Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

Buenos días, alguien que esté jugando actualmente, le da fallos el juego por problemas de servidores?, me explico es que a veces jugando se me queda la imagen congelada y tarda unos segundos en recuperarse, no se si es problema de los servidores del juego, de mi consola o del HD externo que es donde tengo metido el juego, agradecería algún comentario por buscar soluciones, gracias y Felices Fiestas [beer]
lo he empezado esta mañana y me está pareciendo bastante más dificil que el primero. Almenos en los inicios, cuando me iban quitando la barra de vida a base de muertes y de dos toques moria por cualquier bicho me estaba empezando a frustar ya. Hasta que he descubierto como se repone y ya he matado a 3 o 4 jefes. Voy por la arboleda del cazador. Parece que en este dark souls hay que ser más conservador porque escasea más los objetos de aumento de equipo.

También me siento bastante más perdido que en el primero, más o menos me voy haciendo ya con el mapa mental de todas las veces que he pasado por cada sitio pero son muchos caminos de golpe.
Hola me gustaría sacar los 1000g y solo me queda dar las 2 vueltas para comprar los hechizos, pero se me esta atragantado el carro del inframundo.
Tengo nivel 196 y banco de almas 4950000.

Alguien seria tan amable de ayudarme aunque sea en ese boss?
Lo acabo de empezar y de momento me está gustando mucho. He tardado en palmar como 5 minutos (los perros del principio), pero por lo menos conseguí un logro [qmparto]

El primero me encantó y me saqué los 1000G del tirón. Veremos si este me atrapa igual...

Una pena que este hilo no esté muy activo, recuerdo que el de X360 estaba siempre en primera página con comentarios, ayudas y explicaciones.
buenas!! alguien se anima a reventar al dragón gigante que hay en el santuario del dragón? como recompensa os doy el arma de algún jefe que tenga si queréis que no uso

edito: nada, ya ha caido jajajaja pero vamos, que si igualmente se anima alguien para darle a algún jefe del ng+ en coop que avise que le agrego
Buenas, ¿algún sitio donde comprar este juego a buen precio en formato físico?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, ¿algún sitio donde comprar este juego a buen precio en formato físico?.

Gracias!


yo lo compre la semana pasada en Ebay por 30 pavos, es lo mas barato que lo hev visto en fisico y no queria esperar mas, que soy virgen en esta saga y ya mismo sale el 3 que espero con ganas.
Folguee escribió:buenas!! alguien se anima a reventar al dragón gigante que hay en el santuario del dragón? como recompensa os doy el arma de algún jefe que tenga si queréis que no uso

edito: nada, ya ha caido jajajaja pero vamos, que si igualmente se anima alguien para darle a algún jefe del ng+ en coop que avise que le agrego


Yo estoy en ng+ y necesito dar otra vuelta más para los logros. Nos ayudamos?
R41d3n escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, ¿algún sitio donde comprar este juego a buen precio en formato físico?.

Gracias!


yo lo compre la semana pasada en Ebay por 30 pavos, es lo mas barato que lo hev visto en fisico y no queria esperar mas, que soy virgen en esta saga y ya mismo sale el 3 que espero con ganas.


Gracias, y era de segunda mano?. Lo pregunto por si esta edición lleva algún código canjeable que puedas perder si ya lo han usado antes.

Saludos
Gyzmo escribió:
R41d3n escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, ¿algún sitio donde comprar este juego a buen precio en formato físico?.

Gracias!


yo lo compre la semana pasada en Ebay por 30 pavos, es lo mas barato que lo hev visto en fisico y no queria esperar mas, que soy virgen en esta saga y ya mismo sale el 3 que espero con ganas.


Gracias, y era de segunda mano?. Lo pregunto por si esta edición lleva algún código canjeable que puedas perder si ya lo han usado antes.

Saludos


Brand new :)
josedavidqp escribió:
Folguee escribió:buenas!! alguien se anima a reventar al dragón gigante que hay en el santuario del dragón? como recompensa os doy el arma de algún jefe que tenga si queréis que no uso

edito: nada, ya ha caido jajajaja pero vamos, que si igualmente se anima alguien para darle a algún jefe del ng+ en coop que avise que le agrego


Yo estoy en ng+ y necesito dar otra vuelta más para los logros. Nos ayudamos?


yo ahora mismo estoy por el santuario de amana. Pero si quieres puedo ir todo el rato como espectro hasta que alcancemos por donde voy
Estoy pensando en iniciarme en esta saga ya que tengo el darksouls 1 de la 360 y lo van a sacar en retrocompatible. Hay algun problema en cuanto al argumento en empezar primero esta segunda parte antes que la primera? o son historias independientes??
Folguee escribió:
josedavidqp escribió:
Folguee escribió:buenas!! alguien se anima a reventar al dragón gigante que hay en el santuario del dragón? como recompensa os doy el arma de algún jefe que tenga si queréis que no uso

edito: nada, ya ha caido jajajaja pero vamos, que si igualmente se anima alguien para darle a algún jefe del ng+ en coop que avise que le agrego


Yo estoy en ng+ y necesito dar otra vuelta más para los logros. Nos ayudamos?


yo ahora mismo estoy por el santuario de amana. Pero si quieres puedo ir todo el rato como espectro hasta que alcancemos por donde voy


Yo estoy en la capilla donde pelean pete y el otro.
Pantic25 escribió:Estoy pensando en iniciarme en esta saga ya que tengo el darksouls 1 de la 360 y lo van a sacar en retrocompatible. Hay algun problema en cuanto al argumento en empezar primero esta segunda parte antes que la primera? o son historias independientes??


estoy en la misma situacion, a ver si alguien que sepa nos responde.
R41d3n escribió:
Pantic25 escribió:Estoy pensando en iniciarme en esta saga ya que tengo el darksouls 1 de la 360 y lo van a sacar en retrocompatible. Hay algun problema en cuanto al argumento en empezar primero esta segunda parte antes que la primera? o son historias independientes??


estoy en la misma situacion, a ver si alguien que sepa nos responde.


Argumentalmente no demasiado aunque el 3 por lo que parece de algun modo continua el 2 pero aunque son juegos con un lore muy rico no se le da especial importancia si no lo buscas leyendo descripciones de objetos, localizaciones, etc.

Eso si el primer Dark Souls siempre es el mas duro para los novatos por lo que esperad morir mucho si no habeis jugado a los anteriores [sati]
KnightSolaire escribió:
R41d3n escribió:
Pantic25 escribió:Estoy pensando en iniciarme en esta saga ya que tengo el darksouls 1 de la 360 y lo van a sacar en retrocompatible. Hay algun problema en cuanto al argumento en empezar primero esta segunda parte antes que la primera? o son historias independientes??


estoy en la misma situacion, a ver si alguien que sepa nos responde.


Argumentalmente no demasiado aunque el 3 por lo que parece de algun modo continua el 2 pero aunque son juegos con un lore muy rico no se le da especial importancia si no lo buscas leyendo descripciones de objetos, localizaciones, etc.

Eso si el primer Dark Souls siempre es el mas duro para los novatos por lo que esperad morir mucho si no habeis jugado a los anteriores [sati]


muchas gracias
KnightSolaire escribió:
R41d3n escribió:
Pantic25 escribió:Estoy pensando en iniciarme en esta saga ya que tengo el darksouls 1 de la 360 y lo van a sacar en retrocompatible. Hay algun problema en cuanto al argumento en empezar primero esta segunda parte antes que la primera? o son historias independientes??


estoy en la misma situacion, a ver si alguien que sepa nos responde.


Argumentalmente no demasiado aunque el 3 por lo que parece de algun modo continua el 2 pero aunque son juegos con un lore muy rico no se le da especial importancia si no lo buscas leyendo descripciones de objetos, localizaciones, etc.

Eso si el primer Dark Souls siempre es el mas duro para los novatos por lo que esperad morir mucho si no habeis jugado a los anteriores [sati]


Gracias, pues esperare a que salga retrocompatible para jugarlo en orden
josedavidqp escribió:
Folguee escribió:
josedavidqp escribió:
Yo estoy en ng+ y necesito dar otra vuelta más para los logros. Nos ayudamos?


yo ahora mismo estoy por el santuario de amana. Pero si quieres puedo ir todo el rato como espectro hasta que alcancemos por donde voy


Yo estoy en la capilla donde pelean pete y el otro.


vale, este finde estaré fuera asi que hasta el domingo a la tarde o lunes no me conectaré. Si quieres ir avanzando a tu ritmo o lo que sea hasta llegar al santuario... te doy mi gt: fulgueires
Yo he terminado el juego y quiero hacer los dlc, podemos juntarnos para que se haga menos duro. Mi gt es Hengril, suelo jugar por las noches.


Un saludo
No hay edición goty con todos los dlc's de este juego, no?.

Es por esperarme o no.
La versión de one trae todos los DLCs podría considerarse la goty.

Un saludo
Hola!!!!
Estoy jugando al Dark Souls 2 la version de xbox one. Me gustaria poder jugar con alguien online. Yo soy nivel 80 y estoy en LOMA DE LOS PECADORES. Me gustaria encontrar alguien que quiera compartir la aventura online (porque el modo online sin conocer a nadie es una mie***). Me da igual si es de nivel inferior, yo le ayudo si hace falta.

Leeros esto para tenerlo claro como jugar online !
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=48864848

Muchas gracias!!!
Con mucho gusto jugaria contigo pero ya no se puede jugar online! Al parecer los servidores ya no sirven, llevo rato sin poder pasar la recuperacion de calibraciones, ahi se queda, y si logra entrar no es posible jugar con nadie!
como que no se puede jugar online ya? hasta ayer pude
Xavyerzc escribió:Con mucho gusto jugaria contigo pero ya no se puede jugar online! Al parecer los servidores ya no sirven, llevo rato sin poder pasar la recuperacion de calibraciones, ahi se queda, y si logra entrar no es posible jugar con nadie!


Pero que dices tio? Si ayer mismo jugue online invadiendo y siendo ivadido. Es mas, aun funciona el online del primer dark souls. Como no va a funcionar este? Jajajajja
Pues yo soy level 100 y estoy en el torreo de hierro, si alguien quiere echarme una mano o jugar online conmigo por mi de lujo, por cierto @folguee creo que me acabas de matar xD
R41d3n escribió:Pues yo soy level 100 y estoy en el torreo de hierro, si alguien quiere echarme una mano o jugar online conmigo por mi de lujo, por cierto @folguee creo que me acabas de matar xD


yo? desde mi ultimo mensaje no juego así que no creo jajaja mi gt es un tanto distinto al nick que tengo aquí.
Folguee escribió:
R41d3n escribió:Pues yo soy level 100 y estoy en el torreo de hierro, si alguien quiere echarme una mano o jugar online conmigo por mi de lujo, por cierto @folguee creo que me acabas de matar xD


yo? desde mi ultimo mensaje no juego así que no creo jajaja mi gt es un tanto distinto al nick que tengo aquí.


jajajaja vale, te quito de mi lista negra.
Yo me apunto tambien a echar unos coops.. GT: saeros2oo1

Eso si, en mi vida he sabido invadir a nadie... pero a mi me han que ha dado gusto.
Muy buenas!! Yo tanto leer en el hilo de DS3 me quede con ganas de jugar pero como no salio aun en europa compre el dos, pra jugar en coop es necesario haber un cierto nivel de diferencia no? Quiero decir yo el nivel 1 quien se puede unir a mi? Nivel 5? Bueno algun consejo me vendria bien ya que el último que jugue fue ds1

Saludos
GhostChll escribió:Muy buenas!! Yo tanto leer en el hilo de DS3 me quede con ganas de jugar pero como no salio aun en europa compre el dos, pra jugar en coop es necesario haber un cierto nivel de diferencia no? Quiero decir yo el nivel 1 quien se puede unir a mi? Nivel 5? Bueno algun consejo me vendria bien ya que el último que jugue fue ds1

Saludos



Ahora te has conprado el 2 sin rebaja ni nada?
Hola compañeros. Antes de ayer me pasé el juego y me dado cuenta que hay dos logros que me tendría que haber dado y que no lo ha echo. El de heredero del trono y el de tener todos los npc en majula.
A alguien le a pasado esto a parte de a mi?
Esque me parece muy raro.
Alguien me hecha una mano en la cripta de los no muertos? Me agobia esta mazmorra
R41d3n escribió:Alguien me hecha una mano en la cripta de los no muertos? Me agobia esta mazmorra


Yo puedo pero mas tarde. Si quieres te puedo echar una mano.
Pero antes tengo que saber que memoria de almas tienes. Si tenemos la misma me meto a ayudarte y lo mas seguro que un colega mio también.
@salme7 muchas gracias de todos modos acabo de pasármelo : D
salme7 escribió:Hola compañeros. Antes de ayer me pasé el juego y me dado cuenta que hay dos logros que me tendría que haber dado y que no lo ha echo. El de heredero del trono y el de tener todos los npc en majula.
A alguien le a pasado esto a parte de a mi?
Esque me parece muy raro.


Me autocito para ver si a alguien le a pasado lo mismo.
salme7 escribió:
salme7 escribió:Hola compañeros. Antes de ayer me pasé el juego y me dado cuenta que hay dos logros que me tendría que haber dado y que no lo ha echo. El de heredero del trono y el de tener todos los npc en majula.
A alguien le a pasado esto a parte de a mi?
Esque me parece muy raro.


Me autocito para ver si a alguien le a pasado lo mismo.

Me vuelvo a autocitar ya que estoy desesperado. Me pasado el juego 2 veces y no hay manera. Los dos logros no hay manera que me salten. Si miro en mi estado de logros ne salen al 100% pero los sigo teniendo bloqueados
Estoy intentando conseguir la espada de heide pero el "caballero" que te la suelta si lo matas no me sale, hay que hacer alguna cosa para que salga? (El caballero supuestamente debería estar en el árbol en el bosque de los gigantes pero no esta.
NetSuKe escribió:Estoy intentando conseguir la espada de heide pero el "caballero" que te la suelta si lo matas no me sale, hay que hacer alguna cosa para que salga? (El caballero supuestamente debería estar en el árbol en el bosque de los gigantes pero no esta.


Eso es porque estás jugando a la versión scholar of the first sin, hay enemigos cambiados de ubicación, y otros tanto donde antes ni se les veía. Efectivamente, el caballero de heide no esta al pie del árbol en el bosque de los gigantes, más adelante ya te cansarás de los dichosos caballeros.
Voy mas o menos por la mitad del juego y llevo la espada de heide a +6 y creo que se me esta quedando al corta, que arma recomendais de mitad de juego hacia adelante? Gracias!

PD: Estoy subiendo fuerza y no destreza.
NetSuKe escribió:Voy mas o menos por la mitad del juego y llevo la espada de heide a +6 y creo que se me esta quedando al corta, que arma recomendais de mitad de juego hacia adelante? Gracias!

PD: Estoy subiendo fuerza y no destreza.

Yo subí la zewihander a +10 con escudo y arco, así me he pasado el juego, eso y las ayudas en los jefes es un juego bastante facilote. Estoy en el primer dlc y la verdad es que es la caña el dlc.
¿Es cosa mía o hay poca gente online en este juego?

Porque lo tengo configurado para todas las regiones, voy casi siempre como humano y las únicas invasiones y marcas de invocación que he tenido han sido de NPCs :(
Gente estoy intentando conseguir las 30 medallas de luz solar, asi que si alguien necesita mi ayuda que me avise. Estoy NG+ con una SM de 9.750.000. Mi Gamertag es SturdyBANKAI. Un saludo!!!!
Dominhate escribió:¿Es cosa mía o hay poca gente online en este juego?

Porque lo tengo configurado para todas las regiones, voy casi siempre como humano y las únicas invasiones y marcas de invocación que he tenido han sido de NPCs :(


es la basura del sistema para encontrar jugadores que tiene con la memoria de almas
Desarchivado a petición de @jazzid
Tengo un problema/duda. Tengo todos los maleficios, milagros y piromancias, pero no me han saltado sus correspondientes logros. El de hechizos sí me ha saltado. El caso es que no sé si es problema del juego, de la consola (tengo el programa preview), o que también hay que conseguir los de los DLC. Tengo todos los hechizos de los DLC, pero también, creo, tengo todos los milagros de los DLC (no así con piromancias y maleficios). Juego conectado al Live siempre.

Dejo una lista de todo lo que tengo, por si, por lo que sea, me he dejado alguno y no me he dado cuenta:

Milagros

Curación
Curación media
Extracto de gran curación
Gra curación
Luz solar relajante
Reabastecimiento
Vida resplandeciente
Luz solar dadivosa
Oración cariñosa
Fuerza
Ira de los dioses
Emitir fuerza
Trueno celestial
Lanza relámpago
Gran lanza relámpago
Apaciguar alma
Rayo cegador
Barrera mágica
Gran barrera mágica
Regresar
Guía
Juramento sagrado
Desvelar
Perseverancia
Hoja de luz solar
Negación (DLC)
Lanza relámpago astillada (DLC)

Piromancias

Bola de fuego
Orbe de fuego
Gran bola de fuego
Gran bola de fuego del caos
Tormenta de fuego
Tempestad de fuego
Tormenta del caos
Combustión
Gran combustión
Azote de fuego
Neblina venenosa
Neblina tóxica
Oleada ácida
Llama persistente
Envolver en llamas
Sol prohibido
Arma de fuego
Sudor relámpago
Carne férrea
Calor
Inmolación
Serpiente de fuego (DLC)
Danza de fuego (DLC)

Aquí me faltaría Clamor, del DLC La corona del viejo Rey de Hierro

Maleficios

Orbe oscuro
Granizo oscuro
Niebla oscura
Afinidad
Muerto otra vez
Arma oscura
Susurro de desesperación
Repeler
Barricada retorcida
Entumecimiento
Espadón oscuro (DLC)
Recuerdo (DLC)
Retazos de vida
Tormenta oscura
Alma resonante
Gran alma resonante
Climax
Carne resonante
Arma resonante
Parche de absorver vida
Calma profunda
Danza oscura (DLC)

Aquí me faltaría Paseo de paz prometido de La corona del Rey Hundido

Pues eso, si a alguien más le ha sucedido así, conoce el problema o conoce la solución?


N-N escribió:Desarchivado a petición de @jazzid


Gracias!
jazzid escribió:Tengo un problema/duda. Tengo todos los maleficios, milagros y piromancias, pero no me han saltado sus correspondientes logros. El de hechizos sí me ha saltado. El caso es que no sé si es problema del juego, de la consola (tengo el programa preview), o que también hay que conseguir los de los DLC. Tengo todos los hechizos de los DLC, pero también, creo, tengo todos los milagros de los DLC (no así con piromancias y maleficios). Juego conectado al Live siempre.

Dejo una lista de todo lo que tengo, por si, por lo que sea, me he dejado alguno y no me he dado cuenta:

Milagros

Curación
Curación media
Extracto de gran curación
Gra curación
Luz solar relajante
Reabastecimiento
Vida resplandeciente
Luz solar dadivosa
Oración cariñosa
Fuerza
Ira de los dioses
Emitir fuerza
Trueno celestial
Lanza relámpago
Gran lanza relámpago
Apaciguar alma
Rayo cegador
Barrera mágica
Gran barrera mágica
Regresar
Guía
Juramento sagrado
Desvelar
Perseverancia
Hoja de luz solar
Negación (DLC)
Lanza relámpago astillada (DLC)

Piromancias

Bola de fuego
Orbe de fuego
Gran bola de fuego
Gran bola de fuego del caos
Tormenta de fuego
Tempestad de fuego
Tormenta del caos
Combustión
Gran combustión
Azote de fuego
Neblina venenosa
Neblina tóxica
Llama persistente
Envolver en llamas
Sol prohibido
Arma de fuego
Sudor relámpago
Carne férrea
Calor
Inmolación
Serpiente de fuego (DLC)
Danza de fuego (DLC)

Aquí me faltaría Clamor, del DLC La corona del viejo Rey de Hierro

Maleficios

Orbe oscuro
Granizo oscuro
Niebla oscura
Afinidad
Muerto otra vez
Arma oscura
Susurro de desesperación
Repeler
Barricada retorcida
Entumecimiento
Espadón oscuro (DLC)
Recuerdo (DLC)
Retazos de vida
Tormenta oscura
Alma resonante
Gran alma resonante
Climax
Carne resonante
Arma resonante
Parche de absorver vida
Calma profunda
Danza oscura (DLC)

Aquí me faltaría Paseo de paz prometido de La corona del Rey Hundido

Pues eso, si a alguien más le ha sucedido así, conoce el problema o conoce la solución?


N-N escribió:Desarchivado a petición de @jazzid


Gracias!



Respecto a los milagros te faltaria lanza de luz solar que se consigue en el nivel 3 del pacto herederos del sol, en piromancias oleada acida la comercias con straid por el alma de la autoridad real de las ratas, respecto a los maleficios lo visto veo que tienes todos, igual si te mencione alguno que ya tienes corrigeme que hace poco me lo acabe en la 360, saludos.
buenas algun voluntario para hecharme una mano para matar a vigilante y defensor del trono,mi gt es Julito ESP no tengo cojones a hacerlo se que hay que dejar la vida de uno ala mitad y bajarle al otro entero y luego matar al que tienen la vida por la mitad pero no tengo cojones ni conjurando al npc.soi muy manco jajajaja.
Goldman0 escribió:Respecto a los milagros te faltaria lanza de luz solar que se consigue en el nivel 3 del pacto herederos del sol, en piromancias oleada acida la comercias con straid por el alma de la autoridad real de las ratas, respecto a los maleficios lo visto veo que tienes todos, igual si te mencione alguno que ya tienes corrigeme que hace poco me lo acabe en la 360, saludos.


Joder, qué fallo, al leer "Lanza" he dado por hecho que era un arma. Pfff, es imposible ayudar a alguien con el maldito sistema de memoria de almas, pero lo intentaré. Sabemos si hay que tener todos los milagros en una misma partida? O si empiezo una nueva y voy directo a por ese milagro, también me saltará? (en una partida nueva será más fácil ayudar a alguien, al tener pocas almas, imagino).

Ahora mismo voy a por oleada ácida y comento. EDIT: Conseguida, y el logro sigue sin saltar. Tiene pinta que hacen falta los de los DLC. Me pongo a ello

Sigo con el misterio de los maleficios.


@focalgolf Sirve con matar a uno y luego al otro, no hace falta bajarle la vida a la mitad. Pero tienes que eliminar al segundo muy rápido. Qué ayudante invocas? Porque para ese boss puedes contar con la ayuda de dos npcs, Vengarl y Benhart. Vengarl matando a su cuerpo, y luego agotando toda la conversación con su cabeza (todo en Bosques Sombríos). Benhart, tienes que hablar con él y agotar toda la conversación en los 4 puntos en los que te lo encuentras. Ánimo, cuando le pillas el truco es muy fácil. Yo te ayudaría encantado (necesito ayudar a 20 personas XD), pero estoy en NG++, con una Memoria de 10967630 almas :(. No sé si con el anillo te puedo ayudar, si alguien lo confirma, allá que voy.
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13