Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

sabríais decirme cual es el nivel más recomendado para jugar los Dlc?. Es conveniente terminarse el juego primero?
que alguien me resuelva esta dudilla porfa,

El tio que esta en la casa que esta en majula detras ddl pozo grande, el que te dice no se que de un mapa y por cada boss que matas se enciende una llama, ya los e matados todos y estan todas las llamas encendidas, el caso que me dio una armadura y despues me dice que se siente doferente y que es lo que hace aqui. Lo unico que me daba era eso? O lo tengo aue matar o algo? es que veo muchas manchas de sangre alrededor de las llamas xD
Aur0nn1 escribió:sabríais decirme cual es el nivel más recomendado para jugar los Dlc?. Es conveniente terminarse el juego primero?



Yo hasta no terminarme el juego no pude empezar con los DLC.
Seguramente me lo agencie esta tarde,
Que clase aconsejais para sufrir lo menos posible?habia pensado en paladín...

Y para el PVP hay alguna clase que destaque por encima de las demás?
fanatico_mgs4 escribió:que alguien me resuelva esta dudilla porfa,

El tio que esta en la casa que esta en majula detras ddl pozo grande, el que te dice no se que de un mapa y por cada boss que matas se enciende una llama, ya los e matados todos y estan todas las llamas encendidas, el caso que me dio una armadura y despues me dice que se siente doferente y que es lo que hace aqui. Lo unico que me daba era eso? O lo tengo aue matar o algo? es que veo muchas manchas de sangre alrededor de las llamas xD

solo te da su armadura, que no la vendas, "alguien" te pide una parte de ella mas adelante.
Pero si solo te da su armadura, logro y ya esta, las manchas serán de gente que lo a intentado matar y le han crujido XD
chor escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que alguien me resuelva esta dudilla porfa,

El tio que esta en la casa que esta en majula detras ddl pozo grande, el que te dice no se que de un mapa y por cada boss que matas se enciende una llama, ya los e matados todos y estan todas las llamas encendidas, el caso que me dio una armadura y despues me dice que se siente doferente y que es lo que hace aqui. Lo unico que me daba era eso? O lo tengo aue matar o algo? es que veo muchas manchas de sangre alrededor de las llamas xD

solo te da su armadura, que no la vendas, "alguien" te pide una parte de ella mas adelante.
Pero si solo te da su armadura, logro y ya esta, las manchas serán de gente que lo a intentado matar y le han crujido XD


No me acuerdo muy bien como funcionaba, pero debajo de la casa aparecian unos esqueletos por cada vuelta que le das al juego. No me acuerdo cual era la recompensa, pero si te pasabas el juego creo que eran 8 veces y matabas a los ochos esqueletos te daban algo. El tipico reto como el anillo que te dan por pasarte el juego sin morir.
eso es aparte el preguntaba el que le da la armadura
Edito: ya encontré la solución a mi respuesta
Patxo escribió:Seguramente me lo agencie esta tarde,
Que clase aconsejais para sufrir lo menos posible?habia pensado en paladín...

Y para el PVP hay alguna clase que destaque por encima de las demás?

Las clases son algo totalmente artificial que no existen como tal. El personaje lo buildeas según los stats que subas, es decir, cualquier clase puede desempeñar cualquier rol invirtiendo stats y equipo. Digamos que las clases funcionan como tal las primeras horas de juego, una vez que adquieres nivel subes lo que quieras.

Dicho esto, si nunca has jugado a algo de souls, te recomiendo el caballero; y si ya has jugado, el marginado.
Como y desde que momento se puede invocar ayuda

voy por un sitio donde hay unos gigantes de piedra con unos soldados sentados
granada79 escribió:Como y desde que momento se puede invocar ayuda

voy por un sitio donde hay unos gigantes de piedra con unos soldados sentados


Para invocar ayuda tienes que estar vivo, si eres zombie, necesita esfige humana.

Una vez seas humano, ya te saldrán marcas de invocación si las hubiera.
angelillo732 escribió:
granada79 escribió:Como y desde que momento se puede invocar ayuda

voy por un sitio donde hay unos gigantes de piedra con unos soldados sentados


Para invocar ayuda tienes que estar vivo, si eres zombie, necesita esfige humana.

Una vez seas humano, ya te saldrán marcas de invocación si las hubiera.



No necesito ningún objeto especifico? Desde esas marcas(dime que forma tienen xq ni idea xD)puedo pedir ayuda y ayudar?

Gracias por la respuesta
Las marcas son amarillas brillante, se ven bastante y suelen estar alrededor o cerca de las hogueras, también en los bosses.

Todo depende de que haya gente que quiera ayudar.

Para ponerlas tu, te dan una piedra que no recuerdo el nombre. A ver si alguien nos saca de dudas.
angelillo732 escribió:Las marcas son amarillas brillante, se ven bastante y suelen estar alrededor o cerca de las hogueras, también en los bosses.

Todo depende de que haya gente que quiera ayudar.

Para ponerlas tu, te dan una piedra que no recuerdo el nombre. A ver si alguien nos saca de dudas.


Saponita grande que te deja jugar asta la derrota de un boss.

Saponita pequeña que es de un tiempo determinado no recuerdo cuanto.
danpiro escribió:
angelillo732 escribió:Las marcas son amarillas brillante, se ven bastante y suelen estar alrededor o cerca de las hogueras, también en los bosses.

Todo depende de que haya gente que quiera ayudar.

Para ponerlas tu, te dan una piedra que no recuerdo el nombre. A ver si alguien nos saca de dudas.


Saponita grande que te deja jugar asta la derrota de un boss.

Saponita pequeña que es de un tiempo determinado no recuerdo cuanto.


Y donde las puedo comprar?
angelillo732 escribió:
granada79 escribió:Como y desde que momento se puede invocar ayuda

voy por un sitio donde hay unos gigantes de piedra con unos soldados sentados


Para invocar ayuda tienes que estar vivo, si eres zombie, necesita esfige humana.

Una vez seas humano, ya te saldrán marcas de invocación si las hubiera.


Ok gracias.

Al primero si que jugué y aunque me gusto mucho y le metí muchas horas he de reconocer que no lo termine.Lo gracioso es que cuando me canse de el no estaba atascado ni nada...y eso que me atasque y desespere mil veces en mil sitios xD

Me fastidio el haberme cargado alguien importante y 40h después descubrir que no iba a poder llegar al poder máximo que quería desarrollar
Esta vez iré con mucho mas cuidado :p
como s epuede jugar cooperativo con un amigo ?
Eulogio escribió:como s epuede jugar cooperativo con un amigo ?


Debeis estar en un rango de menos de 10 niveles de diferencia.. quedais en un punto , pone uno saponita y lo invocas. Y ya vais junto.
PioL1n escribió:
Eulogio escribió:como s epuede jugar cooperativo con un amigo ?


Debeis estar en un rango de menos de 10 niveles de diferencia.. quedais en un punto , pone uno saponita y lo invocas. Y ya vais junto.

Eso nunca ha sido así. Todo el multijugador funciona a base de soul memory:http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator
Bueno pues al final esta tarde me lo he pillado :)

Solo he podido darle una hora.Una hora dando vueltas sin tener ni puñetera idea de a donde ir...empieza la esencia Souls xD
Patxo escribió:Bueno pues al final esta tarde me lo he pillado :)

Solo he podido darle una hora.Una hora dando vueltas sin tener ni puñetera idea de a donde ir...empieza la esencia Souls xD


A "disfrutar" ;)
Sepia escribió:
PioL1n escribió:
Eulogio escribió:como s epuede jugar cooperativo con un amigo ?


Debeis estar en un rango de menos de 10 niveles de diferencia.. quedais en un punto , pone uno saponita y lo invocas. Y ya vais junto.

Eso nunca ha sido así. Todo el multijugador funciona a base de soul memory:http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator


Yo lo ago de esa forma y siempre funciona
Porque vuestro SM será similar, pero DS2 no funciona con el sistema de +-10 niveles a diferencia de DS o Bloodborne.
Veo muy pocas marcas para el coop, ¿Hay alguna manera de que salgan más? ¿O es que hay poca gente jugando?
Se pueden reparar las armas una vez rotas del todo?

Me he dado cuenta demasiado tarde que antes de que se rompan hay que ir a la hoguera... [facepalm]
Patxo escribió:Se pueden reparar las armas una vez rotas del todo?

Me he dado cuenta demasiado tarde que antes de que se rompan hay que ir a la hoguera... [facepalm]


Si se puede pero en un herrero, no recuerdo si habia otra forma.


El online parece que me va algo más fino ultimamente pero nada que ver con el de 360 aun
Compañeros!

Me apetece hacer pvp, pero nunca lo he intentado...

¿Cómo debo hacerlo? ¿Qué opciones hay para pegarse con alguien?

Soy nivel 100 +/- y aún no me he pasado el juego. Me he unido al pacto de la campana y me he puesto el anillo, pero no me sale nada, ni me invocan ni me invaden

¿Algún consejo de los más veteranos?

Saludos!
Una duda sobre cómo desarrollar mi personaje...

Me he hecho un caballero y en principio solo le estoy subiendo vitalidad y destreza,pero me gustaría que pudiera lanzar alguna magia como las flechas y curarse

Veis bien subir atributos de mago?o bueno la pregunta sería si hay límite para dar puntos a los diferentes atributos?
Porque alguna vez os he leído que algunos sois nivel 200 o mas con lo que entiendo que al final si le hechas horas puedes ser cualquier cosa y subir todos los atributos...esto es así?
Gracias

Ah y otra duda aunque esta es súper estupida pero no lo veo

Hay como unas pociones que curan vida y las primeras que conseguí se me pusieron directamente en lo de el acceso rápido y dandole a la X ya me la tomaba directamente.
El caso es que las termine y las que he conseguido desde entonces no veo como ponérmelas en lo del acceso directo.Debo ir al inventario y desde ahí tomarmelas...seguro que es una chorrada pero realmente no veo como hacerlo :(
Patxo escribió:Una duda sobre cómo desarrollar mi personaje...

Me he hecho un caballero y en principio solo le estoy subiendo vitalidad y destreza,pero me gustaría que pudiera lanzar alguna magia como las flechas y curarse

Veis bien subir atributos de mago?o bueno la pregunta sería si hay límite para dar puntos a los diferentes atributos?
Porque alguna vez os he leído que algunos sois nivel 200 o mas con lo que entiendo que al final si le hechas horas puedes ser cualquier cosa y subir todos los atributos...esto es así?
Gracias

Ah y otra duda aunque esta es súper estupida pero no lo veo

Hay como unas pociones que curan vida y las primeras que conseguí se me pusieron directamente en lo de el acceso rápido y dandole a la X ya me la tomaba directamente.
El caso es que las termine y las que he conseguido desde entonces no veo como ponérmelas en lo del acceso directo.Debo ir al inventario y desde ahí tomarmelas...seguro que es una chorrada pero realmente no veo como hacerlo :(

las pociones son el frasco de estus se recargan en las hogueras y con cada fragmento de frasco que encuentres si se lo llevas al heraldo esmerald(la de subir lvl) aumentas el numero de usos o tomas.

para asignarlos ves a equipo y en los cuadros de abajo lo colocas ,todo lo que coloques en esos cuadros se asigna a al acceso rapido de la X y se cambia con la cruzeta abajo.
Muchas gracias,aunque yo no hablaba de los frascos exactamente sino de las "gemas de vida" o algo así pero bueno supongo que ira igual,gracias!

Lo de los atributos lo sabes?hay un limite o con el tiempo te puedes hacer un héroe que lo domine todo?
Patxo escribió:Muchas gracias,aunque yo no hablaba de los frascos exactamente sino de las "gemas de vida" o algo así pero bueno supongo que ira igual,gracias!

Lo de los atributos lo sabes?hay un limite o con el tiempo te puedes hacer un héroe que lo domine todo?

las gemas de vida es el mismo sistema,esas se tiene que comprar o coger de cofres npc pero si es el mismo sistema ,el frasco de estus lo bueno es que se rellena en la hoguera.

lo de los atributos no lo domino ,voy x la primera vuelta yo estoy subiendo vitalidad,fuerza y vigor principalmente y voy bastante bien y alguna vez voy subiendo destreza de todas formas tu ve probano con las vasijas de alma luego puedes reiniciar todos los puntos y cambiar de build.
Ah genial si puedes reiniciar la build,muchas gracias tío :)
En el Santuario de Amana al lado de la 2 hoguera hay un puente y al final un enemigo gordo y detras una puerta el problema es que no me acuerdo donde estaba la llave alguien me lo podría decir [+risas]
amane_kurosaki escribió:En el Santuario de Amana al lado de la 2 hoguera hay un puente y al final un enemigo gordo y detras una puerta el problema es que no me acuerdo donde estaba la llave alguien me lo podría decir [+risas]

Te la dan al derrotar un boss, si no te has pasado el juego mejor no te digo na, pero si te los has pasado lee el spoiler:
es donde esta la armadura del rey vendrick, al derrotarlo te dan la llave
chor escribió:
amane_kurosaki escribió:En el Santuario de Amana al lado de la 2 hoguera hay un puente y al final un enemigo gordo y detras una puerta el problema es que no me acuerdo donde estaba la llave alguien me lo podría decir [+risas]

Te la dan al derrotar un boss, si no te has pasado el juego mejor no te digo na, pero si te los has pasado lee el spoiler:
es donde esta la armadura del rey vendrick, al derrotarlo te dan la llave



Gracias si despues me di cuenta [carcajad]
No entiendo como va el tema de pedir ayuda...

Estoy justo antes del combate contra el perseguidor,el cual me folla vilmente y sin piedad.

Tengo una saponita blanca pequeña y otra normal pero no me deja usarlas,me sale en gris

Qué hay que hacer exactamente?
Patxo escribió:No entiendo como va el tema de pedir ayuda...

Estoy justo antes del combate contra el perseguidor,el cual me folla vilmente y sin piedad.

Tengo una saponita blanca pequeña y otra normal pero no me deja usarlas,me sale en gris

Qué hay que hacer exactamente?


las saponitas son para dejar tu marca y que puedan pedirte ayuda a ti .

Si tienes humanidad cerca de los bosses tu podras ver las marcas de otros y podras invocarles a ellos tb hay marcas de npcs que te ayudan.

Para el perseguidor hay un truco y es desestabilizarle con el escudo e ir corriendo a las ballestas del fondo de 2 ballestas le dejas KO.

Por cierto justo al matrle un poco mas adelante tienes la armadura de drangelic scondida si la buscas bien en la parte derecha te dejas caer y es tuya,muy recomendable.
Eulogio escribió:
Patxo escribió:No entiendo como va el tema de pedir ayuda...

Estoy justo antes del combate contra el perseguidor,el cual me folla vilmente y sin piedad.

Tengo una saponita blanca pequeña y otra normal pero no me deja usarlas,me sale en gris

Qué hay que hacer exactamente?


las saponitas son para dejar tu marca y que puedan pedirte ayuda a ti .

Si tienes humanidad cerca de los bosses tu podras ver las marcas de otros y podras invocarles a ellos tb hay marcas de npcs que te ayudan.

Para el perseguidor hay un truco y es desestabilizarle con el escudo e ir corriendo a las ballestas del fondo de 2 ballestas le dejas KO.

Por cierto justo al matrle un poco mas adelante tienes la armadura de drangelic scondida si la buscas bien en la parte derecha te dejas caer y es tuya,muy recomendable.


Ah ok gracias tío,es verdad,no recordaba que voy como hueco desde casi el principio del juego xD

Me tomare un efigie de esas a ver si me aparecen las marcas!
Y sino probare eso que dices de las ballestas pero vamos,de normal es imposible que lo gane.Ya con el ultimo gigante sufrí lo que no esta escrito pero al final por mis cojones lo vencí.Pero con este se han ido de la olla.Mi mejor arma que es una espada de fuego le hace cosquillas xD
Para la gente que este iniciandose a esto... O para los pro, yo estoy con mi pj en la 2 hoguera del bosque de los gigantes, para batir al perseguidor en la primera zona que se avista. Suelo dejar mi saponita en esa hoguera.
Gt: er ruben2 y mi Pj akuma, ahora estare dandole si me veis ya sabeis ayudo a esa zona completa.
Nivel del Pj 14.
De todas maneras suele haber muy pocas marcas de la gente, pero muy muy pocas. Antes había muchas más.
Yo me he dado cuenta de una cosa que no se si sabréis pero me ha parecido la hostia

Si entráis al mundo de alguien para ayudar y completáis el objetivo (matar al boss de turno) cuando vuelves a tu mundo recuperas la humanidad

Así no te tienes que preocupar de tener o no efigies humanas ;)
angelillo732 escribió:De todas maneras suele haber muy pocas marcas de la gente, pero muy muy pocas. Antes había muchas más.

En según que jefes hay casi siempre, pero en otros ni una.
Patxo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa que no se si sabréis pero me ha parecido la hostia

Si entráis al mundo de alguien para ayudar y completáis el objetivo (matar al boss de turno) cuando vuelves a tu mundo recuperas la humanidad

Así no te tienes que preocupar de tener o no efigies humanas ;)

Si usas saponita pequeña, no hace falta matar al jefe, ayudas durante un periodo de tiempo y cuando vuelves humanidad restituida, armas reparadas (si no se llegan a romper) y estus a tope. Perfecto para zonas que se te complica, poco a poco ayudando te las haces en un momento.
eR_XaVi escribió:
Patxo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa que no se si sabréis pero me ha parecido la hostia

Si entráis al mundo de alguien para ayudar y completáis el objetivo (matar al boss de turno) cuando vuelves a tu mundo recuperas la humanidad

Así no te tienes que preocupar de tener o no efigies humanas ;)

Si usas saponita pequeña, no hace falta matar al jefe, ayudas durante un periodo de tiempo y cuando vuelves humanidad restituida, armas reparadas (si no se llegan a romper) y estus a tope. Perfecto para zonas que se te complica, poco a poco ayudando te las haces en un momento.


Anda mira,esta bien saberlo,precisamente me preguntaba qué diferencia había entre la una y la otra,gracias!

La verdad que el coop facilita muchiiiiisimo las cosas.Yo el DS1 lo padecí muchísimo por jugarlo offline pero con este,pudiéndote jubtar cuatro personas es otra historia :)
Además la saponita grande te permite conectar con jugadores tres rangos inferiores a ti y uno superior y la pequeña te permite seis rangos abajo y cuatro arriba

Los rangos van por la soul memory no por el nivel que tenga vuestro jugador

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory
Vaya,acabo de descubrir que cada vez que te invade alguien,si le ganas,te dan un trozo de titania

Genial!
estoy con mago a distancia lanzando hechizos, nivel 125 ya, voy por Templo de Amano, el caso es que queria saber que baston , hechizos, armadura, vamos , una build que sea la leche a distancia lanzando hechizos y alguna piromancia (una o dos vamos) con el mago, sabeis alguna?? hago 600 daño ahora mismo con inteligencia casi 70 y baston hechicero +10 sin imbuirla todavia, y la armadura llevo esa del oso, wargen o algo asi se llama
Parche de 5,4 Gb y ahora a saber que arregla [+risas]
amane_kurosaki escribió:Parche de 5,4 Gb y ahora a saber que arrelga [+risas]

5,4?? Jooooder, el desgaste de armas aún no estaba arreglado no??
Madre mia con el parche..
616 respuestas