Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

dicanio1 escribió:
natera220 escribió:
pyrumano escribió:Ah vale, metida de pata. Y con armas a una mano, si superas los requisitos con mayor diferencia no la manejas más rápido?

Si superas los requisitos, dependiendo de la letra que tenga de escalada hará más daño, siendo "s" el máximo escalado, "a" el siguiente y así sucesivamente hacia abajo. Un saludo.


Es decir que a es mejor que c?,,,y que diferencia hay que salga en azul o en rojo?

Afirmativo, y la "s" mejor que la "a", si sale en rojo es que es peor que lo que estes comparando que supongo que será el arma equipada en ese momento, o puede ser que te falten atributos para usarla y por eso sale en rojo, otra cosa es que puedes usar algo que no tengas suficiente fuerza por ejemplo, pero solo a dos manos, a una te dirá que no tienes habilidad suficiente, espero haberlo puesto clarito :-|. Un saludo
Buenas, a ver si alguien me puede guiar un poquito.


Limpié toda la zona de "El muelle de nadie" y no me deja subir al barco donde supuestamente está el boss.
Pensé que debia hacer otra zona antes así que me he limpiado entera "La fortaleza perdida" y veo que me voy a adentrar en "La loma de los cazadores". Mirando guias me estoy liando fuerte y mejor paso, ya que todas dan por hecho que me debia haber subido ya a ese barco. Por que no me deja? Que me he dejado?


Gracias de antemano. Adoro este juego por lo abierto, confuso y jodido que es xD
morfy escribió:Buenas, a ver si alguien me puede guiar un poquito.


Limpié toda la zona de "El muelle de nadie" y no me deja subir al barco donde supuestamente está el boss.
Pensé que debia hacer otra zona antes así que me he limpiado entera "La fortaleza perdida" y veo que me voy a adentrar en "La loma de los cazadores". Mirando guias me estoy liando fuerte y mejor paso, ya que todas dan por hecho que me debia haber subido ya a ese barco. Por que no me deja? Que me he dejado?


Gracias de antemano. Adoro este juego por lo abierto, confuso y jodido que es xD


has tocado la campana de la zona para que el barco entre al muelle?
Shaidar escribió:
morfy escribió:Buenas, a ver si alguien me puede guiar un poquito.


Limpié toda la zona de "El muelle de nadie" y no me deja subir al barco donde supuestamente está el boss.
Pensé que debia hacer otra zona antes así que me he limpiado entera "La fortaleza perdida" y veo que me voy a adentrar en "La loma de los cazadores". Mirando guias me estoy liando fuerte y mejor paso, ya que todas dan por hecho que me debia haber subido ya a ese barco. Por que no me deja? Que me he dejado?


Gracias de antemano. Adoro este juego por lo abierto, confuso y jodido que es xD


has tocado la campana de la zona para que el barco entre al muelle?


Menudo mongolazo estoy hecho...

Gracias compañero, te debo una! :)
morfy escribió:
Shaidar escribió:
morfy escribió:Buenas, a ver si alguien me puede guiar un poquito.


Limpié toda la zona de "El muelle de nadie" y no me deja subir al barco donde supuestamente está el boss.
Pensé que debia hacer otra zona antes así que me he limpiado entera "La fortaleza perdida" y veo que me voy a adentrar en "La loma de los cazadores". Mirando guias me estoy liando fuerte y mejor paso, ya que todas dan por hecho que me debia haber subido ya a ese barco. Por que no me deja? Que me he dejado?


Gracias de antemano. Adoro este juego por lo abierto, confuso y jodido que es xD


has tocado la campana de la zona para que el barco entre al muelle?


Menudo mongolazo estoy hecho...

Gracias compañero, te debo una! :)


Ami me paso tmb... Y mira que se ve bien la campana xD pero pase como 20 veces por su lado y nada... [carcajad]
PioL1n escribió:
morfy escribió:Ami me paso tmb... Y mira que se ve bien la campana xD pero pase como 20 veces por su lado y nada... [carcajad]


A mi tambien se me pasó XD XD , me consuela ver que no fuí el unico.
No se sí se habrá comentado antes, pero como se recupera la barra de vida al completo, la tengo por la mitad y con 2 golpes estas muerto.
Cada vez que mueres tu barra de vida total se reduce, hasta un limite, la mitad o casi la mitad. Hay un anillo que te limita esto y hace que no puedas perder más de un cuarto del total de vida.

Para recuperar tu total de vida y tu humanidad, necesitas usar una esfinge humana, alguna tendrás por el inventario. El hecho de tener humanidad, o lo que es lo mismo, la barra de vida a tope (si tienes dudas te miras la cara a ver si eres humano jeje) hace que tengas más ventajas, como ver algunas marcas en el suelo para pedir ayuda por ejemplo. Pero en el momento que mueres una vez adiós humanidad, así que asegurate de no usarlo en un sitio que vayas a morir seguro, aunque a veces hay que arriesgar un poco, pero tampoco puedes estar tomando esfinges ilimitadamente.

@deo900, si yo soy un noob, si dices que es buena será buena, yo llevo la de Drangleic que te dan (creo) al matar al segundo boss y es que la comparación de daño es aplastante, aunque la otra será más rápida claro, pero con la de Drangleic caen muchos enemigos de una o dos hostias. Y no he querido usar titanita centelleante para imbuirla ya que dudo que vaya a ser mi espada definitiva, es de destreza y yo en principio la buscaba de fuerza pero ya veremos.
pyrumano escribió:Cada vez que mueres tu barra de vida total se reduce, hasta un limite, la mitad o casi la mitad. Hay un anillo que te limita esto y hace que no puedas perder más de un cuarto del total de vida.

Para recuperar tu total de vida y tu humanidad, necesitas usar una esfinge humana, alguna tendrás por el inventario. El hecho de tener humanidad, o lo que es lo mismo, la barra de vida a tope (si tienes dudas te miras la cara a ver si eres humano jeje) hace que tengas más ventajas, como ver algunas marcas en el suelo para pedir ayuda por ejemplo. Pero en el momento que mueres una vez adiós humanidad, así que asegurate de no usarlo en un sitio que vayas a morir seguro, aunque a veces hay que arriesgar un poco, pero tampoco puedes estar tomando esfinges ilimitadamente.

@deo900, si yo soy un noob, si dices que es buena será buena, yo llevo la de Drangleic que te dan (creo) al matar al segundo boss y es que la comparación de daño es aplastante, aunque la otra será más rápida claro, pero con la de Drangleic caen muchos enemigos de una o dos hostias. Y no he querido usar titanita centelleante para imbuirla ya que dudo que vaya a ser mi espada definitiva, es de destreza y yo en principio la buscaba de fuerza pero ya veremos.

Gran Espadon, para el principio. Es lenta, pero quita bastante. Yo la tenia subida a +2, hasta que encontre el Gran Garrote. Eso es una bestia parda. A los caballeros de Heide, no les dejo ni que se levanten. Me la pongo a 2 manos y de 3 golpes con R2 caen. Ademas, es tan bestia, que cada vez que los golpeas, los tiras al suelo, con lo cual es una violacion jeje. Al gigante que lleva el espadon, en la torres de Heide, lo matas de 1 solo golpe. Ahora lo he subido a +3 o +4 y quito unos 300 o asi. Eso si voy con muuuucho peso.
Pues justamente ayer antes de dejarlo encontré el gran garrote después de matar a un jefe. Pensé que era mejor el espadón que llevaba, ni siquiera lo probé!! Hoy lo pruebo fijo, además que tengo mas fuerza que destreza.

También voy de peso justo, llevo la armadura que te encuentras al matar al segundo jefe que pesa mucho, el espadón, el escudo torre y llevo equipada también la campana de clérigo para tirar curación (tengo algo de fe pero no mucha).

PD: me acabo de encontrar una segunda campana de clérigo, qué diferencia hay? Más potencia de los milagros?
Yo voy con la espada de Drangleic +2. Es la unica arma de momento que me deja "moverme rapido" mas o menos con todo el equipo de Drangleic y el escudo de la rosa, y encima pega bastante fuerte.
No me veo seguro si me equipo el super espadón o el garrote y me tengo que poner un equipo ligero para poder moverme.

Por cierto, que anillos recomendais para llevar equipados? Yo de momento llevo el de aumentar ataque fisico, aumentar salud maxima, recuperacion rapida de energia y el que bloquea la barra de salud al convertirte en hueco.

PD: Ayer por fin hice sonar la campana del muelle. Allá vamos!

Un saludo!
morfy escribió:Yo voy con la espada de Drangleic +2. Es la unica arma de momento que me deja "moverme rapido" mas o menos con todo el equipo de Drangleic y el escudo de la rosa, y encima pega bastante fuerte.
No me veo seguro si me equipo el super espadón o el garrote y me tengo que poner un equipo ligero para poder moverme.

Por cierto, que anillos recomendais para llevar equipados? Yo de momento llevo el de aumentar ataque fisico, aumentar salud maxima, recuperacion rapida de energia y el que bloquea la barra de salud al convertirte en hueco.

PD: Ayer por fin hice sonar la campana del muelle. Allá vamos!

Un saludo!

Me parece que soy el único tonto que aún no ha mejorado armas ni armaduras ni nada, me dijo un colega "no mejores cualquier objeto, estate seguro porque no hay tantos materiales" y me acojonó tanto que así voy jajaj, supongo que se refería a no usar a la ligera la centelleante.

Ese escudo es bueno? Dónde está?

Yo los anillos depende, generalmente el de vinculación para que no baje mucho la vida, uno que he encontrado ayer que aumenta la carga que puedes llevar, el de vida y el que los enemigos te dan mas almas, si es un jefe me quito este y me pongo el de filos y creo que no me dejo ninguno que use así regularmente.
Juraria que ese escudo (que no se si es bueno o malo pero es el mejor que tengo) lo he conseguido en "La fortaleza perdida", en la parte de abajo que hay unas casetas con perros y un pozo. Cerca del taller de McDuff.

Lo del inventario, será por ignorancia mia, pero tengo mil millones de cosas y no gasto absolutamente nada. Precisamente por eso, por lo de "mas adelante seguro que lo necesitas" xD


Un saludo
Si matas al npc que hay en el muelle antes de subir al barco la has jodido? XD
Darkclon2005 escribió:Si matas al npc que hay en el muelle antes de subir al barco la has jodido? XD

Si no vas a magia no pasa nada, si vas a magia...... [poraki]. Un saludo
damned2k escribió:No se sí se habrá comentado antes, pero como se recupera la barra de vida al completo, la tengo por la mitad y con 2 golpes estas muerto.


Con las efigies de vida...
damned2k escribió:No se sí se habrá comentado antes, pero como se recupera la barra de vida al completo, la tengo por la mitad y con 2 golpes estas muerto.

Cada vez que te matan te vuelves hueco y te reduce la barra de vida, cuando tengas bastante, usa una efigie y al volverte humano, la recuperas toda ( mas que repuperar, te la puedes curar toda).
También puedes recuperar la humanidad si ayudas a otros jugadores a cargarte a los bosses.

Saludos
Una pregunta, se puede migrar el personaje del dark souls 2 de x360 a esta versión de ONE??
No verdad??
Comentaros una cosa, el mercader de Manjula (el que esta en una casa) suele vender equipo de los jefes que vais matando o va actualizando las armaduras. Os aconsejo que le echéis un vistazo porque yo solía llevar la armadura de Drangelic pero iba demasiado justo con el peso y me pille la de caballero de élite, pierdes defensa pero es mas ligera.

Respecto a gastar o no materiales, os recomiendo que guardéis un tiempo la titanita centelleante, el resto se puede usar con mas o menos cabeza, los fragmentos de titanita te venden 10 el herrero de Manjula y mas adelante habrá otro mercader que los vende infinitos y McDuff vende los grandes también infinitos, así que por esos que son los básicos no deberíais tener problemas :)

Otro consejo, es que no uséis las almas de los jefes para conseguir mas almas, mas adelante os alegrareis de conservarlas jajaja
Para el peso del equipo la cabeza de la pecadora es lo mejor , te aumenta el peso que puedes llevar y aparte no esta nada mal de armadura ;).
No se pueden importar personajes no.

El pedazo garrote parece el as de bastos jajaja

Gracias por los consejos.
acabo de encontrar a un mercarder y me vende un anillo ( anillo de gigantes) aunmeta la estabilidad. Que es eso de estabilidad y oara que sirve?
fanatico_mgs4 escribió:acabo de encontrar a un mercarder y me vende un anillo ( anillo de gigantes) aunmeta la estabilidad. Que es eso de estabilidad y oara que sirve?


Cuanto mas alta, menos te interrumpen los ataques enemigos y antes te recuperas, siempre y cuando no te tumben claro. Con una estabilidad alta puedes recibir golpes fuertes sin interrumprir los tuyos por ejemplo.
deo900 escribió:Comentaros una cosa, el mercader de Manjula (el que esta en una casa) suele vender equipo de los jefes que vais matando o va actualizando las armaduras. Os aconsejo que le echéis un vistazo porque yo solía llevar la armadura de Drangelic pero iba demasiado justo con el peso y me pille la de caballero de élite, pierdes defensa pero es mas ligera.

Respecto a gastar o no materiales, os recomiendo que guardéis un tiempo la titanita centelleante, el resto se puede usar con mas o menos cabeza, los fragmentos de titanita te venden 10 el herrero de Manjula y mas adelante habrá otro mercader que los vende infinitos y McDuff vende los grandes también infinitos, así que por esos que son los básicos no deberíais tener problemas :)

Otro consejo, es que no uséis las almas de los jefes para conseguir mas almas, mas adelante os alegrareis de conservarlas jajaja


SPOILER!!! JAJAJA
Shaidar escribió:
fanatico_mgs4 escribió:acabo de encontrar a un mercarder y me vende un anillo ( anillo de gigantes) aunmeta la estabilidad. Que es eso de estabilidad y oara que sirve?


Cuanto mas alta, menos te interrumpen los ataques enemigos y antes te recuperas, siempre y cuando no te tumben claro. Con una estabilidad alta puedes recibir golpes fuertes sin interrumprir los tuyos por ejemplo.


Gracias compañero.
Joder, gracias a haberme olvidado tocar la campana en su momento, venia con mucho más nivel de la cuenta y el boss de los muelles me ha durado unos 10 segundos xD

Una vez pasado por eso, me he dado cuenta que llamar al barco es totalmente prescindible, ya que te lleva a una zona por la que se puede llegar por otro lado.

En fin, sigamos con la tortura.
morfy escribió:Joder, gracias a haberme olvidado tocar la campana en su momento, venia con mucho más nivel de la cuenta y el boss de los muelles me ha durado unos 10 segundos xD

Una vez pasado por eso, me he dado cuenta que llamar al barco es totalmente prescindible, ya que te lleva a una zona por la que se puede llegar por otro lado.

En fin, sigamos con la tortura.

Además también puedes llamar el barco tirándole una flecha a la campana y te ahorras un ratillo.
Haber si alguien me ayuda un pokito....las ramas de antaño fragrante esas para despetrificar....escasean tanto como en el de 360? Esque en la foetaleza perdida han plantado a uno petrificado que antes no estaba y solo me queda una ramita de las narices.

Y nose que hacer....
danpiro escribió:Haber si alguien me ayuda un pokito....las ramas de antaño fragrante esas para despetrificar....escasean tanto como en el de 360? Esque en la foetaleza perdida han plantado a uno petrificado que antes no estaba y solo me queda una ramita de las narices.

Y nose que hacer....


yo me he encontrado ya a 2 tios petríficados que antes no estaban. imagino que al haber incluido más pj petrificados habrán incluido más ramas.
Eso espero porque ya e gastado las dos que tenia y no despetrifique al npc del principio que tampoco estaba en el original....
danpiro escribió:Haber si alguien me ayuda un pokito....las ramas de antaño fragrante esas para despetrificar....escasean tanto como en el de 360? Esque en la foetaleza perdida han plantado a uno petrificado que antes no estaba y solo me queda una ramita de las narices.

Y nose que hacer....


Al principio escasean un poco pero si vas explorando y pillando objetos mas adelante no deberías tener problemas para con las ramas, a mi me han ido justo con las que he encontrado
pyrumano escribió:
morfy escribió:Yo voy con la espada de Drangleic +2. Es la unica arma de momento que me deja "moverme rapido" mas o menos con todo el equipo de Drangleic y el escudo de la rosa, y encima pega bastante fuerte.
No me veo seguro si me equipo el super espadón o el garrote y me tengo que poner un equipo ligero para poder moverme.

Por cierto, que anillos recomendais para llevar equipados? Yo de momento llevo el de aumentar ataque fisico, aumentar salud maxima, recuperacion rapida de energia y el que bloquea la barra de salud al convertirte en hueco.

PD: Ayer por fin hice sonar la campana del muelle. Allá vamos!

Un saludo!

Me parece que soy el único tonto que aún no ha mejorado armas ni armaduras ni nada, me dijo un colega "no mejores cualquier objeto, estate seguro porque no hay tantos materiales" y me acojonó tanto que así voy jajaj, supongo que se refería a no usar a la ligera la centelleante.

Ese escudo es bueno? Dónde está?

Yo los anillos depende, generalmente el de vinculación para que no baje mucho la vida, uno que he encontrado ayer que aumenta la carga que puedes llevar, el de vida y el que los enemigos te dan mas almas, si es un jefe me quito este y me pongo el de filos y creo que no me dejo ninguno que use así regularmente.

Mas tonto parezco yo, que no sabia que la titanita centelleante era tan escasa, que yo ya he gastado 2 unidades y si no me equivoco, lo gaste en un arma y en una armadura que ya no uso [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Eso lo que tiene Dark Souls, tienes que tomar decisiones que te hacen mas facil o dificil el juego.
En este juego, el concepto "pagar la novatada" es llevado hasta el límite xD
A mi me surgen muchas dudas con lo de los objetos, aunque ayer me quedó claro que la centelleante vale tanto como para imbuir armas como para mejorar un arma "especial", yo pensaba que todas las armas se podían mejorar sin la centelleante y que la centelleante era únicamente para imbuir una propiedad especial.

Yo solo tengo 2 centelleantes y aún no se si mejorar la de Drangleic o esperar a otro arma pero
me he encontrado ya el que vende armas por almas de jefes y ¿¡son una mierda!? No hay ni un arma o escudo que me mejorase en absoluto lo presente
.
pyrumano escribió:A mi me surgen muchas dudas con lo de los objetos, aunque ayer me quedó claro que la centelleante vale tanto como para imbuir armas como para mejorar un arma "especial", yo pensaba que todas las armas se podían mejorar sin la centelleante y que la centelleante era únicamente para imbuir una propiedad especial.

Yo solo tengo 2 centelleantes y aún no se si mejorar la de Drangleic o esperar a otro arma pero
me he encontrado ya el que vende armas por almas de jefes y ¿¡son una mierda!? No hay ni un arma o escudo que me mejorase en absoluto lo presente
.


No te preocupes tanto por los materiales, puedes gastar un par sin problemas. Asegurate de matar a todas las lagartijas que te encuentres, y si se escapan vuelve a la hogera para que vuelva a salir. Las armas de loz jefes suelen tener habilidades y movimientos especiales, pero en los souls en general tampoco es que haya armas muy superiores a otras, todo depende de tu estilo y necesidades. Ten en cuenta que las estadisticas muchas veces enganan. Yo tengo una uchigatana de relampago que quita mas de 400 sobre el papel, pero prefiero equipar la katana de acero negro aunque solo quita unos 350 porque es mas efectiva contra la mayoria de armaduras y resistencias enemigas. Hay muchisimas armaduras aparte que anaden puntos dr habilidad o tienen habilidades secretas como darte mas almas, y la mayoria no vienen en las descripciones.
Gracias Shaidar, de todas formas no entiendo como puedo tener solo 3 centelleantes cuando otros compañeros tienen tranquilamente el doble por la misma zona, todas las que tengo creo que son de matar al perseguidor.

Lagartijas? Las que son rollo goblins del tesoro en el diablo verdad? Me he encontrado solamente con una de momento, o quizá se me ha pasado alguna por alto.

Pero la uchigatana es buena? Tengo un colega que la lleva, y yo cuando mire los stats me pareció una full, pero vamos que lo que tú dices, tendrá otras cosas que no he contemplado porque soy un noob en ese juego mayormente.

A mi la mayor duda que me surge es si merece la pena mejorar mucho un arma "normal" o es mejor mejorar una "legendaria" con centelleantes, ya que al haber pocas centelleantes seguro que puedes llegar a tener más subido un arma normal.

Gracias.
pyrumano escribió:A mi me surgen muchas dudas con lo de los objetos, aunque ayer me quedó claro que la centelleante vale tanto como para imbuir armas como para mejorar un arma "especial", yo pensaba que todas las armas se podían mejorar sin la centelleante y que la centelleante era únicamente para imbuir una propiedad especial.

Yo solo tengo 2 centelleantes y aún no se si mejorar la de Drangleic o esperar a otro arma pero
me he encontrado ya el que vende armas por almas de jefes y ¿¡son una mierda!? No hay ni un arma o escudo que me mejorase en absoluto lo presente
.


La titanita centelleante no sirve para imbuir las armas, solo para mejorar algunas armas. Para imbuir necesitas las piedras relámpago, piedra débil, piedras mundanas, etc.

PD: Ya encontrarás otro herrero que también hace armas con almas de jefes.
pyrumano escribió:Gracias Shaidar, de todas formas no entiendo como puedo tener solo 3 centelleantes cuando otros compañeros tienen tranquilamente el doble por la misma zona, todas las que tengo creo que son de matar al perseguidor.

Lagartijas? Las que son rollo goblins del tesoro en el diablo verdad? Me he encontrado solamente con una de momento, o quizá se me ha pasado alguna por alto.

Pero la uchigatana es buena? Tengo un colega que la lleva, y yo cuando mire los stats me pareció una full, pero vamos que lo que tú dices, tendrá otras cosas que no he contemplado porque soy un noob en ese juego mayormente.

A mi la mayor duda que me surge es si merece la pena mejorar mucho un arma "normal" o es mejor mejorar una "legendaria" con centelleantes, ya que al haber pocas centelleantes seguro que puedes llegar a tener más subido un arma normal.

Gracias.


las katanas son muy utiles sobre todo para lso que tenemos mucha destreza, so rapidas y con buen alcanze ademas de no gastar mucho estamina por golpe. Pero vamos lo dicjo, elige un arma que te resulte cmoda. Las lagartijas emiten un sonido bastante caracteristico cuando estes cerca, pero salen corriendo y desaparecen en cuanto te acercas asi que es probable que te hayas saltado alguna. Son la fuente principal de materiales raros asi que intenta cargarte todas la que puedas. En el bosque de los gigantes, en la habitacion que hay encima de la segunda hogera solia haber una, pero no se si esta en esta edicion del juego porque las ubicaciones han cambiado con respecto al 2 de la 360. Pero bueno, vete a ver, la puerta esta cerrada pero la puedes romper a golpes y asi ya las identificas. Yo voy por el endgame y habre encontrado mas de 60 de esas centelleantes y de las petrificadas, asi que tampoco son tan raras, no te puedes pasar pero un par si que te puedes gastar tranquilamente. Las armas que usan centelleantes ademas solo suben a +5, mientras la uchigatana por ejemplo llega a +10. Si te gusta mcuho el arma que llevas adelante pues, aunque las mejores armaduras si que suelen ser las de centelleantes.
Una ayudita please!!!toy en la zona esa del veneno y las tias que tiran bolas de fuego y....Ay alguna manera de pasar las zonas de gas venenosa sin que me afecte tanto?

Esque me sube a una velocidad de vertigo y me fundo las pociones en na y menos.
danpiro escribió:Una ayudita please!!!toy en la zona esa del veneno y las tias que tiran bolas de fuego y....Ay alguna manera de pasar las zonas de gas venenosa sin que me afecte tanto?

Esque me sube a una velocidad de vertigo y me fundo las pociones en na y menos.


Intenta ponerte una armadura que tenga alta la resistencia contra veneno y sobre todo lleva musgo para quitarte el veneno.
danpiro escribió:Una ayudita please!!!toy en la zona esa del veneno y las tias que tiran bolas de fuego y....Ay alguna manera de pasar las zonas de gas venenosa sin que me afecte tanto?

Esque me sube a una velocidad de vertigo y me fundo las pociones en na y menos.

Yo gasto dos gemas de vida seguidas para compensar el veneno y aguanto bien. Un saludo.
danpiro escribió:Una ayudita please!!!toy en la zona esa del veneno y las tias que tiran bolas de fuego y....Ay alguna manera de pasar las zonas de gas venenosa sin que me afecte tanto?

Esque me sube a una velocidad de vertigo y me fundo las pociones en na y menos.


Mira los mensajes del suelo. Seguro que hay alguno diciendo que quemes el molino
Gracias a todos chicos pituking lo del molino ya lo sabia del de 360 jejeje
asi en el boss no ay veneno,pero gracias!!!
danpiro escribió:...


Ponlo en spoiler hombre!
Hostias perdon que desde el movil nose como se hace,bueno es un mal menor pero....cagada mia sorry.
danpiro escribió:Hostias perdon que desde el movil nose como se hace,bueno es un mal menor pero....cagada mia sorry.


Tranqui, no es por mi, estoy por esa zona y ya lo he hecho. La verdad es q es un juego del q poco se puede hablar sin hacer spoilers ;)
Mañana por la mañana empiezo con el juego! alguna recomendación en cuanto a que personaje elegir? he jugado a Demons Souls y a Dark Souls por lo que algo de experiencia tengo
Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.

¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?

Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.
Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.

¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?

Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.


Juraria que si que es cierta esa regla, lo que no se es hasta que punto, yo recuerdo tener nivel asi 500 y gente de nivel 130 me mataba con la misma facilidad con la que pudiese hcerlo yo... por otro lado, nunca supe por que tirar, imteligencia o fe, siempre reseteaba las estats y no me molaba ninguna
616 respuestas
15, 6, 7, 8, 913