Dark Souls II: Scholar of the First Sin

1, 2, 3, 4, 589
Tr0Y escribió:Supongo que lo de importar la partida de la version de PS3.....dificil, no?


A mi también me gustaría eso la verdad, ojala den la opción!
Juan_Garcia escribió:Menos mal que no lo jugué, sabia que tenia que salir para PS4! XD XD XD XD XD


Ps es un excelente juego
. 100% recomendado.. veamos q tal es este..salu2
davidfl escribió:Hola amigos, sabeis si sacaran una versión remasterizada de Demon´s Souls para ps4?? Aqui otro loco de los Souls.

Saludos.


Sería lo suyo que sacasen una versión a 1080p y 60 FPS, con un lavado de cara en los gráficos. Y aparte añadirle contenido nuevo, como hicieron con los 2 Dark Souls para incentivar a los que nos lo hemos pasado ya.
Yo la verdad espero como mínimo los 60 fps, tal y como ocurrió con The Last of Us Remastered... menos sería un poco decepcionante en lo técnico porque PS4 puede con éste juego de sobra, vaya.
CatFromHell escribió:Yo la verdad espero como mínimo los 60 fps, tal y como ocurrió con The Last of Us Remastered... menos sería un poco decepcionante en lo técnico porque PS4 puede con éste juego de sobra, vaya.


Yo doy por descontado que irá a 1080/60fps, jajaaja, aun no se ha confirmado esto?
moro2012 escribió:
Juan_Garcia escribió:Menos mal que no lo jugué, sabia que tenia que salir para PS4! XD XD XD XD XD


Ps es un excelente juego
. 100% recomendado.. veamos q tal es este..salu2


Lo sé, me he pasado tanto Demons Souls como Dark Souls, de hecho, compré este también en PS3 (edición coleccionista), pero como me olía que iba a salir tarde o temprano, lo deje sin jugar.
Juan_Garcia escribió:
moro2012 escribió:
Juan_Garcia escribió:Menos mal que no lo jugué, sabia que tenia que salir para PS4! XD XD XD XD XD


Ps es un excelente juego
. 100% recomendado.. veamos q tal es este..salu2


Lo sé, me he pasado tanto Demons Souls como Dark Souls, de hecho, compré este también en PS3 (edición coleccionista), pero como me olía que iba a salir tarde o temprano, lo deje sin jugar.

yo no lo compre desde primera hora por eso, que ademas dijeron que el motor del juego es next gen
Haber si me da tiempo pasarme el 1 antes de que llegue jeje.
vhm74 escribió:
davidfl escribió:Hola amigos, sabeis si sacaran una versión remasterizada de Demon´s Souls para ps4?? Aqui otro loco de los Souls.

Saludos.


Sería lo suyo que sacasen una versión a 1080p y 60 FPS, con un lavado de cara en los gráficos. Y aparte añadirle contenido nuevo, como hicieron con los 2 Dark Souls para incentivar a los que nos lo hemos pasado ya.


Y con la expansión de esa piedra de los gigantes... sería brutal [boing] Eso sí, con los controles del Dark Soul 2, que ahora vuelves al Demon´s y no es lo mismo, sobre todo al usar el arco o hechizos [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vaxvax escribió:
CatFromHell escribió:Yo la verdad espero como mínimo los 60 fps, tal y como ocurrió con The Last of Us Remastered... menos sería un poco decepcionante en lo técnico porque PS4 puede con éste juego de sobra, vaya.


Yo doy por descontado que irá a 1080/60fps, jajaaja, aun no se ha confirmado esto?


buff... no creo , si les cuenta un triunfo sacar cualquier mierda a eso , pues imaginate el percal , con que no petardee me vale ,1080p/30 fps y ya seria una pasada, tal y como esta el tema con estas maquinas.
Pero si lo ponen a 60hz (que sería lo suyo) que por favor comprueben el juego antes, no pase como en PC que los bichos se volvían más cabrones y había problemas de colisiones etc (te marcaba algunos golpes 2 veces o más y cosas así)

¿Se sabe algo del contenido exclusivo aparte de que habrá más NPCs? Siempre me ha parecido muy desaprovechada la zona donde empiezas, para lo chula que está. Igual que el faro, que no se puede subir arriba pero hay luz... ¿qué hay ahí? [carcajad]
Bueno, parece que confirman 1080p/ 60 fps. Era de esperar pero por si acaso...

blog.us.playstation.com/2015/02/05/hands-on-with-dark-souls-ii-ps4/
Las zonas oscuras donde hay que tirar de antorcha si o si , vuelven en Ps4

https://m.youtube.com/watch?v=cg3vnui8OyQ
josemayuste escribió:Las zonas oscuras donde hay que tirar de antorcha si o si , vuelven en Ps4

https://m.youtube.com/watch?v=cg3vnui8OyQ


Se han sobrado bastante con la oscuridad, vale que quieren cambiarlo lo máximo posible (teniendo en cuenta que es básicamente el mismo juego), pero poner zonas totalmente negras lo veo bastante coñazo andar con tanta antorcha a la larga.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
anaical escribió:Bueno, parece que confirman 1080p/ 60 fps. Era de esperar pero por si acaso...

blog.us.playstation.com/2015/02/05/hands-on-with-dark-souls-ii-ps4/


Placentero ZAS para mi en toda la boca, la verdad he visto el video este de ign y me esta encantando lo que veo en ps4, muy rico si señor, ya voy surtidito este año con este, el bloodborne y el the witcher 3 [tadoramo] .

http://www.allgamesbeta.com/


Un saludo ppl [bye] .
Ahora venia a poner lo de 1080 y 60fps! Tambien en XBO, han mejorado muchisimo los graficos y to

https://www.youtube.com/watch?v=mIamYTb3AcU
Muy chulos los videos, y me alegra ver k aparecen enemigos completamente diferente, de lugares digo, Parece que van a complicar el asunto más XD.
Bloodborne, dark souls 2 y the witcher 3, mi consola va arder
Parece que se están currando el remake, y eso se agradece. Nueva disposición de los objetos en el mapa, recolocación de enemigos, más lore en las descripciones de los objetos, zonas oscuras realmente oscuras... Buen trabajo, parece. Una alegría para todos los que no hayáis jugado al DS2 en su día poder disfrutar de esta versión.

Por mi parte, estando Bloodborne a la vuelta de la esquina como quien dice, no tengo ninguna intención de hacerme con él, pero siempre está bien que los que no lo pudieron disfrutar tengan ahora la oportunidad. No es mal juego, al contrario, pero para mí es sin duda el peor de los 3 Souls [+risas] , y aun así es mejor que la mayoría de juegos que hay por ahí [+risas] Así que disfrutadlo, que tenéis juego para rato.
Alguien sabe si tendrá cros save? Para poder pasar la partida de ps3 a PS4?.
Julen_86 escribió:Alguien sabe si tendrá cros save? Para poder pasar la partida de ps3 a PS4?.


yo lei en 3d juegos que no tenia
Julen_86 escribió:Alguien sabe si tendrá cros save? Para poder pasar la partida de ps3 a PS4?.

Ojalá que no lo tenga. No sabéis lo que decís xDDD Como lo tenga el online se va a llenar de CHETOS que importan sus personajes trucados a PS4. Ya ha pasado en el Diablo 3, en serio, no queráis cross-save...
Parry escribió:
Julen_86 escribió:Alguien sabe si tendrá cros save? Para poder pasar la partida de ps3 a PS4?.

Ojalá que no lo tenga. No sabéis lo que decís xDDD Como lo tenga el online se va a llenar de CHETOS que importan sus personajes trucados a PS4. Ya ha pasado en el Diablo 3, en serio, no queráis cross-save...


Personalmente me fastidiaría., ya que he metido muchas horas al de Ps3 y la verdad que no quiero invertirlas de nuevo.
Me gustaría pasarlo tranquilamente con mi pj de ps3 en modo difícil, pero parece que no sera posible. :(
No lo pillaré de salida porque ya lo quemé en PC y además coincide con el Bloodborne, pero cuando esté a 30 euros o así cae seguro, ya no solo por el contenido extra y los fixes, pero el que esté a 60 fps para mi es una grata sorpresa
Arlgrim escribió:
anaical escribió:Bueno, parece que confirman 1080p/ 60 fps. Era de esperar pero por si acaso...

blog.us.playstation.com/2015/02/05/hands-on-with-dark-souls-ii-ps4/


Placentero ZAS para mi en toda la boca, la verdad he visto el video este de ign y me esta encantando lo que veo en ps4, muy rico si señor, ya voy surtidito este año con este, el bloodborne y el the witcher 3 [tadoramo] .

http://www.allgamesbeta.com/


Un saludo ppl [bye] .



Pues va a haber que jugar antes al Bloodborne. Porque prefiero pasar de 30 a 60, que no de 60 a 30.
Yo no lo entiendo, tampoco es que haya una diferencia abismal entre DS II y BloodBorne para que este no vaya a 60. Estos dias he estado jugando a The Last of Us a 60, es una autentica delicia.

Dada la porquería de 'nueva generación'(cuanto daño ha hecho la Wii) preferiría menos calidad gráfica y 1080p a 60.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Evanion escribió:Yo no lo entiendo, tampoco es que haya una diferencia abismal entre DS II y BloodBorne para que este no vaya a 60. Estos dias he estado jugando a The Last of Us a 60, es una autentica delicia.

Dada la porquería de 'nueva generación'(cuanto daño ha hecho la Wii) preferiría menos calidad gráfica y 1080p a 60.


Estoy muy flipando con ese tema tambien, no se que es lo que tiene ese juego para no rular en ps3 , o los videos que muestran no tienen la calidad debida o nos toman por imbeciles directamente estos de sony/from, yo me imagino que los escenarios estan mas cargados y que tendras mas movimiento en pantalla ,pero mas alla de eso , desde luego como el gameplay que se mostro en su dia de DS2 que luego hubo downgrade bla bla bla , como eso creo que no vamos a verlo jamas en ps4 por lo que veo, la verdad bastante triste todo esto, lo que son como juegos bastante bueno las cosas como son , pero esa barrera grafica que no tienen cojones aromper from , incluso con ayuda de japan studio ,la verdad lamentable,como esto siga asi otros que se apuntan a hacer mas de lo mismo durante 1 o 2 decadas , hasta que quemen el producto.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Evanion escribió:Yo no lo entiendo, tampoco es que haya una diferencia abismal entre DS II y BloodBorne para que este no vaya a 60. Estos dias he estado jugando a The Last of Us a 60, es una autentica delicia.

Dada la porquería de 'nueva generación'(cuanto daño ha hecho la Wii) preferiría menos calidad gráfica y 1080p a 60.


Estoy muy flipando con ese tema tambien, no se que es lo que tiene ese juego para no rular en ps3 , o los videos que muestran no tienen la calidad debida o nos toman por imbeciles directamente estos de sony/from, yo me imagino que los escenarios estan mas cargados y que tendras mas movimiento en pantalla ,pero mas alla de eso , desde luego como el gameplay que se mostro en su dia de DS2 que luego hubo downgrade bla bla bla , como eso creo que no vamos a verlo jamas en ps4 por lo que veo, la verdad bastante triste todo esto, lo que son como juegos bastante bueno las cosas como son , pero esa barrera grafica que no tienen cojones aromper from , incluso con ayuda de japan studio ,la verdad lamentable,como esto siga asi otros que se apuntan a hacer mas de lo mismo durante 1 o 2 decadas , hasta que quemen el producto.

Un saludo ppl [bye] .


Yo creo que Bloodborne empezó como juego de Ps3 , miraos el video aquel que se filtró donde aún se llamaba Project Beast , había tearing , bajadas de frames , que ríete tú de las de ciudad infestada en Dark Souls ...
Está claro que lo del Bloodborne en PS4 es una estrategia comercial. Yo todo el que conozco que se ha pillado una PS4 éstas navidades o recientemente, lo ha hecho por el Bloodborne, incluido yo [+risas]

Yo este DS2 para PS4 acabaré pillándolo cuando esté muy rebajado como excusa para rejugarlo de nuevo desde cero, pero teniéndolo en PS3 pues paso un poco. La putada enorme es lo de la versión de PC, que si quieren la Scholar of the First Sin tienen que volver a pasar por caja con la excusa del DX11... no se lo cree nadie, vamos.
gatosamurai escribió:Está claro que lo del Bloodborne en PS4 es una estrategia comercial. Yo todo el que conozco que se ha pillado una PS4 éstas navidades o recientemente, lo ha hecho por el Bloodborne, incluido yo [+risas]

Yo este DS2 para PS4 acabaré pillándolo cuando esté muy rebajado como excusa para rejugarlo de nuevo desde cero, pero teniéndolo en PS3 pues paso un poco. La putada enorme es lo de la versión de PC, que si quieren la Scholar of the First Sin tienen que volver a pasar por caja con la excusa del DX11... no se lo cree nadie, vamos.


Yo lo tengo en PS3 y en PC (fijate hasta donde llega mi nivel de enganche con esta saga) y me estoy hasta pensando en pillar las dos versiones PS4 y PC solo para poder tener una partida para la tele grande en el salón y mi futuro proyector y otra para mi despachito donde tengo mi PC y mi pantalla de 27"

La verdad es que aunque en principio en PC parece que es el mayor timo... al menos nos va a salir a precio muy reducido... 30 en fisico y 20 en digital (incluso a menos de 20 en algunas webs y dicen que steam metera rebaja a los que tengan el anterior)

EN PS4 desde luego no lo voy a pillar a 45 como mucho pago 30
Yo lo dejé a medias en la 360 al comprarme la ps4, e intuía que saldría para la nextgen y ahora si le meteré lo que se merece, después me liaré con el the witcher3 y luego bloodborne, con lo que calculo que en plan juegos con historia voy a estar liado con estos tres hasta casi final de año, y luego para el año que viene otro souls, fallout 4, red dead nuevo... elder scrolls... ah! y el uncharted, desde luego vicio hay para rato.
Porque tened claro que todos los que he mencionado saldrán.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre lo que es el bloodborne , aun que guarda similitudes con la saga , es una Ip nueva y por eso Miyazaki , hace X cosas , que alo mejor nos deja en ascuas , pero una vez jugando cobra sentido.

Imagino que le pasara como a demons, esto le viene a from muy bien para seguir en el candelero multiplataforma , luego sacaran algo usando BB como base , lo que si espero es un dark souls 3 con los graficos que se mostraron en su dia que ya no hemos podido volver a ver ni en pc, no pierdo la esperanza de que aun que sea en PC podamos ver algo asi antes de 2020.

Lo que es hablando del DS2 , creo que tiene mejoras bastante importante y va a merecer la pena jugarlo en consolas next gen, viendo lo que han recopilado en gaf y los comentarior que se hacen , cada vez me convence mas la compra, ya solo por los DLC en el propio juego ya incluidos y el tema de facilitar mas el poder jugar con colegas , no se yo que va a pasar me tiene muy atento este juego tambien (y el precio no es excesivo otro incentivo mas).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:... y el tema de facilitar mas el poder jugar con colegas...

De esto no me he enterado. ¿Qué han hecho exactamente?
Yo soy uno que estoy al 90% de hacerme con una PS4 por el Uncharted 4 y el BloodBorne XD
Pero he de reconocer que el video comparativo de IGN está manupulado hasta las trancas,la versión de ps3 se puede entender pero la versión de pc no se ve a asi ni de coña.
esa es una config muy muy baja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:
Arlgrim escribió:... y el tema de facilitar mas el poder jugar con colegas...

De esto no me he enterado. ¿Qué han hecho exactamente?


Que yo sepa no lo dicen directamente , pero dejan caer que sera algo mas que los anillos , no concretan con exactitud pero hacen referencia a un ajuste algo mas basico de la soul memory , que ya habia en el juego original , desde luego seria una putisima pasada ver a tu colega que esta online y que te invoque o poder meterte sin mas por tenerle en lista de amigos,a ver si tengo tiempo de investigar esto y lo concreto mas.

http://www.polygon.com/2015/2/5/7983605/dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin-next-gen-port-ps4-playstation-4-xbox-one

De todos modos en el hilo de gaf esta la gente muy activa recopilando esta infomacion y a ver si sacamos estos dias algo en claro.

Este juego mola de las dos formas jugandolo solo y acompañado , pero creo que ahora en esta next gen que tanto nos venden los servicios y virtudes del online, pide el plano un tipo mas activo de juego en estos terminos , a mi me encantaria , para jugar solo tengo todo el tiempo del mundo.

De hecho ya se sabe sobradamente , que podian haber mas jugadores en la partida que en la version anterior, ya no me voy a que sea mas facil o mas dificil hacer las cosas con mas gente , por que tambien el que haya jugado a estos juegos sabra que no tiene por que ser facil , es mas puede putearte uno que viene a a ayudar sin darse cuenta por ponerse donde no debe y etc , a mi me mola esto por que crea unas situaciones que de otra manera no podrian darse en la partida, pero bueno eso ya va a en gustos , hay gente que se los pasa sin invocar a nadie y lo hace en plan desafio y etc etc , lo bueno que puedes jugar como quieras en todo momento, a excepcion de pactos y etc que tengas activos, eso ya es otra historia y una eleccion digamos a largo plazo y que puede que no tenga los resultados que deseas de manera instantanea.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @alanwake No se la verdad, pero ya te digo que un pepino de 2000 pavos y el gedosato no te van a poner para hacer esas comparativas, como mucho un pc de 800 nardos y ya vas muy contento, aun asi no veo nada de lo que comentas, pero puede ser que se me haya gastado la pila del ojo bionico o mi equipo no sea tan potente y cuando juego no me entero (i7-4820k 3,70Ghz / Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB / Asus Rampage IV Extreme / Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 ).
Pues si, tienes razón.. deberias mirartelo...
La versión de PC que han puesto en el vídeo de momento le tienen el brillo anormalmente bajo.. lo cual ya hace que se vea algo peor
Yo juego con todo el alto y a 2K con el PCde mi firma y sin mods ni nada se ve infinitamente mejor pero bueno, se ve genial en PS4 y eso es lo importante
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alanwake escribió:Pues si, tienes razón.. deberias mirartelo...


Viendo el pc que gastas , parece mentira que hagas esos comentarios y mas sabiendo que este tipo de comparativas se hacen en PCs con configuraciones similares a consola.

No voy a entrar en mas polemicas, en este tema , lo que si se y sobradamente es que las consolas next gen no cuestan ni 800 , ni 1000€ , eso si que lo se, asi que tan tonto no sere [oki] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Arlgrim escribió:eso si que lo se, asi que tan tonto no sere [oki] .



:-|
https://www.youtube.com/watch?v=mIamYTb3AcU

Ya lo podrían sacar este mes para hacer más amena la espera de bloodborne xD y de paso para jugar a los dlc que no me los compré
Vaya meses me esperan entre este y bloodborne, dark souls 1 lo jugue muchisimo y el 2 nada asi que es una oportunidad perfecta!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mIamYTb3AcU

Ya lo podrían sacar este mes para hacer más amena la espera de bloodborne xD y de paso para jugar a los dlc que no me los compré


+1
Me imagino que estará mas que hablado, pero no tenia ni idea que en esta versión cambiaran el lugar donde aparecen muchos enemigos para hacerlo mas "jodido" en ocasiones.
Por lo que vi en wl video, no sólo cambian la ubicación, lo peor será el que han añadido enemigos de "más lvl" al que había originalmente, ejemplo el hipopótamo en el río, y al parecer habrá más enemigos por pantalla, como se vio en algunas imágenes rodeados de muchas arañas.
Exacto, ademas de que te podrán perseguir hasta el infinito en muchas ocasiones, nada de irte corriendo xD

Lo único que no me gusta mucho es que las zonas oscuras serán jodidamente oscuras y para los nuevos jugadores estará guay, pero el que venga con los mapas aprendidos se va a agobiar un poco.
Yo creo k al final las oscuras serán como siempre, le subo el brillo y ya no hay oscuridad...
Narcyl escribió:Exacto, ademas de que te podrán perseguir hasta el infinito en muchas ocasiones, nada de irte corriendo xD

Lo único que no me gusta mucho es que las zonas oscuras serán jodidamente oscuras y para los nuevos jugadores estará guay, pero el que venga con los mapas aprendidos se va a agobiar un poco.

¿No será al revés? [+risas] El que se sepa los mapas, aunque haya diferentes enemigos en esta versión, al menos ya sabe por donde tirar. Alguien nuevo que llegue a The Gutter con todo totalmente a oscuras va a flipar. Nosotros al menos ya sabemos por donde tirar, pero alguien que llegue a esa zona ya de por si liosa, sin ver un pimiento, con una antorcha en su mano izquierda y esperando lo peor, va a acabar malamente del corazón [+risas]
Narcyl escribió:Exacto, ademas de que te podrán perseguir hasta el infinito en muchas ocasiones, nada de irte corriendo xD

Lo único que no me gusta mucho es que las zonas oscuras serán jodidamente oscuras y para los nuevos jugadores estará guay, pero el que venga con los mapas aprendidos se va a agobiar un poco.


Además, por lo visto, va a haber un black phantom que te va a invadir aleatoriamente en cualquier parte, para nunca poder estar tranquilo :D
4404 respuestas
1, 2, 3, 4, 589