nikraz escribió:madre mia acabo de conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y de repente veo que necesito 30 Grillete de vértebra y parece que tiene un drop ratioo mas bajo aun y eso que tengo 515 de descubrimiento de objetos...... los de from software se han fumado una buenaaaaaa hierba
nikraz escribió:En serio cuento tardais en conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y 30 medallas de Luz Solar ? ya sea offline y online
pasnake escribió:nikraz escribió:En serio cuento tardais en conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y 30 medallas de Luz Solar ? ya sea offline y online
yo he dejado aparcado el juego de momento por eso ( ya me lo he pasado con casi todos los trofeos, me faltan los mas coñazos), pero ya lo retomare cuando me pase el Resident 7 y Knack, pero es un coñazo tremendo, lo mejor es que te dejen los anillos y en 1 minuto sacas los trofeos
Agarest escribió:joanleal escribió:@Agarest prueba a poner una contraseña fácil y de 3 dígitos tipo, 123 o abc, a mi cuando me pasaba eso ponía esa contraseña y el 90% se solucionaba.
@joanleal
Saludos
Hecho y sigue el mismo problema
Gracias de todas formas
@rudedude
Saludos
La NAT de los 2 es tipo 2
No puedo entrar en su partida,el tampoco puede entrar en mi partida,en verdad si,pero cuando lo invoco con la señal,desaparece.
He pensado en q el añada puertos facilitados por Sony,o llamar a asistencia Sony en juegos o a la marca,al tlfno.,algún consejo?
Gracias a todos por contestar
Cain91 escribió:@onyvla Hace unos meses parchearon ese hechizo respecto a ese boss. No se como estará ahora el asunto, pero me imagino que ya no será tan fácil, cuando lo usé con el piromantico fue absurdo.
) JC_774 escribió:Está a 24,99€ la Deluxe Edition en la Store. Yo soy más de comprar en físico pero si te ponen un precio así...
He estado mirando y en físico sale mínimo el doble de precio. ¿Qué os parece?
JC_774 escribió:Está a 24,99€ la Deluxe Edition en la Store. Yo soy más de comprar en físico pero si te ponen un precio así...
He estado mirando y en físico sale mínimo el doble de precio. ¿Qué os parece?
Diaconos
Deriva Oscura, que o matas a un NPC o esperas al final (literlamente). Y Onikiri+Ubadachi o algo así, que se consigue en la ultima zona.
Hoja Desgastada. Se consigue
con el jefe opcional de la segunda expansión, que da guerra y parece escondido.
Hay que matar a un npc invasor de una zona y hay que ir con ascua en su zona para que salgan esos npcs.
nhoped escribió:Hola!
Acabo de empezar el juego y como en los anteriores me centraré en un personaje ligero para rodar rápido y ser agil, build de destreza y 2 katanas. He cogido el mercenario, no sé si otro personaje puede llevar dos espadas, pero este me vale.
En el Demon's no me acuerdo que usaba. En el primer DS utilizaba la Uchigatana (después espada caos) y en el DSII las katanas de acero negro. ¿Alguna recomendación para esta tercera parte?
Seguro que lo disfruto tanto como el resto de souls.
Un saludo,
nhoped escribió:Hola!
Acabo de empezar el juego y como en los anteriores me centraré en un personaje ligero para rodar rápido y ser agil, build de destreza y 2 katanas. He cogido el mercenario, no sé si otro personaje puede llevar dos espadas, pero este me vale.
En el Demon's no me acuerdo que usaba. En el primer DS utilizaba la Uchigatana (después espada caos) y en el DSII las katanas de acero negro. ¿Alguna recomendación para esta tercera parte?
Seguro que lo disfruto tanto como el resto de souls.
Un saludo,
nhoped escribió:Seguro que hay otras armas que reparten más, pero al fin y al cabo no hay arma indispensable para matar jefes. Con unas tardarán más en caer y con otras menos, pero todos caen xD
el Simbolo de la avaricia, y se que he matado todos los bichos que lo dan.
nhoped escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
@Fugazi27 me refiero a llevar una katana en cada mano (no me gusta llevar escudo, prefiero rodar y esquivar), como el Dual Wielding del DSII. Imagino que aquí se podrá también, no tiene que ser necesariamente la dual katana. En el DSII hice todas las pasadas (para el 100% de trofeos) con las katanas de acero negro, una en cada mano y no tuve mayor problema. Supongo que en este pasará lo mismo. Seguro que hay otras armas que reparten más, pero al fin y al cabo no hay arma indispensable para matar jefes. Con unas tardarán más en caer y con otras menos, pero todos caen xD
@Cain91 no he abierto los spoiler, pero ya por lo menos sé por dónde andan de avanzadas en la partida.
Un saludo,
Fugazi27 escribió:nhoped escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
@Fugazi27 me refiero a llevar una katana en cada mano (no me gusta llevar escudo, prefiero rodar y esquivar), como el Dual Wielding del DSII. Imagino que aquí se podrá también, no tiene que ser necesariamente la dual katana. En el DSII hice todas las pasadas (para el 100% de trofeos) con las katanas de acero negro, una en cada mano y no tuve mayor problema. Supongo que en este pasará lo mismo. Seguro que hay otras armas que reparten más, pero al fin y al cabo no hay arma indispensable para matar jefes. Con unas tardarán más en caer y con otras menos, pero todos caen xD
@Cain91 no he abierto los spoiler, pero ya por lo menos sé por dónde andan de avanzadas en la partida.
Un saludo,
Lo decía justo por eso, en DS3 no existe el Dual Wielding que había en el 2. En este solo se puede hacer con las armas que están hechas para ello.
De katanas dobles solo hay una, se llama onikiri y ubadachi, son muy buenas pero se obtienen prácticamente al final de la historia principal.
Por eso te comentaba lo de las armas que llevas, porque son de las mejores duales que hay en el juego. Por ahí también hay unas dagas duales, las espadas gemelas de guardian de la cripta que también son muy buenas... y el resto de duales (katanas, espadas gemelas de goutard) se pillan muy tarde.
chymo escribió:Yo acabo de comprarlo... Me matan que no veas, voy con el caballero... a ver si consigo pasar dos niveles jaja
koke28 escribió:Ayer me acabé los 2 dlc's,que los tenía aparcados desde hacía meses de una oferta en digital.El primero,siendo más asequible,quitando el boss final,que se las trae,me ha costado más que el segundo dlc...seguramente porque pillarle las mecánicas al juego después de un tiempo se me ha hecho duro al principio.
Sea como sea,vaya pedazo de dlc's.Lo digo porque el primero recibió alguna crítica y me han gustado ambos por igual.
Fugazi27 escribió:koke28 escribió:Ayer me acabé los 2 dlc's,que los tenía aparcados desde hacía meses de una oferta en digital.El primero,siendo más asequible,quitando el boss final,que se las trae,me ha costado más que el segundo dlc...seguramente porque pillarle las mecánicas al juego después de un tiempo se me ha hecho duro al principio.
Sea como sea,vaya pedazo de dlc's.Lo digo porque el primero recibió alguna crítica y me han gustado ambos por igual.
El problema del primero fue que había mucha gente esperándolo, y que sólo traiga un boss para acabarlo y otro opcional, pues era un poco meh. 15 euros por ese dlc no sentaron nada bien en la comunidad. Y no porque fuera malo, porque como bien comentas el mundo pintado está muy bien.
El conjunto de las dos expansiones es buenísimo. Si las hubieran sacado juntas por 25€ (precio del season pass) no se habría dado ni una sola queja. Sería una expansión del estilo de la de Bloodborne.
Lo que me extraña un poco es que te guste más Ashes of Arandiel que The Ringed City, creo que eres la primera persona a la que oigo decir eso.
Cain91 escribió:Lo que leí en su momento es que "la primera expansión da mas juego para el pvp", supongo que por armas, pero yo nunca lo vi así. Supongo que lo que comenta @Fugazi27 de como llego y lo que se esperaba, explica que en ocasiones se sea mas critico con esa expansión.
Cain91 escribió:@koke28 Puede que te hayas dejado un boss en la segunda expansión por lo que comentas.
A mi tambien me gustaron ambas expansiones, también las jugue juntas. La primera tiene muchas putaditas que le dan mucha vidilla y el jefe principal puede ser una locura, es muy interesante. La segunda ya es larga y con mas cosas, pero mas allá de la cantidad, ambas tienen mucha calidad y valen la pena.
Lo que leí en su momento es que "la primera expansión da mas juego para el pvp", supongo que por armas, pero yo nunca lo vi así. Supongo que lo que comenta @Fugazi27 de como llego y lo que se esperaba, explica que en ocasiones se sea mas critico con esa expansión.
penumbra
JC_774 escribió:¿Es recomendable imbuir una Claymore con una gema pesada? Es la que uso de momento y he leído por ahí que en una build de fuerza, como es mi caso, escala con tu nivel de fuerza (tengo 25 de fuerza ahora mismo) y mejora bastante el arma.
Ethan2011 escribió:Pille esta semana una ofertilla de la versión UK de la GOTY pero, entre curro y estudios, no he podido probarlo aún.
Sabéis si es compatible la partida de la normal comprada aquí con el juego GOTY de UK? Con Bloodborne si era por lo que me lancé a comprar este sin pensar.
JC_774 escribió:@Fugazi27 Pues la verdad es que no tengo muy claro hacia donde orientar mi personaje, soy nuevo en esta saga. Me gustan las armas pesadas, es lo único que tengo claro... xD
Gracias.
nekuro escribió:He empezado de nuevo el juego con las espadas gemelas imbuidas afiladas, bueno, lo he empezado y lo he acabado, una run entera con esas espadas (todos los jefes), y tengo que decir que es verdad lo que dicen, la cantidad de daño que hacen a dos manos es obscena.
nekuro escribió:He empezado de nuevo el juego con las espadas gemelas imbuidas afiladas, bueno, lo he empezado y lo he acabado, una run entera con esas espadas (todos los jefes), y tengo que decir que es verdad lo que dicen, la cantidad de daño que hacen a dos manos es obscena.