Dark Souls 3

Hola alguien me puede ayudar con el tema de los pactos para invocarnos, es que me está llevando la vida hacerlo XD. Mi id es: Davidbp89 . Gracias esta noche voi a estar conectado por si alguien lo está XD
Francis York Morgan escribió:Ya solo me quedan 10 orejas para terminar el pacto de luna oscura [toctoc] [plas] [plas]

Menuda tarde con mas suerte he tenido, 5 que tenia ayer despues de estar gran parte de la tarde y hoy me caen 15 en un par de horas, a ver si con suerte mañana consigo las que me quedan y ya me quito lo mas pesado de encima [carcajad]

DJacoBlack escribió:Acabo de empezar una nueva partida despues de bastante tiempo y cual es mi sorpresa que iba a mejorar la espada recta de Astora con la gema burda pero no le sube tanto el daño como antes, recuerdo que se quedaba en 167 o asi sin reforzarla pero ahora se me queda en 133 con lo cual no me renta usar la gema no ?? :(


Hace poco metieron una actualizacion que tocaba el tema de las gemas y el escalado, igual las burdas escalan ahora un poco menos.

Sobre si te renta o no depende que arma quieras usar, si solo vas a usar esa no es mucho el daño que pierde pero de todos modos las gemas burdas no son un drop muy raro, en el muro de lothric mismo te las pueden dropear los enemigos muy facil por si quieres alguna mas adelante.

Yo estoy igual con la espada recta de astoria, iba subiendo fuerza y destreza con la intención de meterle una gema refinada, pero al final, tengo la espada a +10 y con 35 de fuerza y 35 de destreza, meter la gema refinada me hace perder daño.
Una pregunta que tengo, si un amigo empieza una partida desde 0 puedo jugar con él estando en NG+3 ?¿ :-?
grayfox8888 escribió:Una pregunta que tengo, si un amigo empieza una partida desde 0 puedo jugar con él estando en NG+3 ?¿ :-?


Si poneis la misma contraseña podeis uniros sin problemas.
Francis York Morgan escribió:
grayfox8888 escribió:Una pregunta que tengo, si un amigo empieza una partida desde 0 puedo jugar con él estando en NG+3 ?¿ :-?


Si poneis la misma contraseña podeis uniros sin problemas.


¿No hay que tener nivel parecido?
Goncatin escribió:
Francis York Morgan escribió:
grayfox8888 escribió:Una pregunta que tengo, si un amigo empieza una partida desde 0 puedo jugar con él estando en NG+3 ?¿ :-?


Si poneis la misma contraseña podeis uniros sin problemas.


¿No hay que tener nivel parecido?


Con contraseña no, pero no creas que el de nivel alto va a reventar a los bosses, le bajan el daño y la vida un montón, imagino para no romper el juego
Hola, ayer por la noche no pude jugar.

El fin de semana probablemente pueda, ¿quedamos unos cuantos para hacer los pactos? Mi PSN ID es Harime.

Llevo lo siguiente:

Wolf's Blood Swordgrass 30/30
Pale Tongue 10/10
Vertebra Shackle 21/30
Proof of a concord kept 1/30
Sunlight Medal 30/30

Lo que mas me urge son las de Darkmoon (proof of a concord kept) y luego las Vertebras aunque se consiguen "mas o menos" bien haciendo PvP, pero ya estoy hasta el moño de hacer invocaciones moradas.
razieljas escribió:Hola, ayer por la noche no pude jugar.

El fin de semana probablemente pueda, ¿quedamos unos cuantos para hacer los pactos? Mi PSN ID es Harime.

Llevo lo siguiente:

Wolf's Blood Swordgrass 30/30
Pale Tongue 10/10
Vertebra Shackle 21/30
Proof of a concord kept 1/30
Sunlight Medal 30/30

Lo que mas me urge son las de Darkmoon (proof of a concord kept) y luego las Vertebras aunque se consiguen "mas o menos" bien haciendo PvP, pero ya estoy hasta el moño de hacer invocaciones moradas.


Por mi perfecto, te agrego y cuando puedas le damos a las que nos faltan. Un saludo
Hola a todos.

Soy de esos que terminan los DS sin prestarle atencion a la historia. Recientemente termine DS3 matando a todos los jefes ocultos, sin embargo me gustaria saber donde me puede ententerar los detalles de la historia y su relacion con DS1.

Gracias y saludos
@njg120 Compañero, lo suyo es que mires algún canal de youtube. A mí me gusta mucho Acreversion o La Taberna del Gamer Un saludo!.
Ya tengo el milagro de la espada de luna oscura, esta vez me han salido las orejas bastante rapido, en unas 6-7 horas las 26 que me hacian falta.

Ha merecido la pena farmearlo, con el arma imbuida con el milagro tengo casi 900 de daño en una espada recta que me parece una locura, los golpes son una pasada [+risas]

Ahora a terminar el juego 2 veces mas y segunda vez que saco el platino y la ultima espero [+risas]
Francis York Morgan escribió:Ya tengo el milagro de la espada de luna oscura, esta vez me han salido las orejas bastante rapido, en unas 6-7 horas las 26 que me hacian falta.

Ha merecido la pena farmearlo, con el arma imbuida con el milagro tengo casi 900 de daño en una espada recta que me parece una locura, los golpes son una pasada [+risas]

Ahora a terminar el juego 2 veces mas y segunda vez que saco el platino y la ultima espero [+risas]


Buenas

Me falta ese milagro para el platino, pero lo dejo por desesperacion, me puedes decir como lo has conseguido, que usabas, stats, etc...

Saludos
cyborg71 escribió:
Francis York Morgan escribió:Ya tengo el milagro de la espada de luna oscura, esta vez me han salido las orejas bastante rapido, en unas 6-7 horas las 26 que me hacian falta.

Ha merecido la pena farmearlo, con el arma imbuida con el milagro tengo casi 900 de daño en una espada recta que me parece una locura, los golpes son una pasada [+risas]

Ahora a terminar el juego 2 veces mas y segunda vez que saco el platino y la ultima espero [+risas]


Buenas

Me falta ese milagro para el platino, pero lo dejo por desesperacion, me puedes decir como lo has conseguido, que usabas, stats, etc...

Saludos


Ahora con el DLC y la versión goty es fácil que te invoquen si te pones el pacto de los centinelas azules o el de la luna oscura. Ayer mismo en 2 horas me saqué unos 14 haciendo pvp. Mi táctica es ponerme a ver vídeos en el tablet mientras espero que me invoquen.
Hola alguien puede echarme una mano para matar al rey sin nombre, joer no consigo matarlo la primera parte me lio con la cámara y me mata siempre con el fuego, para pedir ayuda como se hace? Mi Id es wotan-
Gracias
Goncatin escribió:
cyborg71 escribió:
Francis York Morgan escribió:Ya tengo el milagro de la espada de luna oscura, esta vez me han salido las orejas bastante rapido, en unas 6-7 horas las 26 que me hacian falta.

Ha merecido la pena farmearlo, con el arma imbuida con el milagro tengo casi 900 de daño en una espada recta que me parece una locura, los golpes son una pasada [+risas]

Ahora a terminar el juego 2 veces mas y segunda vez que saco el platino y la ultima espero [+risas]


Buenas

Me falta ese milagro para el platino, pero lo dejo por desesperacion, me puedes decir como lo has conseguido, que usabas, stats, etc...

Saludos


Ahora con el DLC y la versión goty es fácil que te invoquen si te pones el pacto de los centinelas azules o el de la luna oscura. Ayer mismo en 2 horas me saqué unos 14 haciendo pvp. Mi táctica es ponerme a ver vídeos en el tablet mientras espero que me invoquen.



Que nivel eres, porque a mi no me invocan.... Estoy en nivel 270 ... Pero antes con niveles mas bajos tampoco me invocaban....

Saludos
cyborg71 escribió:
Goncatin escribió:
cyborg71 escribió:
Buenas

Me falta ese milagro para el platino, pero lo dejo por desesperacion, me puedes decir como lo has conseguido, que usabas, stats, etc...

Saludos


Ahora con el DLC y la versión goty es fácil que te invoquen si te pones el pacto de los centinelas azules o el de la luna oscura. Ayer mismo en 2 horas me saqué unos 14 haciendo pvp. Mi táctica es ponerme a ver vídeos en el tablet mientras espero que me invoquen.



Que nivel eres, porque a mi no me invocan.... Estoy en nivel 270 ... Pero antes con niveles mas bajos tampoco me invocaban....

Saludos


Lo del nivel es indiferente, yo aller me saque el platino en la cuarta vuelta siendo nivel 200, y me seguian invocando, el nivel se te ajusta depende de la partida en la que te invoquen. Yo hacia como el compañero a dicho antes. Me ponia con la tablet a ver videos y me ivan invocando, pense que tardaria mas en conseguirlo pero no fue muy complicado la verdad.
Mi id es Davidbp89, por si alguien necesita ayuda, que me agregue y le echo una mano. Un saludo
@cyborg71 A mi a diferencia de los otros dos compañeros apenas me han invocado mientras me sacaba las orejas siendo nivel 120, pero no tengo el 2º dlc de ahi el problema supongo, la mayoria de gente estara ahi haciendo pvp.

Para farmearlas es basicamente suerte, pero no la estadistica del juego que no vale para nada, da igual que uses monedas o lleves anillo de la serpiente yo me he tirado 2 horas con monedas, estoque de sabio, anillo y mimico y no me ha caido ninguna y al dia siguiente solo con mimico me han caido 15 en apenas hora y media.

Lo que hacia era al primer caballero con lanza si no te acercas mucho te hace una embestida, le haces parry y muerto, luego el segundo la mayoria de veces usa los dos ataques con la espada imbuida en rayo, a ese simplemente te mueves hacia la izquierda y cuando acaba los ataques le pillas la espalda y con otro golpe lo matas, de esa manera no tardas ni 1 minuto en matarlos.

Ya te aviso que es muy aburrido de hacer tanto tiempo, a mi esta vez me han salido incluso rapido, en unas 7 horas ya tenia todas pero en otro personaje me tire facilmente el doble con mas descubrimiento de objetos que en este, si no quieres acabar cansado ponte el pacto y quedate a las noches esperando a que te invoquen mientras haces otras cosas, los fines de semana a mi alguna vez me invocaban pero casi siempre entras tarde y el host ya esta muerto o no quedan invasores [+risas]

@dante1492 Para pedir ayuda tienes que estar ascuado y veras por el suelo marcas que pone la gente para que los invoques.

Para matar al dragon y que no te tire fuego quedate siempre delante de el, esperas a que el rey sin nombre te ataque y dejara la cabeza del dragon vulnerable, pegale unas cuantas veces dependiendo el arma que lleves y repite, el dragon es mas vulnerable a la electricidad asi que si llevas un arma con daño de electricidad lo matas mas rapido, el hacha de asesino de dragones viene muy bien en esa pelea.
Pregunta sobre el DLC ashes of ariandel:
¿Es mejor la llama de piromancia que consigues en la expansion que la normal? ¿Cual daña más? ¿Se nota el daño en las piromancias?
Me recomendáis imbuir la espada bastarda? Ahora mismo la tengo en +3 con un daño físico de 179+47. Imbuirla con gema burda me da 239 de daño físico. Pero me baja la absorción de guardia un poco. No sé si mejor seguir subiéndola. Donde se consiguen las titanitas grandes?
Jasasga escribió:@njg120 Compañero, lo suyo es que mires algún canal de youtube. A mí me gusta mucho Acreversion o La Taberna del Gamer Un saludo!.


+1 Acreversion o La Taberna del Gamer
er_liam escribió:Me recomendáis imbuir la espada bastarda? Ahora mismo la tengo en +3 con un daño físico de 179+47. Imbuirla con gema burda me da 239 de daño físico. Pero me baja la absorción de guardia un poco. No sé si mejor seguir subiéndola. Donde se consiguen las titanitas grandes?


Si imbuyes un arma con gema burda pierdes el bonus de daño de tus estadisticas, por ejemplo si estas subiendo fuerza y destreza que son las estadisticas que van mejor para ese arma y la imbuyes con una gema burda, no va a servir de nada que subas ambos stats por que no va a escalar el daño del arma.

Si vas a subir fuerza y destreza lo mejor es que la imbuyas con una gema refinada que mejora el escalado en esos dos stats.

A que titanitas grandes te refieres? las largas puedes conseguir alguna en el pantano de veneno y apartir de ahi consigues bastantes especialmente en el lago ardiente, para conseguir trozos el castillo de lothric, el jardin y el pico de archidragon son los mejores sitios.
Estoy jugando los DLCs y me da la impresión de que la dificultad es muy artificial. Quiero decir que, durante el juego, la dificultad va subiendo gradualmente y los jefes van en consonancia al resto del nivel. Pero en los DLCs abusan bastante de "trucos sucios" para subir artificoalmente la dificultad, y te encuentras cosas hechas deliberadamente para dificultar mucho el juego, como jefes que van en grupo (casi todos los de los dlcs), jefes que resucitan (algunos un par de veces seguidas), jefes como enemigos "normales", enemigos normales con cantidades absurdamente grandes de vida, mucha más que la que tienen en cualquier otra parte del juego (y casi siempre van en grupo), invasiones sin estar encendido, enemigos escondidos que hay que saberse de memoria porque son casi imposibles de ver aunque vayas con 1000 ojos, pantanos venenosos combinados con enemigos voladores que te persiguen mientras disparan hechozos desde la distancia y que no puedes matar (maté a uno y volvió a aparecer inmediatamente) y otras muchas lindezas. Entiendo lo de que quieran ofrecer un nuevo reto, pero creo que se puede hacer un buen DLC sin tanto truco sucio. Mismamente el DLC de bloodborne, es bastante más difici que el resto del juego, pero no da esa sensación de que lo han complicado a base de trucos sucios, simplente usaron enemigos más desafiantes con nuevas mecánicas y un mapeado muy bien diseñado.
En términos generales me han gustado, pero se nota que les han subido la dificultad a ultims hora para que durasen más.
Buenas con 1 colega queremos volver al juego y hacer los ng++ mas dlc. El quiere ir con build de destreza a katanas y yo estoy hecho un lio nuse que hacer estoy pensando varias opciones:

Build Magia:
Centrarme en Inteligencia y Destreza para llevar estoques y varas. Creo que la mejor arma de mago es el estoque de Cristal y la Vara de Irithil verdad?

Build fisico/Destreza:
Esta sería con mixto de softcap de Fuerza/Destreza y creo que la arma esta clara: La Espada Solar que con su propio buffo mas el poder imbuirla creo que llegas a 775 de daño diria y mas adelante poder llevar el espadón de humo y tal...

Que recomendais? Y las mejores armas tras los nerfeos pq ando algo desactualizado...

Saludos!!
Kharg escribió:Buenas con 1 colega queremos volver al juego y hacer los ng++ mas dlc. El quiere ir con build de destreza a katanas y yo estoy hecho un lio nuse que hacer estoy pensando varias opciones:

Build Magia:
Centrarme en Inteligencia y Destreza para llevar estoques y varas. Creo que la mejor arma de mago es el estoque de Cristal y la Vara de Irithil verdad?

Build fisico/Destreza:
Esta sería con mixto de softcap de Fuerza/Destreza y creo que la arma esta clara: La Espada Solar que con su propio buffo mas el poder imbuirla creo que llegas a 775 de daño diria y mas adelante poder llevar el espadón de humo y tal...

Que recomendais? Y las mejores armas tras los nerfeos pq ando algo desactualizado...

Saludos!!


Buenas, yo estoy usando la espada solar y vas a necesitar meter puntos a fe tambien para usarla lo mejor posible.

Yo la tengo 40/40 destreza y fuerza y 40 fe pero hace tiempo que pase el nivel 120, con esos stats y con bufos tengo 870 mas o menos de daño con el milagro de espada de luna oscura eso si, con el milagro de electricidad baja bastante el daño, hasta 760 mas o menos.

Tambien esta el espadon de caballero de lothric que con el milagro de electricidad y con el bufo de la espada solar llegas facil a 1100 de daño y es un arma muy buena.
Como hacéis para sacar los Proof of a Concord Kept sin farmear durante 15h los Silver Knight? Se supone que debes ayudar a matar invasores pero no veo forma fácil de hacer eso y necesito 30 puñeteros items.

Es lo único que me falta de Covenants...
Farmear orejas es lo peor que tiene el juego, la unica manera de hacer esto más facil, es que todos lleven puesto el pacto de la senda cuando jueguen normalmente, para ayudarnos entre todos, suerte!!

Por cierto! en la comunidad de Dark Souls españa en Twitter hemos sacado esta mañana una pedida de firmas para que el 5 de febrero (dia que salió Demons Souls) sea el dia mundial de Miyazaki, todo ha empezado como una broma, pero si conseguimos apoyo la idea es llevarlo a comunidades como 4chan y reddit, se agradece cualquier firma y difusión

Muchas gracias y darle duro a esos huecos!!

https://www.change.org/p/www-4chan-org- ... m=copylink
razieljas escribió:Como hacéis para sacar los Proof of a Concord Kept sin farmear durante 15h los Silver Knight? Se supone que debes ayudar a matar invasores pero no veo forma fácil de hacer eso y necesito 30 puñeteros items.

Es lo único que me falta de Covenants...


Farmeando a los Silver Knight en
Anor Londo
no queda otra. En las 20 horas que farmee el pacto solo me invocaron 1 vez.

Hechale huevos no tienes otra opcion jeje. A mi no se me hizo muy pesado porque escuchaba podcasts de videojuegos.
Bueno....ya he llegado a la zona de los dos demonios, el herido y el otro (del DLC). H egastado una cantidad ingente de almas y ni con ayuda conseguimos matarlos, Que dificiles!!!. [snif]
razieljas escribió:Como hacéis para sacar los Proof of a Concord Kept sin farmear durante 15h los Silver Knight? Se supone que debes ayudar a matar invasores pero no veo forma fácil de hacer eso y necesito 30 puñeteros items.

Es lo único que me falta de Covenants...


Si entras con otra persona, los dos os poneis el pacto senda azul, y os matais el uno al otro deberia daros la prueba de pacto bien mantenido, que te da dos pruebas de pacto mantenido. Pero la verdad esque no lo he probado.

A mi me han invocado 5 o 6 veces en dos dias. Eso si, estoy a nivel 180, igual a niveles mas bajos la gente apenas usa el pacto.

Me lo tomo con calma porque me faltan sólo 4 orejas, así que voy jugando el ng++ hasta llegar al final del juego y entre tanto me van invocando, luego si me falta alguna me iré a farmear a Anor Londo y apañao

En este DS3 se han pasado con los pactos y sus ratios de drop, sobretodo orejas y grilletes [carcajad]

Kasios escribió:Bueno....ya he llegado a la zona de los dos demonios, el herido y el otro (del DLC). H egastado una cantidad ingente de almas y ni con ayuda conseguimos matarlos, Que dificiles!!!. [snif]


Esos son chungos la primera vez que te los ves, pero cuando les pillas el truco es facil de predecir sus ataques

Si necesitas ayuda para invocar, yo despues de morir varias veces y de ayudar a otros jugadores a pasarselo, me se casi de memoria sus patrones
Bueno, me han invocado 3 veces en las que he matado varios invasores y entre eso y un poco de farmeo, ya me quedan 14.

Poco a poco se consiguen.
Buenas acabo de comprar el juego después de terminar el bloodborne os dejo mi nick por si me queréis agregar para no verme solo todo el rato jejeje valdivia43
V-21 escribió:Buenas acabo de comprar el juego después de terminar el bloodborne os dejo mi nick por si me queréis agregar para no verme solo todo el rato jejeje valdivia43

Agregame y te ayudo cuando quieras: capoeira1984
Hace unos meses me platiné el bloodborne,fué mi primera "incursión" en el mundo de from software.Me gustó tanto que una de las ofertas de la store me pillé este ds3.Tenía miedo de que no me fuese a gustar tanto,pero puedo decir que vaya pedazo de juego.Estoy disfrutando como un niño pequeño,aún sabiendo que no le estoy sacando todo el jugo al juego,por desconocimiento y por miedo a hacer cosas de las que luego se pueda uno arrepentir.

Estoy a las puertas del jefe final
de la catedral de la oscuridad
y tengo unas dudas :
1.Soy caballero y llevo la espada del principio,la cual he ido reforzando desde el principio.He intentado leer mucho,pero no me queda claro cuando recomendais imbuir armas,con qué gema y qué arma recomendais para el caballero.
2.sobre pactos :
ya le he dado el set a siegward en el pozo.Me he encontrado a un npc,que se vé que es rosalia....hablo con ella y me uno a su pacto?o me joderá algún trofeo relacionado con otro npc?

3.
habiendome pasado el torreón de farron y estando a las puertas del jefe final de la catedral de la oscuridad soy nivel 37....voy atrasado?bien?

Muchas gracias.
capoeira1984 escribió:
V-21 escribió:Buenas acabo de comprar el juego después de terminar el bloodborne os dejo mi nick por si me queréis agregar para no verme solo todo el rato jejeje valdivia43

Agregame y te ayudo cuando quieras: capoeira1984


Agregado muchas gracias conpañero
Tengo una duda ahora que he decidido volver a pasármelo con el final difícil.
Ya tengo las 5 marcas oscuras, ha muerto Yoel y ya he hablado con Yuria. Ahora, ¿tengo que seguir con la marca hasta el final del juego o puedo curarla sin que afecte al final?
MeNDo escribió:Tengo una duda ahora que he decidido volver a pasármelo con el final difícil.
Ya tengo las 5 marcas oscuras, ha muerto Yoel y ya he hablado con Yuria. Ahora, ¿tengo que seguir con la marca hasta el final del juego o puedo curarla sin que afecte al final?

Tienes que terminar con las marcas.
Además te faltan otras 3 marcas, de la quest de Anri de Astora. Son 8 marcas en total.
Ales Hemsky escribió:
MeNDo escribió:Tengo una duda ahora que he decidido volver a pasármelo con el final difícil.
Ya tengo las 5 marcas oscuras, ha muerto Yoel y ya he hablado con Yuria. Ahora, ¿tengo que seguir con la marca hasta el final del juego o puedo curarla sin que afecte al final?

Tienes que terminar con las marcas.
Además te faltan otras 3 marcas, de la quest de Anri de Astora. Son 8 marcas en total.


Todo el juego sin quitarme las marcas? Es decir sin poder invadir mundos ni invocar NPCs??
koke28 escribió:1.Soy caballero y llevo la espada del principio,la cual he ido reforzando desde el principio.He intentado leer mucho,pero no me queda claro cuando recomendais imbuir armas,con qué gema y qué arma recomendais para el caballero.

Las armas depende completamente de ti y la build que tengas pensado hacerte, si te vas a subir destreza y fuerza o solo fuerza por ejemplo tienes distintas armas para elegir.

Para imbuir armas influye lo que comento arriba, si vas a ir a pura fuerza lo mejor es una pesada por que mejora el escalado en ese atributo, si vas a ir a destreza y fuerza una refinada para mejorar ambos escalados.

2.sobre pactos :
ya le he dado el set a siegward en el pozo.Me he encontrado a un npc,que se vé que es rosalia....hablo con ella y me uno a su pacto?o me joderá algún trofeo relacionado con otro npc?


Si te unes a ese pacto no podras completar la mision de sirris, lo mejor es hacer la mision de sirris y una vez terminada podras unirte al pacto y hacer la mision del pacto consiguiendo las recompensas de los dos.

3.
habiendome pasado el torreón de farron y estando a las puertas del jefe final de la catedral de la oscuridad soy nivel 37....voy atrasado?bien?



De nivel vas bien, no vas a tener problema en ese sentido.
MeNDo escribió:
Ales Hemsky escribió:
MeNDo escribió:Tengo una duda ahora que he decidido volver a pasármelo con el final difícil.
Ya tengo las 5 marcas oscuras, ha muerto Yoel y ya he hablado con Yuria. Ahora, ¿tengo que seguir con la marca hasta el final del juego o puedo curarla sin que afecte al final?

Tienes que terminar con las marcas.
Además te faltan otras 3 marcas, de la quest de Anri de Astora. Son 8 marcas en total.


Todo el juego sin quitarme las marcas? Es decir sin poder invadir mundos ni invocar NPCs??


¿No te deja invadir siendo hueco? Yo he hecho varias invasiones y sin problemas. En cuanto a invocar NPC's lo mismo, me deja invocarlos. Y tengo el nivel de hueco a 99, que no me lo he curado en dos ng enteros [carcajad] .

Si quieres completar todo el asunto de la señal oscura, no puedes curartelo hasta acabar la partida
nERon93 escribió:
MeNDo escribió:
Ales Hemsky escribió:Tienes que terminar con las marcas.
Además te faltan otras 3 marcas, de la quest de Anri de Astora. Son 8 marcas en total.


Todo el juego sin quitarme las marcas? Es decir sin poder invadir mundos ni invocar NPCs??


¿No te deja invadir siendo hueco? Yo he hecho varias invasiones y sin problemas. En cuanto a invocar NPC's lo mismo, me deja invocarlos. Y tengo el nivel de hueco a 99, que no me lo he curado en dos ng enteros [carcajad] .

Si quieres completar todo el asunto de la señal oscura, no puedes curartelo hasta acabar la partida


Estaba confundido entonces, pense que con la marca ya no podías usar las ascuas...
Ya me lo he "pasado". Me quedan las expansiones (las tengo localizadas y la primera avanzada) y una zona opcional que se me pasó
no se que de los dragones donde hay una ceniza que me interesaba, y que se entra haciendo un gesto en un sitio donde hay como un minidragon petrificado
ademas de otra que ya he hecho.

El juego una vez pasé de la idea de ser tanque y volví a lo de rodar bien y jugar con armas tochas y lentas (Gran Hacha y Espadón sobretodo), lo he disfrutado mucho. No me ha parecido mas complicado que Bloodborne en ese aspecto. De hecho se me ha hecho mas sencillo por eso de tener el escudo si la finta falla (y eso va de lujo para petar jefes de buenas a primeras, te permite mas errores).

Este juego parece una mezcla de Dark Souls 1 por todo lo que he podido ir viendo con el tiempo (no lo llegué a jugar por X motivos) y Bloodborne (que lo tengo quemadisimo). Tanto en mecánicas jugables como en diseños de enemigos, entornos, trampas, guiños en general y citas directas a elementos del primer juego. Cualquiera diría que es un reboot del 1 rescatando cosas de Bloodborne para rematar con algo fresco. Me ha gustado mucho.

Cosas como el jefe final son de un descaro brutal xD Es Gwin a ratos y mola. O el segundo jefe, el chucho con maza, tiene algunos aires al primer jefe de la expansión de Bloodborne. O los gordos que ya de primeras hay uno con alabarda en una plaza, que recuerda al primer gordo de Bloodborne en el callejón.

Así hay muchas cosas que de haber apuntado, harían una lista importante.


Una duda: ¿Las cenizas entregadas y sus respectivos items a comprar se conservan en el NG+? (estoy viendo por otros lados que no... en fin, me sacaré la losas de turno y luego ya veré que hago)

En Bloodborne con las insignias es así y sería muy conveniente para rematar algún +6 y tirar a +9 varias armas o +4 de las especiales que me interesan (que solo doy para 2 de cada tipo...) con las almas extra que se ganarán. Por que no pienso farmear +9s en NG a secas xD Los +6 de 4 o 5 armas que me quedan aún podría ponerme con "solo" 48k almas por +6.

¿Y que hay de los tomos, pergaminos y demás parafernalia para desbloquear magias en NPCs?

EDIT: Por cierto, me parece curioso el sistema complementario de mejora de armas. Es como que han hecho armas que escalen "mal" en su atributo para que haya que gastar gemas para que escalen bien. ¿Hay armas que a +10 a pelo tenga ya una A en su atributo? Armas de combate cuerpo a cuerpo me refiero, que creo haber visto algo en cosas de magos pero poco mas.
Hola estoy en la creación de personajes y me saltan dudas, nunca juegue a un souls (me pase el bloodborne) me llama mucho el hechicero pero me han dicho que es jodido, que me recomendáis (también me llama un poco el mercenario) gracias
@V-21 Yo quiero empezar con un mago, pero no se como funcionan de primeras.

Lo que si se, es que si mantienes la carga de equipo baja y ruedas bien, puedes tener un ritmo similar a Bloodborne (tipo armas pesadas y lentas o ligeras y rapidas), así que las clases iniciales de cuerpo a cuerpo estará bien la que se te antoje (sea la de fueza, la de destreza o alguna híbrida). Pero hay que tirar de escudo tanto como de volteretas, aquí no aguantas mucho a pecho descubierto si no lo esquivas casi todo y eso no es tan sencillo (y las pociones no abundan tanto, es otro estilo).
Hila una duda. QUiero enfrentarme al dragon MIDIR de la ciudad anillada, pero la niebla me impide el paso y no puedo pasar. Que hay que hacer para enfrentarse a el?
Cain91 escribió:@V-21 Yo quiero empezar con un mago, pero no se como funcionan de primeras.

Lo que si se, es que si mantienes la carga de equipo baja y ruedas bien, puedes tener un ritmo similar a Bloodborne (tipo armas pesadas y lentas o ligeras y rapidas), así que las clases iniciales de cuerpo a cuerpo estará bien la que se te antoje (sea la de fueza, la de destreza o alguna híbrida). Pero hay que tirar de escudo tanto como de volteretas, aquí no aguantas mucho a pecho descubierto si no lo esquivas casi todo y eso no es tan sencillo (y las pociones no abundan tanto, es otro estilo).


Muchas gracias empezaré con mercenario a destreza ya que en bloodborne iva con sierra dentada corta sin abrir, me recuerda esa clase jeje gracias ( para el mago empezare cuando me haga a esta saga)
Ummm, otra duda. SI mato al boss principal de la ciudad anillada........ya no puedo invocar a nadie para que me ayude contra el dragon MIDIR?
Kasios escribió:Hila una duda. QUiero enfrentarme al dragon MIDIR de la ciudad anillada, pero la niebla me impide el paso y no puedo pasar. Que hay que hacer para enfrentarse a el?

Eso es porque en el puente no luchaste con el. Hay q pelear con el,en el puente

Y si matas al boss principal, si puedes buscar ayuda para Midir, se colocan en sitios diferentes
corzow escribió:
Kasios escribió:Hila una duda. QUiero enfrentarme al dragon MIDIR de la ciudad anillada, pero la niebla me impide el paso y no puedo pasar. Que hay que hacer para enfrentarse a el?

Eso es porque en el puente no luchaste con el. Hay q pelear con el,en el puente

Y si matas al boss principal, si puedes buscar ayuda para Midir, se colocan en sitios diferentes


Es decir, cualquier hoguera me valdria para MIDIR?, por ejemplo, la hoguera mas cercana al puente para tirar pa abajo a MIDIR?. Me refiero para enfrentarme a el en el puente, que no puedo yo solo con el [+risas]
Si, cualquiera te vale. O la del atajo pasado el puwnte
Mi experiencia con espadones/ultra está siendo bastante frustrante, me quedo sin stamina a los 2-3 golpes y encima no mato al enemigo xD anoche conseguí el ultraespadon del caballero negro, ya veremos que tal me va así

Mejor piromancia o hechizo de magia para encantar el arma?
18805 respuestas