Dark Souls 3

Se puede acceder a los distintos finales del juego en la partida 1?Es decir me acabo el boss y puedo volver a hacerlo para conseguir otro final?
alexmamariga escribió:Se puede acceder a los distintos finales del juego en la partida 1?Es decir me acabo el boss y puedo volver a hacerlo para conseguir otro final?

Los diferentes finales van unidos a ciertas acciones con npcs, etc, por lo que no podrás hacerlos en 1 sola partida,al menos eso creo recordar
alexmamariga escribió:Se puede acceder a los distintos finales del juego en la partida 1?Es decir me acabo el boss y puedo volver a hacerlo para conseguir otro final?



Si, se pueden sacar los 3 finales en una misma partida. Lo que tendrás que tener todo lo necesario para cada final, y hacer un save de los datos de partida antes de ir a por el final boss.
Duda sobre el online del juego.
Por qué, de todos mis contactos,hay uno de los jugadores que,
estando en el mismo nivel que yo,cuando,toco la señal del jugador,y la acepto,
aparece el jugador,y después, desaparece y,el mensaje,no se ha podido invocar.
Alguna sugerencia?, Tiene que ver que este jugador no tenga la edición goty y yo si?,solo me pasa con este jugador. Espero consejos. Muchas gracias
@Agarest Es muy raro lo que comentas, yo tengo la goty también y juego sin problemas con gente que no,¿puede ser que sea de otra región a la tuya?
Fugazi27 escribió:
alexmamariga escribió:Se puede acceder a los distintos finales del juego en la partida 1?Es decir me acabo el boss y puedo volver a hacerlo para conseguir otro final?



Si, se pueden sacar los 3 finales en una misma partida. Lo que tendrás que tener todo lo necesario para cada final, y hacer un save de los datos de partida antes de ir a por el final boss.

hay cuatro finales. y se necesitaran al menos dos partidas para verlos todos
onyvla escribió:
Fugazi27 escribió:
alexmamariga escribió:Se puede acceder a los distintos finales del juego en la partida 1?Es decir me acabo el boss y puedo volver a hacerlo para conseguir otro final?



Si, se pueden sacar los 3 finales en una misma partida. Lo que tendrás que tener todo lo necesario para cada final, y hacer un save de los datos de partida antes de ir a por el final boss.

hay cuatro finales. y se necesitaran al menos dos partidas para verlos todos


Hay 3 finales que Dan logro, y un cuartos que es alternativo a uno de esos tres que Dan logro.

Y se pueden sacar los 3 finales y el alternativo en una sola partida.
joanleal escribió:@Agarest Es muy raro lo que comentas, yo tengo la goty también y juego sin problemas con gente que no,¿puede ser que sea de otra región a la tuya?

-----------------
Gracias por responder.
Pienso igual q tu.
Es q,este contacto juega con su grupo sin problemas.
Es más,yo he jugado con su grupo,sin problemas.
Pero,cuando pulso su señal de invocación,
aparece su personaje y desaparece.
No se q opciones me quedan.
Algún consejo?
Gracias
Agarest escribió:
joanleal escribió:@Agarest Es muy raro lo que comentas, yo tengo la goty también y juego sin problemas con gente que no,¿puede ser que sea de otra región a la tuya?

-----------------
Gracias por responder.
Pienso igual q tu.
Es q,este contacto juega con su grupo sin problemas.
Es más,yo he jugado con su grupo,sin problemas.
Pero,cuando pulso su señal de invocación,
aparece su personaje y desaparece.
No se q opciones me quedan.
Algún consejo?
Gracias


Intenta poner en Matchmaking Activado entre Regiones, a mi me encuentra sin problemas, y no tengo los dlcs
@Agarest prueba a poner una contraseña fácil y de 3 dígitos tipo, 123 o abc, a mi cuando me pasaba eso ponía esa contraseña y el 90% se solucionaba.
joanleal escribió:@Agarest prueba a poner una contraseña fácil y de 3 dígitos tipo, 123 o abc, a mi cuando me pasaba eso ponía esa contraseña y el 90% se solucionaba.

-------------------
Gracias a los 2 por responder.
Cuando pruebe este método,confirmo si me ha valido.
Saludos :O
Agarest escribió:Duda sobre el online del juego.
Por qué, de todos mis contactos,hay uno de los jugadores que,
estando en el mismo nivel que yo,cuando,toco la señal del jugador,y la acepto,
aparece el jugador,y después, desaparece y,el mensaje,no se ha podido invocar.
Alguna sugerencia?, Tiene que ver que este jugador no tenga la edición goty y yo si?,solo me pasa con este jugador. Espero consejos. Muchas gracias

Por lo que cuentas parece como si tuvierais problemas de conexión entre vosotros 2, igual es por la NAT
Alguien para farmear las vertebras?
rudedude escribió:
Agarest escribió:Duda sobre el online del juego.
Por qué, de todos mis contactos,hay uno de los jugadores que,
estando en el mismo nivel que yo,cuando,toco la señal del jugador,y la acepto,
aparece el jugador,y después, desaparece y,el mensaje,no se ha podido invocar.
Alguna sugerencia?, Tiene que ver que este jugador no tenga la edición goty y yo si?,solo me pasa con este jugador. Espero consejos. Muchas gracias

Por lo que cuentas parece como si tuvierais problemas de conexión entre vosotros 2, igual es por la NAT

@rudedude,saludos.
Si fuera así,q puede ser,
Me puedes indicar un tutorial o algo de configuración?.
Gracias
Agarest escribió:
rudedude escribió:
Agarest escribió:Duda sobre el online del juego.
Por qué, de todos mis contactos,hay uno de los jugadores que,
estando en el mismo nivel que yo,cuando,toco la señal del jugador,y la acepto,
aparece el jugador,y después, desaparece y,el mensaje,no se ha podido invocar.
Alguna sugerencia?, Tiene que ver que este jugador no tenga la edición goty y yo si?,solo me pasa con este jugador. Espero consejos. Muchas gracias

Por lo que cuentas parece como si tuvierais problemas de conexión entre vosotros 2, igual es por la NAT

@rudedude,saludos.
Si fuera así,q puede ser,
Me puedes indicar un tutorial o algo de configuración?.
Gracias

En la prueba de conexión en los ajustes de red de la consola te tiene que dar NAT tipo 2, si tú o tu amigo teneis NAT tipo 3 puede que ese sea el problema, para arreglarlo hay que abri puertos en el router, o sea que toca llamar al operador que te da internet y decirle que abra los puertos de la PS4 que no puedes jugar online

Si él tiene problemas al entrar en tu partida igual es por su NAT, prueba a ver si puedes entrar tú en la suya
Algun sitio para saber cual es la mejor o las mejores armas para el mago?Aparte de sus baston y demas...
Realmente la clase de mago hasta la mitad del juego me ha saido un puto suplicio,apenas tienes magias,tu armaduras son una mierda ante cualquier ataque fisico y de momento no encontre un arma con el cual me siento a gusto.

La clase de Piromantico o de caballero a destreza o fuerza se hacen bien desde el principio pero el hechizero cuesta bastante tiempo hacerse con un equipo que de el tipo.Voy a mago por completo nada de armaduras de cuerpo a cuerpo,por eso estoy sufriendo hasta que llegue al pontifice, ahora ya tengo muchas mas magias pero en tema bastones y armas para mi magono se cual coger
rudedude escribió:
Agarest escribió:
rudedude escribió:Por lo que cuentas parece como si tuvierais problemas de conexión entre vosotros 2, igual es por la NAT

@rudedude,saludos.
Si fuera así,q puede ser,
Me puedes indicar un tutorial o algo de configuración?.
Gracias

En la prueba de conexión en los ajustes de red de la consola te tiene que dar NAT tipo 2, si tú o tu amigo teneis NAT tipo 3 puede que ese sea el problema, para arreglarlo hay que abri puertos en el router, o sea que toca llamar al operador que te da internet y decirle que abra los puertos de la PS4 que no puedes jugar online

Si él tiene problemas al entrar en tu partida igual es por su NAT, prueba a ver si puedes entrar tú en la suya


@rudedude, saludos cordiales
Con estas ya,3 indicaciones, espero confirmar q
ya se resolvió.
Gracias a todos!!!!!
@Buste Yo tiraba de Uchigatana para cuando intenté jugar con mago, pero es que le faltab magias y no pasé de 7 horas hasta Farron y su jefe.

Era conveninte usar armas de destreza por eso de que la destreza ayuda a lanzar mas rapido hechizos. Da con alguna que te guste, pero el mago es lo que tiene, paciencia hasta que salgan las magias interesantes.
Cain91 escribió:@Buste Yo tiraba de Uchigatana para cuando intenté jugar con mago, pero es que le faltab magias y no pasé de 7 horas hasta Farron y su jefe.

Era conveninte usar armas de destreza por eso de que la destreza ayuda a lanzar mas rapido hechizos. Da con alguna que te guste, pero el mago es lo que tiene, paciencia hasta que salgan las magias interesantes.

Estoy de la Uchigatana hasta la polla la verdad [+risas] Es un arma que use mucho en el Dark Souls 1 con diferentes clases y paso de ponerme con la misma otra vez.Se como funciona y es una de las mejores a destreza pero paso,quiero armas nuevas
Na he estado probando a destreza varias armas que escalen con inteligencia pero ninguna termina de convencerme a ver si ahora que pase del Pontifice empiezan a salir armas por que no veas como se sufre las primeras horas en este juego con una clase de Mago,es un puto suplicio [uzi]
Luego en temas de vestimentas tengo otra ya que me hice donde Yorn pero tiene el mismo problema que las de antes,en fisico de dos golpes o espadazos los enemigos me revientan,estoy toda el rato alejandome y tirando hechizos para poder avanzar salvo cuando hay uno solo que ahi si uso la espada.

Ya me han dicho en varios sitios que donde se empieza a disfrutar de la clase de mago es en los N+ ya que consigues todo su set o cosas como dios manda de la mitad hacia al final.
El tema es que ya tengo bastantes magias pero necesito encontrar una arma con la que me sienta comodo y de momento con el mago no he dado con ella
He dejado malherido al dragón de la ciudad anillada. Influye en algo? No me ha soltado nada
Wilimen2 escribió:He dejado malherido al dragón de la ciudad anillada. Influye en algo? No me ha soltado nada

¿Malherido? Donde ha sido eso ¿en el puente?
@Wilimen2 es un boss opcional,
bastante escondido, al que se llega resolviendo un puzzle
que hay que encontrar más adelante.
nekuro escribió:
Wilimen2 escribió:He dejado malherido al dragón de la ciudad anillada. Influye en algo? No me ha soltado nada

¿Malherido? Donde ha sido eso ¿en el puente?


Si, ha sido en el puente previo al combate
Acabo de empezar el segundo dlc

despues de la segunda hoguera sale una mariposa gigante que no para de disparar y luego avanzo a una zona de pantano venenoso y salen mas mariposas gigantes las cuales me acaban matando y no puedo explorar la zona [mad] tienen algun truco o algo para que desaparezcan?
Acabo de empezar con este juego y tengo una duda sobre la mejora de armas. ¿Hay algún parámetro que me indique cuáles son los puntos de ataque iniciales de cada arma? Es que, por ejemplo, tengo un arma mejorada a nivel 3 y claro, siempre será mejor que la mayoría de armas que me encuentre de nivel básico. Pero me gustaría saber si un arma que me he encontrado mejorada a nivel 3 será mejor que la que tengo ahora, sin gastar fragmentos ni almas.

No sé si me he explicado [+risas]
Wilimen2 escribió:
nekuro escribió:
Wilimen2 escribió:He dejado malherido al dragón de la ciudad anillada. Influye en algo? No me ha soltado nada

¿Malherido? Donde ha sido eso ¿en el puente?


Si, ha sido en el puente previo al combate

Pues hasta que no lo mates en el fondo del abismo no cuenta; pero el camino está oculto.
Estoy probando una build de parry y esto es frustrante
seil escribió:Acabo de empezar el segundo dlc

despues de la segunda hoguera sale una mariposa gigante que no para de disparar y luego avanzo a una zona de pantano venenoso y salen mas mariposas gigantes las cuales me acaban matando y no puedo explorar la zona [mad] tienen algun truco o algo para que desaparezcan?


Tienes que:

avanzar, hay una caverna enfrente de dónde llegas al pantano, y ahí hay 2 o 3 con cimitarra, mátalos, luego sube corriendo por la rama del árbol, y te saldrá un npc al que matar, luego por los árboles, busca a unos bichos, que son el cuerpo real de la mariposa, y los matas, ya dos, uno en los árboles, y otro tienes que avanzar rápido por una rama, y tirarte por un sitio específico mientras te dispara, cuando mates a los dos, ya puedes explorar la zona que hay cosas majas.
@DJCaRLoS

Gracias! Me tenian arto las msriposas xD

Otra cosa con el tema npc
en su dia despue de muchas horas de juego y ir por el ng+++ en una ida de olla pensando que no jugaria los dlc mate a todos los npc que podia matar, me pierdo algo que pudiera comprarles o se pueden revivir? Se que hay una estatua para el tema si hay alguno que le has pegado pero nose si para revivir tambien [carcajad]
seil escribió:@DJCaRLoS

Gracias! Me tenian arto las msriposas xD

Otra cosa con el tema npc
en su dia despue de muchas horas de juego y ir por el ng+++ en una ida de olla pensando que no jugaria los dlc mate a todos los npc que podia matar, me pierdo algo que pudiera comprarles o se pueden revivir? Se que hay una estatua para el tema si hay alguno que le has pegado pero nose si para revivir tambien [carcajad]


Creo que una vez muertos, solo te queda hacer un ng+
@DJCaRLoS

Vale gracias! Creo que cuando me pase el dlc empiezo de 0 ya que fue una masacre lo que hice y ya tengo 3 personajes creados con 2 y 3 ng cada uno [ayay]
seil escribió:@DJCaRLoS

Vale gracias! Creo que cuando me pase el dlc empiezo de 0 ya que fue una masacre lo que hice y ya tengo 3 personajes creados con 2 y 3 ng cada uno [ayay]

Cuando pases al siguiente ng volverá todo a la normalidad.
berts1990 escribió:Acabo de empezar con este juego y tengo una duda sobre la mejora de armas. ¿Hay algún parámetro que me indique cuáles son los puntos de ataque iniciales de cada arma? Es que, por ejemplo, tengo un arma mejorada a nivel 3 y claro, siempre será mejor que la mayoría de armas que me encuentre de nivel básico. Pero me gustaría saber si un arma que me he encontrado mejorada a nivel 3 será mejor que la que tengo ahora, sin gastar fragmentos ni almas.

No sé si me he explicado [+risas]
Basicamente quieres saber si puede intuir el poder de una arma +0 a cualquier otro +X para comparar con la que tienes a ese +X, o saber que poder tenia una arma a +0, ¿no?

Me temo que habría que tirar de wiki para ver numeros. Hay armas que si se pueden comprar pues puedes verlas a +0, pero poco mas.

Si tienes alguna arma que te mola pero temes que sea un desperdicio subirla... nornalmente vale la pena si tira de titanitas normales. A menos que subas de la misma clase, que pueden tener una diferencia minima, no pasa nada si tienes curiosidad y te mola su estilo, será por titanitas normales...

Wilimen2 escribió:Estoy probando una build de parry y esto es frustrante
A mi me parece un dolor el sistema de parrys en este juego. Hay que anticiparse mucho y segun el escudo es mas rapido o menos (ademas de que hay mucho ataque rapido de los enemigos), no se me hace nada intuitivo a diferencia de cualquier otro juego con esa opcion.

Pero un día cuando probé la Uchigatana vi que una de sus habilidades de arma es un parry, y uno muy rápido (que suele ser lo normal) y estaba mas comodo para ir haciendo cuando me apetecía. Pero tampoco jugaba entorno a eso, no me parecía infalible.
berts1990 escribió:Acabo de empezar con este juego y tengo una duda sobre la mejora de armas. ¿Hay algún parámetro que me indique cuáles son los puntos de ataque iniciales de cada arma? Es que, por ejemplo, tengo un arma mejorada a nivel 3 y claro, siempre será mejor que la mayoría de armas que me encuentre de nivel básico. Pero me gustaría saber si un arma que me he encontrado mejorada a nivel 3 será mejor que la que tengo ahora, sin gastar fragmentos ni almas.

No sé si me he explicado [+risas]

Será mejor o peor dependiendo de los atributos de tu personaje que afectan al escalado de esas armas
agregadme necesito ayuda: nikalmasy
Hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego, he visto la versión GOTY en Amazon a muy buen precio, pero es la versión UK y no se si habrá algún tipo de problema para canjear el código del Seasson Pass, por los demás según he visto los textos son en castellano y voces en inglés, al igual que aqui.
Alguien que tenga una versión igual sabe si hay algún tipo de problema?
Wilimen2 escribió:Estoy probando una build de parry y esto es frustrante


yo el parry ni lo probé en todo el juego, iba todo el rato a volteretas xDD, es lo mejor en este juego pienso, tambien fui a escudo bloqueando y no me gusto nada,
Tupa_11 escribió:Hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego, he visto la versión GOTY en Amazon a muy buen precio, pero es la versión UK y no se si habrá algún tipo de problema para canjear el código del Seasson Pass, por los demás según he visto los textos son en castellano y voces en inglés, al igual que aqui.
Alguien que tenga una versión igual sabe si hay algún tipo de problema?


Que te lo confirme alguien que tenga la GOTY (The Fire fades edition), o mira un unboxing en YouTube... pero he leído varias veces que los dos dlcs vienen incluidos en el bluray. De hecho en todos los juegos de From Software ha sido así.

Dark souls 1 prepare to die edition, Dark Souls 2 SOFTS, Bloodborne GOTY, Dark Souls remastered.... Todos ellos con los dlcs dentro del disco. No creo que sea distinto con DS3.
Tupa_11 escribió:Hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego, he visto la versión GOTY en Amazon a muy buen precio, pero es la versión UK y no se si habrá algún tipo de problema para canjear el código del Seasson Pass, por los demás según he visto los textos son en castellano y voces en inglés, al igual que aqui.
Alguien que tenga una versión igual sabe si hay algún tipo de problema?


La versión GOTY, “The Fire Fades Edition”, incluye los DLC’s en el propio disco, no es por código de descarga.
Yo tengo la GOTY pal españa y vienen los DLCs en disco.
Ok, gracias por las respuestas, pensé que venia un código para descargar los DLC en la Store.
Hola buenas, empecé el juego hace poco y estoy teniendo muchos problemas con las desconexiones, llevo jugadas 6 horas y he sufrido como 4 o 5 interrupciones (una de ellas contra un boss :( ) en las que me salta el mensaje de que se han perdido la conexión con los servidores del juego y me tira para atrás hasta la pantalla del título.

Vengo de pasarme Bloodborne y creo que en más de 100 horas que le he metido no he tenido ese problema nunca, ni con nungún otro juego, tengo la play conectada por cable.

¿Es cosa de que los server del juego en play están en la mierda o solo me pasa esto a mí? ¿Alguien me puede dar una posible solución? Es que es muy frustrante y me rompe mucho la experiencia de juego, me estoy planteando pasármelo en modo offline, pero preferiría ver si hay otra solución antes. Un saludo.
@GR_TEJINA en las más de 170 horas de juego que llevo, solo he tenido 4 o 5 desconexiones que me han tirado del juego; lo que sí estoy teniendo problemas, últimamente, es con las invocaciones al unirme a una sesión en cooperativo, pero suele ser por la conexión del host.
En serio cuento tardais en conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y 30 medallas de Luz Solar ? ya sea offline y online
nikraz escribió:En serio cuento tardais en conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y 30 medallas de Luz Solar ? ya sea offline y online


Las pruebas de pacto mantenido es lo puto peor de este juego, yo tardé 5 días, farmeando en Anor Londo y con el juramento puesto por si me invocaban. Las medallas de luz solar, ayudando en los bosses, en un par de tardes lo tienes, porque farmearlas con los caballeros de Lothric es bastante desesperante.
nikraz escribió:En serio cuento tardais en conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y 30 medallas de Luz Solar ? ya sea offline y online


Las medallas son fáciles jugando online, ya sea pvp o coop ayudando a matar bosses.

La pruebas del pacto mantenido son jodidas... Normalmente el pacto no invoca demasiado (a no ser que seas level muy bajo y uses el de centinelas azules) y farmearlas cuesta lo suyo. Aún así hay un método de farmeo que hace que sea más llevadero.
joanleal escribió:@Agarest prueba a poner una contraseña fácil y de 3 dígitos tipo, 123 o abc, a mi cuando me pasaba eso ponía esa contraseña y el 90% se solucionaba.

@joanleal
Saludos
Hecho y sigue el mismo problema
Gracias de todas formas
@rudedude

Saludos
La NAT de los 2 es tipo 2

No puedo entrar en su partida,el tampoco puede entrar en mi partida,en verdad si,pero cuando lo invoco con la señal,desaparece.
He pensado en q el añada puertos facilitados por Sony,o llamar a asistencia Sony en juegos o a la marca,al tlfno.,algún consejo?
Gracias a todos por contestar
madre mia acabo de conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y de repente veo que necesito 30 Grillete de vértebra y parece que tiene un drop ratioo mas bajo aun y eso que tengo 515 de descubrimiento de objetos...... los de from software se han fumado una buenaaaaaa hierba
@Agarest por cierto tienes o tenéis el dmz activado?
18805 respuestas