Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

alalan26 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.

¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?

Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.


Juraria que si que es cierta esa regla, lo que no se es hasta que punto, yo recuerdo tener nivel asi 500 y gente de nivel 130 me mataba con la misma facilidad con la que pudiese hcerlo yo... por otro lado, nunca supe por que tirar, imteligencia o fe, siempre reseteaba las estats y no me molaba ninguna


Ah, quizá a partir de X nivel los atributos ya no aumentan de manera notable. Podría ser ese el motivo por el que uno de 130 mate a otro de 500 con la misma facilidad, ¿no?
Ruti7 escribió:
alalan26 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.

¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?

Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.


Juraria que si que es cierta esa regla, lo que no se es hasta que punto, yo recuerdo tener nivel asi 500 y gente de nivel 130 me mataba con la misma facilidad con la que pudiese hcerlo yo... por otro lado, nunca supe por que tirar, imteligencia o fe, siempre reseteaba las estats y no me molaba ninguna


Ah, quizá a partir de X nivel los atributos ya no aumentan de manera notable. Podría ser ese el motivo por el que uno de 130 mate a otro de 500 con la misma facilidad, ¿no?


eso es... ya no sube tan notablemente, luego ya solo cuentas con tu habilidad jejeje
(mensaje borrado)
Ruti7 escribió:
alalan26 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.

¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?

Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.


Juraria que si que es cierta esa regla, lo que no se es hasta que punto, yo recuerdo tener nivel asi 500 y gente de nivel 130 me mataba con la misma facilidad con la que pudiese hcerlo yo... por otro lado, nunca supe por que tirar, imteligencia o fe, siempre reseteaba las estats y no me molaba ninguna


Ah, quizá a partir de X nivel los atributos ya no aumentan de manera notable. Podría ser ese el motivo por el que uno de 130 mate a otro de 500 con la misma facilidad, ¿no?


En el dark souls 2 juraria que para pvp no cuenta el nivel del personaje, lo que hay que mirar es el recuento de almas obtenidas. Da igual que las almas se acaben usando para subir de nivel, comprar o icluso perdiendo cuando mueres. Para eso esta el anillo especial que absorbe las almas.
Merece la pena si te has pasado el juego en la pasada generacion ¿?
Hola compañeros!

dos dudas de un novato total... :-?

Primera: he visto que la barra de vida a veces aparece como "capada", como si una especie de línea no la dejase rellenarse del todo. Y el caso es que fluctúa. A veces la tengo casi a la mitad y a veces tengo la vida casi entera... ¿a qué se debe?¿lo sabéis?

Y segunda: Estoy por el combate con el Perseguidor (casi al principio, vamos), y llegando al boss vivo, JAMÁS he visto ni una marca de invocación, por si un compañero me echa una mano... ¿hace falta algún requisito más (además de estar vivo) para invocar aliados? ¿o es que directamente no hay ni cristo?

Un saludo a todos :)
Breathor escribió:Hola compañeros!

dos dudas de un novato total... :-?

Primera: he visto que la barra de vida a veces aparece como "capada", como si una especie de línea no la dejase rellenarse del todo. Y el caso es que fluctúa. A veces la tengo casi a la mitad y a veces tengo la vida casi entera... ¿a qué se debe?¿lo sabéis?

Y segunda: Estoy por el combate con el Perseguidor (casi al principio, vamos), y llegando al boss vivo, JAMÁS he visto ni una marca de invocación, por si un compañero me echa una mano... ¿hace falta algún requisito más (además de estar vivo) para invocar aliados? ¿o es que directamente no hay ni cristo?

Un saludo a todos :)


Cada vez que mueres pierdes un trozo de vida,hasta la mitad de la barra.
Por esa zona pocas marcas he visto,suelen estar en los boss mas complicadillos.
Aun así en las opciones abre lo de la región.
(mensaje borrado)
victor0183 escribió:
Breathor escribió:Hola compañeros!

dos dudas de un novato total... :-?

Primera: he visto que la barra de vida a veces aparece como "capada", como si una especie de línea no la dejase rellenarse del todo. Y el caso es que fluctúa. A veces la tengo casi a la mitad y a veces tengo la vida casi entera... ¿a qué se debe?¿lo sabéis?

Y segunda: Estoy por el combate con el Perseguidor (casi al principio, vamos), y llegando al boss vivo, JAMÁS he visto ni una marca de invocación, por si un compañero me echa una mano... ¿hace falta algún requisito más (además de estar vivo) para invocar aliados? ¿o es que directamente no hay ni cristo?

Un saludo a todos :)


Cada vez que mueres pierdes un trozo de vida,hasta la mitad de la barra.
Por esa zona pocas marcas he visto,suelen estar en los boss mas complicadillos.
Aun así en las opciones abre lo de la región.



Muchísimas gracias compañero!

Supongo que esto provoca que racionemos bien las efigies... :O

Pues al final en cuento escribí el mensaje me encontré una señal de invocación y entre un chaval y yo lo matamos XD

De todas formas miraré lo de la región, que ni sabía que existía

De nuevo gracias y un saludo!
Yo casi no he gastado efigies porque precisamente me dijeron que no las usase a la ligera, pero tengo como 30, así que bueno tampoco lo pases mal por no usar una.
pyrumano escribió:Yo casi no he gastado efigies porque precisamente me dijeron que no las usase a la ligera, pero tengo como 30, así que bueno tampoco lo pases mal por no usar una.



jeje, gracias, lo tendré en cuenta. Llevo como unas 5 así que bueno, creo que es buena renta

Saludos!

PD. No sé si lo habéis comentado, pues no he leído el hilo estos días, pero viene un parche para arreglar el desgaste de las armas:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 06/2056313
Una pregunta,sabéis si este juego existe con código de descarga?Es decir si no es con pack consola+juego digital no existen códigos de descarga para un juego,no?

Es que por ahí venden un código de este juego y no me suena haber visto nunca un pack de consola+DS2 aunque igual voy equivocado nose
(mensaje borrado)
Ruti7 escribió:
alalan26 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.

¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?

Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.


Juraria que si que es cierta esa regla, lo que no se es hasta que punto, yo recuerdo tener nivel asi 500 y gente de nivel 130 me mataba con la misma facilidad con la que pudiese hcerlo yo... por otro lado, nunca supe por que tirar, imteligencia o fe, siempre reseteaba las estats y no me molaba ninguna


Ah, quizá a partir de X nivel los atributos ya no aumentan de manera notable. Podría ser ese el motivo por el que uno de 130 mate a otro de 500 con la misma facilidad, ¿no?



En Dark Souls 2 estas restricciones desaparecen, en el 1 si que es verdad que no había que pasar de cierto nivel para coincidir tanto en coop como en pvp con otra gente, en el 2 quitaron esto (te estoy hablando de partidas en NG+ no de la primera partida), por ejemplo para hacer coop en NG+ da igual el nivel y la Soul memory (almas totales de tu personaje a lo largo del juego) puedes invocar a cualquier pj que este en NG+ aunque tenga 20M de almas más y 400 niveles más.

En pvp con mantener un nivel entre 150-200 no vas a tener problema para encontrar pelea nunca, ya que subir un pj más de 200 es tontería, los atributos dejan casi de escalar una vez pasado del 50, un personaje con fuerza 50 va hacer a lo mejor 20 puntos de daño menos que uno que tenga fuerza 99 entonces llega un punto en el que es una tontería subir de nivel.

Lo suyo es un pj 150 y no pasar de vit 25, pero claro ves cada tanque en pvp que da ,mucha rabia tener un personaje equilibrado y de nivel bueno meterle 2 parrys a un tio y que no muera, que el a ti de 3 toques de lag te mate, entonces mi recomendación para que no os frustreis es subir un pj al 200 para pvp y listo, ni más ni menos.
como va de lag el juego? la version de 360 era asquerosa en ese sentido, un lag tremendisimo.
Hola, una pregunta un poco tonta, mate al boss de las alcantarillas y entre en el dlc, al entrar hay una puerta que pobe k esta cerrada... que necesito oara abrirla? Igual con el segundo dlc me pone que esta cerrada...
Breathor escribió:
pyrumano escribió:Yo casi no he gastado efigies porque precisamente me dijeron que no las usase a la ligera, pero tengo como 30, así que bueno tampoco lo pases mal por no usar una.



jeje, gracias, lo tendré en cuenta. Llevo como unas 5 así que bueno, creo que es buena renta

Saludos!

PD. No sé si lo habéis comentado, pues no he leído el hilo estos días, pero viene un parche para arreglar el desgaste de las armas:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 06/2056313

A ver cuando lo ponen.

Patxo escribió:Una pregunta,sabéis si este juego existe con código de descarga?Es decir si no es con pack consola+juego digital no existen códigos de descarga para un juego,no?

Es que por ahí venden un código de este juego y no me suena haber visto nunca un pack de consola+DS2 aunque igual voy equivocado nose

Pues creo que no, pero supongo que sea posible que por H o por B (ya sea un sorteo del juego digital o algo así) Microsoft puedar generar códigos con los que desbloquear el juego completo, pero vamos que ni idea.

alalan26 escribió:como va de lag el juego? la version de 360 era asquerosa en ese sentido, un lag tremendisimo.

Yo solo he jugado un poco en cooperativo y no aprecie lag.

fanatico_mgs4 escribió:Hola, una pregunta un poco tonta, mate al boss de las alcantarillas y entre en el dlc, al entrar hay una puerta que pobe k esta cerrada... que necesito oara abrirla? Igual con el segundo dlc me pone que esta cerrada...

Aún no he llegado, supongo que algún compañero pueda ayudarte.
una pregunta tonta,

soy bastante malo en peleas que requieran de mucha habilidad y paciencia (esquivar, huir, atacar, defensa, esquivar.... y eso durante 10 minutos).
este juego es complicado como he visto en algunos videos o para jugadores como yo podría encajar?
me gustan los de rol pero sencillas batallas y tipo assassins [fumando]
fanatico_mgs4 escribió:Hola, una pregunta un poco tonta, mate al boss de las alcantarillas y entre en el dlc, al entrar hay una puerta que pobe k esta cerrada... que necesito oara abrirla? Igual con el segundo dlc me pone que esta cerrada...

necesitas las llaves para abrirlas.
Están en cofres, en diferentes sitios.
Son 3 llaves, para los 3 dlc.

kartyf1 escribió:una pregunta tonta,

soy bastante malo en peleas que requieran de mucha habilidad y paciencia (esquivar, huir, atacar, defensa, esquivar.... y eso durante 10 minutos).
este juego es complicado como he visto en algunos videos o para jugadores como yo podría encajar?
me gustan los de rol pero sencillas batallas y tipo assassins [fumando]

Si lees un poco la info del juego, o ves algunos vídeos, por lo que dices, ni me molestaría en jugarlo, pero lo puedes probar, quien sabe..
kartyf1 escribió:una pregunta tonta,

soy bastante malo en peleas que requieran de mucha habilidad y paciencia (esquivar, huir, atacar, defensa, esquivar.... y eso durante 10 minutos).
este juego es complicado como he visto en algunos videos o para jugadores como yo podría encajar?
me gustan los de rol pero sencillas batallas y tipo assassins [fumando]

Es que el Souls es un juego muy especial, sin entrar a valorarlo positiva o negativamente, el término sería diferente.

No puedes avanzar a lo loco, y hasta la más simple batalla tienes que poner un mínimo de atención o acabas muerto. Es bien sabido que al juego se le conoce por su dificultad, pero sin embargo es muy dinámico, me refiero a que no tienes que parar el juego (de hecho no se puede parar xD, no hay pausa). Pero si no esquivas ni te defiendes estás muerto, hay que luchar siempre con un mínimo de táctica, sobre todo sin dejar que se te junten varios enemigos al tiempo.
Tengo una duda con este juego. ¿hay tantas ramas, para despetrificar, como estatuas? lo digo, porque las dichosas ramitas estan muy cotizadas, y no hago mas que ver, zonas o cofres con una estatua delante.
Si que las hay, yo me pase el juego y me sobraron 4 o 5 y lo despetrifique todo.
Una pregunta

Aun se puede farmear almas y orbes en el sueño ese del gigante drangleik?? o lo han capado?
Unas dudas please!!!
He matado el boss
viejo rey de hierro


Y despues donde esta la hoguera primiguenia al lado ay una fuente con estatuas de serpientes,la examino y me manda a otro sitio con una puerta y unas tumbas y.....no pasa nada.que hay que hacer?

Soy nivel 117 y siguo llevando el espadon algun arma mejor que me recomendais?
alalan26 escribió:Una pregunta

Aun se puede farmear almas y orbes en el sueño ese del gigante drangleik?? o lo han capado?

Aun se puede.

danpiro escribió:Unas dudas please!!!
He matado el boss
viejo rey de hierro


Y despues donde esta la hoguera primiguenia al lado ay una fuente con estatuas de serpientes,la examino y me manda a otro sitio con una puerta y unas tumbas y.....no pasa nada.que hay que hacer?

Soy nivel 117 y siguo llevando el espadon algun arma mejor que me recomendais?

Eso es el acceso a uno de los dlc, necesitas encontrar la llave.
Haber si alguien me hecha un cable con mi personaje el caso esque llevo con armas del principio todo el juego y bueno pero.....ya veo q va flojeando.

Voy por
santuario de amana


Mis stats:
Guerrero
Vit 30
Agu 30
Vig 36
Apr 5
Fue 35
Des 33
Adp 5
Int 8
Fe 8

Que arma deberia llevar y como y con que las.mejoro? He guardado todos los componentes de mejorar en el "baul/hoguera" para por si acaso

Que algun alma.me guie que ya los boses me cuesta matarlos.
A alguien mas le va mal el online de este juego? en todas las partidas se me acaba desconectando del online al cabo de un rato y pasa a modo offline, algunas veces ya ni conecta con el servidor del juego al iniciar [buuuaaaa]
Y mientras estoy conectado ni invasiones (de NPC si, claro) ni me invocan de ninguno de los pactos que he probado.

En su dia me lo pase con 1000G en la 360 y me tenia que quitar los anillos de los pactos porque era un no parar de invocaciones y casi no podia avanzar pero en la One nada de nada :(
Basiko escribió:A alguien mas le va mal el online de este juego? en todas las partidas se me acaba desconectando del online al cabo de un rato y pasa a modo offline, algunas veces ya ni conecta con el servidor del juego al iniciar [buuuaaaa]
Y mientras estoy conectado ni invasiones (de NPC si, claro) ni me invocan de ninguno de los pactos que he probado.

En su dia me lo pase con 1000G en la 360 y me tenia que quitar los anillos de los pactos porque era un no parar de invocaciones y casi no podia avanzar pero en la One nada de nada :(


Depende mucho del tipo de pacto y de la zona donde estés, pero me imagino que ya lo sabrás.

A mí me pasa igual, se me desconecta a menudo de los servidores. Tengo fibra de Movistar.
Basiko escribió:A alguien mas le va mal el online de este juego? en todas las partidas se me acaba desconectando del online al cabo de un rato y pasa a modo offline, algunas veces ya ni conecta con el servidor del juego al iniciar [buuuaaaa]
Y mientras estoy conectado ni invasiones (de NPC si, claro) ni me invocan de ninguno de los pactos que he probado.

En su dia me lo pase con 1000G en la 360 y me tenia que quitar los anillos de los pactos porque era un no parar de invocaciones y casi no podia avanzar pero en la One nada de nada :(


A mi me va genial y eso que lo tengo puesto para encontrar gente solo de mi region y tengo nat moderada. Si que eh notado que al iniciar ultimamnete me dice que no ha encontrado los servidores, pero le doy a reintentar y solucionado y ya no me caigo.
Hola compañeros!

Una preguntilla, que me lío con las armas...

¿Yendo a fuerza y a destreza, cómo debería mejorarlas? ¿Normal (+1, +2, etc) o con elementos e historias de ese tipo?

Saludos!

PD. El online me va impoluto, quizás algún fallo de conexión al iniciar el juego, pero en el siguiente intento ya conecta hasta que deje de jugar
Breathor escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla, que me lío con las armas...

¿Yendo a fuerza y a destreza, cómo debería mejorarlas? ¿Normal (+1, +2, etc) o con elementos e historias de ese tipo?

Saludos!

PD. El online me va impoluto, quizás algún fallo de conexión al iniciar el juego, pero en el siguiente intento ya conecta hasta que deje de jugar


Si apenas tienes bonus de relampago, magia, fuego, etc.. lo mejor es subirlas normalmente sin nada. De todas formas puedes subirlas hasta el limite de +5/10 y luego ponerles fuego o lo que quieras mas adelante sin que se te quiten las mejoras, una daga +5 al ponerle fuego pasa a ser una daga de fuego +5. A mi de todas formas me gusta llevar dos armas a todas horas, una con afinidad elemental o veneno y otra basica y usar cada una segun la necesidad.
Al final, y después de pasarme el Lord por recomendación de un forero, me e agenciado este juegazo xD.

Me están dando para el pelo, la verdad, no se bien bien que camino tomar por que en todos pillo jajajja.

Por ahora me encanta!
Shaidar escribió:
Breathor escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla, que me lío con las armas...

¿Yendo a fuerza y a destreza, cómo debería mejorarlas? ¿Normal (+1, +2, etc) o con elementos e historias de ese tipo?

Saludos!

PD. El online me va impoluto, quizás algún fallo de conexión al iniciar el juego, pero en el siguiente intento ya conecta hasta que deje de jugar


Si apenas tienes bonus de relampago, magia, fuego, etc.. lo mejor es subirlas normalmente sin nada. De todas formas puedes subirlas hasta el limite de +5/10 y luego ponerles fuego o lo que quieras mas adelante sin que se te quiten las mejoras, una daga +5 al ponerle fuego pasa a ser una daga de fuego +5. A mi de todas formas me gusta llevar dos armas a todas horas, una con afinidad elemental o veneno y otra basica y usar cada una segun la necesidad.

Me han dicho que lo de imbuir un arma (esté o no al nivel máximo) siempre te baja otros stats. Cómo dices que lo haces tú?

Yo a tope no tengo ningún arma, pero un colega ha estado probando a imbuir armas +10 y nada.
Shaidar escribió:
Breathor escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla, que me lío con las armas...

¿Yendo a fuerza y a destreza, cómo debería mejorarlas? ¿Normal (+1, +2, etc) o con elementos e historias de ese tipo?

Saludos!

PD. El online me va impoluto, quizás algún fallo de conexión al iniciar el juego, pero en el siguiente intento ya conecta hasta que deje de jugar


Si apenas tienes bonus de relampago, magia, fuego, etc.. lo mejor es subirlas normalmente sin nada. De todas formas puedes subirlas hasta el limite de +5/10 y luego ponerles fuego o lo que quieras mas adelante sin que se te quiten las mejoras, una daga +5 al ponerle fuego pasa a ser una daga de fuego +5. A mi de todas formas me gusta llevar dos armas a todas horas, una con afinidad elemental o veneno y otra basica y usar cada una segun la necesidad.


Gracias por la respuesta!

La verdad es que me está yendo bien con las armas en modo "normal".

No obstante, probé a convertir la Uchigatana +10 en Sangrado, ya que no la uso mucho, a ver qué tal quedaba la cosa, y pega muchísimo menos que antes

Saludos!
pyrumano escribió:
Shaidar escribió:
Breathor escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla, que me lío con las armas...

¿Yendo a fuerza y a destreza, cómo debería mejorarlas? ¿Normal (+1, +2, etc) o con elementos e historias de ese tipo?

Saludos!

PD. El online me va impoluto, quizás algún fallo de conexión al iniciar el juego, pero en el siguiente intento ya conecta hasta que deje de jugar


Si apenas tienes bonus de relampago, magia, fuego, etc.. lo mejor es subirlas normalmente sin nada. De todas formas puedes subirlas hasta el limite de +5/10 y luego ponerles fuego o lo que quieras mas adelante sin que se te quiten las mejoras, una daga +5 al ponerle fuego pasa a ser una daga de fuego +5. A mi de todas formas me gusta llevar dos armas a todas horas, una con afinidad elemental o veneno y otra basica y usar cada una segun la necesidad.

Me han dicho que lo de imbuir un arma (esté o no al nivel máximo) siempre te baja otros stats. Cómo dices que lo haces tú?

Yo a tope no tengo ningún arma, pero un colega ha estado probando a imbuir armas +10 y nada.


exacto, te baja los stats basicos del arma pero lo compensa dandote un bonus del elemento o efecto que eliges. Un arma normal +10 que escala A con fuerza por ejemplo, si le pones fuego acaba escalando a B de fuerza pero tambien B de fuego. Si tienes afinidad elemental de fuego pues te vendra bien, si no no. Si no perdieses stats brutos todo el mundo ĺlevaria armas con efectos.
Como me conecto online?

La primera vez que inicié el juego me dio fallo de servidor, ahora siempre que inicio, en el menú me sale desconectado el juego online. ¿Como lo conecto? No veo las marcas de invocación por ningún sitio.
Ok Shaidar, había entendido otra cosa.

angelillo732 escribió:Como me conecto online?

La primera vez que inicié el juego me dio fallo de servidor, ahora siempre que inicio, en el menú me sale desconectado el juego online. ¿Como lo conecto? No veo las marcas de invocación por ningún sitio.

¿Al iniciar el juego no te pone conectando a los servidores? ¿Ves mensajes en el suelo? ¿Estás vivo para ver las marcas de invocación?
angelillo732 escribió:Como me conecto online?

La primera vez que inicié el juego me dio fallo de servidor, ahora siempre que inicio, en el menú me sale desconectado el juego online. ¿Como lo conecto? No veo las marcas de invocación por ningún sitio.



A mí a veces me pasa.

Simplemente le doy a la opción "Jugar online" del menú inicial (Junto a "Continuar", "nueva partida", etc)

Saludos
Ya está, ahora si que me funciona, aun que la opción de jugar online del menú principal sigue desactivada.
Ahora la tienes desactivada porque ya estas jugando online.
La verdad a da gusto rejugarlo. Es difrente a lo que jugue en su dia jeje. Eso si despues de haber jugado al bloodborne e ir a 60 fps en ve de cubrirme, eskivo jeje.

Da gusto la fluidez con la q se mueve.
neorasagi escribió:La verdad a da gusto rejugarlo. Es difrente a lo que jugue en su dia jeje. Eso si despues de haber jugado al bloodborne e ir a 60 fps en ve de cubrirme, eskivo jeje.

Da gusto la fluidez con la q se mueve.


Y salen enemigos que no había en la versión ps3 y xbox one, yo me he quedado flipado.
Menudo disfrute de juego, eso si, yo vengo a preguntar una cosa. ¿a alguien mas le pasa que se crashea el juego muy a menudo? Se queda congelado tanto la imagen como el sonido, durante unos segundos y entonces me tira al menú principal. Esto es una putada, ya que te jode muchas partidas y mas con lo que cuesta coincidir con alguien y te tire a mitad de una partida. Pero es mucho peor que eso, ya que tienes la posibilidad de que se te joda el guardado de partida, ya que el juego detecta que no has cerrado correctamente la ultima partida.
Me puede gustar mucho un juego, pero entre el problema de las armas (tendria que estar solucionado desde el 1º dia) y lo de los crasheos, no puedo mas que decir, que no merece la pena comprarlo aun.
Hola compis...

Me surgen dudas con respecto a los atributos.

Voy a fuerza y destreza, sin descuidar vitalidad y aguante (modo guerrero, vamos)

Pero no le estoy haciendo ni caso a dos atributos como son vigor y adaptabilidad. Ni los he tocado.

¿Pensáis que sería conveniente asignarles puntos?

Saludos!
Breathor escribió:Hola compis...

Me surgen dudas con respecto a los atributos.

Voy a fuerza y destreza, sin descuidar vitalidad y aguante (modo guerrero, vamos)

Pero no le estoy haciendo ni caso a dos atributos como son vigor y adaptabilidad. Ni los he tocado.

¿Pensáis que sería conveniente asignarles puntos?

Saludos!

Si vas a llevar armas pesadas y armaduras pesadas, sube un poco el vigor. En el juego podras encontrar unos anillos que te dan la posibilidad de llevar mas peso. El caso es que puedas ir por debajo del 70% de peso, para moverte mas agilmente.
Adaptabilidad esta bien para resistir venenos, hemorragias y demas. Ya depende de ti cuanto quieras subirlo.
chopy360 escribió:
Breathor escribió:Hola compis...

Me surgen dudas con respecto a los atributos.

Voy a fuerza y destreza, sin descuidar vitalidad y aguante (modo guerrero, vamos)

Pero no le estoy haciendo ni caso a dos atributos como son vigor y adaptabilidad. Ni los he tocado.

¿Pensáis que sería conveniente asignarles puntos?

Saludos!

Si vas a llevar armas pesadas y armaduras pesadas, sube un poco el vigor. En el juego podras encontrar unos anillos que te dan la posibilidad de llevar mas peso. El caso es que puedas ir por debajo del 70% de peso, para moverte mas agilmente.
Adaptabilidad esta bien para resistir venenos, hemorragias y demas. Ya depende de ti cuanto quieras subirlo.



Claro, el vigor apenas lo he tocado porque encontré un anillo tipo Havel, que me permite rodar por debajo del 70%, pero ya no sé hasta que punto me merecería la pena.

Y es que la adaptabilidad ni la he mirado, me pregunto si realmente se notará un guerrero más resistente si se sube :-?

Gracias!
Breathor escribió:
chopy360 escribió:
Breathor escribió:Hola compis...

Me surgen dudas con respecto a los atributos.

Voy a fuerza y destreza, sin descuidar vitalidad y aguante (modo guerrero, vamos)

Pero no le estoy haciendo ni caso a dos atributos como son vigor y adaptabilidad. Ni los he tocado.

¿Pensáis que sería conveniente asignarles puntos?

Saludos!

Si vas a llevar armas pesadas y armaduras pesadas, sube un poco el vigor. En el juego podras encontrar unos anillos que te dan la posibilidad de llevar mas peso. El caso es que puedas ir por debajo del 70% de peso, para moverte mas agilmente.
Adaptabilidad esta bien para resistir venenos, hemorragias y demas. Ya depende de ti cuanto quieras subirlo.



Claro, el vigor apenas lo he tocado porque encontré un anillo tipo Havel, que me permite rodar por debajo del 70%, pero ya no sé hasta que punto me merecería la pena.

Y es que la adaptabilidad ni la he mirado, me pregunto si realmente se notará un guerrero más resistente si se sube :-?

Gracias!

Yo lo que hago es jugar con las armaduras, ya que si voy a entrar en una zona que se que me puedo envenenar pues me pongo una armadura contra el veneno y si tengo algun anillo. De este modo mitigo su efecto un poco. Si subes esta stat pues tendras aun mas resistencia, por eso te decia que esto ya segun cada uno.
alexvic escribió:
neorasagi escribió:La verdad a da gusto rejugarlo. Es difrente a lo que jugue en su dia jeje. Eso si despues de haber jugado al bloodborne e ir a 60 fps en ve de cubrirme, eskivo jeje.

Da gusto la fluidez con la q se mueve.


Y salen enemigos que no había en la versión ps3 y xbox one, yo me he quedado flipado.



Eii alexvic y tanto socio y npc q antes no salian o no exisitian. Este lo voy a jugar con suma trankilidad y a echarle horas y horas
neorasagi escribió:
alexvic escribió:
neorasagi escribió:La verdad a da gusto rejugarlo. Es difrente a lo que jugue en su dia jeje. Eso si despues de haber jugado al bloodborne e ir a 60 fps en ve de cubrirme, eskivo jeje.

Da gusto la fluidez con la q se mueve.


Y salen enemigos que no había en la versión ps3 y xbox one, yo me he quedado flipado.



Eii alexvic y tanto socio y npc q antes no salian o no exisitian. Este lo voy a jugar con suma trankilidad y a echarle horas y horas

yo también lo voy a disfrutar con tranquilidad, y esta vez con un mago, lo voy a gozar cosa mala.
616 respuestas