Dark Souls II: Scholar of the First Sin

1, 2, 3, 4, 589
El-puto-amo escribió:Una pregunta socios. Tengo ganas de probar este juego, he leido reviews y pinta genial. Sin embargo parece ser que la salsa del juego es el multi. Que si no te echan un cable es casi imposible y para un jugador solitario como yo, eso me tira para atras. Es asequible y divertido jugar todo el tiempo solo?


Este juego es adictivo, yo solo invocaba otros jugadores cuando veía que era imposible y peligraba el mando de la play...
edwardrl escribió:Yo tmb me compre Ps4 no puediendo jugar a joyas como esta y me ha salido bien. Otro juego a la lista de 2015 y ya van..

Pues yo me lo compré en PS3 y me compraré tambien esta versión, jajaja
Rubhen escribió:
onerayron escribió:Pues despues de sus 100 horas en ps3 y otras 115 en steam, no creo que vuelva a pasar por el aro y menos teniendo bloodborne. Pero excelente noticia para quien no lo jugo.


En las mismas estoy, demasiadas horas le eché en su momento, lo disfruté como un enano hasta el último minuto, pero eso de comprarlo otra vez, y mas teniendo Bloodborne a la vuelta de la esquina...


Y yo, más de 100 horas y unas 5 vueltas me parece que le eché, quitan las ganas de otra vez algo hiperexprimido. Aunque no lo descarto del todo porque lo jugué totalmente offline, con graficos y online mejorados si no sale muy caro igual lo compro en un futuro.
El-puto-amo escribió:Una pregunta socios. Tengo ganas de probar este juego, he leido reviews y pinta genial. Sin embargo parece ser que la salsa del juego es el multi. Que si no te echan un cable es casi imposible y para un jugador solitario como yo, eso me tira para atras. Es asequible y divertido jugar todo el tiempo solo?


Yo me le pase completamente en offline, como sus antecesores porque mi conexión a internet es una bazofia y el juego es jodidillo y se basa en aprender e ir cogiendo soltura a base de errores y muertes, pero como te digo me le pase en ps3 y tengo claro que caerá en la 4 también jajaja [sonrisa]
He visto un video para ver como era en PS3 y jugablemente debe ser la ostia pero gráficamente es más bien malillo, bloodborne le da 7000 patadas en este aspecto.
JoseWolf escribió:He visto un video para ver como era en PS3 y jugablemente debe ser la ostia pero gráficamente es más bien malillo, bloodborne le da 7000 patadas en este aspecto.


Ya ves, por ejemplo el primer Metal Gear de psx era gráficamente más bien malo, el Metal Gear 2 le da 10000 patadas. Y es una comparación igual de lógica que la del DS2 y el BB, de una misma generación para una misma consola...... Si es que.....
Tengo Demon Souls Y Dark Souls y no he jugado a ninguno, pero estoy con ganas. Me recomendais empezar por el Demons o voy directamente a por el Dark??
Aclaro que no soy un progamer XD
Hashfail escribió:Tengo Demon Souls Y Dark Souls y no he jugado a ninguno, pero estoy con ganas. Me recomendais empezar por el Demons o voy directamente a por el Dark??
Aclaro que no soy un progamer XD


Por orden de salida los jugaría, aunque si no eres un progamer seguramente querrás tirarlo "prolaventana" de la desesperación [qmparto]
Gracias por responder socios. Pues me lo comprare cuando este bien de precio. Ire haciendo acopio de tilas para conservar el mando en momentos de tension.
Yo esperaría para hablar sobre el nivel gráfico de esta versión, aún no han mostrado ese supuesto potencial, del cual estoy seguro que va a superar a su versión original.

En efectos de luces y sombras me parece que Bloodborne seguirá ganando, ya que después de probarlo en la MGW sólo puedo decir que me caía la baba con este juego x'D
Yo gráficamente no me esperaría mucha mejora la verdad. Lo que habrá que ver son los otros retoques, para ver si compensa comprarlo (lo tengo para pc y es el único Demons, Darks que no tengo físico)
Hashfail escribió:Tengo Demon Souls Y Dark Souls y no he jugado a ninguno, pero estoy con ganas. Me recomendais empezar por el Demons o voy directamente a por el Dark??
Aclaro que no soy un progamer XD


Empieza por el Demon's ya que es mas facil, el dark souls es mas largo y dificil, la putada es que no se si todavia habran jugadores en el demons, jugando con gente aun se hace mas facil y si es tu primera vez es muy recomendable que te ayuden.

Saludos.
Widder escribió:
Hashfail escribió:Tengo Demon Souls Y Dark Souls y no he jugado a ninguno, pero estoy con ganas. Me recomendais empezar por el Demons o voy directamente a por el Dark??
Aclaro que no soy un progamer XD


Empieza por el Demon's ya que es mas facil, el dark souls es mas largo y dificil, la putada es que no se si todavia habran jugadores en el demons, jugando con gente aun se hace mas facil y si es tu priera vez es muy recomendable que te ayuden.

Saludos.

Demon mas fácil? A mi parecer es todo lo contrario pero bueno. Estoy de acuerdo en que empieces por el demon pero no dificultad si no porque es el primero y el mejor.
Yo diria que si, el dark souls creo que aparte tambien rebajaron la dificultad con un parche, por ejemplo los esqueletos no daban experiencia y los enemigos invisibles no se podian fijar con la camara. El demon me lo he pasado unas 4 veces o mas y el dark solo 1, aunque tenia mas de 1 partida a medias.

No se, quizas yo tenia mas por la manga el demons al terminarlo varias veces.

Saludos.
Krisalid escribió:
Widder escribió:
Hashfail escribió:Tengo Demon Souls Y Dark Souls y no he jugado a ninguno, pero estoy con ganas. Me recomendais empezar por el Demons o voy directamente a por el Dark??
Aclaro que no soy un progamer XD


Empieza por el Demon's ya que es mas facil, el dark souls es mas largo y dificil, la putada es que no se si todavia habran jugadores en el demons, jugando con gente aun se hace mas facil y si es tu priera vez es muy recomendable que te ayuden.

Saludos.

Demon mas fácil? A mi parecer es todo lo contrario pero bueno. Estoy de acuerdo en que empieces por el demon pero no dificultad si no porque es el primero y el mejor.

Hay gente que para uno es mas dificil uno u otro.

Yo empeze por el Dark Souls y ahora llevo unas 10 horas en el Demons,no lo podre valorar del todo hasta que lo termine.Pero de momento me hesta pareciendo menos dificil este que el 1 Dark Souls(igual mas adelante cambio de opinion)pero creo que es algo tan simple como que empeze por el Dark Souls 1 y no tenia ni puta idea de nada,ni lo que me esperaba ni tenia delante.Era un notavo de la ostia XD

Ahora tras acabarme el DS1 y 2 ya tengo unos "automatismos" o mecanicas de como se juega a este tipo de juegos,por eso para mi el Dark Souls 1 fue el mas dificil de todos era "virgen" en ese tipo de juegos
Eso no quita que sigo mueriendo mucho,el juego es asi y hay muchas putadas y zonas complicadas al igual que jefes jodidos de cojones [+risas]

Eso si,me esta pareciendo mas dificil el Demons Souls que el Dark Soul 2,es mi impresion hasta ahora.
Así es la edición limitada en PS4/XBO

Imagen
Por mi parte, si no sale a un precio en condiciones (que no nos claven 60 o 70 pavos vaya) voy a pasar de comprarlo de salida.
Ya esperaba una versión con el DLC para PS3. Si viene con un upgrade gráfico mejor que mejor, aunque no espero nada del otro mundo XD . A ver si no se pasan con el precio [Ooooo] .
Yuluga escribió:Así es la edición limitada en PS4/XBO

Imagen

En Japón. Recordemos que la editora europea es Namco Bandai, mientras que en Japón es la propia From Software, por lo que las ediciones no son las mismas.

Respecto al precio del juego, en Game UK ya se puede reservar por 45 libras, es decir, precio habitual.
CatFromHell escribió:Por mi parte, si no sale a un precio en condiciones (que no nos claven 60 o 70 pavos vaya) voy a pasar de comprarlo de salida.


Va a tener fijo ese precio, este juego no tiene ni un año, va a costar 60 pabos igual que el GTA
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola.

Veamos,muchos os quejáis del precio,que si es un robo,que os habéis esperado porque os oliais que salia la Goty y tal y tal.

Pues esto es como todo y para todo.

Me explico,los que lo hemos comprado según salio y con la experiencia del 1ro,también nos olíamos que tendría dlc's y muchos habremos pasado por caja y otros no,hay que valorar el precio/disfrute que te puede dar ese juego.

En mi caso y en el de otros muchos ,seguro que nos ha compensado y con creces,(yo llevo 500+ horas y le sigo dando) y cogi la Especial con la figura y el pase de temporada y la guia,me habrá salido todo unos 180€,si divido entre las horas jugadas creo que le he sacado mas que chispa y de sobra.

Seguro que muchos se compran chorri-dlc's y no le hechan pestes.

Con respecto a la nueva versión,como dicen muchos,esperad que salga y luego se critica (me refiero a la next-gen) en la odl-gen no necesitais pasar por caja,no hay necesidad,a no ser que queráis los dlc's en físico y no en digital.

Y para acabar,como siempre se dice,cada uno que haga lo que quiera con su money,sabed que en la vida,lo nuevo siempre es caro porque es la novedad y hay que pagarla y como tal la disfrutas desde el minuto 0,que se quiere ahorrar,perfecto,se espera y listo.

Con respecto al precio,pues seguro que sale a precio novedad,que puede parecer un timo,pues si,pero siempre y cuando ya lo hayas jugado,sino,no deja de ser otro juego más.

Y lo de la versión de PC,pos también es una guarrada,pero aunque el juego sea el mismo,creo que eata no es su sección y de todas formas esta orientado al usuario nuevo,entiendo que sigue siendo la misma plataforma y que con una 'actu' lo tendrían solucionado,pero aprovechan y listo,van a sacar a la venta 2 versiones y una actualización.

Dark Souls 2 SOtS (goty) Ps3,Xbox360,Pc imagino que a precio reducido,40€,orientada para el que no quiera dar el salto o los coleccionistas (me incluyo).

Dark Souls 2 SOtS (goty) Ps4,XboxOne,Pc orientada a nuevos usuarios o los que les guste el juego y quieran incarle el diente en next-gen.

Aquí,la versión PC esta para hacer bulto,el trabajo lo tienen hecho y lo aprovechan,luego cada uno....


Paz y buen vicio.
Me sabe mal, pero entre el The Order que pillaré posiblemente a principios de marzo, el Bloodborne que tendré seguro en su lanzamiento y The Witcher 3 para mayo... creo que este lo compraré cuando no tenga nada a lo que jugar y así volverlo a pasar y jugar sus dlc's.
50€, no esta nada mal (ya vale menos que el GTA como decian por aquí, que valdría lo mismo) y en fnac super barato con el 25% de descuento! A mi se me ha quedado a unos 36€! y la peña se queja del precio? la peña se queja de lo que sea ya...
Yuluga te voy hacer caso y voy a reservarlo, me sale a 41,60€, haber que tal que nunca he comprado en el Fnac.
A mi también me parece caro para ser un juego de la pasada generación maquillado por mucho que lleve los dlcs. Pensaba compralo, pero después de más de 200 horas en la 360 (dlcs incluidos) y varios ng+ no me merece la pena 50 € por un juego ya exprimido. Aún así me llama porque el original lo pasé totalmente offline (el onilne le daría mucha vidilla) y las mejoras siempre serán interesantes aunque sean leves. Creo que lo pillaré más adelante cuando baje de precio o de segunda mano (20-30 € ya estaría bien), además sale en mal momento poco después del Bloodborne.
No, yo en principio no lo compro, cuando baje de precio mas adelante, me deshago del de ps3 del cual compre pase de temporada...y entonces caerá para tener su version ps4 como paso de peliculas de DVD a Bluray, pero de salida pasando totalmente, fijate, es que prefiero volver a jugar a Demons SOuls o Dark SOuls otra vez, que volver al 2 por mucho lavado de cara que tenga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:A mi también me parece caro para ser un juego de la pasada generación maquillado por mucho que lleve los dlcs. Pensaba compralo, pero después de más de 200 horas en la 360 (dlcs incluidos) y varios ng+ no me merece la pena 50 € por un juego ya exprimido. Aún así me llama porque el original lo pasé totalmente offline (el onilne le daría mucha vidilla) y las mejoras siempre serán interesantes aunque sean leves. Creo que lo pillaré más adelante cuando baje de precio o de segunda mano (20-30 € ya estaría bien), además sale en mal momento poco después del Bloodborne.


Esto es como todo a mi me pones un gta o un cod y a la semana lo meto en su cajita y no vuelvo a verlo en la puta vida y este juego puedo echarle 400h dejarlo en la estanteria y cuando me he pasado los de turno que esten de modita , vuelvo a desempolvarlo y le saco otras 200h pero que muy facil , para mi gusto esta gente abusan con los precios eso esta claro , pero por otra parte el producto para algunos merece la pena, me parecen otros bastante mas caros y no ofrecen ni la mitad , mira para remaster preguntales a S-E que son los reyes del mambo , que hijitos cobrando 60-70 rabos por un juego de psp y una triste demo.

Pero vamos que nos vacilan como quieren eso es muy cierto y mas que tengo version Pc , no vuelvo a comprarles nada jamas de los jamases en pc a esta gente ni un garbanzo.

un saludo ppl [bye]
Se dice que nuevos NPC, nuevas lineas de quest secundarias, objetos y alguna cosa más. DS2 + DLC es una obra maestra para mi (le habré dedicado unas 1000 horas en total) probablemente cuando salga estare liado con el Bloodborne pero caer va a caer, sólo por el hecho de tenerlo en PS4 con todo el DLC y esos añadidos para mi ya es más que suficiente.

Los que no hayais jugado al DS2 no os dejeis engañar pues es muchísimo mejor de lo que la gente suele decir (al menos en un buen PC y en PS4 seguro que se verá de muerte y se dice que traera renovada iluminación) y el DLC probablemente sea de los mejores y más completos DLC que jamás se hayan sacado, a parte del contenido que es inmenso mejora muchísimo en calidad.
Han soltado más información recientemente pero no encuentro una página dónde lo comenten, alguien sabe algo?
Pues yo me lo compré en ps3 y este pienso comprarlo desde el primer día ya que es un JUEGAZON. Quien no le guste las re-ediciones que no lo compre o que se espere a que bajen de precio, algunos buscais problemas en todo macho.
Yo también me lo pillo en cuanto salga, lo dejé a la mitad cuando me compré la ps4 y me imaginaba que lo reeditarian, no me equivoqué y ahora lo disfrutaré el doble.
Yo lo compre para 360 y lo he vendido recientemente por buen precio esperando esta version. Razon? no jugue a los 3 dlc y me encanta la saga souls. Se dijo por cuanto saldra? 40? 50? Viendo que el season pass valia 25 euros...
deifmeister escribió:Yo lo compre para 360 y lo he vendido recientemente por buen precio esperando esta version. Razon? no jugue a los 3 dlc y me encanta la saga souls. Se dijo por cuanto saldra? 40? 50? Viendo que el season pass valia 25 euros...


fnac: 42,74 (socios)
http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Schola ... 4/a1081938

amazon: 44,59
http://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Scho ... B00Q8S3Y8I
Sera mio desde el primer dia, el de PS3 me lo acabe, aunque deje atras a un dragon y un rey, pero esta vez y en PS4 no perdono ni olvido XD
Saludos
En esta versión funcionara a 60 fps en ps4??
Pues yo me voy a estrenar con la saga Souls con éste juego.
resident44 escribió:En esta versión funcionara a 60 fps en ps4??

He estado buscando algo mas concreto respecto a eso de 'mejoras graficas' y no encuentro nada, así que me sumo a pregunta . creéis que es factible?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
anaical escribió:
resident44 escribió:En esta versión funcionara a 60 fps en ps4??

He estado buscando algo mas concreto respecto a eso de 'mejoras graficas' y no encuentro nada, así que me sumo a pregunta . creéis que es factible?


Por se factible seguro que lo es , pero no les va a salir del nardaco , eso lo saben hasta los chinos que hacen juegos de PC a 720p/30 fps y luego viene un pibe en su casa y saca un mod que les pinta carita y media( en solo 3 dias despues de su lanzamiento), haciendo lo que ellos no tienen cojones a hacer y encima lo denuncian, asi es la vida .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y por supuesto que me lo pillare, sry pero ya me canse de mezclar mandos en casa , no tengo tanto tiempo y espacio como para estar desmontanto y montando chiringuitos o tropezandome con putos cables.
40gigabites escribió:Sera mio desde el primer dia, el de PS3 me lo acabe, aunque deje atras a un dragon y un rey, pero esta vez y en PS4 no perdono ni olvido XD
Saludos



jajaja, que grande tu frase , a mi también se me quedó algo en el tintero y tengo que volver, que más dá que sea reedición o leches.
Hola a todos no dudo de la diversión y de la calidad artística del Dark Souls II pq las tiene y en cantidad,lo que si me hace dudar es el supuesto upgrade grafico viendo lo que hicieron con la versión de PC en los tiempos que corren ya que era la versión de ps3 o Xbox 360 con mas resolución y por un poco mas de iluminación y alguna textura por aquí y por allá no se yo si sera suficiente para volver a hacerme con el en la next gen.Espero que tengan consideración con los usuarios desde From Software.
Yo tengo la versión ps3 normal, y luego cuando salió la versión PC me pillé la coleccionista tocha con la figurita. Sin mencionar la mejora de texturas,resolución etc entre PS3/Xbox y PC (que son palpables), lo que más se nota son los fps. Una vez juegas al Dark Souls en 60fps no hay vuelta atrás..

Me lo volveré a pillar en PS4 (soy un loco de los Souls). Lástima que no estén sacando mucha info de esta versión..supongo que hasta que no salga el Bloodborne no comentaran nada para evitar quitarle protagonismo a este.
Yo preferia Demons SOuls Y Dark SOuls para ps4, el 2 ya ya me llego con el de ps3, bueno pero inferior claramente.
Sabeis si habra alguna edicion especial?. En su dia me quise hacer con la figura.
ludwig escribió:Sabeis si habra alguna edicion especial?. En su dia me quise hacer con la figura.


Me temo que no habrá, por lo menos no han anunciado nada aún que yo sepa.
Hola amigos, sabeis si sacaran una versión remasterizada de Demon´s Souls para ps4?? Aqui otro loco de los Souls.

Saludos.
Hola, creo que no han dicho nada de un demon's souls remaster, lo que si habia era un rumor de un posible demon's souls 2 para ps4, pero se anuncio el Bloodborne y ya no se dijo nada, lo mas seguro es por que solo se sabia que estaban haciendo un juego en exclusiva para ps4 y no se sabia mas y que ese juego fuera el bloodborne.

El demon's souls si te digo la verdad no me apeteceria mucho volverlo a pillar, en su dia me pille la version coreana y luego cuando salio aqui la española y el juego me lo he pasado varias veces ( lo que no tengo ni mucho menos los trofeos, por que tenia un bug de la afinidad y luego lo de las piedras era chungo ).

Y bueno, sobre dark souls 2, como comente, yo tengo ganas de que salga, el juego se lo compro mi hermano cuando salio pero yo me aguante las ganas de jugarlo pensando en una version "completa" asi que me he estado esperando xD. Ademas no he visto apenas nada, asi que para mi sera casi nuevo.

Una duda, mi hermano me comento que este dark souls 2 es bastante largo, mas que el 1, asi que si viene con todos los dlc's cuando puede durar el juego? :-? ( Y me supongo que sera necesario pasarse el juego unas 3 veces para tenerlo todo )

Saludos!
Widder escribió:Hola, creo que no han dicho nada de un demon's souls remaster, lo que si habia era un rumor de un posible demon's souls 2 para ps4, pero se anuncio el Bloodborne y ya no se dijo nada, lo mas seguro es por que solo se sabia que estaban haciendo un juego en exclusiva para ps4 y no se sabia mas y que ese juego fuera el bloodborne.

El demon's souls si te digo la verdad no me apeteceria mucho volverlo a pillar, en su dia me pille la version coreana y luego cuando salio aqui la española y el juego me lo he pasado varias veces ( lo que no tengo ni mucho menos los trofeos, por que tenia un bug de la afinidad y luego lo de las piedras era chungo ).

Y bueno, sobre dark souls 2, como comente, yo tengo ganas de que salga, el juego se lo compro mi hermano cuando salio pero yo me aguante las ganas de jugarlo pensando en una version "completa" asi que me he estado esperando xD. Ademas no he visto apenas nada, asi que para mi sera casi nuevo.

Una duda, mi hermano me comento que este dark souls 2 es bastante largo, mas que el 1, asi que si viene con todos los dlc's cuando puede durar el juego? :-? ( Y me supongo que sera necesario pasarse el juego unas 3 veces para tenerlo todo )

Saludos!


no he jugado a los DLCs pero tengo el juego platinizado en PS3 y me llevó como unas 150 horas dos vueltas y media. y eso que le dediqué unas 40 horas al coop y al PVP en esa partida.
Orc_Barf escribió:
Widder escribió:Hola, creo que no han dicho nada de un demon's souls remaster, lo que si habia era un rumor de un posible demon's souls 2 para ps4, pero se anuncio el Bloodborne y ya no se dijo nada, lo mas seguro es por que solo se sabia que estaban haciendo un juego en exclusiva para ps4 y no se sabia mas y que ese juego fuera el bloodborne.

El demon's souls si te digo la verdad no me apeteceria mucho volverlo a pillar, en su dia me pille la version coreana y luego cuando salio aqui la española y el juego me lo he pasado varias veces ( lo que no tengo ni mucho menos los trofeos, por que tenia un bug de la afinidad y luego lo de las piedras era chungo ).

Y bueno, sobre dark souls 2, como comente, yo tengo ganas de que salga, el juego se lo compro mi hermano cuando salio pero yo me aguante las ganas de jugarlo pensando en una version "completa" asi que me he estado esperando xD. Ademas no he visto apenas nada, asi que para mi sera casi nuevo.

Una duda, mi hermano me comento que este dark souls 2 es bastante largo, mas que el 1, asi que si viene con todos los dlc's cuando puede durar el juego? :-? ( Y me supongo que sera necesario pasarse el juego unas 3 veces para tenerlo todo )

Saludos!


Gracias Widder por la info. Yo tambien estoy ansioso a que salga este Dark Souls 2 y otro que viene de camino, Deep Down.

Saludos
Supongo que lo de importar la partida de la version de PS3.....dificil, no?
4404 respuestas
1, 2, 3, 4, 589