Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

Podrían renovar el repertorio de imágenes [+risas]
URTYK escribió:Imagen


Joder el hype que me espera dios mio que locura...

edit: supongo que es fake pero que da igual [qmparto]
Supones bien,ya que las imagenes son del 2.
El ultimo palito se nota que es copy paste.
Chicos una duda de muy bobo, todas las clases pueden usar magia y piromancia?
granada79 escribió:Chicos una duda de muy bobo, todas las clases pueden usar magia y piromancia?

Si. Las clases solo hacen que al principio estes mas especializado en una cosa u otra, pero luego puedes moldear tu personaje a tu gusto.
D@rth escribió:
granada79 escribió:Chicos una duda de muy bobo, todas las clases pueden usar magia y piromancia?

Si. Las clases solo hacen que al principio estes mas especializado en una cosa u otra, pero luego puedes moldear tu personaje a tu gusto.


Millones de gracias
Buenas tardes a todos!

Una vez acabado el juego, la parte principal de la historia, estoy con los DLCs. Soy yo, o son más duros que el resto del juego, porque no veas la telita que me dan...además no encuentro gente para invocar y que me echen un cable... [mad]

Saludos y buen vicio a todos!
sosiso escribió:Buenas tardes a todos!

Una vez acabado el juego, la parte principal de la historia, estoy con los DLCs. Soy yo, o son más duros que el resto del juego, porque no veas la telita que me dan...además no encuentro gente para invocar y que me echen un cable... [mad]

Saludos y buen vicio a todos!


Los dlc son mas duros si, con los jefes secundarios vas a flipar. XD pero bueno, la corona que te dan por cargarte a los 3 principales es muy util para el lategame.
sosiso escribió:Buenas tardes a todos!

Una vez acabado el juego, la parte principal de la historia, estoy con los DLCs. Soy yo, o son más duros que el resto del juego, porque no veas la telita que me dan...además no encuentro gente para invocar y que me echen un cable... [mad]

Saludos y buen vicio a todos!



Si que son mas duros [carcajad] lo mejor es la paciencia [carcajad]
A alguien más le pasa que cuando inicia el juego, se pone a buscar calibraciones y se queda ahí piyado?

Un saludo!
Como puedo conseguir invocar amigos o que ellos me llamen a mi?

Supongo que deben ser dos objetos diferentes
Hola! Hoy he intentado jugar después de un tiempo y me pasa exactamente lo mismo, "Buscando calibraciones recientes", ahí se podía tirar una hora

Después, me sale un mensaje nuevo "La obtención de calibraciones está restringida. Reinicia el juego en UNA HORA"

Y esto?
Me imagino la respuesta,pero por si acaso...Estoy sin gold desde hace un mes y tenia pensado esperarme hasta que saquen el Gears 1 para volverlo a poner (en verano poco paro por casa asi que eso que me ahorro),pero tengo un mono de jugar al Dark Souls....
Los mensajes que deja la gente,si no tienes gold no los ves no? Ya se que invadir y demás es seguro que no,pero tenia la duda de los mensajes. Es que de ser asi (que estoy 99% convencido de que es asi [mamaaaaa] ) me espero a tener live para empezarlo...(ya lo jugué en 360 de todas formas)

PD: El bug de la durabilidad de las armas,que duraba la mitad por los 60 fps esta solucionado ya?
Yo sigo sin ver mensajes de conjuración de nadie, si al principio veía pocos, ahora cero, pero cero, cero.

Me e tirado unas 2 horas jugando y veas a gente, si, pero o nadie pone marcas o somos 4 gatos.. En la 360 había 10 marcas en cada hoguera.

También me resulta imposible invadir mundos, que me conjuren, etc.. Es una lástima pero para mi este juego y su componente online son inseparables, si no puedo ni luchar versus, casi que ya me espero a la salida del 3.. Y es una lástima por que se a convertido en uno de mis juegos favoritos.
A mi me pasa igual , se me queda buscando calibraciones eternamente . También me cuesta (cuando alguna vez he conseguido entrar ) invocar amigos , ni con el anillo del nombre ni nada . Estoy bastante mosca con el juego
Yo cuando sali, solo encontraba gente en según que bosses, en otros no había manera de coña.
El caso es que fantasmas veo de vez en cuando, pero me e pegado el 50% del juego sin ver señales de nada. Y bueno los pactos ni olerlos.
cepo escribió:Me imagino la respuesta,pero por si acaso...Estoy sin gold desde hace un mes y tenia pensado esperarme hasta que saquen el Gears 1 para volverlo a poner (en verano poco paro por casa asi que eso que me ahorro),pero tengo un mono de jugar al Dark Souls....
Los mensajes que deja la gente,si no tienes gold no los ves no? Ya se que invadir y demás es seguro que no,pero tenia la duda de los mensajes. Es que de ser asi (que estoy 99% convencido de que es asi [mamaaaaa] ) me espero a tener live para empezarlo...(ya lo jugué en 360 de todas formas)

PD: El bug de la durabilidad de las armas,que duraba la mitad por los 60 fps esta solucionado ya?

Los mensajes diria que no, pero vamos tampoco son muy necesarios de leer.

Sobre lo de invocar, yo ahora estoy jugandolo en PC y en los dlcs menos en un jefe no he visto ninguno y eso que en PC lo juegan bastante. El problema es el SM que desequilibra el poder encontrar a gente estes donde estes.
Buenas, acabo de ver que han puesto el juego a 36 euros para los que tengan gold y me lo quiero pillar lo que no se si han arreglado el problema del desgaste de las armas, si alguien me lo puede decir se lo agredeceria, un saludo.
yomismo2555 escribió:Buenas, acabo de ver que han puesto el juego a 36 euros para los que tengan gold y me lo quiero pillar lo que no se si han arreglado el problema del desgaste de las armas, si alguien me lo puede decir se lo agredeceria, un saludo.

Te contesto yo.el bug si sigue estando (que no lo sé,puesto que no lo probé de salida)apenas se nota,ya que recuerdo que las armas en el de 360 se gastaban más l menos a la misma velocidad.o al menos eso es la sensación que me da a mi.
Yo me compré el juego el sábado en físico (54€) y bueno me dieron muy muy buenas referencias del juego, llevo jugado una media hora real de juego que habré gastado 4 o 5 horas jajajaj, es muy muy muy jodido este juego
yomismo2555 escribió:Buenas, acabo de ver que han puesto el juego a 36 euros para los que tengan gold y me lo quiero pillar lo que no se si han arreglado el problema del desgaste de las armas, si alguien me lo puede decir se lo agredeceria, un saludo.


El bug ya lo arreglaron hace tiempo con un parche
Algún consejo para matar a ''el perseguidor'' ??? mucha vida? subir niveles de algo específico? Veo videos en internet y se ve tan tan tan tan facil que me dan ganas de romper el juego al ver que me funde en un momento jaja
efm87 escribió:Algún consejo para matar a ''el perseguidor'' ??? mucha vida? subir niveles de algo específico? Veo videos en internet y se ve tan tan tan tan facil que me dan ganas de romper el juego al ver que me funde en un momento jaja


Pues trata de quedarte en el principio hazle un parry , corre a las ballestas y dispara, con dos flechas muere. Otra forma facil es con un escudo grande te vas cubriendo y le vas pegando despues de rechazar su ataque con el escudo.
Vic_O_O escribió:
efm87 escribió:Algún consejo para matar a ''el perseguidor'' ??? mucha vida? subir niveles de algo específico? Veo videos en internet y se ve tan tan tan tan facil que me dan ganas de romper el juego al ver que me funde en un momento jaja


Pues trata de quedarte en el principio hazle un parry , corre a las ballestas y dispara, con dos flechas muere. Otra forma facil es con un escudo grande te vas cubriendo y le vas pegando despues de rechazar su ataque con el escudo.



Por fín lo he matado!! jajaja, le hice eso, esperarlo en el principio, esquivar y correr a las ballestas y meterle bien. Gracias por los consejos!
Estoy en el dragon shin del DLC soy incapaz de matarlo ,me a dejado sin efigies humanas me queda 1 [+risas]

¿Algun consejo o ayuda para matar este boss?
Eulogio escribió:Estoy en el dragon shin del DLC soy incapaz de matarlo ,me a dejado sin efigies humanas me queda 1 [+risas]

¿Algun consejo o ayuda para matar este boss?

Si te quedas sin efigies humanas hay una forma de ser humano sin tenerlas. Si las gastas todas te digo como.
eR_XaVi escribió:
Eulogio escribió:Estoy en el dragon shin del DLC soy incapaz de matarlo ,me a dejado sin efigies humanas me queda 1 [+risas]

¿Algun consejo o ayuda para matar este boss?

Si te quedas sin efigies humanas hay una forma de ser humano sin tenerlas. Si las gastas todas te digo como.

En el de 360 nunca lo conseguí,no se que haría mal...
No las gaste,al final pude hacerme con el dragon gracias al move set de la lanza de santier y mucho cuidado [+risas]

De todas formas dime el sereto no me dejes con la intriga jajaj
Eulogio escribió:No las gaste,al final pude hacerme con el dragon gracias al move set de la lanza de santier y mucho cuidado [+risas]

De todas formas dime el sereto no me dejes con la intriga jajaj

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... npc-12.php

Te lo dejo en guia que es demasiado largo para dejarlo escrito. Aparte si te pasas los 3 DLCs y matas a Vendrick, si vas donde luchas contra el, hará que tus coronas al ponertelas te revivan siempre y que no te afecte maldición.
Joder pues no lo sabía ,gracias por el consejo. [risita]
en que bosess me recomendais poner la marca de invocacion?
iNFeRNuS360 escribió:en que bosess me recomendais poner la marca de invocacion?
Es casi todos los bosses de juego tienes para invocar a NPCs del juego.
Buenas, estoy en el final del juego, me ha costado sudar sangre por que no es mi género, aunque los Souls me encantan.

Duda: Trono del Querer

Zona final, con los dos guardianes el trono y la bicharraca final.

Supuestamente antes de entrar en la niebla debería tener la posiblidad a dos NPC´s, que me vendría de lujo en este combate.

Voy como humano, y en video de Youtube he visto que aparecen, pero aquí nada de nada...

Me falta algún objeto? En esta versión del juego SOTFS no están disponibles??

salu2
icaro3m escribió:Buenas, estoy en el final del juego, me ha costado sudar sangre por que no es mi género, aunque los Souls me encantan.

Duda: Trono del Querer

Zona final, con los dos guardianes el trono y la bicharraca final.

Supuestamente antes de entrar en la niebla debería tener la posiblidad a dos NPC´s, que me vendría de lujo en este combate.

Voy como humano, y en video de Youtube he visto que aparecen, pero aquí nada de nada...

Me falta algún objeto? En esta versión del juego SOTFS no están disponibles??

salu2



Hola. Hace tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que podías invocar hasta 3 NPC'S. Mira en guías para ver qué te falta, porque es recomendable ir con ayuda.
icaro3m escribió:Buenas, estoy en el final del juego, me ha costado sudar sangre por que no es mi género, aunque los Souls me encantan.

Duda: Trono del Querer

Zona final, con los dos guardianes el trono y la bicharraca final.

Supuestamente antes de entrar en la niebla debería tener la posiblidad a dos NPC´s, que me vendría de lujo en este combate.

Voy como humano, y en video de Youtube he visto que aparecen, pero aquí nada de nada...

Me falta algún objeto? En esta versión del juego SOTFS no están disponibles??

salu2



Estos son los 3 NPC los puedes localizar.


Benhart of Jugo

https://www.youtube.com/watch?v=SmWPMQQI8cE

Vengarl's Head

https://www.youtube.com/watch?v=DcD2L_q3B1Q

Bradley of the Old Guard

Cuando se derrota a los 2 guardianes de la zona final.
Gracias, buscare como sacarlos, por que sin ellos veo que no me acabó el juego ni de coña...

Hostia, viendo el video acabo recordar que mate a Benhart en Majula!!! [mad]
Buenas compañeros. Hace poco que he empezado este juegazo y me está encantando. Quería preguntaros acerca del perseguidor. He llegado a la fortaleza perdida y me ha salido en dos sitios distintos y como comprenderéis he tenido que salir por patas. Sabéis si su aparición es única, es decir, si solo aparece sola esa vez o se puede volver con ayuda para matarlo?

Saludos!!
SturdyBankai escribió:Buenas compañeros. Hace poco que he empezado este juegazo y me está encantando. Quería preguntaros acerca del perseguidor. He llegado a la fortaleza perdida y me ha salido en dos sitios distintos y como comprenderéis he tenido que salir por patas. Sabéis si su aparición es única, es decir, si solo aparece sola esa vez o se puede volver con ayuda para matarlo?

Saludos!!


El primer sitio donde puede encontrarlo es una aparición única, si escapas no vuelves a luchar allí con él. Pero luego hay un sitio que tienes que luchar con él sí o sí.
Buenas. Tengo una duda de la versión de la 360 pero como veo que el hilo allí esta un poco mas "apagado" y la One es hermana de esta, lo pregunto por aquí.

Me puse ayer con el juego y con gold para jugar online. Me encuentro ahora mismo en el Bosque de los Gigantes y he matado al primer boss. La duda que tengo es que hasta el momento no me ha invadido nadie, solo me han puntuado un mensaje que puse y me extraña ya que tenía entendido que jugaba mucha gente a los Souls. Mi pregunta es, ¿esto es debido a que hay que hacer un pacto o algo antes o que cómo tengo la versión normal y no la Scholars y esta to quisqui con la nueva ya no hay casi nadie?
Omega92 escribió:Buenas. Tengo una duda de la versión de la 360 pero como veo que el hilo allí esta un poco mas "apagado" y la One es hermana de esta, lo pregunto por aquí.

Me puse ayer con el juego y con gold para jugar online. Me encuentro ahora mismo en el Bosque de los Gigantes y he matado al primer boss. La duda que tengo es que hasta el momento no me ha invadido nadie, solo me han puntuado un mensaje que puse y me extraña ya que tenía entendido que jugaba mucha gente a los Souls. Mi pregunta es, ¿esto es debido a que hay que hacer un pacto o algo antes o que cómo tengo la versión normal y no la Scholars y esta to quisqui con la nueva ya no hay casi nadie?

Es normal que antes de, primer Boss no te invada nadie, en esa zona no suele haber invasiones por parte de la gente.
eR_XaVi escribió:
Omega92 escribió:Buenas. Tengo una duda de la versión de la 360 pero como veo que el hilo allí esta un poco mas "apagado" y la One es hermana de esta, lo pregunto por aquí.

Me puse ayer con el juego y con gold para jugar online. Me encuentro ahora mismo en el Bosque de los Gigantes y he matado al primer boss. La duda que tengo es que hasta el momento no me ha invadido nadie, solo me han puntuado un mensaje que puse y me extraña ya que tenía entendido que jugaba mucha gente a los Souls. Mi pregunta es, ¿esto es debido a que hay que hacer un pacto o algo antes o que cómo tengo la versión normal y no la Scholars y esta to quisqui con la nueva ya no hay casi nadie?

Es normal que antes de, primer Boss no te invada nadie, en esa zona no suele haber invasiones por parte de la gente.


Ok, gracias por responder. Es que no tengo ni idea de como funciona online ya que el primero me lo pase offline.
Omega92 escribió:
eR_XaVi escribió:
Omega92 escribió:Buenas. Tengo una duda de la versión de la 360 pero como veo que el hilo allí esta un poco mas "apagado" y la One es hermana de esta, lo pregunto por aquí.

Me puse ayer con el juego y con gold para jugar online. Me encuentro ahora mismo en el Bosque de los Gigantes y he matado al primer boss. La duda que tengo es que hasta el momento no me ha invadido nadie, solo me han puntuado un mensaje que puse y me extraña ya que tenía entendido que jugaba mucha gente a los Souls. Mi pregunta es, ¿esto es debido a que hay que hacer un pacto o algo antes o que cómo tengo la versión normal y no la Scholars y esta to quisqui con la nueva ya no hay casi nadie?

Es normal que antes de, primer Boss no te invada nadie, en esa zona no suele haber invasiones por parte de la gente.


Ok, gracias por responder. Es que no tengo ni idea de como funciona online ya que el primero me lo pase offline.

Aqui el problema es que todo va por el SM, que es una mierda pinchada en un palo, Jode mucho el juego, pero no por que no lo juegue nadie.
Buenas compañeros. Queria comentar una cosa que me acaba de pasar y es que en las dos últimas invasiones que he realizado, no les quitaba nada de vida. Se sabe si hay chetosos o hackers en la version de xbox one?. Es que llevo más de 100 horas y es la primera vez que me pasa. Un saludo.
Yo te lo contesto, eso es por la conexión, tu crees que le has dado pero no es así, yo hoy va a ser mi ultimo día de juego, lo mando a la mierda, es impresionante el asco que da el online de este juego y lo mucho que mola el juego en su modo historia, lo dicho, dejalo que no vale para nada... Solo hay gankers, spameadores de magia, y armas chetadas, todo ello acompañado de un lag asqueroso, un lag que por muy bueno que seas, no puedes hacer nada, yo llevo unas semanas asqueadisimo pero hasta aquí hemos llegado, lo dejo y no lo vendo porque lo tengo en digital.
Lo dice alguien que se considera bueno, se luchar y contraatacar, domino el parri y sobretodo el rodar, gane muchísimos torneos en el primer dark souls, el segundo lo queme también en x360 hasta que empezó el lag, ahora con un nivel 450+- esta versión la dejo, de nada sirve ser todo lo bueno que seas, quedaras a la altura del betún y encima se mofaran de ti los 4 retarded.

P.d: me cago en sus put*s muer*os, el que halla jugado al call of duty y halla sufrido estos problemas, sabrá a lo que se expone si juega este juego y los cabreos que uno se pilla....

Un saludo y ya me he desahogado
estoy de acuerdo, el online de este juego y su p*to lag es lo peor que hay...a mi me hacían críticos así como así, teniéndome enfrente.
Se me olvido comentar, tengo nat abierta siempre y 100 megas de conexión a internet.....
Telita...
¿El sitio donde se pueda encontrar más barato? Parece que no baja de precio y hay ganas de Souls.
Buenas,

Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.

Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.

Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.

¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?

Un saludo y gracias.
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13