocapelotas.
Supongo que te refieres a los que primero peleas contra ellos en la plataforma de arriba y luego abajo espera otro.
Cuando acabes con ellos no olvides explorar las paredes del piso de abajo.
Killer D3vil escribió:@tudelein
Imagino que es porque reducen tu daño, al igual que cuando eres invocado y tu vida es menor.
La verdad es es algo en lo que no había caído, aunque creo que es la explicación más lógica.
Esos 3 centinelas son bastante tocapelotas.
Supongo que te refieres a los que primero peleas contra ellos en la plataforma de arriba y luego abajo espera otro.
Cuando acabes con ellos no olvides explorar las paredes del piso de abajo.

Gracias, no me convence mucho que tengan que reducir mi daño, de todas formas lo de imvocar no me va. Ayer les pille el truvo y esta noche moriran. Yo los voy a matar a los tres arriba. Cuando suben los dos ultimos actuan casi como uno y no esbtan complicado.
Saludos
tudelein escribió:Duda. Se me han atragantado tres centinelas que hay en un castillo. Les hagp daño 129. Ya desesperado invoco por probar que nunca lo he hecho y cuando voy acompañdo quito 78. No entiendo nada. He comprobado que no ha habido cambios en stats. Alguien que me lo aclare?

En los Souls cuando invocas los jefes son más resistentes. De todas formas sale mucho más fácil invocando y más contra ese porque así no vienen los 3 a la vez a por tí.
Si lo haces tú sólo intenta quedarte arriba todo el tiempo que puedas lo malo es que si te da de lleno te tira para abajo y te las tienes que ver con los 3.
Killer D3vil escribió:@tudelein
Imagino que es porque reducen tu daño, al igual que cuando eres invocado y tu vida es menor.
La verdad es es algo en lo que no había caído, aunque creo que es la explicación más lógica.
Esos 3 centinelas son bastante tocapelotas.
Supongo que te refieres a los que primero peleas contra ellos en la plataforma de arriba y luego abajo espera otro.
Cuando acabes con ellos no olvides explorar las paredes del piso de abajo.

Matado. Una cosa, he golpeado todas las paredes y ninguna se ha roto, tampoco hasta ahora ninguna en lo qje llevo del juego. Les doy con r 1 golpeando con el arma como el ds1, hago algo mal?. Se hace distinto?
tudelein escribió:
Killer D3vil escribió:@tudelein
Imagino que es porque reducen tu daño, al igual que cuando eres invocado y tu vida es menor.
La verdad es es algo en lo que no había caído, aunque creo que es la explicación más lógica.
Esos 3 centinelas son bastante tocapelotas.
Supongo que te refieres a los que primero peleas contra ellos en la plataforma de arriba y luego abajo espera otro.
Cuando acabes con ellos no olvides explorar las paredes del piso de abajo.

Matado. Una cosa, he golpeado todas las paredes y ninguna se ha roto, tampoco hasta ahora ninguna en lo qje llevo del juego. Les doy con r 1 golpeando con el arma como el ds1, hago algo mal?. Se hace distinto?

Tienes que ponerte frente a la pared y presionar X.
¿Has usado el barril explosivo para encontrar al otro herrero? Porque esa pared sólo se abre así.
Algunas paredes se abren con piedras de pharros, aunque lo mismo la recompensa no merece la pena.l
En ese aspecto es bastante cabrón el juego.
Killer D3vil escribió:
tudelein escribió:
Killer D3vil escribió:@tudelein
Imagino que es porque reducen tu daño, al igual que cuando eres invocado y tu vida es menor.
La verdad es es algo en lo que no había caído, aunque creo que es la explicación más lógica.
Esos 3 centinelas son bastante tocapelotas.
Supongo que te refieres a los que primero peleas contra ellos en la plataforma de arriba y luego abajo espera otro.
Cuando acabes con ellos no olvides explorar las paredes del piso de abajo.

Matado. Una cosa, he golpeado todas las paredes y ninguna se ha roto, tampoco hasta ahora ninguna en lo qje llevo del juego. Les doy con r 1 golpeando con el arma como el ds1, hago algo mal?. Se hace distinto?

Tienes que ponerte frente a la pared y presionar X.
¿Has usado el barril explosivo para encontrar al otro herrero? Porque esa pared sólo se abre así.
Algunas paredes se abren con piedras de pharros, aunque lo mismo la recompensa no merece la pena.l
En ese aspecto es bastante cabrón el juego.

Joder. Esta noche vuelvo, pero como ponen mensajes frente a la pared y se leen con la x no me habia dado cuenta. Lo del barril no porque lo usaba para mtar al zombie que lo tira
tudelein escribió:
Killer D3vil escribió:
tudelein escribió:Matado. Una cosa, he golpeado todas las paredes y ninguna se ha roto, tampoco hasta ahora ninguna en lo qje llevo del juego. Les doy con r 1 golpeando con el arma como el ds1, hago algo mal?. Se hace distinto?

Tienes que ponerte frente a la pared y presionar X.
¿Has usado el barril explosivo para encontrar al otro herrero? Porque esa pared sólo se abre así.
Algunas paredes se abren con piedras de pharros, aunque lo mismo la recompensa no merece la pena.l
En ese aspecto es bastante cabrón el juego.

Joder. Esta noche vuelvo, pero como ponen mensajes frente a la pared y se leen con la x no me habia dado cuenta. Lo del barril no porque lo usaba para mtar al zombie que lo tira

La putada son los "graciosos" que se dedican a dejar mensajes justo frente a esas paredes y no permiten abrirlas.
Y en este DSII no se puede escoger jugar offline para que no aparezcan los puñeteros mensajes.
Lo del barril la primera vez lo hice dejando que lo tirara el gigantón ese de la alabarda (o el hacha, ahora no recuerdo). La siguiente vez le maté y luego yo tiré los barriles.
Killer D3vil escribió:Y en este DSII no se puede escoger jugar offline para que no aparezcan los puñeteros mensajes.


Yo creo que sí que se puede. Al menos cuando yo me lo pasé hace justo un año no me apareció ni un sólo mensaje. De hecho precisamente por eso he comentado varias veces (aunque varios compañeros ya me han quitado la idea de la cabeza) que me apetecía probar un souls con la función "online" para ver cómo era la experiencia leyendo los mensajes "chorras" de otras personas.

En mi caso, cuando me lo pasé, tenía enchufado a la consola el cable de Ethernet y la sesión iniciada... lo único es que no tenía PSPlus
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:Y en este DSII no se puede escoger jugar offline para que no aparezcan los puñeteros mensajes.


Yo creo que sí que se puede. Al menos cuando yo me lo pasé hace justo un año no me apareció ni un sólo mensaje. De hecho precisamente por eso he comentado varias veces (aunque varios compañeros ya me han quitado la idea de la cabeza) que me apetecía probar un souls con la función "online" para ver cómo era la experiencia leyendo los mensajes "chorras" de otras personas.

En mi caso, cuando me lo pasé, tenía enchufado a la consola el cable de Ethernet y la sesión iniciada... lo único es que no tenía PSPlus

Es que si no tienes el plus no lees los mensajes de otros jugadores.
Pero vamos, tampoco voy a poner la mano en el fuego por si los zascas y tal...
Killer D3vil escribió:
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:Y en este DSII no se puede escoger jugar offline para que no aparezcan los puñeteros mensajes.


Yo creo que sí que se puede. Al menos cuando yo me lo pasé hace justo un año no me apareció ni un sólo mensaje. De hecho precisamente por eso he comentado varias veces (aunque varios compañeros ya me han quitado la idea de la cabeza) que me apetecía probar un souls con la función "online" para ver cómo era la experiencia leyendo los mensajes "chorras" de otras personas.

En mi caso, cuando me lo pasé, tenía enchufado a la consola el cable de Ethernet y la sesión iniciada... lo único es que no tenía PSPlus

Es que si no tienes el plus no lees los mensajes de otros jugadores.
Pero vamos, tampoco voy a poner la mano en el fuego por si los zascas y tal...

Así es. Sin Plus no te salen mensajes ni invasiones.
Si tienes Plus no hay opción de jugar offline desde el menú. La única manera de hacerlo es desconectando la consola de internet.
@friskes
Me gustaría saber dónde le ve la gente la gracia a poner mensajes justo enfrente de puertas o paredes para que no las puedas abrir.
Así se creerán más machotes que ninguno o algo así.
Si no tienen amigos y quieren llamar la atención, mejor que se tiren por un barranco y dejen de dar por culo.
Killer D3vil escribió:@friskes
Me gustaría saber dónde le ve la gente la gracia a poner mensajes justo enfrente de puertas o paredes para que no las puedas abrir.
Así se creerán más machotes que ninguno o algo así.
Si no tienen amigos y quieren llamar la atención, mejor que se tiren por un barranco y dejen de dar por culo.

Bro, es solo un juego xD
Makankosappo escribió:
Killer D3vil escribió:@friskes
Me gustaría saber dónde le ve la gente la gracia a poner mensajes justo enfrente de puertas o paredes para que no las puedas abrir.
Así se creerán más machotes que ninguno o algo así.
Si no tienen amigos y quieren llamar la atención, mejor que se tiren por un barranco y dejen de dar por culo.

Bro, es solo un juego xD

Aunque sólo sea un juego: ¿Qué sentido tiene molestar al resto de jugadores?
Killer D3vil escribió:@friskes
Me gustaría saber dónde le ve la gente la gracia a poner mensajes justo enfrente de puertas o paredes para que no las puedas abrir.
Así se creerán más machotes que ninguno o algo así.
Si no tienen amigos y quieren llamar la atención, mejor que se tiren por un barranco y dejen de dar por culo.

Hay gente para todo. Otros escriben mensajes para ayudar que pueden resultar muy útiles o también mensajes de cachondeo que a veces me han hecho reír, es igual que en las redes sociales.
@Killer D3vil si putear a otros jugadores feo está, pero vamos, que eso en concreto me parece percata minuta. Perder 5 segundos comprobando si una pared es ilusoria de verdad o no pues hombre, no creo que nadie haya muerto por eso.

Ir a putear en plan cabrón me parece invadir en el Burgo de los no muertos a la gente de nivel bajo en DS1 por ejemplo xD.
@Makankosappo
Pues a mí cuando me invaden me estoy quieto y dejo que me maten., Así se va contento a su casita.
Y sí, lps mensajes que no permiten abrir puertas o paredes son molestos.
Se puede jugar sin conectar. Vaya cambio jaja
friskes escribió:Si tienes Plus no hay opción de jugar offline desde el menú. La única manera de hacerlo es desconectando la consola de internet.


No sabía esto, aunque tiene todo el sentido: sin internet, como para ver algún mensaje ajeno XD

Desconectaré el cable de red antes de visitar Lothric y si necesito ayuda iré a llorar al hilo [plas]
rezejoke escribió:
friskes escribió:Si tienes Plus no hay opción de jugar offline desde el menú. La única manera de hacerlo es desconectando la consola de internet.


No sabía esto, aunque tiene todo el sentido: sin internet, como para ver algún mensaje ajeno XD

Desconectaré el cable de red antes de visitar Lothric y si necesito ayuda iré a llorar al hilo [plas]

En Dark Souls 3 si que puedes jugar offline seleccionandolo en el menú del juego. Así que puedes ir al Castillo de Lothric sin ningún temor.
Si necesitas ayuda cuenta con mi espada [beer]
Me estoy llevando una decepción con los jefes de este juego... son todos muy malos y clónicos. Se salvan, de lo que llevo de momento (últimos jefes derrotados el Podrido y la vanguardia real de las ratas), el perseguidor y los centinelas de las ruinas. Sé que los de los DLCs son muy buenos, así que albergo esperanza.

Las zonas, sin embargo, me están gustando. Vale, están mal interconectadas, pero las zonas en sí, cada una por separado, me gustan. Especialmente la primera, la del bosque de los gigantes.
4404 respuestas