Dark Souls 3

Lolocor1984 escribió:Con las almas de los jefazos puedo canjearlas por armas especiales sin problema o mejor reservarlas? lo digo también de cara a ciertos trofeos como en DS anteriores...


Me cito de nuevo.
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Con las almas de los jefazos puedo canjearlas por armas especiales sin problema o mejor reservarlas? lo digo también de cara a ciertos trofeos como en DS anteriores...


Me cito de nuevo.

Mejor reserva, algunas se usan para sacar trofeos trasmutando
rudedude escribió:
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Con las almas de los jefazos puedo canjearlas por armas especiales sin problema o mejor reservarlas? lo digo también de cara a ciertos trofeos como en DS anteriores...


Me cito de nuevo.

Mejor reserva, algunas se usan para sacar trofeos trasmutando

Gracias, pues tendré que echarles un ojo.
Lolocor1984 escribió:
rudedude escribió:
Lolocor1984 escribió:
Me cito de nuevo.

Mejor reserva, algunas se usan para sacar trofeos trasmutando

Gracias, pues tendré que echarles un ojo.

Asi, para que te hagas una idea, hay un trofeo que es tener todos los anillos (con sus versiones de ng+ y ng++) y algunos anillos como el de havel, solo se consiguen transmutando.
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Con las almas de los jefazos puedo canjearlas por armas especiales sin problema o mejor reservarlas? lo digo también de cara a ciertos trofeos como en DS anteriores...


Me cito de nuevo.

las almas de los jefazos (y no tan jefazos) son imprescindibles para los trofeos de los milagros, hechizos, piromancias y anillos
Diria que el Boss Diaconos es el mas facil de toda la saga, he pasado de sudar contra algun Boss a eso [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Diria que el Boss Diaconos es el mas facil de toda la saga, he pasado de sudar contra algun Boss a eso [+risas] [+risas]

Molinete te saluda XD
pasnake escribió:Diria que el Boss Diaconos es el mas facil de toda la saga, he pasado de sudar contra algun Boss a eso [+risas] [+risas]

A mi la primera vez me mataron porque no sabía que había que matar a uno en concreto para bajarle vida y me volvía loco matandolos a pares.
Buste escribió:
pasnake escribió:Diria que el Boss Diaconos es el mas facil de toda la saga, he pasado de sudar contra algun Boss a eso [+risas] [+risas]

Molinete te saluda XD

Es que nadie habla del Dragon que muere de un golpe xD. Sabes que un juego es especial cuando tiene jefes como estos xD

HH!!!
sanray escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Diria que el Boss Diaconos es el mas facil de toda la saga, he pasado de sudar contra algun Boss a eso [+risas] [+risas]

Molinete te saluda XD

Es que nadie habla del Dragon que muere de un golpe xD. Sabes que un juego es especial cuando tiene jefes como estos xD

HH!!!


Hay muchos bosses que son facilísimos. Jabba de Hut de Dark Souls 2 y el dragón boquiabierto, por ejemplo. Y los diáconos son una copia de la congregación de Dark Souls 2
@Goncatin pocas bromas con los diáconos que me confíe y casi me trago su instakill xD

HH!!!
@sanray Yo me lo trague. Dos veces.
Cain91 escribió:@sanray Yo me lo trague. Dos veces.

XD

Yo me acojone cuando vi la magia y la barra subir y fui corriendo a por el tipo y lo mate a nada xD

HH!!!
Buste escribió:
pasnake escribió:Diria que el Boss Diaconos es el mas facil de toda la saga, he pasado de sudar contra algun Boss a eso [+risas] [+risas]

Molinete te saluda XD

Diáconos me lo pase al primer día, y ya iba medio sobado y no sabía que hacer justamente... rompí el arma y todo. Ya en el segundo intento cayó rápido [+risas].

Eso sí, cuando me hago las partidas de speedrun (las mias que son de 3 horas todos los jefes, los profesionales me faltan muchos yogures que comer), me dura nada.

Y en nivel 1, también es una risa

https://m.youtube.com/watch?v=hcnTMCjDOMQ
Pues a mi me mato ayer el boss del que hablais xD, pensaba que seria como el primer boss del demon's souls y fui matando enemigos y luego me di cuenta de que van apareciendo mas, entonces me fije en que hay uno que brilla xD pero no se que hicieron que me mataron de 1 golpe..

El boss del demon's souls creo que se llamaba Phalanx.

El dragon del que hablais cual es?

Una duda, llevo un anillo que cuando invaden a otro jugador me invocan pero me encontre con uno que cuando llegue al sitio el invasor y el jugador al que tenia que ayudar no luchaban, es algun tipo de ayuda mutua? En vez de pegarle entre los 2 el tio se quedaba retirado...y estabamos en una zona que no habian enemigos.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Diria que el Boss Diaconos es el mas facil de toda la saga, he pasado de sudar contra algun Boss a eso [+risas] [+risas]

Molinete te saluda XD

Diáconos me lo pase al primer día, y ya iba medio sobado y no sabía que hacer justamente... rompí el arma y todo. Ya en el segundo intento cayó rápido [+risas].

Eso sí, cuando me hago las partidas de speedrun (las mias que son de 3 horas todos los jefes, los profesionales me faltan muchos yogures que comer), me dura nada.

Y en nivel 1, también es una risa

https://m.youtube.com/watch?v=hcnTMCjDOMQ


Uhmm, no me habia dado cuenta que salia una luz roja cuando matabas al "principal", el caso es que yo me cargué a todos los que habia y me lo pase muy facil [burla3] [burla3]

La espada ancha es una maravilla [Alaa!] [Alaa!], y refinada a +7 ya ni te digo, a ver si la subo a +10 algun dia, me faltan trozos de titanita, a saber donde andaran :-? :-?
Alguna manera de conseguir el anillo de gato de plata si fracasas en la quest de Sirris? O hay que hacer NG
Wilimen2 escribió:Alguna manera de conseguir el anillo de gato de plata si fracasas en la quest de Sirris? O hay que hacer NG
Wilimen2 escribió:Alguna manera de conseguir el anillo de gato de plata si fracasas en la quest de Sirris? O hay que hacer NG

NG+ por necesidad
Tengo el gesto, el anillo y la rompemalla de Sirris, es necesario que continúe con su questline para algunos trofeos? o ya no es imprescindible y puedo unirme a otros pactos y demás...
Lolocor1984 escribió:Tengo el gesto, el anillo y la rompemalla de Sirris, es necesario que continúe con su questline para algunos trofeos? o ya no es imprescindible y puedo unirme a otros pactos y demás...

Sirris te será de gran ayuda en cierto momento del juego. yo que tú seguiría jugando. además hay cierta escena (parte de la historia) que depende en cierto modo de esta historia y que no sé si ya habrás visto.

por cierto, da igual que la termines o no, a estas alturas ya has perdido toda oportunidad de jugar la historia de otro personaje. así que, lo dicho, yo seguía hasta el final
onyvla escribió:
Lolocor1984 escribió:por cierto, da igual que la termines o no, a estas alturas ya has perdido toda oportunidad de jugar la historia de otro personaje. así que, lo dicho, yo seguía hasta el final


Te refieres a Leonhard? con él he llegado a
los aposentos de rosaura y me he unido al pacto, he leído que al llegar a anor londo dejará otro orbe rojo y morirá
El online de este juego, para el tema de subir de rango en los juramentos y pilar los trofeos, está imposible, gente chetadísima y gankeo a mansalva, y de farmear los objetos mejor ni hablar, ando en NG+ con el set de farmeo y es un suplicio, me quedan 20 grilletes, 20 medallas de luz solar y 20 pruebas de pacto mantenido. ¡Qué paciencia!
Tonyred escribió:El online de este juego, para el tema de subir de rango en los juramentos y pilar los trofeos, está imposible, gente chetadísima y gankeo a mansalva, y de farmear los objetos mejor ni hablar, ando en NG+ con el set de farmeo y es un suplicio, me quedan 20 grilletes, 20 medallas de luz solar y 20 pruebas de pacto mantenido. ¡Qué paciencia!


Para las medallas de luz solar pon señal en los jefes (por ejemplo los del dlc, o la armadura del asesino de los dragones, o los príncipes gemelos) y te invocan ipso facto.

Para las pruebas de pacto mantenido farmea en Anor Londo, pero con el pacto de centinelas azules o la luna oscura. Así entre run y run te invocan (yo me lo saqué así).

Para los grilletes, pon señal roja detrás del pontífice o invade en las zonas pvp. Y además es divertido
@Goncatin gracias por tus consejos, lo probaré tal como dices, sobretodo por las pruebas de pacto mantenido.
Juego terminado, 46 horas y Nivel 95, con la Espada Ancha +10 Refinada casi todo el juego, me ha gustado bastante, aunque esta por debajo de Bloodborne

1-Ahora me gustaria sacar el platino, esta guia esta buena para decirte todo o falta algo? http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... uls_3.html

2-Ahi en esa guia pone que se consigue todos los trofeos menos los anillos, como va el tema de los anillos, es complicado?

3-Cual es la mejor arma, build, etc del juego...? la verdad es que me gustan las espadas rapidas como la Ancha, que tal es la espada de la oscuridad? comentan en foros que es la mejor arma del juego, pero no se si la han nerfeado ya :-? :-?

4- Dicen que hay que farmear muchos objetos para noseque de los pactos y su trofeo, a que se refieren? si tengo que pasarme horas y horas para farmear esos objetos paso de hacer el platino

Gracias y un saludo

P.D. Me parece que me voy a quedar con el hacha de carnicero, escala en S y es rapida, me hare build de fuerza, vitalidad y vigor para llevar esta arma, ahora veremos que tal si es mejor que la espada ancha refinada
pasnake escribió:Juego terminado, 46 horas y Nivel 95, con la Espada Ancha +10 Refinada casi todo el juego, me ha gustado bastante, aunque esta por debajo de Bloodborne

1-Ahora me gustaria sacar el platino, esta guia esta buena para decirte todo o falta algo? http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... uls_3.html

2-Ahi en esa guia pone que se consigue todos los trofeos menos los anillos, como va el tema de los anillos, es complicado?

3-Cual es la mejor arma, build, etc del juego...? la verdad es que me gustan las espadas rapidas como la Ancha, que tal es la espada de la oscuridad? comentan en foros que es la mejor arma del juego, pero no se si la han nerfeado ya :-? :-?

4- Dicen que hay que farmear muchos objetos para noseque de los pactos y su trofeo, a que se refieren? si tengo que pasarme horas y horas para farmear esos objetos paso de hacer el platino

Gracias y un saludo

P.D. Me parece que me voy a quedar con el hacha de carnicero, escala en S y es rapida, me hare build de fuerza, vitalidad y vigor para llevar esta arma, ahora veremos que tal si es mejor que la espada ancha refinada


Coincido contigo en lo de Bloodborne, al que considero a la altura del primer Dark Souls. En cuanto a lo demás:

1- Es una buena guia para el platino.
2- En eso estoy yo ahora mismo. Hay dos opciones, o llegas hast NG++ o alguien te los pasa haciendo intercambio.
3- No te puedo ayudar, estoy con build de destreza y no la cambio por nada, quizá la orientaré más adelante (cuando acabe el NG++) hacia una quality build. Para PVP, la que quieras, en PVE casi todo el mundo va con ultraespadones y magia.
4- El farmeo es jodido, sobretodo las vértebras y las pruebas de pacto mantenido, te recomiendo quedar con alguien en PVP y conseguirlas invadiéndolo.

Un saludo.
Tonyred escribió:
pasnake escribió:Juego terminado, 46 horas y Nivel 95, con la Espada Ancha +10 Refinada casi todo el juego, me ha gustado bastante, aunque esta por debajo de Bloodborne

1-Ahora me gustaria sacar el platino, esta guia esta buena para decirte todo o falta algo? http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... uls_3.html

2-Ahi en esa guia pone que se consigue todos los trofeos menos los anillos, como va el tema de los anillos, es complicado?

3-Cual es la mejor arma, build, etc del juego...? la verdad es que me gustan las espadas rapidas como la Ancha, que tal es la espada de la oscuridad? comentan en foros que es la mejor arma del juego, pero no se si la han nerfeado ya :-? :-?

4- Dicen que hay que farmear muchos objetos para noseque de los pactos y su trofeo, a que se refieren? si tengo que pasarme horas y horas para farmear esos objetos paso de hacer el platino

Gracias y un saludo

P.D. Me parece que me voy a quedar con el hacha de carnicero, escala en S y es rapida, me hare build de fuerza, vitalidad y vigor para llevar esta arma, ahora veremos que tal si es mejor que la espada ancha refinada


Coincido contigo en lo de Bloodborne, al que considero a la altura del primer Dark Souls. En cuanto a lo demás:

1- Es una buena guia para el platino.
2- En eso estoy yo ahora mismo. Hay dos opciones, o llegas hast NG++ o alguien te los pasa haciendo intercambio.
3- No te puedo ayudar, estoy con build de destreza y no la cambio por nada, quizá la orientaré más adelante (cuando acabe el NG++) hacia una quality build. Para PVP, la que quieras, en PVE casi todo el mundo va con ultraespadones y magia.
4- El farmeo es jodido, sobretodo las vértebras y las pruebas de pacto mantenido, te recomiendo quedar con alguien en PVP y conseguirlas invadiéndolo.

Un saludo.


1- Que build de destreza llevas tu de arma y set de armadura? como te has distribuido los puntos?

2- Dices que la gente para PVE va con Ultraespadon y Magia , que suelen llevar de build , arma y set de armadura?

3- Las vertebras y pruebas de pacto mantenido se pueden sacar offline? no tengo a ningun amigo jugando al juego ahora mismo

Gracias por todo y un saludo
pasnake escribió:
3- Las vertebras y pruebas de pacto mantenido se pueden sacar offline? no tengo a ningun amigo jugando al juego ahora mismo

Gracias por todo y un saludo


Si te interesara podríamos farmear los pactos que también los tengo pendientes de sacar en el futuro.
Lolocor1984 escribió:
pasnake escribió:
3- Las vertebras y pruebas de pacto mantenido se pueden sacar offline? no tengo a ningun amigo jugando al juego ahora mismo

Gracias por todo y un saludo


Si te interesara podríamos farmear los pactos que también los tengo pendientes de sacar en el futuro.


claro, pero no tengo ni idea de como se farmean, ni tengo los pactos esos creo, es que terminé ayer la primera partida sin mirar nada de guias, iba a mi aire, asi que supongo que me habre dejado muchas cosas sin coger
Lolocor1984 escribió:
pasnake escribió:
3- Las vertebras y pruebas de pacto mantenido se pueden sacar offline? no tengo a ningun amigo jugando al juego ahora mismo

Gracias por todo y un saludo


Si te interesara podríamos farmear los pactos que también los tengo pendientes de sacar en el futuro.


A mi me interesa, si quieres mandame mp con tu usuario. Lo unico malo es que psn esta caido creo.
Wilimen2 escribió:
Lolocor1984 escribió:
pasnake escribió:
3- Las vertebras y pruebas de pacto mantenido se pueden sacar offline? no tengo a ningun amigo jugando al juego ahora mismo

Gracias por todo y un saludo


Si te interesara podríamos farmear los pactos que también los tengo pendientes de sacar en el futuro.


A mi me interesa, si quieres mandame mp con tu usuario. Lo unico malo es que psn esta caido creo.

Os dejo mi ID para ver si organizamos algo: lolocor1984

Yo el pacto de las vértebras me lo perdí, así que tengo que unirme cuando empiece otro NG nuevo también.
Lolocor1984 escribió:
Wilimen2 escribió:
Lolocor1984 escribió:
Si te interesara podríamos farmear los pactos que también los tengo pendientes de sacar en el futuro.


A mi me interesa, si quieres mandame mp con tu usuario. Lo unico malo es que psn esta caido creo.

Os dejo mi ID para ver si organizamos algo: lolocor1984

Yo el pacto de las vértebras me lo perdí, así que tengo que unirme cuando empiece otro NG nuevo también.


Yo pensaba que solo se podia sacar de esta forma el de las vertebras. El resto tambien?
@Wilimen2 el de medalla de luz solar ayudando a un anfitrión a matar a un boss te lo dan, ese en principio no es muy complicado.

De los demás no estoy muy al tanto.
pasnake escribió:
Tonyred escribió:
pasnake escribió:Juego terminado, 46 horas y Nivel 95, con la Espada Ancha +10 Refinada casi todo el juego, me ha gustado bastante, aunque esta por debajo de Bloodborne

1-Ahora me gustaria sacar el platino, esta guia esta buena para decirte todo o falta algo? http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... uls_3.html

2-Ahi en esa guia pone que se consigue todos los trofeos menos los anillos, como va el tema de los anillos, es complicado?

3-Cual es la mejor arma, build, etc del juego...? la verdad es que me gustan las espadas rapidas como la Ancha, que tal es la espada de la oscuridad? comentan en foros que es la mejor arma del juego, pero no se si la han nerfeado ya :-? :-?

4- Dicen que hay que farmear muchos objetos para noseque de los pactos y su trofeo, a que se refieren? si tengo que pasarme horas y horas para farmear esos objetos paso de hacer el platino

Gracias y un saludo

P.D. Me parece que me voy a quedar con el hacha de carnicero, escala en S y es rapida, me hare build de fuerza, vitalidad y vigor para llevar esta arma, ahora veremos que tal si es mejor que la espada ancha refinada


Coincido contigo en lo de Bloodborne, al que considero a la altura del primer Dark Souls. En cuanto a lo demás:

1- Es una buena guia para el platino.
2- En eso estoy yo ahora mismo. Hay dos opciones, o llegas hast NG++ o alguien te los pasa haciendo intercambio.
3- No te puedo ayudar, estoy con build de destreza y no la cambio por nada, quizá la orientaré más adelante (cuando acabe el NG++) hacia una quality build. Para PVP, la que quieras, en PVE casi todo el mundo va con ultraespadones y magia.
4- El farmeo es jodido, sobretodo las vértebras y las pruebas de pacto mantenido, te recomiendo quedar con alguien en PVP y conseguirlas invadiéndolo.

Un saludo.


1- Que build de destreza llevas tu de arma y set de armadura? como te has distribuido los puntos?

2- Dices que la gente para PVE va con Ultraespadon y Magia , que suelen llevar de build , arma y set de armadura?

3- Las vertebras y pruebas de pacto mantenido se pueden sacar offline? no tengo a ningun amigo jugando al juego ahora mismo

Gracias por todo y un saludo


Llevo, como armas base, espadas gemelas de mercenario, así como las de guardián, el espadón curvo de Carthus y el del viejo Lobo, todos ellos imbuidos en afilado y a +10. He ido subiendo, al principio, destreza hada 40, vitalidad y resistencia hasta 25-30 en la primera partida. Armadura la que menos pese, me gusta poder rodar rápido ya que llevo el arma a dos manos.
Puse PVP y PVE al revés, perdona [facepalm]. En PVP ultraespadones y magia, o sea builds de fuerza y fe.
Todos los pactos se pueden sacar offline, pero en ésos dos que te digo, los enemigos que sueltan los objetos tiene un drop muy bajo.
Aqui dicen como farmear los objetos de los pactos offline por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=id_qilXvbOs

P.D. Activar las anotaciones de youtuber para ver las demas a la derecha
pasnake escribió:Aqui dicen como farmear los objetos de los pactos offline por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=id_qilXvbOs

P.D. Activar las anotaciones de youtuber para ver las demas a la derecha


Muchas gracias. Ahora mismo estoy farmeando las pruebas del pacto mantenido en anor londo, puesto que el online no funciona, y madre mia, es un coñazo
Wilimen2 escribió:
pasnake escribió:Aqui dicen como farmear los objetos de los pactos offline por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=id_qilXvbOs

P.D. Activar las anotaciones de youtuber para ver las demas a la derecha


Muchas gracias. Ahora mismo estoy farmeando las pruebas del pacto mantenido en anor londo, puesto que el online no funciona, y madre mia, es un coñazo



llevas puesto la serpiente codiciosa, el casco ese del cofre y el estoque?
pasnake escribió:
Wilimen2 escribió:
pasnake escribió:Aqui dicen como farmear los objetos de los pactos offline por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=id_qilXvbOs

P.D. Activar las anotaciones de youtuber para ver las demas a la derecha


Muchas gracias. Ahora mismo estoy farmeando las pruebas del pacto mantenido en anor londo, puesto que el online no funciona, y madre mia, es un coñazo



llevas puesto la serpiente codiciosa, el casco ese del cofre y el estoque?


Todo menos el estoque, porque ya use el alma para el hechizo. Pero aun así uso monedas oxidadas
Yo los he obtenido todos offline (pactos, grilletes, etc), y bueno, es lo peor del juego. Con paciencia se hace, puedes encontrar 4 pactos en media hora o ninguno en 1 hora. Esto va como va.
Ominous escribió:Yo los he obtenido todos offline (pactos, grilletes, etc), y bueno, es lo peor del juego. Con paciencia se hace, puedes encontrar 4 pactos en media hora o ninguno en 1 hora. Esto va como va.

"Esto va como va" Bonito eufemismo para decir que famear pactos offline es un puto infierno XD
Lo digo por experiencia.
Que jodido el Boss
Rey Sin Nombre, no hemos podido ni siendo 3 a la vez xDDD
, el Boss mas jodido del juego sin duda

Solo me queda ese Boss y habria matado a todos los del juego ya, a ver si me encuentro a alguien chetado y me lo mata, mientras yo hago de sparring para que me persiga xDDD
pasnake escribió:Que jodido el Boss
Rey Sin Nombre, no hemos podido ni siendo 3 a la vez xDDD
, el Boss mas jodido del juego sin duda

Solo me queda ese Boss y habria matado a todos los del juego ya, a ver si me encuentro a alguien chetado y me lo mata, mientras yo hago de sparring para que me persiga xDDD


Ahora mismo tengo un ratito, si quieres agregame (mp) y te ayudo. Suelo usar ese para farmear las medallas de luz solar
pasnake escribió:Que jodido el Boss
Rey Sin Nombre, no hemos podido ni siendo 3 a la vez xDDD
, el Boss mas jodido del juego sin duda

Solo me queda ese Boss y habria matado a todos los del juego ya, a ver si me encuentro a alguien chetado y me lo mata, mientras yo hago de sparring para que me persiga xDDD


Ese Boss debería ser el Final Boss de este Souls.
Wilimen2 escribió:
pasnake escribió:Que jodido el Boss
Rey Sin Nombre, no hemos podido ni siendo 3 a la vez xDDD
, el Boss mas jodido del juego sin duda

Solo me queda ese Boss y habria matado a todos los del juego ya, a ver si me encuentro a alguien chetado y me lo mata, mientras yo hago de sparring para que me persiga xDDD


Ahora mismo tengo un ratito, si quieres agregame (mp) y te ayudo. Suelo usar ese para farmear las medallas de luz solar


Hasta las 7 no me conectare, [burla3] [burla3]
Buenos, pues platino conseguido, ahora a por los DLC's.
pasnake escribió:Que jodido el Boss
Rey Sin Nombre, no hemos podido ni siendo 3 a la vez xDDD
, el Boss mas jodido del juego sin duda

Friede y Midir discrepan
No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza :-? :-?

Sabeis alguna web donde pueda poner el arma, nivel, objetos, imbuir, etc... y asi comparar cual hace mas daño , en Dark Souls 2 me acuerdo que habia algo asi, ponias tu los datos y te decia como se quedaba todo
pasnake escribió:No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza :-? :-?

Sabeis alguna web donde pueda poner el arma, nivel, objetos, imbuir, etc... y asi comparar cual hace mas daño , en Dark Souls 2 me acuerdo que habia algo asi, ponias tu los datos y te decia como se quedaba todo

En este mismo hilo se dio pero esta en las “primeras” páginas.

Saludos.
18804 respuestas