Dark Souls 3

Yo lo estoy empezando y puedo decirte que la dificultad ha aumentado respecto al DS2.
Los enemigos son muy rápidos y agresivos algunos no te dan respiro.
Gráficamente se ve de maravilla pero escuecen y mucho los 30fps, habituado a los 60 del DS2 SOTFS.
Nat abierta y no hay manera de invocar o que me invoquen....
¿tan muerto está el juego?. :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A la mierda, he empezado el DS 1 en one y me he pillado el DS 2 sotfs, porque aunque ya lo tenía en 360, quiero pasarme la saga de nuevo en one. Cuando me pase esos 2 de nuevo, pillaré el 3 goty que ya estará a 40.

Y sí, soy masoca... Temo de nuevo al gordo y al flaco [mad]
eldelpalomar escribió:Nat abierta y no hay manera de invocar o que me invoquen....
¿tan muerto está el juego?. :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Ni de coña; recuerda que debes estar "vivo" para invocar y ver las marcas [ginyo]
[bye]
Como va el juego EN LAG en one en tema PVP?? Lo vendí hace tiempo, antes que salieran los dlc porque no podía con más falsedades del lag en el juego, por mi nivel y experiencia tendría que ser una bestia, y recuerdo que me mataban como si nada por temas de lag, golpes donde no tendría que haber, y cosas así... A mejorado en este aspecto??? Me apetecería retomarlo, pero lo vendí precisamente por los cabreos monumentales que me pillaba, la verdad que gane en salud y no querría repetirlo jejejeje
Manolin1 escribió:
eldelpalomar escribió:Nat abierta y no hay manera de invocar o que me invoquen....
¿tan muerto está el juego?. :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Ni de coña; recuerda que debes estar "vivo" para invocar y ver las marcas [ginyo]
[bye]


Ojo para ver marcas solo es necesario juego online aunque seas ceniza(hueco). Es más, incluso puedes ser invocado automáticamente aun siendo hueco si perteneces a ciertos juramentos.

Vivo(ascua) para invocar, invadir y ser invadido.
alalan26 escribió:Como va el juego EN LAG en one en tema PVP?? Lo vendí hace tiempo, antes que salieran los dlc porque no podía con más falsedades del lag en el juego, por mi nivel y experiencia tendría que ser una bestia, y recuerdo que me mataban como si nada por temas de lag, golpes donde no tendría que haber, y cosas así... A mejorado en este aspecto??? Me apetecería retomarlo, pero lo vendí precisamente por los cabreos monumentales que me pillaba, la verdad que gane en salud y no querría repetirlo jejejeje
Madre mía con el maldido dragón midir, alguien me echa un cable?? Soy nivel 168, os lo agradecería.
alalan26 escribió:Madre mía con el maldido dragón midir, alguien me echa un cable?? Soy nivel 168, os lo agradecería.


https://www.youtube.com/watch?v=9vCOcPlf9Yk
@Manolin1 Ya probé de todo tío y no hay manera... Me agota, no se puede pelear eficientemente, es muy rapido y mortal :(
alalan26 escribió:@Manolin1 Ya probé de todo tío y no hay manera... Me agota, no se puede pelear eficientemente, es muy rapido y mortal :(

A mi me llevo mas de 50 intentos..
Un consejo,cuando veas que llevas muchos dejalo para mañana,la mente estara mas despejada.

Es muy jodido,ponte debajo de el y golpeale la cabeza,es su punto mas fragil
Ya lo mate!! Jajajajaja con ayuda de la tía esa que invocas, me duro hasta la mitad de la vida del dragón, luego la mató, pero me fue suficiente, con la claymore del kaos lo he reventado después de 40 veces o más... Ahora me surge una duda, Rosario te permite "nacer" 4 veces en esta vida, a que se refiere?? Si las gasto, tengo que ir a ng? O puedo darle lenguas pálidas para poder tener más oportunidades de redistribuir mis parámetros???
Hola, estoy casi terminando mi primera vuelta (en mi primer DS) solo me falta el Boss de los archivos para llegar al final y resulta q no me ha salido el símbolo de la avaricia con ningún Mimico, hayas​ forma de conseguirlo de otra manera.
Y otra cosa, una vez lo pasé, me recomendáis empezar una segunda vuelta (de momento no voy a comprarme los DLC, los veo caros) empezar el ds1 (me lo regalaron con el 3) o comprar el DS2 para One?.
Está difícil el juego, xo hay q ver lo q engancha el jodio XD
Alguien puede confirmar lo de los renacimientos de Rosaria?? Dice que te deja renacer 4 veces "en esta vida" querría saber si es por partida, o va ligado al perfil o como va... Por otra parte si agotas los "4 renacimientos" en esa partida, entregando lenguas pálidas, se puede "renacer" más veces??? Estoy buscando información por todos lados y no hay manera, por ningún lado encuentro estas respuestas.
Ha estado este juego alguna vez de oferta? Llevo desde navidades mirandolo de vez en cuando y no he visto que haya bajado de precio en digital.
@borabora yo lo pille por 32 en Amazon y ahora está a 30. No es un mal precio xa las horas (y muertes) q te pegas XD
daherdio escribió:Hola, estoy casi terminando mi primera vuelta (en mi primer DS) solo me falta el Boss de los archivos para llegar al final y resulta q no me ha salido el símbolo de la avaricia con ningún Mimico, hayas​ forma de conseguirlo de otra manera.
Y otra cosa, una vez lo pasé, me recomendáis empezar una segunda vuelta (de momento no voy a comprarme los DLC, los veo caros) empezar el ds1 (me lo regalaron con el 3) o comprar el DS2 para One?.
Está difícil el juego, xo hay q ver lo q engancha el jodio XD


Olvida segunda vuelta, empieza el DS2 Scholar y a sufrir!
@Lammothh Gracias compañero, ya pensaba que nadie iba a recomendar algo.
alalan26 escribió:Alguien puede confirmar lo de los renacimientos de Rosaria?? Dice que te deja renacer 4 veces "en esta vida" querría saber si es por partida, o va ligado al perfil o como va... Por otra parte si agotas los "4 renacimientos" en esa partida, entregando lenguas pálidas, se puede "renacer" más veces??? Estoy buscando información por todos lados y no hay manera, por ningún lado encuentro estas respuestas.


Te confirmo yo
En mi nuevo juego normal renací como hechicero
Y en el "+" he ido ahora mismo a rosaria para mirar lo que pides y me vuelve q dejar renacer 5 veces
Elhaym escribió:
alalan26 escribió:Alguien puede confirmar lo de los renacimientos de Rosaria?? Dice que te deja renacer 4 veces "en esta vida" querría saber si es por partida, o va ligado al perfil o como va... Por otra parte si agotas los "4 renacimientos" en esa partida, entregando lenguas pálidas, se puede "renacer" más veces??? Estoy buscando información por todos lados y no hay manera, por ningún lado encuentro estas respuestas.


Te confirmo yo
En mi nuevo juego normal renací como hechicero
Y en el "+" he ido ahora mismo a rosaria para mirar lo que pides y me vuelve q dejar renacer 5 veces


Perfecto, muchísimas gracias :)
Me dice un amigo que ha visto el juego normal por 20€ en la balda de ofertas en el carrefour de Torrelavega
Había 2 copias así que... corred insensatos!
Y el pase de temporada por 10€ para Golders. Por 30€ lo tienes full.
Soy nuevo en la saga y dios q dificultad mas extrema pero aun asi el juego es la ostia de guapo, es un juego para ir muy muy despacio, ya voy por el 3 boss y decir q el 2 me resulto muy muy fácil mas q los guerreros con espada ancha, aun asi me hubiera gustado una opción para guardar almas q aunq las puedas recuperar hay partes del juego q casi es me ha sido imposible llegar
rochavanesa escribió:Soy nuevo en la saga y dios q dificultad mas extrema pero aun asi el juego es la ostia de guapo, es un juego para ir muy muy despacio, ya voy por el 3 boss y decir q el 2 me resulto muy muy fácil mas q los guerreros con espada ancha, aun asi me hubiera gustado una opción para guardar almas q aunq las puedas recuperar hay partes del juego q casi es me ha sido imposible llegar

Las almas "liquidas" hay que gastarlas siempre, no te metas en un sitio desconocido sin antes gastar en subir nivel o comprar cosas a la anciana, mejorar tu arma, etc
Si mueres, para recuperar usa anillo de sacrificio, así si mueres de camino rompes el anillo pero no pierdes tus restos y tienes otra oportunidad para ir a buscarlos
Hola, quiero pillarme este juego y no se si hacerlo en pc p xbox, la experiencia es la misma? Visualmente se aprecian muchas diferencias? Un saludo
Yalm escribió:Hola, quiero pillarme este juego y no se si hacerlo en pc p xbox, la experiencia es la misma? Visualmente se aprecian muchas diferencias? Un saludo

Yo acabo de terminarlo en Pc, motivo? Poder jugar a 60fps, si en la X lo ponen a 60 lo volveré a jugar, si tienes Pc para moverlo bien a 60 pillalo en pc
rudedude escribió:
rochavanesa escribió:Soy nuevo en la saga y dios q dificultad mas extrema pero aun asi el juego es la ostia de guapo, es un juego para ir muy muy despacio, ya voy por el 3 boss y decir q el 2 me resulto muy muy fácil mas q los guerreros con espada ancha, aun asi me hubiera gustado una opción para guardar almas q aunq las puedas recuperar hay partes del juego q casi es me ha sido imposible llegar

Las almas "liquidas" hay que gastarlas siempre, no te metas en un sitio desconocido sin antes gastar en subir nivel o comprar cosas a la anciana, mejorar tu arma, etc
Si mueres, para recuperar usa anillo de sacrificio, así si mueres de camino rompes el anillo pero no pierdes tus restos y tienes otra oportunidad para ir a buscarlos

muchas gracias repetiré zonas varias veces para recoger almas y subir vitalidad y resistencia
rochavanesa escribió:
rudedude escribió:
rochavanesa escribió:Soy nuevo en la saga y dios q dificultad mas extrema pero aun asi el juego es la ostia de guapo, es un juego para ir muy muy despacio, ya voy por el 3 boss y decir q el 2 me resulto muy muy fácil mas q los guerreros con espada ancha, aun asi me hubiera gustado una opción para guardar almas q aunq las puedas recuperar hay partes del juego q casi es me ha sido imposible llegar

Las almas "liquidas" hay que gastarlas siempre, no te metas en un sitio desconocido sin antes gastar en subir nivel o comprar cosas a la anciana, mejorar tu arma, etc
Si mueres, para recuperar usa anillo de sacrificio, así si mueres de camino rompes el anillo pero no pierdes tus restos y tienes otra oportunidad para ir a buscarlos

muchas gracias repetiré zonas varias veces para recoger almas y subir vitalidad y resistencia

Tampoco te quedes mucho en una misma zona farmeando, luego puede que la siguiente zona te resulte fácil.
Prueba a avanzar cuando no tengas almas que perder, puedes ir corriendo hasta una zona nueva y probar suerte con los enemigos :)
Me lo he pillado con las ofertas a 30€ versión deluxe pero me da pereza empezarlo, ya se sabe que cuando lo empiezas no paras. A ver cuando me pongo.
devh escribió:Me lo he pillado con las ofertas a 30€ versión deluxe pero me da pereza empezarlo, ya se sabe que cuando lo empiezas no paras. A ver cuando me pongo.


Es largo el juego más dlcs. Llevo un huevazo de horas y solo en la primera vuelta, yo solo hago una vuelta.
Gente, he pillado el SP en estas ofertas, y sobre el primer DLC, el modo arena ¿como se accede? ¿merece la pena? estoy en nivel 180 y no se si mantener el nivel para jugar el pvp de siempre o si la gente usa las arenas ¿que me recomendais?

Gracias
Kain SirKoT escribió:Gente, he pillado el SP en estas ofertas, y sobre el primer DLC, el modo arena ¿como se accede? ¿merece la pena? estoy en nivel 180 y no se si mantener el nivel para jugar el pvp de siempre o si la gente usa las arenas ¿que me recomendais?

Gracias

En la hoguera donde subes nivel con la tia,te pones en ella y ahi te sale algo de quedar o algo asi no recuerdo y sale el modo arena

En cuanto a si merece la pena el SP para mi si,tiene los mejores enfrentamientos contra jefes y los escenarios son una maravilla.
Por 10 euros ni te lo pienses
Buste escribió:
Kain SirKoT escribió:Gente, he pillado el SP en estas ofertas, y sobre el primer DLC, el modo arena ¿como se accede? ¿merece la pena? estoy en nivel 180 y no se si mantener el nivel para jugar el pvp de siempre o si la gente usa las arenas ¿que me recomendais?

Gracias

En la hoguera donde subes nivel con la tia,te pones en ella y ahi te sale algo de quedar o algo asi no recuerdo y sale el modo arena

En cuanto a si merece la pena el SP para mi si,tiene los mejores enfrentamientos contra jefes y los escenarios son una maravilla.
Por 10 euros ni te lo pienses


Gracias, a ver, el SP ya lo tengo, lo que digo es si merece la pena seguir leveleando y luchar en el pvp de la arena o mejor mantengo el nivel y sigo usando el pvp de despues de Sullyvan ¿?
@Kain SirKoT Pues ahi no puedo ayudarte [+risas] Ya que el PVP en este juego apenas lo toque y el modo arena debi de luchar 3 veces.
Buste escribió:@Kain SirKoT Pues ahi no puedo ayudarte [+risas] Ya que el PVP en este juego apenas lo toque y el modo arena debi de luchar 3 veces.



Va, gracias creo que seguire subiendo de nivel cuando pueda, total hace ya mucho que no juego al pvp de este juego.
@Kain SirKoT sube niveles sin miedo, yo soy 220 y me harto a invadir y a invocar, hay mucha gente aún.
Como jugáis contra los bosses?, a veces aprovecháis los atascamientos que sufren para matarlos a flechazos?

No es jugar con trucos pero es una media trampa.
Yo evito estas cosas en los juegos (de hecho odio los trucos) aprovechar esos falletes de la IA en los juegos los hacen falsos.., pero con la saga DS no les perdono ni una jajjaja. Es un juego muy puto.
@Lammothh si se queda atascado.... A saco con el!!! Que le den!!! Jajajajaja

Edito: he puesto mi dark souls GOTY a la venta, por si a alguien le interesa que se pase por c/v jejejej
Lo compré ayer en Game. Está en seminuevos a 24 €.

El juego me ha defraudado bastante. Jugué una hora y sé que no lo volveré a tocar. Los gráficos y la jugabilidad me parecen regulares. Ha sido una pequeña gran decepción.
Frasier Crane escribió:Lo compré ayer en Game. Está en seminuevos a 24 €.

El juego me ha defraudado bastante. Jugué una hora y sé que no lo volveré a tocar. Los gráficos y la jugabilidad me parecen regulares. Ha sido una pequeña gran decepción.


[360º] Jugaste una hora? [360º]

Jugar una hora DS es no jugar.
¿Defraudado?, bueno, si no es lo que te esperabas pues sí, pasa eso.
A mí me ha pasado lo que a ti con varios juegos y entiendo lo que dices, pero los jugué mucho mas que una hora.
Yo te animaría que le dieras mas tiempo pero si su temática no te gusta no hay nada más que decir.
Es un juego no apto para cualquiera.
[bye]
Gracias por tu consejo @Manolin1

Quizás más adelante lo intento de nuevo, pero es cierto que la temática me tira más bien poco.
He estado leyendo pero no me entero el juego en Xbox x va a 60 o tiene bloqueado los 30 por que el de pro que le he echado muchas horas el desbloqueo es una cagada por que no mejora en nada
MRdvdregion escribió:He estado leyendo pero no me entero el juego en Xbox x va a 60 o tiene bloqueado los 30 por que el de pro que le he echado muchas horas el desbloqueo es una cagada por que no mejora en nada


No tiene parche así que el juego irá a 30 fps
30fps pero mucho más estables en 1X.
Lo tengo en ps4 pro pero si veo alguna oferta tirada de precio le daré un tiento
Si lo hacéis por el modo historia vale, pero no os ilusiones con el PvP pues el online de este juego va fatal, si tenéis activado el machmaking prepararos para sufrir el 95% de las veces conexiones con gente inmortal, si lo desactivais, simplemente no encontrareis partida.
Pues yo jugué de salida e iba relativamente bien el online, me pegue horas en la zona PvP
angelillo732 escribió:Pues yo jugué de salida e iba relativamente bien el online, me pegue horas en la zona PvP

De salida.... Ahora, al no ser que quieras tirar el mando por la ventana, mejor yo toques el PvP, estáis avisados (tengo fibra 300megas).
alalan26 escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo jugué de salida e iba relativamente bien el online, me pegue horas en la zona PvP

De salida.... Ahora, al no ser que quieras tirar el mando por la ventana, mejor yo toques el PvP, estáis avisados (tengo fibra 300megas).

No solo One,tambien en Ps4 y PC el Pvp va de pena.
El otro dia me volvi a pegar otra pasada con Piromantico y el online era una mierda como iba
2609 respuestas