Dark Souls II: Scholar of the First Sin

rezejoke escribió:Bueno, unas 63 horas después y con Nivel 154

    41 vitalidad
    41 aguante
    20 vigor
    20 fuerza
    10 Aprendizaje
    60 destreza


...me encuentro al fin ante la niebla del TRONO DEL QUERER con el resto de zonas y bosses completados, salvo un par de excepciones:

1.Rey Vendrick
2.Dragón Antiguo
3. Santuario de Amana (me suena haber visto a lo lejos objetos luminosos pero no me molesté en investigar por miedo a despeñarme :( )
4. Puertas de Pharros (No gasté ni una sóla piedra de Pharros cuando pasé por allí)

Los dos primeros, pese a ser opcionales, me los tomo como obligatorios XD (fracasé estrepitosamente en mis primeros intentos y opté por huir como un cobarde [looco] ) Las otras dos zonas... me da un poco de pereza volver y peinarlas a conciencia, ya veremos.

Y bueno, me falta asegurarme de haber hablado las tres veces con El Erudito del Primer Pecado (que según he leído, es requisito para poder pelear contra Aldia) y la joya de la corona, nunca mejor dicho [carcajad] , los tres DLC´s.

Viendo la duración estimada que tienen... y lo lento que voy yo, dejo el juego en pausa una temporada. Que se me echa encima el lanzamiento de TLOU2 y antes quiero pasarme, por enésima vez, la primera parte. Ya retomaré los DLCS´s y tareas pendientes, como "calentamiento/prólogo" antes de empezar mi anhelado Bloodborne [amor]

Gracias por la ayuda prestada hasta este punto compis. Volveré a llorar dentro de unos meses [beer]

!!!
espero no sea ofensivo mi mensaje, pero con ese nivel 154 debes de comerte viva a Nasha.... (por sino lo sabes mejor no te digo el nombre de ese boss.. ya ni te nombro a Ald...)
como sea, vas bien y casi sobrado, avanza tranquilo, ya los DLC son otra cosa eso si, son mucho mas exigentes.
Killer D3vil escribió:Para subir rápidamente de nivel lo mejor es ir donde la puerta del rey, una muy grande que hay al principio del juego (por donde el ascensor que baja al primer boss), que está protegida por un caballero y que pide el anillo del rey para ser abierta. Si tienes el anillo entra, encuentras una hoguera y más adelante está el árbol que lleva al recuerdo de los gigantes. Mejor echa un vistazo a un video para ver la explicación y comprobarás que ahí puedes subir de niveles a porrillo.


Si, si. He estado ya. He hecho todos los recuerdos, los tres del árbol y el del dragón [beer]

Killer D3vil escribió:Espero que tal como te dije no liberaras a Naavlan en la torre de Aldia, porque aparece una y otra vez antes de poder entrar al recuerdo y se vuelve un auténtico coñazo.

Estuve a punto, porque no recordaba exactamente el nombre que me dijiste XD pero no tenía pinta de ser de fiar, así que lo dejé ahí metido. He hecho un par de recados, de esos de pasar a algunos NPCs por la espada. Confieso que he sentido culpable con el de los mapas... pero al usurero de la escalera le he arreado bien a gusto [carcajad]

Killer D3vil escribió:Como habrás podido comprobar el juego base es bastante accesible.

Totalmente. Con decir que el boss que más me ha costado ha sido "El Perseguidor" te lo digo todo... :( y ahora echo la vista atrás y me avergüenza, porque es bien sencillito si mantienes distancia y haces un uso inteligente del escudo y la estamina. También los tres largiruchos esos que te atacan a la vez me tocaron las narices... pero vamos, a bote pronto no recuerdo ninguno que me haya amargado la existencia especialmente...

abriroyesejuiii escribió:!!!
espero no sea ofensivo mi mensaje, pero con ese nivel 154 debes de comerte viva a Nasha.... (por sino lo sabes mejor no te digo el nombre de ese boss.. ya ni te nombro a Ald...)
como sea, vas bien y casi sobrado, avanza tranquilo, ya los DLC son otra cosa eso si, son mucho mas exigentes.


¿Ofensivo por qué? Que va hombre, tranquilo :) [beer] Todo el mundo dice que en el DLC reparten hostias como panes. La cosa promete.

-------------------------------

Por cierto, bendita la hora en que he decidido hacer copia de seguridad de mi partida en el USB que siempre tengo enchufada a la consola. Hace media hora, jugando a TLOU... se congela la play, 15 minutos, reinicia, arranca en modo seguro, imposible reconstruir base datos, imposible actualizar desde USB... total, que ha tocado inicializar. Tuve una nefasta experiencia en PS3 (perdí todas mis partidas) y desde entonces, dado que no tengo PLUS, pillé la buena costumbre de hacer copia de seguridad de los SAVEDATAS cada vez que voy a apagar la Play. Llevaba una temporada relajando la regla, y no sé por qué esta mañana, por si las moscas... he copiado los últimos avances. ¡Menos mal!
@rezejoke
De los encargos de Naavlan no es necesario matar a ninguno de los npc. Con entregar alguno de los objetos personales se da por satisfecho. Así no tienes remordimiento de conciencia. [beer] [beer]
Yo el juego lo acabé sólo en NG y no tengo muchas más ganas de dar otra vuelta.
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:Para subir rápidamente de nivel lo mejor es ir donde la puerta del rey, una muy grande que hay al principio del juego (por donde el ascensor que baja al primer boss), que está protegida por un caballero y que pide el anillo del rey para ser abierta. Si tienes el anillo entra, encuentras una hoguera y más adelante está el árbol que lleva al recuerdo de los gigantes. Mejor echa un vistazo a un video para ver la explicación y comprobarás que ahí puedes subir de niveles a porrillo.


Si, si. He estado ya. He hecho todos los recuerdos, los tres del árbol y el del dragón [beer]

Killer D3vil escribió:Espero que tal como te dije no liberaras a Naavlan en la torre de Aldia, porque aparece una y otra vez antes de poder entrar al recuerdo y se vuelve un auténtico coñazo.

Estuve a punto, porque no recordaba exactamente el nombre que me dijiste XD pero no tenía pinta de ser de fiar, así que lo dejé ahí metido. He hecho un par de recados, de esos de pasar a algunos NPCs por la espada. Confieso que he sentido culpable con el de los mapas... pero al usurero de la escalera le he arreado bien a gusto [carcajad]

Killer D3vil escribió:Como habrás podido comprobar el juego base es bastante accesible.

Totalmente. Con decir que el boss que más me ha costado ha sido "El Perseguidor" te lo digo todo... :( y ahora echo la vista atrás y me avergüenza, porque es bien sencillito si mantienes distancia y haces un uso inteligente del escudo y la estamina. También los tres largiruchos esos que te atacan a la vez me tocaron las narices... pero vamos, a bote pronto no recuerdo ninguno que me haya amargado la existencia especialmente...

abriroyesejuiii escribió:!!!
espero no sea ofensivo mi mensaje, pero con ese nivel 154 debes de comerte viva a Nasha.... (por sino lo sabes mejor no te digo el nombre de ese boss.. ya ni te nombro a Ald...)
como sea, vas bien y casi sobrado, avanza tranquilo, ya los DLC son otra cosa eso si, son mucho mas exigentes.


¿Ofensivo por qué? Que va hombre, tranquilo :) [beer] Todo el mundo dice que en el DLC reparten hostias como panes. La cosa promete.

-------------------------------

Por cierto, bendita la hora en que he decidido hacer copia de seguridad de mi partida en el USB que siempre tengo enchufada a la consola. Hace media hora, jugando a TLOU... se congela la play, 15 minutos, reinicia, arranca en modo seguro, imposible reconstruir base datos, imposible actualizar desde USB... total, que ha tocado inicializar. Tuve una nefasta experiencia en PS3 (perdí todas mis partidas) y desde entonces, dado que no tengo PLUS, pillé la buena costumbre de hacer copia de seguridad de los SAVEDATAS cada vez que voy a apagar la Play. Llevaba una temporada relajando la regla, y no sé por qué esta mañana, por si las moscas... he copiado los últimos avances. ¡Menos mal!


Te recomiendo completar como minimo el DLC del mundo de hielo. Tiene unas peleas bastante épicas.

Sobre Naavlan, no es necesario matar a ningún NPC para hacer migas con él; del gordo avaricioso con comprarle la escalerilla de miniatura vale. Solo me suena que de NPCs hay que matar sí o sí para el platino a la que vende milagros y te pide almas para abrirte una puerta.
Alguna alma caritativa puede pasarme el Espadón Curvo del Dragón? El arma que se consigue del dragón blanco.
Me gustaría hacer una build dual con 2 armas curvas del dragón y me falta 1.

PSN: ernestocuber

PSD. También puedo pasársela con otro personaje que tengo a alguien y que luego me la de al personaje que estoy usando.
Aquí otro que se ha pasado DS2. Era el souls que me faltaba (quitando Demon, que no tuve PS3 y me esperaré a PS5) y lo había dejado para el final porque las expectativas no eran muy buenas viendo que la gente lo ponía como el peor de la saga.

Luces y sombras, y de momento pesa más lo segundo.

- La historia me ha parecido anodina, no me ha enganchado en ningún momento y tampoco ningún personaje me ha parecido tan carismático como en otros juegos.
- Los escenarios en general me parecen peores que en DS1, algunos son bonitos pero en general me parecen poco trabajados. No hablemos ya de la conexión entre ellos y de cómo saltas del Pico Terrenal al Torreón de Hierro (wtf?). Cierto es que una vez llegas al castillo de Drangleic en adelante mejoran mucho, pero te has tenido que comer 3/4 partes del juego ya para llegar aquí.
- Lo de activar los muros ocultos con el botón de acción y que la gente te ponga un mensaje justo delante: [facepalm] Ya podían haber corregido esto con la SOTFS. A parte, no entiendo lo de ocultar hogueras con muros porque sí justo antes de un boss. Y menos aún que no sean simplemente secretas sino que además tengas que tirar de piedras de Pharros para esto. Da la sensación de ser una dificultad artificial añadida por un mal diseño de niveles.
- Unido al punto anterior: la dificultad. Hay zonas que son un coñazo de explorar por la dificultad de los enemigos corrientes y tener que repetir varias veces (Torreón de Hierro, hola?). La mayoría de jefes me han parecido demasiado fáciles (creo que el 80% me los he cargado a la primera), y los que se me han resistido algo más han caído en pocos intentos (Centinelas, Demonio de Fundición). A parte, no me he parado a farmear en ningún momento y he acabado el juego cerca del nivel 140, cuando en otros juegos sueles rozar el 100 si acaso.

Son todo pegas, lo sé, pero me cuesta buscar motivos de peso para recomendar este juego si eres fan de la saga. Vienes buscando el diseño y la magia del DS1, y te acabas quedando por la exploración y el combate que siguen teniendo ese punto de "he muerto, pero vamos a intentarlo de nuevo". A veces me ha dado la sensación de que intenta ser un clon de DS1 pero sin entender lo que hacía grande al primero.

Me faltan los DLCs, según se comenta lo mejor del juego con diferencia, pero lo cierto es que el juego base te deja un sabor agridulce como para sentir ganas de continuar. De momento los dejo para más adelante, tengo cosas que jugar e igual viene bien reposarlo un poco.
|3ahamut escribió:Me faltan los DLCs, según se comenta lo mejor del juego con diferencia, pero lo cierto es que el juego base te deja un sabor agridulce como para sentir ganas de continuar. De momento los dejo para más adelante, tengo cosas que jugar e igual viene bien reposarlo un poco.


Yo también tengo pendientes los DLC´s y la idea es ponerme con ellos una vez me saque el platino de TLOU2.

A propósito de los DLCs... ¿se pueden completar despues de acabar el juego o es como DS1, que si terminabas la historia ya no podías?

Dejé mi partida en la niebla del Trono del querer, sin terminar el juego, por si ocurría como en el Remastered... pero nunca me he molestado en preguntarlo.

----------------

Por cierto, muy de acuerdo con muchas de las críticas que haces. No llega a la magia del primero, ni en bosses, diseño de niveles, etc... pero a mi aún así me ha gustado mucho. Aunque en mi caso quizás influya el hecho de que soy novato en la saga (es mi segundo souls) y todavía estoy bajo el influjo y la magia que supone jugar a juegos de FS, que realmente suponen un verdadero desafío si se compara con otros triples A.
@rezejoke Si, puedes acabarte el juego y después de los créditos te devuelve a Majula. El NG+ se empieza desde la hoguera de forma opcional.

Si sólo es tu segundo souls te queda por delante los mejores del estudio, disfrútalos [oki] En dificultad tanto Bloodborne como DS3 suponen un salto con respecto a estos dos primeros que son más toscos y con bosses mas predecibles. En Sekiro el sistema de combate es otra cosa distinta, pero mi preferido sin duda.
|3ahamut escribió:@rezejoke Si, puedes acabarte el juego y después de los créditos te devuelve a Majula. El NG+ se empieza desde la hoguera de forma opcional.

Si sólo es tu segundo souls te queda por delante los mejores del estudio, disfrútalos [oki] En dificultad tanto Bloodborne como DS3 suponen un salto con respecto a estos dos primeros que son más toscos y con bosses mas predecibles. En Sekiro el sistema de combate es otra cosa distinta, pero mi preferido sin duda.


Muchas gracias por contestar compañero. Estupendo entonces [oki]

Miedo me da Sekiro, siendo una absoluta nulidad para hacer parrys. No hice ni uno en DS1, ni tampoco aquí. En Witcher 3 igual. El único juego donde he logrado hacerlos ha sido God of War, y aún así me costó lo suyo pillar el timming. XD No me quiero ni imaginar lo que voy a sufrir en Sekiro, siendo un pillar fundamental para poder avanzar (según he leido)

Pero vamos... fui de los que creció con Tenchu y la ambientación japonesa me alucina... así que es un juego que acabará cayendo si o si.

Y luego Bloodborne XD que es el primer souls que compré y ahi está, precintado y esperando su turno en la estantería. Esa deliciosa ambientación gótica y siniestra me entró por los ojos desde que vi el primer trailer [plas] Tiene una pinta brutal
Ya tardáis en poneros con los 3 DLC de DS2.
Preparaos para sufrir como perras, porque algunas zonas son un puñetero infierno de dificultad. (Al menos a mí me lo parece)

@rezejoke
Cuando acabes BB (supongo que tienes la versión goty con el dlc incluido), vas a sentir un vacío tan grande, que yo creo que si te abandona tu mujer/novia duele menos que terminar el mundo de Yharnam.
El resto de juegos te parecerán un meh de campeonato.
yo el vacío lo sentí con Sekiro, fue pasármelo y... un año... UN AÑO ENTERO... donde los juegos todos me sabian a mugre. Eso no me pasó ni con el BB ni con los demás juegos, salvo tal vez el demons souls original, hasta que salió dark souls 1 claro.

A dark souls 2 se le nota desgraciadamente demasiado que Miyazaki estuvo entre poco y nada implicado, porque el bajón de calidad general es brutal. Ves el juego y sí que parece un souls, pero te vas fijando en el mapeado, la jugabilidad, los diferentes jefes, y a ratos se antoja una cáscara de Souls, con chicha mediocre dentro. Es el único souls que me ha dado algo de palo conforme avanzaba a medio camino.

Por lo menos dentro de lo malo, fuera de los soulsborne de Miyazaki™, creo que es claramente el mejor soulsborne, pero por lo que hereda e imita, no por lo poco que se esfuerza algo en aportar nuevo (como esos ridículos gangbangs donde te asaltan igual 5-10 enemigos a la vez).

Da que pensar en lo mucho que hay de Miyazaki en todo lo que supervisa y dirige, se ha ganado la fama de autor a pulso. Y el tio es joven (40 y medios), aún nos puede dar muchas alegrias.
Ekir escribió:Y el tio es joven (40 y medios), aún nos puede dar muchas alegrias.


OH

ELDEN RING








XD
rezejoke escribió:
Ekir escribió:Y el tio es joven (40 y medios), aún nos puede dar muchas alegrias.


OH

THE ELDEN RING








XD



Ya está, tuviste que decirlo.

Me estoy volviendo hueco de la espera [buuuaaaa]
@Ekir Sekiro es mi favorito del estudio, pocos juegos han conseguido engancharme tanto por sus mecánicas. Me lo he pasado 5 veces y creo que es de esos juegos que retomaré cada año para darle una pasada. Para mi es el mejor sistema de duelos a espada que se ha hecho.

Es una lástima que el juego no haya tenido contenido extra y apenas tenga repercusión en fandom y merchandising. Me compraría sin pensarlo alguna figura de Genichiro o Isshin.

Volviendo a DS2, intentaré darle un intento a alguno de los DLC ahora en verano que tendremos algo de sequía, pero para mí un motivo por el que el no está a la altura de los demás es que no me he interesado demasiado en el lore una vez acabado. Tanto con DS1, DS3 como BB me pasaba días buscando y leyendo información después de acabarmelos.
Pues yo en su día me inicie con DS3 hasta el final de Ariandel (fue acabarlo y empezarlo de nuevo, que hacía muchos años que no hacía eso con un juego). Un par de años después fue DS1 remastered.

Este año he terminado Sekiro con todos los finales, el jefe final me parece el mejor combate jamás creado en un videojuego (3 veces me lo he pasado xD).
Total que ahora he caído con la trilogy y ya le he dado una vuelta al 3 con los Dlc y todos los bosses. Va siendo hora de probar el 2.
Me ha pasado algo muy desagradable con este juego.
Estaba jugando en la zona del
Torreón de Hierro
cuando me invadió un jugador con un nic alemán, que entró directo a matar así sin saludar ni nada y lo maté rápido. Total que sigo jugando la campaña y me vuelve a invadir el mismo tío, esta vez no entra tan a lo loco, guarda las distancias y se aparta para curarse así que yo también lo hago. Esta vez también lo mato pero me cuesta un poco más y además pierdo estus con lo que tengo que volver a la hoguera para reponer mis estus haciéndome perder tiempo.
Sigo jugando y al minuto me vuelve a invadir el mismo tio otra vez! así que nada más ver el aviso de que me está invadiendo cierro el juego y vuelvo a entrar, pues quiero seguir con la historia y no quiero perder más tiempo. Pero me vuelve a invadir una y otra vez, y yo vuelvo a repetir el proceso varias veces hasta que me sale un cartelito del juego que dice que me han baneado las funciones online por desconexiones ilícitas y que tengo que usar un hueso de no se que para volver, comorrr? Ahora no puedo invocar gente ni me pueden invocar pero aun me pueden invadir, manda cojones! Yo sigo saliendo del juego y volviendo a entrar cuando me invaden, total ya estoy baneado, que más da.
El hueso ese no lo he usado, si me hace falta invocar a alguien lo haré pero de momento lo dejaré así.
Me gustaría dejar claro que yo no he hecho trampas porque no me he desconectado cuando iba perdiendo ni nada por el estilo, lo hacía nada más salir el cartel de invasión porque no me apetecía hacer más duelos y siempre con el mismo tío, que pesadez, señores de From dejarme jugar al juego como a mi me salga de las narices! No quiero jugar a vuestras malditas invasiones de jugadores online! Pongan un modo offline para quienes no queremos online como en DS3 donde se podía elegir offline! Me dicen que me banean como si fuera un delincuente y se quedan tan panchos, me parece una puñalada trapera!
@friskes Igual me equivoco, pero si inicias el juego en modo desconectado estás totalmente offline. Esto es, ni invasiones ni mensajes en el suelo, ni nada. Pero vamos que todos los souls son así.
|3ahamut escribió:@friskes Igual me equivoco, pero si inicias el juego en modo desconectado estás totalmente offline. Esto es, ni invasiones ni mensajes en el suelo, ni nada. Pero vamos que todos los souls son así.

Eso era lo que hacía yo en DS3 pero en DS2 no me sale esa opción o al menos yo no la he encontrado.
friskes escribió:
|3ahamut escribió:@friskes Igual me equivoco, pero si inicias el juego en modo desconectado estás totalmente offline. Esto es, ni invasiones ni mensajes en el suelo, ni nada. Pero vamos que todos los souls son así.

Eso era lo que hacía yo en DS3 pero en DS2 no me sale esa opción o al menos yo no la he encontrado.


En las opciones del juego marca o desmarca (no recuerdo exactamente) la de iniciar en modo offline o modo online. Una vez cierres el juego y ya está. Ahora bien, el hueso ese lo tienes en el inventario (uno por personaje), lo puedes usar, pero ya no vas a conseguir más. Ten en cuenta que en los souls, o juegas conectado con todas sus consecuencias (invasiones) o juegas desconectado con todas sus consecuencias (nadie te ayuda salvo los típicos NPC donde los haya).
Goncatin escribió:
friskes escribió:
|3ahamut escribió:@friskes Igual me equivoco, pero si inicias el juego en modo desconectado estás totalmente offline. Esto es, ni invasiones ni mensajes en el suelo, ni nada. Pero vamos que todos los souls son así.

Eso era lo que hacía yo en DS3 pero en DS2 no me sale esa opción o al menos yo no la he encontrado.


En las opciones del juego marca o desmarca (no recuerdo exactamente) la de iniciar en modo offline o modo online. Una vez cierres el juego y ya está. Ahora bien, el hueso ese lo tienes en el inventario (uno por personaje), lo puedes usar, pero ya no vas a conseguir más. Ten en cuenta que en los souls, o juegas conectado con todas sus consecuencias (invasiones) o juegas desconectado con todas sus consecuencias (nadie te ayuda salvo los típicos NPC donde los haya).

Ya he mirado las opciones del juego y no se puede quitar el online, lo único que puedo hacer es apagar el router pero eso no puedo hacerlo si hay gente en casa. He estado indagando en otros foros y parece ser que es el único souls que no tiene opción offline:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -souls-ii/

Edito: Por lo visto también es el único souls que te banea si quitas la conexión, pero no banea que te puedan seguir invadiendo, pa joder más.
Para mi el 2 es el mejor de la saga , el más largo , el más difícil y el que mejor mecánicas tiene , las ascuas de la adversidad son un puntazo, las gemas de vida otro puntazo poder jugar a dual wedin y sobretodo que las partes del set tengan beneficios codas que no han vuelto hacer.
@friskes puedes ir al menú de la consola Ajustes->Red->Conectarse a Internet y desmarcar esa casilla, si no quieres que te invadan pesados y jugar en el modo offline de toda la vida.

Ni recordaba que el juego no tenía la opción en su propio menú para jugar offline, la verdad. Yo es que lo platiné en ps3, me imagino que hice el equivalente de lo puesto arriba pero en aquella consola, han pasado ya bastantes años.
Ekir escribió:@friskes puedes ir al menú de la consola Ajustes->Red->Conectarse a Internet y desmarcar esa casilla, si no quieres que te invadan pesados y jugar en el modo offline de toda la vida.

Ni recordaba que el juego no tenía la opción en su propio menú para jugar offline, la verdad. Yo es que lo platiné en ps3, me imagino que hice el equivalente de lo puesto arriba pero en aquella consola, han pasado ya bastantes años.

Si lo que comentas también es una opción a tener en cuenta, un poco coñazo porque mientras tanto no puedes descargar nada y tienes que estar poniéndolo y quitandolo cada vez, pero no queda otra. No se porque no meterían la opción en el juego. Gracias @Ekir
Por cierto voy ya por
el Santuario de Amana
y lo que es el juego en si me está gustando mucho. Después de leer varias opiniones negativas tenía las expectativas muy bajas, pero lo estoy disfrutando bastante, quitando la mala experiencia que he tenido con el baneo del online que me ha tocado mucho la moral.
Eso sí, para mi DS3 está un escalón por encima, en cuanto a lore y en cuanto a gráficos, pero para nada me está pareciendo un mal juego este DS2.
@friskes el
Esa zona es una cochinada entre el agua, los abismos que no ves salvo que vayas mirando hacia abajo todo el rato y, sobre todo, los puñeteros magos que tienen un 100% de acierto con los hechizos.
Eso sí, el escenario es muy chulo.
friskes escribió:
Ekir escribió:@friskes puedes ir al menú de la consola Ajustes->Red->Conectarse a Internet y desmarcar esa casilla, si no quieres que te invadan pesados y jugar en el modo offline de toda la vida.

Ni recordaba que el juego no tenía la opción en su propio menú para jugar offline, la verdad. Yo es que lo platiné en ps3, me imagino que hice el equivalente de lo puesto arriba pero en aquella consola, han pasado ya bastantes años.

Si lo que comentas también es una opción a tener en cuenta, un poco coñazo porque mientras tanto no puedes descargar nada y tienes que estar poniéndolo y quitandolo cada vez, pero no queda otra. No se porque no meterían la opción en el juego. Gracias @Ekir
Por cierto voy ya por
el Santuario de Amana
y lo que es el juego en si me está gustando mucho. Después de leer varias opiniones negativas tenía las expectativas muy bajas, pero lo estoy disfrutando bastante, quitando la mala experiencia que he tenido con el baneo del online que me ha tocado mucho la moral.
Eso sí, para mi DS3 está un escalón por encima, en cuanto a lore y en cuanto a gráficos, pero para nada me está pareciendo un mal juego este DS2.


Hay un objeto en el juego que te desbanea creo que era El hilo rojo prueba a ver.
ern2002 escribió:
friskes escribió:
Ekir escribió:@friskes puedes ir al menú de la consola Ajustes->Red->Conectarse a Internet y desmarcar esa casilla, si no quieres que te invadan pesados y jugar en el modo offline de toda la vida.

Ni recordaba que el juego no tenía la opción en su propio menú para jugar offline, la verdad. Yo es que lo platiné en ps3, me imagino que hice el equivalente de lo puesto arriba pero en aquella consola, han pasado ya bastantes años.

Si lo que comentas también es una opción a tener en cuenta, un poco coñazo porque mientras tanto no puedes descargar nada y tienes que estar poniéndolo y quitandolo cada vez, pero no queda otra. No se porque no meterían la opción en el juego. Gracias @Ekir
Por cierto voy ya por
el Santuario de Amana
y lo que es el juego en si me está gustando mucho. Después de leer varias opiniones negativas tenía las expectativas muy bajas, pero lo estoy disfrutando bastante, quitando la mala experiencia que he tenido con el baneo del online que me ha tocado mucho la moral.
Eso sí, para mi DS3 está un escalón por encima, en cuanto a lore y en cuanto a gráficos, pero para nada me está pareciendo un mal juego este DS2.


Hay un objeto en el juego que te desbanea creo que era El hilo rojo prueba a ver.

Si, es un hueso que te dan al principio del juego pero no lo quiero gastar si no necesito invocar a nadie porque como se rayen y me baneen otra vez será definitivo. Gracias.

Esta tarde le meteré caña a esa zona. Intento más o menos hacer una zona por día con su respectivo jefe y con este juego hay para rato. Gracias @Killer D3vil
@friskes
Por lo que leí hace tiempo el acceso a los 3 dlc era directo.
En la versión SOTFS necesitas ejecutar ciertas acciones para poder entrar en ellos y algunas no son nada fáciles de dar con ellas.
Yo tuve que mirar una guía.
Recuerda, como en cualquier DS, el arco es tu amigo. Y en este, las flechas venenosas funcionan de lujo.
Killer D3vil escribió:@friskes
Por lo que leí hace tiempo el acceso a los 3 dlc era directo.
En la versión SOTFS necesitas ejecutar ciertas acciones para poder entrar en ellos y algunas no son nada fáciles de dar con ellas.
Yo tuve que mirar una guía.
Recuerda, como en cualquier DS, el arco es tu amigo. Y en este, las flechas venenosas funcionan de lujo.

Los DLC supongo que son como en Bloodborne, que si no es con guía o te lo dice alguien no lo encuentras.
El arco lo uso muchísimo, precisamente en el Santuario de Amana se me ha roto y he tenido que volver a Majula a arreglarlo. Ya se me han roto varias armas, tienen una durabilidad muy corta, en cambio en DS3 nunca se me rompió ninguna. Es un detalle que no me gusta pero es lo que hay.
Por cierto me he caído también por los precipicios de la zona, tengo que avanzar a paso de tortuga mirando al suelo. Esa zona no la he podido acabar hoy. Mañana seguiré. Gracias por los consejos.
@friskes
Lo digo de memoria y quizás me traicione: que yo recuerde, salvo contra Sinh el (puto) dragón durmiente, no tuve problemas con la durabilidad de las armas.
De todas maneras yo usaba el polvo de reparación y no vi en ningún momento que arreglara las armas.
Quizás es que no lo hacía bien.
Sí, es un engorro la zona esa de Amana.
Repito, ojo en la torre de Aldia, que llegarás un poco más adelante. No sé si te lo he dicho antes a ti o a otro forero: no liberes al hechicero real Naavlan porque es un coñazo de enemigo. Puedes mirar una guía de cómo hacerlo porque no revela nada de la historia.
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:@friskes
Por lo que leí hace tiempo el acceso a los 3 dlc era directo.
En la versión SOTFS necesitas ejecutar ciertas acciones para poder entrar en ellos y algunas no son nada fáciles de dar con ellas.
Yo tuve que mirar una guía.
Recuerda, como en cualquier DS, el arco es tu amigo. Y en este, las flechas venenosas funcionan de lujo.

Los DLC supongo que son como en Bloodborne, que si no es con guía o te lo dice alguien no lo encuentras.
El arco lo uso muchísimo, precisamente en el Santuario de Amana se me ha roto y he tenido que volver a Majula a arreglarlo. Ya se me han roto varias armas, tienen una durabilidad muy corta, en cambio en DS3 nunca se me rompió ninguna. Es un detalle que no me gusta pero es lo que hay.
Por cierto me he caído también por los precipicios de la zona, tengo que avanzar a paso de tortuga mirando al suelo. Esa zona no la he podido acabar hoy. Mañana seguiré. Gracias por los consejos.


Si usas la antorcha puedes distinguir el agua de los precipicios en el santuario de Amana .
Por cierto es la mejor zona para farmear titanitas centilleantes.
Respecto a la durabilidad, seguro que te han roto el arma las setas que tiran el ácido que rompe equipo.
ern2002 escribió:
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:@friskes
Por lo que leí hace tiempo el acceso a los 3 dlc era directo.
En la versión SOTFS necesitas ejecutar ciertas acciones para poder entrar en ellos y algunas no son nada fáciles de dar con ellas.
Yo tuve que mirar una guía.
Recuerda, como en cualquier DS, el arco es tu amigo. Y en este, las flechas venenosas funcionan de lujo.

Los DLC supongo que son como en Bloodborne, que si no es con guía o te lo dice alguien no lo encuentras.
El arco lo uso muchísimo, precisamente en el Santuario de Amana se me ha roto y he tenido que volver a Majula a arreglarlo. Ya se me han roto varias armas, tienen una durabilidad muy corta, en cambio en DS3 nunca se me rompió ninguna. Es un detalle que no me gusta pero es lo que hay.
Por cierto me he caído también por los precipicios de la zona, tengo que avanzar a paso de tortuga mirando al suelo. Esa zona no la he podido acabar hoy. Mañana seguiré. Gracias por los consejos.


Si usas la antorcha puedes distinguir el agua de los precipicios en el santuario de Amana .
Por cierto es la mejor zona para farmear titanitas centilleantes.
Respecto a la durabilidad, seguro que te han roto el arma las setas que tiran el ácido que rompe equipo.

Gracias por el consejo. He encendido la antorcha y la cosa ha mejorado bastante, he conseguido explorar la zona y me he cargado al boss. No era difícil pero es duro, le quitas muy poca vida y si te engancha bien te destroza, por suerte es fácil esquivarlo. El arco se me rompió antes de llegar a las setas y con anterioridad ya se me habían roto dos espadas en otras zonas del juego. Uso principalmente la espada de fuego subida al máximo y tengo la Claymore también al máximo de reserva por si se me rompe la de fuego aunque parece que la de fuego quita algo más de vida.
Mañana me pondré con la Cripta de los Muertos a ver que tal.
@friskes
La diablesa tiene un golpe que es instant kill: si estás justo a su derecha cerca de la boca pega con el brazo y acaba contigo.
El resto del combate es bastante coñazo. Lo que no sé es si algún arma en específico infligirá más daño.
En la cripta ten cuidado con las campanas que hay entre las lápidas. Cuando llegues y toques una sin querer, imagina lo que pasa.
Si usas la antorcha puedes distinguir el agua de los precipicios en el santuario de Amana .
Por cierto es la mejor zona para farmear titanitas centilleantes.
Respecto a la durabilidad, seguro que te han roto el arma las setas que tiran el ácido que rompe equipo.[/quote]
Gracias por el consejo. He encendido la antorcha y la cosa ha mejorado bastante, he conseguido explorar la zona y me he cargado al boss. No era difícil pero es duro, le quitas muy poca vida y si te engancha bien te destroza, por suerte es fácil esquivarlo. El arco se me rompió antes de llegar a las setas y con anterioridad ya se me habían roto dos espadas en otras zonas del juego. Uso principalmente la espada de fuego subida al máximo y tengo la Claymore también al máximo de reserva por si se me rompe la de fuego aunque parece que la de fuego quita algo más de vida.
Mañana me pondré con la Cripta de los Muertos a ver que tal.[/quote]

Ni se te ocurra encender una antorcha en la cripta!
ern2002 escribió:Si usas la antorcha puedes distinguir el agua de los precipicios en el santuario de Amana .
Por cierto es la mejor zona para farmear titanitas centilleantes.
Respecto a la durabilidad, seguro que te han roto el arma las setas que tiran el ácido que rompe equipo.

Gracias por el consejo. He encendido la antorcha y la cosa ha mejorado bastante, he conseguido explorar la zona y me he cargado al boss. No era difícil pero es duro, le quitas muy poca vida y si te engancha bien te destroza, por suerte es fácil esquivarlo. El arco se me rompió antes de llegar a las setas y con anterioridad ya se me habían roto dos espadas en otras zonas del juego. Uso principalmente la espada de fuego subida al máximo y tengo la Claymore también al máximo de reserva por si se me rompe la de fuego aunque parece que la de fuego quita algo más de vida.
Mañana me pondré con la Cripta de los Muertos a ver que tal.[/quote]

Ni se te ocurra encender una antorcha en la cripta![/quote]

¿No te atacaban
los soldados de la cripta, aunque no lleves la antorcha encendida, hasta que no hablas con el guardián?

Creo recordar que sí.
@Killer D3vil @ern2002 me he puesto con la Cripta de los muertos y no quería encender nada pero estaba muy oscuro y no podía explorar bien la zona así que al final he encendido la estatua esa, que cagada! Nada más hacerlo ha salido un espectro rojo que me ha matado con magias.
La zona de las campanas era un infierno sobretodo la 2a, eso parecía Vietnam! He muerto ahí varias veces por querer explorar y recoger los items. Al final he pasado de todo y he pasado a toda leche, espero no haberme dejado cosas importantes.
Me ha vuelto a salir el aviso de arma a punto de romperse en la espada de fuego y le he puesto polvo de reparación, pero al poco rato me ha vuelto a salir, no entiendo nada! Para luchar contra el boss me he puesto la Claymore y le he metido resina de electricidad y no veas como mete! He tenido que correr por el pasillo ese infestado de enemigos hasta llegar a él. Al 4o intento a caído.
Gracias por vuestros buenos consejos aunque esta vez la haya cagado [beer] Mañana me espera la Torre de Aldia.
@friskes
Sí, esa zona de las lápidas son un coñazo con las campanas. Lo que yo te dije.
Con Velstadt estuve a punto de acabar con él a la primera y luego se me atragantó de malos modos.
Y mira que no es nada difícil.
Perdona si soy cansino y repita lo mismo: no liberes a Naavlan, porque es un auténtico coñazo.
Y cada vez que quieras entrar al recuerdo de los gigantes lo debes derrotar. Muy pesado el hechicero de las narices.
friskes escribió:Me ha pasado algo muy desagradable con este juego.
Estaba jugando en la zona del
Torreón de Hierro
cuando me invadió un jugador con un nic alemán, que entró directo a matar así sin saludar ni nada y lo maté rápido. Total que sigo jugando la campaña y me vuelve a invadir el mismo tío, esta vez no entra tan a lo loco, guarda las distancias y se aparta para curarse así que yo también lo hago. Esta vez también lo mato pero me cuesta un poco más y además pierdo estus con lo que tengo que volver a la hoguera para reponer mis estus haciéndome perder tiempo.
Sigo jugando y al minuto me vuelve a invadir el mismo tio otra vez! así que nada más ver el aviso de que me está invadiendo cierro el juego y vuelvo a entrar, pues quiero seguir con la historia y no quiero perder más tiempo. Pero me vuelve a invadir una y otra vez, y yo vuelvo a repetir el proceso varias veces hasta que me sale un cartelito del juego que dice que me han baneado las funciones online por desconexiones ilícitas y que tengo que usar un hueso de no se que para volver, comorrr? Ahora no puedo invocar gente ni me pueden invocar pero aun me pueden invadir, manda cojones! Yo sigo saliendo del juego y volviendo a entrar cuando me invaden, total ya estoy baneado, que más da.
El hueso ese no lo he usado, si me hace falta invocar a alguien lo haré pero de momento lo dejaré así.
Me gustaría dejar claro que yo no he hecho trampas porque no me he desconectado cuando iba perdiendo ni nada por el estilo, lo hacía nada más salir el cartel de invasión porque no me apetecía hacer más duelos y siempre con el mismo tío, que pesadez, señores de From dejarme jugar al juego como a mi me salga de las narices! No quiero jugar a vuestras malditas invasiones de jugadores online! Pongan un modo offline para quienes no queremos online como en DS3 donde se podía elegir offline! Me dicen que me banean como si fuera un delincuente y se quedan tan panchos, me parece una puñalada trapera!


No se si lo sabes pero si usas una humanidad quemándola en la hoguera impides que te invadan, es decir si quieres que no te invaden nada más vayas a una hoguera quema una y ya no te invadirán durante un tiempo el que te ponga.
@ern2002 si que lo sabía gracias, pero las humanidades son limitadas y no las quiero gastar alegremente porque también sirven para restablecer la vida al máximo.
@Killer D3vil gracias por el consejo de Navlaan. Hable con él a través de la niebla pero no toque la palanca. Esa zona me ha gustado mucho más que la cripta, por fin una zona "normal". El boss me lo he cargado a la primera, muy similar al dragón del principio del juego. El lunes seguiré con la próxima zona, menudo vicio que llevo.
friskes escribió:@ern2002 si que lo sabía gracias, pero las humanidades son limitadas y no las quiero gastar alegremente porque también sirven para restablecer la vida al máximo.
@Killer D3vil gracias por el consejo de Navlaan. Hable con él a través de la niebla pero no toque la palanca. Esa zona me ha gustado mucho más que la cripta, por fin una zona "normal". El boss me lo he cargado a la primera, muy similar al dragón del principio del juego. El lunes seguiré con la próxima zona, menudo vicio que llevo.

Creo recordar que humanidades se pueden farmear a montones en el templo de amanna.
Desde la hoguera por la cual bajas unas escaleras, están esos bichos que se esonden dentro del agua y que son muy fáciles de matar. Si llevas el anillo de soltar más objetos o algo así, puedes recolectar muchos en poco tiempo.
Igualmente, desde esa hoguera, la puerta que queda a la derecha y un poco más adelante hay un enemigo de blanco, suele soltar alguna titanita centelleante de vez en cuando. Es inconfundible, está solo y al borde del precipicio.
Prueba a ver.
En el pasillo que hay nada más entrar en la torre de aldia (donde están los cíclopes grandes) habrás visto una puerta a la derecha en la que entras y hay varios enemigos. El bicho grande que vuela sé que suelta algo de vez en cuando, aunque por desgracia no recuerdo el qué. De todas formas es muy fácil de matar, ya que no cabe por la puerta.
El hechicero que hay al fondo deja caer una máscara, sino falla mi memoria. Lo malo es que el drop es muy bajo.
La otra puerta que no puedes abrir y que está a la izquierda, ya sabes, atrae a un ciclópe y cuando te vaya a dar, rueda. Con el golpe romperá la puerta.
Un consejo para cuando llegues al santuario del dragón, porque allí la pifié a base de bien
NO ataques de ninguna manera a los soldados que van vestidos de dorado, porque son muy, muy duros, te perseguirán hasta el infinito y con uno o dos quizás sí puedas. Cuando vayan detrás de ti una docena, que lo harán, date por muerto. Más adelante verás por qué. Ellos no atacan si tú no lo haces. Y si realizas el gesto de saludo, ese donde pones tu brazo sobre el pecho e inclinas el cuerpo, te lo devolverán. Al resto de enemigos, los grandes de verde con la maza, sin problema.

¡Ah! Y no te quedes mucho tiempo sobre el puente sin hacer nada o... Jejejejejejeje
(mensaje borrado)
Killer D3vil escribió:Un consejo para cuando llegues al santuario del dragón, porque allí la pifié a base de bien
NO ataques de ninguna manera a los soldados que van vestidos de dorado, porque son muy, muy duros, te perseguirán hasta el infinito y con uno o dos quizás sí puedas. Cuando vayan detrás de ti una docena, que lo harán, date por muerto. Más adelante verás por qué. Ellos no atacan si tú no lo haces. Y si realizas el gesto de saludo, ese donde pones tu brazo sobre el pecho e inclinas el cuerpo, te lo devolverán. Al resto de enemigos, los grandes de verde con la maza, sin problema.


Que recuerdos [plas] [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:
friskes escribió:@ern2002 si que lo sabía gracias, pero las humanidades son limitadas y no las quiero gastar alegremente porque también sirven para restablecer la vida al máximo.
@Killer D3vil gracias por el consejo de Navlaan. Hable con él a través de la niebla pero no toque la palanca. Esa zona me ha gustado mucho más que la cripta, por fin una zona "normal". El boss me lo he cargado a la primera, muy similar al dragón del principio del juego. El lunes seguiré con la próxima zona, menudo vicio que llevo.

Creo recordar que humanidades se pueden farmear a montones en el templo de amanna.
Desde la hoguera por la cual bajas unas escaleras, están esos bichos que se esonden dentro del agua y que son muy fáciles de matar. Si llevas el anillo de soltar más objetos o algo así, puedes recolectar muchos en poco tiempo.
Igualmente, desde esa hoguera, la puerta que queda a la derecha y un poco más adelante hay un enemigo de blanco, suele soltar alguna titanita centelleante de vez en cuando. Es inconfundible, está solo y al borde del precipicio.
Prueba a ver.
En el pasillo que hay nada más entrar en la torre de aldia (donde están los cíclopes grandes) habrás visto una puerta a la derecha en la que entras y hay varios enemigos. El bicho grande que vuela sé que suelta algo de vez en cuando, aunque por desgracia no recuerdo el qué. De todas formas es muy fácil de matar, ya que no cabe por la puerta.
El hechicero que hay al fondo deja caer una máscara, sino falla mi memoria. Lo malo es que el drop es muy bajo.
La otra puerta que no puedes abrir y que está a la izquierda, ya sabes, atrae a un ciclópe y cuando te vaya a dar, rueda. Con el golpe romperá la puerta.
Un consejo para cuando llegues al santuario del dragón, porque allí la pifié a base de bien
NO ataques de ninguna manera a los soldados que van vestidos de dorado, porque son muy, muy duros, te perseguirán hasta el infinito y con uno o dos quizás sí puedas. Cuando vayan detrás de ti una docena, que lo harán, date por muerto. Más adelante verás por qué. Ellos no atacan si tú no lo haces. Y si realizas el gesto de saludo, ese donde pones tu brazo sobre el pecho e inclinas el cuerpo, te lo devolverán. Al resto de enemigos, los grandes de verde con la maza, sin problema.

¡Ah! Y no te quedes mucho tiempo sobre el puente sin hacer nada o... Jejejejejejeje

Te he hecho caso y no los he tocado, el tramo final debe de ser un infierno con todos a la vez intentando matarte. Cuando he visto al dragón arriba iba a atacarle hasta que he visto que ponia "hablar", menos mal porque era colega y me ha dado un objeto.
Luego no sabía que es lo que tenía que hacer, así que he consultado en una guía y me he ido a por el jefe ese que son 2 tíos que su bufan las espadas en rayo, son fuertes los cabrones, me han costado. Después he ido a por el gigante y a continuación a por la reina que se me ha hecho más fácil que la parejita anterior. Por lo visto el orden en el que lo haces es muy importante.
Y ahora sí! Ya me he pasado el juego! Ahora iré a por los DLC, que dicen que son difíciles. Por cual me recomendáis empezar para que no me toquen mucho la colleja?
@friskes
Existe una manera de evitar el enfrentamiento con el gigante que hay antes de la reina. Yo me enteré porque andaba perdido con el rollo del acceso a los recuerdos y lo leí sin tener intención de ello.
Sí, los dlc son difíciles, muy por encima del juego base.
¿Por cuál empezar? Pues por mi experiencia, teniendo en cuenta que soy manco total, diría que por la corona del rey de marfil. Aquí es importantísimo encontrar a todos los caballeros que te echan una mano en la batalla contra el jefe final o sino se vuelve imposible. Cuando llegues entenderás por qué.
Luego iría por la corona del viejo rey de hierro. Te advierto: la torre de bruma es una tocada de huevos importante.
Su jefe final costó muchos disgustos a bastantes jugadores. La verdad es que invoqué al npc y creo que cayó a la segunda o a la tercera.
El tercero y último la corona del rey hundido. Tiene 2 jefes bastante difíciles. Uno de ellos es un dragón (normal siendo el santuario del dragón) y lo maté a la primera. Eso sí es tener suerte. Menudo cabronazo.
Killer D3vil escribió:@friskes
Existe una manera de evitar el enfrentamiento con el gigante que hay antes de la reina. Yo me enteré porque andaba perdido con el rollo del acceso a los recuerdos y lo leí sin tener intención de ello.
Sí, los dlc son difíciles, muy por encima del juego base.
¿Por cuál empezar? Pues por mi experiencia, teniendo en cuenta que soy manco total, diría que por la corona del rey de marfil. Aquí es importantísimo encontrar a todos los caballeros que te echan una mano en la batalla contra el jefe final o sino se vuelve imposible. Cuando llegues entenderás por qué.
Luego iría por la corona del viejo rey de hierro. Te advierto: la torre de bruma es una tocada de huevos importante.
Su jefe final costó muchos disgustos a bastantes jugadores. La verdad es que invoqué al npc y creo que cayó a la segunda o a la tercera.
El tercero y último la corona del rey hundido. Tiene 2 jefes bastante difíciles. Uno de ellos es un dragón (normal siendo el santuario del dragón) y lo maté a la primera. Eso sí es tener suerte. Menudo cabronazo.

Y como se hace para evitar el enfrentamiento con el gigante?
En cuanto pueda le echaré mano al DLC del rey de marfil a ver que tal está. Espero que no sean tan difíciles como el DLC de Bloodborne y el cabronazo del Huérfano de Kos que me hicieron sudar tinta.
Gracias Killer [beer]
@friskes
Lo de evitar el enfrentamiento con el gigante deberás leer como se hace en una guía, porque hace tiempo de ello y no recuerdo como se hacía.
¿Los dlc tan difíciles como el antiguos cazadores de bloodborne?
Pues tienes muchas zonas muy jodidas donde serás emboscado o te obligarán a pelear con muchos enemigos. Aquí se les fue la mano con una dificultad demasiado artificial.
¿Jefes difíciles? Como kos y Lawrence diría que no. Pero mi opinión es que todo depende de la habilidad de cada uno al mando.
Lo que sí te va a parecer es que estás con algo que no tiene nada que ver con el juego base.
Hola una pregunta e visto el juego ahora rebajado a 10 euros y dudo si cojerlo como esta de dificultad con respecto alos demás? Y como juego k opinais? Yo e jugado al dark souls 3 que me a encantado y pasado y bloodborne k también me gusto y me lo pase, dudo mucho x la calidad gráfica ya k e jugado a los 2 k son de ps4 y este al ser d ps4, no se, tengo la duda, igual k el dark souls 1,gracias
dante1492 escribió:Hola una pregunta e visto el juego ahora rebajado a 10 euros y dudo si cojerlo como esta de dificultad con respecto alos demás? Y como juego k opinais? Yo e jugado al dark souls 3 que me a encantado y pasado y bloodborne k también me gusto y me lo pase, dudo mucho x la calidad gráfica ya k e jugado a los 2 k son de ps4 y este al ser d ps4, no se, tengo la duda, igual k el dark souls 1,gracias

Por 10€ es un regalo. Es un juego larguísimo. Pero si vas a ir con prejuicios por leer críticas negativas, mejor dejalo.
Te digo lo que a todo el que pregunta: el juego base no es muy difícil comparado con DS3 y BB (salvo la guarrada del molino). Los 3 dlc merecen mucho la pena y sudas sangre.
Y la vista del mar desde lo alto de Majula es, en 2 palabras como diría jesulin, IM-PRESIONANTE.
dante1492 escribió:Hola una pregunta e visto el juego ahora rebajado a 10 euros y dudo si cojerlo como esta de dificultad con respecto alos demás? Y como juego k opinais? Yo e jugado al dark souls 3 que me a encantado y pasado y bloodborne k también me gusto y me lo pase, dudo mucho x la calidad gráfica ya k e jugado a los 2 k son de ps4 y este al ser d ps4, no se, tengo la duda, igual k el dark souls 1,gracias

Yo lo he jugado después de DS3 y si que he notado un bajón gráfico considerable. Además DS3 me parece mucho mejor ambientado con unos bosses mucho más espectaculares y un lore más currado, además más accesible en cuanto a armas, menus, las roturas de armas en DS2 para mi ha sido un dolor de muelas, se me han roto hasta los anillos. El online mucho mejor implementado en DS3, si no quieres online lo puedes quitar, en DS2 no. DS2 empareja jugadores por la memoria de almas en cambio DS3 permite jugar con gente con un rango más amplio de niveles.
Para mi DS3 es un juego de 9 o 9,5 y DS2 un juego de 8, ojo no es un mal juego. Yo he pasado horas y horas de vicio, a falta de jugar los DLC, me ha tenido tan enganchado como los demás pero quizás un juego que no vaya a rejugar como DS3 o Bloodborne.
De dificultad lo he visto similar a DS3, además tengo que agradecer a los compañeros del foro que me han aconsejado muy bien: @Killer D3vil
@ern2002 , etc...
Yo también lo pillé por 9.99 y no me arrepiento, aunque tenga algunas cosas que no me han gustado tanto creo que por las horas de vicio que me ha dado ha merecido la pena.
Pues x 10 euros al final lo cojere y lo probaré, gracias x las respuestas haber si me engancha como los otros 2,y nada a morir con gusto [sonrisa]
Ya me he pasado los DLC. Restablecí la conexión online y los jugué con más gente. Ha sido bastante divertido. Me los he pasado así XD



Me han gustado más que el juego base, están muy currados, con algunos jefes bastante difíciles cómo el Caballero del Humo, para mi el más difícil de todo el juego, menudo barrido mete con la espada cuando se la bufa con fuego pero después de algunos intentos cayó.
Ha habido una zona que me la he saltado, una con nieve que salen caballos de hielo y no se ve ni un pijo. No me ha gustado nada. Morí pegando vueltas sin saber a donde ir.
Con esto ya doy el juego por finiquitado. Gracias por los consejos que me habéis dado [beer]
4404 respuestas