Dark Souls 3

Primera vuelta terminada hace unos días. Nivel 122, 97h de juego.

El último boss es bastante cabrón, sobre todo en la primera parte del combate, la segunda me costó bastante menos.

No me ha parecido un juego difícil, tiene un sistema de juego poco habitual y exigente. El juego no pone de su parte para que sobrevivamos, más bien al contrario, y no estamos acostumbrados a eso.

Una vez te adaptas se convierte en un reto ajustado, si juegas concentrado no es difícil patear el culo a lo que se te ponga por delante, pero como no tengas los cinco sentidos puestos en el juego, dos enemigos de los más comunes te pueden hacer un gangbang en un descuido.

Toda una experiencia, de las que dejan una sensación de vacío al terminar, como un buen libro, y sorprendentemente, nada más terminar aún quería más.

No tenía nada de fe en esta saga, Ahora estoy jugando Dark Souls 1 retrocompatible, y buscando una oferta del 2...
Alguien que valla avanzado y no valla a jugar más, para pasarme algunos items please?? Necesitaría los anillos esos que te hacen parecer aliado aún siendo invasor, vamos que la quest de la tía esa y el bicho raro la perdí y no puedo tener nada... Y alguna losa de titanita me vendría bien también, así que si alguien sabe que no va jugar y me quiere pasar cosillas...
Yo con el tema de los servidores al final lo he dejado puesto como offline y a tomar por culo, porque alguna vez me ha echado de la partida y total, para encontrarte con el tipico que te revienta... pues prefiero jugar a mi rollo.

El tema es que estoy aún en la primera vuelta, si fuera la tercera no me importa tanto que me invadan, pero la primera es para disfrutarlo.
No te tienen porque reventar, se supone que invaden mundos de personajes con niveles similares. Es muy emocionante y satisfactorio reventar tú al invasor.
Lammothh escribió:No te tienen porque reventar, se supone que invaden mundos de personajes con niveles similares. Es muy emocionante y satisfactorio reventar tú al invasor.

Reventar a alguien con el lag que se gasta el online complicado,yo tengo 300 megas y telita,de todos los mundos que invado,voy con el juramento a Fiel Aldrich,solo he jugado una vez en condiciones y me dieron pal pelo,basicamente por que tambien soy bastante paquete,todo hay que decirlo [+risas] .
Pregunto ya que me he terminado el 1 y el 2, y ahora estoy ne pc con el salt adn santuary que es un dark puro y duro pero en 2d genial.

Está de oferta la edición Deluxe por 29€ redondeando, merece la pena por ese precio?. Estoy un poco perdido tema precios y ofertas
Kaen escribió:Pregunto ya que me he terminado el 1 y el 2, y ahora estoy ne pc con el salt adn santuary que es un dark puro y duro pero en 2d genial.

Está de oferta la edición Deluxe por 29€ redondeando, merece la pena por ese precio?. Estoy un poco perdido tema precios y ofertas


mi recomendacion es que lo pilles en bazar usa, esta a 25 dolares y al cambio ya son 20 euros, yo lo habia jugado en pc y ahora quiero jugarlo en xbox con todos los dlcs y por ese precio lo veo muy muy bien
Kaen escribió:Pregunto ya que me he terminado el 1 y el 2, y ahora estoy ne pc con el salt adn santuary que es un dark puro y duro pero en 2d genial.

Está de oferta la edición Deluxe por 29€ redondeando, merece la pena por ese precio?. Estoy un poco perdido tema precios y ofertas

@Algarro14 La edicion deluxe trae los DLC?Lo digo por que esos DLCS son obligatorios si te gusta la saga
Buste escribió:
Kaen escribió:Pregunto ya que me he terminado el 1 y el 2, y ahora estoy ne pc con el salt adn santuary que es un dark puro y duro pero en 2d genial.

Está de oferta la edición Deluxe por 29€ redondeando, merece la pena por ese precio?. Estoy un poco perdido tema precios y ofertas

@Algarro14 La edicion deluxe trae los DLC?Lo digo por que esos DLCS son obligatorios si te gusta la saga


Si trae los dos dlcs, por eso la pille, yo solo pase el juego normal en pc y ahora me lo paso en xbox todo y los dos dlcs
Algarro14 escribió:
Buste escribió:
Kaen escribió:Pregunto ya que me he terminado el 1 y el 2, y ahora estoy ne pc con el salt adn santuary que es un dark puro y duro pero en 2d genial.

Está de oferta la edición Deluxe por 29€ redondeando, merece la pena por ese precio?. Estoy un poco perdido tema precios y ofertas

@Algarro14 La edicion deluxe trae los DLC?Lo digo por que esos DLCS son obligatorios si te gusta la saga


Si trae los dos dlcs, por eso la pille, yo solo pase el juego normal en pc y ahora me lo paso en xbox todo y los dos dlcs

Pues disfrutalos por que los DLC mejoran al juego base en mucho,por las zonas que visitamos(algunas son una pasada ya lo veras)y sobre todo los jefes que a cada cual mas jodido
Alguien me puede explicar como va aquí el tema de la humanidad?
Estoy en lvl 30 y ni he encontrado ni una humanidad. Lo que le hace sospechar que el tema del online aquí va a ser diferente.
Aún ni he visto marcas para vencer a los bosses y ningún npc me aclara Nada.
Gracias. Sospechaba que eran las ascuas. Me imagino que se usan igual que la humanidad.

Y lo de quemar ascuas en la hoguera?

Por otro lado también tengo un problema técnico con los servidores. La mayoría de veces al entrar en la partida, simplemente no me conecta con los servidores.
Hola, tengo pensado pillarme la oferta de la deluxe edition digital. Han metido algún parche para estabilizar el framerate o sigue igual de mal que cuando salió? Juego en una fat Salu2
Juanakomlg escribió:Hola, tengo pensado pillarme la oferta de la deluxe edition digital. Han metido algún parche para estabilizar el framerate o sigue igual de mal que cuando salió? Juego en una fat Salu2

El juego ha mejorado bastante desde que salio y si tienes la X lo vas a notar aun mas.Esta de oferta si te gusta la saga a por el de cabeza
Buste escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, tengo pensado pillarme la oferta de la deluxe edition digital. Han metido algún parche para estabilizar el framerate o sigue igual de mal que cuando salió? Juego en una fat Salu2

El juego ha mejorado bastante desde que salio y si tienes la X lo vas a notar aun mas.Esta de oferta si te gusta la saga a por el de cabeza


La saga la he conocido esta generación, con el dark souls 3, el cuál me pase nada más salió en la one con unas caídas de frames notable y eso que no soy muy quisquilloso con este tema, tengo ganas de jugar a los dos dlc's. Me he vuelto tan friki de esta saga que me pase el 2 después, le quite aún amigo la play por el bloodborne seguidamente y nada más terminarlo me he puesto con el dark soul retrocompatible, el cuál he aparcado con el anuncio de la versión remasterd. Para mí una de las mejores saga de videojuegos que ha creado esta industria. Gracias por la respuesta, mañana lo pillo mientras espero el remasterd Salu2
Juanakomlg escribió:
Buste escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, tengo pensado pillarme la oferta de la deluxe edition digital. Han metido algún parche para estabilizar el framerate o sigue igual de mal que cuando salió? Juego en una fat Salu2

El juego ha mejorado bastante desde que salio y si tienes la X lo vas a notar aun mas.Esta de oferta si te gusta la saga a por el de cabeza


La saga la he conocido esta generación, con el dark souls 3, el cuál me pase nada más salió en la one con unas caídas de frames notable y eso que no soy muy quisquilloso con este tema, tengo ganas de jugar a los dos dlc's. Me he vuelto tan friki de esta saga que me pase el 2 después, le quite aún amigo la play por el bloodborne seguidamente y nada más terminarlo me he puesto con el dark soul retrocompatible, el cuál he aparcado con el anuncio de la versión remasterd. Para mí una de las mejores saga de videojuegos que ha creado esta industria. Gracias por la respuesta, mañana lo pillo mientras espero el remasterd Salu2

Uno de los principales motivos para comprarme una PS4 fue el Bloodborne y ahora mismo sigo jugandolo.
La saga SoulsBorne es una de las mejores cosas que ha parido esta industria,a mi me tiene enganchadisimo XD

En cuanto al Dark Souls 1 haces bien en esperar al Remaster,a 60fps lo vas a disfrutar muchisimo y el Dark Souls 3 es una pasada,mencion especial a los DLC ya que sus jefes son tan espectaculares como cabrones,la ambientacion y diseño artistico de las zonas que visitamos son preciosas y su banda sonara epica.

A darle duro a ese DS3 y sus DLC,no te lo pienses si te gusta la saga :)
Yo me lo pase hace poco en una One fat (que por cierto menuda joya de videojuego, me encanto) y tenia bastantes tirones la verdad, con algunos enemigos grandes y jefes es que bajaba hasta los 20 y pico frames (o menos quien sabe), te daba tiempo a pensar tu próximo movimiento de lo lento que iba jajaj

O el principio que no me iba a 30 frames ni de coña.
Demoniun escribió:Yo me lo pase hace poco en una One fat (que por cierto menuda joya de videojuego, me encanto) y tenia bastantes tirones la verdad, con algunos enemigos grandes y jefes es que bajaba hasta los 20 y pico frames (o menos quien sabe), te daba tiempo a pensar tu próximo movimiento de lo lento que iba jajaj

O el principio que no me iba a 30 frames ni de coña.


Menos, ya te lo digo yo [qmparto]

Sin embargo es de mis juegos favoritos, totalmente recomendable.
Yo he estado esperando para pasarmelo en la X y la verdad que iba bien en general, algun punto ha rascado pero lo he notado 1-2 veces como mucho.

Han anunciado un pack trilogia y creo que parece que ds3 tendra mejoras para Pro y X pero no se si parchearan todos los ds3 o sera una version diferente para que pagues mas.
Nuhar escribió:Yo he estado esperando para pasarmelo en la X y la verdad que iba bien en general, algun punto ha rascado pero lo he notado 1-2 veces como mucho.

Han anunciado un pack trilogia y creo que parece que ds3 tendra mejoras para Pro y X pero no se si parchearan todos los ds3 o sera una version diferente para que pagues mas.

Esa información de donde es?
Porque en el listado oficial de mejorados no aparece DS3.
Lammothh escribió:
Nuhar escribió:Yo he estado esperando para pasarmelo en la X y la verdad que iba bien en general, algun punto ha rascado pero lo he notado 1-2 veces como mucho.

Han anunciado un pack trilogia y creo que parece que ds3 tendra mejoras para Pro y X pero no se si parchearan todos los ds3 o sera una version diferente para que pagues mas.

Esa información de donde es?
Porque en el listado oficial de mejorados no aparece DS3.


Vi una imagen hace unos dias y ponia algo que subian la resoucion, pero no logro encontrarla asi que lo mismo me he liado con el remastered del primero :(
El problema de los servidores es muy frecuente? Porque llevo varios días con el y aun no he tastado invasiones ni ayuda para los bosses.

Por lo visto el día que le da por no ir no se puede hacer nada para jugar online.
@Lammothh Hasta donde sé sólo se ha anunciado el pack ese de 400 euros para PS4 que iba a salir únicamente en Japón. Pero sería bienvenida nueva info si van a sacer esta edición de la que habla el compañero.
Correcto solo en Japón a precio estratosférico y nada de DS3 parcheado para X.
debicho escribió:El problema de los servidores es muy frecuente? Porque llevo varios días con el y aun no he tastado invasiones ni ayuda para los bosses.

Por lo visto el día que le da por no ir no se puede hacer nada para jugar online.

Cuando no te conecta con los servidores sal del juego y vuelve a cargarlo,asi te conecta.A mi me resulto varias veces aunque no es seguro que funcione siempre
Vale, ya he encontrado donde lo vi:

https://www.neogaf.com/threads/dark-sou ... d.1460511/

El tema esta, que si no das a los links y lees en orden, parece que pone que en la trilogia hay nuevas resoluciones por como el autor ha citado debajo de los titulares, pero en todo momento se refiere al remastered y no a toda la trilogia, que es lo que yo entendí.
Pues ya podrían meterle un buff al 2 y al 3 en la X. Porque de fps van estupendamente, pero cuando ves el DS3 a 900p después de llevar un tiempo con la X se te caen los ojos al suelo...

De hecho a mi me harían muy feliz...
Doomed Avatar escribió:Pues ya podrían meterle un buff al 2 y al 3 en la X. Porque de fps van estupendamente, pero cuando ves el DS3 a 900p después de llevar un tiempo con la X se te caen los ojos al suelo...

De hecho a mi me harían muy feliz...


es una pena, ademas de ese pequeño lavado de cara en la X podria lograr los 60 fps que en estos juegos siempre es de agradecer, pero dudo que toquen el 3, tocara ver que tal esta el remastered y darle a ese que aun no lo he jugado
Con el putísimo juegazo que es, lo merece. Es de esos juegos que te marcan de alguna manera.

Lo grave es que si sacarán una remasterización a 4k la compraría [facepalm]
Algarro14 escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues ya podrían meterle un buff al 2 y al 3 en la X. Porque de fps van estupendamente, pero cuando ves el DS3 a 900p después de llevar un tiempo con la X se te caen los ojos al suelo...

De hecho a mi me harían muy feliz...


es una pena, ademas de ese pequeño lavado de cara en la X podria lograr los 60 fps que en estos juegos siempre es de agradecer, pero dudo que toquen el 3, tocara ver que tal esta el remastered y darle a ese que aun no lo he jugado

From Software esta metido en su nuevo proyecto del que solo se vio un teaser de 20 segundos y el remaster del Dark Souls 1 se lo encargaron a otra compañia ya que el equipo entero estan de lleno con esa nueva IP a si que a corto plazo dudo que veamos un parche para la X de 60fps(cosa que creo que se podria)
Doomed Avatar escribió:Con el putísimo juegazo que es, lo merece. Es de esos juegos que te marcan de alguna manera.

Lo grave es que si sacarán una remasterización a 4k la compraría [facepalm]

Me lo dices o me lo cuentas? [+risas] Yo ya tengo reservado el remaster para mi One y ese juego me lo acabe tropecientas veces en la 360 y en PS3 y alguna vez con la retro en la one XD
A mi el dark souls que mas me ha gustado es el primero, sino es porque llevo los ultimos 4 años con uno de sus juegos (incluyo el bloodborne) me lo compraría fijo, pero tras el Dark Souls 3 necesito un descansito hasta el nuevo que saquen.

Y ya que tienen el remaster del primero, la edicion a 1080/60 del segundo, ya podian hacer un 1080/60 para el tercero. Si eso que los remastericen de nuevo en la ps5/xbox2 y hagan caja, pero ese parchecito les vendría muy muy bien.
@Buste no, si yo dudo mucho que saquen parche, es más un deseo jaja
A mi, globalmente también fue el primero el que más me gusto, pero los 3 tienen momentazos increíbles. Del primero me quedo con Blight Town, Anor Londo, Orstein y Smaugh, Khalameet y el puto Artorias (el puñetero combate más épico de todo Dark Souls). Del 2 me quedo con Dragon's Keep, el Caballero del Espejo (menuda puesta en escena) y cargarse al Rey Vendrick. Pero es que el 3 tiene varios combates que son la ostia, el Principe Lodric y el Príncipe Antiguo, la Bailarina del Valle Boreal, los Guardianes del Abismo y, joder, el Rey Sin Nombre. Aparte, la música del 3 es absolutamente brillante.

Te gustarán más unos u otros, pero todos tienen algo, una ambientación, una melancolía, algo, no se.
Yo no he jugado ni al 1 ni al 2,pero al jugar al bloodborne le tenia muchas ganas a este y es un juegazo,como comentan los compañeros es de los juegos que marcan,eso si la caídas de fps en momentos puntuales,sobre todo contra algún que otro boss es importante,ese motivo y lo mal que van los servers con su lag en pvp hace que no sea un juego de 10.
Ahora a esperar a que salga el remaster que hay muuuuuchas ganas,por suerte me quedan los dlcs para que la espera no sea tan larga [sonrisa]
rotacio escribió:Yo no he jugado ni al 1 ni al 2,pero al jugar al bloodborne le tenia muchas ganas a este y es un juegazo,como comentan los compañeros es de los juegos que marcan,eso si la caídas de fps en momentos puntuales,sobre todo contra algún que otro boss es importante,ese motivo y lo mal que van los servers con su lag en pvp hace que no sea un juego de 10.
Ahora a esperar a que salga el remaster que hay muuuuuchas ganas,por suerte me quedan los dlcs para que la espera no sea tan larga [sonrisa]

Hola,tú que has jugado al bloodborne,es éste DS3 mas dificil o mas asequible?es que me gustó mucho bloodborne pero no lo acabé por que la dificultad me acabó desesperando,y no sé si estaré ante el mismo problema con DS3. [bye]
tonilocust escribió:
rotacio escribió:Yo no he jugado ni al 1 ni al 2,pero al jugar al bloodborne le tenia muchas ganas a este y es un juegazo,como comentan los compañeros es de los juegos que marcan,eso si la caídas de fps en momentos puntuales,sobre todo contra algún que otro boss es importante,ese motivo y lo mal que van los servers con su lag en pvp hace que no sea un juego de 10.
Ahora a esperar a que salga el remaster que hay muuuuuchas ganas,por suerte me quedan los dlcs para que la espera no sea tan larga [sonrisa]

Hola,tú que has jugado al bloodborne,es éste DS3 mas dificil o mas asequible?es que me gustó mucho bloodborne pero no lo acabé por que la dificultad me acabó desesperando,y no sé si estaré ante el mismo problema con DS3. [bye]

Dale a ese Bloodborne que no es dificil,donde te quedaste?
tonilocust escribió:
rotacio escribió:Yo no he jugado ni al 1 ni al 2,pero al jugar al bloodborne le tenia muchas ganas a este y es un juegazo,como comentan los compañeros es de los juegos que marcan,eso si la caídas de fps en momentos puntuales,sobre todo contra algún que otro boss es importante,ese motivo y lo mal que van los servers con su lag en pvp hace que no sea un juego de 10.
Ahora a esperar a que salga el remaster que hay muuuuuchas ganas,por suerte me quedan los dlcs para que la espera no sea tan larga [sonrisa]

Hola,tú que has jugado al bloodborne,es éste DS3 mas dificil o mas asequible?es que me gustó mucho bloodborne pero no lo acabé por que la dificultad me acabó desesperando,y no sé si estaré ante el mismo problema con DS3. [bye]

No tengo muy reciente el recuerdo del bloodborne asi que no me hagas mucho caso,pero yo este lo he encontrado mas dificil,como mas exigente,pillarle el rollo de los escudos,los milagros,hechizos....Nunca he tenido que consultar tanto internet por un juego en mi vida y llevo jugando desde que mis padres me pillaron un amstrad [+risas] ,asi que son unos cuantos.
Si dejaste a medias el bloodborne este juego no te lo recomiendo,eso si otro consejo que te doy es que le des otra oportunidad y se te lo acabas pillate este souls,son dos juegazos como la copa de un pino.
rotacio escribió:
tonilocust escribió:
rotacio escribió:Yo no he jugado ni al 1 ni al 2,pero al jugar al bloodborne le tenia muchas ganas a este y es un juegazo,como comentan los compañeros es de los juegos que marcan,eso si la caídas de fps en momentos puntuales,sobre todo contra algún que otro boss es importante,ese motivo y lo mal que van los servers con su lag en pvp hace que no sea un juego de 10.
Ahora a esperar a que salga el remaster que hay muuuuuchas ganas,por suerte me quedan los dlcs para que la espera no sea tan larga [sonrisa]

Hola,tú que has jugado al bloodborne,es éste DS3 mas dificil o mas asequible?es que me gustó mucho bloodborne pero no lo acabé por que la dificultad me acabó desesperando,y no sé si estaré ante el mismo problema con DS3. [bye]

No tengo muy reciente el recuerdo del bloodborne asi que no me hagas mucho caso,pero yo este lo he encontrado mas dificil,como mas exigente,pillarle el rollo de los escudos,los milagros,hechizos....Nunca he tenido que consultar tanto internet por un juego en mi vida y llevo jugando desde que mis padres me pillaron un amstrad [+risas] ,asi que son unos cuantos.
Si dejaste a medias el bloodborne este juego no te lo recomiendo,eso si otro consejo que te doy es que le des otra oportunidad y se te lo acabas pillate este souls,son dos juegazos como la copa de un pino.

Buste escribió:
tonilocust escribió:
rotacio escribió:

Dale a ese Bloodborne que no es dificil,donde te quedaste?

Gracias por vuestras respuestas,igual mas adelante le doy una oportunidad a éste dark souls 3.Buste,me quedé en uno que creo se llamaba Ebrietas, [+furioso] [bye]
A la espera de que me llegue mi edición goty del Dark souls 3 y terminados el 1 y el 2, estoy flipando con le Salt And santuary, es un Dark Souls puro y duro pero en 2d, pero Dark Souls puro y duro, lo mueve cualquier pc, juegado!!!
Los anillos del sacrificio no se puede hacer como en el DS2 que se reparaban una vez usados?
Por fin me llegó de zavvi. Disfrutando con un enano, he empezado con el que va desnudo y la verdad que he sufrido un poco la principio. Estéticamente es una delicia y lo noto bastante fluido, mucho más que los dos primeros.

Ya he matado dos jefecillos y ahora decidiendo si tiro por destreza o fuerza
debicho escribió:Los anillos del sacrificio no se puede hacer como en el DS2 que se reparaban una vez usados?


No
[bye]
(mensaje borrado)
Skine escribió:
Doomed Avatar escribió:A mi, globalmente también fue el primero el que más me gusto, pero los 3 tienen momentazos increíbles. Del primero me quedo con Blight Town, Anor Londo, Orstein y Smaugh, Khalameet y el puto Artorias (el puñetero combate más épico de todo Dark Souls). Del 2 me quedo con Dragon's Keep, el Caballero del Espejo (menuda puesta en escena) y cargarse al Rey Vendrick. Pero es que el 3 tiene varios combates que son la ostia, el Principe Lodric y el Príncipe Antiguo, la Bailarina del Valle Boreal, los Guardianes del Abismo y, joder, el Rey Sin Nombre. Aparte, la música del 3 es absolutamente brillante.

Te gustarán más unos u otros, pero todos tienen algo, una ambientación, una melancolía, algo, no se.


La Ciudad Infestada qué [angelito]


Blight Town xD El framerate era parte de la dificultad xD
Jajajajja, yo ahí lo pasé fatal. Era problema por culpa de las antorchas creo yo. Jamás lo parchearon y a día de hoy es una de las fases peor optimizadas de la historia.

Me recuerda a los multiples cuelgues de Fallout 3 vaya ruina.
No se si llevo mucho o poco lvl para mi zona actual. El tema es que no veo invocaciones.

Entonces me pregunto si puede ser que ello sea debido a que llevo contraseña para las invocaciones.

Puede ser que la contraseña restrinja las invocaciones solo para amigos?

Y otra cosa, dejar señal impide ver las señales de los demás?

Un saludo.
debicho escribió:No se si llevo mucho o poco lvl para mi zona actual. El tema es que no veo invocaciones.

Entonces me pregunto si puede ser que ello sea debido a que llevo contraseña para las invocaciones.

Puede ser que la contraseña restrinja las invocaciones solo para amigos?

Y otra cosa, dejar señal impide ver las señales de los demás?

Un saludo.


La contraseña úsala solo cuando vayas a jugar con amigos, tanto para invocar como para ser invocado. Y si pones la señal, efectivamente, no ves las demás.
Pero la contraseña se queda ahí puesta a no ser que le des a restablecer opciones por defecto?
2609 respuestas