Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

18, 9, 10, 11, 12, 13
Aqui algunas cosillas que arregla el parche...

Fixed issue whereby weapon durability was decreased drastically when used on enemy corpses, friendly characters, etc. (Especially apparent for users running the game at 60 fps as the durability decrease rate was linked to the frame rate).

Fixed issue whereby actions requiring both button and stick controller input (Jump Attack, Guard Break) were not properly registering in-game.

Fixed issue whereby summoning sign was displayed in Drangleic Castle and Throne of Want even though the player had defeated all bosses in the area.

Fixed issue whereby the moment of death replay for some blood stains weren’t being displayed online.

Fixed issue whereby client side may hang during the event movie for Laddersmith Gilligan in Earthen Peak.

Fixed issue whereby the Host may not be able to load their save data after stopping the game while waiting for matching to complete in online mode.

Fixed issue whereby game may quit suddenly if player pauses the system during online multiplayer.

Fixed issue whereby game may leave online multiplayer if the user pauses the system during online play then starts the game again.

Fixes issue whereby the game may hang if the user goes back and forth between different maps over and over again.

Fixed issue whereby the host may not return to normal offline play as intended when their network connection is cut off during online multiplayer.
Muchi parche pero los servidores siguen fallando mucho. 5Gb para arreglar 4 cosas.
Por no hablar de lo de la degradación de las armas. Yo lo veo igual, no aprecio cambio alguno se siguen jodiendo con mirarlas.
Nekrosan escribió:Por no hablar de lo de la degradación de las armas. Yo lo veo igual, no aprecio cambio alguno se siguen jodiendo con mirarlas.


Completamente de acuerdo
Alguien me puede resolver una duda? Cuantas veces sale el maldito perseguidor .. :-s.
Lo he matado 2 veces y el hijo ... Sigue saliendo en la misma zona en diferente lugar.. Como es poquito complicado de matar para que tambien me salga con 3 lobos, 2 arqueros, y un guerro he!! Que se fuman?
Estoy en la fortaleza perdida alguien tiene idea de si hay que pasar de el ?
Lo he matado 2 veces, una, la primera vez que sale y luego la tercer vez en la fortaleza.
ruben_psp escribió:Alguien me puede resolver una duda? Cuantas veces sale el maldito perseguidor .. :-s.
Lo he matado 2 veces y el hijo ... Sigue saliendo en la misma zona en diferente lugar.. Como es poquito complicado de matar para que tambien me salga con 3 lobos, 2 arqueros, y un guerro he!! Que se fuman?
Estoy en la fortaleza perdida alguien tiene idea de si hay que pasar de el ?
Lo he matado 2 veces, una, la primera vez que sale y luego la tercer vez en la fortaleza.



Puedes pasar de el tranquilamente aunque lo bueno es que te da titanita centelleante.. te dejo la guia y puedes ver donde te saldra mas veces...

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... zos-p1.php
amane_kurosaki escribió:
ruben_psp escribió:Alguien me puede resolver una duda? Cuantas veces sale el maldito perseguidor .. :-s.
Lo he matado 2 veces y el hijo ... Sigue saliendo en la misma zona en diferente lugar.. Como es poquito complicado de matar para que tambien me salga con 3 lobos, 2 arqueros, y un guerro he!! Que se fuman?
Estoy en la fortaleza perdida alguien tiene idea de si hay que pasar de el ?
Lo he matado 2 veces, una, la primera vez que sale y luego la tercer vez en la fortaleza.



Puedes pasar de el tranquilamente aunque lo bueno es que te da titanita centelleante.. te dejo la guia y puedes ver donde te saldra mas veces...

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... zos-p1.php

Muchisimas gracias, aunque la verdad al escribirlo me ha dado tanto coraje que me he puesto manos a la obra, lo he matado 3 veces en la zona de la fortaleza, mirare donde mas aparece y lo aniquilare donde aparezca .. Se la tengo jurada. Cierto que cuando le pillas el truco es mas facil.. Pero donde vas ya es complicado solo, como para que te salga donde hay mas enemigos. Para mi es uno de los enemigos que mas respeto me da.
ruben_psp escribió:
amane_kurosaki escribió:
ruben_psp escribió:Alguien me puede resolver una duda? Cuantas veces sale el maldito perseguidor .. :-s.
Lo he matado 2 veces y el hijo ... Sigue saliendo en la misma zona en diferente lugar.. Como es poquito complicado de matar para que tambien me salga con 3 lobos, 2 arqueros, y un guerro he!! Que se fuman?
Estoy en la fortaleza perdida alguien tiene idea de si hay que pasar de el ?
Lo he matado 2 veces, una, la primera vez que sale y luego la tercer vez en la fortaleza.



Puedes pasar de el tranquilamente aunque lo bueno es que te da titanita centelleante.. te dejo la guia y puedes ver donde te saldra mas veces...

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... zos-p1.php

Muchisimas gracias, aunque la verdad al escribirlo me ha dado tanto coraje que me he puesto manos a la obra, lo he matado 3 veces en la zona de la fortaleza, mirare donde mas aparece y lo aniquilare donde aparezca .. Se la tengo jurada. Cierto que cuando le pillas el truco es mas facil.. Pero donde vas ya es complicado solo, como para que te salga donde hay mas enemigos. Para mi es uno de los enemigos que mas respeto me da.



OJO... Cualquier enemigo de este juego tiene que darte respeto... Cualquier te puede matar si te relajas xD
Ya ves...puedes ir todo lo equipado que quieras que si se te juntan 3 de los más drbiles te la lían parda en un segundo xD

Una duda,hay alguna espada o arma para caballero mejor que la de drangelic?

Es que la conseguí hace muuuucho ya,acabo de pasarme bosques sombríos,me han dado infinidad de armas y no veo ninguna que me convenza mas que la de drangelic
Patxo escribió:Ya ves...puedes ir todo lo equipado que quieras que si se te juntan 3 de los más drbiles te la lían parda en un segundo xD

Una duda,hay alguna espada o arma para caballero mejor que la de drangelic?

Es que la conseguí hace muuuucho ya,acabo de pasarme bosques sombríos,me han dado infinidad de armas y no veo ninguna que me convenza mas que la de drangelic

La de Drangleic está bastante bien, con las armas hay muchas opiniones, depende de como lleves el personaje, pero bueno que no vas mal con esa si es lo que temes. Yo me acabo de pasar el juego con una Claymore sin más, eso sí +10 eléctrica. También usé la de Drangleic y la Zweihander y algún arma de caballero negro.

Aunque vamos, yo no soy un experto ni mucho menos.
Yo desde que consegui la espada de fuego, no he utilizado otra, pero es cierto lo que comenta el compañero, puedes usar cualquier espada,daga,baston, etc... Que si a ti te va bien... En definitiva no hay ninguna espada mejor o peor simplemente se te amoldas a ella.

PD: he terminado con bosque de los gigantes caidos, fortaleza perdida y loma de los oecadores, que camino cogeríais vosotros?
Estoy con la torre de heide dirrecion barco creo... Pero hay un dragon que aguita.
ruben_psp escribió:Yo desde que consegui la espada de fuego, no he utilizado otra, pero es cierto lo que comenta el compañero, puedes usar cualquier espada,daga,baston, etc... Que si a ti te va bien... En definitiva no hay ninguna espada mejor o peor simplemente se te amoldas a ella.

PD: he terminado con bosque de los gigantes caidos, fortaleza perdida y loma de los oecadores, que camino cogeríais vosotros?
Estoy con la torre de heide dirrecion barco creo... Pero hay un dragon que aguita.


El arco o la ballesta, son tus amigos. En la zona baja de la escalera donde sale un caballero de heide y un gigante, apunta al ala o la cabeza, cuidado con las bolas de fuego que tira.


Saludos.
La zwiehander esa la tengo y luego una que es súper basta,colmillo de Dragon creo se llama...y alguna mas así en plan super tocho y que hacen mucho daño pero es son taaan lentas a la hora de golpear que no me hago a ellas :(

Una duda las titanias se pueden upgradear de alguna forma?
Es que tengo bastantes de las pequeñas y normales y no se si se puede hacer el ir convirtiéndolas hasta llegar a centelleantes o que hago con esas titanias...
Patxo escribió:La zwiehander esa la tengo y luego una que es súper basta,colmillo de Dragon creo se llama...y alguna mas así en plan super tocho y que hacen mucho daño pero es son taaan lentas a la hora de golpear que no me hago a ellas :(

Una duda las titanias se pueden upgradear de alguna forma?
Es que tengo bastantes de las pequeñas y normales y no se si se puede hacer el ir convirtiéndolas hasta llegar a centelleantes o que hago con esas titanias...

Creo que no se pueden "juntar" para hacer otra pieza más grande, pero vamos, a centelleantes SEGURO que no las puedes convertir. El colmillo de dragón es que pide fuerza 50 creo recordar.

Los mejor de los ultraespadones es su radio, que si pegas un corte en arco tiene mucho alcance.
griloc escribió:
ruben_psp escribió:Yo desde que consegui la espada de fuego, no he utilizado otra, pero es cierto lo que comenta el compañero, puedes usar cualquier espada,daga,baston, etc... Que si a ti te va bien... En definitiva no hay ninguna espada mejor o peor simplemente se te amoldas a ella.

PD: he terminado con bosque de los gigantes caidos, fortaleza perdida y loma de los oecadores, que camino cogeríais vosotros?
Estoy con la torre de heide dirrecion barco creo... Pero hay un dragon que aguita.


El arco o la ballesta, son tus amigos. En la zona baja de la escalera donde sale un caballero de heide y un gigante, apunta al ala o la cabeza, cuidado con las bolas de fuego que tira.


Saludos.

Mucha gracias por la info.. La verdad es que lo sabia jeee pero quiero matarlo bien sin trampas, cosas mias.
ruben_psp escribió:
griloc escribió:
ruben_psp escribió:Yo desde que consegui la espada de fuego, no he utilizado otra, pero es cierto lo que comenta el compañero, puedes usar cualquier espada,daga,baston, etc... Que si a ti te va bien... En definitiva no hay ninguna espada mejor o peor simplemente se te amoldas a ella.

PD: he terminado con bosque de los gigantes caidos, fortaleza perdida y loma de los oecadores, que camino cogeríais vosotros?
Estoy con la torre de heide dirrecion barco creo... Pero hay un dragon que aguita.


El arco o la ballesta, son tus amigos. En la zona baja de la escalera donde sale un caballero de heide y un gigante, apunta al ala o la cabeza, cuidado con las bolas de fuego que tira.


Saludos.

Mucha gracias por la info.. La verdad es que lo sabia jeee pero quiero matarlo bien sin trampas, cosas mias.

Para trampas las que nos pone el juego a nosotros!! Jejjeje

Si el juego hace posible matarlo a flechazos... Si ellos quisieran que no pudieras ya buscarían la manera... Pero bueno ya he escuchado a mucha gente decir que no quería matarlo así.
No digo trampas como tal me he expresado mal, quiero decir que quiero matarlo enfrentandome a el cuerpo a cuerpo y si... Para trampas las que nos ponen los cabrones Estos.
saludos

Edito: ya no hay dragon que valga jajajja qe bien sienta conseguirlo
Patxo escribió:La zwiehander esa la tengo y luego una que es súper basta,colmillo de Dragon creo se llama...y alguna mas así en plan super tocho y que hacen mucho daño pero es son taaan lentas a la hora de golpear que no me hago a ellas :(

Una duda las titanias se pueden upgradear de alguna forma?
Es que tengo bastantes de las pequeñas y normales y no se si se puede hacer el ir convirtiéndolas hasta llegar a centelleantes o que hago con esas titanias...

Colmillo de dragon para ganar velocidad úsala con una mano, no esta mal la velocidad que coge para el armatoste que es.

Las titánitas no se upgradear.
Una duda...me he encontrado cierto mercader que

te vende armas a cambio de almas de bosses.El caso es que veo que solo sirven las almas de cierto tipo de boss,las rojas concretamente.Con el resto de almas de boss sirven para alguna otra cosa?las puedo consumir o me servirán mas adelante?
Patxo escribió:Una duda...me he encontrado cierto mercader que

te vende armas a cambio de almas de bosses.El caso es que veo que solo sirven las almas de cierto tipo de boss,las rojas concretamente.Con el resto de almas de boss sirven para alguna otra cosa?las puedo consumir o me servirán mas adelante?


Mas adelante hay otro mercader asi que guardatelas.
Shaidar escribió:
Patxo escribió:Una duda...me he encontrado cierto mercader que

te vende armas a cambio de almas de bosses.El caso es que veo que solo sirven las almas de cierto tipo de boss,las rojas concretamente.Con el resto de almas de boss sirven para alguna otra cosa?las puedo consumir o me servirán mas adelante?


Mas adelante hay otro mercader asi que guardatelas.


Vale gracias,he estado muy tentado de usarlas xD
Han sacado ya el parche que arregla el bug de la duracion de las armas? Lo tengo de salida sin tocar esperando a que lo solucionen,y he leido que en ps4 ya lo habian sacado...
Me acaba de saltar un parche de 5.4gb alomejor es lo de las armas,instalando esta haber q hace jejeje
Pedazo parche madre mia!! La verdad es que esta gen con los parches es una sobrada...
Pero bueno lo importante,cuando lo pruebes si puedes comentar a ver si se ha solucionado ya o no pues te lo agradeceria!!
Es el parche que salió hace unos días creo...
Es posible q fuera el parche de hace unos dias ya que con el curro esta semana ni lo e tocado eso si nose q hace porque no me a puesto nada nuevo y las armas.....alomejor soy yo pero parece que duran un pelin mas.

Que incluia el parche de hace unos dias?
danpiro escribió:Es posible q fuera el parche de hace unos dias ya que con el curro esta semana ni lo e tocado eso si nose q hace porque no me a puesto nada nuevo y las armas.....alomejor soy yo pero parece que duran un pelin mas.

Que incluia el parche de hace unos dias?


hilo_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-abril-de-2015_2055203_s450

Primer mensaje
Otro al que le ha saltado el parche de 5.4Gb.. me habia asustado, madre mía con los parchecitos..
Se puede pasar la partida de la x360?
danpiro escribió:Me acaba de saltar un parche de 5.4gb alomejor es lo de las armas,instalando esta haber q hace jejeje



5 gigas y medio de parche? joder....y que soluciona si se sabe exactamente?

Alguien nota muchos tirones en la zona de los dragones?? en 360 no me pasaba...
Buenas tardes/noches,

Alguien me podría decir dónde se encuentra en la vesion de One, el espadón?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo y buen vicio!
Hola, no conozco este foro y nose si se permite comentarios que contengan piratería, quiero probar este juego y me lo voy a descargar para el portátil que tiene una 750m.

Creeis que merece la pena comprarlo para la one, pudiendomelo bajar, teniendo witcher 3 y DAI, en la one y sin tener apenas dinero despues de los juegos que me he comprado (no trabajo ahora mismo) un saludo
Albertitox1994 escribió:Hola, no conozco este foro y nose si se permite comentarios que contengan piratería, quiero probar este juego y me lo voy a descargar para el portátil que tiene una 750m.

Creeis que merece la pena comprarlo para la one, pudiendomelo bajar, teniendo witcher 3 y DAI, en la one y sin tener apenas dinero despues de los juegos que me he comprado (no trabajo ahora mismo) un saludo


Pasate esos 2 juegos y después te compras el Dark Souls II.

@sosiso si no me acuerdo mal Vengarl te vende una.
angelillo732 escribió:OJO!!

http://www.somosxbox.com/dark-souls-3-p ... l-e3/36155

Como sea cierto ya tengo mi juego más esperado.


Hay un rumor que lo coloca en la confe de Sony este E3. A ver si se confirma!
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:OJO!!

http://www.somosxbox.com/dark-souls-3-p ... l-e3/36155

Como sea cierto ya tengo mi juego más esperado.


Hay un rumor que lo coloca en la confe de Sony este E3. A ver si se confirma!


Mierda, a ver si va a ser exclusivo, sería un poco guarrada.
Estoy seguro que seguirá siendo multi, sino [uzi]
No jodamos......a ver si tengo que tener la One por el Gears of War y la Ps4 por el Dark Souls.....seria muy gracioso.
Dark Souls es multiplataforma incluyendo el PC sería un suicidio por parte de FROM sacarlo solo en PS4.
Por ahora los souls han sido multi entiendo que el Bloodborne sea exclusivo de PS4 por que esta de por medio Japan Studio.. habra que esperar al E3 [mad]
Estoy terminando el Bloodborne y estoy pensando en pillarme el souls, pero no se en que plataforma, se que van igual pero pienso en cuanta gente puede haber en el online en una y en otra y estoy indeciso, alguna sugerencia?.

Saludos.
Yo lo tengo en one y gente hay.
Yo la verdad es que para jugar Online no he tenido problemas tanto para invocar como para que me invoquen es mas siempre que pongo la marca no me da tiempo para hacer nada [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Yo la verdad es que para jugar Online no he tenido problemas tanto para invocar como para que me invoquen es mas siempre que pongo la marca no me da tiempo para hacer nada [carcajad]

Y como invocas?sólo para matar jefes o en cualquier momento?
Pues yo no encuentro a casi nadie, quizás por el nivel (100) o no se..
angelillo732 escribió:Pues yo no encuentro a casi nadie, quizás por el nivel (100) o no se..


Yo soy nivel 200 y siempre me invocan y en su momento invocaba.

megadeth666 escribió:
amane_kurosaki escribió:Yo la verdad es que para jugar Online no he tenido problemas tanto para invocar como para que me invoquen es mas siempre que pongo la marca no me da tiempo para hacer nada [carcajad]

Y como invocas?sólo para matar jefes o en cualquier momento?


Solo para matar jefes.
Al final arreglaron ya lo de el desgaste de las armas? Porque he leido que si,he leido que no y la verdad es que no lo tengo claro [+risas]
Tengo el juego desde que salió,a la espera de ponerme con el cuando solucionen este bug (ya en su momento me pase DS2,asi que tampoco tenia demasiada prisa en ponerme con el),pero joder,ya me va entrando el mono [poraki]
Hola, en que versión del juego está actualmente?
me sale V1.02 pero no estoy seguro que me haya aplicado el parche correctamente.
Gracias
616 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13