Dark Souls 3

@Buste pues estamos apañados... Cómo ya han ganado la pasta, para que van a seguir sacando parches?? Creo que el último salió a primeros del 2017
From Software ya esta con otras cosas.
El DS3 ya esta "archivado".
alalan26 escribió:@Buste pues estamos apañados... Cómo ya han ganado la pasta, para que van a seguir sacando parches?? Creo que el último salió a primeros del 2017

No a ver,el tema es que From Software destaca por muchas cosas,diseño artistico,ambientacion,jugabilidad,juegos con sello de calidad pero en temas de online andan muy verdes [+risas]
Es uno de sus puntos negros a mejorar en proximos juegos
@Lammothh pobres ilusos los que pensábamos que habría parche para one X.
Ya te digo. Pocos juegos nipones han parcheado para X. Los japos ya han hecho caja y a otra cosa mariposa.
Alguien que lo esté jugando en one X o lo haya probado, me puede decir como anda de rendimiento y que tal se ve en una tele 4k, sin tener parche específico, porque a estas alturas dificil veo que lancen uno, y más llegando en mayo el remaster del primero
ricarzero escribió:Alguien que lo esté jugando en one X o lo haya probado, me puede decir como anda de rendimiento y que tal se ve en una tele 4k, sin tener parche específico, porque a estas alturas dificil veo que lancen uno, y más llegando en mayo el remaster del primero

Se ve como en 1080p va bien fluido y esas cosas y el juego es un juegazo, me lo estoy pasando por 8a vez xD lo tenia en PC y lo he recomprado en X
@GabriSwtich
Ok,gracias,lo jugué de salida en ps4, y al principio,el framepacing lo hacia poco fluido,ahora me gustaría darle unas pasadas en la x,pero me daba miedo que al ir a 900p si no me equivoco con la resolución,en pantalla 4k se viese un poco mal,aunque lo importante al menos para mí,es que el juego no petardee.
Saludos
El juego eb 1X, lo podrás disfrutar a 4K reescalados y a 30fps estables.
Un lujazo.
ricarzero escribió:@GabriSwtich
Ok,gracias,lo jugué de salida en ps4, y al principio,el framepacing lo hacia poco fluido,ahora me gustaría darle unas pasadas en la x,pero me daba miedo que al ir a 900p si no me equivoco con la resolución,en pantalla 4k se viese un poco mal,aunque lo importante al menos para mí,es que el juego no petardee.
Saludos

Yo siempre lo estoy jugando y en la X mejora bastante,lo unico que haria ya petarlo es si From Software sacara un parche para la X a 60 fps por que con esta consola da de sobra
Buenas, llevo todo el día intentando conectarme y me da error de conexión continuamente con el servidor de dark souls... ¿vosotros podéis?

Gracias
Xan_Cleta escribió:Buenas, llevo todo el día intentando conectarme y me da error de conexión continuamente con el servidor de dark souls... ¿vosotros podéis?

Gracias

Hoy va mal no se conecta a si que tranquilo no es cosa tuya,es de los servidores
Buste escribió:
Xan_Cleta escribió:Buenas, llevo todo el día intentando conectarme y me da error de conexión continuamente con el servidor de dark souls... ¿vosotros podéis?

Gracias

Hoy va mal no se conecta a si que tranquilo no es cosa tuya,es de los servidores



Eso es lo que quería confirmar. Gracias!
Lammothh escribió:Ya te digo. Pocos juegos nipones han parcheado para X. Los japos ya han hecho caja y a otra cosa mariposa.


No deben caer en la cuenta de que solo por adaptar el juego a la X harían mucha mas caja...
Buenas! Tengo una duda... me falta solamente el logro "Maestro de los anillos" y en una de mis partidas me falta de los anillos normales el anillo de Havel (alma del demonio salvaje). Si empiezo el NG+ para conseguir los anillos +1 ¿podré también conseguir el anillo que me falta (el de Havel) ¿ o tendré que volver a empezar otra partida nueva y conseguir todos los anillos normales en esa partida?

Sobre los servidores a mi esta semana me ha costado entrar a horas normales.. en cambio de madrugada no cuesta tanto...
McMardigan escribió:Buenas! Tengo una duda... me falta solamente el logro "Maestro de los anillos" y en una de mis partidas me falta de los anillos normales el anillo de Havel (alma del demonio salvaje). Si empiezo el NG+ para conseguir los anillos +1 ¿podré también conseguir el anillo que me falta (el de Havel) ¿ o tendré que volver a empezar otra partida nueva y conseguir todos los anillos normales en esa partida?

Sobre los servidores a mi esta semana me ha costado entrar a horas normales.. en cambio de madrugada no cuesta tanto...



Si,sin problema,y si no me avisas y te lo doy que lo tendré varias veces repetido,
tezuka10 escribió:
McMardigan escribió:Buenas! Tengo una duda... me falta solamente el logro "Maestro de los anillos" y en una de mis partidas me falta de los anillos normales el anillo de Havel (alma del demonio salvaje). Si empiezo el NG+ para conseguir los anillos +1 ¿podré también conseguir el anillo que me falta (el de Havel) ¿ o tendré que volver a empezar otra partida nueva y conseguir todos los anillos normales en esa partida?

Sobre los servidores a mi esta semana me ha costado entrar a horas normales.. en cambio de madrugada no cuesta tanto...



Si,sin problema,y si no me avisas y te lo doy que lo tendré varias veces repetido,


gracias @tezuka10 !!! supongo entonces que para el logro no habrá problema conseguirlo en NG+ . Si tengo algún problema con los anillos te aviso [beer] [beer] . Nunca he empezado partidas en NG+...prefería crear clases diferentes desde el principio, por eso mi duda XD
Para completar todos los anillos tienes que llegar hasta la tercera vuelta porque hay varios anillos +2,llevo mucho sin jugar si es así que alguien te lo confirme mejor,si no,no te preocupes que yo te los paso y cuando te den el logro me los devuelves,pero los souls son para darle 20 vueltas,jajaja,a ver si sacan algo nuevo estilo souls,
McMardigan escribió:Buenas! Tengo una duda... me falta solamente el logro "Maestro de los anillos" y en una de mis partidas me falta de los anillos normales el anillo de Havel (alma del demonio salvaje). Si empiezo el NG+ para conseguir los anillos +1 ¿podré también conseguir el anillo que me falta (el de Havel) ¿ o tendré que volver a empezar otra partida nueva y conseguir todos los anillos normales en esa partida?

Sobre los servidores a mi esta semana me ha costado entrar a horas normales.. en cambio de madrugada no cuesta tanto...

puedes cogerlo sin ningún problema. porque juego en PS4, que si no te lo pasaba. tengo dos mínimo.

y como dice @tezuka10, para este trofeo necesitas llegar al Pico del Archidragón en una NG++ o que alguien te pase los anillos
tezuka10 escribió:Para completar todos los anillos tienes que llegar hasta la tercera vuelta porque hay varios anillos +2,llevo mucho sin jugar si es así que alguien te lo confirme mejor,si no,no te preocupes que yo te los paso y cuando te den el logro me los devuelves,pero los souls son para darle 20 vueltas,jajaja,a ver si sacan algo nuevo estilo souls,



onyvla escribió:
McMardigan escribió:Buenas! Tengo una duda... me falta solamente el logro "Maestro de los anillos" y en una de mis partidas me falta de los anillos normales el anillo de Havel (alma del demonio salvaje). Si empiezo el NG+ para conseguir los anillos +1 ¿podré también conseguir el anillo que me falta (el de Havel) ¿ o tendré que volver a empezar otra partida nueva y conseguir todos los anillos normales en esa partida?

Sobre los servidores a mi esta semana me ha costado entrar a horas normales.. en cambio de madrugada no cuesta tanto...

puedes cogerlo sin ningún problema. porque juego en PS4, que si no te lo pasaba. tengo dos mínimo.

y como dice @tezuka10, para este trofeo necesitas llegar al Pico del Archidragón en una NG++ o que alguien te pase los anillos


si, tenía claro que tengo que llegar a NG++ para los anillos +1 y +2 (tengo preparado el video de donde están) , solamente tenía la duda de saber si se hacía en la 1a partida... (no fuera que después de todo el curro no valiese XD XD XD )

Si necesito algo o ayuda os aviso [beer]

También me he pasado varias veces los Souls (nunca en NG+, soy un paquete la verdad...jajaja)...Empecé tarde en la saga (hace 2 años y medio )... Jugué cuando salió al Dark Souls 1 en x360 y no me hizo ninguna gracia ...hasta que me compré el Bloodborne en PS4 y me lié [facepalm] XD . Después me compré el Dark Souls 2 SOFTS (Xone), después el Dark Souls 3 (Xone) y por fin el Dark Souls 1 (PC con Dsfix). Todos pasados varias veces, el Bloodborne con el 100% de los logros y ahora quiero hacer el resto de la saga....Terminaré el logro de los anillos del DS3 y luego ya veremos si DS2 O DS1....
McMardigan escribió:...

También me he pasado varias veces los Souls (nunca en NG+, soy un paquete la verdad...jajaja)...Empecé tarde en la saga (hace 2 años y medio )... Jugué cuando salió al Dark Souls 1 en x360 y no me hizo ninguna gracia ...hasta que me compré el Bloodborne en PS4 y me lié [facepalm] XD . Después me compré el Dark Souls 2 SOFTS (Xone), después el Dark Souls 3 (Xone) y por fin el Dark Souls 1 (PC con Dsfix). Todos pasados varias veces, el Bloodborne con el 100% de los logros y ahora quiero hacer el resto de la saga....Terminaré el logro de los anillos del DS3 y luego ya veremos si DS2 O DS1....

estamos en las mismas. nunca he jugado un Souls más de una vez, este III será el primero. solo me quedan los anillos +2. yo también empecé en la saga con Bloodborne, al que también le he sacado el platino. también tengo un DSIIGOTY en PS4 con una NG+ recién empezada aunque no sé cuándo la retomaré, pero caerá el platino sí o sí. y ya el último también es que mi primera experiencia con la saga no me gustó nada en absoluto. pero en mi caso no fue el primer Dark, sino el Demon's, el cual tengo por aquí desde entonces y le daré caña este verano si no hay noticias de un Remake/Remastered.

ya que estamos, dale caña a Nioh. es un juegazo del 15
onyvla escribió:
McMardigan escribió:...

También me he pasado varias veces los Souls (nunca en NG+, soy un paquete la verdad...jajaja)...Empecé tarde en la saga (hace 2 años y medio )... Jugué cuando salió al Dark Souls 1 en x360 y no me hizo ninguna gracia ...hasta que me compré el Bloodborne en PS4 y me lié [facepalm] XD . Después me compré el Dark Souls 2 SOFTS (Xone), después el Dark Souls 3 (Xone) y por fin el Dark Souls 1 (PC con Dsfix). Todos pasados varias veces, el Bloodborne con el 100% de los logros y ahora quiero hacer el resto de la saga....Terminaré el logro de los anillos del DS3 y luego ya veremos si DS2 O DS1....

estamos en las mismas. nunca he jugado un Souls más de una vez, este III será el primero. solo me quedan los anillos +2. yo también empecé en la saga con Bloodborne, al que también le he sacado el platino. también tengo un DSIIGOTY en PS4 con una NG+ recién empezada aunque no sé cuándo la retomaré, pero caerá el platino sí o sí. y ya el último también es que mi primera experiencia con la saga no me gustó nada en absoluto. pero en mi caso no fue el primer Dark, sino el Demon's, el cual tengo por aquí desde entonces y le daré caña este verano si no hay noticias de un Remake/Remastered.

ya que estamos, dale caña a Nioh. es un juegazo del 15


anoche empecé el NG+ y ya voy por la mitad de recorrido , voy a entrar a Irithyll del Valle Boreal, llevo 10 de 21 anillos (+1)....vamos a este paso esta semana me saco los logros.... XD . El anillo de Havel ya lo he conseguido, pero me he dado cuenta que en esta partida me falta el anillo de gato de plata (quest de Sirris) la cual estoy realizando para no perderlo, menos mal que me he dado cuenta a tiempo... [facepalm] XD

@onyvla no me lies con el Demons....jajaja....termino el DS3 y voy a dejar la saga por un tiempo, que me estoy volviendo muy loco!!! XD . Creo que no tocaré más la saga hasta el Dark Souls 1 remastered...
El Nioh lo tengo en Steam pendiente (como tantos otros, Wolfenstein 2, Horizon Zero Dawn, South Park 2, Civilization VI y varios más...) a que termine de una vez el puñetero juego... XD XD . La verdad es que fué un descubrimiento este tipo de juegos.¡¡¡y ahora me encantan!!!! [beer]
@McMardigan Yo desde que descubri esta saga la mayoria no terminan de llenarme,ademas de que SIEMPRE acabo volviendo a este o Bloodborne o el Demons o DS1 para hacer una nueva clase y empezar la enesima partida.
Los juegos de From Software son de otro nivel,enganchan cosa mala [fumando]
Buste escribió:@McMardigan Yo desde que descubri esta saga la mayoria no terminan de llenarme,ademas de que SIEMPRE acabo volviendo a este o Bloodborne o el Demons o DS1 para hacer una nueva clase y empezar la enesima partida.
Los juegos de From Software son de otro nivel,enganchan cosa mala [fumando]

quote]

pues si @Buste los juegos de FROM están a otro nivel al resto de clones ...El Bloodborne como dije lo pillé hace 2 años y medio de 2a mano. Fue mi 2o juego nada más comprar la PS4. Esa noche me arrepentí de haberlo pillado....tenía grandes críticas , gráficos, doblaje...pero yo no entendía eso de que te mataran y que tuvieras que volver a empezar...me costó una noche pillarle el truco ... [facepalm] XD . Me lo pasé y lo vendí...Ahora salió en ofertas de navidades la versión GOTY , me lo pillé sobretodo por el DLC que no lo jugué en su momento...Me lo paso para hacerme el 100% de logros...y no me acordaba que una vez que te lo pasas empieza el NG+ automaticamente....por lo que me tocó volver a empezar otra partida para el resto de logros... XD XD

Y ahora estoy liado con el DS3 y sus anillos...ahora mismo me faltan 3 anillos, voy por el jefazo "los principes gemelos"...Lo que me gusta de esta saga es que vas descubriendo cosas poco a poco...yo las ascuas no las utilizaba para que no me invadieran...ahora que ya le he cogido el tema ya voy "activo" todo el rato...incluso invado por el tema de los pactos... XD .

Y como dices son MUY rejugables...yo nunca empezaba NG+ porque prefería crear una clase nueva desde el principio..mi 1a claso era el caballero (claro está) y luego fué mago...etc, etc...aún así reconozco que soy un paquete... XD

Enganchan tanto que ultimamente solamente sueño en Dark Souls...no digo más!!! [carcajad]
McMardigan escribió:
Buste escribió:@McMardigan Yo desde que descubri esta saga la mayoria no terminan de llenarme,ademas de que SIEMPRE acabo volviendo a este o Bloodborne o el Demons o DS1 para hacer una nueva clase y empezar la enesima partida.
Los juegos de From Software son de otro nivel,enganchan cosa mala [fumando]

quote]

pues si @Buste los juegos de FROM están a otro nivel al resto de clones ...El Bloodborne como dije lo pillé hace 2 años y medio de 2a mano. Fue mi 2o juego nada más comprar la PS4. Esa noche me arrepentí de haberlo pillado....tenía grandes críticas , gráficos, doblaje...pero yo no entendía eso de que te mataran y que tuvieras que volver a empezar...me costó una noche pillarle el truco ... [facepalm] XD . Me lo pasé y lo vendí...Ahora salió en ofertas de navidades la versión GOTY , me lo pillé sobretodo por el DLC que no lo jugué en su momento...Me lo paso para hacerme el 100% de logros...y no me acordaba que una vez que te lo pasas empieza el NG+ automaticamente....por lo que me tocó volver a empezar otra partida para el resto de logros... XD XD

Y ahora estoy liado con el DS3 y sus anillos...ahora mismo me faltan 3 anillos, voy por el jefazo "los principes gemelos"...Lo que me gusta de esta saga es que vas descubriendo cosas poco a poco...yo las ascuas no las utilizaba para que no me invadieran...ahora que ya le he cogido el tema ya voy "activo" todo el rato...incluso invado por el tema de los pactos... XD .

Y como dices son MUY rejugables...yo nunca empezaba NG+ porque prefería crear una clase nueva desde el principio..mi 1a claso era el caballero (claro está) y luego fué mago...etc, etc...aún así reconozco que soy un paquete... XD

Enganchan tanto que ultimamente solamente sueño en Dark Souls...no digo más!!! [carcajad]

Tranquilo que no eres tu solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que hago para seguir exprimiendo es buscar videos en Youtube sobre el lore de este juego o saga y no veas lo bien que viene por uno encaja mejor las piezas.
Y que me dices del diseño artistico de este juego?Has visto las zonas que visitamos de este juego como Irithyll del Valle Boreal?Anor londo?Castillo de Lothric?Pico del Archidragón?Por favor estan a otro nivel [tadoramo]

Por cierto supongo que habras jugado a los DLC de este DS3?
Hola a todos, estoy jugando DS3 como primera incursión en la saga, aunque soy mal jugador de RPGS, lo estoy disfrutando como un enano. Además ha sido el juego con el que he estrenado mi home cinema, con lo que la inmersión está siendo bastante seria.

La historia, sinceramente estoy pasando por encima, pretendo meterme en la saga y luego jugarlos en orden y con calma a partir del remaster del primero.

Una de las cosas que más me gustan es la sensación de dominio que vas adquiriendo a base de repetir zonas, y que es un juego exigente como él solo. No sirve de nada jugar mientras tienes la cabeza en otro sitio.

Voy con un guerrero nivel 68, estoy por la mitad de Difícil Del Valle Boreal, por otro lado el boss de Lago ardiente está esperando que vaya a matarle, pero me está costando bastante.

Llevo 10 frascos de estus mejorados a +6, creo que voy relativamente dopado en general, pero veo que algo no estoy haciendo del todo bien.

Llevo armadura de serie, hacha de serie mejorada a +5, claymore y arco largo, de escudos voy alternando entre uno grande de Dios de la guerra mejorado y un Escudo de Caballero de Lothric.

El caso es que noto algo a la hora de luchar, con los enemigos básicos no tengo problemas por pura superioridad física, puedo soportar un combo y matarles a continuación, pero con bosses o enemigos más complejos me noto con cierta desventaja.

En parte puede que sea un poco manco, pero nada que me imposibilite terminar este juego, eso seguro.

El caso es que noto algo lento a mi personaje a la hora de encadenar acciones, en el lapso entre un ataque y una esquiva por ejemplo, me quedo vendido una fracción de segundo que con un boss puede ser fatal. Sobre todo a la hora de recuperar vida, son como 3 segundos que estoy a merced del enemigo.

No sé si me merece la pena farmear a tope y subir niveles de Destreza (lo tengo en 14, lo justo para usar el arco que me dieron al principio) hasta equipararla a Vitalidad, Vigor Fuerza y Resistencia, que los tengo entre 24-27. O a lo mejor me interesa potenciar la magia y alternarla con el cuerpo a cuerpo...

Algún consejo para no quedarme atascado al 70% del juego?
hanfri escribió:Hola a todos, estoy jugando DS3 como primera incursión en la saga, aunque soy mal jugador de RPGS, lo estoy disfrutando como un enano. Además ha sido el juego con el que he estrenado mi home cinema, con lo que la inmersión está siendo bastante seria.

La historia, sinceramente estoy pasando por encima, pretendo meterme en la saga y luego jugarlos en orden y con calma a partir del remaster del primero.

Una de las cosas que más me gustan es la sensación de dominio que vas adquiriendo a base de repetir zonas, y que es un juego exigente como él solo. No sirve de nada jugar mientras tienes la cabeza en otro sitio.

Voy con un guerrero nivel 68, estoy por la mitad de Difícil Del Valle Boreal, por otro lado el boss de Lago ardiente está esperando que vaya a matarle, pero me está costando bastante.

Llevo 10 frascos de estus mejorados a +6, creo que voy relativamente dopado en general, pero veo que algo no estoy haciendo del todo bien.

Llevo armadura de serie, hacha de serie mejorada a +5, claymore y arco largo, de escudos voy alternando entre uno grande de Dios de la guerra mejorado y un Escudo de Caballero de Lothric.

El caso es que noto algo a la hora de luchar, con los enemigos básicos no tengo problemas por pura superioridad física, puedo soportar un combo y matarles a continuación, pero con bosses o enemigos más complejos me noto con cierta desventaja.

En parte puede que sea un poco manco, pero nada que me imposibilite terminar este juego, eso seguro.

El caso es que noto algo lento a mi personaje a la hora de encadenar acciones, en el lapso entre un ataque y una esquiva por ejemplo, me quedo vendido una fracción de segundo que con un boss puede ser fatal. Sobre todo a la hora de recuperar vida, son como 3 segundos que estoy a merced del enemigo.

No sé si me merece la pena farmear a tope y subir niveles de Destreza (lo tengo en 14, lo justo para usar el arco que me dieron al principio) hasta equipararla a Vitalidad, Vigor Fuerza y Resistencia, que los tengo entre 24-27. O a lo mejor me interesa potenciar la magia y alternarla con el cuerpo a cuerpo...

Algún consejo para no quedarme atascado al 70% del juego?


El primer consejo es que cambies de arma. Ese hacha no es gran cosa, y si vas por el Valle Boreal ya debería tener armas de fuerza mejores que esa. El espadón de Astora, la claymore o el cuchillo de carnicero.
Luego mira que no vayas por encima del 70% en peso porque te va a ralentizar rodando. Y otro consejo es que procures no gastar la barra entera de stamina, deja siempre un poco porque cuando la gastas entera tiene un poco de retraso para empezar a rellenarse. Si tienes el anillo de cloranthy pontelo.
Como cojones se mejora la armadura?

Llevo bloodborne y los dos primeros dark souls al 100% ,pero coño, en este no encuentro para mejorar la armadura jajaja , las armas si.

Todavia voy por la mitad de la primera vuelta, alguna recomendacion para un caballero? Voy con la espada de hielo (no me acuerdo del nombre) y media armadura de caballero negro, no tengo todas las piezas. El escudo que llevo es el que da mas almas, lo primero es gorronear jajajaja.
Nuhar escribió:Como cojones se mejora la armadura?

Llevo bloodborne y los dos primeros dark souls al 100% ,pero coño, en este no encuentro para mejorar la armadura jajaja , las armas si.

Todavia voy por la mitad de la primera vuelta, alguna recomendacion para un caballero? Voy con la espada de hielo (no me acuerdo del nombre) y media armadura de caballero negro, no tengo todas las piezas. El escudo que llevo es el que da mas almas, lo primero es gorronear jajajaja.


En este no se pueden mejorar las armaduras. Es algo que cambiaron respecto al 2.
Si consigues la espada de caballero negro vas a notar un buen cambio.
Ah vale, estaba mosca por si habria que entregar algo al herrero.

La espada del caballero negro? Estaba pensando en esperar hasta obtener un espadon, pero luego lo pruebo, tengo titanitas para aburrir...
Buste escribió:
McMardigan escribió:
Buste escribió:@McMardigan Yo desde que descubri esta saga la mayoria no terminan de llenarme,ademas de que SIEMPRE acabo volviendo a este o Bloodborne o el Demons o DS1 para hacer una nueva clase y empezar la enesima partida.
Los juegos de From Software son de otro nivel,enganchan cosa mala [fumando]

quote]

pues si @Buste los juegos de FROM están a otro nivel al resto de clones ...El Bloodborne como dije lo pillé hace 2 años y medio de 2a mano. Fue mi 2o juego nada más comprar la PS4. Esa noche me arrepentí de haberlo pillado....tenía grandes críticas , gráficos, doblaje...pero yo no entendía eso de que te mataran y que tuvieras que volver a empezar...me costó una noche pillarle el truco ... [facepalm] XD . Me lo pasé y lo vendí...Ahora salió en ofertas de navidades la versión GOTY , me lo pillé sobretodo por el DLC que no lo jugué en su momento...Me lo paso para hacerme el 100% de logros...y no me acordaba que una vez que te lo pasas empieza el NG+ automaticamente....por lo que me tocó volver a empezar otra partida para el resto de logros... XD XD

Y ahora estoy liado con el DS3 y sus anillos...ahora mismo me faltan 3 anillos, voy por el jefazo "los principes gemelos"...Lo que me gusta de esta saga es que vas descubriendo cosas poco a poco...yo las ascuas no las utilizaba para que no me invadieran...ahora que ya le he cogido el tema ya voy "activo" todo el rato...incluso invado por el tema de los pactos... XD .

Y como dices son MUY rejugables...yo nunca empezaba NG+ porque prefería crear una clase nueva desde el principio..mi 1a claso era el caballero (claro está) y luego fué mago...etc, etc...aún así reconozco que soy un paquete... XD

Enganchan tanto que ultimamente solamente sueño en Dark Souls...no digo más!!! [carcajad]

Tranquilo que no eres tu solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que hago para seguir exprimiendo es buscar videos en Youtube sobre el lore de este juego o saga y no veas lo bien que viene por uno encaja mejor las piezas.
Y que me dices del diseño artistico de este juego?Has visto las zonas que visitamos de este juego como Irithyll del Valle Boreal?Anor londo?Castillo de Lothric?Pico del Archidragón?Por favor estan a otro nivel [tadoramo]

Por cierto supongo que habras jugado a los DLC de este DS3?


@Nuhar yo también sigo a muchos youtubers por el tema de la saga souls...Es una de las gracias de esta saga...ya sea como guias, lores, trucos, etc, etc...sigo a powerbazinga, acre, khrey, cerbero....y también a otros como distortion2 por el tema de los speedruns....o thehappyhobbit por el tema de pasarse el juego sin que reciba ningún golpe de los jefazos... XD

Sip, el diseño artistico es espectacular, ya se nota en Bloodborne y en DS3 esas zonas que dices son las mejores...espero que el DS1 remastered utilice este motor gráfico y también sorprenda...ya veremos...

Y si , los DLCs los tengo y me los he pasado un par de veces...me compré la deluxe edition con todo incluido desde el 1er dia...para luego no comprarlo a parte jejeje..

PD....pasado el NG+ con los anillos +1...vamos ahora al NG++ (3er viaje)...ya queda menos para el logro de los putos anillos.... [facepalm] [beer] XD
@pituking

Gracias por los consejos, el problema es que según he ido encontrando armas he mirado los stats por encima y no he visto nada que me llamase la atención, así que las he ido vendiendo todas, por no ir cargado, y hacerme con más almas. Creo que la he cagado con esto, me he centrado en subir niveles y he descuidado el equipo.

Voy a mirar en alguna guia las armas que me mencionas, a ver si puedo encontrar alguna farmeando, porque las que se encuentran en cuerpos ya no reaparecen.

Claymore la tengo, pero me es más cómodo el sistema de combate con un arma de una mano y un escudo, con claymore voy más lento, y la guardia no me es tan efectiva. Buena parte de mi combate se basa en aguantar algún golpe en el escudo que deje a la enemigo expuesto y entonces castigarle sin piedad.

Tengo varias monedas de las que sirven para aumentar la posibilidad de encontrar objetos, quizá tenga suerte.

A ver si puedo no empezar el juego de cero otra vez por obligación...
pituking escribió:
Nuhar escribió:Como cojones se mejora la armadura?

Llevo bloodborne y los dos primeros dark souls al 100% ,pero coño, en este no encuentro para mejorar la armadura jajaja , las armas si.

Todavia voy por la mitad de la primera vuelta, alguna recomendacion para un caballero? Voy con la espada de hielo (no me acuerdo del nombre) y media armadura de caballero negro, no tengo todas las piezas. El escudo que llevo es el que da mas almas, lo primero es gorronear jajajaja.


En este no se pueden mejorar las armaduras. Es algo que cambiaron respecto al 2.
Si consigues la espada de caballero negro vas a notar un buen cambio.


He probado la espada de caballero negro y el espadon de humo. Pegan grandes golpes pero al menos por ahora no puedo equiparlas, se me come el peso del equipo y tengo que quitarme el escudo, aparte que soy mas de usar escudo que de esquivar, no acabo de pillar bien el timing de los golpes...

Ademas, la energia baja cosa mala, dos golpes y adios barra. Esperare un poco mas a ver si mejoro el personaje o encuentro algun buen combo de anillos. Ahora mismo estoy subiendo fuerza, igual mas adelante meto 5-10 puntos para cargas mas equipo.
@hanfri mira a ver si puedes pillar el espadón de Astora, xa mi el más potente relación peso/Dano e invue según tus stats xa sacarle más jugó. También hay una espada curva (no espadón ) q la sueltan muy de cuando en cuando los esqueletos de las catacumbas (los de ojos rojos) muy bueno y con sangrado de serie. Para mí esas dos son las tops! Disfruta.....YOU DIE!!!
Buenas chicos, anoche paso oficialmente de las 400 horas con este dark souls 3, la verdad que hice el doble en el 1 pero también iba mejor la conexión... Decir que en el fondo aunque valla mal el online, me encanta el juego en general, me gusta todo de el, ahora disfruto mucho ayudando a la gente con los Boss, y de vez en cuando cuando va bien, hago duelos y realmente gano el 90% de las veces, pero la tónica general del juego es que haya un lag brutal, no sé en que se basan o que harán, pero de vez en cuando si va realmente bien el online y se puede disfrutar, el resto de las veces, de que me sirve saber rodar, saber atacar y saber esperar si te hacen daño hasta dándote el culo... Cuando va bien, es cuando puedes demostrar realmente lo bueno que eres, así que si notáis que os matan demasiado no os ralleis, simplemente es la conexión que no te deja hacer las cosas bien y lo que se muestra en pantalla no es lo que realmente pasa.

Un saludo y cualquier cosa o duda por aquí estaré!! Soy perro viejo!!

Edito: soy nivel 260 y tengo como 10k de almas para usar pero no me apetece jajajaja (podría subir unos 10 niveles más)
@daherdio al final me hice con el cuchillo de carnicero, lo mejoré a +4, y tengo mejor ataque, además estuve toda la tarde farmeando para subir más de 10 niveles del tirón y algo avancé.

Hice la zona de las mazmorras y la capital profanada, llegué hasta el jefe de Anor Londo, pero me puso el Ano hondo con el ataque de flechas [+risas]

La bailarina me sigue dando para el pelo, pero creo que eso ya es ensayo y error, ayer estuve cerca de acabar con ella. Con el diablo de fuego de Lago Ardiente no llegué a probar, puede que vaya a verle pronto.

Yo, que nunca he sido de jugar rpgs ni juegos muy densos, me veía ayer mirando las estadísticas y preocupado de equilibrar al personaje...

Menudo juegazo, creo que va a ser de las veces que hago un NG+
@hanfri ten cuidado, yo tb pensaba en hacer un ng+ y Al final me pase el primer DLC, luego cuando solo me faltaba en Boss final de ciudad anillo, me cansé y ahí lo dejé. Supongo q volveré xo me da pereza [sonrisa]
Ahora, eso sí, es un juegazo
daherdio escribió:@hanfri ten cuidado, yo tb pensaba en hacer un ng+ y Al final me pase el primer DLC, luego cuando solo me faltaba en Boss final de ciudad anillo, me cansé y ahí lo dejé. Supongo q volveré xo me da pereza [sonrisa]
Ahora, eso sí, es un juegazo

El boss opcional del 2 dlc?
@Buste no el opcional no, el rojo con las ballesta triple, todavía me está esperando.
El dragón del 2 DLC, dos veces estuve apunto y lo dejé atrás....ese tb me falta
daherdio escribió:@Buste no el opcional no, el rojo con las ballesta triple, todavía me está esperando.
El dragón del 2 DLC, dos veces estuve apunto y lo dejé atrás....ese tb me falta

El dragon es el boss junto a Freide que mas me costo de toda la saga,realmente jodidos pero tras tantos N+ y veces acabados ya me se sus patrones y ahora se hacen “faciles”
El otro boss el rojo que dices es complicado tambien pero a mi ese se me dio bien,no tarde mucho en matarlo.
A darle duro que merece la pena ese dlc,tanto en diseño de niveles como los escenarios que recorremos y los jefes son la culminacion a una trilogia,una pasada.
@Buste algún día seguro q lo retomaré, pero considerando q ha sido mi primer DS.....no lo hice mal del todo, currando, con dos chiquillas y enganchado como una mona al juego [fumando]
Normalmente juego a los que no sean muy largos y exigentes....imagínate lo q me costó, casi un año a ratos de 30 min cada 2 días, x eso lo dejé de lado XD
De hecho yo estoy pensando al acabar esta vuelta, si arrancar directamente con el NG+ o jugar Dark Souls 1 para empezar la saga desde el principio, además me apetece probar un personaje piromántico.

De momento en el juego voy avanzando, el Viejo Rey demonio ya mordió el polvo ayer, Adrith el Devorarioses estuvo a puntito, pero soy muy vulnerable a la magia, lo intentaré un par de veces más y si no soy capaz intentaré equiparme con algo que mejore la defensa a daño mágico.

Algún sitio bueno para farmear? Ahora estoy usando una zona al lado de la hoguera Pontífice Sulyvahn, que entre unos magos que sueltan bolas de fuego y un par de gigantes muy fáciles de matar, son 14.000 almas por vuelta en unos 5 minutos. ¿Alguno conoce un sitio mejor?

Un saludo
hanfri escribió:De hecho yo estoy pensando al acabar esta vuelta, si arrancar directamente con el NG+ o jugar Dark Souls 1 para empezar la saga desde el principio, además me apetece probar un personaje piromántico.

De momento en el juego voy avanzando, el Viejo Rey demonio ya mordió el polvo ayer, Adrith el Devorarioses estuvo a puntito, pero soy muy vulnerable a la magia, lo intentaré un par de veces más y si no soy capaz intentaré equiparme con algo que mejore la defensa a daño mágico.

Algún sitio bueno para farmear? Ahora estoy usando una zona al lado de la hoguera Pontífice Sulyvahn, que entre unos magos que sueltan bolas de fuego y un par de gigantes muy fáciles de matar, son 14.000 almas por vuelta en unos 5 minutos. ¿Alguno conoce un sitio mejor?

Un saludo


Si quieres farmear almas vete a la hoguera de Aldrich. Matas a los 3 caballeros plateados que hay cerca y vuelves a la hoguera.
el mejor sitio para farmear es en el tejado del Gran archivo.
os pongo un video donde lo muestra a partir del min 3, además con el hechizo que lleva es facilisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=j0UIbLJ4tKk

de nada ;)
Hola a todos.

Estoy buscando este juego pero donde mejor lo encuentro de precio es la versión uk, ¿sabeis si trae textos en español?, supongo que las voces serán sólo en inglés en todas las versiones.

Muchas gracias.
Un saludo.
Es normal que lo servidores fallen mas que una escopeta de feria??
Es mi primer souls y lo estoy disfrutando casa mala pero lo de los servidores esta estropeando un poco la experiencia
No se si es algo puntual o siempre ha sido así?
Gracias y saludos
rotacio escribió:Es normal que lo servidores fallen mas que una escopeta de feria??
Es mi primer souls y lo estoy disfrutando casa mala pero lo de los servidores esta estropeando un poco la experiencia
No se si es algo puntual o siempre ha sido así?
Gracias y saludos


Es normal, hay días que no van muy finos.
Como el culo va... Por cierto a alguien más le sale el típico mensaje de que se actualiza el juego el 7 de febrero?? Pero de 2017!! No se porque cada vez que inició el juego, me sale el mensaje.
alalan26 escribió:Como el culo va... Por cierto a alguien más le sale el típico mensaje de que se actualiza el juego el 7 de febrero?? Pero de 2017!! No se porque cada vez que inició el juego, me sale el mensaje.

Ese mensaje sale siempre,tanto en la One como la PS4 y ya salian en los anteriores Dark Souls.Es para dejar claro que el ultimo parche es y sera ese [+risas]
El Online en este Dark Souls 3 va de pena pero en todas las plataformas(PC,ONE y PS4)
Pues yo me terminé este y pasé al 2, que me está pareciendo 1000 veces mas cabrón [carcajad]
2609 respuestas