Dark Souls 3

rochavanesa escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Acabo de comprar este juego y soy muy paquete... Hay forma de poner la dificultad en fácil? No soy capaz ni de acabar con el primer jefe....

Muchas gracias!!

No se puede,ten paciencia y aprende sus movimientos el 1 me costo bastante, luego cuesta mas jejeje el juego es brutal


Muy amable, gracias y seguiré tus consejos!! [beer]
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Acabo de comprar este juego y soy muy paquete... Hay forma de poner la dificultad en fácil? No soy capaz ni de acabar con el primer jefe....

Muchas gracias!!

Para avanzar aveces hay que retroceder... No todo es lo que parece en dark souls, ni consejo, olvídate de ir a lo loco como en otros juegos, retrocede siempre que puedas, no hay prisa, ve con calma, tómate tu tiempo.
Alguna espada que escale A o S en inteligencia?

Estaba por subir la espada luz de luna, pero creo que se queda en B.
alalan26 escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Acabo de comprar este juego y soy muy paquete... Hay forma de poner la dificultad en fácil? No soy capaz ni de acabar con el primer jefe....

Muchas gracias!!

Para avanzar aveces hay que retroceder... No todo es lo que parece en dark souls, ni consejo, olvídate de ir a lo loco como en otros juegos, retrocede siempre que puedas, no hay prisa, ve con calma, tómate tu tiempo.


Tomo nota, muchas gracias!!
Buenas compañeros , perdonar ya que no es su hilo lo pongo aquí porque sabréis del tema y no hay otro hilo, tengo una duda tenía reservado el dark souls remasterizado en switch pero lo han retrasado a verano ahora no ser si esperar o pillarlo en One , el tema está si merece la pena en One ya que lo puedo pillar en 360 a 10 o 15€ y jugarlo en One con la retrocompatibilidad un saludo y gracias
@V-21

Pues hombre, sabiendo que lo puedo jugar a 1080p/60fps en One, sinceramente no me plantearia pillarlo ya en 360.
V-21 escribió:Buenas compañeros , perdonar ya que no es su hilo lo pongo aquí porque sabréis del tema y no hay otro hilo, tengo una duda tenía reservado el dark souls remasterizado en switch pero lo han retrasado a verano ahora no ser si esperar o pillarlo en One , el tema está si merece la pena en One ya que lo puedo pillar en 360 a 10 o 15€ y jugarlo en One con la retrocompatibilidad un saludo y gracias


Esperate mejor que hay pasajes de ese juego que incluso petardea en ONE X.
"La Ciudad Infestada" de 360 está MAL optimizada y la experiencia del juego (que es una obra maestra), se va a la mierda.
Gracias por las respuestas creo que lo pillaré en One y listo
Buenas tardes, estoy desquiciado con los siguientes jefazos:
-Armadura del Asesino de dragones
-Campeón Gundyr

Necesito ayuda, si alguien me hecha una mano le estaría muy agradecido, soy nivel 84, y suelo jugar sobre la 1 y las 2 de la madrugada.

Un saludo
@pasteleo te has enfrentado a ellos ayudando previamente a otros jugadores para ir estudiándolos?
Si son muy fáciles. Agrégame y esta noche te echo una mano.
Una duda me he comprado el dark souls 2 de One para aguantar el mono hasy el ds1 remaster y no me conecta al servidor, han cerrado los servidores? Alguien sabe algo? No podré jugar online? Gracias
V-21 escribió:Una duda me he comprado el dark souls 2 de One para aguantar el mono hasy el ds1 remaster y no me conecta al servidor, han cerrado los servidores? Alguien sabe algo? No podré jugar online? Gracias

Hace relativamente poco lo rejugué y si que se podía, pero a veces (con frecuencia de hecho), si que es verdad se le costaba o directamente no conectaba.
No hay noticias de cierre de servidor, eso no creo.
V-21 escribió:Una duda me he comprado el dark souls 2 de One para aguantar el mono hasy el ds1 remaster y no me conecta al servidor, han cerrado los servidores? Alguien sabe algo? No podré jugar online? Gracias

Cuando te pasa eso sal del juego y cargarlo otra vez
Queva, no me conecta al servidor ni ayer ni hoy es raro a ver si hay suerte mañana o más tarde mientras seguiré jugando offline. Gracias
Recomiendo no comprar este juego para One S, soy un seguidor de la saga pero el framerate es inaguantable, además a 900p...mejor dejarlo para PC o PS4.
Blawan escribió:Recomiendo no comprar este juego para One S, soy un seguidor de la saga pero el framerate es inaguantable, además a 900p...mejor dejarlo para PC o PS4.



No me malinterpretes, quizás yo soy muy persuasivo, pero yo le llevo echadas 85horas ahora mismo, que me pillé la edición completa y yo no noto petardeo...no sé. Lo juego en One S
Yo lo terminé en 1S y lo pude jugar bien.
En momentos puntuales puedes notar un bajón de framerate pero no es habitual.

Otro tema es que si vienes de jugar a un título a 60fps cuando te pones al DS3 vas a sentir que los 30fps escuecen, sobretodo en los inicios.

Una vez te acostumbras ya se juega bien a 30fps.
Pues no sé, he buscado por ahí y parece que le pasa a más gente, como que a otros le va bien.
Quizá sea que al jugar en una tele grande lo que note sean otros fallos gráficos como el tearing o alguna historia de esas o que al tener sólo 100gb libres de los 500 se resienta...no sé lo que será, pero así paso de jugarlo.
Con lo bien que van otros como el Mad Max o el Sea of Thieves, a los 30 minutos de estar jugando se me quitan las ganas de continuar.
@Blawan esque dark souls 3 en one va peor que en PS4/pc de echo me parece que la versión de Xbox es un port de la versión de PS4... No es que sea injugable en one pero se nota una burrada tanto en PvP como pvE respecto a PS4, y te lo dice alguien con más de 550 horas en one y unas 90 en PS4.
Dando el salto del DS2 de la 360 al DS3 de la One no hay nada que lamentar, al contrario.

Y que quieres que te diga, no se juega a un DS por los gráficos o el framerate.

Se juega por que es un DS, por no saber a lo que te enfrentas a continuación, por jugartela a la vuelta de la esquina, por los jefes. Por esas invasiones en el momento más oportuno..

Si lo que busco es gráficos y fps me pongo otro tipo de juego.

Por eso mismo no voy a ir diciendo por ahí que no aconsejo jugarlo sólo porque en PC o PS4 las texturas brillen más. Me parece ridículo.

Además habiendo superado la mala optimizacion del primer DS no tengo nada que reprochar.
Pues echando un vistazo a las opciones de la tele, por eso de la nueva actualización y tal, resulta que renombrando el HDMI al modo juego -que es como lo tenía-, mi LG activaba el trumotion, súper-resolución, además de no reescalar correctamente y alguna pijada más.
He renombrado el HDMI a modo PC y ahora al menos se puede jugar.
Por cierto, debicho este es uno de los juegos que mas agradece un framerate estable y te lo dice uno que se comió los Dark Souls en PS3 y se la gozó con el Demons Souls
@debicho te refieres a mi?? Porque yo en ningún momento he dicho que el juego no merezca pena por sus gráficos, simplemente he opinado con bastante conocimiento de causa sobre una de las 3 versiones del juego disponibles hasta el momento... Yo no he dejado de recomendar nada a nadie, el juego es lo que es, estas confundiendo conceptos totalmente diferentes.
No lo he dicho por ti. Lo he dicho porque viendo como está el nivel de exigencia hoy en día me apetecía decirlo. Y tu comentario me ha lanzado a sacar el tema pero no es por ti ni mucho menos.

Yo estoy jugandolo actualmente y llevo ya 150 hrs sin parar de jugar desde que me lo pillé hace unas semanas. Dedicándole un par de horas cada noche.

Y ninguna de las veces que me han matado se lo puedo reprochar a bajadas de cuadros ni chorradas de esas. Si me matan es porque la he cagado.

Si que es verdad que en este juego me esperaba un nivel gráfico más alto y no le veo mucha mejora comparandolo a los títulos que jugué en la 360.
Pero si que tiene mejor respuesta de movimiento que los anteriores DS. Y eso si que lo he notado.

Igual ahora me pongo a revisar los de la 360 y lo veo más o menos igual gráficamente. No lo se.

Pero lo importante es poder jugar a una nueva entrega aunque cada vez la saga la veo menos difícil y más comercial.

En definitiva, intenta XBOX-ONE
juegazo delante.
el juego en ps4 fat tampoco es que vaya a 30 clavados, yo me lo pase ahí y muchas veces rascaba bastante, lo que me jode es que tenga soporte para ps4 pro pero no para xbox X... no entiendo la verdad, si tuviera soporte me lo volveria a pillar y pasar la la X
@debicho te doy la razón pero creo que no me estás entendiendo, hazme caso que te saco cientos de horas y también juego a diario, quien a dicho que el juego sea malo? Es una pasada y el diseño artístico también lo es, pero que tiene que ver eso con lo que yo digo?? Obviamente es el dark souls más potente técnicamente de la saga.
Y cambiando de tema grafico informatico a grafico artistico, la ambientacion general del 3 os ha gustado? Porque para mi, aunque graficamente sea superior (DS3 es de esta gen y DS1 de la pasada), me sigue gustando mucho mas el diseño de DS1, las zonas y enemigos en general me gustaron mas, como que habia mas variedad, y se sentia un mundo de fantasia medieval real. En ds3 no se, pero despues de terminarlo, como que me ha dejado la impresion de que pasas demasiado tiempo en sitios religiosos (capillas, iglesias, catedrales, etc), y en general me ha recordado bastante mas a la ambientacion de bloodborne (que personalmente tampoco me gusto), que a la de DS1.
Ademas que a los enemigos del 3 no los veo tan inspirados como los del primero.
A mi me ha dejado bastante bluff. Sobretodo desde el principio del juego, hay zonas de exploración bastante vacías y cuyo objetivo es recoger fácilmente un ítem que se haya al final del pasillo.

Esto en los anteriores DS requería de más misterio e investigación.

No se, lo veo el menos interesante de la saga. Es más bien un DS2 pero con el terreno más extenso. Zonas más grandes pero con menos contenido.

Luego hay cambios como el paso de la humanidad a las ascuas.. No puedes subir armaduras, el herrero en el principio, el herrero gigante muerto..

Mapas que te esperas que vas a encontrar un nuevo o desafío y después se resuelve todo de la manera más simple.

El sistema de invocación por password por un lado está bien para jugarlo en coop. Por otro lado lo facilita todo llevándolo a un nivel casi pasillero.

Sigue siendo un DS si, pero espero que si hay una siguiente entrega no lo sigan suavizando ya que acabará perdiendo la identidad.
Efectivamente, lo que a este juego le falta es "oscuridad".
Para mi bloodbourne fue de los mejores en ambientación. Pero todos los souls son joyas.
Pues a mi el tema de la ambientación me ha encantado. Se nota en aspectos como la historia que al fin y al cabo es estirar el chicle y quizá es una épica un poco forzada, con eso de las catedrales, el viaje al principio con las gárgolas...
Aunque es cierto que sólo he llegado hasta el arbol ese podrido y voy a dejar de jugar. La tele en la que juego ahora es de 55 pulgadas y los fallos técnicos me vuelven loco, el juego petardea por todos lados y en una tele tan grande es inaguantable. En el modo PC la cosa mejora pero no lo suficiente
Y me pasé el Demons Souls 2 veces en una tele de tubo ;)
Quizá me lance a por un monitor freesync baratillo a ver que pasa...
A nivel de diseño Dark Souls es una obra maestra, quizá algo irrepetible. Las caminatas entre hogueras en ese juego no se hacían pesadas y no había viaje rápido hasta bien avanzado el juego.
Dark Souls 3 tiene una colección de jefes impresionantes, algunos de los mejores de la saga y en general viendo el listado los mejores de toda la saga para mi gusto (incluyendo a los del DLC
Gael, Armadura de Dragones, Midir, Lady Maria y su padre, Yhorm, la Bailarina, el puto rey del pollo XD ....
cada uno diferente del anterior, brutales, enormes, épicos) y creo que en cuanto a ambientación e interconexión de fases está al nivel del primer Dark Souls. ¿Qué se nota la influencia de Bloodborne en Dark Souls 3?, sí, mucho además, en enemigos, NPC, algunas fases, pero eso no me parece necesariamente malo. Ciertas cosas se han simplificado sí, como lo de no mejorar armaduras, pero en ese caso concreto, aplaudo la decisión, ya directamente me cambio de armadura a una mejor en vez de perder materiales mejorando armadura, que me implica todavía más farmeo de material, que para mi gusto, siempre es un poco coñazo y aquí se simplifica, no digamos al final con las cenizas del Pico del Archidragón que directamente los compras.

El peor es con diferencia Dark Souls 2, que es raro aunque se le quiera. Y el primero siempre nos marcará por ser el primero y prepararnos para morir :p . Pero el tercero, por jefes finales, gráficos, DLC, posibilidad de jugarlo cooperativo, numerosos pactos, etc...me parece una puta pasada a todos los niveles.
gente, tengo un problema con el juego, la mayoría de las veces no se me conecta al servidor, os pasa a vosotros? alguna sugerencia?
@exmachina si, hay días que me tiro casi una hora y nunca conecta... Incluso reiniciando la consola 3 veces, simplemente los servidores van en picado y lo que quieren con esto es que la gente valla dejando de jugar.
Una pena, el online es prácticamente indispensable para superar ciertos bosses...
Los servidores están abandonando el juego, poquito a poquito.
Lammothh escribió:Una pena, el online es prácticamente indispensable para superar ciertos bosses...

Para nada,como mas se disfruta es pasandolo tu solo.Mi primera partida es solo luego en la segunda ya conecto el online para sus secretos y demas pero de indiapensable nada para pasar los jefes
Buste escribió:
Lammothh escribió:Una pena, el online es prácticamente indispensable para superar ciertos bosses...

Para nada,como mas se disfruta es pasandolo tu solo.Mi primera partida es solo luego en la segunda ya conecto el online para sus secretos y demas pero de indiapensable nada para pasar los jefes


Es más, algunos se harán más difíciles porque a quien invocas muere nada más empezar el combate y te deja vendido y encima haciendo menos daño que si fueras tú solo.

Todos los jefes tienen patrones, es aprenderlos o "romper" el juego teniendo mucho nivel de forma que seas un pozo de vida capaz de aguantar los golpes y suficiente fuerza o destreza o magia o fe según rollo de ataque para matarlos.
Clyde escribió:
Buste escribió:
Lammothh escribió:Una pena, el online es prácticamente indispensable para superar ciertos bosses...

Para nada,como mas se disfruta es pasandolo tu solo.Mi primera partida es solo luego en la segunda ya conecto el online para sus secretos y demas pero de indiapensable nada para pasar los jefes


Es más, algunos se harán más difíciles porque a quien invocas muere nada más empezar el combate y te deja vendido y encima haciendo menos daño que si fueras tú solo.

Todos los jefes tienen patrones, es aprenderlos o "romper" el juego teniendo mucho nivel de forma que seas un pozo de vida capaz de aguantar los golpes y suficiente fuerza o destreza o magia o fe según rollo de ataque para matarlos.

El problema es que si el chaval invoca a alguien y ese alguien tiene 50 niveles mas lo pasara el otro y el solo mirara por lo que el juego pierde todo sentido.

Yo me matado a todos los jefes de este juego solo,unos fueron faciles y otros un puto infierno pero de eso se trata,de aprender sus mecanicas y mejorar.

Te digo esto por que jugando al DS1 hace años invoque sin querer y el que vino era mago superchetado,mato el boss de 3 rayos y yo no hice absolutamente nada y desde entonces jamas invoco,me dio mucha rabia aunque parezca mentira [+risas]
Mira que hay juegos que ya tienen parche, y este que es el que más se lo merece no lo tiene...
Doomed Avatar escribió:Mira que hay juegos que ya tienen parche, y este que es el que más se lo merece no lo tiene...


Pues tiene pinta de que lo sacarán eso seguro....a cambio de 40€. [fumando]
Lammothh escribió:
Doomed Avatar escribió:Mira que hay juegos que ya tienen parche, y este que es el que más se lo merece no lo tiene...


Pues tiene pinta de que lo sacarán eso seguro....a cambio de 40€. [fumando]


Que guarros (dice entre dientes sacando la cartera) [carcajad]
Como pueden ir tan mal? Es imposible jugar online. Noche si, noche no, fallan los servidores? Alguien sabe algún truco o que pasa? Gracias
Creía que me fallaba algo y veo que está generalizado. Falla el servidor, justo cuando decido retomarlo.
A veces juego un rato offline y luego ya me deja entrar. Otras veces he tocado la Nat o reiniciado la consola y por arte de magia entra.

A menudo también suele ocurrir que deja entrar a unos y a otros no. Hagas lo que hagas.
Yo me he llevado desde el sabado offline, porque no me cargaba los servidores, ayer ya por fin entró, aunque ahora mismo enciendo juego, intento Rey Sin Nombre, muero 3-4 veces y a otra cosa mariposa, porque no consigo matarlo. La primera parte del combate de lujo, normalmente la hago bien, pero cuando estamos mano a mano, esquivo, esquivo esquivo, y acabo cascando, 1 toque o 2 le doy entre esquivas. desesperado me tiene, y no quiere irme al DLC hasta matar a este boss
me he puesto a rejugar el juego para ver si le saco de una vez los 1000g, estoy en el ng++ y solo me falta el de todos los anillos, milagros y gestos, pero veo que va a ir para rato porque los objetos de los pactos van a traer cola
Compañeros una pregunta rápida es que es mi primer Souls en la vida y estoy perdidisimo.
Me he comprado la edición Deluxe, no viene ninguna arma o algo para esta edición?? Es que no veo nada [+risas]
xBacix escribió:Compañeros una pregunta rápida es que es mi primer Souls en la vida y estoy perdidisimo.
Me he comprado la edición Deluxe, no viene ninguna arma o algo para esta edición?? Es que no veo nada [+risas]



La deluxe se los dlcs,nada más si mal no recuerdo,armas en el juego vas a tener de sobra.
que locura, tengo que conseguir 27 planta espada sangre del lobo del pacto de los sabuesos de farron y lo que cuesta porque no te llaman.... no le sobrarán a alguien para hacer un intercambio no? y si os falta algún anillo yo los tengo todos
2609 respuestas