Dark Souls II: Scholar of the First Sin

BRAVEDICK escribió:
Zireael escribió:
BRAVEDICK escribió:Tengo todo eso ya....voy a llegar a los 6 millones casi, pero es que he matado a todos todos ni un boss opcional me dejo..


Prendiste las hogueras primigenias que están más adelante de la zona de boss primigenio? en una de mis tantas pasadas estaba en tu misma situación, crei que se habia buggeado y en realidad habia olvidado encender la hoguera despues del boss con forma de araña.



Debo de tener el juego MEGA bugueado, porque ayer si podía entrar, mate a nassandra y fui a por el hechizo y el maleficio que me falta y nada .. tampoco me saltaron los trofeos de ellos, yo flipo, me queda una piro y una piromancia que me dará el canciller, empezar la tercera partida para intentarlo y si tengo suerte me saltarán los trofeos....estoy por borrar el puto juego.


Tienes que conseguir los hechizos de los DLC tambien, sino no salta el trofeo, no está bugeado, es algo que le pasó a mucha gente, no te recomiendo dejarlo porque los DLC son una maravilla.
Pero no es solo los que te marca para el trofeo? Tienes algun enlace donde salgan todo eso? Me cago en todo.
BRAVEDICK escribió:Pero no es solo los que te marca para el trofeo? Tienes algun enlace donde salgan todo eso? Me cago en todo.


La mayorias de las guias están basadas en la versión de PS3 en donde no era necesario conseguir los hechizos de los DLC para el trofeo y ni se molestan en aclarar nada de su versión de PS4, no tengo ninguna guia a mano pero con poner en google o youtube "dark souls 2 magias/milagros/piromancias DLC" debería ser suficiente, no tuve ningún problema para encontrarlas.
BRAVEDICK escribió:Tengo todo eso ya....voy a llegar a los 6 millones casi, pero es que he matado a todos todos ni un boss opcional me dejo..

En el área de combate contra la araña grande de dos cabezas tienes que tocar un punto brillante al fondo y que te salga la piedra
Killer D3vil escribió:@dansinmas
Pues eso dicen, que es el peor en cuanto a la unión de niveles. Pero a mí el diseño no me parece tan feo como dicen y además hay mucha variedad.
Lo que sí es cierto es que algunos jefes son realmente irrisorios, como el demonio codicioso, y hay otros que son bastantes más difíciles. Aunque aquí ya entra la habilidad de cada uno. Pero en general no son imposibles.
Donde vas a sufrir mucho es en cualquiera de los 3 dlc, porque ahí tienes zonas donde se les fue un poco (bastante) la mano con la dificultad. Pero bueno, si hasta yo los he acabado no hace falta ser un profesional.
Sólo dejé un par de cosillas sin terminar: las afueras glaciales y sir Alonne, que se me atragantó de malas maneras. Curiosamente uno de los jefazos que más quebraderos de cabeza dio a todos los jugadores fue el Caballero del humo y a mí no me costó casi nada.
Suerte y disfrútalo, que el juego da para muchos meses.
¡Ah! Las vistas del mar en Majula son impresionantes. [boing] [boing] Transmiten una sensación de algo que no sabes qué es o describir.

muchas gracias @Killer D3vil ! ;)
por lo poco que he visto no está nada mal, no le encuentro ningún defecto, me gusta mucho.
en cuanto a la dificultad, en la línea de la familia de juegos.
tiene novedades respecto a dk1, me gusta que las metan, para bien o para mal.
un saludo!
@dansinmas
Unos consejillos sin spoiler: cuando llegues al pico terrenal debes hacer el truco del molino o te será imposible acabar con el boss. Jefe que una vez hecho el truco es muy fácil de derrotar. En realidad no sería imposible, aunque casi.
En la torre de Aldia cuando te dicen que no toques, hazme caso, mejor no toques o liberarás a un mago tocapelotas que será una pesadilla. Y encima antes de entrar al recuerdo de los gigantes te atacará siempre. Un auténtico coñazo.
En el santuario del dragón ni se te ocurra atacar a los caballeros de armadura dorada, yo lo hice y es una cagada extrema, porque empezarán a perseguirte hasta el infinito. Lo sé por propia experiencia. Además son muy, muy duros. Pelear a la vez contra una docena de ellos y el protector del dragón no es lo más recomendable del mundo. Al resto de enemigos, esos grandes de color verde que llevan una maza enorme, sí los puedes atacar.
En la zona de la alcantarilla armate de paciencia porque es una zona asquerosita como ella sola. Y en la siguiente zona, el desfiladero negro, aparte de paciencia lleva todas las bombas que puedas y una rama de antaño fragante. Cuando llegues allí lo entenderás.
Zireael escribió:
BRAVEDICK escribió:Pero no es solo los que te marca para el trofeo? Tienes algun enlace donde salgan todo eso? Me cago en todo.


La mayorias de las guias están basadas en la versión de PS3 en donde no era necesario conseguir los hechizos de los DLC para el trofeo y ni se molestan en aclarar nada de su versión de PS4, no tengo ninguna guia a mano pero con poner en google o youtube "dark souls 2 magias/milagros/piromancias DLC" debería ser suficiente, no tuve ningún problema para encontrarlas.



En ello estoy, ya queda menos.

y la puta madre que los pario, estoy en la 2 vuelta y no puedo con el demonio de la fundicion, quien tiene lvl 200 que me ayude a llegar al castillo??
@Killer D3vil
muchas gracias por información ;)
@dansinmas
Cuando llegues al torreón de Aldia, no te cortes, mira una guía para saber exactamente qué debes hacer para no liberar a Navlan. Y no, no verás nada de spoiler porque está muy al principio, así que no descubrirás nada sobre el juego.
Mae mía, soy yo o este es más difícil que el primero? Terminé el Dark souls 1 como hace tres semanas y me he puesto ahora con este, y me están dando sopas vaya...
Se podría decir que estoy al principio, he pasado de Majula y voy hacia el castillo ese donde me enfrento a un gordo con un mazo que me las mete dobladas (y como me descuide alcanza los barriles y explotan). Tengo la sensación de que no subo de nivel tan rápido como en el primero y que mi equipo, aun comprado de los NPC en Majula, es regulero.
¿Me estoy perdiendo algo? [burla3]
@Messiah_MD

Yo no recuerdo que fuese mucho más complicado que el primero, lo único que se me ocurre es que hayas entrado en el juramento de los campeones, que si que hacia a los enemigos más fuertes.
@Messiah_MD
A mí me parece bastante más fácil que el 3, porque el 1 no me gustó nada y lo dejé muy al principio.
Usa uno de esos barriles para abrir la pared que hay al principio de las escaleras y así accedes al otro herrero.
Si ahora te parece difícil ya verás cuando estés en los DLC... [carcajad] [carcajad]
DeCrux escribió:@Messiah_MD

Yo no recuerdo que fuese mucho más complicado que el primero, lo único que se me ocurre es que hayas entrado en el juramento de los campeones, que si que hacia a los enemigos más fuertes.


Pues acabo de mirar qué es lo del juramento de los campenes y efectivamente, jajaja
Messiah_MD escribió:Mae mía, soy yo o este es más difícil que el primero? Terminé el Dark souls 1 como hace tres semanas y me he puesto ahora con este, y me están dando sopas vaya...
Se podría decir que estoy al principio, he pasado de Majula y voy hacia el castillo ese donde me enfrento a un gordo con un mazo que me las mete dobladas (y como me descuide alcanza los barriles y explotan). Tengo la sensación de que no subo de nivel tan rápido como en el primero y que mi equipo, aun comprado de los NPC en Majula, es regulero.
¿Me estoy perdiendo algo? [burla3]


Para mi, la versión Scholar of the First Sin SI es más difícil que el Dark Souls 1 ya que los fans se quejaron que la versión de PS3/360 era muy fácil entonces en este relanzamiento movieron enemigos y tesoros (por ejemplo el gordo ese que mencionas), pero el aumento de dificultad se nota más en el Santuario de Amana, la Atalaya del Dragon, los DLC, etc. es decir, en las zonas finales, no tanto en el inicio.
Messiah_MD escribió:Mae mía, soy yo o este es más difícil que el primero? Terminé el Dark souls 1 como hace tres semanas y me he puesto ahora con este, y me están dando sopas vaya...
Se podría decir que estoy al principio, he pasado de Majula y voy hacia el castillo ese donde me enfrento a un gordo con un mazo que me las mete dobladas (y como me descuide alcanza los barriles y explotan). Tengo la sensación de que no subo de nivel tan rápido como en el primero y que mi equipo, aun comprado de los NPC en Majula, es regulero.
¿Me estoy perdiendo algo? [burla3]


El inicial 30-40% del juego es mucho más difícil que el resto de Soulsborne. Pero no difícil en el sentido de "Git Gud" sino difícil porque te hacen 1000 putadas y situaciones injustas que basicamente pueden resumirse en gangbangs a tutiplen y trampas y emboscadas. Pero después mejora bastante para en un punto concreto volverte a trollear bastísimo en la zona más difícil de toda la historia de los Soulsborne y finalmente estar bien otra vez. Yo estuve a punto de dejarlo y al final le saqué el platino y todo (que requiere 3 vueltas).
A mi el principio también se me hizo bastante duro. Después ya mejor, a un ritmo de muertes mas normal.
Eso sí, después los DLC son un locurón. Ahí si te comes gangbangs de ostias majas [+furioso]
He retomado el juego desde donde lo dejé hace meses (sino que años) y nada. Me aburre bastante el juego. Estoy pensado en darle otro enfoque y usar una build que nunca he usado en la saga como lo es una enfocada a la magia. Alguna recomendación de una buena build (alguna página web o algo) que sea interesante de usar y que no sea una mierda obviamente xD

HH!!!
sanray escribió:He retomado el juego desde donde lo dejé hace meses (sino que años) y nada. Me aburre bastante el juego. Estoy pensado en darle otro enfoque y usar una build que nunca he usado en la saga como lo es una enfocada a la magia. Alguna recomendación de una buena build (alguna página web o algo) que sea interesante de usar y que no sea una mierda obviamente xD

HH!!!


Mírate este vídeo https://youtu.be/CP6x8NO44dY
Luego de completar todos empezando desde el demons, este DS2 es especial para mi, fue el primero, luego he pasado por el DS1 demons souls, Bloodborne y DS3 y Sekiro.
No tengo un ranking de preferido y olvidable, todos son buenos...

si puedo decir esto
Demons souls: un locuron, muy cuesta arriba, tambien es bastante disfrutable, su ambientacion por momentos tetrica me fascinaba, no recuerdo el nombre del lugar ese envenenado pero me encantaba.
Dark Souls: que decir, me encanta el tema del peso de la armadura, su mapa, sus jefes.
Dark Souls 2: lo digo bien claro, CREO que es el mas divertido de toda la saga, no digo que sea el mejor porque ya todos conocemos sus defectos pero, tienes tanto para hacer, secretos etc, no me importa que su mapa sea una verdadera mierda, me parece un juegazo, las ascuas de adversidad le dan muuucha vida al juego.
Dark Souls 3: lamento decir que esperaba mas, que es un buen juego? puees claro que si! lo he sentido "mas de lo mismo" no veo que destaque en nada especial, si me dan a elegir rejugar no seria 1era opcion.
Bloodborne: Bueno este juega a otra cosa, un juegazo de aquellos, en lo que respecta a su historia es algo corto.. pero con las catacumbas y el DLC ganas muchisimo, un puto juegazo. Ambientacion 10 puntos, musica y sonido 11 puntos, jefes .. y los del DLC!!! me encanta blood.
Sekiro: El que menos me ha gustado, lo he sentido demasiado "lineal", su sistema de combate es muy bueno pero se vuelve repetitivo por la poca variedad de armas o movimientos.. repito, su mapa, su lore, el ser algo "lineal" me la ha bajado bastante, repito es un buen juego sobre muchos otros fuera de la saga, pero para mi el mas flojo de toda la saga, una pena lo esperaba con hype.

un saludo

EDITO: @carpedie22
si algo he disfrutado es coger una daga levelearla mucho y meterle veneno, que disfruteee
abriroyesejuiii escribió:Luego de completar todos empezando desde el demons, este DS2 es especial para mi, fue el primero, luego he pasado por el DS1 demons souls, Bloodborne y DS3 y Sekiro.
No tengo un ranking de preferido y olvidable, todos son buenos...

si puedo decir esto
Demons souls: un locuron, muy cuesta arriba, tambien es bastante disfrutable, su ambientacion por momentos tetrica me fascinaba, no recuerdo el nombre del lugar ese envenenado pero me encantaba.
Dark Souls: que decir, me encanta el tema del peso de la armadura, su mapa, sus jefes.
Dark Souls 2: lo digo bien claro, CREO que es el mas divertido de toda la saga, no digo que sea el mejor porque ya todos conocemos sus defectos pero, tienes tanto para hacer, secretos etc, no me importa que su mapa sea una verdadera mierda, me parece un juegazo, las ascuas de adversidad le dan muuucha vida al juego.
Dark Souls 3: lamento decir que esperaba mas, que es un buen juego? puees claro que si! lo he sentido "mas de lo mismo" no veo que destaque en nada especial, si me dan a elegir rejugar no seria 1era opcion.
Bloodborne: Bueno este juega a otra cosa, un juegazo de aquellos, en lo que respecta a su historia es algo corto.. pero con las catacumbas y el DLC ganas muchisimo, un puto juegazo. Ambientacion 10 puntos, musica y sonido 11 puntos, jefes .. y los del DLC!!! me encanta blood.
Sekiro: El que menos me ha gustado, lo he sentido demasiado "lineal", su sistema de combate es muy bueno pero se vuelve repetitivo por la poca variedad de armas o movimientos.. repito, su mapa, su lore, el ser algo "lineal" me la ha bajado bastante, repito es un buen juego sobre muchos otros fuera de la saga, pero para mi el mas flojo de toda la saga, una pena lo esperaba con hype.

un saludo

EDITO: @carpedie22
si algo he disfrutado es coger una daga levelearla mucho y meterle veneno, que disfruteee

Estoy de acuerdo, llevo unas horas con Dark Souls 2, me está pareciendo muy muy bueno. También diría que es lo más diferente del resto de "saga", incluidos dark souls 1, dark souls 3, bloodborne (estos ya los he terminado). Podría decir que un poco mas fácil en algunos momentos, en otros no, tiene el sello from software. Todavía no puedo dar una nota final, me queda mucho por delante (afortunadamente ;))
Buenas gente, me he puesto con este puesto que era el único de la trilogía que me faltaba por jugar, me daba un poco de pereza porque leí mucho al respecto de que a la gente parece que no le guste tanto pero lo cierto es que me esta encantando.
De hecho en esta versión estoy prestando más atención al tema de los pactos y las invasiones y me he unido al pacto de
las ratas
. Alguna recomendación al respecto? Al parecer puedes trollear a base de bien a la gente xD
Buen día. Ya terminé el juego con los DLC y tengo la versión de PS4 Scholar of The First Sin. Solo me falta dos trofeos para platinar el juego y son la de piromancia y magias pero leyendo las que me faltan las venden en NG++ en el castillo de Drangleic. Mi pregunta es para el NG+ si quiero abrir las puertas del santuario del invierno debo tener las 4 almas de grandes jefes pero se puede por ejemplo llegar al desfiladero negro matar al podrido 4 veces a partir de ascuas de la adversidad y realizando eso si se puede acceder al santuario porque lo otro es tener un soul memory de 2000000 y 3000000 de almas en dichos NG+.
Doy el juego finalizado con el 80% de los trofeos.No lo he platinado,al igual que el ds3 por el tema de darle 2 vueltas más.No así el bloodborne y el sekiro,que sí los platiné.

Me ha encantado este ds2.La curva de dificultad al principio es muy alta : o eso o es que venía muy desentrenado desde que jugué al ds3.He de decir que me he tenido que acostumbrar al peso del personaje y a usar el escudo.Una vez pillado el truco me ha encantado experimentar otro tipo de jugabilidad como esta.Tenía miedo a la lentitud del ds2 y del ds1(éste aún no lo he jugado) y me encanta.

Luego me han sido asequibles los jefes finales.Donde lo he pasado mal ha sido en la última parte de los dlc's....no veas como reparten los 3 cabritos últimos.
Y la parte final del juego más o menos bien,2 o 3 muertes y luego sin problemas.El juego es más lineal,sí,y se notan partes más trabajadas que otras,pero el juego es una pasada.Realmente,es que me gusta todo lo que he jugado de from software.Aún así,lo pongo un escalón por debajo del ds3,que me parece más épico.Pero juegazo.

Ahora reposaré para más adelante darle al ds1.
koke28 escribió:Doy el juego finalizado con el 80% de los trofeos.No lo he platinado,al igual que el ds3 por el tema de darle 2 vueltas más.No así el bloodborne y el sekiro,que sí los platiné.

Me ha encantado este ds2.La curva de dificultad al principio es muy alta : o eso o es que venía muy desentrenado desde que jugué al ds3.He de decir que me he tenido que acostumbrar al peso del personaje y a usar el escudo.Una vez pillado el truco me ha encantado experimentar otro tipo de jugabilidad como esta.Tenía miedo a la lentitud del ds2 y del ds1(éste aún no lo he jugado) y me encanta.

Luego me han sido asequibles los jefes finales.Donde lo he pasado mal ha sido en la última parte de los dlc's....no veas como reparten los 3 cabritos últimos.
Y la parte final del juego más o menos bien,2 o 3 muertes y luego sin problemas.El juego es más lineal,sí,y se notan partes más trabajadas que otras,pero el juego es una pasada.Realmente,es que me gusta todo lo que he jugado de from software.Aún así,lo pongo un escalón por debajo del ds3,que me parece más épico.Pero juegazo.

Ahora reposaré para más adelante darle al ds1.


es el peor de todos, pero en esta versión arreglaron y mejoraron el juego con el tema de dlcs y organizacion de enemigos con más sentido. para mi antes era: los demas juegos>>>>>>ds2 y ahora yo lo dejaria en solo una >.
y lo digo habiendo pasado el tiempo desde la primera versión cuando salió en ps3 y la actual en ps4 que jugué hace varios meses, que creo que se valora más el cambio. Pero sí, es un juegazo como la copa de un pino, que siempre odiaré por la absurda parte de quemar el molino que tuve que mirarlo en internet la primera vez porque la reina del veneno me curtió a base de bien.
Hola, voy a empezar con este juego, vengo de dark souls, recién acabado y lo jugué con build destreza

Quisiera cambiar un poco la build y por eso pido consejo de que player/build usar.

Un saludo y ya os iré preguntando
donbigote escribió:
koke28 escribió:Doy el juego finalizado con el 80% de los trofeos.No lo he platinado,al igual que el ds3 por el tema de darle 2 vueltas más.No así el bloodborne y el sekiro,que sí los platiné.

Me ha encantado este ds2.La curva de dificultad al principio es muy alta : o eso o es que venía muy desentrenado desde que jugué al ds3.He de decir que me he tenido que acostumbrar al peso del personaje y a usar el escudo.Una vez pillado el truco me ha encantado experimentar otro tipo de jugabilidad como esta.Tenía miedo a la lentitud del ds2 y del ds1(éste aún no lo he jugado) y me encanta.

Luego me han sido asequibles los jefes finales.Donde lo he pasado mal ha sido en la última parte de los dlc's....no veas como reparten los 3 cabritos últimos.
Y la parte final del juego más o menos bien,2 o 3 muertes y luego sin problemas.El juego es más lineal,sí,y se notan partes más trabajadas que otras,pero el juego es una pasada.Realmente,es que me gusta todo lo que he jugado de from software.Aún así,lo pongo un escalón por debajo del ds3,que me parece más épico.Pero juegazo.

Ahora reposaré para más adelante darle al ds1.


es el peor de todos, pero en esta versión arreglaron y mejoraron el juego con el tema de dlcs y organizacion de enemigos con más sentido. para mi antes era: los demas juegos>>>>>>ds2 y ahora yo lo dejaria en solo una >.
y lo digo habiendo pasado el tiempo desde la primera versión cuando salió en ps3 y la actual en ps4 que jugué hace varios meses, que creo que se valora más el cambio. Pero sí, es un juegazo como la copa de un pino, que siempre odiaré por la absurda parte de quemar el molino que tuve que mirarlo en internet la primera vez porque la reina del veneno me curtió a base de bien.

Es que ahí picamos todos. Cuando llegué a Mytha y vi el percal supe enseguida que la pelea tenía truco, porque debe ser prácticamente imposible vencer a la reina en ese escenario.
sabedios escribió:Hola, voy a empezar con este juego, vengo de dark souls, recién acabado y lo jugué con build destreza

Quisiera cambiar un poco la build y por eso pido consejo de que player/build usar.

Un saludo y ya os iré preguntando


Mamón. Empezaste el DS1 más tarde que yo y al final me has adelantado y te lo has pasado antes.
Ya sé a quién machacar con preguntas en el hilo del Remastered a partir de ahora, que lo tienes fresquito [beer]

¿El DLC también?

Yo te maldigo @sabedios con infinitas hemorragias y envenenamientos XD
@rezejoke

Jugué el DLC, pero no lo acabe, quería probar este ya y me podía la inquietud.

Pregunta sin fallo, que yo cometí bastantes errores
Me compré en black f. La trilogía de ds y he empezado a jugar, yo tenía en pc ds1 y 2, normales y al empezar el 2 jajajaja, sabía que eran distintas muchas cosas pero vaya violada jajajaja yo iba tan campanudo. En fin. Toca disfrutar de toda la saga. Además aunque tengo psnow me he comprado el bb goty así que gozada completa.
Ya iré escribiendo por aquí mis lloros de este juegazo ds2 que en esta versión es totalmente nuevo para mí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@siegmund Teniendo el psnow le daba al demons sin dudarlo , eso si que es un juegazo, todavia sigo sin comprender la ausencia de un remaster o algo asi para jugarlo bien en ps4.
@Arlgrim pero demons no está en psnow, verdad? Yo no lo he visto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
siegmund escribió:@Arlgrim pero demons no está en psnow, verdad? Yo no lo he visto.


Ups... pues no se por que , pero lo di por hecho , lo de esta gente es ya de subnormales, metiendo juegos mierda tanto en el now como haciendo remasters y ese lo tienen marginado.

[facepalm] que banda , no se como cojones venden tanto [tomaaa] .

PD: En el unico Psnow que esta es en el de japon por lo que veo [facepalm] .
Killer D3vil escribió:
donbigote escribió:
koke28 escribió:Doy el juego finalizado con el 80% de los trofeos.No lo he platinado,al igual que el ds3 por el tema de darle 2 vueltas más.No así el bloodborne y el sekiro,que sí los platiné.

Me ha encantado este ds2.La curva de dificultad al principio es muy alta : o eso o es que venía muy desentrenado desde que jugué al ds3.He de decir que me he tenido que acostumbrar al peso del personaje y a usar el escudo.Una vez pillado el truco me ha encantado experimentar otro tipo de jugabilidad como esta.Tenía miedo a la lentitud del ds2 y del ds1(éste aún no lo he jugado) y me encanta.

Luego me han sido asequibles los jefes finales.Donde lo he pasado mal ha sido en la última parte de los dlc's....no veas como reparten los 3 cabritos últimos.
Y la parte final del juego más o menos bien,2 o 3 muertes y luego sin problemas.El juego es más lineal,sí,y se notan partes más trabajadas que otras,pero el juego es una pasada.Realmente,es que me gusta todo lo que he jugado de from software.Aún así,lo pongo un escalón por debajo del ds3,que me parece más épico.Pero juegazo.

Ahora reposaré para más adelante darle al ds1.


es el peor de todos, pero en esta versión arreglaron y mejoraron el juego con el tema de dlcs y organizacion de enemigos con más sentido. para mi antes era: los demas juegos>>>>>>ds2 y ahora yo lo dejaria en solo una >.
y lo digo habiendo pasado el tiempo desde la primera versión cuando salió en ps3 y la actual en ps4 que jugué hace varios meses, que creo que se valora más el cambio. Pero sí, es un juegazo como la copa de un pino, que siempre odiaré por la absurda parte de quemar el molino que tuve que mirarlo en internet la primera vez porque la reina del veneno me curtió a base de bien.

Es que ahí picamos todos. Cuando llegué a Mytha y vi el percal supe enseguida que la pelea tenía truco, porque debe ser prácticamente imposible vencer a la reina en ese escenario.


Pues a mi me pasó algo curioso, y es que al segundo enfrentamiento, estuve a un pedo de vencerla, a lo bruto. Entonces, no pensé que hubiese truco ni nada. Y claro, me tiré horas con intentos y mas intentos y cada vez peor... hasta que al igual que el compañero, tuve que mirar en YouTube como la mataba alguien y la estrategia a seguir (aunque como digo, la segunda vez estuve a punto de conseguirlo). Claro, en cuanto pongo el video y veo lo del molino.... [facepalm]

Eso sí, a mi me pareció un juegazo a la altura de la saga. Y los mejores (y peores [+furioso] xD) DLCs de la saga (junto con el de Bloodborne, si lo consideremos parte de la saga)


@Arlgrim Es casi seguro que Demon Souls es el remake que está preparando BluePoint (los del remake de Shadow of the Colossus) para el estreno de PS5 [babas]
@parrotxo
Estar a punto de vencer un jefe a la primera y que luego, por alguna extraña razón, no haya manera de acabar con él es marca de la casa, independientemente de cerdadas como las del molino.
A mí me pasó con Sir Alonne, que en el primer enfrentamiento estuve a un espadazo de fulminarlo. Pero el muy cabrito me acabó pillando y mordí el polvo de mala manera. Pues desde entonces nada, era entrar a su sala y caer violinado en un santiamén. Vamos, que al final lo dejé por imposible. Encima llegar hasta él es aburrido.
De todos les jefes a los que me he enfrentado en DS2 y sus 3 DLC, creo que este y las mascotas del rey son los únicos que se me han resistido. No hice el pacto de la oscuridad, así que su jefe no llegué ni a verlo. Aunque leí que es tan difícil que seguramente tampoco podría con él.
Hola buenas, ¿alguien puede explicarme en qué consiste no sé si llamarlo truco o glitch o secreto de darle cuando creas un personaje en el apartado cara darle a random muchas veces y muy rápido? haciendo eso el personaje se hace más feo que picio pero a parte de eso ¿te hace más fuerte o algo así? he estado mirado videos en youtube y muchos speedrunner lo utilizan, he mirado por google y tal y no encuentro nada
Jelou!

Creo que tengo un problema con Pate y Creighton. Lo pongo en spoiler por si acaso:

He seguido la historia de los dos y al final se han peleado. Maté a Pate y Creighton me da el equipo, pero no me enseña el gesto "¡Si!". Después con la llave de Tseldora abrí los cofres y en uno explotó una granada, y alguien dijo "Esto tiene que dejar cicatriz" o algo así. Luego intenté volver a donde dejé a Creighton para ver si entonces me daba el gesto, pero había desaparecido.


¿Alguien sabe si he hecho algo mal para que no me de el gesto?

¡Gracias! :)
abriroyesejuiii escribió:Luego de completar todos empezando desde el demons, este DS2 es especial para mi, fue el primero, luego he pasado por el DS1 demons souls, Bloodborne y DS3 y Sekiro.
No tengo un ranking de preferido y olvidable, todos son buenos...

si puedo decir esto
Demons souls: un locuron, muy cuesta arriba, tambien es bastante disfrutable, su ambientacion por momentos tetrica me fascinaba, no recuerdo el nombre del lugar ese envenenado pero me encantaba.
Dark Souls: que decir, me encanta el tema del peso de la armadura, su mapa, sus jefes.
Dark Souls 2: lo digo bien claro, CREO que es el mas divertido de toda la saga, no digo que sea el mejor porque ya todos conocemos sus defectos pero, tienes tanto para hacer, secretos etc, no me importa que su mapa sea una verdadera mierda, me parece un juegazo, las ascuas de adversidad le dan muuucha vida al juego.
Dark Souls 3: lamento decir que esperaba mas, que es un buen juego? puees claro que si! lo he sentido "mas de lo mismo" no veo que destaque en nada especial, si me dan a elegir rejugar no seria 1era opcion.
Bloodborne: Bueno este juega a otra cosa, un juegazo de aquellos, en lo que respecta a su historia es algo corto.. pero con las catacumbas y el DLC ganas muchisimo, un puto juegazo. Ambientacion 10 puntos, musica y sonido 11 puntos, jefes .. y los del DLC!!! me encanta blood.
Sekiro: El que menos me ha gustado, lo he sentido demasiado "lineal", su sistema de combate es muy bueno pero se vuelve repetitivo por la poca variedad de armas o movimientos.. repito, su mapa, su lore, el ser algo "lineal" me la ha bajado bastante, repito es un buen juego sobre muchos otros fuera de la saga, pero para mi el mas flojo de toda la saga, una pena lo esperaba con hype.

un saludo

EDITO: @carpedie22
si algo he disfrutado es coger una daga levelearla mucho y meterle veneno, que disfruteee


una vez terminado Dark Souls 2, a falta de terminar DLCs, estoy de acuerdo contigo, me ha parecido divertidísimo !! no por ser diferente a sus hermanos es peor, tiene algunas cosas muy disfrutables. Me ha encantado!!
Saludos
Lo pongo aqui porque el hilo de PS3 esta cerrado

Tengo la version de PS4 donde todos los DLCs viene en disco.... pero acabo de comprar la version de PS3 y viene un codigo con los DLCs pero esta usado, en esta version los DLCs vienen en el disco o solo en por codigo de descarga? lo he probado y va bien, solo pone dark souls 2 en el disco y menu, nada indicando esta version tambien se ha descargado un parche de 1.6gb donde se suponen vienen los dlcs pero no se si los tengo activados

He leido que vienen todo en el disco pero en mi caja viene contenido descargable no en el disco, es que hay 2 versiones? tengo mirada otra copia en wallapop y la caja no pone lo mismo que la mia el vendedor dice que viene todo en el disco ...

Me daria igual porque tengo la version de PS4 pero me da rabia porque sino viene en el disco habre tirado el dinero y tendre que buscar otra copia ... alguien sabe como van los DLCs en PS3? gracias
Mike5_xbox360 escribió:Lo pongo aqui porque el hilo de PS3 esta cerrado

Tengo la version de PS4 donde todos los DLCs viene en disco.... pero acabo de comprar la version de PS3 y viene un codigo con los DLCs pero esta usado, en esta version los DLCs vienen en el disco o solo en por codigo de descarga? lo he probado y va bien, solo pone dark souls 2 en el disco y menu, nada indicando esta version tambien se ha descargado un parche de 1.6gb donde se suponen vienen los dlcs pero no se si los tengo activados

He leido que vienen todo en el disco pero en mi caja viene contenido descargable no en el disco, es que hay 2 versiones? tengo mirada otra copia en wallapop y la caja no pone lo mismo que la mia el vendedor dice que viene todo en el disco ...

Me daria igual porque tengo la version de PS4 pero me da rabia porque sino viene en el disco habre tirado el dinero y tendre que buscar otra copia ... alguien sabe como van los DLCs en PS3? gracias

En ps4 todo en disco (ya que está versión está pensada así).
En ps3 en descarga por que van aparte los dlcs.

Aunque Sean el mismo juego, de ps3 a ps4 cambia muchas cosas del juego. Enemigos, objetos, gráficos, forma de entrar a los dlc...
Mike5_xbox360 escribió:Lo pongo aqui porque el hilo de PS3 esta cerrado

Tengo la version de PS4 donde todos los DLCs viene en disco.... pero acabo de comprar la version de PS3 y viene un codigo con los DLCs pero esta usado, en esta version los DLCs vienen en el disco o solo en por codigo de descarga? lo he probado y va bien, solo pone dark souls 2 en el disco y menu, nada indicando esta version tambien se ha descargado un parche de 1.6gb donde se suponen vienen los dlcs pero no se si los tengo activados

He leido que vienen todo en el disco pero en mi caja viene contenido descargable no en el disco, es que hay 2 versiones? tengo mirada otra copia en wallapop y la caja no pone lo mismo que la mia el vendedor dice que viene todo en el disco ...

Me daria igual porque tengo la version de PS4 pero me da rabia porque sino viene en el disco habre tirado el dinero y tendre que buscar otra copia ... alguien sabe como van los DLCs en PS3? gracias

A mi me paso lo mismo que tu salvo que yo lo compre original el de PS3
La portada es la de SOD pero el disco o juego lo ponia y era la version normal,los dlc venian en codigos

En ps4 viene todo en el disco y yo tambien me la compre
Ya me he dado cuenta y hay 2 versiones...

-hay una version donde en la portada pone "contenido descargable", por detras pone que se descarga 1.6gb, y el disco es la edicion normal de DS2 con un dibujo de una mano, esta version viene un codigo de descarga de los DLCs

-hay otra version donde en la portada no pone nada, por detras no pone nada tampoco, y el disco pone DS2 SOTFS con el mismo dibujo de la portada, esta version al parecer si viene el contenido en el disco ... que es la misma que la platinum

Asi que he tirado 5€ a la basura y me tocara pillar la otra edicion xD
Mike5_xbox360 escribió:Ya me he dado cuenta y hay 2 versiones...

-hay una version donde en la portada pone "contenido descargable", por detras pone que se descarga 1.6gb, y el disco es la edicion normal de DS2 con un dibujo de una mano, esta version viene un codigo de descarga de los DLCs

-hay otra version donde en la portada no pone nada, por detras no pone nada tampoco, y el disco pone DS2 SOTFS con el mismo dibujo de la portada, esta version al parecer si viene el contenido en el disco ... que es la misma que la platinum

Asi que he tirado 5€ a la basura y me tocara pillar la otra edicion xD

En ps3 no hay edición con todo en disco. Y en ps4 no hay edición con código de descarga
eR_XaVi escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Ya me he dado cuenta y hay 2 versiones...

-hay una version donde en la portada pone "contenido descargable", por detras pone que se descarga 1.6gb, y el disco es la edicion normal de DS2 con un dibujo de una mano, esta version viene un codigo de descarga de los DLCs

-hay otra version donde en la portada no pone nada, por detras no pone nada tampoco, y el disco pone DS2 SOTFS con el mismo dibujo de la portada, esta version al parecer si viene el contenido en el disco ... que es la misma que la platinum

Asi que he tirado 5€ a la basura y me tocara pillar la otra edicion xD

En ps3 no hay edición con todo en disco. Y en ps4 no hay edición con código de descarga

Estas equivocado en esto, en PS3 sacaron dos versiones de Scholar of the first sin:

Una que en la portada pone contenido descargable,arriba a la izquierda, y viene el juego de la edicion normal y los DLC en un codigo de descarga, no van incluidos en el disco, y en la parte trasera pone tambien lo de que hay que descargar los DLC

La otra version en la caratula no pone nada, el disco no es el de la edicion normal, es uno diferente version Scholar of the first sin y este si lleva los DLC en el disco

En PS4 sacaron la edicion que lleva todo en disco
Sephyrot escribió:
eR_XaVi escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Ya me he dado cuenta y hay 2 versiones...

-hay una version donde en la portada pone "contenido descargable", por detras pone que se descarga 1.6gb, y el disco es la edicion normal de DS2 con un dibujo de una mano, esta version viene un codigo de descarga de los DLCs

-hay otra version donde en la portada no pone nada, por detras no pone nada tampoco, y el disco pone DS2 SOTFS con el mismo dibujo de la portada, esta version al parecer si viene el contenido en el disco ... que es la misma que la platinum

Asi que he tirado 5€ a la basura y me tocara pillar la otra edicion xD

En ps3 no hay edición con todo en disco. Y en ps4 no hay edición con código de descarga

Estas equivocado en esto, en PS3 sacaron dos versiones de Scholar of the first sin:

Una que en la portada pone contenido descargable,arriba a la izquierda, y viene el juego de la edicion normal y los DLC en un codigo de descarga, no van incluidos en el disco, y en la parte trasera pone tambien lo de que hay que descargar los DLC

La otra version en la caratula no pone nada, el disco no es el de la edicion normal, es uno diferente version Scholar of the first sin y este si lleva los DLC en el disco

En PS4 sacaron la edicion que lleva todo en disco

Desconocía ese dato. Bueno saberlo.
@eR_XaVi Yo lo acabe sabiendo porque cuando buscaba el juego en PS3 vi las dos versiones en un Carrefour y dije, joder quien querria la version sin DLC en disco?

Luego indague por internet y si , lo hicieron de las dos maneras, supongo para aprovechar el disco de la version normal, una cutrada como la GOTY de Spiderman
Sephyrot escribió:@eR_XaVi Yo lo acabe sabiendo porque cuando buscaba el juego en PS3 vi las dos versiones en un Carrefour y dije, joder quien querria la version sin DLC en disco?

Luego indague por internet y si , lo hicieron de las dos maneras, supongo para aprovechar el disco de la version normal, una cutrada como la GOTY de Spiderman

Yo en ps3 lo tengo digital, que es un juego que de primeras lo jugué en pc y menos de salida en ps4, las mil millones de versiones que he ido pillando son rebajadas.
Estoy dándole duro al juego y tengo una duda de cara al platino, hay magias y maleficios que solo se consiguen subiendo a rango 3 en determinados juramentos o es posible comprar todo en ng++?

Veo que me va a tocar farmear medallas de sol y pasarme el pacto oscuro xD, también veo a gente farmeando el pacto de la campana... Supongo que es necesario para el platino?

Edit: he estado mirando y basicamente parece que se necesita:
Juramento oscuro nivel 3 para maleficio clímax
Juramento del sol nivel 3 para milagro
Juramento campana nivel 2 para magia arma oculta.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Después de mucho dudar, me dejo de tonterías y este fin de semana me pongo con Dark Souls 2 :)

Soy relativamente nuevo en la saga. Mi primer souls fue Dark Souls Remasterizado, hace unos meses... y reconozco que disfruté como un enano, aunque tengo la impresión de que no lo aproveché al máximo (en el tema de las armas) y quería preguntaros algo muy concreto, por si alguien puede echarme un cable.

Me pasé Dark Souls 1 con la Uchigatana... y acabé el juego con ella a +15. Nada más. Ni espadas del caos, ni relámpago, ni armas divinas... nada. Además, no me molesté en mejorar ninguna otra arma para alternar o tener diversas opciones. Uchigatana a saco todo el rato y punto.

¿Supongo que la mayoría de vosotros tendréis dos o tres armas, las iréis mejorando, y las alternaréis de vez en cuando según el enemigo, zonam etc... verdad? En DS1 llegó un momento en que pude mejorar la Uchi a relámpago o caos... pero como no sabía cual sería mejor, ni los pros y contras de cada opción, me dio pereza y la deje tal cual.

En la medida de lo posible, me gustaría sacar un poco más de jugo a las armas en esta secuela.

Y bueno, si alguno tiene a bien dar algun consejillo XD XD
He leido un par de cosas que me han llamado la atención:
1. Que DS2 añade una stat bastante importante si no se quiere rodar como Falete: ADAPTABILIDAD. Y que suele ser aconsejable subirla a 18-20.
2. Cada vez que muera, me bajara la vida, hasta un máximo del 50%, por lo que ojito con la tontería [sati]

Espero no venir aquí a lloriquear mucho pero no prometo nada [looco] :Ð [fiu]
@rezejoke
Supongo que has pillado la edición que lleva los 3 dlc.
Como siempre digo, el juego en sí es accesible y salvo alguna zona puntual como las alcantarillas (donde encontré el set de... por pura chiripa),el desfiladero negro (malditas estatuas que escupen) y la putadilla (gorda) del molino, el resto no son más difíciles que el 3.
Donde sí se nota el aumento de dificultad es los 3 expansiones, que son muy buenas, aunque tela para pasar ciertas zonas.
En la torre de bruma lo pasé horrorosamente mal.
Sobre las armas, pues ya sabes, sobre gustos...
Algo que no cambia es el uso fundamental del arco y las flechas de veneno, que aquí son muy efectivas, aunque hasta que las puedes comprar sin límite hay que realizar ciertas tareas.
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Supongo que has pillado la edición que lleva los 3 dlc.
Como siempre digo, el juego en sí es accesible y salvo alguna zona puntual como las alcantarillas (donde encontré el set de... por pura chiripa),el desfiladero negro (malditas estatuas que escupen) y la putadilla (gorda) del molino, el resto no son más difíciles que el 3.
Donde sí se nota el aumento de dificultad es los 3 expansiones, que son muy buenas, aunque tela para pasar ciertas zonas.
En la torre de bruma lo pasé horrorosamente mal.
Sobre las armas, pues ya sabes, sobre gustos...
Algo que no cambia es el uso fundamental del arco y las flechas de veneno, que aquí son muy efectivas, aunque hasta que las puedes comprar sin límite hay que realizar ciertas tareas.


Si. Me pillé el Dark Souls Trilogy, con todos los DLC.
El arco en DS1 fue una constante para mi. Incluso gracias a él, y a vergonzosas tácticas que no reproduciré aquí por dignidad y decoro, pude acabar con algun que otro boss XD Así que habrá que darle caña [plas] He leido que la Uchigatana también hace acto de presencia en DS2, así que creo que repetiré mi build de piromático con destreza, y a ver si me animo y mejoro más de un arma, armaduras, etc... No eché nada de menos en DS1 (aunque tuve que sudar la gota gorda, por ser el primero) pero si me quedé con sensación de apenas haber arañado la superficie [looco]
4404 respuestas