Dark Souls 3

borjitaLOLO escribió:Los juramentos funcionan igual en cualquier parte del mapa o cada uno tiene sitios especificos para que funcionen o funcionen mejor?

Es decir estando en x parte del mapa me puede invadir o puedo ir al mundo de alguien que este en otra parte?

Los pactos invasores tienen lugares específicos donde siempre aparecerá, es decir, si eres Fiel Aldrich siempre aparacerás en la zona de Anor Londo, independientemente de donde estés tu en ese momento.
Si eres un centinela azul aparecerás en cualquier zona donde haya un anfitrión que esté siendo invadido.
Buenas noches he intentado con un amigo quedar mediante las señales de invocación y no hemos podido , la señales no nos aparecían, debe de ser por la diferencia de nivel que tenemos?
duendes71 escribió:Buenas noches he intentado con un amigo quedar mediante las señales de invocación y no hemos podido , la señales no nos aparecían, debe de ser por la diferencia de nivel que tenemos?

La diferencia de nivel no importa cuando se usa contraseña. ¿Estabas en modo encendido? Quiero decir si has usado un ascua primero
@Veyron89 si si estaba en modo encendido.Es que me iban ayudar para sacar los pactos y nada no he conseguido conectarme con el amigo.
alfon1995 escribió:Que opináis de jugar a Dark Souls 3 sin haber jugado a ninguno previo? (solo a Bloodborne)


Es parecido en cuanto a la velocidad, pero no es tan rápido y tan agresivo como Bloodborne. De hecho muchas veces tienes que esperar y ser paciente. Pero la jugabilidad de este Souls me parece la mejor. Un combate más dinámico y divertido. Lo malo es que el personaje es más lento que el de Bloodborne y muchas veces cuesta adaptarse a la velocidad de algunos enemigos que los hay de muy rápidos.

En cuanto a las armas en Dark Souls las hay muchas más que en Bloodborne sin embargo son mucho menos variadas y peores. Hay muchas armas que tienen el mismo set de movimientos y se ven prácticamente igual. Eso en Bloodborne es impensable. Aparte la forma de usar armas en Bloodborne es más variada con ataques normales, cargado, transformado, arremetida, etc. En ese sentido creo que este Dark Souls 3 podría haberlo trabajado más.

Las builds son mucho más variadas que las de Bloodborne. Hay muchos más hechizos, milagros, piromancias y mil cosas que Bloodborne no tiene. En este sentido Bloodborne es más simple. En el aspecto de las builds Dark Souls es un 10. Tiene muchísima variedad.

También existen gemas pero son increíblemente más simples que en Bloodborne. Yo con ver gema pesada o afilada ya sabía que gema era sin mirar. En Bloodborne hay una variedad de gemas monstruosa con un montón de efectos, penalizaciones y bonificaciones. En Dark Souls 3 son mucho más simples. Añaden un efecto y ya.

La ambientación es muy buena. Medieval y oscura. Visualmente hay zonas muy bellas. Toda la zona de Irythill, castillo de Lothric y el mundo pintado de Ariandel son lugares muy bellos. Es otra ambientación diferente a la Bloodborne. La de Bloodborne me parece mejor pero los dos tienen muy buena ambientación.

Hay muchas armaduras, más que en Bloodborne. Lo que es realmente tedioso es que hay armaduras que las tienes que farmear. Me pareció eso bastante pésimo. Podían haberlas dejado y que tú las vayas encontrando como Bloodborne. O simplemente venderlas como ya hacen. Pero en cuanto a las armaduras estéticamente son muy buenas y variadas. Lástima que realmente no hacen mucho efecto.

Hay muchos NPCs e importantes. Te recomendaría que explores bien porque aquí los NPCs son importantes y no tan secundarios como en Bloodborne.

Básicamente a grandes rasgos sería esto. Dark Souls 3 me parece un gran juego y si has jugado Bloodborne seguro que te gustará este. Sinceramente Bloodborne se me hace mejor pero este no está muy lejos.
Invadir con el orbe rojo se hace muy injusto o soy yo?
Pasa igual con los juramentos?

Solo me busca gente que me mata con escupirme xd
@borjitaLOLO no debería ser tan injusto (en anteriores entregas no había límite de invasión) en este solo se puede invadir +30 o - 30 por arriba o por abajo, pero quizás tengan mejores armas, habilidad.
alalan26 escribió:@borjitaLOLO no debería ser tan injusto (en anteriores entregas no había límite de invasión) en este solo se puede invadir +30 o - 30 por arriba o por abajo, pero quizás tengan mejores armas, habilidad.

Gracias, seguiré probando más adelante, mejor equipo tienen que tener solo me pase al primer jefe, básicamente no tengo nada :s
@borjitaLOLO ten en cuenta que hay gente que se hace perfiles hasta llegar a cierto nivel, y ahí se quedan clavados, entonces ver a un tío de 99lv no quiere decir que acabe de llegar a ese nivel, puede llevas 200 horas de pvp con ese nivel... Yo por ejemplo tengo varios perfiles con diferentes niveles.
Buenas noches si hay alguien que me quiera ayudar a conseguir los pactos que me queda se lo agradecería.
Uso ps4.
Ya me dejáis un mensaje o por aquí escrito si hay alguien que me quiera ayudar y quedar.
Muchisimas gracias.
alalan26 escribió:@borjitaLOLO ten en cuenta que hay gente que se hace perfiles hasta llegar a cierto nivel, y ahí se quedan clavados, entonces ver a un tío de 99lv no quiere decir que acabe de llegar a ese nivel, puede llevas 200 horas de pvp con ese nivel... Yo por ejemplo tengo varios perfiles con diferentes niveles.

Y cuál es el propósito de quedarse en un nivel especifico?
@borjitaLOLO encontrar gente única y exclusivamente para PVP, piensa que un nivel asequible (entre 100 y 200) encontrarán más personas para invadir que en nivel 500. También cuenta que los stats llega un momento que no suben tanto, para ser muy potente y balanceado, con unos 40 puntos de nivel en los más importantes (más los que uses) te hacen ser muy eficiente, no hace falta ser nivel 400 o 500.

En este juego todo es relativo, cuentan muchas cosas, la habilidad de cada uno, los stats...
Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?

Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito [+risas]. Igual iba confiado o algo...
nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?

Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito [+risas]. Igual iba confiado o algo...

Este es más rápido, en cuanto te acostumbras ya no te parecerá tan dificil. Lo que si vas a notar es que los enemigos normales son mucho más fáciles y los jefes más difíciles.
nekuro escribió:
nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?

Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito [+risas]. Igual iba confiado o algo...

Este es más rápido, en cuanto te acostumbras ya no te parecerá tan dificil. Lo que si vas a notar es que los enemigos normales son mucho más fáciles y los jefes más difíciles.

Hombre, los enemigos normales fáciles, fáciles a mí no me lo parecen.
Y algunos son bastante cabroncetes.
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:
nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?

Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito [+risas]. Igual iba confiado o algo...

Este es más rápido, en cuanto te acostumbras ya no te parecerá tan dificil. Lo que si vas a notar es que los enemigos normales son mucho más fáciles y los jefes más difíciles.

Hombre, los enemigos normales fáciles, fáciles a mí no me lo parecen.
Y algunos son bastante cabroncetes.

Las zonas en si, son más faciles que en el original o Demon's Souls, donde radicaba más su dificultad.

En este la dificultad esta en los jefes.
No sé si me equivoco pero encuentro a Dark Souls 3 bastante más complicado que el remastered. Nunca lo había pasado tan mal con los esqueletos como en las catacumbas de Carthus. Es cierto que hay muchas más hogueras y atajos. Sin embargo creo que el juego lo compensa muy bien con la dificultad. Los enemigos comunes a mí no se me hicieron para nada fáciles. La mayoría de los enemigos son bastante complicados. También empiezas con muchos menos estus y hasta que no hagas unas cuantas mejoras estos curan una mierda. Los enemigos son más rápidos y atacan mucho más. Los jefes, en general, son bastante más correosos. El parry es más complicado aquí que en el remastered. El primer Dark Souls juega más con caminos largos, complejos y pocas hogueras pero no noté que tuviese ese nivel de dificultad como sí lo noté con el 3. Al menos esa es mi visión.
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:
nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?

Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito [+risas]. Igual iba confiado o algo...

Este es más rápido, en cuanto te acostumbras ya no te parecerá tan dificil. Lo que si vas a notar es que los enemigos normales son mucho más fáciles y los jefes más difíciles.

Hombre, los enemigos normales fáciles, fáciles a mí no me lo parecen.
Y algunos son bastante cabroncetes.


Es lo que te ha dicho @Ales Hemsky en el dark souls 1 la dificultad radica en las zonas y sus enemigos, mientras que en el 3, son los jefes los que son duros de roer. Cuando jugué al remastered (ya me había pasado el ds1 hacía tiempo), justo despues de pasarme varias veces el 3, los jefes me parecían insultantemente fáciles, pero los enemigos cutrecillos que te encontrabas por el nivel me mataban algunas veces, mismamente los "balders" (los zombies que llevan una armadura un poco mejor que los más cutres) te la pueden liar facil si no vas con cuidado.
Y lo que te digo, despues de jugar mucho al 3 podría decirse que tengo estrategia para matar a todos y cada uno de los enemigos del mapeado sin que me toquen; aunque hay algunos (tres o cuatro en todo el juego) puestos a mala uva para fastidiar.
Tambien comentar que con la piromancia "compenetración" te cargas con cero riesgo a varios de los enemigos más putos del juego, como los caballeros en varias de sus variantes osea, catedral, lothric y alados; aunque los de lothric, salvo los del espadon, son fáciles de matar sin ayuda. Luego los plateados se venden con el ataque de relámpago y les haces backstab y los negros son demasiado lentos para ser peligrosos.

Ax3l escribió:No sé si me equivoco pero encuentro a Dark Souls 3 bastante más complicado que el remastered. Nunca lo había pasado tan mal con los esqueletos como en las catacumbas de Carthus. Es cierto que hay muchas más hogueras y atajos. Sin embargo creo que el juego lo compensa muy bien con la dificultad. Los enemigos comunes a mí no se me hicieron para nada fáciles. La mayoría de los enemigos son bastante complicados. También empiezas con muchos menos estus y hasta que no hagas unas cuantas mejoras estos curan una mierda. Los enemigos son más rápidos y atacan mucho más. Los jefes, en general, son bastante más correosos. El parry es más complicado aquí que en el remastered. El primer Dark Souls juega más con caminos largos, complejos y pocas hogueras pero no noté que tuviese ese nivel de dificultad como sí lo noté con el 3. Al menos esa es mi visión.

Yo en las catacumbas tengo mi ruta para ir matandolos de uno en uno y sin que me toquen, cierto es que los esqueletos ninja son bastante perretes y depende que arma lleves te la pueden liar, para esos la única alternativa que he visto son armas contundentes porque los desmontas de una ostia y luego los rematas mientras se recomponen. Luego los esqueletos normales de espada y escudo son fáciles, los que llevan solo una espada basta con no atacarlos cuando avanzan defendiendose porque te hacen un parry, y los grandotes basta con rodearlos cuando atacan y zurrarles por la espalda.
@nekuro
Los esqueletos esos que dices son fáciles, pero hay otros que son como ninjas, esos son desesperantes para mí. Ahora sé de dónde han sacado los ninjas lilas de Sekiro. A mí la verdad es ese lugar me da muchísimo asco. Pero que Torreón de Farrón y Mazmorras de Irythill. Los caballeros de Lothric y los de la catedral de me hacen pesadísimos. Los ángeles en el castillo de Lothric, los ghrus saltarines o los hombres serpientes con hacha en el pico del archidragón. Y por no olvidar de los ángeles en el DLC de ciudad anillada. Dios santo, qué asco. No sé las veces que morí con ellos. Creo que Dark Souls 3 es el que tiene los enemigos más asquerosos en general.
Ax3l escribió:@nekuro
Los esqueletos esos que dices son fáciles, pero hay otros que son como ninjas, esos son desesperantes para mí. Ahora sé de dónde han sacado los ninjas lilas de Sekiro. A mí la verdad es ese lugar me da muchísimo asco. Pero que Torreón de Farrón y Mazmorras de Irythill. Los caballeros de Lothric y los de la catedral de me hacen pesadísimos. Los ángeles en el castillo de Lothric, los ghrus saltarines o los hombres serpientes con hacha en el pico del archidragón. Y por no olvidar de los ángeles en el DLC de ciudad anillada. Dios santo, qué asco. No sé las veces que morí con ellos. Creo que Dark Souls 3 es el que tiene los enemigos más asquerosos en general.

Los esqueletos ninjas ya te he dicho, arma contundente y los desmontas.
Los caballeros de Lothric:
- A los de espada y escudo simplemente cubrite y rodearlos para ganarles la espalda.
- A los de lanza y escudo, ponerse un poco lejos (3-4 metros) para provocar un ataque de lanza y ganarles la espada
- A los de espadon, estos son jodidos, piromancia "compenetración".
Los caballeros de la catedral menos uno o dos, todos se pueden trollear.
- Al primero que te encuentras (el que sale de la sala con la araña gigante), segun sale huyes, subes a la pasarela que cruza la sala y cuando pasa por debajo te tiras desde ella atacando, lo dejas jodidísimo, y si lo machacas mientras se levanta te lo cargas
- Al que va acompañado de dos pequeñajos es de los jodidos, se le puede ignorar o matar a flechazos; matas a los pequeñajos, y a el flecha desde lejos y huyes a esconderte, algo tedioso pero es solo un enemigo en todo el juego.
- Al del espadon del altar flechazo en la cabeza desde el pasillo que lleva al ascensor, cuando corra hacia ti huyes hacia el ascensor y apuntas al pasillo, cuando corre por el pasillo flechazo y reculará, así hasta que lo mates.
- Al que está durmiendo en el banco, despues de matar al del espadon, ostion por la espalda mientras está dormido, y cuando se levanta backstab, no debería sobrevivir o si lo hace le quedaría un toque o dos.
- A los del tejado de la catedral simplemente los provocas de uno en uno, huyes corriendo por las pasarelas y ellos se caen para estamparse con el suelo.
- Al de la ballesta del tejado te lo cargas con arco desde en frente, como la ballesta se dispara desde la cintura le puedes dar flechazos en la cabeza y sus ballestazos dan contra la plataforma
Catedral resuelta, ahora el jardin del rey consumido.
- Al que está frente al ascensor, piromancia "compenetración" te lo cargas sin que te responda.
- Bajas por el ascensor te sales a medio camino (donde esta el fragmento de estus) y flechazo a traves de las hojas al que está en la plazoleta elevada, el tío correrá escaleras abajo, te vas hacia la esquina donde te puedes tirar hacia abajo y otro flechazo para que se acerque, pisará el veneno y se morirá al rato.
- A los dos que están antes de oceiros, al que está en el lateral "compenetración" desde arriba, en el borde justo por donde te puedes tirar a su plataforma, y te lo cargas a golpes sin que te responda
- Al otro, ese es el otro de los jodidos, bajas las escaleras y no te atacará comienzas a castear "compenetración" avanzando hacia el y lo seleccionas como objetivo justo cuando empiece a correr hacia tí.
Con esto los caballeros de la catedral están solucionados.
Los tres ángeles son susceptibles de "compenetración", se la haces a uno y dos de ellos se matan mutuamente, si sobrevive el tuyo lo matas, si sobrevive el otro "compenetración" y lo matas, el tercero se queda mirando al infinito lejos de los dos primeros, asi que despues de matarlos, "compenetración" al tercero y lo matas.
Si quieres una guía para los otros me dices.
@nekuro
Es que yo vengo de Bloodborne y no uso escudos. Se me hacen incómodos. Sé que a los caballeros se les puede ganar la espalda fácilmente con el escudo pero no lo uso. No me siento bien con escudo.

Las piromancias creo que las tengo casi todas pero no las uso. No uso ni magias, ni milagros ni piromancias. Me gusta ir a ostia limpia como lo suelo hacer en Bloodborne (el tema del arcano lo uso más que nada para armas elementales y alguna vez los guantes de ejecutor pero poco más). Me he pasado el juego ya unas 3-4 veces y no tengo ni nociones básicas de piromancias, magias ni milagros.

Los caballeros de la catedral no sé cómo trollearlos. Más bien son ellos los que me trolean a mí.

Los ninjas son más o menos asequibles con mi personaje de destreza que usa armas rápidas. Pero con otro que es de fuerza uso el espadón del exilio y es difícil pillarlos. Son muy rápidos y meten mucha hemorragia.
Ax3l escribió:@nekuro
Es que yo vengo de Bloodborne y no uso escudos. Se me hacen incómodos. Sé que a los caballeros se les puede ganar la espalda fácilmente con el escudo pero no lo uso. No me siento bien con escudo.

Las piromancias creo que las tengo casi todas pero no las uso. No uso ni magias, ni milagros ni piromancias. Me gusta ir a ostia limpia como lo suelo hacer en Bloodborne (el tema del arcano lo uso más que nada para armas elementales y alguna vez los guantes de ejecutor pero poco más). Me he pasado el juego ya unas 3-4 veces y no tengo ni nociones básicas de piromancias, magias ni milagros.

Los caballeros de la catedral no sé cómo trollearlos. Más bien son ellos los que me trolean a mí.

Los ninjas son más o menos asequibles con mi personaje de destreza que usa armas rápidas. Pero con otro que es de fuerza uso el espadón del exilio y es difícil pillarlos. Son muy rápidos y meten mucha hemorragia.

Joer, pero no es que el juego sea dificil, es que juegas con una mano atada a la espalda. Dark Souls no es Bloodborne, y aunque se puede pasar sin escudo, el juego es muchísimo más facil con escudo.
@nekuro
Ya probé el escudo y no me gusta. Me gusta mucho más rodar, ir ligero, utilizar armas rápidas, etc. Me gusta rodar y pegar. Ir lo más ligero posible con anillos de Carthus. Al menos a mí así se me hace mucho más divertido. Todos los jefes me los pasé estando cerca de ellos y rodando (menos Wyvern y Wolnir que tienen sus propias mecánicas). De hecho el que más me gusta son los príncipes gemelos precisamente por eso. Me encanta luchar contra ellos. Es básicamente pegar y rodar. Me divierte jugar así. Yo ya probé ir con escudo, mucho vigor y armaduras. Pero no me divierte. Me gusta mucho más ir ligero, armas rápidas y rodar. Espada larga, espada curva de Carthus o espadas gemelas de mercenario son las que más me gustan. Aunque el espadón del exilio tampoco me desagrada. Lo veo un pelín lento pero es bastante contundente.
Ax3l escribió:@nekuro
Ya probé el escudo y no me gusta. Me gusta mucho más rodar, ir ligero, utilizar armas rápidas, etc. Me gusta rodar y pegar. Ir lo más ligero posible con anillos de Carthus. Al menos a mí así se me hace mucho más divertido. Todos los jefes me los pasé estando cerca de ellos y rodando (menos Wyvern y Wolnir que tienen sus propias mecánicas). De hecho el que más me gusta son los príncipes gemelos precisamente por eso. Me encanta luchar contra ellos. Es básicamente pegar y rodar. Me divierte jugar así. Yo ya probé ir con escudo, mucho vigor y armaduras. Pero no me divierte. Me gusta mucho más ir ligero, armas rápidas y rodar. Espada larga, espada curva de Carthus o espadas gemelas de mercenario son las que más me gustan. Aunque el espadón del exilio tampoco me desagrada. Lo veo un pelín lento pero es bastante contundente.

Yo te digo, me he pasado el juego unas 40-50 veces, con casi todas las configuraciones posibles (y las no posibles usando cheat engine en PC) y el juego es definitivamente más facil con escudo. Puede no gustarte, que lo entiendo, pero objetivamente el poder encajar golpes sin que te quiten vida es una ventaja. Si no te gustan los escudos al menos llevate en la mano izquierda la daga de paradas, el cestus, la rompemallas o la espada curva de guardian de pinturas; son buenas armas para hacer parry.
@nekuro
El parry se me da fatal aquí a diferencia de Bloodborne. Yo he luchado muchísimas veces contra Pontífice Sulyvahn y solo he conseguido hacerle dos parrys y habré luchado por lo menos unas 50 veces contra él (para mí es el jefe más complicado junto a Friede). Contra el campeón Gundyr no he conseguido hacer ni uno de otras muchas veces que he luchado contra él. Pongo estos dos de ejemplo porque siempre que me atasco en ellos siempre dicen lo mismo, hazles el parry como si eso fuese fácil. Así que me he resignado a hacer parrys. El único al que medianamente me sale algún parry es al caballero de Lothric. El resto de los enemigos ni me lo planteo.

Yo lo que quiero es divertirme y usando escudo no me divierto. No es mi manera de jugar. Lo que más uso son las espadas gemelas de mercenario, anillos de Carthus e ir ligero de peso. He pasado el juego varias y tengo un personaje bastante completo y bastante nivel con el que puedo usar todas las armas y después de ir probando me gusta jugar como he descrito. Si algo tienen los Souls es que eres tú quien decide cómo jugar. Puedes ir con fuerza, destreza, magia, escudo, sin escudo, desnudo, etc.
Ax3l escribió:@nekuro
El parry se me da fatal aquí a diferencia de Bloodborne. Yo he luchado muchísimas veces contra Pontífice Sulyvahn y solo he conseguido hacerle dos parrys y habré luchado por lo menos unas 50 veces contra él (para mí es el jefe más complicado junto a Friede). Contra el campeón Gundyr no he conseguido hacer ni uno de otras muchas veces que he luchado contra él. Pongo estos dos de ejemplo porque siempre que me atasco en ellos siempre dicen lo mismo, hazles el parry como si eso fuese fácil. Así que me he resignado a hacer parrys. El único al que medianamente me sale algún parry es al caballero de Lothric. El resto de los enemigos ni me lo planteo.

Yo lo que quiero es divertirme y usando escudo no me divierto. No es mi manera de jugar. Lo que más uso son las espadas gemelas de mercenario, anillos de Carthus e ir ligero de peso. He pasado el juego varias y tengo un personaje bastante completo y bastante nivel con el que puedo usar todas las armas y después de ir probando me gusta jugar como he descrito.

A mi se me da fatal el parry tambien, solo te recomendaba esas armas porque son las que más frames de parry tienen, osea, es con las que sale más facil el parry.
Yo a sullyvahn me lo cargo casi siempre a la primera a no ser que se me atragante la segunda fase; es tan facil como pegarse a el y rodearlo por la derecha para que sus espadazos pasen por encima de tu cabeza sin tocarte mientras tu aprovechas para castigarle los riñones. Y en la segunda fase, cuando va a sacar el doble, hay que saber colocarse en el momento justo para colarle todos los golpes posibles al doble cuando lo estan invocando, si lo haces bien, el doble muere sin darle tiempo a hacer nada y sullyvahn solo es de risa, se pasa como en la primera parte, pegandote a el y buscandole la espalda
En fin, me parece guay tu manera de jugar, y lo más importante es que te diviertes jugando así. Pero insisto, no digas que el juego es dificil, di que el juego te resulta dificil jugandolo a tu manera, pero con otras builds es mucho más facil.
@nekuro
Pero es que la dificultad es subjetiva. Obviamente cuando uno dice que tal juego es difícil habla en base a su experiencia y en mi experiencia Dark Souls 3 es más complicado que el remastered. Incluso te diré que encuentro Bloodborne más complicado que los Souls. Lo que me salva en Bloodborne es la cantidad ingente de horas que le he metido hasta tal punto que me lo conozco como la palma de mi mano. Pero incluso así lo sigo encontrando más complicado. Digo eso porque hay mucha gente que no piensa así y encuentra a Bloodborne más sencillo que los Souls. Eso depende de cada uno.

Yo he hecho runs con escudo, por eso sé que se le puede hacer backstab a los caballeros gracias al escudo. Pero a mí, personalmente, no se me hizo más fácil con el escudo. Más o menos me parece igual. Más que nada me parece que rodar en este Dark Souls sale bastante a cuenta. El manejo y la recuperación de stamina es prácticamente idéntica a la de Bloodborne así que el rodar consume realmente poca stamina y esta se recupera muy rápido. De ahí que pienso que es más o menos lo mismo ir con o sin escudo. No puede decir lo mismo de remastered.

Pontífice Sulyvahn me parece muy buen jefe pero no lo veo muy bien "hecho". La arena es muy pequeña y el tío no para de atacar. No tiene stamina pero yo sí. Entonces muchas veces me encuentro que sus combos infinitos me consumen toda la stamina y a duras penas me da tiempo de hacer nada. Lo único que descubrí la última vez luchando contra él es que tiene como un punto muerto en la espalda. Entonces siempre trato de posicionarme ahí pero aun así muy difícil.

Lo mismo me pasa con la tercera fase de Friede. La tía no para nunca y es rapidísima. Muchas veces ni siquiera con la espada larga conseguía pillarla. Empieza a atacar con sus combos infinitos y yo no sé ni qué hacer. Es como si a esos dos los hubiesen sacado de Bloodborne y los hayan puesto en Dark Souls. Porque se manejan a una velocidad totalmente fuera de mi alcance.
@Ax3l Que el 3 es mas dificil que el 1 es un hecho, los jefes del 1 son de risa, lo único del 1 que puede resultar más dificil que el 3, son los enemigos normales (estan colocados más a mala leche y algunos tienen un moveset bastante perro) y el mapeado (que es bastante más puñetero que el del 3). Y si, en el 3 rodar es muy buena opción, de hecho es un juego más rápido y con movimientos mas ágiles, por eso cuando hago una build sin escudo recurro a rodar porque los parry no me salen bien, pero es que llevar escudo no te impide rodar, por eso digo que jugar llevando escudo es objetivamente más facil.
De hecho, en el 3 cambiaron el sistema de estabilidad; en el 1 con estabilidad (poise) alta, tus ataques eran imparables, osea no te cortaban el ataque aunque te golpeasen mientras lo hacías, y como en el 3 quitaron eso, lo compensaron mejorando lo de rodar.
En cuanto a jefes, Sullyvahn me sigue pareciendo facil, pero friede si que es asquerosa, me la pasé una vez y no me quedaron ganas de más (me he pasado el juego chopecientas veces pero los DLCs solo una, de hecho en mis nuevas runs directamente los ignoro porque los jefes son una tomadura de pelo y no son divertidos), y es que todos los jefes de los dos DLCs son asquerosos, hacen todo lo que odia la gente, es decir revivir, ir en pareja o ambas a cosas a la vez.
¿Sabes que jefe del juego normal es asqueroso? La bailarina con sus combos infinitos, esa de un combo te lima la resistencia a ostias y luego la vida sin parar a descansar. Sin embargo el rey sin nombre me parece hasta facil, pues es mucho más honesto con sus ataques.
@nekuro los jefes cado tenemos nuestro nemesis,lo que para ti es facil para mi es dificil y viceversa
Freide?en mis N+ o partidas con Piromantico,Mago,Build de fuera y Destreza en TODAS la hija de la gran puta en su ultima fase me reviente y aun hoy,me sigue costando

En cambio el otro DLC(los demonios,el dragon y el caballero me los paso a la primera sin sudar ni una gota

DS3 mas dificil que el 1?Si y no,todo depende el orden en que empiezes la saga

A mi el Dark Souls 3 salvo el Rey sin Nombre y otro mas me los pasaba TODOS al primer o segundo intento,la bailaria?me dio hasta risa,me la ventile en nada y apenas use stus

Este juego bebe muchisimo de Bloodborne,donde los escudos han pasado a mejor vida y con esquivar ya tienes el juego hecho

El peso mas de lo mismo
Las armaduras capadas y peores(no se pueden mejorar)

Bloodborne me parecio un juego mucho mas dificil y los enemigos son mucho mas agresivos y rapidos

DS1 es un juego mas lento,mas estrategico y de ahi su gracia,a mi me gusto mucho mas el 1 que el 3

Y no hablemos ya en diseño de niveles en donde el 1 es una obra casi perfecta y este es mucho mas lineal con dos caminos a elegir y sobre todo que recicla muchas zonas del Demons Souls y Dark Souls 1

Eso si, Irithyll del Valle Boreal me parece sin duda el mejor escenario de la saga en cuanto a diseño artistico,una preciosidad casi al mismo nivel que anor londo
Dark souls original es una auténtica obra maestra, está en mi top 5 de todos los tiempos.
Buste escribió:@nekuro los jefes cado tenemos nuestro nemesis,lo que para ti es facil para mi es dificil y viceversa
Freide?en mis N+ o partidas con Piromantico,Mago,Build de fuera y Destreza en TODAS la hija de la gran puta en su ultima fase me reviente y aun hoy,me sigue costando

En cambio el otro DLC(los demonios,el dragon y el caballero me los paso a la primera sin sudar ni una gota

DS3 mas dificil que el 1?Si y no,todo depende el orden en que empiezes la saga

A mi el Dark Souls 3 salvo el Rey sin Nombre y otro mas me los pasaba TODOS al primer o segundo intento,la bailaria?me dio hasta risa,me la ventile en nada y apenas use stus

Este juego bebe muchisimo de Bloodborne,donde los escudos han pasado a mejor vida y con esquivar ya tienes el juego hecho

El peso mas de lo mismo
Las armaduras capadas y peores(no se pueden mejorar)

Bloodborne me parecio un juego mucho mas dificil y los enemigos son mucho mas agresivos y rapidos

DS1 es un juego mas lento,mas estrategico y de ahi su gracia,a mi me gusto mucho mas el 1 que el 3

Y no hablemos ya en diseño de niveles en donde el 1 es una obra casi perfecta y este es mucho mas lineal con dos caminos a elegir y sobre todo que recicla muchas zonas del Demons Souls y Dark Souls 1

Eso si, Irithyll del Valle Boreal me parece sin duda el mejor escenario de la saga en cuanto a diseño artistico,una preciosidad casi al mismo nivel que anor londo

Yo en DS3 a dia de hoy, cuando empiezo una partida desde cero, me paso todos los jefes del juego base al primer o segundo intento (sinceramente, más al primer intento); aunque si menciono a la bailarina es porque es uno de esos jefes que tiene un movimiento "roto" que si te engancha mal te puede bajar toda la vida de un combo infinito; lo mismo que aldrich, que hay veces que se pone a lanzar el ataque de flechas una y otra vez, aunque te acerques rápido a el para que no lo haga.
Sinceramente, se que si me pongo en serio con los DLCs acabaría masterizando (casi) todos los jefes como he hecho en el juego base (menos friede, que la tercera fase no es habilidad, es un mero ejercicio de paciencia infinita para atacarle en los dos segundos que se vende cada minuto y medio); pero es que no lo hago, porque salvo gael y midir, el resto de los jefes no me parecen divertidos.
El que invoca al lobo es un mierdas, la única dificultad es cuando invoca al lobo que te hace un 2 contra 1 y tienes que bailar para que no te zurre uno mientras le pegas a otro y eso mas que habilidad es cuestion de suerte y paciencia.
Los demonios, pues eso, otro enfrentamiento 2 contra 1 en el que pesa bastante la suerte, y de postre fusion a lo dragon ball Z.
La lanza de la iglesia, es un mindundi, pero claro, tiene que llamar a sus amiguitos o si no revienta.
Friede, sin comentarios.
Me quedo con gael y midir, 1 vs 1, combates en igualdad de condiciones, donde lo que se mide es tu habilidad pura y dura.

Cuando digo que el DS3 es más dificil que el 1 tengo que puntualizar una cosa; ambos juegos son juegos que requieren habilidad y mucha memorización; es decir, memorizas mapeados, movimientos de enemigos, rutinas para matar jefes, memoria, memoria, ¡memoria!.
¿Y por que digo que el DS3 es más dificil? Pues porque una vez has memorizado todo lo necesario en ambos juegos, el DS3 sigue requiriendo más habilidad por parte del jugador; por ser un juego más rápido y más enfocado en la esquiva que en la defensa.

A mi me han gustado el 1 y el 3 por igual, cada uno en su estilo; quizá veo el 3 más rejugable porque al requerir más habilidad, mantiene un poco más la emoción en partidas sucesivas que el 1 (el 1 se llega a hacer demasiado facil y predecible si juegas bien).
@nekuro Dark Souls 2 también lo has rejugado? Que te parece el 2?
nekuro escribió:
Buste escribió:@nekuro los jefes cado tenemos nuestro nemesis,lo que para ti es facil para mi es dificil y viceversa
Freide?en mis N+ o partidas con Piromantico,Mago,Build de fuera y Destreza en TODAS la hija de la gran puta en su ultima fase me reviente y aun hoy,me sigue costando

En cambio el otro DLC(los demonios,el dragon y el caballero me los paso a la primera sin sudar ni una gota

DS3 mas dificil que el 1?Si y no,todo depende el orden en que empiezes la saga

A mi el Dark Souls 3 salvo el Rey sin Nombre y otro mas me los pasaba TODOS al primer o segundo intento,la bailaria?me dio hasta risa,me la ventile en nada y apenas use stus

Este juego bebe muchisimo de Bloodborne,donde los escudos han pasado a mejor vida y con esquivar ya tienes el juego hecho

El peso mas de lo mismo
Las armaduras capadas y peores(no se pueden mejorar)

Bloodborne me parecio un juego mucho mas dificil y los enemigos son mucho mas agresivos y rapidos

DS1 es un juego mas lento,mas estrategico y de ahi su gracia,a mi me gusto mucho mas el 1 que el 3

Y no hablemos ya en diseño de niveles en donde el 1 es una obra casi perfecta y este es mucho mas lineal con dos caminos a elegir y sobre todo que recicla muchas zonas del Demons Souls y Dark Souls 1

Eso si, Irithyll del Valle Boreal me parece sin duda el mejor escenario de la saga en cuanto a diseño artistico,una preciosidad casi al mismo nivel que anor londo

Yo en DS3 a dia de hoy, cuando empiezo una partida desde cero, me paso todos los jefes del juego base al primer o segundo intento (sinceramente, más al primer intento); aunque si menciono a la bailarina es porque es uno de esos jefes que tiene un movimiento "roto" que si te engancha mal te puede bajar toda la vida de un combo infinito; lo mismo que aldrich, que hay veces que se pone a lanzar el ataque de flechas una y otra vez, aunque te acerques rápido a el para que no lo haga.
Sinceramente, se que si me pongo en serio con los DLCs acabaría masterizando (casi) todos los jefes como he hecho en el juego base (menos friede, que la tercera fase no es habilidad, es un mero ejercicio de paciencia infinita para atacarle en los dos segundos que se vende cada minuto y medio); pero es que no lo hago, porque salvo gael y midir, el resto de los jefes no me parecen divertidos.
El que invoca al lobo es un mierdas, la única dificultad es cuando invoca al lobo que te hace un 2 contra 1 y tienes que bailar para que no te zurre uno mientras le pegas a otro y eso mas que habilidad es cuestion de suerte y paciencia.
Los demonios, pues eso, otro enfrentamiento 2 contra 1 en el que pesa bastante la suerte, y de postre fusion a lo dragon ball Z.
La lanza de la iglesia, es un mindundi, pero claro, tiene que llamar a sus amiguitos o si no revienta.
Friede, sin comentarios.
Me quedo con gael y midir, 1 vs 1, combates en igualdad de condiciones, donde lo que se mide es tu habilidad pura y dura.

Cuando digo que el DS3 es más dificil que el 1 tengo que puntualizar una cosa; ambos juegos son juegos que requieren habilidad y mucha memorización; es decir, memorizas mapeados, movimientos de enemigos, rutinas para matar jefes, memoria, memoria, ¡memoria!.
¿Y por que digo que el DS3 es más dificil? Pues porque una vez has memorizado todo lo necesario en ambos juegos, el DS3 sigue requiriendo más habilidad por parte del jugador; por ser un juego más rápido y más enfocado en la esquiva que en la defensa.

A mi me han gustado el 1 y el 3 por igual, cada uno en su estilo; quizá veo el 3 más rejugable porque al requerir más habilidad, mantiene un poco más la emoción en partidas sucesivas que el 1 (el 1 se llega a hacer demasiado facil y predecible si juegas bien).

Los enfrentamientos contra 2 jefes a al vez da mas variedad de situaciones lo que hace crecer el juego y ampliarlo mucho mas

Que es lo primer que se te viene a la cabeza cuando hablamos de jefes en la saga Dark Souls?
“Chip y chop” XD (ya me entiendes) esos jefes son un puto de inflexion en el juego y donde todo nuestro conocimiento y experiencia en el juego se viene abajo ante una situacion totalmente nueva y muy desfavorable(aunque ya vimos algo mas “ligth” al poco de empezar con las gargolas)

Como la afrontamos?pues nuevamente a aprender y ver un sistema de combate “nuevo”

Pero como venimos comentando cada persona tiene su nemesis o estilo de juego y cada jefe es diferente
A mi lo de luchar contra dos jefes no me supone ninguna injusticia o putada(bueno si,ya me entiendes)Por que estos son “faciles” de manejar ya que tienen muchos puntos donde golpearles

Los demonios son muy faciles ya que uno siempre queda expuesto y es cuando tienes que ir a por el.
Freia en su 2 fase cuando el otro es mucho mas tranquila y te deja respirar,solo tienes que ir a por el otro que es mas de lo mismo

Pero en cambio lo que no llevo nada bien es el jefe que deja solo una pequeña abertura durante un instante(freia ultima fase)y como dices esa cabrona solo tiene 3 segundos por cada minuto

Lo de mas dificil pues que quieres que te diga,me interesa ver otro punto de vista pero no lo comparto por mi experiencia
Gwyn,Artorias,Demonio de Aeris,Orstein y Smough o Nito,tengo recuerdos de ser jefes muy frustrantes,pero del DS3 salvo el Rey Sin nombre,Freia y Midir(casualmente dlc y jefe opcional)no me resulto complicado

Otro detalle que no me gusto es que en el DS1 teniamos diferentes opciones de matar a los jefes(algunos)como cortarles las cola y dejarlos mas vulnebrables ,en el DS3 lo quitaron

El jefe final del DS3 me lo pase a la primera en mi primera partida y me resulto muy decepcionante(tanto en dificultad como diseño)

DS3 recicla demasiadas zonas de anteriores juegos

Ojo parce que estoy poniendo a parirlo pero me encanto [mad] es solo cosas que comparo de uno y otro

Y si,a dia de hoy DS1 sigue teniendo el mejor diseño de niveles con diferencia,tanto en amplitud como variaciones
Pues yo empecé hace un par de días el 3, y me he quedado contra el boss del muro de Lothric (el perro). Llevo clase de piromántico y he muerto ya por lo general bastantes más veces que en el Remastered. Los frascos estus tienen menos usos y recuperan menos vida (al menos por ahora).

Algún consejo con el boss? [sonrisa] Supongo que será de los más fáciles, pero me está dando guerra el 3! [+furioso]
friskes escribió:@nekuro Dark Souls 2 también lo has rejugado? Que te parece el 2?

Una y no más, para mi gusto es un juego olvidable, osea, no es que sea mal juego, pero me quedo de largo con el 1 y el 3.

@Buste Pues mira, a mi el rey sin nombre me parece facil, y eso que en su día me costó decenas de intentos, pero una vez das con la "estrategia ganadora" y la perfeccionas, no es un jefe que te pida timings muy ajustados. Cada uno de sus ataques tiene una manera ideal de esquivarlo, y algunos te dan buenas ventanas de acción para castigarlo. Y además, muy importante, tienes que saber donde colocarte y donde no para provocar los ataques fáciles de esquivar y evitar los difíciles. Por ejemplo, si te pones muy cerca del pajarraco vuela y lanza fuego, que eso es casi instadeath, luego cuando mantas el pájaro, si te pones muy cerca te revienta, tienes que jugar con la media distancia y saber hacia donde rodar en sus 3 o 4 ataques principales; en la fase final cuando hace los ataques de relámpago, te da una buena ventana para correr hacia el y golpear mientras carga.

En cuanto a los enemigos por parejas, se sabe cuando están puestos bien y cuando están puestos a joder, ornstein y smough estan puestos bien, osea, son un bache, pero están los dos desde el principio, con unas ventanas de acción muy fáciles de aprender y con dos opciones finales por si te resulta muy dificil super ornstein, puedas luchar contra super smough y aunque sean versiones potenciadas, conservan más o menos el moveset asi que no hay que aprender todo de nuevo.
El del lobo se nota que está puesto a joder, te ponen un jefe muy facil y al final te cuelan un bicho ayudante con muchísima movilidad para incordiar malamente, sobre todo para que te de el ansia de intentar rematar al tio, en plan "si a este mequetrefe le quedan dos tortas", pero el lobo no se te quita de encima.
Los demonios, si, la primera fase es relativamente "facil" cuando te la aprendes, pero está pensada para eso, para que digas "no ha sido pa tanto" y de repente, ¡Superdemonio! (mas alto, con moto y con un tarro de miel que obliga a la gente a cometer adulterio) que está puesto solo por recochineo y tiene un moveset compeltamente diferente, para que no te valga nada de lo aprendido. A ese jefe le sobraba la primera fase, habría estado mejor una segunda fase mas larga y dificil y ahorrarse el trámite.
Friede, da puto asco.
Y es que los de from se pasan bastante con la dificultad en los DLCs, se nota mucho el subidón. Por ejemplo, en DS1, los jefes del DLC son mucho mas duros que los del juego base, por ejemplo Manus parece un jefe de DS3. Y Artorias y Khalameet son más difíciles que cualquier cosa que haya en el juego base; que puesto en perspectiva no es para tanto, pues la primerísima vez que jugué el DLC del 1, Artorias me costó 3-4 intentos, pero claro viniendo de jugar el DS3, me pareció poco más que un saco de boxeo, pero es que estaba a un nivel que el resto de los jefes del juego base me parecieron una broma.

Pregunta, aparte de anor londo ¿Que mas zonas recicla ds3?

nachobarro escribió:Pues yo empecé hace un par de días el 3, y me he quedado contra el boss del muro de Lothric (el perro). Llevo clase de piromántico y he muerto ya por lo general bastantes más veces que en el Remastered. Los frascos estus tienen menos usos y recuperan menos vida (al menos por ahora).

Algún consejo con el boss? [sonrisa] Supongo que será de los más fáciles, pero me está dando guerra el 3! [+furioso]

¿Vordt? en la primera parte del combate pegate mucho a el para que no te den sus mazazos, en la segunda fase hace un ataque de carga 3 veces seguidas y luego echa aliento de hielo, esquívalo las 3 veces rodando, y luego ponte detras de el para zurrarle mientras echa el aliento. Si no lo matas, manten la distancia hasta que haga el ataque de carga otras 3 veces y repite la estrategia.
Yo a ese jefe lo suelo matar sin usar estus.
Pequeña encuesta. Dentro de la saga Souls, ¿cuánto ha sido el mayor tiempo en horas que os ha llevado matar a un BOSS y en cuál entrega?
Pues yo el 2 no lo he jugado entero y me cuesta mucho entrar en él. En remastered hace tiempo que no lo toco. De ahí el que más me costó fue Artorias y Ornstein y Smough.

Pero en general creo que el jefe con el que más tiempo he pasado es con la hermana Friede. Seguido bastante de cerca por Sulyvahn. Creo que hermana Friede es el más complicado para mí. En especial la tercera fase. Ahí es rodar, rodar y otra vez rodar. Esperar y a ver si con suerte le pego unos cuantos golpes. Lo bueno es que es fácil estunearla. Pero fuera de eso es dificilísimo.

De hecho a mí Rey sin Nombre se me hace más asqueroso que difícil. El típico jefe que se aprovecha de las limitaciones de cámara porque su segunda fase es un jefe normalillo al menos para mí. La primera fase es la que es insufrible. No ves nada y vas corriendo como un pollo sin cabeza.

Midir exactamente igual. Otro jefe con el que no se ve un mojón y tienes que intuir qué es lo que hará. Aparte de tener un arsenal de ataques instakill muy ricos y tener una resistencia a todo del copón. No llega al nivel de asquerosidad de Laurence por ahí anda.

En cambio Friede y Sulyvahn se me hacen difíciles de una forma justa y no injusta como Rey sin Nombre y Midir. Al menos ese es mi punto de vista.

Mi top:
1. Hermana Friede 3,5 horas.
2. Pontífice Sulyvahn 3 horas
3. Midir 3 horas
4. Rey sin Nombre 2,5 horas
5. Ornstein y Smough 2 horas

Eso es de los Souls. Si metemos a Bloodborne entonces Laurence y Huérfano de Kos se llevan la palma. Me habrán llevado 6-7 horas cada uno.
Lo de imbuir arma da igual hacerlo antes o después de reforzarla?

Y otra cosilla que acabo de ver, en el viaje rápido hay lugares que al lado del nombre hay como 3 muñecas, que significa eso?
borjitaLOLO escribió:Lo de imbuir arma da igual hacerlo antes o después de reforzarla?

Y otra cosilla que acabo de ver, en el viaje rápido hay lugares que al lado del nombre hay como 3 muñecas, que significa eso?

Si tienes un arma a +7 y la imbuyes seguirá estando a +7, así que no hay problema.
Lo de los muñecos es porque hay bastante gente en esa zona, por lo que son zonas recomendables si quieres ayudar a alguien o hacer pvp. Si te fijas en la zona de Pontífice Sulivan casi siempre salen esos muñecos, porqué es una zona habitual de pvp.
Veyron89 escribió:
borjitaLOLO escribió:Lo de imbuir arma da igual hacerlo antes o después de reforzarla?

Y otra cosilla que acabo de ver, en el viaje rápido hay lugares que al lado del nombre hay como 3 muñecas, que significa eso?

Si tienes un arma a +7 y la imbuyes seguirá estando a +7, así que no hay problema.
Lo de los muñecos es porque hay bastante gente en esa zona, por lo que son zonas recomendables si quieres ayudar a alguien o hacer pvp. Si te fijas en la zona de Pontífice Sulivan casi siempre salen esos muñecos, porqué es una zona habitual de pvp.

Hay una piedra para imbuir (No se ahora mismo cual) que transpone armas +4 subidas con almas, que significa subidas con almas?

Gracias por las respuestas, tengo más piedras para imbuir de las que me dejan usar, tendré que mirar alguna guía de esto porque no le estoy enterando y eso que llevo ya 10h de juego...
nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?

Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito [+risas]. Igual iba confiado o algo...


Para mí es lo contrario, este es mucho más fácil que el DS1, excepto los jefes opcionales (Rey sin nombre, principes demonios, Midir, Friede y Gael que son brutales, pero no son obligatorios) y un jefe principal que sí me dió mucho por culo. Quizás te hace falta adaptarte a la velocidad del juego pero cuando lo hagas verás que está hecho para ser más atractivo para el público general (siendo un poco más asequible)

@pixelgeek de horas no puedo hablar porque no lo recuerdo, pero de memoria diría que los que más me han matado en nueva partida (en NG+ y NG++ la cosa cambia mucho) serían:

1-Martir Logarius (Bloodborne, opcional), fuí muy bajo de nivel y si no me mató 30 veces no me mató ninguna, al final desistí y volví más tarde, con más nivel lo maté a la 2ª o 3ª.
2-Centinelas de las ruinas (Dark Souls 2, obligatorio), no se me da bien controlar a 3 enemigos a la vez
3-Pontífice Sulyvahn (Dark Souls 3, obligatorio), mismo estilo que Logarius, mismo resultado
4-El rey sin Nombre (Dark Souls 3, opcional)
5-Laurence, el primer cazador (Bloodborne, DLC)
6-Hermana Friede (Dark Souls 3, DLC)
7-Ornstein y Smough (Dark Souls, obigatorio)
8-Demonio de Aries (Dark Souls, obligatorio), era muy nuevo, pega como un camión y en un espacio muy cerrado, ahora seguramente lo mataría sin problemas pero la primera vez que jugué me violó una y otra vez.
9-Morador de la oscuridad (Dark Souls 2, opcional)
10-Príncipes demonio (Dark Souls 3, DLC), sí, me mataron más veces que Midir o Gael, repito que los combates contra 2 o más enemigos son los que más me joden.

Ha habido muchos otros que me han dado problemas pero esos me han sacado de mis casillas. Y repito que no sé cuánto tiempo tardé para cada uno, ni siquiera sé si el orden es correcto, quizás el top 8 me mató más que el top4 pero el recuerdo que tengo de más a menos frustrante es ese.

Decir que de esos, solo los centinelas de las ruinas, el demonio de Aries y el morador de la oscuridad me han parecido una puta estafa con dificultad artificial, los otros son difíciles, pero justos, cada muerte es porque me la merecía y esos combates son los que hacen grande a la saga precisamente.
¿Para pve que espada recta es mas cheta en fuerza, destreza y para el hibrido destreza/fuerza?

Es que no quiero gastar materiales yuna losa de titanita para nada...

La build aun estoy pensando en que hacer si tirar por fuerza, destreza, o hibrido de ambos. Los espadones o ultraespadones no me molan mucho porque son muy lentas
Wolfguy escribió:¿Para pve que espada recta es mas cheta en fuerza, destreza y para el hibrido destreza/fuerza?

Es que no quiero gastar materiales yuna losa de titanita para nada...

La build aun estoy pensando en que hacer si tirar por fuerza, destreza, o hibrido de ambos. Los espadones o ultraespadones no me molan mucho porque son muy lentas


De espadas rectas mi favorita y la mejor es la espada larga. Me pasé el juego entero la primera vez que jugué. Me pareció una espada muy versátil y con anillos de Pontífice era la hostia.

Yo también veo a los espadines y ultraespadones mortalmente lentos para la velocidad en la que se maneja este Souls. Eso sí, son contundentes pero necesitas saber muy bien cuando pegar y cuando no.

En general, como tú, soy más fan de espadas ligeras.
@Wolfguy A mi me mola la espada de los caballeros de lothric. Para destreza era la mejor y me suena que leí que para fuerza/destreza también rendía bien.

La espada de hielo también mola. Y las duales de Gothard en refinadas escalan muy bien.

Si no te van las armas tochas pero lentas, planteate ir solo a destreza.
- Perderas las hachas, los hachazos, las porras, los garrotes, los espadones y los ultraespadones.
- Te quedaran dagas, algunas espadas, katanas, estoques, guadañas, latigos, algunas lanzas y todas las garras creo recordar.
Los arcos de esta clase no son los mejores para mi gusto, pero siguen siendo viables el arco de pharys y el gran arco matademonios.

La putada ir a destreza es que las gemas afiladas se farmean mal. Pero para una primera partida la gente no suele usar muchas armas, eso ya mas adelante.
Los juramentos que te ponen en cola para ayudar a alguien que fue invadido necesitas estar en modo ascua para que funcione?
borjitaLOLO escribió:Los juramentos que te ponen en cola para ayudar a alguien que fue invadido necesitas estar en modo ascua para que funcione?

No es necesario, funcionan igual estando hueco, aunque viene bien estar encendido por el plus de vida.
Bueno. Tras más de 700 horas echadas al juego, ahora es cuando siento que lo tengo liquidado...es la primera vez desde que salió, que veo el icono y el botón "Jugar", y me da pereza darle.

Para mí no es el mejor de la saga (Demon's), pero sí el más divertido en el PVP. Lo he pasado bomba.
En cuanto al modo "Single Player", quizás el ranking sea Dark Souls - Dark souls 3 - Dark souls 2, pero en el cómputo global a mi modo de ver el 3 ha sido muy superior al resto.

P.S: Estoy echando cuentas, y entre los tres le he pegado más de 1500 horas (sin contar bloodborne ni Demon's Souls), xD
La trilogia ya no está disponible para poder comprarla? Ahora hay que comprar los tres juegos sueltos?

Respecto a los juegos, son historias independientes?
Veyron89 escribió:
borjitaLOLO escribió:Los juramentos que te ponen en cola para ayudar a alguien que fue invadido necesitas estar en modo ascua para que funcione?

No es necesario, funcionan igual estando hueco, aunque viene bien estar encendido por el plus de vida.


Solo se pueden usar hechizos si eres piromantico? Conseguí la mano piromantica (No se si se llamaba así :s) pero al usarla el pj no puede.

Gracias por las respuestas
borjitaLOLO escribió:
Veyron89 escribió:
borjitaLOLO escribió:Los juramentos que te ponen en cola para ayudar a alguien que fue invadido necesitas estar en modo ascua para que funcione?

No es necesario, funcionan igual estando hueco, aunque viene bien estar encendido por el plus de vida.


Solo se pueden usar hechizos si eres piromantico? Conseguí la mano piromantica (No se si se llamaba así :s) pero al usarla el pj no puede.

Gracias por las respuestas

Necesitas aprender un hechizo en la hoguera. Mira a ver si es eso. Necesitas al menos un hueco de aprendizaje.
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