Dark Souls 3

Agarest escribió:Saludos a todos.
Tengo un problema con D SOULS 3 goty.
Me he curado la maldición y todavía me queda juego.
Tengo magias que, ya no puedo usar.
Alguna forma rápida de volver a ser hueco?
Creo que hay un personaje que te vuelve a reiniciar
Atributos. Lo que no se,es que,si te vuelve hueco otra vez. Es un fastidio.
Espero respuesta. GRACIAS


Si te refieres a las 5 maldiciones necesarias para ver un final diría que no hay nada que hacer hasta NG+
Me refería simplemente,a que,si te curas la maldición,ya no eres hueco nunca mas,aunque a mi personaje
lo sigan matando,partida tras partida.

Estoy casi seguro que,una vez hecho,ya no es posible volver a ser hueco.
Gracias de todas formas.
Una pregunta. El dark souls 3 goty viene con las expansiones en el disco o hay que descargarlas mediante código? Entiendo que si ya que el bloodborne viene en disco, pero a saber... Estas cosas mejor asegurarse.

Vale, ya he leido que si.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. El dark souls 3 goty viene con las expansiones en el disco o hay que descargarlas mediante código? Entiendo que si ya que el bloodborne viene en disco, pero a saber... Estas cosas mejor asegurarse.

Vale, ya he leido que si.

Compralo con tranquiladad,los DLC vienen incluidos en el disco,ni descagargas ni guarradas de esas de codigos
OKGARCIA escribió:Una pregunta. El dark souls 3 goty viene con las expansiones en el disco o hay que descargarlas mediante código? Entiendo que si ya que el bloodborne viene en disco, pero a saber... Estas cosas mejor asegurarse.

Vale, ya he leido que si.

Todo en el disco y vale tu partida si jugaste a la versión pelada del juego
He encontrado una losa de Titania, pero parece que el herrero no imbuye esa losa. Entonces me queda la duda, para que se usa?.
También me podéis aconsejar cuál es lo mejor para imbuir a la claymore?. Soy caballero
politrons escribió:He encontrado una losa de Titania, pero parece que el herrero no imbuye esa losa. Entonces me queda la duda, para que se usa?.
También me podéis aconsejar cuál es lo mejor para imbuir a la claymore?. Soy caballero


La losa es para subir armas a +10. Lo mejor para imbuir depende de tus atributos. La Claymore refinada con 40 fuerza y 40 destreza vale de sobra para pasarse el juego.
los 2 dlcs que puede durar si se explora todo¿?
pasnake escribió:los 2 dlcs que puede durar si se explora todo¿?


Depende de cada jugador. Pero a no ser que seas un fuera de serie o vayas muy chetado, pues seguramente necesites 15 o más horas en completar todas las zonas, matar los 6 bosses (2 son opcionales) y cojer todas las cosas nuevas.

Si te pones a invocar gente, y vas rápido, pues muchísimo menos. Te los puedes pulir en pocas horas.

Y si lo haces solo y te estancas en algún boss, pues puedes tirarte horas y más horas para matar a alguno de los que te esperan en los dlcs.
Me he cambiado el boton L1 por L2, se me hace mas comodo defender con escudo con L2,
pasnake escribió:Me he cambiado el boton L1 por L2, se me hace mas comodo defender con escudo con L2,

Pero y el parry?, te resulta más cómodo con L1?

Yo lo que cambio siempre es el salto que desde el 2 lo ponen con el click izquierdo y estoy acostumbrado a saltar con círculo
rudedude escribió:
pasnake escribió:Me he cambiado el boton L1 por L2, se me hace mas comodo defender con escudo con L2,

Pero y el parry?, te resulta más cómodo con L1?

Yo lo que cambio siempre es el salto que desde el 2 lo ponen con el click izquierdo y estoy acostumbrado a saltar con círculo


Es curioso, a mí me gusta más el salto en el click. Ojalá en el remasterizado lo dejen cambiar
Goncatin escribió:
rudedude escribió:
pasnake escribió:Me he cambiado el boton L1 por L2, se me hace mas comodo defender con escudo con L2,

Pero y el parry?, te resulta más cómodo con L1?

Yo lo que cambio siempre es el salto que desde el 2 lo ponen con el click izquierdo y estoy acostumbrado a saltar con círculo


Es curioso, a mí me gusta más el salto en el click. Ojalá en el remasterizado lo dejen cambiar

Con lo que me costó aprender a saltar en el 1 para llegar hasta Shiva en el acueducto del enlace... como para cambiar de botón, ni de broma ajajaja

Otro salto difícil era el de la Laito, no habré caido veces al vacío... al final terminé dominando 3 tipos de saltos diferentes, xDDD
Desde que empecé con estos juegos en esta generacion, siempre he saltado con el toque al botón de correr. Lords of the Fallen me acostumbró a eso y la verdad es que me parece bastante cómodo en estos juegos o en Bloodborne.

También decir que me toca las narices lo de hacer click a L3 mientras se usa el joystick. Antes me daba igual, pero creo que por eso se me dio de si y me empezo a fallar el analógico (no reconoce bien a tope adelante o atrás). Ahora con el mando nuevo cambio L3 y R3 entre si desde la consola para los tipicos juegos que usan el L3 para correr, por si a caso (y que gustazo poder volver a Bloodborne, DS3, Dishonored 2, Fury... y proximamente los Tomb Raider de nuevo, Ratchet y Watch Dogs 2... y alguna futura adquisición).

Volviendo al juego...

Antes de ayer empecé la partida a Destreza, empezando con la Uchigatana.

Me gustaba cuando la use en un tramo de NG+ y su jefe, pero no me parecía lo más. Ahora, tal vez por haberle dado a Samurai Shodown, me parece que luce mucho como se mueve a dos manos. Además lo de que puedas hacer parry con ella es una pasada, pensaba que ese movimiento era un ataque a muy corta distancia, pero cuando vi que no... recordé un jefe de Samurai que hacía el mismo movimiento para repeler (y quitarme más de media vida a la contra), y no me hizo falta ver la descripción para usarlo. Mola.

Luego me puse el Estoque y la Ropera, pero esta última la he cambiado por las dagas dobles que me molan más. Van muy bien para compensar la lentitud de la katana y si vas a criticos, vaya hostias. Además el daño del Estoque para lo rápido y precisó que es y la poca estamina que hasta... Que locura.

Me he hecho esta lista de las 15 armas que subir al tope (abierta a cambios, que ya hice 2):
Rompemalla
Dagas gemelas de bandolero
Estoque de Ricard
Plumas de cuervo
Uchigatana
Deriva Oscura
Hoja desgastada
Onikiri y Ubadachi
Lanzas gemelas de Drang (corta y doble)
Lanza de Caballero de Lothric (larga)
Lanza de Asesino de dragones (larga electrica)
Lanza espada de Asesino de dragones (corta electrica)
Gran guadaña
Garras de cuervo
Latigo

Estoque
Espadas gemelas de mercenario
Murakumo
Shotel
Espada de Caballero de Lotrhic
Espadon de Astora
Lanza alada (corta)
Mucha katana y mucha lanza, pero es lo que hay a Destreza. Por lo menos las lanzas son distintas en rango y naturaleza y las katanas molonas.

También tengo que ver el látigo con pinchos a ver si renta más, pero igual por moveset paso y pongo el Estoque normal, que me gusta, pero es muy parecido al de Ricard solo que es accesible desde el principio y reparte.
Me esta resultando el inicio mas dificil de toda la saga Dark, al menos al principio, los enemigos estos que usan escudo me tocan un poco la moral, he muerto ya muchas mas veces que en el principio de Bloodborne por ejemplo

Por cierto el escudo me esta pareciendo ineficaz en este juego , no se si es que al venir de Bloodborne que lo esquivaba todo, pero contra los Bosses por ejemplo el escudo no sirve para nada, y en algunos enemigos normales cuando bloqueo me quitan vida, por lo tanto el escudo no lo veo eficaz de momento en este juego

Habia elegido guerrero y centrarme en escudo y hacha que me mola, pero de momento estoy usando solo Hacha a 2 manos con la Habilidad Grito Batalla de vez en cuando

P.D. Como se activa la habilidad del escudo?

P.D. Las ascuas para que sirve?
@pasnake Los escudos enemigos se desmantela pegándole una patada. Joystick adelante + R1. Y eso da pie a crítico. Te encantará que lleven escudo.

Los escudos tienen un % de bloqueo de cada cosa. El inicial no tiene 100%, pero pronto darás con unos.

La habilidad de escudo se activa con R2, como la arma a 2 manos.

Las ascuas te encienden. Te dan vida maxima extra hasta morir, opcion a invocar ayuda y a que y envidadab.
Cain91 escribió:@pasnake Los escudos enemigos se desmantela pegándole una patada. Joystick adelante + R1. Y eso da pie a crítico. Te encantará que lleven escudo.

Los escudos tienen un % de bloqueo de cada cosa. El inicial no tiene 100%, pero pronto darás con unos.

La habilidad de escudo se activa con R2, como la arma a 2 manos.

Las ascuas te encienden. Te dan vida maxima extra hasta morir, opcion a invocar ayuda y a que y envidadab.


gracias, yo la habilidad de arma la activo con L2, :-? :-?

Sobre las ascuas, ahora mismo voy con la armadura "encendida", como si se estuviera quemando vamos, y no me he tomado ninguna ascua, a que es debido entonces?
@pasnake Eso, L2, que me he liado.

Ahora estas encendido por que matar un jefe te enciende automaticamente. Además de esas ascuas que ves en la ropa, también puedes ver al lado de la vida como se ve que arde la placa esa como metalica del hub.
Lo malo que le estoy viendo al juego es que el framerate da un poco de pena en terminos generales, es el talon de aquiles de la saga en general,
pasnake escribió:Me esta resultando el inicio mas dificil de toda la saga Dark, al menos al principio, los enemigos estos que usan escudo me tocan un poco la moral, he muerto ya muchas mas veces que en el principio de Bloodborne por ejemplo

Por cierto el escudo me esta pareciendo ineficaz en este juego , no se si es que al venir de Bloodborne que lo esquivaba todo, pero contra los Bosses por ejemplo el escudo no sirve para nada, y en algunos enemigos normales cuando bloqueo me quitan vida, por lo tanto el escudo no lo veo eficaz de momento en este juego

Habia elegido guerrero y centrarme en escudo y hacha que me mola, pero de momento estoy usando solo Hacha a 2 manos con la Habilidad Grito Batalla de vez en cuando

P.D. Como se activa la habilidad del escudo?

P.D. Las ascuas para que sirve?

Ya te han explicado casi todo, pero te comento un par de cosas. Si quieres un escudo que te proteja el 100% del daño físico, basicamente tienes que buscar escudos metálicos que no sean redondos. Si miras los stats del escudo y ves un 100 en defensa física, ese escudo bloqueará completamente los ataques normales de los enemigos (que son la mayoría).
El primer escudo de ese tipo se consigue en el gran muro lothric (escudo de águila de plata); si ya has llegado al asentamiento de los no muertos, vuelve al muro y explóralo todo bien. El escudo está en un cofre en una zona en la que hay bastantes enemigos.
En esa misma zona está la espada de astoria, pero te advierto que está un poco mejor escondida que el escudo.
La otra opción es matar muchas veces a los caballeros lothric para que dropeen su escudo, pero eso es bastante dificil al principio del juego.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Estoy jugando a este juegazo, y sin darme cuenta he visto que he completado la historia de Yuria.

Según esto, ahora si completo el juego, deberia de sacarme un final bastante dificil de lograr.

He leido que si mato a Yuria me da lo mismo que si completo el juego y digo que no al newgame+, es decir el arma Deriva Oscura, unas cenizas y comprar su set al completo.

La duda está, que, luego de hacer todos los pasos que he hecho, me daría rabia no conseguir el final por haber matado a Yuria al ultimo momento, aunque parezca la forma más fácil de conseguir lo que me tiene que dar, y si no he leido mal, matandola hasta consigues más cositas ¿la mato? Joderé el final "alternativo" si lo hago?
Compañeros! Alguien podria pasarme algunos anillos +1 y los +2?
Tenia intencion de jugar un NG++ pero se me acumulan los juegos y no tengo tiempo suficiente..

Bueno a ver si alguien puede echarme un cable, que me molaria dejar el juego al 100%

Ya me decis!
@Eonkun Déjala tranquila. Ya cuando acabes la partida vas y le haces una "visita" si quieres. La opción seguira ahí.

Aunque lo que te da no es sólo por pasartelo, es por pasartelo con una condición
Que te pases el jefe final con ella ayudandote (se puede invocar fuera) y haciendo que sobreviva al combate. Y si muere o no la invocas, no pasa nada según wiki (esta tarde lo estaba mirando), por que sigue en el Enlace del Fuego y la puedes matar.

Vamos, invocarla y sobreviviendo o matandola antes o más tarde, suelta lo mismo. Lo que se puede joder es el final.

Se supone que una vez has hecho "la boda" ya es prescindible y se puede matar, pero... esas cosas apurando tanto me dan mala espina. Yo estoy como tu en mi partida a Destreza con la boda hecha y ahí está viva por si a caso.
Yo a Yuria la mato en todas mis partidas, le tengo mucho asco.
Me estoy encontrando con sorpresitas en la partida que tengo entre manos.

Primero el Estoque. Estaba esperando a tener el de Ricard para subirlo... pero este no tiene daño extra por crítico -.- Así que tirare del normal que encima se llevan poca diferencia de daño. He estado una temporada sin usarlo, y volveré a darle.

Segundo, la lanza
de asesino de dragones, la chispeante
. Es casi tan interesante como el Hacha. No es tan poderosa, pero esperaba que fuera una Pica pesada para usar a dos manos y es normal, se usa bien con escudo. De momento la he usado a dos manos por falta de Fuerza pero me encanta. Veremos que tal la lanza-espada.

Y tercero, ha habido un jefe que me ha costado sorprendentemente más que otro.
El Campeón Gundir me ha dado más guerra que el Rey Sin Nombre.
Supongo porque lo subestime y me precipitaba. Es muy agresivo y tiene mucho rango para lo que intentaba hacer. Ahí eché de menos una arma de Fuerza para ir a una sola hostia con mucho daño.

Ya estoy en la recta final del juego en esta pasada, a ver si lo acabo antes de que me llegue otro que le tengo ganas. Por lo menos el juego base.
Cain91 escribió:Me estoy encontrando con sorpresitas en la partida que tengo entre manos.

Primero el Estoque. Estaba esperando a tener el de Ricard para subirlo... pero este no tiene daño extra por crítico -.- Así que tirare del normal que encima se llevan poca diferencia de daño. He estado una temporada sin usarlo, y volveré a darle.

Segundo, la lanza
de asesino de dragones, la chispeante
. Es casi tan interesante como el Hacha. No es tan poderosa, pero esperaba que fuera una Pica pesada para usar a dos manos y es normal, se usa bien con escudo. De momento la he usado a dos manos por falta de Fuerza pero me encanta. Veremos que tal la lanza-espada.

Y tercero, ha habido un jefe que me ha costado sorprendentemente más que otro.
El Campeón Gundir me ha dado más guerra que el Rey Sin Nombre.
Supongo porque lo subestime y me precipitaba. Es muy agresivo y tiene mucho rango para lo que intentaba hacer. Ahí eché de menos una arma de Fuerza para ir a una sola hostia con mucho daño.

Ya estoy en la recta final del juego en esta pasada, a ver si lo acabo antes de que me llegue otro que le tengo ganas. Por lo menos el juego base.

He probado muchas armas de los Dark Souls y los estoques son los que menos me gustan.No me encuentro comodo con ellos,no me gusta ni si set de movimiento ni nada.
Algun dia volvere a este o al Dark Souls 1 con el remaster a volver a acabarme el juego con una Alabarda que me parecen cojonudas y mi primera partida fue con esa arma
@Buste En la teoría me gustaba la alabarda, vi como la usaba uno en Youtube en DS2 y lo que daba de si y era interesante y relativamente segura.

Luego la probé en DS3 y me aburrí mucho. La cambie por la guadaña en cuanto pude por lo que tenía planeado (y la partisa está parada).

Los estoques me molan por lo que comenté atrás. Además, si pegas a y enemigo desequilibrado por cubrir, creo que comen más daño. Eso y el crítico está muy bien.
He comenzado el juego hace pocos dias y se me desconecta del servidor muy a menudo, os pasa? Tambien tengo bastantes ralentizaciones.

Pero en general veo el juego currado, espero que no pase como en los anteriores que a mitad del juego estan las pantallas vacias y con 4 enemigos tochos cada X metros.
Widder escribió:He comenzado el juego hace pocos dias y se me desconecta del servidor muy a menudo, os pasa? Tambien tengo bastantes ralentizaciones.

Pero en general veo el juego currado, espero que no pase como en los anteriores que a mitad del juego estan las pantallas vacias y con 4 enemigos tochos cada X metros.


Si, yo tambien lo empece hace pocos dias y me pasa igual, asi que estoy jugando desconectado de internet y asi se arregla,

Por cierto, el diseño y ambientacion creo que es el mejor que he visto en Ps4 despues de The Witcher 3

De momento no he hecho ningun parry a enemigos, quiero que sea algo dificil y desafiante el juego
@pasnake Tampoco es que los parrys sean fáciles de hacer. Por lo menos en este juego es en el único donde no puedo jugar entorno a eso, no basta con apurar al impacto como en otros juegos, hay que anticiparse un poco por la animación.
Cain91 escribió:@pasnake Tampoco es que los parrys sean fáciles de hacer. Por lo menos en este juego es en el único donde no puedo jugar entorno a eso, no basta con apurar al impacto como en otros juegos, hay que anticiparse un poco por la animación.


Supongo que seran mas dificiles de hacer que en Bloodborne, alli se me hacia muy facil hacerlos, aqui de momento no los hare, ya veremos mas adelante

Por cierto los Juramentos como se equipan ? he cogido un objeto de juramento de La Senda Azul y lo tengo en el Inventario, pero no me deja usarlo ni equipar

Un saludo
@pasnake Creo que es el hueco que queda a la derecha de la armadura en el menúdpara equiparse.
@pasnake Si tambien me quede descolocado con eso de tener que equipar los juramentos..me tire un rato que dudaba si habia hecho el juramento por que no notaba nada, hasta que mirando la equipacion vi que habia un hueco xD.

Lo del parry he visto que si te dan una patada cuando te cubres hace el mismo efecto que si tu le desvias el ataque con el escudo...me ha dado rabia que justamente he "resucitado" me ha salido un NPC del juego que era una especie de asesino y me lo ha hecho y venga, otra vez estoy muerto..siempre me pasa lo mismo, en cuanto revivo es muerte en 2 minutos o asi xD.

Igualmente no le termino de ver el sentido de que te "desmonte" la defensa con una patada cuando no te la desmontan con un pedazo de maza o un monstruo enorme y luego venga un cabroncete, te de dos patadas al escudo y estes muerto...

Los escenarios molan mucho, no llevo mucho jugado pero de momento me molan, quizas me falta un poco mas de catacumbas/mazmorras, dejo en spoiler donde estoy ahora:

Justo acabo de matar a un boss que parece una bruja en un pantano donde salen cangrejos y ahi es donde me ha salido un par de guerreros que parecen asesinos o bandidos que me han hecho lo de la patada, creo que es el tercer boss que mato, no se si me he dejado alguno, aparte del arbol que creo que es muy tocho para enfrentarme ahora


Saludos!
Widder escribió:@pasnake Si tambien me quede descolocado con eso de tener que equipar los juramentos..me tire un rato que dudaba si habia hecho el juramento por que no notaba nada, hasta que mirando la equipacion vi que habia un hueco xD.

Lo del parry he visto que si te dan una patada cuando te cubres hace el mismo efecto que si tu le desvias el ataque con el escudo...me ha dado rabia que justamente he "resucitado" me ha salido un NPC del juego que era una especie de asesino y me lo ha hecho y venga, otra vez estoy muerto..siempre me pasa lo mismo, en cuanto revivo es muerte en 2 minutos o asi xD.

Igualmente no le termino de ver el sentido de que te "desmonte" la defensa con una patada cuando no te la desmontan con un pedazo de maza o un monstruo enorme y luego venga un cabroncete, te de dos patadas al escudo y estes muerto...

Los escenarios molan mucho, no llevo mucho jugado pero de momento me molan, quizas me falta un poco mas de catacumbas/mazmorras, dejo en spoiler donde estoy ahora:

Justo acabo de matar a un boss que parece una bruja en un pantano donde salen cangrejos y ahi es donde me ha salido un par de guerreros que parecen asesinos o bandidos que me han hecho lo de la patada, creo que es el tercer boss que mato, no se si me he dejado alguno, aparte del arbol que creo que es muy tocho para enfrentarme ahora


Saludos!


yo me acabo de cargar al boss tocho ese que dices
el arbol gigante, me ha costado 6 intentos pero ha caido, ademas todavia voy con el hacha del principio xDDD, sin mejorarla ni nada,


Gracias @Cain91, una duda mas, que es mejor, reforzar o imbuir armas y armaduras?

Un saludo
@pasnake Las armaduras no se mejoran.

Lo suyo es reforzar y más adelante imbuir. Tanpoco tendrás muchas gemas para eso de momento. Simplemente haz lo que puedas pero ten claro que vas a imbuir, por eso de gastar gemas que no abundan y el farmeo puede ser duro.
Estoy pasándome el juego desde 0 otra vez y cargarse el dragon del rey sin nombre yendo equipado con la armadura de havel es insultantemente facil. Pero el rey en sí es más jodido que el copón. Creo que voy a intentarlo a base de proyectiles mágicos desde lejos.
@Widder ve a por
el arbol
YA!!!.

XD.

No, en serio, mátalo ya. Es uno de los bosses iniciales. Y tiene mecánica específica para poder matarlo. Debes
pegarle en lohuevos que le salen de la semana piernas, brazosz, culo y N l frontal en la entrepierna.


Y en cuanto a mazmorreo, ya llegarás a sitios cerrados a tutiplen.

Tranquilo por eso xD.

Saludos.
A mí el

Rey sin nombre


no me costó nada matarlo, lo maté a la primera y es mi primer Souls, me jodió más:

la bailarina


que aunque también cayó a la primera, me quede sin estus cuando la maté XD

Y también me costó bastante el boss final final:

Gael el caballero esclavo


este si me mató 3 o 4 veces.
Cuando me pase el DS remastered, creo que ire a por los dlc, que los tengo pendientes. Asi lo pillo hypeado. XD

Lo de los jefes es algo muy particular, a mi el Rey sin nombre fue el que más me costo.
También las pases canutas ante el pontífice.

Sin embargo Aldrich, lo pase fácil en mis 2 partidas.
Ales Hemsky escribió:Cuando me pase el DS remastered, creo que ire a por los dlc, que los tengo pendientes. Asi lo pillo hypeado. XD

Lo de los jefes es algo muy particular, a mi el Rey sin nombre fue el que más me costo.
También las pases canutas ante el pontífice.

Sin embargo Aldrich, lo pase fácil en mis 2 partidas.


Aldrich en la primera partida a la primera, y en la segunda, me mató 4 o 5 veces XD

El pontífice es fácil, me costó más matar al puto perro del puente.
DJCaRLoS escribió:
Ales Hemsky escribió:Cuando me pase el DS remastered, creo que ire a por los dlc, que los tengo pendientes. Asi lo pillo hypeado. XD

Lo de los jefes es algo muy particular, a mi el Rey sin nombre fue el que más me costo.
También las pases canutas ante el pontífice.

Sin embargo Aldrich, lo pase fácil en mis 2 partidas.


Aldrich en la primera partida a la primera, y en la segunda, me mató 4 o 5 veces XD

El pontífice es fácil, me costó más matar al puto perro del puente.

Por eso digo que es muy particular, se suma tu habilidad, tu personaje y como lo lleves planteado, (mas a melé, a distancia, intermedio). XD
@vhaldemar No seria mejor esperarme a subir mas de nivel e ir explorando las zonas que acabo de desbloquear? Es que se ve chungo XD, ademas ahora me venden varias armaduras y como he comenzado la partida con el marginado pues no tengo ninguna armadura buena.
@Widder pues la verdad, yo te diría que no. Si has explorado la zona al completo (la del Boss en cuestión) iría a por el. Ya que tiene premio extra el vencerlo. XD.

Pero puedes seguir si quiere y dejarlo para más adelante. Pero ya te digo, al ser un Boss con mecánica específica no notarás mucha diferencia al volver más tocho. (Bueno, si, pero no tanta como si fuera un Boss normal xD).

De todas formas, en un souls no hay orden específico al uso. Cada cual puede hacerlo como quiera en el orden que quiera. Jijiji.

Es tu primer souls?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Widder pues la verdad, yo te diría que no. Si has explorado la zona al completo (la del Boss en cuestión) iría a por el. Ya que tiene premio extra el vencerlo. XD.

Pero puedes seguir si quiere y dejarlo para más adelante. Pero ya te digo, al ser un Boss con mecánica específica no notarás mucha diferencia al volver más tocho. (Bueno, si, pero no tanta como si fuera un Boss normal xD).

De todas formas, en un souls no hay orden específico al uso. Cada cual puede hacerlo como quiera en el orden que quiera. Jijiji.

Es tu primer souls?

Saludos.


Este es el cuarto contando Demon's souls. Me falta pasarme el bloodborne pero es que me apetecia antes el dark souls 3, ademas no me hago a no llevar escudo en bloodborne xd.

Pues mirare de explorar un poco y comprar una armadura que me mola y luego intentare un par o 3 de veces el arbol haber si puedo y si no seguire explorando xD.

Saludos.
he conseguido la espada claymore, con esta arma y subiéndola de nivel me puedo pasar el juego completo sin tener muchos problemas? o recomendais otra arma mejor? cabe decir que soy nuevo en esto....
CHARLYUNO escribió:he conseguido la espada claymore, con esta arma y subiéndola de nivel me puedo pasar el juego completo sin tener muchos problemas? o recomendais otra arma mejor? cabe decir que soy nuevo en esto....

Te sirve para pasarte el juego de sobras, yo lo hice así subida a +10 y con gema pesada. Alternándola también con una espada más rápida. Puedes probar de subirla un poco e ir comprovando sus movimientos y ver si te gusta. De todas formas tranquilo que hay Losas de Titanita de sobras para subir muchas más armas a tope.
Ominous escribió:
CHARLYUNO escribió:he conseguido la espada claymore, con esta arma y subiéndola de nivel me puedo pasar el juego completo sin tener muchos problemas? o recomendais otra arma mejor? cabe decir que soy nuevo en esto....

Te sirve para pasarte el juego de sobras, yo lo hice así subida a +10 y con gema pesada. Alternándola también con una espada más rápida. Puedes probar de subirla un poco e ir comprovando sus movimientos y ver si te gusta. De todas formas tranquilo que hay Losas de Titanita de sobras para subir muchas más armas a tope.

Bueno... no tantas, contando los DLC si que hay muchas por partida, pero en el juego principal es facil perderse algunas.
Ya he acabado la partida (sin expansiones) a Destreza con Katana, Doble daga, Estoque, Guadaña y Lanza. Ha molado, pero eso de poder atacar rápido hacia precipitarme, estoy acostumbrado a una sola hostia pero potente.

Como la lista de armas que quería subir, subían con titanitas normales casi todas, sólo he subido 6 a tope y por que he cambiado prioridades. Con una partida de fuerza subo fácilmente las 8.

Por otro lado he hecho recuento en las armas que tengo en la partida principal con 60/60 en fuerza y destreza y he añadido las que me interesaban para la siguiente. La lista es larga:
Dagas
- Dagas gemelas de bandolero +9

Espada recta
- Espada de la oscuridad refinada +9
- Espadas gemelas de Gotthard refinadas +10

Espadon
- Claymore refinada +10
- Espadón de Caballero Lobo +5

Ultra espadón
- Zweihander refinada +9
- Espadón refinado +10
- Espadón de Astora refinado +9
- Ultra espadón de humo +5
- Par de espadones de Caballero Anillado +5

Espada curva
- Espadas gemelas de mercenario refinadas +10
- Espadas encantadas de la Bailarina +5

Espadón curvo
- Espadón del exilio refinado +10

Espada de estocada
- Estoque +9
- Estoque de Ricard refinado +10
- Plumas de cuervo refinadas +10

Katana
- Uchigatana refinada +10
- Deriva Oscura +5
- Hoja desgastada +5
- Onikiri y Ubadachi afiladas +10

Hacha
- Hachas gemelas de Caballero Alado refonadas +10

Gran Hacha
- Gran hacha refinada +10
- Gran hacha de Caballero Negro +5
- Gran hacha del Asesino de dragones +5

Martillo
- Martillos de Drang refonados +10

Gran Martillo
- Martillo de Smough +5
- Diente de dragón +5

Lanza
- Jabalina de seguidor refinada +9
- Lanza del Asesino de dragones +4
- Lanzas gemelas de Drang refinadas +10

Pica
-Gran lanza refinada +10

Alabarda
- Guja de Caballero Negro +5
- Alabarda de Gundyr +5

Segadora
- Gran guadaña refinada +10

Látigo
- Látigo +9

Puño
- Puño de demonio +5

Garra
- Garras de cuervo refinadas +10

------------------

Arco
- Arco negro de Pharis +9
- Arco de jinete de dragón +4

Arco grande
- Arco grande del Asesino de dragones +4

Ballesta
- Arbalesta +9
- Avelyn +9

------------------

Bastón de hechicero de la corte +9
Llama de piromancia +9
Las que no están a tope son las que subiré en ek NG+2. Las más poderosas han sido las hachas grandes y luego los ultra espadones y grandes martillos a partes iguames.

Y en cuanto a ultra espadones... el Espadon es el mas poderoso, más poderoso que el de Humo. Curioso, pero se comprende por eso de que el segundo no se puede imbuir.

Ahora no se que estadísticas le subiré. Apurare el 50 o 60 en vida... y luego igual busco int/fe.
No es de la Saga Souls pero yo recomendaría que le dieran una oportunidad a The Suge, aparte de ser un juego Souls like tiene una jugabilidad muy parecida a Bloodborne pero en un entorno tecnoapocaliptico, tanto las armas, como la historia y el entorno me parecieron increíbles, con una muy buena dificultad sin caer en lo artificial, y no me hagan hablar de los jefes (no dare spoilers, pero hay uno que te enfrentas con el en una plataforma suspendida en el aire y te ataca con varios brazos, ufff magistral [amor] ) Es bueno ver que el estudio creador del juego se redimió completamente después de la bazofia que fue Lords of the Fallen, darse cuenta que no hay que copiar todo el juego en que te inspiras, solo el sistema y la jugabilidad siempre viene bien XD
@evanclark28 Lo iba a pillar hace poco por que creía que estaba a buen precio en Amazon, juraría que lo vi a 30€, pero ahora está a 50 y pasé.

Lords of the Fallen me gusto pese a que no pude con la última rejugada por lo molesto del tearing en una zona. Era como un Souls pero más compacto (menos horas y contenido, pero bien proporcionado) con una ambientación que me gustaba más. Lo disfrute mucho, incluso la clase ágil con armas duales que haciendo los combos apretando con el botón en el momento justo, era divertido y devastator. Además podías improvisar con que ataques se desarrollaba el combo en el tercer y cuarto golpe.
18805 respuestas