Dark Souls 3

Pregunta para los que han jugado la expansión de ciudad anillada:
¿Lapp es patches otra vez? Joder, no habrá personajes guapos en dark souls y ponen al mamonazo de patches por duplicado en esta entrega, en serio que no lo entiendo


A todos los que quieran empezar con una clase que pueda hacer magia sin renunciar por completo a las armaduras o al armamento común, les recomiendo el piromántico.
Encima, la bola de fuego del piromántico viene de PM para la segunda fase del primer jefe.
nekuro escribió:
¿Lapp es patches otra vez? Joder, no habrá personajes guapos en dark souls y ponen al mamonazo de patches por duplicado en esta entrega, en serio que no lo entiendo


Justo que pensé lo mismo que tu. La verdad, fue el último en el que pensé.
Yo tampoco me lo esperaba xD

Aunque al final me gusto la idea, es un personaje conocido por todos los jugadores ya que sale en todos los juegos de la saga, y es una bonita forma de despedirlo, explicando como recuerda que era una mala persona pero que no esta seguro del porque, y etc etc hasta que se descubre el pastel
Buenas pues ya le he dado unas gorilas al juego y me encanta, unas dudas llevo la espada de inicio con el caballero, tengo rompevalla, clymore, espada recta Astora, me recomendáis reforzar alguna o la que trae, también tengo gema burda, fuego y de afilado gracias
V-21 escribió:Buenas pues ya le he dado unas gorilas al juego y me encanta, unas dudas llevo la espada de inicio con el caballero, tengo rompevalla, clymore, espada recta Astora, me recomendáis reforzar alguna o la que trae, también tengo gema burda, fuego y de afilado gracias


Si es tu primera vez, te aconsejo que elijas por instinto y te equivoques si es necesario.
@V-21 Yo he jugado (y estoy rematando la ultima expansión) si meter gemas y sin problemas. Luego por los +X no te preocupes mucho hasta el +6. Hay margen de error. Pilla el arma que mas te interese (por movimientos y daño) y si te funciona, súbela.

Yo tiré de Claymore en cuanto la descubrí, buen daño con buena velocidad de ataque y rango a 1 mano. Las otras 2 no las he probado. Comprobé que la Claymore escala ligeramente mejor en Fuerza y poco mas, las otras 2 no las he tocado. Pero si te interesan, no parecen malas elecciones por números.

Aunque yo no me planteo tirar de dagas yendo con una clase pensada para el combate. La he usado un poco con la partida que empecé con el mago... y no rinde. Para algo así de golpes rápido apostaría mas por un estoque o una espada corta como la que comentas.
¿Es necesario jugar Dark Souls 1 y 2 para jugar este?
R0571N escribió:¿Es necesario jugar Dark Souls 1 y 2 para jugar este?


No es estrictamente necesario, más cuando la historia no te viene a ti sino que tienes que buscarla.
R0571N escribió:¿Es necesario jugar Dark Souls 1 y 2 para jugar este?

No es necesario para nada, son historias independientes, pero si quieres jugar a alguno antes del 3, te recomiendo el 1; puesto que el 3 tiene muchas referencias al 1 y si has jugado al 1, te gustará encontrarte esos guiños.
El 2 es el "basurilla" de los dark souls. No es mal juego, pero se nota a leguas que no está diseñado ni realizado con el mismo amor y cuidado por el detalle que el 1 y el 3.
nekuro escribió:A todos los que quieran empezar con una clase que pueda hacer magia sin renunciar por completo a las armaduras o al armamento común, les recomiendo el piromántico.
Encima, la bola de fuego del piromántico viene de PM para la segunda fase del primer jefe.

¿Hay algún matiz para que rente mas piromantico que otra cosa si quieres llevar armaduras y alguna arma? No se me ocurre cual. Con subir Vigor y el mínimo para equipar alguna arma modesta, basta (y tanto por piromancias como con hechizos, lo suyo sería pillar una arma modesta, ¿no?).

He empezado hoy con el hechicero y no se como serán las bolas de fuego con el primer jefe, pero las flechas grandes de almas se las come que da gusto 150 por golpe y le baja la vida a cachos bien gordos. Mañana remato la segunda expansión con el primer personaje y ya me lo habré pasado para centrarme en el hechicero, que me llama mucho la atención.

Por cierto, en esta partida he podido hacer 13 armas +10/+5 y podría hacer una 14ª, algo que no esperaba sin farmeo, pero he llegado bien en cuanto a trozos de titanita. Las armas que he subido (los nombres un poco de memoria):
- Gran Hacha
- Gran Hacha de Caballero Negro
- Espadón
- Espadón duplicado (el de la 2ª expansión con fuego, una salvajada)
- Martillo de Smough
- Gran Lanza
- Mazas dobles
- Puños de demonio
- Espadón del caballero del lobo (el de Artorias)
- Uchigatana
- Estoque de Ricard
- Cimitarras dobles
- Garras de cuervo (esas dobles de la 1ª expansión)
En NG+ me voy a poner las botas repartiendo leches. Pero primero va el hechicero. Lo que no se es que 14ª subir. La espada de Kirck, las katanas dobles, la claymore... yo que se.
Cain91 escribió:
nekuro escribió:A todos los que quieran empezar con una clase que pueda hacer magia sin renunciar por completo a las armaduras o al armamento común, les recomiendo el piromántico.
Encima, la bola de fuego del piromántico viene de PM para la segunda fase del primer jefe.

¿Hay algún matiz para que rente mas piromantico que otra cosa si quieres llevar armaduras y alguna arma? No se me ocurre cual. Con subir Vigor y el mínimo para equipar alguna arma modesta, basta (y tanto por piromancias como con hechizos, lo suyo sería pillar una arma modesta, ¿no?).

He empezado hoy con el hechicero y no se como serán las bolas de fuego con el primer jefe, pero las flechas grandes de almas se las come que da gusto 150 por golpe y le baja la vida a cachos bien gordos. Mañana remato la segunda expansión con el primer personaje y ya me lo habré pasado para centrarme en el hechicero, que me llama mucho la atención.

Por cierto, en esta partida he podido hacer 13 armas +10/+5 y podría hacer una 14ª, algo que no esperaba sin farmeo, pero he llegado bien en cuanto a trozos de titanita. Las armas que he subido (los nombres un poco de memoria):
- Gran Hacha
- Gran Hacha de Caballero Negro
- Espadón
- Espadón duplicado (el de la 2ª expansión con fuego, una salvajada)
- Martillo de Smough
- Gran Lanza
- Mazas dobles
- Puños de demonio
- Espadón del caballero del lobo (el de Artorias)
- Uchigatana
- Estoque de Ricard
- Cimitarras dobles
- Garras de cuervo (esas dobles de la 1ª expansión)
En NG+ me voy a poner las botas repartiendo leches. Pero primero va el hechicero. Lo que no se es que 14ª subir. La espada de Kirck, las katanas dobles, la claymore... yo que se.

El unico matiz es que el piromántico empieza con unos stats y un equipo mas adecuados para pelear cuerpo a cuerpo, osea, más vida, más aguante y armas que dañan más en el cuerpo a cuerpo (69 puntos del hacha de piromante frente a los 25 puntos del rompemalla del mago), y la bola de fuego resulta bastante util contra ludex, sobre todo en la segunda fase, porque la bola no es teledirigida y daña menos que la flecha magica pesada (106 frente a 159 ) pero su tiempo de casteo es menor, por lo que no te deja tan vendido como para que ludex se lance hacia ti mientras la casteas.
Otra "ventajilla" del piromantico para el principio del juego es que al no depender tanto de la magia, necesitas menos frascos de estus azules (yo no suelo llevo ninguno hasta mucho mas adelante), y eso en las primeras zonas, cuando apenas tienes 4 frascos de estus, se nota bastante.
En realidad no existe mala opción, para empezar en dark souls, hasta el despojo tiene sus ventajas.
Luego, mucho mas alante, las piromancias avanzadas son muy buenas; la de control mental bien usada, puede convertir una zona muy dificil en un paseo. Y la bola de fuego del caos que golpea dos veces y produce daño de area; es otra barbaridad (aparte de no tener requisitos de fe ni de inteligencia XD).
nekuro escribió:En realidad no existe mala opción, para empezar en dark souls, hasta el despojo tiene sus ventajas.


¿Qué ventaja tiene empezar con el despojo? Yo es la clase con el que he empezado tanto DS1 como 3 (en el 2, que fue el primero que jugué me hice un mago, no me preguntés por qué ¯\_(ツ)_/¯ ) pero siempre lo he hecho por hacer más dificil el juego al inicio, no porque tenga ninguna ventaja especial o al menos yo no he sido consciente nunca de ella.
kr0n escribió:
nekuro escribió:En realidad no existe mala opción, para empezar en dark souls, hasta el despojo tiene sus ventajas.


¿Qué ventaja tiene empezar con el despojo? Yo es la clase con el que he empezado tanto DS1 como 3 (en el 2, que fue el primero que jugué me hice un mago, no me preguntés por qué ¯\_(ツ)_/¯ ) pero siempre lo he hecho por hacer más dificil el juego al inicio, no porque tenga ninguna ventaja especial o al menos yo no he sido consciente nunca de ella.

Es nivel 1, en el DaS se elegía piromante

Por cierto, ya maté al último jefe del 2º DLC, la leyenda era cierta, el mejor jefe de la saga [amor]
rudedude escribió:Es nivel 1, en el DaS se elegía piromante


Pero tener nivel 1 al empezar entiendo que no tiene ventaja alguna, ya que tienes el minimo nivel y resulta todo mas dificil, no? A la larga si que puede resultar beneficioso por lo del nivel 1
kr0n escribió:
rudedude escribió:Es nivel 1, en el DaS se elegía piromante


Pero tener nivel 1 al empezar entiendo que no tiene ventaja alguna, ya que tienes el minimo nivel y resulta todo mas dificil, no? A la larga si que puede resultar veneficioso por lo del nivel 1

La ventaja es al hacer una build, no tienes ningún punto mal asignado
Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.

Cambiando de tema: ¿Alguien puede decirme que demonios es ese rallo de luz al segundo 10? https://www.youtube.com/watch?v=-nh9TU564Oo

Me ocurrió si no el primer día con el juego, el segundo. Y no se ha vuelto a repetir. Esperaba que una vez pasado ya supiera algo, pero sigo en las mismas. Ahora mismo lo tengo catalogado como un suceso paranormal.
No me ha pasado nunca eso, que raro. Algun sentido debe tener seguro.
Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.

Cambiando de tema: ¿Alguien puede decirme que demonios es ese rallo de luz al segundo 10? https://www.youtube.com/watch?v=-nh9TU564Oo

Me ocurrió si no el primer día con el juego, el segundo. Y no se ha vuelto a repetir. Esperaba que una vez pasado ya supiera algo, pero sigo en las mismas. Ahora mismo lo tengo catalogado como un suceso paranormal.


Es un ataque que utilizan esos enemigos, lo que pasa es que si empieza a castearlo y justo lo matas solo se ven unas pocas columnas de luz, prueba a dejar que lo use al completo y se ve de forma normal.
Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.

Cansino pero honesto, porque lo matas una vez y ya está. A mi me dio mucho mas asco el jefe final de la primera expansión.
nekuro escribió:
Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.

Cansino pero honesto, porque lo matas una vez y ya está. A mi me dio mucho mas asco el jefe final de la primera expansión.

Pues mira, venía a comentar que ya había caído. A mi el jefe que comentas me gusta xD

A este opcional de la 2ª, le tenía miedo por que
después de hora y media para encontrar sus momentos en la primera fase, se me transformó a la segunda y empezó a lanzar rayos negros por todos lados. Flipé mucho y pensé "joder, otra hora y media para encontrar sus momentos... y para eso tengo que volver a llegar a esa fase, que no llego siempre por que me agota"

Pero joder, la segunda fase es casi lo mismo, solo que no hay que alearse demasiado cuando hace la explosión oscura. A la segunda ves que la he visto esta tarde voy y lo mato. Eso si, apurando el uso de una ascua y todo para curarme xD Y daba por perdida la partida, solo usé el Ascua por ver mas rato de fase. Pero una vez sabes cuando volver después de retirarte, tampoco te casca mucho. Alguna vez entré a la segunda fase con solo 4 estus gastados.

Y ya está. Jefes derrotados. Todos. Me ha molado. 62'5 horitas de partida y nivel 115. Aquí la playlist de los combates (solo los de victoria) contra los jefes, para el que tenga curiosidad y tiempo libre: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... bTKJICw-eU

Ahora a por el Hechicero y el Piromantico, que me he creado uno de cada por ir jugando. Pero apuesto mas por el hechicero.
Cain91 escribió:
nekuro escribió:
Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.

Cansino pero honesto, porque lo matas una vez y ya está. A mi me dio mucho mas asco el jefe final de la primera expansión.

Pues mira, venía a comentar que ya había caído. A mi el jefe que comentas me gusta xD

A este opcional de la 2ª, le tenía miedo por que
después de hora y media para encontrar sus momentos en la primera fase, se me transformó a la segunda y empezó a lanzar rayos negros por todos lados. Flipé mucho y pensé "joder, otra hora y media para encontrar sus momentos... y para eso tengo que volver a llegar a esa fase, que no llego siempre por que me agota"

Pero joder, la segunda fase es casi lo mismo, solo que no hay que alearse demasiado cuando hace la explosión oscura. A la segunda ves que la he visto esta tarde voy y lo mato. Eso si, apurando el uso de una ascua y todo para curarme xD Y daba por perdida la partida, solo usé el Ascua por ver mas rato de fase. Pero una vez sabes cuando volver después de retirarte, tampoco te casca mucho. Alguna vez entré a la segunda fase con solo 4 estus gastados.

Y ya está. Jefes derrotados. Todos. Me ha molado. 62'5 horitas de partida y nivel 115. Aquí la playlist de los combates (solo los de victoria) contra los jefes, para el que tenga curiosidad y tiempo libre: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... bTKJICw-eU

Ahora a por el Hechicero y el Piromantico, que me he creado uno de cada por ir jugando. Pero apuesto mas por el hechicero.


¿Has visitado las ruinas de los demonios y el lago ardiente en el juego original? Es muy facil saltarselos si no te fijas.
@nekuro Me he petado todos los jefes según la lista de la wiki (una vez maté el ultimo jefe de la historia o de la expansión, le pegué un repaso). Creo que eso implica pisar todas las zonas (también miré la lista de zonas en la wiki y no vi ninguna rara).

Pero me has recordado que tengo drops que pillar en plan suicida, a ver si cuela.
Cain91 escribió:@nekuro Me he petado todos los jefes según la lista de la wiki (una vez maté el ultimo jefe de la historia o de la expansión, le pegué un repaso). Creo que eso implica pisar todas las zonas (también miré la lista de zonas en la wiki y no vi ninguna rara).

Pero me has recordado que tengo drops que pillar en plan suicida, a ver si cuela.

Es que en esas zonas estan las mejores piromancias, el tomo de quelana (que trae control mental entre otras) y el de carthus (que trae gran boia de fuego del caos entre otras). Pero ojo, para aprender algunas de esas piromancias tendras un problema, pues no te las enseña el maestro de siempre (el que rescatas en el asentamiento de los no muertos), te las tiene que enseñar la chica que rescatas en la mazmorra irithyll.
Por cierto, se que hay items en la lava, pero ya te digo ahora mismo que los tomos que he mencionado no estan en la lava, sino en tierra firme.
@nekuro Todo eso ya lo tenía, como los pergaminos. Soy de explorar.

Lo que no tendré son cosas relacionadas con muros invisibles si no te lo enseñan por otro lado (como uno de los tomos que mencionas) o si no son demasiado evidentes. Y por lo que vi, no tienen cosas esenciales. Así que que le den xD No me gusta la idea de esos muros y no me voy a tirar de guía para 4 cosas (por que juego offline).

Ahora solo me queda matar los NPCs del santuario, farmear almas para comprar todas las ropas queme quedan de la vendedoras (ya tengo todo lo del resto de NPCs) y a por el NG+.
Cain91 escribió:@nekuro Todo eso ya lo tenía, como los pergaminos. Soy de explorar.

Lo que no tendré son cosas relacionadas con muros invisibles si no te lo enseñan por otro lado (como uno de los tomos que mencionas) o si no son demasiado evidentes. Y por lo que vi, no tienen cosas esenciales. Así que que le den xD No me gusta la idea de esos muros y no me voy a tirar de guía para 4 cosas (por que juego offline).

Yo he sacado varios muros invisibles sin guias, solo por contexto. Es decir, si no veo que haya otro camino, atravesar la pared tiene que ser el camino.
@nekuro El que caso es que no hay caminos obligatorios con muros invisibles de por medio. O por lo menos no los recuerdo.

Hay cosas como el de acceder al jefe opcional de la expansión, que tiene tela. O el acceso que hay detrás del cofre después del Dragon que no es Seth, pero es descamado y tira cristales. Esos muros me tocan mucho las narices, te joden todo una zona o jefe. No hay muchos, pero ya joden.

Y luego hay cosas como el tomo en las ruinas que es un cuerpo con drops que se ven desde otro lado y que situandote, ya sabes que están detrás de X pared y lo mínimo es probar. Hay mas de uno descarado así, como el que está donde el Lobo o haciendo el camino a Irithyll. Tampoco hay tantos, pero los que se ven se huelen.

Luego saqué un par que no se ven. Uno en las ruinas donde hay un caballero oscuro y otro en Irithyll tirando por un camino de invisibles donde se esconden en huecos a tu derecha. Estos también me joden por que pasan por paredes normales por que un pasillo está hecho de pareces y no vas a pegarte con todas (yo por lo menos no juego a eso xD), pero como no tienen gran cosa... pues me dan igual. No son comparables a los del primer ejemplo.

Bloodborne no tenía paredes falsas y explorar era recompensado. Dark Souls si las tiene y explorar para eso puede ser perder el tiempo si te pones a probar en todos lados como un loco. Es algo que no me gusta pero que puedo ignorar.
Me lo estoy pasando enano de nuevo al pillar la edición The Fire Fades, la espera merecio la pena!

Acabo de derrotar tras varios intentos al jefe Vigilantes del Avismo (finalemnte con Jolly Cooperation) e imagino que tocara lo que hay detras de este.

Por cierto, para no cagarla con los DLC... ¿como se acceden? que en estos juegos puedo ir a ellos sin querer.

Quiero hacer la questline de Sirri, si hablo con la tia de la Catedral Oscura, aunque no me una a su pacto, se estropea?

Tambien, como curiosidad es el unico juego que no aparece ninguna información en la sección novedades de la PS4 (es decir, cuando ganas un trofeo que lo vean tus amigos, cuando subes una captura...) nada de esto sale, ya mire opciones y no mire nada ¿Alguien sabe?
@Izdy-kun En cuanto a las expansiones:
- La primera se accede desde la primera hoguera de la Catedral Oscura, mediante un NPC. Esa que tiene 2 puertas de atajo y que la entrada principal da a un kamikace y luego al cementerio para hacer el camino hacia la catedral.

- Situado en una zona donde hay solo un camino estrecho de ceniza, avanzado en el juego. Pues en la hoguera de la zona que está de antes del camino, miras a tu alrededor y verás otra hoguera. Se entra con esa.
También se puede acceder acabando la primera expansión. Poco mas adelante de la hoguera del ultimo jefe, hay otra que te lleva a la segunda expansión.

He editado muchas veces por que no se como poner lo mínimo y que se entienda. Al principio he entendido que ya te lo pasaste y has vuelto con la edición completa. Pero luego no lo he tenido claro...

Lo de las novedades y tal creo que es a propósito. Escuché que es un detalle de la desarrolladora para evitar spoilers. Hay algún que otro juego que también lo hace.
Cain91 escribió:@nekuro El que caso es que no hay caminos obligatorios con muros invisibles de por medio. O por lo menos no los recuerdo.

Hay cosas como el de acceder al jefe opcional de la expansión, que tiene tela. O el acceso que hay detrás del cofre después del Dragon que no es Seth, pero es descamado y tira cristales. Esos muros me tocan mucho las narices, te joden todo una zona o jefe. No hay muchos, pero ya joden.

Y luego hay cosas como el tomo en las ruinas que es un cuerpo con drops que se ven desde otro lado y que situandote, ya sabes que están detrás de X pared y lo mínimo es probar. Hay mas de uno descarado así, como el que está donde el Lobo o haciendo el camino a Irithyll. Tampoco hay tantos, pero los que se ven se huelen.

Luego saqué un par que no se ven. Uno en las ruinas donde hay un caballero oscuro y otro en Irithyll tirando por un camino de invisibles donde se esconden en huecos a tu derecha. Estos también me joden por que pasan por paredes normales por que un pasillo está hecho de pareces y no vas a pegarte con todas (yo por lo menos no juego a eso xD), pero como no tienen gran cosa... pues me dan igual. No son comparables a los del primer ejemplo.

Bloodborne no tenía paredes falsas y explorar era recompensado. Dark Souls si las tiene y explorar para eso puede ser perder el tiempo si te pones a probar en todos lados como un loco. Es algo que no me gusta pero que puedo ignorar.

Hombre, pero no hay que pegarle a las paredes para sacar los muros invisibles, con rodar contra la pared ya los sacas.
@nekuro jajaja, ya, es una manera de hablar. Igual que no le pegaré a todo, no voy ha tirar de volteretas por los pasillos de lado a lado y similares xD No me gusta ese detalle del juego.
Izdy-kun escribió:Vigilantes del Avismo


Imagen

No he podido evitarlo [sonrisa]
Demonios, he estado desenganchado pero cuando vuelvo me entero de que habrá un nuevo parche este 12 de mayo y aquí están las notas del mismo y ojo que es interesante:

-El par de Ultraespadones de Caballero Anillado: reducido el giro de 360°, ahora será más pequeño pero se aumenta el daño infligido y se reduce el coste de stamima.
-Reducido el coste de stamina de la Daga Aquamarina.
-Buff a los Lanza de la Iglesia contra un host que haya invocado fantasmas: mejora de regeneración de stamina y de Absorción, disminuido el tiempi entre usos de la Lanza ritual y alguno más.
-Aumentado el daño inflingido por infusiones en Veneno, Sangrado y Hueco en relación al stat Suerte.
-Disminuido el escalado de Fuerza y Destreza en la Espada de Luz Solar.
-Disminuida la capacidad curativa de Projected Heal.
-Reducido el coste de stamins y aumentado el daño del Espadón de Farron.
-Aumentado el daño de la Ballesta Repetidora.
-Aumentado el coste de stamina de la Flecha de Electricidad así como disminuida la regeneración de stamina mientras se mantiene.

Esto es lo más importante desde mi punto de vista, pero hay más cosas. La verdad que los Ultraespadones dobles y el de Farron han salido muy bien parados en este parche (cosa que me encanta ya que son mis armas favoritas XD) y no han quitado el glitch de Renacimientos infinitos en Rosaria.
@Raul_Ghost Pues lo de los ultraespadones no me hace gracia. Los subí a +10 en cuanto los probé, el combo de L1 es una locura y lo nerfean en alncance para darle daño y menos stamina. A mi ya me iba muy bien el alcance.

Claro que yo hablo de PVE. El PVP me da igual.
Cain91 escribió:@Raul_Ghost Pues lo de los ultraespadones no me hace gracia. Los subí a +10 en cuanto los probé, el combo de L1 es una locura y lo nerfean en alncance para darle daño y menos stamina. A mi ya me iba muy bien el alcance.

Claro que yo hablo de PVE. El PVP me da igual.

Le nerfean la capacidad de rotación, no gira 360°, tal vez es que no me haya explicado bien. Además el daño era algo bajo para ser 2 Ultraespadones, unos 300 el primer L1 en PvP. Lo único que es que no girará tanto durante el combo L1, el alcance seguirá igual por lo que parece, cosa que en PvP está muy rota porque la hitbox es ridícula.
Malditas paredes falsas. Otra vez.

Viendo una serie he visto una zona después de un muro de esos donde abajo hay 2 chuchos como los del puente a Irithill y que venciendolos, cae anillo guapo. Ahora no me interesa lo mas mínimo, por que con los anillacos de la segunda expansión me basta y me sobran (está su versión +3...), pero la armadura si que me interesaba.

¿Hay mas zonas así después de muros falsos? Por lo pronto el NG+ no lo he arrancado, por si voy viendo cositas así para hacer (ayer vi que estaba a 1 fragmento de frasco para tenerlos todos y me puse a ello... putas zonas oscuras, se me pasan los cofres si no uso antorcha y ahí se me pasó). Tal vez le eche un ojo al recuento de armaduras, anillos, magias y demás a ver que me dejo.
Muros falsos a parte, hay cosas como el set de havel que podría no haberlo cogido nunca, por que la zona de los dragones es la ultima que pisé... aún y así ya he mirado y no me quedaba mas que Havel (y matar algún que otro invasor, pero paso para lo que dan).

Explorar se recompensa al fin y al cabo.

Por que estoy mirando esta lista, y como poco no pone las paredes falsas de los DLCs y la que comento antes de los 2 chuchos y el anillo: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Illusory+Walls De las cuales me interesa 1 pared para sacar el anillo de serpiente plateado +3 (el único que me quedaba) y una magia negra.

También tengo que decir que de esa lista no me faltan muchas cosas por ver. Por suerte las que me dejé tienen cosas prescindibles como titanitas y las que no me dejé era por poder ver cebos desde otro lado (la mayoría, por que hay 2 de de las ruinas que saqué por pelearme en pasillos y un par mas por que se "veían", pero no tenían casi nada, excepto el muro en el Gran Archivo que da a una magia muy tocha que ni se por que lo descubrí).
Hola, tengo la edición normal y ya me lo pasé.
Pregunta:

1. ¿La GOTY incluye en disco los dlcs o van por codigo?

2. ¿Merecen la pena los dlcs, son largos, son muchos?

3. ¿Podría continuar mi partida con la GOTY?

Gracias.
Saludos señor@s.
Soy nivel 75 y al fin puedo acceder a las arenas del pvp. Para mi jodienda no encuentro sesiones. Podríais decirme si estan muertas o si podéis entrar que nivel sois??. Suelo jugar mucho en la zona del pontífice pero me gustaria ver las arenas al menos.
Cambio de opinión: Creo que voy a jugar mas con Piromantico que con Hechicero.

1.- Hace menos daño (-33% a ojo), pero me importa poco, casi siempre mata con el mismo numero de bolazos a los bichos.
2.- La bola inicial no persigue (bueno, muy poquito) pero tiene onda expansiva, que tiene su gracia. Y llega mas lejos de lo que esperaba.
3.- Puedo tirar de clase de fuerza a 1 mano + Escudo para cuando sea necesario sin que desentone con atuendo. También estoy pensando en una clase rollo Kirk Piromano, que me quedé con las ganas XD
4.- Mirando las magias que tenía en el personaje principal (y luego wiki), la cantidad de magias ofensivas es bestialmente mayor.
5.- Los ropajes iniciales molan mas (y encima he hecho una peliroja, que luce que te cagas). Veremos cuando ya tenga el set de Kirk si lo cambio... Pero creo que la espada por lo menos la usaré.
Cain91 escribió:Cambio de opinión: Creo que voy a jugar mas con Piromantico que con Hechicero.

1.- Hace menos daño (-33% a ojo), pero me importa poco, casi siempre mata con el mismo numero de bolazos a los bichos.
2.- La bola inicial no persigue (bueno, muy poquito) pero tiene onda expansiva, que tiene su gracia. Y llega mas lejos de lo que esperaba.
3.- Puedo tirar de clase de fuerza a 1 mano + Escudo para cuando sea necesario sin que desentone con atuendo. También estoy pensando en una clase rollo Kirk Piromano, que me quedé con las ganas XD
4.- Mirando las magias que tenía en el personaje principal (y luego wiki), la cantidad de magias ofensivas es bestialmente mayor.
5.- Los ropajes iniciales molan mas (y encima he hecho una peliroja, que luce que te cagas). Veremos cuando ya tenga el set de Kirk si lo cambio... Pero creo que la espada por lo menos la usaré.

El daño de un piromántico iguala fácilmente al de un hechicero, y a mí de hecho me gusta más el piromántico.

Hay dos piromancias básicas que cualquier piromante debe tener: Vestigio del Lecho del Caos y Llama negra; otras que pueden ser interesantes es Gran Bola de Fuego del Caos si no te gusta Vestigio, Bola de llama negra u otra piro que no me acuerdo del nombre que lanza como una lluvia de bolas pequeñas de fuego; luego de apoyo podrías tener Calor, Faro de Carthus o Poder Interior.

Te recomiendo usar de Anillos el de Pantano, el de Bruja, Favor y el último podrías ser el de Sabio si no tienes mucha Destreza y quieres castear rápido o Anillo de Santo para tener una ranura de hechizo extra (Anillo de Luna Oscura da dos pero el farmeo del pacto es tedioso).

Los stats importantes serían 40 en Fe e Inteligencia y 30 en Aprendizaje, el resto es más a tu gusto, al igual que las armas pero si vas a usar una espada recta te recomiendo la de Caballero de Lothric, imbuida en Caos. Y sobre armadura para un buen look te recomiendo: Pechera de Vigilante del Abismo, Guanteletes de Guardiana de Fuego, Grebas de Caballero/Faaram y el casco el que más te guste con la pechera, pero el del Alma de Ceniza queda especialmente bien en este set.
Voy ya por Anor londo y sigo con mi espada bastarda en +6. ¿ Me recomendáis seguir con esta espada e imbuirla en algo o que arma me recomendáis para esta altura del juego?
Ayer la maldita actualizacion....Me falta solo 1 trofeo para el platino (uno de los finales). Ayer cuando estoy en el boss final y me va a dar el primer golpe zas, me echa del juego. Supongo que en un rato terminare con el boss y conseguire el platino.
kikon69 escribió:Hola, tengo la edición normal y ya me lo pasé.
Pregunta:

1. ¿La GOTY incluye en disco los dlcs o van por codigo?

2. ¿Merecen la pena los dlcs, son largos, son muchos?

3. ¿Podría continuar mi partida con la GOTY?

Gracias.

Ya he visto que los dlcs van en disco, que se puede continuar partida, y que hay dos dlcs.

¿Cómo son esos dlcs de largos y de diferentes, merecen la pena?

A modo de ejemplo, jugué el dlc de los cazadores de Bloodborne y ni fu, ni fa.
er_liam escribió:Voy ya por Anor londo y sigo con mi espada bastarda en +6. ¿ Me recomendáis seguir con esta espada e imbuirla en algo o que arma me recomendáis para esta altura del juego?


Depende de tus stats y build lo de imbuir el arma.
KnightSolaire escribió:
er_liam escribió:Voy ya por Anor londo y sigo con mi espada bastarda en +6. ¿ Me recomendáis seguir con esta espada e imbuirla en algo o que arma me recomendáis para esta altura del juego?


Depende de tus stats y build lo de imbuir el arma.

Tengo caballero y estoy centrado en: Vitalidad, Resistencia y fuerza.
er_liam escribió:Voy ya por Anor londo y sigo con mi espada bastarda en +6. ¿ Me recomendáis seguir con esta espada e imbuirla en algo o que arma me recomendáis para esta altura del juego?


Pues si vas a fuerza como he visto la espada del caballero negro
Raul_Ghost escribió:
Cain91 escribió:Cambio de opinión: Creo que voy a jugar mas con Piromantico que con Hechicero.

1.- Hace menos daño (-33% a ojo), pero me importa poco, casi siempre mata con el mismo numero de bolazos a los bichos.
2.- La bola inicial no persigue (bueno, muy poquito) pero tiene onda expansiva, que tiene su gracia. Y llega mas lejos de lo que esperaba.
3.- Puedo tirar de clase de fuerza a 1 mano + Escudo para cuando sea necesario sin que desentone con atuendo. También estoy pensando en una clase rollo Kirk Piromano, que me quedé con las ganas XD
4.- Mirando las magias que tenía en el personaje principal (y luego wiki), la cantidad de magias ofensivas es bestialmente mayor.
5.- Los ropajes iniciales molan mas (y encima he hecho una peliroja, que luce que te cagas). Veremos cuando ya tenga el set de Kirk si lo cambio... Pero creo que la espada por lo menos la usaré.

El daño de un piromántico iguala fácilmente al de un hechicero, y a mí de hecho me gusta más el piromántico.

Hay dos piromancias básicas que cualquier piromante debe tener: Vestigio del Lecho del Caos y Llama negra; otras que pueden ser interesantes es Gran Bola de Fuego del Caos si no te gusta Vestigio, Bola de llama negra u otra piro que no me acuerdo del nombre que lanza como una lluvia de bolas pequeñas de fuego; luego de apoyo podrías tener Calor, Faro de Carthus o Poder Interior.

Te recomiendo usar de Anillos el de Pantano, el de Bruja, Favor y el último podrías ser el de Sabio si no tienes mucha Destreza y quieres castear rápido o Anillo de Santo para tener una ranura de hechizo extra (Anillo de Luna Oscura da dos pero el farmeo del pacto es tedioso).

Los stats importantes serían 40 en Fe e Inteligencia y 30 en Aprendizaje, el resto es más a tu gusto, al igual que las armas pero si vas a usar una espada recta te recomiendo la de Caballero de Lothric, imbuida en Caos. Y sobre armadura para un buen look te recomiendo: Pechera de Vigilante del Abismo, Guanteletes de Guardiana de Fuego, Grebas de Caballero/Faaram y el casco el que más te guste con la pechera, pero el del Alma de Ceniza queda especialmente bien en este set.


Ahora mismo (hasta el próximo nerfeo/buff de armas) la mejor espada para imbuir es la "Broadsword" en cuanto a daño... aunque la segunda es la de lothric y puede compensar más al ser algo más larga

Para un piromántico también imprescindible el látigo (witch's lock) y armas que le van bien pues el ultraespadon de astora por su escalado, la lanza alada (winged spear) también escala muy bien para piromántico y hace mucho daño
@Raul_Ghost Ayer me estuve informando sobre la velocidad de casteo y parece que con piromancias da un poco igual (bueno, viendo vídeo, el anillo se nota un pelín y renta mas que ir subiendo Destreza). Por eso quiero tirar de Fuerza de nuevo con esa espada y la Destreza la dejo para el Hechicero y tiraré de Uchigatana.

En cuanto magias, armas, anillos, stats y ropas... gracias, pero iré improvisando. Pero tampoco hay muchos anillos ideales donde elegir por clase y probablemente acabe con varios de los que comentas sin darme cuenta. Hay muchos circunstanciales (mejora defensa en X, por ejemplo) y muy pocos ideales para clases (tipo los que comentas para mago o el de recuperación de resistencia para guerrero)

Stats subo Aprendizaje, Vida y Aguante (en ese orden) de momento, quiero barra de maná, que las piromancias consumen y quiero vida por lo que pueda pasar. Voy 1/1 en estus. Luego ya empezaré a subir algo de daño por stats y si doy con algún arma que escale bien en Int/Fe, veré si puedo con ella (sino puedo tirar de gema para hacer escalar algo que me guste en esos stats).
Cain91 escribió:@Raul_Ghost Ayer me estuve informando sobre la velocidad de casteo y parece que con piromancias da un poco igual (bueno, viendo vídeo, el anillo se nota un pelín y renta mas que ir subiendo Destreza). Por eso quiero tirar de Fuerza de nuevo con esa espada y la Destreza la dejo para el Hechicero y tiraré de Uchigatana.

En cuanto magias, armas, anillos, stats y ropas... gracias, pero iré improvisando. Pero tampoco hay muchos anillos ideales donde elegir por clase y probablemente acabe con varios de los que comentas sin darme cuenta. Hay muchos circunstanciales (mejora defensa en X, por ejemplo) y muy pocos ideales para clases (tipo los que comentas para mago o el de recuperación de resistencia para guerrero)

Stats subo Aprendizaje, Vida y Aguante (en ese orden) de momento, quiero barra de maná, que las piromancias consumen y quiero vida por lo que pueda pasar. Voy 1/1 en estus. Luego ya empezaré a subir algo de daño por stats y si doy con algún arma que escale bien en Int/Fe, veré si puedo con ella (sino puedo tirar de gema para hacer escalar algo que me guste en esos stats).


En el famoso vídeo comparan 25 de destreza con 12+anillo y es prácticamente igual... un pelín más rapido 12+anillo pero como dices en piromancias es donde menos se nota, para un mago se nota más... Yo en lugar de usar el anillo prefiero tener 20 de destreza más el anillo que te da otros 5 en destreza así llegas a 25 y además de una velocidad razonable de casteo, ganas algo en daño de tus armas y en defensa en general por los puntos extra.

EDITO:
Te pongo mi build de piro por si te sirve:
30
30
20
15
17
20+5
40
40
7
Anillos: Ring of Favor+3+Hunter's Ring+Witch's Ring+Otro(lo voy cambiando)
(Level 130 un poco subido del meta de 120 pero para hacer un buen piro y no sacrificar muchas cosas y no pasarlo mal en los NG++ lo he tenido que subir un poco)

Armas actuales: Claymore Caos, Onyx Blade, Witch's lock, Longsword Caos, Espadón de Astora Caos, Carthus Sword Dark(antes era muy buena ahora esta un poco nerfeada), Demon's Scar, Drakeblood Greatsword (para usar esta tengo que cambiar el anillo de +5dex por el de +5 fuerza y en el ultimo anillo me pongo el de +5 fe así tengo 45 de fe y usando el milagro de Lightning Blade quito un montón a los enemigos debiles al rayo, por ejemplo Midir)

Me subí también el espadón del boss final pero no te lo aconsejo, aunque tega daño de fuego es un arma para una quality build, no para un piro.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, tengo la edición normal y ya me lo pasé.
Pregunta:

1. ¿La GOTY incluye en disco los dlcs o van por codigo?

2. ¿Merecen la pena los dlcs, son largos, son muchos?

3. ¿Podría continuar mi partida con la GOTY?

Gracias.

Ya he visto que los dlcs van en disco, que se puede continuar partida, y que hay dos dlcs.

¿Cómo son esos dlcs de largos y de diferentes, merecen la pena?

A modo de ejemplo, jugué el dlc de los cazadores de Bloodborne y ni fu, ni fa.


Cuestion de gustos, pero si no te gusto el dlc de BB, me da que estos tampoco te llenaran.
El primer dlc ademas es corto, por que esta mas orientado al pvp.
@Cain91 Mirate el espadon de astora imbuido con gema de caos, es una pasada de arma con escalado A/A en inteligencia/fe.
18808 respuestas