Dark Souls 3

pasnake escribió:No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza :-? :-?

Sabeis alguna web donde pueda poner el arma, nivel, objetos, imbuir, etc... y asi comparar cual hace mas daño , en Dark Souls 2 me acuerdo que habia algo asi, ponias tu los datos y te decia como se quedaba todo

Por que parte de un daño base mayor.
210 C-C
198 B-B
Aparte no todos los C son iguales y no todas las B, según el arma una C puede ser una C+ por así decirlo y escalar un pelín más que otras C

Ten en cuenta que la de oscuridad es más larga si además tuviera más daño... Que ventaja tendría la otra. Son cosas del balanceo para que todas las armas tengan alguna ventaja
ElHobbit escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza :-? :-?

Sabeis alguna web donde pueda poner el arma, nivel, objetos, imbuir, etc... y asi comparar cual hace mas daño , en Dark Souls 2 me acuerdo que habia algo asi, ponias tu los datos y te decia como se quedaba todo

Por que parte de un daño base mayor.
210 C-C
198 B-B
Aparte no todos los C son iguales y no todas las B, según el arma una C puede ser una C+ por así decirlo y escalar un pelín más que otras C

Ten en cuenta que la de oscuridad es más larga si además tuviera más daño... Que ventaja tendría la otra. Son cosas del balanceo para que todas las armas tengan alguna ventaja

Exacto,. aparte, la de la oscuridad se va compensando y acaba haciendo mas daño que la espada ancha a medida que vas subiendo los stats.
nekuro escribió:
ElHobbit escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza :-? :-?

Sabeis alguna web donde pueda poner el arma, nivel, objetos, imbuir, etc... y asi comparar cual hace mas daño , en Dark Souls 2 me acuerdo que habia algo asi, ponias tu los datos y te decia como se quedaba todo

Por que parte de un daño base mayor.
210 C-C
198 B-B
Aparte no todos los C son iguales y no todas las B, según el arma una C puede ser una C+ por así decirlo y escalar un pelín más que otras C

Ten en cuenta que la de oscuridad es más larga si además tuviera más daño... Que ventaja tendría la otra. Son cosas del balanceo para que todas las armas tengan alguna ventaja

Exacto,. aparte, la de la oscuridad se va compensando y acaba haciendo mas daño que la espada ancha a medida que vas subiendo los stats.


y sobre que nivel empieza a hacer mas daño? estoy a nivel 100 y de momento me quedo con la espada ancha
pasnake escribió:
nekuro escribió:
ElHobbit escribió:Por que parte de un daño base mayor.
210 C-C
198 B-B
Aparte no todos los C son iguales y no todas las B, según el arma una C puede ser una C+ por así decirlo y escalar un pelín más que otras C

Ten en cuenta que la de oscuridad es más larga si además tuviera más daño... Que ventaja tendría la otra. Son cosas del balanceo para que todas las armas tengan alguna ventaja

Exacto,. aparte, la de la oscuridad se va compensando y acaba haciendo mas daño que la espada ancha a medida que vas subiendo los stats.


y sobre que nivel empieza a hacer mas daño? estoy a nivel 100 y de momento me quedo con la espada ancha

No es por nivel en si, sino por puntos que hayas metido en fuerza y habilidad. Al fin y al cabo es con lo que escala, y el escalado va de eso. Siendo la de la osucirdad B y B, y la espada ancha C y C, a cada punto que metas en fuerza o habilidad la de la oscuridad ganará un poquito mas de daño que la ancha hasta que esa diferencia compense la diferencia en el daño base.
@nekuro

entonces a la larga es mejor la espada oscuridad claro,
a ver si subo mas niveles y la mejoro, estoy al 100 ahora, sabes alguna espada o arma rapida parecida que sea mejor que la de oscuridad?

gracias
pasnake escribió:@nekuro

entonces a la larga es mejor la espada oscuridad claro,
a ver si subo mas niveles y la mejoro, estoy al 100 ahora, sabes alguna espada o arma rapida parecida que sea mejor que la de oscuridad?

gracias

Cuando voy con armas a una mano siempre llevo, la ancha, la de la oscuridad o la de astora; alguna vez he probado con la espada de luz solar que tampoco está mal; aunque diría que la "mejor" en conjunto es la de la oscuridad (y antes del nerfeo era todavía mejor).
Por cierto ¿Has probado a imbuirla con una gema refinada? Al hacerlo mejora el escalado pero empeora el daño base, con lo cual si tienes stats bajos es peor, pero si tienes stats altos es mejor.

Otra build que mete mucho es una que he visto comentar por aquí es la de hacerse hueco y usar la espada de anri (no se si imbuida con gema hueca) y subir la suerte como si no hubiese un mañana, porque esa espada escala con suerte, pero no es plan de cambiar la build a estas alturas ¿no?
nekuro escribió:
pasnake escribió:@nekuro

entonces a la larga es mejor la espada oscuridad claro,
a ver si subo mas niveles y la mejoro, estoy al 100 ahora, sabes alguna espada o arma rapida parecida que sea mejor que la de oscuridad?

gracias

Cuando voy con armas a una mano siempre llevo, la ancha, la de la oscuridad o la de astora; alguna vez he probado con la espada de luz solar que tampoco está mal; aunque diría que la "mejor" en conjunto es la de la oscuridad (y antes del nerfeo era todavía mejor).
Por cierto ¿Has probado a imbuirla con una gema refinada? Al hacerlo mejora el escalado pero empeora el daño base, con lo cual si tienes stats bajos es peor, pero si tienes stats altos es mejor.

Otra build que mete mucho es una que he visto comentar por aquí es la de hacerse hueco y usar la espada de anri (no se si imbuida con gema hueca) y subir la suerte como si no hubiese un mañana, porque esa espada escala con suerte, pero no es plan de cambiar la build a estas alturas ¿no?


si, la tengo refinada ,

la de hacerse hueco y anri he leido que la han nerfeado, asi que no se que tal sera ahora

por cierto he encontrado esto para ir haciendo pruebas pero esta en ingles, sabeis alguna en español? https://fextralife.com/calculator/dks3builds.html
https://mugenmonkey.com/darksouls3
pasnake escribió:
nekuro escribió:
pasnake escribió:@nekuro

entonces a la larga es mejor la espada oscuridad claro,
a ver si subo mas niveles y la mejoro, estoy al 100 ahora, sabes alguna espada o arma rapida parecida que sea mejor que la de oscuridad?

gracias

Cuando voy con armas a una mano siempre llevo, la ancha, la de la oscuridad o la de astora; alguna vez he probado con la espada de luz solar que tampoco está mal; aunque diría que la "mejor" en conjunto es la de la oscuridad (y antes del nerfeo era todavía mejor).
Por cierto ¿Has probado a imbuirla con una gema refinada? Al hacerlo mejora el escalado pero empeora el daño base, con lo cual si tienes stats bajos es peor, pero si tienes stats altos es mejor.

Otra build que mete mucho es una que he visto comentar por aquí es la de hacerse hueco y usar la espada de anri (no se si imbuida con gema hueca) y subir la suerte como si no hubiese un mañana, porque esa espada escala con suerte, pero no es plan de cambiar la build a estas alturas ¿no?


si, la tengo refinada ,

la de hacerse hueco y anri he leido que la han nerfeado, asi que no se que tal sera ahora

por cierto he encontrado esto para ir haciendo pruebas pero esta en ingles, sabeis alguna en español? https://fextralife.com/calculator/dks3builds.html
https://mugenmonkey.com/darksouls3


La espada de Anri no la han nerfeado, y el ser hueco o no serlo no influye en nada con este arma.

Lo que nerfearon es el rojo carthus, que en combinación de una build de suerte con 99 de huecos y armas imbuidas en hueco (escalan con suerte) o la espada de Anri, provocaban hemorragia muy muy rápido. Era una de las mejores builds para pvp.

La única ventaja que se puede sacar al ser hueco y usar la espada de Anri, es que si imbuyes el escudo que lleves en hueco, y lo refuerzas al máximo, te da una bonificación de 5 nieveles de suerte.
He descubierto el escudo del alce jijiji
Buenas. Que arma me recomendais actualmente para una build 40/40. Estoy usando la de artorias y la de sangre de draco, pero me molaría probar algo diferente. Alguna lanza o hacha quizás?
Gracias
@bulkathos9 En refinada, prueba el arma que quieras. Hay alguna excepcion que gana en afilada, pero son 3 o 4 armas de las que subi, que no eran pocas.

En cuanto a lanzas, a mi me moló la Gran Lanza (es una pica) y la lanza de asesino de dragones (es una lanza). Aconsejo la segunda, que atacar despues de bloquear un golpe y con el escudo aun alto, da extra de daño (como los estoques).

En cuanto a hachas, la Gran Hacha, la de Caballero Negro o la de asesino de dragones son buenas, son de las grandes pero se juegan bien tanto con escudo como sin el. Luego las hachas gemelas del caballero alado molan, el combo de L1 es debastador y usada a una mano es tan eficiente como cualquier otra atra hacha pequeña.

Las armas de asesino de dragones, con su electricidad, son las mas bestias en daño por el escalado y por el daño base normal y electrico (que es inusualmente alto sin escalar).
bulkathos9 escribió:Buenas. Que arma me recomendais actualmente para una build 40/40. Estoy usando la de artorias y la de sangre de draco, pero me molaría probar algo diferente. Alguna lanza o hacha quizás?
Gracias


La lanza de caballero anillado es muy buena, divertida de usar y espectacular visualmente.

También podrías mirarte la guja de caballero negro.

Para grandes hachas sería mejor un build de fuerza.
El Matchmaking como va en este juego? como te emparejan, por nivel?

Yo no tengo los dlcs, te pueden emparejar con gente que si tenga armas de los dlcs?
pasnake escribió:El Matchmaking como va en este juego? como te emparejan, por nivel?

Yo no tengo los dlcs, te pueden emparejar con gente que si tenga armas de los dlcs?


Va por nivel de personaje y también por refuerzo de arma.

Es indiferente que no tengas los dlcs.
@Fugazi27 @bulkathos9 Con 40/40 da igual que una arma sea de fuerza o destreza. Las hachas reparten como dios solo con 40 de fuerza y esos 40 de destreza solo suman. Y si se refina el arma, mejor aún.

Tengo 60/60 y las hachas son lo que mas daño hace de lo que tengo. Y de grandes la Gran Hacha es refinada, las otras dos no se puede refinar y la superan igualmente "siendo de fuerza" y ya la superaban en 40/40 si no recuerdo mal.
Cain91 escribió:@Fugazi27 @bulkathos9 Con 40/40 da igual que una arma sea de fuerza o destreza. Las hachas reparten como dios solo con 40 de fuerza y esos 40 de destreza solo suman. Y si se refina el arma, mejor aún.

Tengo 60/60 y las hachas son lo que mas daño hace de lo que tengo. Y de grandes la Gran Hacha es refinada, las otras dos no se puede refinar y la superan igualmente "siendo de fuerza" y ya la superaban en 40/40 si no recuerdo mal.



A ver, yo hablo de hacer bien las builds sin tirar a la basura montones de niveles.

Para una quality (40/40) la única que recomendaría es el hacha de caballero negro, el resto no merecen mucho la pena.

El resto de grandes hachas:

-Gran hacha "a secas": Con una gema pesada y 60 de fuerza (se puede llegar a 66) pega más que con una refinada y 40/40, los niveles que sobran se pueden invertir en subir otros stats. igualmente no es un arma que recomndaría a nadie, no es muy divertida de usar, y tiene poco alcance.

-Gran hacha de demonio+5: Escala B en fuerza y E en destreza, tener 40 niveles de destreza es tirarlos.

-Gran hacha de asesino de dragones+5: C fuerza, E destreza y D en Fe, lo mismo, E de destreza es insignificante.

-Machete de Thorm +5: Escala A en fuerza y sin escalado con destreza.

-Buscatierra +5: B en fuerza y C en fe.


Como puedes ver si que importa que el arma sea a fuerza o destreza, ya que no todas se pueden refinar, y si el escalado es inferior a D es como ti tirásemos los niveles a la basura.


un saludo!
Que tal son la Espada Luz Solar y la Hoja del Caos?

y la espada curva de carthus?
Fugazi27 escribió:
pasnake escribió:
nekuro escribió:Cuando voy con armas a una mano siempre llevo, la ancha, la de la oscuridad o la de astora; alguna vez he probado con la espada de luz solar que tampoco está mal; aunque diría que la "mejor" en conjunto es la de la oscuridad (y antes del nerfeo era todavía mejor).
Por cierto ¿Has probado a imbuirla con una gema refinada? Al hacerlo mejora el escalado pero empeora el daño base, con lo cual si tienes stats bajos es peor, pero si tienes stats altos es mejor.

Otra build que mete mucho es una que he visto comentar por aquí es la de hacerse hueco y usar la espada de anri (no se si imbuida con gema hueca) y subir la suerte como si no hubiese un mañana, porque esa espada escala con suerte, pero no es plan de cambiar la build a estas alturas ¿no?


si, la tengo refinada ,

la de hacerse hueco y anri he leido que la han nerfeado, asi que no se que tal sera ahora

por cierto he encontrado esto para ir haciendo pruebas pero esta en ingles, sabeis alguna en español? https://fextralife.com/calculator/dks3builds.html
https://mugenmonkey.com/darksouls3


La espada de Anri no la han nerfeado, y el ser hueco o no serlo no influye en nada con este arma.

Lo que nerfearon es el rojo carthus, que en combinación de una build de suerte con 99 de huecos y armas imbuidas en hueco (escalan con suerte) o la espada de Anri, provocaban hemorragia muy muy rápido. Era una de las mejores builds para pvp.

La única ventaja que se puede sacar al ser hueco y usar la espada de Anri, es que si imbuyes el escudo que lleves en hueco, y lo refuerzas al máximo, te da una bonificación de 5 nieveles de suerte.

Si eres hueco creo que te suve un poco la suerte y por lo tanto el daño con la espada de anri ¿no?
@Fugazi27 Fuera de PVP, si uno no tiene muchos problemas, con 40/40 puedes jugar con lo que quieras y todo es competente, es "la build de probar cosas" si quieres ceñirte a tecnicismos.

Luego las grandes hachas que mencioné son las que mas reparten. Que en 60/20 rentan un poco mas, vale, pero los bichos caeran del mismo numero de golpes y los jefes te los haces o no te los haces, no te viene de eso.

Quiero decir que aqui el roleo no te vende partidas y si eres de probar armas, el 40/40 da para todo y con buen daño, que todas tienen un dps similar y disfrutarás de variedad, que algunos somos muy de eso (sobretodo en DS3 que las armas dan menos juego que las de Bloodborne en mi caso).

El Gran Hacha como la de Asesino de dragones molan por que son muy bastas. En PVE el alcance no es para tanto, en el peor de los casos una finta seguida de ataque en salto y destrozas. Pero con voltereta y golpe vas que te matas.

Pero vamos, aqui el punto es que basicamente estaba preguntando por Hachas, le dije las que me molaban y daban daño para probar, no tiene mucho mas.

Si luego le mola mas un rollo o otro, siempre puede gastar una lengua de dos que da el juego seguro para redistribuir. O no, por que como he dicho, con 40/40 ya tienes mucho daño para lo que sea, incluso armas que no se puedan refinar (y que no sean mágicas, pero se sobreentiende) y mola tener un abanico de 15 armas bien distintas y bien competentes (por que las partidas que tengo de solo fuerza y solo destreza... te ciñes mucho a 3 tipos de armas y tampoco notaba yo una rotura en daño. De hecho era similar.)

@nekuro Creo que por hueco no ganas suerte, sino que esa arma escala con suerte y tienes que ser hueco o algo así, no estoy seguro. Puede que haga mas daño a huecos o igual era otra arma.

@pasnake La hoja esa es la katana, ¿no? Dicen que es la que mejor sangrado puede tener, pero fuera de pvp eso es casi irrelevante. Con Katana solo me encontre dos bichos que desangraba, el resto morian antes o les colaba muchisimas hostias pero no saltaba nada.

La espada curva de cartus la estuve valorando para la partida de destreza, no se si la llegue a subir o subi la alternativa que tenía. Sea como sea no la llegue a probar, solo vi que tenia numeros similares a la media.
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
pasnake escribió:
si, la tengo refinada ,

la de hacerse hueco y anri he leido que la han nerfeado, asi que no se que tal sera ahora

por cierto he encontrado esto para ir haciendo pruebas pero esta en ingles, sabeis alguna en español? https://fextralife.com/calculator/dks3builds.html
https://mugenmonkey.com/darksouls3


La espada de Anri no la han nerfeado, y el ser hueco o no serlo no influye en nada con este arma.

Lo que nerfearon es el rojo carthus, que en combinación de una build de suerte con 99 de huecos y armas imbuidas en hueco (escalan con suerte) o la espada de Anri, provocaban hemorragia muy muy rápido. Era una de las mejores builds para pvp.

La única ventaja que se puede sacar al ser hueco y usar la espada de Anri, es que si imbuyes el escudo que lleves en hueco, y lo refuerzas al máximo, te da una bonificación de 5 nieveles de suerte.

Si eres hueco creo que te suve un poco la suerte y por lo tanto el daño con la espada de anri ¿no?



Solo con ser hueco no vale, has de ser hueco y llevar armas y/o escudos (también valen cestus y garras) imbuídos con gemas huecas.

Te pongo un ejemplo:

Imagina que tienes una build con 40 de suerte, y eres hueco con los huecos al 99.

Si en la mano izquierda llevas un escudo o unos cestus imbuídos en hueco y a +10, pues tu suerte subiría a 45, y si por ejemplo tu arma de la derecha fueran las espadas gemelas de guardián de la cripta imbuídas con una gema hueca y a +10, pues ese otro arma haría que tu suerte subiera 5 niveles más y se fuera a 50.

La espada de Anri no se puede imbuir, así que en caso de llevarla solo te beneficiarías de un máximo de 5 niveles de suerte extra, al llevar algo imbuído en hueco en la otra mano.

También aclarar que los niveles "gratis" dependen del refuerzo de lo que lleves. Escudo a +2 da 1 nivel de suerte, escudo a +4 da 2 niveles de suerte, y así hasta llegar a +10 que da los 5 niveles extra de suerte.


PD: La lucky hollow build (build de suerte y huecos) era tan buena por eso, porque las armas/escudos imbuídas en hueco escalan con suerte, y si eres hueco además también te dan hasta 10 niveles gratis de suerte, y si encima usabas armas que tengan hemorragia y les aplicas rojo carthus, pues se convertía en una bomba, ya que la suerte potencia la hemorragia.
Gracias por vuestras respuestas. Probaré las del asesino de dragones(hacha y lanza) y la del caballero negro.
@Fugazi27 Gracias por la aclaración; yo nunca he usado esa build pero había leído de ella por aquí.
Para vosotros cual es el arma mas rapida, agil y con mejor dps del juego para PVE y PVP?
@pasnake Eso es complicado xD Alguna habra ideal pero por poco.

De lo que he jugado en PVE se me ocurren las hachas gemelas, el estoque, las dagas gemelas o los puños de demonio. Tendria que abrir el juego para ponerme a probarlo todo, pero diria que las hachas y los puños eran lo que mas repartia con el L1. Y la magia de L2 era viable en PVE (normalmente no suele hacer mas daño y es mas para cubrir rango sorpresa o cosas asi en PVP).

Edit

Se me olvida mencionar los espadones duales con todo su combo L1. Es lo mas bestia que hay en daño y en desequilibrar, aunque la stamina vuela.
Si empiezo un NG+ y consigo en esa partida los anillos que me faltan para el trofeo, saltara? O tienen que ser en una unica partida
Wilimen2 escribió:Si empiezo un NG+ y consigo en esa partida los anillos que me faltan para el trofeo, saltara? O tienen que ser en una unica partida

Para los anillos tienes que hacer 3 pasadas o que alguien te los deje.
bulkathos9 escribió:
Wilimen2 escribió:Si empiezo un NG+ y consigo en esa partida los anillos que me faltan para el trofeo, saltara? O tienen que ser en una unica partida

Para los anillos tienes que hacer 3 pasadas o que alguien te los deje.


Ah que no solo sirven los anillos normales? Los +1 y +2 tambien?
Wilimen2 escribió:
bulkathos9 escribió:
Wilimen2 escribió:Si empiezo un NG+ y consigo en esa partida los anillos que me faltan para el trofeo, saltara? O tienen que ser en una unica partida

Para los anillos tienes que hacer 3 pasadas o que alguien te los deje.


Ah que no solo sirven los anillos normales? Los +1 y +2 tambien?


Si, y has de tener todos todos, si tienes un anillo base y un +2, sigues necesitando tener el +1 también
nERon93 escribió:
Wilimen2 escribió:
bulkathos9 escribió:Para los anillos tienes que hacer 3 pasadas o que alguien te los deje.


Ah que no solo sirven los anillos normales? Los +1 y +2 tambien?


Si, y has de tener todos todos, si tienes un anillo base y un +2, sigues necesitando tener el +1 también


Fua, menudo coñazo entonces jajaja. Muchas gracias

Si algun alma caritativa se presta a pasarmelos se lo agradezco. De la primera vuelta me faltan solo un par, los de los pactos y de las otras vueltas todos
pasnake escribió:Para vosotros cual es el arma mas rapida, agil y con mejor dps del juego para PVE y PVP?


El arma con más dps del juego, y con una diferencia ENORME respecto al resto, son las espadas Gemelas de mercenario. También son rápidas.

Se consiguen de inicio o en los bosques de crucifixión, le pones una gema afilada (la suelta un geeko en la hoguera puente desvencijado) y se sube la destreza hasta donde puedas (al acabar los dlcs podrías tener 60 o incluso mas). Adicionalmente se le pueden aplicar resinas, o alguna magia/milagro para encantarlas.

Con ese arma a 2 manos y los combos de L1 L1 L1 se destroza a los bosses. Están muy rotas...

Aconsejo que las probéis sobretodo los que ya habéis dado una pasada al juego.
Fugazi27 escribió:
pasnake escribió:Para vosotros cual es el arma mas rapida, agil y con mejor dps del juego para PVE y PVP?


El arma con más dps del juego, y con una diferencia ENORME respecto al resto, son las espadas Gemelas de mercenario. También son rápidas.

Se consiguen de inicio o en los bosques de crucifixión, le pones una gema afilada (la suelta un geeko en la hoguera puente desvencijado) y se sube la destreza hasta donde puedas (al acabar los dlcs podrías tener 60 o incluso mas). Adicionalmente se le pueden aplicar resinas, o alguna magia/milagro para encantarlas.

Con ese arma a 2 manos y los combos de L1 L1 L1 se destroza a los bosses. Están muy rotas...

Aconsejo que las probéis sobretodo los que ya habéis dado una pasada al juego.


Gracias , voy a ver que tal son

Por cierto, el orden da igual al poner los stats en destreza e imbuirla? es decir, es mejor imbuirla y luego ponerle los stats o da igual?
pasnake escribió:
Fugazi27 escribió:
pasnake escribió:Para vosotros cual es el arma mas rapida, agil y con mejor dps del juego para PVE y PVP?


El arma con más dps del juego, y con una diferencia ENORME respecto al resto, son las espadas Gemelas de mercenario. También son rápidas.

Se consiguen de inicio o en los bosques de crucifixión, le pones una gema afilada (la suelta un geeko en la hoguera puente desvencijado) y se sube la destreza hasta donde puedas (al acabar los dlcs podrías tener 60 o incluso mas). Adicionalmente se le pueden aplicar resinas, o alguna magia/milagro para encantarlas.

Con ese arma a 2 manos y los combos de L1 L1 L1 se destroza a los bosses. Están muy rotas...

Aconsejo que las probéis sobretodo los que ya habéis dado una pasada al juego.


Gracias , voy a ver que tal son

Por cierto, el orden da igual al poner los stats en destreza e imbuirla? es decir, es mejor imbuirla y luego ponerle los stats o da igual?



La destreza la puedes ir subiendo desde el principio. El arma escala bien con destreza de por si, pero al imbuirla en afilado pasa a escalar muchísimo mejor, y por ende a hacer más daño.
Fugazi27 escribió:
pasnake escribió:
Fugazi27 escribió:
El arma con más dps del juego, y con una diferencia ENORME respecto al resto, son las espadas Gemelas de mercenario. También son rápidas.

Se consiguen de inicio o en los bosques de crucifixión, le pones una gema afilada (la suelta un geeko en la hoguera puente desvencijado) y se sube la destreza hasta donde puedas (al acabar los dlcs podrías tener 60 o incluso mas). Adicionalmente se le pueden aplicar resinas, o alguna magia/milagro para encantarlas.

Con ese arma a 2 manos y los combos de L1 L1 L1 se destroza a los bosses. Están muy rotas...

Aconsejo que las probéis sobretodo los que ya habéis dado una pasada al juego.


Gracias , voy a ver que tal son

Por cierto, el orden da igual al poner los stats en destreza e imbuirla? es decir, es mejor imbuirla y luego ponerle los stats o da igual?



La destreza la puedes ir subiendo desde el principio. El arma escala bien con destreza de por si, pero al imbuirla en afilado pasa a escalar muchísimo mejor, y por ende a hacer más daño.

Y contra los enemigos normales que tal es?

La acabo de subir a +10 y luego he imbuido en afilado, la verdad es que el combo L1 L1 L1 es brutal, el ataque normal a 1 mano tampoco esta nada mal

Por cierto dos dudas, subo algo la fuerza?
Y que milagro o magia recomiendas aplicarle?
pasnake escribió:
Fugazi27 escribió:
pasnake escribió:
Gracias , voy a ver que tal son

Por cierto, el orden da igual al poner los stats en destreza e imbuirla? es decir, es mejor imbuirla y luego ponerle los stats o da igual?



La destreza la puedes ir subiendo desde el principio. El arma escala bien con destreza de por si, pero al imbuirla en afilado pasa a escalar muchísimo mejor, y por ende a hacer más daño.

Y contra los enemigos normales que tal es?

La acabo de subir a +10 y luego he imbuido en afilado, la verdad es que el combo L1 L1 L1 es brutal, el ataque normal a 1 mano tampoco esta nada mal

Por cierto dos dudas, subo algo la fuerza?
Y que milagro o magia recomiendas aplicarle?


Contra enemigos normales pues también es buena, lo único que te has de acostumbrar a jugar sin escudo.

Si, esa secuencia de ataques es devastadora. Estas espadas también se usan mucho en PvP, si te invaden intenta hacer el combo L1 L2 R2, normalmente oneshotea al rival. En pvp si le das con el L1 el resto es true combo, es decir, no puede escapar del resto del combo (L2 R2).

No, la fuerza no sirve de nada, y más estando imbuida en afilado.

Milagro de espada de luna oscura, o espada relámpago. Si estás con un personaje de level medio o alto, el mayor daño se consigue teniendo la fe a 60 y usando la campana de Yorshka a +10. Eso agrega unos 200 puntos de daño al arma.
@Fugazi27

Ok muchas gracias por todo, soy Nivel 118 y todavia no he empezado la 2 Vuelta,



Por cierto he encontrado esta Build con las mismas armas pero imbuida en cristal, que te parece? Yo me voy a centrar en el PVE de momento y queria saber si era mejor la Build tuya afilada +10 bufado con el hechizo ese o la Build del video ese

https://m.youtube.com/watch?v=LL4Pa_kdz ... e=youtu.be

Un saludo

P.D. Solo me deja usar un Milagro Espada Relampago antes de tocar otra hoguera? Es decir, imbullo el arma con el milagro y luego cuando se acaba el efecto a los 90 segundos ya no me deja imbuirla otra vez, esto es asi?

Porque entonces solo serviria para los Bosses y solo 90 segundos , pensaba que se podia imbuiar las veces que quisieras y cuando querias xD
pasnake escribió:@Fugazi27

Ok muchas gracias por todo, soy Nivel 118 y todavia no he empezado la 2 Vuelta,



Por cierto he encontrado esta Build con las mismas armas pero imbuida en cristal, que te parece? Yo me voy a centrar en el PVE de momento y queria saber si era mejor la Build tuya afilada +10 bufado con el hechizo ese o la Build del video ese

https://m.youtube.com/watch?v=LL4Pa_kdz ... e=youtu.be

Un saludo



Los milagros que dije hacen un poco más de daño que el hechizo "espada de cristal", el catalizador de los milagros pesa menos que el bastón, y los 60 de fe (o 30, 40, 50, los que lleves) tienen más utilidad para usar otros milagros, la inteligencia va bien si quieres tirar magias, pero para poco más.

Pero depende de tu gusto. Ambas builds son muy buenas. ah, y si no quieres complicarte la vida con hechizos/milagros, pues sube solo destreza (puedes hacerlo hasta 80) y usa resinas para ponerles rayo, magia o lo que quieras.
Me lo acabo de acabar en 20 horas por primera vez.
Ahora todo el tema del PVP que me recomendais hacer?
Nose como empezar
@Fugazi27

Creo que voy a optar por ponerle destreza alta y comprar resinas, si el daño no se diferencia mucho respecto a la campana imbuida de rayo claro, con la campana son 200 daño mas, con resina ni idea

Que daño y duracion tienen las resinas?
y que cuestan de almas comprarlas?
cual es la mejor resina para aplicar a las espadas gemelas de mercenario?

gracias
Yo iba a por el platino pero creo que me rindo con el farmeo de Prueba del pacto mantenido. Estar una hora y que no te suelten los caballeros de Londo ni una, y pensar que hay que llegar a 30 pues...
@pasnake Con los milagros se logra un poco más de daño, pero no son ilimitados y si vas full destreza haces más daño cuando no llevas nada en el arma. Seguramente los milagros merezcan más la pena en los duelos pvp.

Por el resto, experimenta un poco por ti mismo y quedate con lo que mas te convenza.



alexmamariga escribió:Me lo acabo de acabar en 20 horas por primera vez.
Ahora todo el tema del PVP que me recomendais hacer?
Nose como empezar


El meta más común es entre level 120 y 140.

Puedes invadir, ir a la arena (si tienes algún dlc), hacer duelos mediante la marca roja detrás de donde se mata el pontífice... No se, hay muchas cosas.
Fugazi27 escribió:
alexmamariga escribió:Me lo acabo de acabar en 20 horas por primera vez.
Ahora todo el tema del PVP que me recomendais hacer?
Nose como empezar


El meta más común es entre level 120 y 140.

Puedes invadir, ir a la arena (si tienes algún dlc), hacer duelos mediante la marca roja detrás de donde se mata el pontífice... No se, hay muchas cosas.

Todas ellas implican pagar psplus, por desgracia :(
@Fugazi27

Ok gracias , y cuantas veces puedo usar un milagro para imbuir el arma? A mi el PVP no me interesa de momento

Comprare resinas e ire aplicandoselas al arma de momento ,
pasnake escribió:@Fugazi27

Ok gracias , y cuantas veces puedo usar un milagro para imbuir el arma? A mi el PVP no me interesa de momento

Comprare resinas e ire aplicandoselas al arma de momento ,


Las veces que puedes imbuir con milagros, hechizos o piromancias depende de cuántos PC (barra azul, maná) consume cada uno de ellos y de tu nivel de aprendizaje, cuanto mayor sea más ranuras para aprender hechizos y más puntos de PC disponibles.

Saludos.
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
alexmamariga escribió:Me lo acabo de acabar en 20 horas por primera vez.
Ahora todo el tema del PVP que me recomendais hacer?
Nose como empezar


El meta más común es entre level 120 y 140.

Puedes invadir, ir a la arena (si tienes algún dlc), hacer duelos mediante la marca roja detrás de donde se mata el pontífice... No se, hay muchas cosas.

Todas ellas implican pagar psplus, por desgracia :(


Obvious.
Lolocor1984 escribió:Yo iba a por el platino pero creo que me rindo con el farmeo de Prueba del pacto mantenido. Estar una hora y que no te suelten los caballeros de Londo ni una, y pensar que hay que llegar a 30 pues...


ponte el set de farmeo de objetos http://www.3djuegos.com/foros/tema/4229 ... e-dropear/, a mi en media hora me han soltado 3, de todas formas empezare el nw game ya, me he cansado de farmear

si tienes la serpiente codiciosa +2 pues mejor todavia
pasnake escribió:
Lolocor1984 escribió:Yo iba a por el platino pero creo que me rindo con el farmeo de Prueba del pacto mantenido. Estar una hora y que no te suelten los caballeros de Londo ni una, y pensar que hay que llegar a 30 pues...


ponte el set de farmeo de objetos http://www.3djuegos.com/foros/tema/4229 ... e-dropear/, a mi en media hora me han soltado 3, de todas formas empezare el nw game ya, me he cansado de farmear

si tienes la serpiente codiciosa +2 pues mejor todavia


Si lo llevo el set al completo, pero ya te digo es una barbaridad reunir los 30, leí por ahí que el ratio de dropeo de esos objetos son del 3%..

Unas dudas, los objetos de pacto que tengamos se resetean al entrar en otro NG? o si por ejemplo hemos entregado 9 objetos al juramento sin haber logrado un rango, en caso de otro NG debemos empezar de cero?
@Lolocor1984 se pueden sacar las 30 pruebas de pacto mantenido con el set de farmeo. En Anor Londo mataba a los dos caballeros de la escalera y vuelta a la hoguera, más el anillo del juramento puesto, por si me invocaban caía alguna otra (ese consejo me lo dieron aquí y funcionó). Eso sí, es un dolor de huevos tremendo, no sé cuántos sets de caballero plateado y fragmentos de titanita conseguí. Para los grilletes de vértebra, quedé con un compañero que también necesitaba y nos íbamos invocando.

Según mi experiencia, los rangos y los objetos entregados en los pactos se mantienen al pasar a otro NG.
Tonyred escribió:@Lolocor1984 se pueden sacar las 30 pruebas de pacto mantenido con el set de farmeo. En Anor Londo mataba a los dos caballeros de la escalera y vuelta a la hoguera, más el anillo del juramento puesto, por si me invocaban caía alguna otra (ese consejo me lo dieron aquí y funcionó). Eso sí, es un dolor de huevos tremendo, no sé cuántos sets de caballero plateado y fragmentos de titanita conseguí. Para los grilletes de vértebra, quedé con un compañero que también necesitaba y nos íbamos invocando.

Según mi experiencia, los rangos y los objetos entregados en los pactos se mantienen al pasar a otro NG.

Si ese es el procedimiento que llevo compañero jeje ayer noche estuve un par de horas y reuní 5 objetos, es muy pesado. Le daré esta noche otra sesión de farmeo a ver qué tal se da...
Yo para el pacto mantenido hacia el farmeo offline, pero costaba muchisimo sacarlos. Decidi ponerme el emblema del pacto e ir por ahi a lo mio y que me invocaran. La verdad que lo recomiendo mucho mas, no es tan dificil que te invoquen y en todas las veces que lo hacen consigues uno (siempre suele ser un 3vs1)
A mi tambien me falta el tema farmeo para el platino y algunos finales, y creo que un pacto, pero lo voy a dejar reposar 2 semanitas el juego y asi descanso un poco de tanto dark souls 3, que llevo casi 3 semanas dandole a full, y asi le doy al titanfall 2 y desconecto un poco de rol
18805 respuestas