Dark Souls 3

baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi

Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?


A mi me costo mas Ebrietas [agggtt]
Francis York Morgan escribió:@nERon93 Si quieres podemos sacarnos las vertebras entre los dos.


Perfecto [beer]

Mandame cuando te viene bien por mp o por mensaje de la ps4 directamente(soy nERon93 igual que en eol), yo esta semana prox. la tengo libre casi toda.

Si tienes abierta la ult. zona del juego, donde el boss final, en 10min tenemos las 30 vertebras cada uno. Alli es muy facil encontrarse y no tardamos nada.
Muy buenas a todos!

Me acabo de comprarel dlc y estoy a la espera de que termine de descargar y me han surgido estas dudas :)

La primera de ellas es sobre el nivel, tengo personajes a 200 de nivel y me da a mí que no es el mejor nivel recomendado para los dlc, Cuál es?

Otra y que también tiene que ver con el nivel. ¿Hay alguna manera de bajar de nivel? Me da una pereza increíble volverme a coger otro personaje y subirlo a este ese nivel por los dlcs.

Muchas gracias
nERon93 escribió:
Francis York Morgan escribió:@nERon93 Si quieres podemos sacarnos las vertebras entre los dos.


Perfecto [beer]

Mandame cuando te viene bien por mp o por mensaje de la ps4 directamente(soy nERon93 igual que en eol), yo esta semana prox. la tengo libre casi toda.

Si tienes abierta la ult. zona del juego, donde el boss final, en 10min tenemos las 30 vertebras cada uno. Alli es muy facil encontrarse y no tardamos nada.


Tengo todo terminado esperando a pasar a NG+ pero antes quiero farmear un poco los pactos asi que sin problema la zona.

Luego te añado a ps4 y cuando te venga bien lo hacemos, no tengo problema con el horario asi que cuando tu digas lo sacamos en un momento.
Le he estado dando al juego desde le Martes. Me está gustando bastante. Viniendo de Bloodborne quería hacer un tipo pesado y lento para variar (y con arma larga, aunque de eso ya gastaba en Bloodborne) que ya me apetecía y aún y así lo encuentro mas fácil de lo que esperaba.

De momento los jefes que han caído son 6:
01 - Iudex Gundyr
02 - Vordt del Valle Boreal
03 - Gran Árbol Corrompido (*)
04 - Sabio de Cristal
05 - Vigilantes del Abismo
06 - Diáconos de la Oscuridad(*)
Todos a la primera menos los 2 marcados con (*), que cayeron a la segunda. El primero por que no lo remataba y me arreó la de dios y el otro... por el instakill de turno que pude evitarlo, pero me obcequé en cascar al que me interesaba. El 1 y el 5 me encantaron.

Pese a lo que quería llevar al principio no hay mucho donde elegir, así que jugaba con <70% de peso y rodaba como quería. Tiraba de Hacha y Espada Ancha por eso de variar hasta que acabé el jefe de la muralla y lo único que me quedaba era pillar drops como fuera de donde está
el dragón dando por culo con el fuego.
Fui a por ellos y... sorpresa, primer espadón. +3 del tirón y a repartir como dios en todos lados. Era exagerado el daño que hacía en general y la movilidad que tenía con la armadura de serie del Guerrero, la del norte.

Luego de eso fui a por la armadura que supongo que os imaginareis. La de Lothric. Saqué todas las piezas rápido (escudos incluidos) y ya hice cuentas para ver cuanto Vigor necesitaba para estar a <70% con escudo incluido. Parecía mucho... así que fui haciendo con la del Norte por que lo de rodar lento no me convencía de momento.

Fui avanzando y avanzando... y hasta el 5 jefe sin ponerme pesado. Fue acabar con el, avanzar un poco y darme por volver a probar lo de ir pesado. Pero cambiando de espadón,
En vez de Claymore me puse el Espadón por definición, el basto de narices.
Total, de perdidos al rio... y que maravilloso. Iba sin escudo por que el que me podía poner sin pasar del 100% daba menos defensa que el propio espadón a dos manos xD Pero a partir de ahí ya jugué con ese rollo hasta que subí un poco mas de Vigor para ponerme el escudo medio de Lothric.

Ahora quiero ponerme el enorme, por que aún me rompen el bloqueo fácilmente (luchar contra los grandes con escudo y maza de la
Catedral de la Oscuridad
era un suplicio...), pero tardaré un poco por que creo que me he quedado muy desfasado de Vida y Aguante 20 frente a los 32 de Fuerza (para usar el espadón, y el hachazo) y 23 de Vigor y quiero compensar. Ademas creo que necesito 36 de Fuerza para ese escudo y puntos de Vigor para no pasar el 100% con anillo incluido. Así que... poco a poco. Si me va mal alguna situación o jefe (el 5 sin rodar bien, tiene que ser la risa) siempre puedo volver a rodar rápido con las ropas iniciales y el primer espadón.

Ahora tengo dos frentes abiertos:
Catacumbas y Campo de Nieve. He tanteado el segundo.
Evidentemente estoy en el primero, que promete. Ni que sea por dejar de dar tantos saltos por indecisión (esa sucesión de jefes 4-5-6 debería haber sido 4-6-5 de manera mas natural, pero es lo que hay por querer explorar).

Ademas tengo presente lo del
Valle Boreal ahora que tengo la estatuilla,
pero a ver donde queda. Tiempo al tiempo que van 20h y pocos jefes, lo que me debe de quedar... y las expansiones...

En definitiva, me está gustando, No mas que Bloodborne por que soy muy de juegos de acción directa y eso lo lleva de lujo, pero me está gustando mucho a su manera. Ya tengo ganas de probar clase de Destreza y otra de magias de todos los tipos (no se si con un personaje podré o si tendré que hacer 1 por tipo de magia, pero me da igual).

PD: Ronda los 25GB de peso, que lo pregunté mas atrás. Y tenía parche día 1, para no variar. De 1'2GB o así.
@Cain91 Puedes resetear al personaje, cosa que yo echaba en falta en el bloodborne la verdad [carcajad]

Te pongo en spoiler por si quieres saberlo o descubrirlo por tu cuenta:


En la catedral de la oscuridad, al unirte a los dedos de rosaria puedes entregarle lenguas palidas, entregandole una puedes volver a distribuirte las estadisticas como quieras para ir probando cosillas un maximo de 5 veces por run, tambien puedes cambiar la apariencia del personaje por si quieres.
Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:


A mi personalmente me gusta mucho el Youtuber "Powerbazinga" ya que solo tiene videos de la saga Souls y tiene videos contandote la historia y demas. Te recomiendo que le eches un ojo,

Saludos
@Francis York Morgan No he abierto el Spoiler por si las moscas (no voy a pasarme mucho por aquí y las citas ya vengo con la idea de verlas de refilón), pero creo que se a que te refieres. Soy de explorar
y la Catedral Oscura me la patee bien. Conocí a la muda a la que entregar lengas, hice el juramento de turno y vi sus opciones. Resetear stats y rediseñar personaje.


Pero no tengo intención de cambiar nada. Ni medios (los pocos que soltó el juego los gasté tontamente sin mirar antes (y juego 100% offline). Ademas por eso habré jodido una quest que me gustaría haber seguido viendo, pero bueno, es lo que hay con estos juegos). Tampoco me arrepiento de esos puntos, ya preveía el riesgo de buscar los 32 puntos en Fuerza y lo asumí. Simplemente ahora toca lo que toca, Vida y Aguante para cumplir mejor el rol que quería llevar y ya cuando pueda, a por Vigor para el escudo tocho.

Lo que si me jode es todo el asunto de muros falsos. Di con uno de milagro y super importante para mi gusto:
En la torre del lobo, se ve un drop de un cuerpo colgando. ¿Sabes como di con la entrada? Tirando piromancia vasica al cuerpo a ver si lo tiraba... y me pase de alto, di a la pared y se hizo la luz. Comprendí al instante lo que pasaba ahí y pillé el drop.

Y se que habrán cosas mas rebuscadas que no se huelan y eso me jode. Puede que la recompensa tampoco sea para tirar cohetes (cosas que no vayan con mi clase o anillos que puedan ser útiles...) y eso pues me da un poco igual, pero si son cosas del rollo "arma tochisima de mi clase, titanita del +10 si es que me escasearan, las cenizas esas que se entregan a la vendedora para ampliar stock" o cosas así, entonces me parecería un poco guarro.

En Bloodborne no había de eso y yo era mas feliz que una perdiz, sabía lo que había por que había explorado y ya, nada de darme de hostias con todas las paredes que vea "por lo que pueda pasar" xD Que no lo pienso hacer, pero parece que la idea es esa y no me gusta.

Pero bueno, una vez te pones a jugar simplemente juegas. Tampoco estoy por todas estas variables en una primera partida, solo disfruto del combate y no dejo piedra sin remover. Pero cuando dejo la partida pienso en eso y me jode xD Es como la quest esa, ¿que se jode? Ya para la próxima me informaré de quests y paredes, total, voy a disfrutar del mundo, el rol y el arma que me gustan, que es lo que cuenta.
Bueno gente, he avanzado bastante y estoy atascado. Supuestamente tengo que ir al castillo de lodric, pero la vieja de la iglesia del gran muro me dice que vaya a matar bichos. Ya he matado bastantes jefes:

- Aldrich, el Devoradioses
- Campeón Gundyr
- Diáconos de la Oscuridad
- Gran Árbol corrompido
- Iudex Gundyr
- Pontífice Sulyvahn
- Sabio de cristal
- Viejo rey demonio
- Vigilantes del Abismo
- Vordt del Valle Boreal

Dicen por ahi que la vieja cuando vueves de una mision esta muerta y recoges un objeto, y al hacerlo aparece la bailarina esa, y despues puedes acceder al castillo, pues a mi no me aparece nada y la vieja sigue viva y coleando. Y No quiero matarla (por si hay repercusiones en el juego). Alguna idea??.
@Kasios Te tiene fatar otra zona y jefe para llegar a donde dices, aunque no me acuerdo bien. Estaba pensando justo en el primero que pones pero esta claro que no, me da que es el próximo señor de la ceniza.
@Kasios Te falta por matar 1 señor de la ceniza para que se active de forma normal lo de la vieja.

El que te falta es Yhorm el gigante, tienes que ir desde irithyll hacia la capital profanada y al matarlo podras ir.

Tambien puedes matar a la vieja y podras ir al castillo de lothric pero vas a tener que matar a yhorm para seguir si o si.
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:


En español los mejores son "Acre" y "BitielAventura", al menos que yo conozca. Tienen tropecientos vídeos contando la historia, teorías... y mil rayadas xD

PowerBazingaTV está bien también, pero no me parece un "experto" en lore, para eso mejor los otros que te he comentado
Kasios escribió:Bueno gente, he avanzado bastante y estoy atascado. Supuestamente tengo que ir al castillo de lodric, pero la vieja de la iglesia del gran muro me dice que vaya a matar bichos. Ya he matado bastantes jefes:

- Aldrich, el Devoradioses
- Campeón Gundyr
- Diáconos de la Oscuridad
- Gran Árbol corrompido
- Iudex Gundyr
- Pontífice Sulyvahn
- Sabio de cristal
- Viejo rey demonio
- Vigilantes del Abismo
- Vordt del Valle Boreal

Dicen por ahi que la vieja cuando vueves de una mision esta muerta y recoges un objeto, y al hacerlo aparece la bailarina esa, y despues puedes acceder al castillo, pues a mi no me aparece nada y la vieja sigue viva y coleando. Y No quiero matarla (por si hay repercusiones en el juego). Alguna idea??.


Buenas,te falta el boss Yhorm el Gigante, que esta en la capital profanada,tendras que pasar primero por la mazmorra de irithyll para llegar a la capital,al derrotar al boss mencionado te teletransportara donde la bailarina y despues de hablar con ese npc empezara la pelea
gjazz escribió:
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:


En español los mejores son "Acre" y "BitielAventura", al menos que yo conozca. Tienen tropecientos vídeos contando la historia, teorías... y mil rayadas xD

PowerBazingaTV está bien también, pero no me parece un "experto" en lore, para eso mejor los otros que te he comentado

En la caverna del gamer también he visto teorías bastante chulas y se curran los videos sobre el lore.
Desde que hoguera me pilla mejor para ir a la mazmorra de ithril, chicos?
Kasios escribió:Desde que hoguera me pilla mejor para ir a la mazmorra de ithril, chicos?


Desde la hoguera de la mansión lejana
Dark_Side escribió:
Kasios escribió:Desde que hoguera me pilla mejor para ir a la mazmorra de ithril, chicos?


Desde la hoguera de la mansión lejana


esa.....no la tengo......... [snif]
Kasios escribió:
Dark_Side escribió:
Kasios escribió:Desde que hoguera me pilla mejor para ir a la mazmorra de ithril, chicos?


Desde la hoguera de la mansión lejana


esa.....no la tengo......... [snif]


Es fácil,mira en irithyll del valle boreal sabes que pasas por un lago que esta mitad lleno y que luego te metes a mano izquierda por un tunel donde hay arañas,pues en vez de ir a la izquierda sigue recto y veras una puerta,llegaras a esa hoguera y por allí llegaras bajando a las mazmorras
Dark_Side escribió:
Kasios escribió:
Dark_Side escribió:
Desde la hoguera de la mansión lejana


esa.....no la tengo......... [snif]


Es fácil,mira en irithyll del valle boreal sabes que pasas por un lago que esta mitad lleno y que luego te metes a mano izquierda por un tunel donde hay arañas,pues en vez de ir a la izquierda sigue recto y veras una puerta,llegaras a esa hoguera y por allí llegaras bajando a las mazmorras


Hecho!, no recordaba como bajar al lago....... :Ð [oki]
Kasios escribió:
Dark_Side escribió:
Kasios escribió:
esa.....no la tengo......... [snif]


Es fácil,mira en irithyll del valle boreal sabes que pasas por un lago que esta mitad lleno y que luego te metes a mano izquierda por un tunel donde hay arañas,pues en vez de ir a la izquierda sigue recto y veras una puerta,llegaras a esa hoguera y por allí llegaras bajando a las mazmorras


Hecho!, no recordaba como bajar al lago....... :Ð [oki]


[oki] ,cuidado en la mazmorra,ay unos enemigos que te quitan energía,que putos que son [uzi]
Me he pillado la goty y estoy rejugando desde cero. Es curioso, no se si han tocado la duficultad pero enemigos que recuerdo jodidos de mis primeras vueltas me parecen fáciles , y otros que me parecían fáciles, los noto más jodidos.
Por ejemplo, los caballeros de la zona previa a anor lonfo me han parecido muy fáciles, y lo mismo los esqueletos ninja de carthus o los locos de ojos rojos del pantano. Y sin embargo, los magos gordos con maza me parecen mas jodidos que antes. A lo mejor es cosa mía p a lo mejor han retocado a los bichos.


P.d. la bola de fuego del caos sigue rota comparativente hablando.
bulkathos9 escribió:
gjazz escribió:
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:


En español los mejores son "Acre" y "BitielAventura", al menos que yo conozca. Tienen tropecientos vídeos contando la historia, teorías... y mil rayadas xD

PowerBazingaTV está bien también, pero no me parece un "experto" en lore, para eso mejor los otros que te he comentado

En la caverna del gamer también he visto teorías bastante chulas y se curran los videos sobre el lore.


Si no te importa otro idioma, el youtuber Vaatividya tiene muy buenos video del Lore de las tres entregas de Dark Souls y Bloodborne con sus respectivos DLC. Aca esta el link a su canal:

https://www.youtube.com/user/VaatiVidya/videos
Estoy teniendo bastantes problemas con el jefe final del primer DLC. Llego a su última forma bien siempre, pero el aliado NPC que se puede invocar, dura en esa fase un suspiro. El resultado es que me arrasa al final.

Llevo un piromante.

¿Qué me recomendáis?
darzia escribió:Estoy teniendo bastantes problemas con el jefe final del primer DLC. Llego a su última forma bien siempre, pero el aliado NPC que se puede invocar, dura en esa fase un suspiro. El resultado es que me arrasa al final.

Llevo un piromante.

¿Qué me recomendáis?



Que te enfrentes solo, los bosses escalan en vida (en daño no estoy seguro), si invocas un npc y te dura un suspiro, lo unico que haces es ponertelo mas dificil ya que el boss se convierte en una esponja de hp

edito, que creia que hablabas del segundo DLC:

Mantente lejos, sobre todo estate atento al ataque en caida, cuando vaya a hacer el ataque de hielo en el suelo, corre y pegale con todo lo que tengas y repetir. Es muy debil a hemorragia (una build con las espadas gemelas del guardian y resina carthus es demoledora)
Francis York Morgan escribió:Tengo todo terminado esperando a pasar a NG+ pero antes quiero farmear un poco los pactos asi que sin problema la zona.

Luego te añado a ps4 y cuando te venga bien lo hacemos, no tengo problema con el horario asi que cuando tu digas lo sacamos en un momento.


Perfecto entonces [beer]

Cuando me veas conectada en la ps4, mandame un mensaje (soy muy despistada si tengo que darme cuenta yo tardamos meses en sacarlo xD). Suelo jugar a diferentes horarios, a veces por las mañanas, otras por la tarde.

¿Que otros pactos te faltan? Ya que estamos nos echamos una zarpa en el resto ^^ Yo los tengo todos menos el de la luna oscura y el de fiel aldrich, son los dos pactos que me faltan por farmear aparte de los apiladores.

¿Quieres completar los pactos o solo te interesan las recompensas de ello? Esque en mi caso voy a ellos solo por lo segundo, y si en tu caso es igual, te paso los items que te falten de los 3 pactos que tengo completados al 100% (luz solar, dedos de rosaria y sabueso de farron). Los clono rapidamente, hago copia de mi partida en usb, te los paso, vuelvo a pasar mi partida a la consola y voilá! xD
@nERon93 Solo necesito apiladores y luna oscura, las recompensas de los demas pactos los tengo en otra cuenta que ya me saque el platino en su dia asi que esta vez solo necesito los dos que comento pero gracias por ofrecerlo [beer]

Si necesitas algun anillo puedo pasarte el que sea sin problema cuando quieras.
Soy incapaz de matar al alma de ceniza con nivel 100, si soy malisismo jaja.

Me recomendais alguna build over pa matar este boss?
lionelhut escribió:Soy incapaz de matar al alma de ceniza con nivel 100, si soy malisismo jaja.

Me recomendais alguna build over pa matar este boss?


Y con invocaiones de ayuda?
¿Alguien que me eche una mano para los pactos apiladores y luna oscura? Si tiene anillos, pues mejor también. Pero lo que más me ralla es el drop absurdo de lo de los pactos. Estaré conectado luego a la noche.

Mi id es: gamusino85
lionelhut escribió:Soy incapaz de matar al alma de ceniza con nivel 100, si soy malisismo jaja.

Me recomendais alguna build over pa matar este boss?


Ese jefe es mas vulnerable al daño electrico, puedes probar imbuyendo el arma con resina de pino dorado o usar un arma con daño electrico como el hacha del asesino de dragones que es muy buena.

A piromancias deberia resultarte tambien mas facil con mantener la distancia y el daño que hace a mi me parece la manera mas facil.

gamusino05 escribió:¿Alguien que me eche una mano para los pactos apiladores y luna oscura? Si tiene anillos, pues mejor también. Pero lo que más me ralla es el drop absurdo de lo de los pactos. Estaré conectado luego a la noche.

Mi id es: gamusino85


El pacto luna oscura por desgracia no se puede hacer con conocidos como el de los apiladores, o tienes suerte y te invocan (raro) o te pones a farmear a los caballeros de anor londo que dropean orejas muy de vez en cuando, lo mejor es ponerte el pacto mientras farmeas los caballeros y con suerte las sacas mas o menos rapido.

Si quieres dime que anillos necesitas y puedo pasartelos pero vas a tener que farmear apiladores y luna oscura igualmente que son los mas asquerosos [noop]
@Francis York Morgan

Anillos me faltan bastantes, aunque eso es buscarlos y ya. Tengo una lista con los pendientes, xd. Menos el de gato de plata que hice una cosa y jodí la quest de nuevo :o Estoy en NG+ casi acabado.

El de la luna oscura me faltan como 10 señales de pacto mantenido ya. El de apiladores ni empecé, y encima he leído que el drop es más bajo.

Mira que me gustan los Souls, pero con el drop de algunos objetos se pasan. Me está haciendo recordar la maldita piedra cuchilla de Demon´s [snif]

Me conecto y le doy un rato. A ver si avanzo algo, xd
@gamusino05 yo me tire varias tardes para sacarlo...a ver si lo veo que lo comente por aquí en su dia

Por cierto un amigo acaba de pillárselo y queremos jugar juntos algunos tramos, pero siempre le da error cuando me invocan(sin embargo otras personas me pueden invocar perfectamente) que puede ocurrir?
Estoy empezando mi enesima partida, y quiero hacerme un full clerigo a milagros.

Mis armas finales seran la espada solar y la lanza del nameless king, pero que arma me recomendais usar durante el juego ? un arma que sea todoterreno sin tener que invertir mucho en ella, se os ocurre alguna ?
Si me compro la versión GOTY, puedo continuar con ese juego mi partida del DS3 original? No tengo descargado ningún dlc ni creo que lo haga porque me gusta tener las ediciones completas de los juegos. Mi idea es comprar este y vender la básica
niñopijo escribió:Como es posible esto?

https://www.youtube.com/watch?v=eDuPAYW ... e=youtu.be


Un cheto de toda la vida...

La lacra de los juegos multijugador hoy en dia, es que los chetos abundan... algunos no se notan, pero otros son muy descarados como el que te has encontrado.
Jhael escribió:Estoy empezando mi enesima partida, y quiero hacerme un full clerigo a milagros.

Mis armas finales seran la espada solar y la lanza del nameless king, pero que arma me recomendais usar durante el juego ? un arma que sea todoterreno sin tener que invertir mucho en ella, se os ocurre alguna ?


La claymore si te gustan a dos manos es muy buena y la consigues nada mas empezar el juego, si prefieres un arma rapida la espada corta esta muy bien y tambien la consigues en nada o sino la espada recta de astora imbuida en burda te da para pasarte el juego perfectamente.

Si vas a usar la espada de luz solar puedes matar a la bailarina y pillartela al empezar el juego y asi la usas desde el principio.

Yo ando usando una build con esa espada (quality/fe) y revientas a todo, echale tambien un ojo al espadon de caballero de lothric y al hacha de asesino de dragones que son dos bestias que tambien van muy bien.

Zissecko escribió:Si me compro la versión GOTY, puedo continuar con ese juego mi partida del DS3 original? No tengo descargado ningún dlc ni creo que lo haga porque me gusta tener las ediciones completas de los juegos. Mi idea es comprar este y vender la básica


Puedes continuar tu partida normal.
@Zissecko Bandai Namco dijo por twitter que la edición normal y la goty tienen el mismo save, así que en teoría sin problemas.

@niñopijo Si estás jugando en PC puede que sean hacks. O un tío a nivel máximo 800, que debe de estar en el NG+7 o así [carcajad]


Necesito ayuda con los juramentos, porque no entiendo muy bien cómo funcionan. Voy por
el Gran Archivo, y he encontrado la estatua de los Guerreros de la Luz Solar, y aunque me deja ofrecerle medallas, no tengo opción a inscribirme al pacto. Anteriormente me uní a la Luna Oscura con Yorshka, podía ofrecerle objetos pero en mi estado de personaje me pone que no estoy en ningún juramento. Total, que estoy hecha un lío sobre qué tengo que hacer para decantarme por uno, o si esto no funciona como DS1 y 2 y puedes estar en varios sin casarte con ninguno. Pero para ganar medallas necesito ser doradita. He leído que tienes que equiparte el objeto del clan (tengo varios, como el de Centinelas, Guerreros, etc.), aunque he probado y no me dejaba por ningún lado, ni tampoco usarlos.

¿Me lo puede aclarar alguien, por favor? [+risas]
@Nellyfinder En este puedes estar en todos los juramentos a la vez, cuando te unes te dan una "medalla" que te la equipas en el inventario y puedes usas las funciones de ese pacto, por ejemplo si te pones la de los guerreros de la luz solar al poner tu marca saldra amarilla y al vencer al jefe de la zona con la persona que te invoque te dan un ascua y una medalla de luz solar.

Para unirte al pacto de la luz solar no es en el castillo de lothric, tienes que encontrar la medalla en el asentamiento de no muertos y podras usarlo para ayudar.

Los pactos azules son para ayudar a otros que lo lleven equipado y les invaden, pero es muy raro que te meta el juego a ayudarles.

El de farron sirve para invadir a gente en el pantano, el de apiladores para ayudar o traicionar al que te invoque o invadas, los fieles de aldritch para invadir en anor londo creo que era y los dedos de rosaria para invadir y matar.

Si te equipas un pacto y ves que parpadea es que esta funcionando, pero que el juego te meta a invadir o ayudar a alguien es una loteria.
@Francis York Morgan

Anillos y demas lo tengo todo, solo me faltan los tres pactos(aunque el de aldrich casi esta). Asi que perfect, nos sacamos el pacto rapido [beer]

Y creo que los objetos de pacto no se pueden intercambiar con otro jugador como cualquier objeto, sino con el metodo que comentaba que es parecido a clonarlos, lo tenemos muy rapido

El de luna oscura creo que si se puede sacar con conocidos, en eliteguias ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... s-p211.php ) dicen que si matas a un invasor tambien consigues la prueba de pacto bien mantenido. Me lo apunto y cuando nos pongamos con las vertebras probamos, a partir de mañana vuelvo a darle caña a la ps4 [carcajad]

@gamusino05 El de los apiladores es un infierno offline, se han pasado con el ratio de ese objeto. Hay peña que se ha llegado a tirar una hora entera farmeando y no han sacado ninguno.

¿Si invaden dos a uno duplicamos la cantidad de grilletes que nos dan? Es decir, si invadimos dos, conseguimos un grillete cada uno, ¿no? (ni idea si es asi, se me acaba de ocurrir que por logica si invades con el pacto y ya hay otro invasor, y es este el que lo mata en vez de hacerlo tu, no te vas a tu mundo con las manos vacias)

Podemos probarlo, si funciona nos lo sacamos los tres en menos que canta un Corvian [beer]
Darkiv escribió:
niñopijo escribió:Como es posible esto?

https://www.youtube.com/watch?v=eDuPAYW ... e=youtu.be


Un cheto de toda la vida...

La lacra de los juegos multijugador hoy en dia, es que los chetos abundan... algunos no se notan, pero otros son muy descarados como el que te has encontrado.


Yo pensaba que en Ps4 no habia cerdos de estos........ pero ya veo que si :-|
@Francis York Morgan Gracias por la explicación, iré probando entonces.
Una pregunta, tengo el dark souls 3 pero me quiero pillar el goty me valdría mi partida guardada? Gracias.
¿Qué tal está el DLC? ¿Justificaría de nuevo comprar el juego? Me lo pasé 3 veces y lo vendí...
Como suponía, ir con una clase pesada no es viable para según que jefes. Eso me jode. Tienes que jugar con movilidad si o si. Por que si me dedico a aguantar los golpes me revientan el escudo como si nada y si tiro de voltereta, no alcanzo a dar un golpe (Y si lo doy da igual, adios stamina llego a un punto muerto donde no se llega a recarga suficiente para hacer algo mas que volteretas).

En fin, ir rollo pesado va bien para andar por el mundo y meter hostias un poco sin miedo a que te las interrumpan comiendo golpes "ligeros". Pero ya con jefes... armadura pesada fuera. Por lo menos a estas alturas puedo seguir jugando con el Espadón rondando ligero para meter buenas hostias de 1 en 1 en vez de tirar de la Claymore, que me gusta, pero no es lo que me apetece ahora.
Acabo de empezar una nueva partida despues de bastante tiempo y cual es mi sorpresa que iba a mejorar la espada recta de Astora con la gema burda pero no le sube tanto el daño como antes, recuerdo que se quedaba en 167 o asi sin reforzarla pero ahora se me queda en 133 con lo cual no me renta usar la gema no ?? :(
Hola, necesito ayuda para conseguir las Vertebra Shackles del Covenant Mound-Makers.

¿Alguien que quiera hacer unas rondas de invocación para sacarlas?

Gracias.
Ya solo me quedan 10 orejas para terminar el pacto de luna oscura [toctoc] [plas] [plas]

Menuda tarde con mas suerte he tenido, 5 que tenia ayer despues de estar gran parte de la tarde y hoy me caen 15 en un par de horas, a ver si con suerte mañana consigo las que me quedan y ya me quito lo mas pesado de encima [carcajad]

DJacoBlack escribió:Acabo de empezar una nueva partida despues de bastante tiempo y cual es mi sorpresa que iba a mejorar la espada recta de Astora con la gema burda pero no le sube tanto el daño como antes, recuerdo que se quedaba en 167 o asi sin reforzarla pero ahora se me queda en 133 con lo cual no me renta usar la gema no ?? :(


Hace poco metieron una actualizacion que tocaba el tema de las gemas y el escalado, igual las burdas escalan ahora un poco menos.

Sobre si te renta o no depende que arma quieras usar, si solo vas a usar esa no es mucho el daño que pierde pero de todos modos las gemas burdas no son un drop muy raro, en el muro de lothric mismo te las pueden dropear los enemigos muy facil por si quieres alguna mas adelante.
Hola k nivel recomendais para empezar los DLC? Con k nivel os pasasteis el juego? Gracias
18805 respuestas