Dark Souls II: Scholar of the First Sin

1, 2, 3, 4, 5, 689
Narcyl escribió:Exacto, ademas de que te podrán perseguir hasta el infinito en muchas ocasiones, nada de irte corriendo xD

Lo único que no me gusta mucho es que las zonas oscuras serán jodidamente oscuras y para los nuevos jugadores estará guay, pero el que venga con los mapas aprendidos se va a agobiar un poco.


Yo creo que precisamente el que tenga los mapas aprendidos le va a dar bastante igual que este un poco más oscuro.
El problema es que no esta un poco mas oscuro, es que directamente sin antorcha no se ve absolutamente nada. El jugador nuevo lo vera como algo natural y un añadido del juego, pero un veterano o al menos en mi caso me va a joder porque me gustaba pasarme X zona de manera normal y no estar "agobiándome" con el tema de las antorchas.

Es una tontería, pero es como si pusieran que ahora para atacar se usa X, al nuevo jugador le daría igual pero a mi me pillaría por sorpresa y tendría que olvidar lo aprendido. Pensándolo bien creo que va a pasar con todo el juego directamente, ya que tiene cambios tan brutales que en mas de una ocasión vamos a preferir lo antiguo, por ejemplo con el tema de como están repartidas las armas que actualmente solemos tener en la cabeza una build muy establecida desde el comienzo porque sabemos que X arma esta en un lugar cercano.

Cada vez que muera seguro que suelto: JODER y para que cambiaron el juego (típico de no reconocer un error propio) XD

Edito: Os dejo un vídeo que me pareció muy interesante y se ve una sala oscura sobre el minuto 4:25.

https://www.youtube.com/watch?v=cg3vnui8OyQ
Narcyl escribió:El problema es que no esta un poco mas oscuro, es que directamente sin antorcha no se ve absolutamente nada. El jugador nuevo lo vera como algo natural y un añadido del juego, pero un veterano o al menos en mi caso me va a joder porque me gustaba pasarme X zona de manera normal y no estar "agobiándome" con el tema de las antorchas.

Es una tontería, pero es como si pusieran que ahora para atacar se usa X, al nuevo jugador le daría igual pero a mi me pillaría por sorpresa y tendría que olvidar lo aprendido. Pensándolo bien creo que va a pasar con todo el juego directamente, ya que tiene cambios tan brutales que en mas de una ocasión vamos a preferir lo antiguo, por ejemplo con el tema de como están repartidas las armas que actualmente solemos tener en la cabeza una build muy establecida desde el comienzo porque sabemos que X arma esta en un lugar cercano.

Cada vez que muera seguro que suelto: JODER y para que cambiaron el juego (típico de no reconocer un error propio) XD

Edito: Os dejo un vídeo que me pareció muy interesante y se ve una sala oscura sobre el minuto 4:25.

https://www.youtube.com/watch?v=cg3vnui8OyQ


Entiendo lo que quieres decir. Yo opino que está bien que se lo hayan currado, para que los que ya lo hemos jugado tengamos "un juego nuevo" y así no poder ir a tiro hecho hacia las builds o armas ya conocidas, le da más interes a la rejugabilidad y nos equipara a los nuevos jugadores para que los que ya conocen el juego no se pongan demasiado OP pronto y desequilibren el juego con respecto a los nuevos.

También ahora no servirán las guías de YT ni de los distintos foros o wikis, con lo que, de nuevo, opino que lo han hecho realmente bien para incentivarnos a disfrutarlo de nuevo y como si fuese eso, un juego nuevo.

Sobre las áreas oscuras, en mi caso, fue algo que me jodió enormemente que no fueran tales en el juego final, con lo que me gustó a mi la demo que mostraron con la necesidad obligada de ir con antorcha y tener que decidir si antorcha o escudo/arma... Me parece todo un acierto que por fin existan en el juego. Es una nueva sensación que, como tu bien dices, dará más agobio y sensación de indefensión. Si a eso le sumamos nuevos enemigos, rutinas de movimiento y tal, nos encontraremos en que aunque nos conozcamos las zonas, no las conoceremos tan bien como creemos. Para mi todo un acierto.


Un saludo.
Es que con estos cambios sera un juego prácticamente "nuevo" y la verdad es que se agradecen mucho, se nota el mimo y que no es un simple port a la nueva generación.

Al principio no tenia intención de comprarlo, pero ahora lo tengo clarisimo.
Yo seguramente lo acabe pillando también, pero dudo muchísisisimo que de salida. El Bloodborne está ahí, dos semanas antes. Y sinceramente, como decía Barney Stinson, "new is always better" XD Aparte, jugarlo sin personajes chetados, como había en PS3/360, será un placer enorme para los que gustamos del PvP esporádico.
Los que dudáis en pillarlo si no jugasteis los DLC no lo dudéis. Los DLC merecen la pena y mucho. La curva de dificultad se dispara en ellos y eso se agradece.
shuyin_69 escribió:Los que dudáis en pillarlo si no jugasteis los DLC no lo dudéis. Los DLC merecen la pena y mucho. La curva de dificultad se dispara en ellos y eso se agradece.

El problema para mí es que, según he visto en videos sobre los DLC, la curva se dispara porque los enemigos directamente están mal diseñados. Enemigos con "energía" infinita que no dejan de pegar, como nuestro amigo de la maza en Dragon Shrine, o enemigos con un "Pose" que aunque les pegues con dos mazas +10 a la vez ni se inmutan, etc. Esto para mí no es dificultad "natural", sino directamente mal diseño forzado para aumentarla. No me cuadran nada los DLC del DS2, me gustó más el del DS1, mejor cuadrado en la historia y más completo en general. Aparte, me dió la sensación de que al anunciar los tres reyes lo vi en plan "y menos mal que no son 7 y nos cascan 7 DLC" xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:Es que con estos cambios sera un juego prácticamente "nuevo" y la verdad es que se agradecen mucho, se nota el mimo y que no es un simple port a la nueva generación.

Al principio no tenia intención de comprarlo, pero ahora lo tengo clarisimo.


Una de mis motivaciones es esa que el juego la han cabroneado y cambiado cosillas sutiles los justito para crisparte y tocarte la moral.

La pena es que no hiciesen lo propio con la primera parte y asi tener esta pedazo de saga entera en ps4 , a 100% de rendimiento y 1080p/60fps sin petardeos ni tonterias varias , la verdad que seria cojonudo.

Un saludo ppl [bye] .
Parry escribió:
shuyin_69 escribió:Los que dudáis en pillarlo si no jugasteis los DLC no lo dudéis. Los DLC merecen la pena y mucho. La curva de dificultad se dispara en ellos y eso se agradece.

El problema para mí es que, según he visto en videos sobre los DLC, la curva se dispara porque los enemigos directamente están mal diseñados. Enemigos con "energía" infinita que no dejan de pegar, como nuestro amigo de la maza en Dragon Shrine, o enemigos con un "Pose" que aunque les pegues con dos mazas +10 a la vez ni se inmutan, etc. Esto para mí no es dificultad "natural", sino directamente mal diseño forzado para aumentarla. No me cuadran nada los DLC del DS2, me gustó más el del DS1, mejor cuadrado en la historia y más completo en general. Aparte, me dió la sensación de que al anunciar los tres reyes lo vi en plan "y menos mal que no son 7 y nos cascan 7 DLC" xD


No se, quizá tienes razón en que no te dan descanso, sobre todo en el Ivory King, pero son DLC´s muy largos para lo que suelen ser DLC´s y en especial me refiero a los Bosses, son una jodida pasada, algunos no tienen nada que ver con los del juego normal, que tienen ataques telegrafiados y lentos, para mi hay 3
El caballero del humo, Sir Alonne y el Rey de marfil
que sus peleas son de lo más épico que hay en los souls.
shuyin_69 escribió:No se, quizá tienes razón en que no te dan descanso, sobre todo en el Ivory King, pero son DLC´s muy largos para lo que suelen ser DLC´s y en especial me refiero a los Bosses, son una jodida pasada, algunos no tienen nada que ver con los del juego normal, que tienen ataques telegrafiados y lentos, para mi hay 3
El caballero del humo, Sir Alonne y el Rey de marfil
que sus peleas son de lo más épico que hay en los souls.

Ya te digo que lo acabaré pillando sí o sí, por tenerlo en PS4, sin chetos, y por jugarlo de vez en cuando. Y obviamente jugaré los DLC, tengo curiosidad ahora que vienen directamente en el juego, y seguro que me gustan en general aunque los vea con dichas faltas. El primer DLC por ejemplo lo vi entero por YouTube, y vi algún boss jodidillo (como ese que son 3 que van a por ti a saco), pero es lo que te comento, que me da la sensación de que todo es en plan "¿quieren dificultad? pues ale, toma, 3 enemigos que te atacan sin descanso y encima complementarios" (un bruto con arma enorme, otro rápido, y otro con arco). Y así con todo, no sé, ya te digo que es la sensación que tengo, es todo como artificial. Sí me gustó sin embargo el diseño de los escenarios, sobre todo el segundo DLC, aunque el tercero ni lo he visto porque no había salido cuando me puse a buscar por YouTube.

PD: Veo que por tu firma con el platino del DS versión Asia eres de los míos [+risas] Yo también pillé la Asia de importación, la aplatiné en su día, pillé posteriormente la versión USA y la aplatiné también, y ahora mismo ando dándole a la versión EU mientras espero el Bloodborne. Y seguramente la aplatine también jajaja.
Parry escribió:
shuyin_69 escribió:No se, quizá tienes razón en que no te dan descanso, sobre todo en el Ivory King, pero son DLC´s muy largos para lo que suelen ser DLC´s y en especial me refiero a los Bosses, son una jodida pasada, algunos no tienen nada que ver con los del juego normal, que tienen ataques telegrafiados y lentos, para mi hay 3
El caballero del humo, Sir Alonne y el Rey de marfil
que sus peleas son de lo más épico que hay en los souls.

Ya te digo que lo acabaré pillando sí o sí, por tenerlo en PS4, sin chetos, y por jugarlo de vez en cuando. Y obviamente jugaré los DLC, tengo curiosidad ahora que vienen directamente en el juego, y seguro que me gustan en general aunque los vea con dichas faltas. El primer DLC por ejemplo lo vi entero por YouTube, y vi algún boss jodidillo (como ese que son 3 que van a por ti a saco), pero es lo que te comento, que me da la sensación de que todo es en plan "¿quieren dificultad? pues ale, toma, 3 enemigos que te atacan sin descanso y encima complementarios" (un bruto con arma enorme, otro rápido, y otro con arco). Y así con todo, no sé, ya te digo que es la sensación que tengo. Sí me gustó sin embargo el diseño de los escenarios, sobre todo el segundo DLC, aunque el tercero ni lo he visto porque no había salido cuando me puse a buscar por YouTube.

PD: Veo que por tu firma con el platino del DS versión Asia eres de los míos [+risas] Yo también pillé la Asia de importación, la aplatiné en su día, pillé posteriormente la versión USA y la aplatiné también, y ahora mismo ando dándole a la versión EU mientras espero el Bloodborne. Y seguramente la aplatine también jajaja.


Pues no veas nada del tercero hasta que lo juegues, que es el más dificil de los 3 y su jefe final es lo más epico que hay.

Si, me traje Demon´s Souls de china allá por 2009 y ya me quedé enganchado a esta saga, la versión asia (seguro que lo sabes) era más dificil y tenía un bug en las tendencias, solo me faltaba el anillo de pure white para el platino y tuve que empezarlo todo de 0 para poder tenerlo, pero como dicen sarna con gusto no pica [beer]
Parry escribió:
shuyin_69 escribió:Los que dudáis en pillarlo si no jugasteis los DLC no lo dudéis. Los DLC merecen la pena y mucho. La curva de dificultad se dispara en ellos y eso se agradece.

El problema para mí es que, según he visto en videos sobre los DLC, la curva se dispara porque los enemigos directamente están mal diseñados. Enemigos con "energía" infinita que no dejan de pegar, como nuestro amigo de la maza en Dragon Shrine, o enemigos con un "Pose" que aunque les pegues con dos mazas +10 a la vez ni se inmutan, etc. Esto para mí no es dificultad "natural", sino directamente mal diseño forzado para aumentarla. No me cuadran nada los DLC del DS2, me gustó más el del DS1, mejor cuadrado en la historia y más completo en general. Aparte, me dió la sensación de que al anunciar los tres reyes lo vi en plan "y menos mal que no son 7 y nos cascan 7 DLC" xD


Me he pasado los DLC con al menos 5 o 6 personajes diferentes sino más y para nada pienso que la dificultad este mal diseñada o sea artificial. Los DLC son espectaculares tanto a nivel visual como de diseño con niveles muy a lo DS1 mucho menos lineales y con cantidad de atajos, diferentes caminos, etc. Además introduce nuevas mecánicas de invasiones de NPC que son unos cabronazos de la leche.

Los recomiendo mucho además esta la questline de Vendrick que es muy guapa.
Bueno, yo creo que cierto boss del Ivory Crown que es una "mascota" repetida por dos me parece un poco cutre y vago y malamente hecho difícil. Y lo de las almas de Loyce mola, pero es un dolor sacarse 50... se pasaron 3 pueblos con el drop, porque intentar conseguirlas mola mucho, la verdad.
Parry escribió:
shuyin_69 escribió:No se, quizá tienes razón en que no te dan descanso, sobre todo en el Ivory King, pero son DLC´s muy largos para lo que suelen ser DLC´s y en especial me refiero a los Bosses, son una jodida pasada, algunos no tienen nada que ver con los del juego normal, que tienen ataques telegrafiados y lentos, para mi hay 3
El caballero del humo, Sir Alonne y el Rey de marfil
que sus peleas son de lo más épico que hay en los souls.

Ya te digo que lo acabaré pillando sí o sí, por tenerlo en PS4, sin chetos, y por jugarlo de vez en cuando. Y obviamente jugaré los DLC, tengo curiosidad ahora que vienen directamente en el juego, y seguro que me gustan en general aunque los vea con dichas faltas. El primer DLC por ejemplo lo vi entero por YouTube, y vi algún boss jodidillo (como ese que son 3 que van a por ti a saco), pero es lo que te comento, que me da la sensación de que todo es en plan "¿quieren dificultad? pues ale, toma, 3 enemigos que te atacan sin descanso y encima complementarios" (un bruto con arma enorme, otro rápido, y otro con arco). Y así con todo, no sé, ya te digo que es la sensación que tengo, es todo como artificial. Sí me gustó sin embargo el diseño de los escenarios, sobre todo el segundo DLC, aunque el tercero ni lo he visto porque no había salido cuando me puse a buscar por YouTube.

PD: Veo que por tu firma con el platino del DS versión Asia eres de los míos [+risas] Yo también pillé la Asia de importación, la aplatiné en su día, pillé posteriormente la versión USA y la aplatiné también, y ahora mismo ando dándole a la versión EU mientras espero el Bloodborne. Y seguramente la aplatine también jajaja.


Pues ese boss de los 3 es bastante sencillo, mucho peor Elana en ng+ y siguientes cuando invoca al otro boss.
Cuidaros los spoilers a descubierto, en mi caso no le doy mucha importancia a los comentarios anteriores porque al no haber jugado ni visto los DLC's, no se muy bien de lo que habláis, pero conviene aplicar la etiqueta spoiler para que la gente no se los coma o para que los más sensibles no os salten al cuello.

Yo si tengo claro que lo voy a pillar, pero como dice Parry, más adelante, que por ahora Bloodborne va a ocupar todo mi tiempo cuando salga. Pero tanto por el mimo con el que lo han porteado, los cambios y añadidos, las mejoras gráficas y de fluidez y por supuesto, el no haber jugado a los DLC's y que vengan incluidos, cae seguro.


Un saludo.
Pues yo le tengo unas ganas tremendas, es más, no me importaría que remasterizaran el demon's souls al cuál no tuve el placer de jugar pues no disponía de una ps3, y el dark souls optimizado a 60 fps todo el juego y me viene a la mente la ciudad infestada, más un lavado de cara gráfico y oye porque no soñar, los dos en un pack y se vienen para casa, y creo que muchos pensáis como yo.
Son juegazos largos y adictivos, que es lo que necesita la ps4 en estos momentos, creéis que es posible verlos en un futuro en la ps4?
jumalez escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas, es más, no me importaría que remasterizaran el demon's souls al cuál no tuve el placer de jugar pues no disponía de una ps3, y el dark souls optimizado a 60 fps todo el juego y me viene a la mente la ciudad infestada, más un lavado de cara gráfico y oye porque no soñar, los dos en un pack y se vienen para casa, y creo que muchos pensáis como yo.
Son juegazos largos y adictivos, que es lo que necesita la ps4 en estos momentos, creéis que es posible verlos en un futuro en la ps4?


Yo creo que depende de cada compañia, en este caso Demon´s Souls de Sony que es la propietaria, (aunque From puede proponérselo y ayudaría) y el primer DS de la propia From, pero si han hecho el 2 y no han aprovechado para hacer el 1 yo no lo esperaría a corto plazo por lo menos. En resumen, veo difícil a corto plazo Demon´s y el primer Dark en PS4.
shuyin_69 escribió:
jumalez escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas, es más, no me importaría que remasterizaran el demon's souls al cuál no tuve el placer de jugar pues no disponía de una ps3, y el dark souls optimizado a 60 fps todo el juego y me viene a la mente la ciudad infestada, más un lavado de cara gráfico y oye porque no soñar, los dos en un pack y se vienen para casa, y creo que muchos pensáis como yo.
Son juegazos largos y adictivos, que es lo que necesita la ps4 en estos momentos, creéis que es posible verlos en un futuro en la ps4?


Yo creo que depende de cada compañia, en este caso Demon´s Souls de Sony que es la propietaria, (aunque From puede proponérselo y ayudaría) y el primer DS de la propia From, pero si han hecho el 2 y no han aprovechado para hacer el 1 yo no lo esperaría a corto plazo por lo menos. En resumen, veo difícil a corto plazo Demon´s y el primer Dark en PS4.


Bueno si vende bien el DS 2 es muy posible que saquen los anteriores también, no olvidemos que esta es la generación de las reediciones y los refritos, son su pilar fundamental.

Yo después de ver refritos de juegos con apenas meses de haber sido lanzados en las consolas anteriores y otros de juegos con más de una década me espero cualquier cosa. Si acaban de sacar el ReRemake HD del primer resident, una reedicion de un juego que ya era una reedicion (no sé si ha ocurrido eso antes), así que todo puede pasar.
Sabeis eso de con los 60 frames las armas se van antes al carajo no? duran mucho menos, como la mitad, y rompen antes, el chico este lo comenta en este video 6:27 https://www.youtube.com/watch?v=YoHc_95zOhw
Miniviciao@ escribió:Sabeis eso de con los 60 frames las armas se van antes al carajo no? duran mucho menos, como la mitad, y rompen antes, el chico este lo comenta en este video 6:27 https://www.youtube.com/watch?v=YoHc_95zOhw

No compares un MOD de PC que fuerce al juego a 60 fps (y por culpa de eso el motor haga cosas 'raras' como el tema de la durabilidad, los hitbox de las armas, etc) que una reedición de la propia compañía con todo esto corregido. El juego en sí funcionará igual de bien que su 'versión' de 30fps, pero a 60.
Parry escribió:
Miniviciao@ escribió:Sabeis eso de con los 60 frames las armas se van antes al carajo no? duran mucho menos, como la mitad, y rompen antes, el chico este lo comenta en este video 6:27 https://www.youtube.com/watch?v=YoHc_95zOhw

No compares un MOD de PC que fuerce al juego a 60 fps (y por culpa de eso el motor haga cosas 'raras' como el tema de la durabilidad, los hitbox de las armas, etc) que una reedición de la propia compañía con todo esto corregido. El juego en sí funcionará igual de bien que su 'versión' de 30fps, pero a 60.


Creo que se refiere al Dark Souls 2 de PC (el normal va a 60fps) que tiene un bug con la durabilidad de las armas que cuando le das a un cadáver se dispara y en 1/2 golpes rompes el arma.
Me suena que ya lo solucionaron, también pasaba que al golpear con un arma, a veces el juego contaba más de una vez el contacto con la hitbox y el daño se disparaba, supongo que lo de la durabilidad también irá por ahí.
TeslaBoy escribió:
Parry escribió:
Miniviciao@ escribió:Sabeis eso de con los 60 frames las armas se van antes al carajo no? duran mucho menos, como la mitad, y rompen antes, el chico este lo comenta en este video 6:27 https://www.youtube.com/watch?v=YoHc_95zOhw

No compares un MOD de PC que fuerce al juego a 60 fps (y por culpa de eso el motor haga cosas 'raras' como el tema de la durabilidad, los hitbox de las armas, etc) que una reedición de la propia compañía con todo esto corregido. El juego en sí funcionará igual de bien que su 'versión' de 30fps, pero a 60.


Creo que se refiere al Dark Souls 2 de PC (el normal va a 60fps) que tiene un bug con la durabilidad de las armas que cuando le das a un cadáver se dispara y en 1/2 golpes rompes el arma.

Ah, entonces me callo [+risas] es que vi en su día que la versión de PC estaba capada a 30fps (aunque lo mismo fue el Dark Souls 1) y a base de mods y demás lo pusieron a 60 fps y tuvo varios problemas de detección de colisiones, durabilidad, etc. Pensaba que se refería a eso. [beer]
Video de VaatiVidya fresquito!! (ojo posibles spoilers)

Dark Souls 2: The First Sin, Explained!
https://www.youtube.com/watch?v=Cdk_fvXG5xA
¿Qué parte es la que sale en el minuto 4:33? No la recuerdo. En el vídeo justo hablan de Aldia pero no consigo acordarme de esa parte.
gatosamurai escribió:¿Qué parte es la que sale en el minuto 4:33? No la recuerdo. En el vídeo justo hablan de Aldia pero no consigo acordarme de esa parte.


Eso es parte de todo el contenido nuevo y el nuevo final que traerá esta versión de Dark Souls 2.
Puff pues creo que es spoilerazo, y que puede cambiar un poco el lore de DS2 porque
¿pudiera ser que esa masa del caos fuese Aldia? En el vídeo hablan de ella siempre que aparece esa criatura, aunque yo tenía asumido que Aldia era el dragón antiguo.
Edito: Ahora que lo pienso, podría ser la 4º vieja del principio, ya que dicen que son 3 pero que hubo una cuarta y no recuerdo ninguna mención sobre ella durante el juego. Lo que está claro es que por la forma debe ser algo relacionado con el caos.
Este juego entonces esta confirmado que vendra a 1080 y 60 fps?? Gracias
gatosamurai escribió:Puff pues creo que es spoilerazo, y que puede cambiar un poco el lore de DS2 porque
¿pudiera ser que esa masa del caos fuese Aldia? En el vídeo hablan de ella siempre que aparece esa criatura, aunque yo tenía asumido que Aldia era el dragón antiguo.
Edito: Ahora que lo pienso, podría ser la 4º vieja del principio, ya que dicen que son 3 pero que hubo una cuarta y no recuerdo ninguna mención sobre ella durante el juego. Lo que está claro es que por la forma debe ser algo relacionado con el caos.

Cuidado SPOILERS
El bicho es Aldia. Asi que cambia mucho el lore de Aldia. Hasta ahora, yo también pensaba que era el Dragón Anciano, pero cuando hablas con el bicho este, que aparece en varias zonas del juego, en una de sus conversaciones, revela que es Aldia, hermano del Rey Vendrick. Se sabe, por que en el último parche del juego para PS3, ya aparecen los nuevos eventos.
Comparación PS3-PS4 de Digital Foundry, el cambio es significativo en el aspecto gráfico y va a 60fps clavados.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-2-on-ps4
Que vaya a 60 fps mola, pero no os parece que las animaciones quedan raras cuando lo ves a 60?
Juan_Garcia escribió:Que vaya a 60 fps mola, pero no os parece que las animaciones quedan raras cuando lo ves a 60?


Que va por que iban a verse raras? Se ven más fluidas que es como toca, casi todo lo que he jugado al DS2 ha sido en PC a 60fps y es un gustazo (al igual que lo era el DS1 con dsfix a 60fps).
TeslaBoy escribió:Comparación PS3-PS4 de Digital Foundry, el cambio es significativo en el aspecto gráfico y va a 60fps clavados.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-2-on-ps4


En realidad no va a 60fps clavados. Según el artículo tiene alguna bajada de frames pero el cambio con respecto a la versión de ps3 es sustancial porque habitualmente va a menos de 30fps.
datar escribió:
TeslaBoy escribió:Comparación PS3-PS4 de Digital Foundry, el cambio es significativo en el aspecto gráfico y va a 60fps clavados.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-2-on-ps4


En realidad no va a 60fps clavados. Según el artículo tiene alguna bajada de frames pero el cambio con respecto a la versión de ps3 es sustancial porque habitualmente va a menos de 30fps.


El articulo dice que va siempre a 60 fps, exceptuando en algunos momentos con acumulación de objetos rompibles o muchos personajes. No es lo mismo caídas cuando rompes algun barril o se acumulan muchos enemigos (que no suele ser lo habitual en los Souls), a que el juego este teniendo continuas bajadas como das a entender ;)

TeslaBoy escribió:
Juan_Garcia escribió:Que vaya a 60 fps mola, pero no os parece que las animaciones quedan raras cuando lo ves a 60?


Que va por que iban a verse raras? Se ven más fluidas que es como toca, casi todo lo que he jugado al DS2 ha sido en PC a 60fps y es un gustazo (al igual que lo era el DS1 con dsfix a 60fps).


En el momento que un juego a 60 fps, parece que el personaje flota sobre el escenario en vez de correr como se aprecia en ese video a 60fps, es que las animaciones no se ven bien.
Juan_Garcia escribió:
datar escribió:
TeslaBoy escribió:Comparación PS3-PS4 de Digital Foundry, el cambio es significativo en el aspecto gráfico y va a 60fps clavados.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-2-on-ps4


En realidad no va a 60fps clavados. Según el artículo tiene alguna bajada de frames pero el cambio con respecto a la versión de ps3 es sustancial porque habitualmente va a menos de 30fps.


El articulo dice que va siempre a 60 fps, exceptuando en algunos momentos con acumulación de objetos rompibles o muchos personajes. No es lo mismo caídas cuando rompes algun barril o se acumulan muchos enemigos (que no suele ser lo habitual en los Souls), a que el juego este teniendo continuas bajadas como das a entender ;)


Pffff. Ya estamos poniéndonos quisquillosos y entendiendo lo que no se ha dicho. A ver: 60fps clavados es que no baja de 60 fps. La frase "Según el artículo tiene alguna bajada de frames" y "El articulo dice que va siempre a 60 fps, exceptuando en algunos momentos" dicen lo mismo. Lo que hayas entendido tú ya es otra cosa. No he dado a entender que tenga continuas bajadas en ningún momento. Que estamos a la que saltamos!
No creo que haya motivo de discusión con los fps, si veis el video se ve claramente que no va a 60 fps clavados. Sólo baja a 45 en un momento con una explosión pero por norma general va sobre los 54-60 fps. No está nada mal pero no son 60 fps clavados y estables.

Tendría que haber salido en febrero para hacer boca para el bloodborne xD
Buenísimo el último vídeo de VaatiVidya sobre a historia de Lucatiel (spoiler si no conoces la historia evidentemente).

Para mi la mejor questline de Dark Souls 2 y la más emotiva.
Duele ver como poco a poco va perdiendo su humanidad debido a la maldición
. Gran personaje sin duda.

Dark Souls 2 Story ► Lucatiel of Mirrah
https://www.youtube.com/watch?v=qGc1QxhCpSY
Me alegra que vaya a 60 fps, no he tenido la ocasion de jugar a ningun Souls y este me lo pillare en ps4 ya que sale, mejor esta version que pillarlo en ps3 :)
TeslaBoy escribió:Buenísimo el último vídeo de VaatiVidya sobre a historia de Lucatiel (spoiler si no conoces la historia evidentemente).

Para mi la mejor questline de Dark Souls 2 y la más emotiva.
Duele ver como poco a poco va perdiendo su humanidad debido a la maldición
. Gran personaje sin duda.

Dark Souls 2 Story ► Lucatiel of Mirrah
https://www.youtube.com/watch?v=qGc1QxhCpSY


Y una de las armaduras y arma mejores del juego xD
TeslaBoy escribió:Buenísimo el último vídeo de VaatiVidya sobre a historia de Lucatiel (spoiler si no conoces la historia evidentemente).

Para mi la mejor questline de Dark Souls 2 y la más emotiva.
Duele ver como poco a poco va perdiendo su humanidad debido a la maldición
. Gran personaje sin duda.

Dark Souls 2 Story ► Lucatiel of Mirrah
https://www.youtube.com/watch?v=qGc1QxhCpSY


Putada que este en ingles.
Vaatividya tiene un canal excelente para esos temas pero esta en ingles y muchos no van a poder disfrutarlo, en español tenemos a "AcreVersion" y están bastante bien.

Dejo el enlace con el vídeo del lore de Lucatiel.
https://www.youtube.com/watch?v=8SfzC6ncZQY
VaatiVydia tiene para mí el mejor canal de "Souls", la locución es muy buena, está lleno información, lore, y la verdad que he descubierto detalles que no conocía gracias a él. Recomendadisimo para quien pueda disfrutarlo.
La mejor forma de describir la desesperación/alegria extrema que produce esta saga (PewDiePie vs ORNSTEIN AND SMOUGH) [+risas] Dark Souls 1.

https://www.youtube.com/watch?v=H54GlASBJAs
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que esta clara , hacerte un boss targeteando es la cabezonada mas gorda que se puede cometer y por ende soy cabezon a mas no poder y mas o menos estoy a mano con este chaval , exceptuando que juego con las manos XD , la otra cosa con la que estoy muy de acuerdo que la euforia de cargarme a estos dos , se vio eclipsada y ya sabeis... las peras de la giganta [sonrisa] , hay mami yo quiero una gigantaaaaaaaaaaaaaa , no me importa que este tumbada todo el dia [babas] [babas] [babas] .

Coñas a parte , la verdad que el video define bastante bien el reto y la satisfacción de superarlo.

Imagen

Que borriquitos estos muchachos , seguro que alguien les paro los pies [fiu] , pero seguro que querian ocupar pantalla y media de chichas [qmparto]


Un saludo ppl [bye] .

PD: @Parry esto son una de las cosas que te pueden hacer amar y odiar esta saga por igual y es eso un lore en plan acertijo , que no lo veo ni bien ni mal , pero si creo que debería de tener a modo de extra una especie de códice en el que se anotase durante todas las partidas de manera indiferente el save que fuese , todos los avances , eventos , descubrimientos , acontecimientos o llamalo X , pero que en definitiva sirve todavía mas para mitificar esta saga , otros lo acusan de tener una narrativa mediocre, yo creo todo lo contrario , mas bien una especie de referencia evidente ( a veces hasta alegoría) a ese mítico silencio que domina la saga con los huecos , las almas , intereses ya bien sean buenos, malos o egoístas de personajes que muchas veces los tienes a mano vendiendote una flecha , simplemente alucinante, pero insisto para mi gusto deberia de existir una especia de codice general , esta claro que no lo llenarias hasta el NG++++ por que hay tantisimas situaciones y eventos que activar etc etc, que seria tremendamente complejo y esta clario que con jugar unas pocas horitas y en plan pachangueo no lo ibas a llenar en plan dragon age.
Buenísimo [tadoramo] (la gente esta loca)

Top 10 Plunge attacks (ataque en caída) Dark Souls 2 PVP
https://www.youtube.com/watch?v=jlU_PTWNtTw
TeslaBoy escribió:La mejor forma de describir la desesperación/alegria extrema que produce esta saga (PewDiePie vs ORNSTEIN AND SMOUGH) [+risas] Dark Souls 1.

https://www.youtube.com/watch?v=H54GlASBJAs


Aún tengo pesadillas con esos dos [mad] [mad] [mad] . Para mi el boss más difícil de los Dark Souls sin ninguna duda (el Demon no lo llegué jugar muy a mi pesar).

Lo que no entiendo es porque no han sacado primero un remaster del Dark Souls 1, espero que acabe saliendo en algún momento, se me hace la boca agua de pensar en jugarlo sin las caidas de fps brutales de ciertas zonas malditas [babas]
Cloud7 escribió:
TeslaBoy escribió:La mejor forma de describir la desesperación/alegria extrema que produce esta saga (PewDiePie vs ORNSTEIN AND SMOUGH) [+risas] Dark Souls 1.

https://www.youtube.com/watch?v=H54GlASBJAs


Aún tengo pesadillas con esos dos [mad] [mad] [mad] . Para mi el boss más difícil de los Dark Souls sin ninguna duda (el Demon no lo llegué jugar muy a mi pesar).


Y que lo digas! Pero era infinitamente peor cuando querías matar a Smough primero, para conseguir el alma de Ornstein. En uno de mis intentos invoqué a 2 jugadores y si, Smough muy facil, pero luego Ornstein gigante nos mató a los 3 en 1 minuto [boma]

En mi opinión (y al igual que Cloud7, no he jugado al Demon's) ese video de Ornstein y Smough es la mejor manera de enseñarle de que va la saga a un novato. ¿Eres capaz de enfrentarte a algo así sin tirar la consola por la ventana o sufrir una crisis de ansiedad? Bienvenido a DS [fumando]
Ornstein y Smough... vaya tarde perdida [+risas] Me acuerdo además que matando primero a Ornstein no era tan desesperante, pero como me empeñé en matar primero a Smough para pillar la armadura de Ornstein, las pasé putas...
Sobre el vídeo de la comparación ps4/ps3 el de ps3 va así realmente??? en todo el video no consigo ver ni siguiera 1 segundo fluido. Espero que sea el vídeo que se ve mal por que madre mía. La parte de ps4 si que se ve muy bien.
Klaudcito escribió:Sobre el vídeo de la comparación ps4/ps3 el de ps3 va así realmente??? en todo el video no consigo ver ni siguiera 1 segundo fluido. Espero que sea el vídeo que se ve mal por que madre mía. La parte de ps4 si que se ve muy bien.


Es que este juego en ps3 muchas veces no llega a los 30 fps pero tampoco es que vaya a 15, se puede jugar
4404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 689