Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

jazzid escribió:
Goldman0 escribió:Respecto a los milagros te faltaria lanza de luz solar que se consigue en el nivel 3 del pacto herederos del sol, en piromancias oleada acida la comercias con straid por el alma de la autoridad real de las ratas, respecto a los maleficios lo visto veo que tienes todos, igual si te mencione alguno que ya tienes corrigeme que hace poco me lo acabe en la 360, saludos.


Joder, qué fallo, al leer "Lanza" he dado por hecho que era un arma. Pfff, es imposible ayudar a alguien con el maldito sistema de memoria de almas, pero lo intentaré. Sabemos si hay que tener todos los milagros en una misma partida? O si empiezo una nueva y voy directo a por ese milagro, también me saltará? (en una partida nueva será más fácil ayudar a alguien, al tener pocas almas, imagino).

Ahora mismo voy a por oleada ácida y comento. EDIT: Conseguida, y el logro sigue sin saltar. Tiene pinta que hacen falta los de los DLC. Me pongo a ello

Sigo con el misterio de los maleficios.


@focalgolf Sirve con matar a uno y luego al otro, no hace falta bajarle la vida a la mitad. Pero tienes que eliminar al segundo muy rápido. Qué ayudante invocas? Porque para ese boss puedes contar con la ayuda de dos npcs, Vengarl y Benhart. Vengarl matando a su cuerpo, y luego agotando toda la conversación con su cabeza (todo en Bosques Sombríos). Benhart, tienes que hablar con él y agotar toda la conversación en los 4 puntos en los que te lo encuentras. Ánimo, cuando le pillas el truco es muy fácil. Yo te ayudaría encantado (necesito ayudar a 20 personas XD), pero estoy en NG++, con una Memoria de 10967630 almas :(. No sé si con el anillo te puedo ayudar, si alguien lo confirma, allá que voy.


Si te sirve creo que al estar en ese pacto cualquiera puede ver tu invocacion, yo llegue al rango 3 poniendo mi señal en el castillo justo afuera de la primera hoguera, y me invocaban para matar a los dos guardias gordos o bien para ir a por los jefes finales, y en ese sitio te invocan muy seguido, y respecto a lo otro no se si cambia el sistema en one al de 360 ya que en la 360 teniendo todos los originales salta el logro.
Problema resuelto. Hacían falta también los objetos de los DLC (a diferencia del juego normal). Ahora solo me falta el último objeto que se consigue matando al Caballero de Humo, y estoy en NG++ y no puedo, es imposible XD.
¿Merece la pena este remaster? No he jugado a la versión de 360 pero sí al primero y a pesar de no enamorarme, tampoco me disgustó del todo. ¿Es mejor que el primero o sigue en la línea? es que está bastante barato ahora que está de oferta y me está tentando comprarlo...
Es genial. No sabría decirte si es mejor que el primero. El primero siempre tendrá el encanto de ser el primero. En el 2 ya sabes que te vas a encontrar si has jugado al 1. Pero de verdad, me cuesta decidirme con cual de los 3 me quedo.

Las diferencias que yo he visto:

En el 1 el mapeado es todo uno, está todo muy conectado y eso lo hace genial, en el 2 eso no pasa tanto, y en el 3 ya olvídate de eso. Para mi esa es la gran diferencia.
Por otro lado, en el 2 hay mucha más interacción con el entorno, los muros ilusorios juegan un papel muy importante, los atajos mediante tirar árboles, las puertas de Pharros. Los movimientos de los enemigos y la forma de atacar y eso es bastante similar en el 1 y en el 2, eso sí, en el 2 los bosses son muy fáciles, salvo en los DLCs, que es donde están los bosses más difíciles de la saga, por lo que sí, es mucho mejor esta edición del 2, que la normal.

El farmeo en el 2 es un concepto muy diferente a lo que hayas podido ver en otro juego, pero eso te dejo que lo descubras. El DS2 es el único que ofrece un verdadero reto en NG+ de los 3.

El escalado de las armas y estadísticas es muy similar al 1. Menos lío con los materiales en el 2, no hay tanta titanita de colores.

El online en el 2 es una basura, eso sí.
@jazzid muchísimas gracias por las impresiones. Me han sido de gran ayuda. Mañana me haré con él que tiene buena pinta tal como lo cuentas [beer]
Otro por aqui para sacar las 30 medallas, estoy aun por la mitad de la primera vuelta.

Gr: nuhar136
Nuhar escribió:Otro por aqui para sacar las 30 medallas, estoy aun por la mitad de la primera vuelta.

Gr: nuhar136


Al final descubrí, por pura casualidad, que son farmeables. Cuando estés en la segunda vuelta, desde la hoguera Bifurcación en Ruinas, ve por el camino de la izquierda y cárgate a los cetreros, hay 5, si vas con el set de farmeo, las van soltando rápido. Rápido entre comillas, claro, yo tengo esa hoguera a nivel 9. Pero eh, hay un cadaver con 2 titanitas centelleantes y 1 efigie humana, que lo vas a tener cada vez que la resetees. No es mal premio.
jazzid escribió:
Nuhar escribió:Otro por aqui para sacar las 30 medallas, estoy aun por la mitad de la primera vuelta.

Gr: nuhar136


Al final descubrí, por pura casualidad, que son farmeables. Cuando estés en la segunda vuelta, desde la hoguera Bifurcación en Ruinas, ve por el camino de la izquierda y cárgate a los cetreros, hay 5, si vas con el set de farmeo, las van soltando rápido. Rápido entre comillas, claro, yo tengo esa hoguera a nivel 9. Pero eh, hay un cadaver con 2 titanitas centelleantes y 1 efigie humana, que lo vas a tener cada vez que la resetees. No es mal premio.


Resetees? a ver a ver, explicame mas que estoy por la mitad de la primera vuelta y aún no he probado muchas cosas jajaja. Este juego tiene muchos secretitos el jodido... No sabía que se podía subir la hoguera de nivel....

He leido algo por encima en internet pero ponía que se tardaba bastante, igual han retocado cosas en algun parche?
En el Dark Souls 2 cuando matas 12 veces el mismo enemigo, este ya no aparece más. Lo cual está muy bien si no consigues matar a un boss por culpa de que el camino es muy tedioso de enemigos (por ejemplo, el camino hasta Sir Alonne, ya llegarás XD). Pero es una putada si lo que quieres es farmear, porque te obliga a quemar una Ascua de la Adversidad en la hoguera.

Y qué pasa si quemas Ascua de la Adversidad? Que los enemigos de esa zona reaparecen, incluido el boss, pero con más nivel. También reaparecen los objetos. Cuando te pasas el juego, en la siguiente vuelta, todas las zonas suben un nivel, pero si ya habías subido alguna zona de nivel, esta también sube un nivel, así que siempre la tendrás un nivel más por encima. Por lo que no te recomiendo que quemes Ascua de la Adversidad en la primera vuelta.

Mi consejo es que si quieres todas las medallas para el logro, es que te las farmees quemando Ascuas donde te digo en la tercera vuelta, y digo en la tercera, porque allí podrás comprar casi todos los hechizos y milagros que se consiguen en pactos PVP a un espectro muy majete. El que se consigue con las medallas no lo vende (ya no es tan majete).

De todas formas, estás en la primera vuelta, aun quizás encuentres alguien que tenga la misma memoria de almas que tu y puedas matar bosses en cooperativo y conseguir medallas de la forma molona.
Buenas, estoy atascado en el puente del umbral (Torreón de hierro), ¿Cómo puedo hacer para que alguien se meta en mi partida y me ayude?
suelo estar de vez en cuando dandole, por si quereis ayuda
exmachina escribió:suelo estar de vez en cuando dandole, por si quereis ayuda

¿Has podido invocar o invadir a alguien? Porque yo durante toda mi partida y mira que jugué horas y horas no pude invocar a jugadores humanos, solo la IA y los invasores igual. Incluso he dejado mi señal en las puertas de algún jefe y no me ha invocado nadie.
Necesito ayudar a alguien a matar a algún jefe para poder hablar con el tio de la Catedral Azul y me de el gesto que me falta, pero no hay manera de jugar con nadie.
Umbasa escribió:
exmachina escribió:suelo estar de vez en cuando dandole, por si quereis ayuda

¿Has podido invocar o invadir a alguien? Porque yo durante toda mi partida y mira que jugué horas y horas no pude invocar a jugadores humanos, solo la IA y los invasores igual. Incluso he dejado mi señal en las puertas de algún jefe y no me ha invocado nadie.
Necesito ayudar a alguien a matar a algún jefe para poder hablar con el tio de la Catedral Azul y me de el gesto que me falta, pero no hay manera de jugar con nadie.


Yo estoy empezando una partida ahora. Si quieres agregame y probamos: mi gt es kirrek
Yo acabo de terminarme el 1 retrocompatible ahora voy a empezar con el 2 agregadme si quereis GT: Pantic
Me lo acabo de pillar en one para tener los 3 digitales en una misma consola (En Ps4 los tengo físicos, y en PC poca movilidad tienen [+risas]), y en una hora ya habiéndome pasado la torre de heide nadie me ha invocado, y solo he visto una marca en todo el rato.
Tan abandonado esta? Por que por invocar me da igual, pero en el 2 me venia de perlas la saponita blanca para volverme humano si moria o para a mitad zona recuperarme al ayudar.

Aparte a los 5 minutos el juego se me ha crasheado [+risas], creo que es un record histórico.
Yo estoy pensando en pillarlo, ¿Cómo va el tema del online?, ¿hay gente?.
neth1983a escribió:Yo estoy pensando en pillarlo, ¿Cómo va el tema del online?, ¿hay gente?.

Yo lo tengo de estas ofertas y menos una invasión y uno para invocar al principio del juego nada más.

También es verdad que el SM lo llevo bajo, pero poca gente lo juega.

Aún así cogelo es un gran juego y más por el precio que tiene.
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13