Dark Souls II: Scholar of the First Sin

gatosamurai escribió:Ornstein y Smough... vaya tarde perdida [+risas] Me acuerdo además que matando primero a Ornstein no era tan desesperante, pero como me empeñé en matar primero a Smough para pillar la armadura de Ornstein, las pasé putas...


Aun recuerdo el último espadazo a ese boss, y creo que no lo olvidaré nunca.
buenas, yo me compre dark souls esperando al skyrim....bendita compra

saludos
odiel1976 escribió:buenas, yo me compre dark souls esperando al skyrim....bendita compra

saludos


Yo me he comprado el Dark Souls esperando al Bloodborne.... bendita compra. No habia jugado a ninguno de la saga, iba a liarme con el DS2 de pc, pero al saber que iba a salir en ps4 me dió por pillar el DS1 de pc y creo que hace años que no hacia una compra tan buena. Es increible como se ve con los mods, la jugabilidad, juegacisimo.
Y este caerá tambien, sin dudarlo, pero no de salida, cuandp acabe el DS1 y el Bloodborne (ese si cae de salida) me pillaré este, que probablemente ya estará mejor de precio en las tiendas o de segunda mano.
Buenas,
Pues yo he descubierto tb gratamente el lords of fallen, lo recomiendo para los q les apetezca algo muy similar en espera de este y bloodborne.
Lo siento, resubo el hilo con gameplay a 60 fps en ps4, que entre que estoy de cuarentena sin ver nada del bloodborne, y tengo ganas de volver a meterle mano a este con sus dlc y mejoras...
http://www.youtube.com/watch?v=c-_buBIfShs
No se vosotros pero me apetece explorar de nuevo las zonas a ver que items hay y que enemigos nos van a volver a dar... Y parece que los muros invisibles ya no hacen tanto efecto Asique cuidadin!! [fumando]
raromalo escribió:Buenas,
Pues yo he descubierto tb gratamente el lords of fallen, lo recomiendo para los q les apetezca algo muy similar en espera de este y bloodborne.


Hola, igual que yo. Lo acabo de pillar en el store por 26€ jejeje. Diversión asegurada!
Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Lanzamiento: 02/04/2015, alguien sabe si abra cambiazo en media markt y si cogen juegos ps3 pal/japon???
¿Se sabe si saldrá digital? Muy raro que todavía no se pueda ni reservar en la Store... Me da miedico, lo quiero digital [buuuaaaa]
Parry escribió:¿Se sabe si saldrá digital? Muy raro que todavía no se pueda ni reservar en la Store... Me da miedico, lo quiero digital [buuuaaaa]


Yo creo que todos los juegos de PS4 han salido en digital, creo que no falta ni uno, porque seria distinto este?
Juan_Garcia escribió:
Parry escribió:¿Se sabe si saldrá digital? Muy raro que todavía no se pueda ni reservar en la Store... Me da miedico, lo quiero digital [buuuaaaa]


Yo creo que todos los juegos de PS4 han salido en digital, creo que no falta ni uno, porque seria distinto este?

No guardo registro de si todo sale en digital, lo que dices me alivia sobremanera [360º] Muchas gracias por levantar enorme peso sobre mi triste pecho (y no lo digo con ironía, me preocupaba realmente jajaja)
Yo nose como sacan este en abril, y bloodborne en marzo. Les hubiera cundio mas sacar este en marzo y bloodborne en abril. Por el tema de ventas. Pero mira mejor, almenos espero que salga a 40 eurillos
pliskin_18 escribió:Yo nose como sacan este en abril, y bloodborne en marzo. Les hubiera cundio mas sacar este en marzo y bloodborne en abril. Por el tema de ventas. Pero mira mejor, almenos espero que salga a 40 eurillos


No, que ya retrasaron el bb casi 2 meses xD no más

Nah, yo creo que lo sacan a 2 semanas de bb por la X1, así compran su juego y además saben que más gente se va a comprar ds2 otra vez aún con bb tan cerca xD
Yo de ellos me habría esperado pero a saber que tienen en mente
Veis posible que saquen para PS4 la edición Prepare to die del primer Dark Souls?
Yo creo que la fecha de este juego es cercana para que así los jugadores de otras consolas que no dispongan de Ps4 se lo pillen para tener algo similar a Bloodborne. Yo quiero este juego también pero menuda mala fecha...
Por estas cosas el pvp de esta saga es lo mejor [+risas]

Dark Souls 2 - Top Ten Best Traps!
https://www.youtube.com/watch?v=9WFwSPeu0zM
Yo pienso lo mismo. La mejor estrategia comercial hubiese sido sacar éste DS2 en Febrero como muy tarde, para que la gente con las ansias del Bloodborne etc se lo hubiesen pillado. Pero saliendo después y teniendo chica de sobra con el Bloodborne, yo me voy a esperar hasta que este DS2 esté baratito baratito...
TeslaBoy escribió:Por estas cosas el pvp de esta saga es lo mejor [+risas]

Dark Souls 2 - Top Ten Best Traps!
https://www.youtube.com/watch?v=9WFwSPeu0zM


Este lo vi yo el otro dia xD me encanta el primero de todos :D
El sentimiento común de un jugador de Souls que acaba con ese boss que tantísimo ha costado.
https://www.youtube.com/watch?v=wzDadGkoCqo&t=354
Y quién lo niegue, ¡miente!

Y por eso esta saga es TAN grande.
Parry escribió:El sentimiento común de un jugador de Souls que acaba con ese boss que tantísimo ha costado.
https://www.youtube.com/watch?v=wzDadGkoCqo&t=354
Y quién lo niegue, ¡miente!

Y por eso esta saga es TAN grande.


Jeje así es, yo he llegado a bailar delante de la tv., aunque este con animadores sufriendo [+risas]
Se sabe si el juego irá a 1080 y 60 fps?.
rubentb escribió:Se sabe si el juego irá a 1080 y 60 fps?.


Khratos escribió:
rubentb escribió:Se sabe si el juego irá a 1080 y 60 fps?.




Ok, gracias , ¿sabeis si van a sacar alguna edición especial para PS4?.
rubentb escribió: , ¿sabeis si van a sacar alguna edición especial para PS4?.


Buenas, pues no he visto nada y me interesa tb, s raro q no salga nada.
Khratos escribió:
TeslaBoy escribió:Por estas cosas el pvp de esta saga es lo mejor [+risas]

Dark Souls 2 - Top Ten Best Traps!
https://www.youtube.com/watch?v=9WFwSPeu0zM


Este lo vi yo el otro dia xD me encanta el primero de todos :D


Esque en el pvp se pueden crear mapas? Como e visto en el video trampas y tal
ttoni5ab escribió:
Khratos escribió:
TeslaBoy escribió:Por estas cosas el pvp de esta saga es lo mejor [+risas]

Dark Souls 2 - Top Ten Best Traps!
https://www.youtube.com/watch?v=9WFwSPeu0zM


Este lo vi yo el otro dia xD me encanta el primero de todos :D


Esque en el pvp se pueden crear mapas? Como e visto en el video trampas y tal


No pero se puede utilizar el entorno para trolear con las trampas que vienen en el juego o las que se inventa la gente como encerrar a alguien en una habitación con dos mariposas xD
raromalo escribió:
rubentb escribió: , ¿sabeis si van a sacar alguna edición especial para PS4?.


Buenas, pues no he visto nada y me interesa tb, s raro q no salga nada.


Pues si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan.
Yo lei que venia con una guia del juego y un mapa , lo que no se si vendra con ello en plan edición normal un añadido extra o sera otra edición distinta a la normal ,mas cara.
Ya que se ponian podian haber metido toda la saga en un pack y alegria.
CagaFuego escribió:Yo lei que venia con una guia del juego y un mapa , lo que no se si vendra con ello en plan edición normal un añadido extra o sera otra edición distinta a la normal ,mas cara.

Eso solo en japon
¿Al salir el jueves santo creeis que se adelantara 1 dia?
Me ha llegado un mail de amazon españa diciendo que se ha cambiado la fecha de entrega del juego y pasa del 6 de abril al 1 de abril.
por favor que salga yaaaa xd
Yo he cancelado mi pedido en amazon ya que sale a la par del bloodborne y no puedo con dos juegazos a la vez, tendre que esperar a terminar el bloodborne y a ver si con un poco de suerte baja de precio.
en game dice que sale día 2, en la store sera igual no?
YO ME LO quería pillar pero opino como el compañero que estaré con el Bloodborne y después dedicarle tanto tiempo a otro juego similar no lo veo porque soy de ir variando de géneros, así que seguramente y salvo que el bloodborne sea un fiasco se irá a después de verano a ver si esta mejor de precio.
Pongo un video que probablemente os guste del canal de Vaatvidya, es una cancion dedicada a Lucatiel bastante emotiva muy bien interpretada y muy bien editado.

SOULSONG: "Remember My Name" by Lincoln
https://www.youtube.com/watch?v=55QmNK0uMyw

LYRICS
Fading mind
I can feel it (x2)
On my skin
Appears the dark sign

I am bleeding (x2)
Empty void of soul
I'm hollow (x2)

Fear the dark sign
Eternal life
Decay of flesh
Decay of mind
Now everything fades
With this wicked fate
Brother now lost without a trace
Where are you? (x3)

A once loyal heart
I have fallen
From Grace
It shames me now
But I'd betray you
I'd draw my sword for this
Im hollow (x2)

Fear the dark sign
Eternal life
Decay of flesh
decay of mind
Now everything fades
With this wicked fate
Brother now lost without a trace
Where are you? (x3)

Remember my name
For I'm gone
Brother I've failed you
Let my strength live on in you now

Here's my sword
Here's my shame.....

I beg of you....

Remember my name
¿Merece la pena comprarlo si ya tienes el juego y los dlcs? ¿Si ya lo tienes cuesta menos de alguna forma o toca pagar lo mismo? Gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SERGIO120292 escribió:¿Merece la pena comprarlo si ya tienes el juego y los dlcs? ¿Si ya lo tienes cuesta menos de alguna forma o toca pagar lo mismo? Gracias.


A la primera pregunta , eso te lo respondes tu mismo , para gustos colores , a la segunda es un No rotundo , ni descuentos ni nada que se le asemeje en ninguna plataforma o lo compras o no .
Yo vendi el de ps3 por 20 euros a sabiendas que saldria en ps4. No jugue a ningun dlc ya que el juego me lo compre hace poco y vendi hace poco tambien. Me lo llegue a pasar en 40 horas. Almenos espero que me sirva mi partida de ps3 en ps4
pliskin_18 escribió:Yo vendi el de ps3 por 20 euros a sabiendas que saldria en ps4. No jugue a ningun dlc ya que el juego me lo compre hace poco y vendi hace poco tambien. Me lo llegue a pasar en 40 horas. Almenos espero que me sirva mi partida de ps3 en ps4


Que yo sepa, no se conserva el progreso de la versión antigua.
rubentb escribió:
pliskin_18 escribió:Yo vendi el de ps3 por 20 euros a sabiendas que saldria en ps4. No jugue a ningun dlc ya que el juego me lo compre hace poco y vendi hace poco tambien. Me lo llegue a pasar en 40 horas. Almenos espero que me sirva mi partida de ps3 en ps4


Que yo sepa, no se conserva el progreso de la versión antigua.

¡Y demos gracias de que sea así!
ya queda menos para que salga yo lo pillare lo que no se si saldrá digital por que no veo nada en la store...
Yo estoy dudando si pillarlo o no, me saldría a 39€ el juego, pero claro esta también el bloodborne por aquí
Ya está en la store para reservar. Link.
No los jugué en ps360 pero esta caera!
Yo e pillado bloodborne y ahora iré A por dark soul 2 k no lo probado, y a por el The witcher3, son mi género preferido
Esperemos que lo suelten antes del dia 2... Porque es jueves santo y al menos en cadiz no abre nada
Ya lo jugue en PS3 pero volvere a jugarlo tan ricamente en PS4, toca sufrir de nuevo :)
Saludos
40gigabites escribió:Ya lo jugue en PS3 pero volvere a jugarlo tan ricamente en PS4, toca sufrir de nuevo :)
Saludos


+ 10000000 una cosa sabéis si en coop lo han ampliado el número de jugadores xk creo que si.
4404 respuestas
13, 4, 5, 6, 789