Dark Souls 3

Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:Alguien para matar al dragon ese dle jardin del rey no se que?. Estoy en la puerta esperando a algun alma caritativa [snif]

Puedes conjurar a un NPC, no has visto su señal? :)


No, no me sale ninguna señal..............en ninguna parte de todo el recinto [snif]

Vuelve al enlace y habla con el NPC que está sentado en las escaleras hasta que agotes su diálogo
Buenas, estoy retomando el juego desde hace un buen tiempo que lo dejé a mitad del ng+ y hasta ahora siempre llevaba la Espada de la Oscuridad por el tema de que metía muchísimo daño y era rápida, pero ahora me noto que voy muy mal, como con alcance demasiado corto y que quita menos que antes, no sé si es porque la han nerfeado o no estoy acostumbrado xd.

Total, que realmente lo que me interesa es ver que armas son las más destacadas a día de hoy que escalen a fuerza. Tengo una build de fuerza/resistencia/vitalidad. Me da igual el tipo de arma que sea, iré probando las que valléis diciendo y probaré el manejo.
@Yzard Tengo entendido que esa la nerfearon por lo que comentas. Era muy bestia.

Armas de fuerza que tengo listadas para cuando haga partidas así, son:
- Claymore
- Gran Hacha (para ser de las primeras si sale con los npcs, acaba con un daño brutal, de las mejores diría)
- Gran Garrote/Garrote Grande (uno de los 2 es el que destaca en daño sobre el otro, pero no se cual)
- Espadón del Exilio
- Espada Recta Dentada (esta es un poco por capricho mio, pero según la wiki ya hace un pelín mas de daño que la Oscura aunque con gema escale un poco peor).
- Martillos de Drang
- Espadón
- Gran Hacha de Caballero Negro (es una maravilla el daño a +5, me hizo lo mas jodido del 2º DLC).
- Ultra espadón de humo (el daño base a tope no es de los mejores, pero escala en S. No se si compensará al Espadón a escas por ejemplo)
- Martillo de Smough
- Hachas gemelas de Caballero Alado
- Gran Lanza
- Par de espadones de Caballero Anillado (2º DLC, son una locura. Tengo por probarlas después del nerfeo del parche de hace unos días, pero por lo que ponían, tocaron alcance y el daño sigue siendo basto)
- Puños de demonio
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:Puedes conjurar a un NPC, no has visto su señal? :)


No, no me sale ninguna señal..............en ninguna parte de todo el recinto [snif]

Vuelve al enlace y habla con el NPC que está sentado en las escaleras hasta que agotes su diálogo


Lleva tiempo que ese "NPC" no esta en las escaleras, y me ha retado a un combate. YA me ayudó alguien con el bicho, ahora estoy en las tumbas olvidadas [360º]
@Cain91 Muchas gracias,exactamente eso es lo que quería saber.
Estoy en N+ con nivel 135 y en el boss final,como lo veis para los dos DLC?esta bien,voy demasiado chetado?
Tengo ganas de ver los dos DLC por que despues de un tiempo me lo he vuelto a pasar y en ningun momento he sufrido salvo un par de jefes que ya conocia y me lo han vuelto a poner complicado,por lo demas sin ninguna complicacion

Veremos si estos dos DLC estan a la altura del Bloodborne XD
Cain91 escribió:@Yzard Tengo entendido que esa la nerfearon por lo que comentas. Era muy bestia.

Armas de fuerza que tengo listadas para cuando haga partidas así, son:
- Claymore
- Gran Hacha (para ser de las primeras si sale con los npcs, acaba con un daño brutal, de las mejores diría)
- Gran Garrote/Garrote Grande (uno de los 2 es el que destaca en daño sobre el otro, pero no se cual)
- Espadón del Exilio
- Espada Recta Dentada (esta es un poco por capricho mio, pero según la wiki ya hace un pelín mas de daño que la Oscura aunque con gema escale un poco peor).
- Martillos de Drang
- Espadón
- Gran Hacha de Caballero Negro (es una maravilla el daño a +5, me hizo lo mas jodido del 2º DLC).
- Ultra espadón de humo (el daño base a tope no es de los mejores, pero escala en S. No se si compensará al Espadón a escas por ejemplo)
- Martillo de Smough
- Hachas gemelas de Caballero Alado
- Gran Lanza
- Par de espadones de Caballero Anillado (2º DLC, son una locura. Tengo por probarlas después del nerfeo del parche de hace unos días, pero por lo que ponían, tocaron alcance y el daño sigue siendo basto)
- Puños de demonio


Joder, ahí tengo para probar bastante jaja. Aún no me he puesto con los DLC, así que iré probando las demás.
Has puesto muchas básicas, tan buen daño meten en comparación con otras? Me ha sorprendido.
@Yzard A +10 me hice las siguientes armas de Fuerza en la primera partida:
- Gran Hacha
- Gran Hacha de Caballero Negro
- Espadón
- Par de espadones de Caballero Anillado
- Martillo de Smough
- Gran Lanza
- Martillos de Drang
- Puños de demonio

Los 3 últimos no los llegué a usar en combate. Pero el Gran Hacha, para no parecer nada especial, es lo que mas daño hacía junto a la de Caballero Negro. Y sin meter gemas, solo +10.

El Espadón también daba mucho daño, pero un poco menos ganando rango.

El par de Espadones es una salvajada lo que hace con el combo L1. En serio, es de loco es daño y el desequilibrio que provoca.

El Martillo Smough simplemente es muy bestia. Los cangrejos se los ventilaba como si nada (a 2 manos, que a 1 aún no la podía llevar).

Las 2 ultimas las probé un poco para contrastar el DPS con las otras armas de fuerza y no estaban mal, pero no lo miré en serio. La lanza nunca la llegué a usar, simplemente vi que tenía números altos y que me faltaba algo como eso por si lo necesitaba. No tenia malos números.

De las que puse de primeras que no tengo a +10, solo +6, apuntaban maneras, pero no eran tan bastas.
- El Espadón del Exilio tiene su moveset particular.
- El Ultra Espadón de Humo es como el Espadón en moveset pero pegando con Golpes como alternativa.
- Las Hachas Gemelas son las que me planteo como ultimo +10 que podría hacer (como los Martillos, son muchos golpes por armas pequeñas y con daño relativamente alto).
- La Claymore no tiene demasiado daño, es correcta, pero tiene mas rango que el Espadón del Exilio y buena velocidad de ataque.

Todo esto sin gema de fuerza, estoy esperando a subir Destreza al 40 para ver cual renta mas, si fuera o fuerza/destreza (que me imagino que serán pocas, pero alguna será).

Luego de las raras de transmutar no vi gran cosa, son particulares. Pero tendría que mirar a ver si alguna resulta que a niveles altos destaca. Pero hay muchas cosa rara con magia de por medio o que tiene como atractivo su habilidad de L2. Me suena que el mazo del
Rey Demonio
era bueno, pero que lo aparqué por el de Smough por daño puro sin fuego o algo así. Sobre esto te comentarán mejor otros.
Cain91 escribió:@Yzard A +10 me hice las siguientes armas de Fuerza en la primera partida:
- Gran Hacha
- Gran Hacha de Caballero Negro
- Espadón
- Par de espadones de Caballero Anillado
- Martillo de Smough
- Gran Lanza
- Martillos de Drang
- Puños de demonio

Los 3 últimos no los llegué a usar en combate. Pero el Gran Hacha, para no parecer nada especial, es lo que mas daño hacía junto a la de Caballero Negro. Y sin meter gemas, solo +10.

El Espadón también daba mucho daño, pero un poco menos ganando rango.

El par de Espadones es una salvajada lo que hace con el combo L1. En serio, es de loco es daño y el desequilibrio que provoca.

El Martillo Smough simplemente es muy bestia. Los cangrejos se los ventilaba como si nada (a 2 manos, que a 1 aún no la podía llevar).

Las 2 ultimas las probé un poco para contrastar el DPS con las otras armas de fuerza y no estaban mal, pero no lo miré en serio. La lanza nunca la llegué a usar, simplemente vi que tenía números altos y que me faltaba algo como eso por si lo necesitaba. No tenia malos números.

De las que puse de primeras que no tengo a +10, solo +6, apuntaban maneras, pero no eran tan bastas.
- El Espadón del Exilio tiene su moveset particular.
- El Ultra Espadón de Humo es como el Espadón en moveset pero pegando con Golpes como alternativa.
- Las Hachas Gemelas son las que me planteo como ultimo +10 que podría hacer (como los Martillos, son muchos golpes por armas pequeñas y con daño relativamente alto).
- La Claymore no tiene demasiado daño, es correcta, pero tiene mas rango que el Espadón del Exilio y buena velocidad de ataque.

Todo esto sin gema de fuerza, estoy esperando a subir Destreza al 40 para ver cual renta mas, si fuera o fuerza/destreza (que me imagino que serán pocas, pero alguna será).

Luego de las raras de transmutar no vi gran cosa, son particulares. Pero tendría que mirar a ver si alguna resulta que a niveles altos destaca. Pero hay muchas cosa rara con magia de por medio o que tiene como atractivo su habilidad de L2. Me suena que el mazo del
Rey Demonio
era bueno, pero que lo aparqué por el de Smough por daño puro sin fuego o algo así. Sobre esto te comentarán mejor otros.



Muchas gracias por la info! Empezaré subiendo tanto el gran hacha como el martillo de Smough, que son los que tengo por ahí sin usar y sin subir y en cuanto consiga el gran hacha del Caballero Negro la usaré a ver que tal.
Y antes de pasar al ng++ haré los DLCs y cuando consiga el par de espadones seguramente me quede con ese, que por lo que has dicho pinta muy bien.
@Yzard Por no dejarlo en el aire, yo me dedico exclusivamente al PVE. Que a veces hay confusiones.
Cain91 escribió:@Yzard Por no dejarlo en el aire, yo me dedico exclusivamente al PVE. Que a veces hay confusiones.


Cierto, que depende de si se juega PVE o PVP conviene unas armas u otras. Yo también soy sólo PVE así que perfecto.
Despues de platinar Bloodborne y Dark Souls 3 he decidido platinar Demon Souls y Dark Souls antes de que pase demasiado tiempo y me de pereza. Hoy he continuado mi partida de Dark Souls y la verdad que volver ha jugarlo ha sido una autentica pasada.

Me he dado cuenta de la gran diferencia de velocidad de movimiento con respecto a DS3, el mapa tiene el mejor diseño de todos los Souls sin ninguna duda para mi. La dificultad de NG+ es mucho mas abrupta que en DS3...No se, ha sido una autentica pasada la sensacion de volver a jugarlo. Eso si, lo que he notado y no se si es por que ya lo he jugado, es que se me esta pareciendo mucho mas corto de lo que recordaba.
edonkey2000 escribió:Despues de platinar Bloodborne y Dark Souls 3 he decidido platinar Demon Souls y Dark Souls antes de que pase demasiado tiempo y me de pereza. Hoy he continuado mi partida de Dark Souls y la verdad que volver ha jugarlo ha sido una autentica pasada.

Me he dado cuenta de la gran diferencia de velocidad de movimiento con respecto a DS3, el mapa tiene el mejor diseño de todos los Souls sin ninguna duda para mi. La dificultad de NG+ es mucho mas abrupta que en DS3...No se, ha sido una autentica pasada la sensacion de volver a jugarlo. Eso si, lo que he notado y no se si es por que ya lo he jugado, es que se me esta pareciendo mucho mas corto de lo que recordaba.

Dark souls es corto, quiero decir que el mapeado es relativamente pequeño, pero tener que explorarlo por tu cuenta sin que te digan a donde ir, unido a la dureza de los enemigos, lo hacen parecer mucho mas largo. Pero el juego puede acabarse en menos de 45 minutos yendo por la via rapida; pero matando a todos los jefes, puede acabarse en poco mas de una hora. Eso si, estamos hablando de records de tiempo.
Hola! A ver si alguien puede echarme una mano, por favor.

Tengo bastante lío a la hora de imbuir las armas, ahora estoy probando varias y no sé muy bien cómo decidir en qué imbuirlas.

Mis estadísticas ahora mismo son 40 fe, 40 inteligencia y 40 fuerza. Mi duda es: saco más daño imbuyendo a pesado o a caos? Si el arma queda escalando en A en fuerza (en pesado) y en A en int/fe (en caos)... Qué renta más? O da igual?

Ayuda!!! [buuuaaaa]
Jasasga escribió:Hola! A ver si alguien puede echarme una mano, por favor.

Tengo bastante lío a la hora de imbuir las armas, ahora estoy probando varias y no sé muy bien cómo decidir en qué imbuirlas.

Mis estadísticas ahora mismo son 40 fe, 40 inteligencia y 40 fuerza. Mi duda es: saco más daño imbuyendo a pesado o a caos? Si el arma queda escalando en A en fuerza (en pesado) y en A en int/fe (en caos)... Qué renta más? O da igual?

Ayuda!!! [buuuaaaa]

Haz la prueba, primero imbuye con una gema y luego con otra y matas al mismo enemigo, el problema es que las resistencias de cada enemigo varían así que igual con un arma le haces mas daño a uno y con la otra haces mas daño a otro enemigo diferente [carcajad]
Tampoco te vuelvas loco por 15 puntos mas de daño o cifras similares :)
Otra forma es mirar el daño que marca tu mano derecha (o en la que lleves equipado el arma que vas a usar) en la hoja del personaje
rudedude escribió:
Jasasga escribió:Hola! A ver si alguien puede echarme una mano, por favor.

Tengo bastante lío a la hora de imbuir las armas, ahora estoy probando varias y no sé muy bien cómo decidir en qué imbuirlas.

Mis estadísticas ahora mismo son 40 fe, 40 inteligencia y 40 fuerza. Mi duda es: saco más daño imbuyendo a pesado o a caos? Si el arma queda escalando en A en fuerza (en pesado) y en A en int/fe (en caos)... Qué renta más? O da igual?

Ayuda!!! [buuuaaaa]

Haz la prueba, primero imbuye con una gema y luego con otra y matas al mismo enemigo, el problema es que las resistencias de cada enemigo varían así que igual con un arma le haces mas daño a uno y con la otra haces mas daño a otro enemigo diferente [carcajad]
Tampoco te vuelvas loco por 15 puntos mas de daño o cifras similares :)
Otra forma es mirar el daño que marca tu mano derecha (o en la que lleves equipado el arma que vas a usar) en la hoja del personaje


Eso no se me había ocurrido! Gracias por la respuesta.
@Jasasga Antes de gastar gemas a lo loco "para probar", con que mires la redistribución de daño en la sección de Imbuir seleccionado cada variante, basta para ver cuanto suma en la ficha esa del perfil y cual conviene mas. Que no tienes mucho margen de error a la hora de gastar si no has tirado varios NG+.
@nekuro En los speedrun todos, desde BB a DS3 parecen cortos xDD. En mi caso como bien dices, la primera vez que lo pase entre que no sabia a donde tenia que ir y que no puedes viajar entre hogueras (hasta el final y solo a ciertas) se hace mas largo y que tengas que conocer bien el mapa.

Platinar el DS3 me llevo 90h mas o menos y en el primer DS llevo 80h, pasandolo por 2 vez y me van a hacer falta pasarlo otra mas por el tema de las losas y las almas de los jefes. Despues de platinar DS me pondre con lo que me falta de Demon Souls ya que el tema de las tendencias es un poco lioso y a dia de hoy hay que hacerlo offline ya que han quitado las tendencias ddl online. Tambien decir, que la primera vuelta del Demon me jodio el npc matando a casi todos los otros npc hasta que me di cuenta...jajaja
No me jodas que el boss del primer DLC tiene
3 fases [qmparto] [qmparto]
yo y estaba celebrando cuando me dan la losa de titanita y de repente boom!!
Pues nada,a seguir dandole ratataaaa
Buenas pues ya voy avanzando en el juego (una gozada el juego) llevo la espada recta Astora, me recomendáis algunas de las que tengo? (Claymore, espadón, espadón Astora, gran garrote, gran hacha, espadón exilio) soy caballero a fuerza gracias y por último ya que está de oferta el Dark souls 2 me recomendáis pillarlo para cuando acabe el 3?
koke28 escribió:
evanclark28 escribió:
koke28 escribió:Dos dudas :
1.he reforzado la espada de lothric a +10....se puede imbuir la espada si está subida al máximo?es que no la veo ya en el inventario.
2.Quiero hacer la quest de irina bien : no sé diferenciar los milagros sagrados de los oscuros....alguien sabe cuales son los sagrados?



Muchas gracias.


1. Si no aparece en la pantalla del herrero cuando das la opción de imbuir entonces no se le pude imbuir ningún efecto extra, debe aparecer independientemente si ya esta al máximo (+10) o no.

2. Los milagros oscuros son los que en su descripción tienden a ser malignos como el tomo sagrado de Londor o el de la capital de lo Profundo, los demás como el tomo Sagrado de Lothric si se le pueden dar, después de eso para que su questline pueda avanzar, debes comprarle todos los milagros (esto se aplica a todos los NPC que te enseñan hechizos, milagros o piromancias. Los tomos divinos oscuros o las piromancias del abismo puedes dárselos a karla y ella los canaliza sin ningún problema para que puedas comprarlos.

Muchas gracias,en primer lugar.No me queda claro mi segunda duda,en el sentido de que :
le he dado a irina tomos que sé que son para aprender milagros oscuros y,de hecho,me los vende/enseña...pero tengo entendido que no importa que le des los tomos malignos,por así decirlo,que lo importante es no comprarselos para hacer bien su quest.Mi duda es esa,que vendiéndome los 2 tipos de milagros,no veo que te diferencie cuales son sagrados y cuales malignos (aunque alguno es de color oscuro y por el nombre incluso sabes que es maligno....pero como saberlo completamente seguro?

Muchas gracias.


Es que eso debiste diferenciarlo antes de dárselos, en la descripción de los milagros como el de Londor te especifica su naturaleza oscura, tienes razón que no pasa nada si no se los compras pero para que no pierdas la quest de Irina tienes que perderte de esos hechizos, ya que se los diste no se pude hacer nada, por lo menos hasta que inicies el game+.

Comprale solo los milagros sagrados, por lo cual basate en la descripción de cada uno, si la lees atentamente no tendrás problema en diferenciar oscuros de sagrados.
¿Alguien que tenga el trofeo de platino seria tan amable de ayudarme 10-15 minutos por favor?

Si alguien puede hacer un backup de su partida, quedar conmigo online y dropearme los anillos +1 y +2, conseguiria el platino ya que es el ultimo que me falta. Luego podeis restaurarla y volveis a tener todo en vuestro inventario.

Estaria muy agradecido.

Gracias.
V-21 escribió:Buenas pues ya voy avanzando en el juego (una gozada el juego) llevo la espada recta Astora, me recomendáis algunas de las que tengo? (Claymore, espadón, espadón Astora, gran garrote, gran hacha, espadón exilio) soy caballero a fuerza gracias y por último ya que está de oferta el Dark souls 2 me recomendáis pillarlo para cuando acabe el 3?


Me autocito jeje
evanclark28 escribió:
koke28 escribió:
evanclark28 escribió:
1. Si no aparece en la pantalla del herrero cuando das la opción de imbuir entonces no se le pude imbuir ningún efecto extra, debe aparecer independientemente si ya esta al máximo (+10) o no.

2. Los milagros oscuros son los que en su descripción tienden a ser malignos como el tomo sagrado de Londor o el de la capital de lo Profundo, los demás como el tomo Sagrado de Lothric si se le pueden dar, después de eso para que su questline pueda avanzar, debes comprarle todos los milagros (esto se aplica a todos los NPC que te enseñan hechizos, milagros o piromancias. Los tomos divinos oscuros o las piromancias del abismo puedes dárselos a karla y ella los canaliza sin ningún problema para que puedas comprarlos.

Muchas gracias,en primer lugar.No me queda claro mi segunda duda,en el sentido de que :
le he dado a irina tomos que sé que son para aprender milagros oscuros y,de hecho,me los vende/enseña...pero tengo entendido que no importa que le des los tomos malignos,por así decirlo,que lo importante es no comprarselos para hacer bien su quest.Mi duda es esa,que vendiéndome los 2 tipos de milagros,no veo que te diferencie cuales son sagrados y cuales malignos (aunque alguno es de color oscuro y por el nombre incluso sabes que es maligno....pero como saberlo completamente seguro?

Muchas gracias.


Es que eso debiste diferenciarlo antes de dárselos, en la descripción de los milagros como el de Londor te especifica su naturaleza oscura, tienes razón que no pasa nada si no se los compras pero para que no pierdas la quest de Irina tienes que perderte de esos hechizos, ya que se los diste no se pude hacer nada, por lo menos hasta que inicies el game+.

Comprale solo los milagros sagrados, por lo cual basate en la descripción de cada uno, si la lees atentamente no tendrás problema en diferenciar oscuros de sagrados.

Toda la razón del mundo,pero se me fué la olla dándoselos.Espero no cagarla y leerlos bien.Muchas gracias por la aclaración.
En pimer boss del DLC
Freide es muy simular a Lady Maria en sus set y estilo o solo me lo parece a mi? [+risas]
@Buste Me parecen muy distintas, la verdad.
Tienen un combo largo que esquivar o huir (en DS3 se sufre mas, las esquivas no son tan infalibles), pero no me lo parecio. Mucho mas llamativos me resultaron los Vigilantes del Abismo.
Cain91 escribió:@Buste Me parecen muy distintas, la verdad.
Tienen un combo largo que esquivar o huir (en DS3 se sufre mas, las esquivas no son tan infalibles), pero no me lo parecio. Mucho mas llamativos me resultaron los Vigilantes del Abismo.

Pues a mi se me parece un huevo,es cierto que esta es mas dificil de esquivar pero sigue teniendo ese estilo,
ademas de que tambien coge algo de Priscila.
Como decirlo veo un "popurri" [+risas]
Una pregunta / paranoia. La pongo en spoiler porque es del dlc de la ciudad anillada.
En el segundo encuentro con Lapp hablando con él os ha salido una imagen de Artorias sobreimpresa, de su casco mas bien...???
Darks78 escribió:Una pregunta / paranoia. La pongo en spoiler porque es del dlc de la ciudad anillada.
En el segundo encuentro con Lapp hablando con él os ha salido una imagen de Artorias sobreimpresa, de su casco mas bien...???


En mi caso no lo vi, y lo recordaría porque Artorias es mi personaje favorito de toda la saga.

Aunque también soy muy despistada y quizás ni me diese cuenta, que también es posible [carcajad]

Aunque me inclino por que fuese algún jugador que estuviese por ahí con la armadura de Artorias, lo vieras en fantasma y se traspusiera.
V-21 escribió:
V-21 escribió:Buenas pues ya voy avanzando en el juego (una gozada el juego) llevo la espada recta Astora, me recomendáis algunas de las que tengo? (Claymore, espadón, espadón Astora, gran garrote, gran hacha, espadón exilio) soy caballero a fuerza gracias y por último ya que está de oferta el Dark souls 2 me recomendáis pillarlo para cuando acabe el 3?


Me autocito jeje

Yo te lo recomiendo muchísimo. Todo el mundo dice que es una mierda, pero a mi me gustó, es un gran juego y mas por ese precio, aunque a años luz del primero.
Saludos
bulkathos9 escribió:[quote=

"V-21"]
V-21 escribió:Buenas pues ya voy avanzando en el juego (una gozada el juego) llevo la espada recta Astora, me recomendáis algunas de las que tengo? (Claymore, espadón, espadón Astora, gran garrote, gran hacha, espadón exilio) soy caballero a fuerza gracias y por último ya que está de oferta el Dark souls 2 me recomendáis pillarlo para cuando acabe el 3?


Me autocito jeje

Yo te lo recomiendo muchísimo. Todo el mundo dice que es una mierda, pero a mi me gustó, es un gran juego y mas por ese precio, aunque a años luz del primero.
Saludos[/quote]

Yo asi de primeras te preguntaria si has jugado a Bloodborne, Demon Souls y Dark Souls. Si a alguno de estos es no, ahorra un poco y juegalo/s, cualquiers de ellos sin dudarlo. Si ya has jugado a todos esos pues comprate DS2 aunque para mi personalmente fue una decepcion total y realmente me cuesta jugarlo (no me engancha ni forzando) y por eso aun lo tengo pendiente mientras platino todo el resto.

No se la razon pero, todo el resto incluyendo NiOh me han parecido una pasada y jugandolos de tiron sin poder parar de jugar o pensar en ellos. Incluso muchos dias dormirme pensando en ellos y despertarme pensando en ellos, algo obsesivo. DS2 desde el principio no me gusto, no me engancho, no me gustan sus graficos, no me gusta su mapeado, no me gusta el diseño de enemigos...pero lo platinare (fijo) de ultimo para tener toda la saga al 100%.

Que quede claro que es mi opinion personal y se que a muchos de mis amigos les gusto y no piensan ni parecido a mi. Yo te ofrezco simplemente mi opinion personal como consejo a partir de mi propia experiencia.

P.D: Respecto a las armas no te recomiendo ninguna y te las recomiendo todas. No hay arma mejor o peor, simplemente prueba todas y juega con la que te sientas mas comodo con su velocidad y forma de ataque (circular, recto...). Una vez que encuentres el arma con el que crees que juegas mejor mejorala todo lo que puedas. Yo personalmente acabe utilizando para todo, tsnto ng como pvp la que consigues del ultimo boss del ultimo dlc que no dire nada para no spoilear.
Buenos días! Tengo una gran duda a ver si podéis ayudarme... Voy por ng++ y quiero hacerme el final largo el caso es que con ng+ subo los 5 niveles y eso pero me Cure la marca oscura, en este ng++ sólo me a dejado subir 1 porque? E vencido ya al árbol vuelto a hablar y nada sólo me a dejado subir 1, no creo que tenga nada que ver que le di el alma a la guardianes No? Aunque lo hice después de subir ese nivel.
Gracias de antemano.
joanleal escribió:Buenos días! Tengo una gran duda a ver si podéis ayudarme... Voy por ng++ y quiero hacerme el final largo el caso es que con ng+ subo los 5 niveles y eso pero me Cure la marca oscura, en este ng++ sólo me a dejado subir 1 porque? E vencido ya al árbol vuelto a hablar y nada sólo me a dejado subir 1, no creo que tenga nada que ver que le di el alma a la guardianes No? Aunque lo hice después de subir ese nivel.
Gracias de antemano.


Necesitas morir para poder volverte mas hueco y que te den mas niveles. Suicidate unas cuantas veces.
GobSayko escribió:
joanleal escribió:Buenos días! Tengo una gran duda a ver si podéis ayudarme... Voy por ng++ y quiero hacerme el final largo el caso es que con ng+ subo los 5 niveles y eso pero me Cure la marca oscura, en este ng++ sólo me a dejado subir 1 porque? E vencido ya al árbol vuelto a hablar y nada sólo me a dejado subir 1, no creo que tenga nada que ver que le di el alma a la guardianes No? Aunque lo hice después de subir ese nivel.
Gracias de antemano.


Necesitas morir para poder volverte mas hueco y que te den mas niveles. Suicidate unas cuantas veces.


Muchas gracias compañero!
Buenas, nunca he jugado a un DS, si a Bloodborne, y este ultimo me gusto muchísimo! Estoy pensando en pillarme el DS3 y no se si merece la pena el GOTY, hay 15€ de diferencia entre ambos en Amazon
@Sblather Los dlcs te completan el lore de la saga. Si te interesa la historia, son imprescindibles.

Luego, desde mi punto de vista, jugablemente me parecen muy divertidos y completos (a parte de que tienen bosses muy chulos y muy exigentes). Yo creo que esos 15€ merecen la pena (en horas, grosso modo, entre ambos dlcs son 10-12h, tranquilamente lo que duran).
Jasasga escribió:@Sblather Los dlcs te completan el lore de la saga. Si te interesa la historia, son imprescindibles.

Luego, desde mi punto de vista, jugablemente me parecen muy divertidos y completos (a parte de que tienen bosses muy chulos y muy exigentes). Yo creo que esos 15€ merecen la pena (en horas, grosso modo, entre ambos dlcs son 10-12h, tranquilamente lo que duran).


Gracias por tu recomendación, cogeré el GOTY entonces ya que me interesa saber toda la historia y si ademas suman 10h de juego y mas bosses pues mejor. En Bloodborne me lo pase muy bien, al principio era algo frustrante pero poco a poco le cogi mano y me resulto divertido y eso de vencer después de 10 intentos o mas a un Boss da mucha satisfacción [beer]
V-21 escribió:
V-21 escribió:Buenas pues ya voy avanzando en el juego (una gozada el juego) llevo la espada recta Astora, me recomendáis algunas de las que tengo? (Claymore, espadón, espadón Astora, gran garrote, gran hacha, espadón exilio) soy caballero a fuerza gracias y por último ya que está de oferta el Dark souls 2 me recomendáis pillarlo para cuando acabe el 3?


Me autocito jeje


Si, pillate el 2, pillatelo cuanto antes ahora que aun hay gente jugando online.

No te dejes llevar por el postureo de algunos de decir que el 2 es malo por que no lo hizo el gran Miya. El 2 tiene cosas mejores y peores igual que las tiene el 1 y el 3.
El 2 tiene por ejemplo mucho mejor online/pvp que el 3, mucho mejor balanceo entre armas y clases y mucha más variedad. Y los DLC's mejoraron muchísimo el juego base, añadieron algunos bosses que son de los mejores de la saga.

Y lo de poder blandir dos armas en el 2 es mucho mejor que lo que han hecho en el 3 de sacar algunas armas duales. Poder probar a emparejar diferentes armas en el 2 era chulísimo
ElHobbit escribió:
V-21 escribió:
V-21 escribió:Buenas pues ya voy avanzando en el juego (una gozada el juego) llevo la espada recta Astora, me recomendáis algunas de las que tengo? (Claymore, espadón, espadón Astora, gran garrote, gran hacha, espadón exilio) soy caballero a fuerza gracias y por último ya que está de oferta el Dark souls 2 me recomendáis pillarlo para cuando acabe el 3?


Me autocito jeje


Si, pillate el 2, pillatelo cuanto antes ahora que aun hay gente jugando online.

No te dejes llevar por el postureo de algunos de decir que el 2 es malo por que no lo hizo el gran Miya. El 2 tiene cosas mejores y peores igual que las tiene el 1 y el 3.
El 2 tiene por ejemplo mucho mejor online/pvp que el 3, mucho mejor balanceo entre armas y clases y mucha más variedad. Y los DLC's mejoraron muchísimo el juego base, añadieron algunos bosses que son de los mejores de la saga.

Y lo de poder blandir dos armas en el 2 es mucho mejor que lo que han hecho en el 3 de sacar algunas armas duales. Poder probar a emparejar diferentes armas en el 2 era chulísimo


Que razón que tienes. [tadoramo]
Por cierto, en mi build de piromántico, estaba cansado de toparme con la cancerígena paired greatsword de los cojones en el PVP y he encontrado una solución maravillosa con la Zewi. Cuando me quieren meter el dichoso combo (que si te pilla es un instant kill) los mando a la Luna con mi Zewi
Mas de 40 intentos con el boss del primer dlc y es que su ultima fase se me atraganta,no hay manera....hasta ahi todo bien pero es llegar a esa fase y nada,no puedo,no le encuentro el punto [facepalm]
@Buste A mi me resultaba conveniente
retroceder en vez de buscar el bloqueo o las volteretas hacia ella como buscando el contraataque. Ataca demasiado para eso.

Luego es darle cuando le pillas el momento
, yo jugaba con una Gran Hacha y claro, mucho daño con un hostión. No se como funcionará con cosas mas rápidas pero flojas.
Cain91 escribió:@Buste A mi me resultaba conveniente
retroceder en vez de buscar el bloqueo o las volteretas hacia ella como buscando el contraataque. Ataca demasiado para eso.

Luego es darle cuando le pillas el momento
, yo jugaba con una Gran Hacha y claro, mucho daño con un hostión. No se como funcionará con cosas mas rápidas pero flojas.

Juego sin escudo y a dos manos con la hoja negra,he probado con la espada Astora que fue con la primera arma con la que me acabe el juego hace tiempo y nada.
El tema es
que su primer fase es facil,la segunda fase golpeando al padre es super sencillo pero la tercera fase empieza a solar golpes,tira hielo,se escapa uffff no se macho,se me complica mucho y mira que ya e ido en plan tranqui,agresivo,cubiendome con el escudo y nada de nada


EDIT:VAMOSSS!!!La mate ya ostia joder!!!! [plas] Nada como la paciencia,cuando uno lleva mucho rato la cabeza no esta igual pero en el momento que uno se pone a pensar en frio se hacen mejor las cosas
Al final opte por alejarme todo el rato y cuando desaparecia y lanzaba el hielo la buscaba todo el rata y la golpeaba,un combate largo pero al final la mate
Muy buenas! Tengo un par de dudas un poco absurdas pero a ver si alguien me puede ayudar por favor.
He retomado el juego porque tenía mono de souls otra vez y esta vez me he creado un piromántico, una clase que para mí es bastante nueva.
1) hay alguna diferencia de equiparse la mano de piromántico entre la izquierda o la derecha. Es que me gusta ir con escudo para cubrirme y la llama en la otra mano. Pero en la mayoría de videos que veo, los pirománticos van con el arma en la derecha y la llama en la izquierda.Y me he fijado que cuando subo fe e inteligencia, aumenta la fuerza de la mano izquierda.
2) hay algun modo de apuntar libre con la piromancia. Por ejemplo quiero usar la llama de la priomancia en un barril explosivo pero no puedo hacer apuntado al barril porque no es un enemigo y tengo que depender de la cámara y muchas veces no atino jeje
Muchas gracias de antemano
@makkkinero En la mano izquierda, cuando usas L2 tienes una magia, pero es cutre. Y mas adelante hay una piromancia que solo se puede usar con la izquierda, pero poco mas. Se puede jugar perfectamente en la derecha con escudo en la izquierda.

Están los binoculares para apuntar con según que cosas, pero no los he usado con el piromántico, dale un tiento. Para apuntar a pelo ten en cuenta que el personaje dispara hacia adelante (según la posición del personaje, no de la cámara) y que la altura la puedes definir mirando con la cámara mas alto o mas bajo. Ya te acostumbrarás.
¿Al final la versión GOTY trae los dlc en el disco físico o con código de descarga?

Perdón si se ha respondido pero no lo veo :-?
Completado el primer DLC y pese a estar muy guapo en cuento a diseño(los escenarios de nieve no se por que a esta saga le quedan como anillo al dedo)ahi que reconocer que es bastante corto.
Hay un jefe que me costo muchisimo pasar pero hay otro opcional que lo mata a la segunda y es un "chiste" despues de venir del primero [+risas]

Ahora estoy metido de lleno en el 2 DLC y acabo de matar al primer boss
Pincipe Demonio,me resulto facil la verdad,7 intentos y estuve a un golpe de matarlo la primer vez(tipico)el enfrentamiendo,diseño y forma de afrontarlo me ha recordado al Bloodborne,si le pegabas en la cabeza le dejabas aturdido para darle despues.


Este juego bebe mucho del Bloodborbe y por un lado eso me gusta pero por otro no tanto.Es un Dark Souls y en este juego no he tocado el escudo,algo que con el primero ni el segundo me paso,ahora he intentado jugar con el y no le veo funcion,ese es uno de los principales problemas del juego que deja de lado una base que me gustaba del primer Dark Souls
Desde que comenté lo de los flashazos y el silencio al poco de empezar partida, busqué un poco a ver si se comentaba algo por internet y no di con nada. Borré y reinstalé el juego y de momento no se ha repetido.

He seguido jugando con la Piromantica y... por mucho que se puedan imbuir armas, la cosa llega tarde (por lo menos la opción de imbuir en caos. Ya puedo en oscuridad y el power up se ve importante, pero quiero ceñirme al fuego y no tengo gemas ni carbón, aunque este me lo sacaría en "speedrun"). Hay que aprender a jugar con armas con el +X que puedas pero relativamente débiles sin subir su estadística. No es un drama, pero no acaba de hacer gracia.

Por otro lado, el sangrado en enemigos de pve es un poco una broma. Con la espada que hace sangrado no he conseguido mas que un par de veces provocarlo en 1 bicho en concreto. Luego le casco a bichos recurrentes que comen muchísimas hostias y nunca salta. Ya no hablemos de jefes.

El juego con esa clase se juega bastante bien hasta las
catacumbas de cartus
, que ahí tienes un problema. Iba con espadas y bueno...vas haciendo por que no es que se aguanten el doble de golpes que con una clase de melee normal, pero ya te aguantan lo suficiente y tu tienes la suficiente poca vida y defensa para tener un problema. Igual con una ama de golpe la cosa sería distinta.

Por supuesto ni me he atrevido con
el lago ardiente
. Me he limitado a correr a pillar los drops que se ven de primeras, el del bicho del fondo que está vendidisimo pudiendo usar la distancia y poco mas. Ya volveré. He tirado hasta el
Pontifice Sulyvahn
y ha sido sorprendentemente fácil. La Gran Combustión es una maravilla.
La copia moría nada mas podía empezar a moverse.
Para bichos normales también va muy bien, buena frecuencia de golpes, mucho daño y desequilibra. Pero me estoy cansando un poco de ir con las mismas 3 o 4 magias xD Me faltan las tochas para darle ya mas vidilla.

Acabaré (o lo intentaré) con el piromantico y luego no se si me pondré con el Hechicero. Estas clases... son divertidas, pero también sufriditas a ratos si no mides o prevés bien según que situaciones. Me está dando mono de hacer un personaje solo de Fuerza y subir solo armas de fuerza (tengo una amplia selección, me va a tocar farmear cuando toque y descartar 1 o 2), otro de Destreza (que tengo una selección de armas menor...) y otro con Alabarda por probarla.

EDIT: Por lo pronto he ido a por
Yhorm después del Pontífice, que estaba haciendo la quest del cebolla
y ha molado un huevo sabiendo ahora como "suavizar" el combate. Dios mio, que diferencia hacerlo "bien" que ir a pelo. Y que épico. La putada es que ha caído a la segunda por que a la primera se me puso a rodar gordo y no reaccioné bien xD

@Buste Pues yo no puedo jugar sin escudo. Entre que las pociones no sobran como en Bloodborne, el rango de invulnerabilidad es menor y los enemigos me parecen mas bestias... no puedo compararlos. En Bloodborne me adapté rapidísimo al sistema de fintas como si de un God of War se tratara, sencillo e intuitivo. En Dark Souls 3 he intentado varias veces ir a 2 manos y vale, voy tirando, pero las hostias caen y las armas tochas tipo Martillo de Bloodborne en Dark Souls pueden matar de 2... pero te quedas sin stamina para fintar si es necesario, la diferencia es notable.
18812 respuestas